Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Feb 04 2019, 16:28

Menos de 24 horas habían pasado, otra noche sin dormir marcándose en las ojeras bajo sus ojos y el cansancio pesando sobre sus hombros además de esa sensación, esa sensación que le decía que él no debía estar allí, que se estaba metiendo de lleno en la guarida del dragón y no tenía capacidad ni medios para huir luego aunque en realidad… No era ya tarde para eso?

Prácticamente se había escabullido de casa, no quería dar explicaciones a nadie, nadie debía saber de aquel dragón… Era la forma de mantener a salvo a su familia se decía y de verdad esperaba que fuera así.

Para cuando llegó a Talos ya era mediodía y sus pasos a partir de alli fueron algo vacilantes, no había ido nunca al Coliseo, bueno tal vez cuando huyó con Rata por toda la ciudad pero ni recordaba las vueltas que dio ese día, así que fue al único lugar que conocía bien de verdad, el mercado para pedir indicaciones, intentó no acercarse a los puestos donde mas le conocieran y preguntar a desconocidos y cuando tuvo las indicaciones fue hacía allí, Thyraxes le había dicho que su casa estaba al lado del Coliseo pero Luka seguía dudando de si sabría encontrar el lugar… Aunque sus dudas se despejaron rápido una vez que la enorme edificación estuvo ante él, se detuvo para mirarlo, nunca la había gustado el Coliseo, odiaba lo que era, lo que allí se hacía… Y sin embargo era imposible no sentirse intimidado ante la grandeza del lugar, era algo horrible sí, pero grandioso. Inspiró con fuerza y apretó los puños, no podía seguir dudando, empezó a acercarse al Coliseo sin que la sensación de peligro inminente lo abandonase pero ignorándolo, cuando estaba mas cerca pudo ver una edificación a su lado, una enorme mansión con un estilo arquitectónico idéntico y que identificó al momento como la casa del dragón.

Pudo notar toda la tensión en su cuerpo en cuanto alzó el puño y picó en la puerta, miró a la gente que pasaba por allí, nadie si quiera reparaba demasiado en el, cada uno iba a su mundo y en realidad el lo agradecía, no quería ser visto ni reconocido.

La puerta no tardó en abrirse y tras esta había un esclava, era joven, mas que el tal vez, tenía los cabellos rizados, la piel blanca y los ojos de color avellana, la esclava le miró de arriba abajo frunciendo un poco el ceño, mas que una señal de desagrado parecía estar confusa pero a Luka le hizo sentir mal igual, también se miró a si mismo, llevaba unas botas marrones manchadas de barro y arena, unos pantalones grises con tirantes algo desgastados pero aún en buen estado y una camisa que un día fue blanca pero que sin embargo ahora estaba  un poco amarillenta por el tiempo, de acuerdo que no era un túnica blanca e inmaculada como la de la esclava pero tampoco era como para mirarle así no?

- Que desea? -la voz de la chica lo sacó de sus ensoñaciones y le hizo estar alerta de nuevo-.

- Ahm… Soy Luka, el amo de la casa me concertó una cita para hoy aquí… -de repente se sintió algo inseguro, no se había equivocado verdad?- esta es la casa de Thyraxes dueño del Coliseo verdad?

- Sí, esta es -respondió la chica volviendo a mirarlo aunque ahora parecía que estaba buscando otra cosa en el pero Luka no sabía que- si el amo te ha dicho que vinieras seguro que te esta esperando… Pasa, le diré que has llegado, Luka verdad?

Luka asintió sin responder en voz alta y acompañó a la chica que le indicó que esperara dentro, en una sala claramente hecha para recibir visitas, la esclava miró un momento mas atrás de Luka, al suelo concretamente, estaba vigilando que las botas del granjero no ensuciaran el blanco mármol del piso, Luka ni lo notó.

- Espera aquí por favor, el amo no se demorara -dijo la joven marchándose para ir a buscar al dragón-.

Luka suspiró, se sentía tenso, miraba todo a su alrededor entre admirado y confuso, nunca había visto un lugar como aquel, era bello no podía negarlo pero parecía… fuera de lugar, como si no perteneciera a ese tiempo, no sabía definirlo pero todo ese mármol, las estatuas decorativas... Tal vez fuera arte de Issaur ?




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Feb 07 2019, 18:21

El dragón había estado muy emocionado tras su nueva adquisición, aunque este no tenía puestas las cadenas que implicaba la esclavitud, le impuso otras invisibles que harían que cualquiera se lo pensase antes de contrariar a Thyraxes, el cruel dragón del coliseo. Esa noche durmió realmente bien, algo excitado por la premisa de tener un vidente, alguien que le ayudase en todos sus negocios para incrementar su influencia, que ya era bastante. Cuando despertó por la mañana, fue a desayunar como de costumbre, avisando que tendría visita a lo largo del día, así que debían hacerlo pasar dentro y el mismo dragón le iría a recibir, para guiarle hasta uno de los salones. Muchas cosas tenía que tratar con ese chico sin la amenaza de que algo malo le pasara, sin que se sintiera cohibido.

Se había puesto a hacer su papeleo de siempre, no quería estar como un niño con juguetes nuevos, emocionado, incapaz de rendir como estaba acostumbrado. Por eso ocupó su mente, estuvo centrado en quitarse trabajo de encima, aquel que nadie veía, pues muchos creían que el dragón solo se dedicaba a ganar dinero matando esclavos entre ellos, cuando era todo más complejo que eso. Estaba enfrascado en unas cuentas cuando una de sus esclavas le llamó, indicándole que un joven harapiento preguntaba por él, a lo que el dragón torció los labios en una mueca extraña. Harapiento era demasiado específico y negativo. Caminó entonces hacia el chico, cuando lo vio comprendió a qué se refería, siendo una imagen nefasta para toda esa casa.

El dragón se acerco con cautela, sonriendo, hasta colocar una mano sobre el hombro del chico, de su camisa amarillenta. -Luka, ya pensé que ibas a hacerme esperar mucho tiempo. Adelante, acompáñame... tenemos cosas de las que hablar y... quizá debamos hacer algo con esa ropa, desentona mucho aquí.- murmuró, posicionándose detrás del chico, para hacerle caminar, sin movimientos bruscos, solo quería que este andase por donde quería el dragón, que empezaría un mini tour por la casa, por sus esclavos.

El dragón le guió entre las estatuas de corte helénico, hombres hermosos desnudos, mujeres bellas con los senos al aire, algunas águilas símbolo de roma. Algunas paredes tenían mosaicos de escenas bélicas, más cuadros de un corte clásico, de mitología antigua como el minotauro. Todo ello en una sala de mármol blanco, con un suelo impoluto, con sus franjas grisáceas que daban ese toque de color. Las columnas de la casa acababan con un estilo jónico, pero lo más llamativo era ese espacio en medio de la casa, ese cuadrado que era un mini jardín al que le daba el sol, con una pequeña piscina en el centro, en cuyo centro además, una plataforma de mármol se erigía. Los esclavos de la casa se quedaron mirando al chico, las mujeres vestían una túnica corta, enseñando un hombro, con broches de plata para adornar. Los chicos, lucían túnicas similares, pero estas con un cinto de hilo de oro en la cintura y poco más. Algunos de los esclavos iban sin camiseta, solo con un atuendo tapando sus intimidades, como los de los gladiadores, pero menos abultados, de tela más delicada.

El dragón le hizo pasar por ese mini jardín, para llevarle a un salón, en cuyo interior, el dulce aroma del incienso lo inundaba todo. Allí dos divanes dispuestos de forma que ambos pudieran hablar mirándose, una chica de rizos rubios, pecho derecho al descubierto y una palma, esperando a su amo, que se recostó allí indicando al chico que hiciera lo mismo. A Luka le tocó un chico, sin camisa, solo la prenda inferior, abanicando a este con una palma, ambos tranquilos. Ese mismo chico le acabó sirviendo un vaso de agua, al dragón le pusieron vino. -En mi casa tenemos cierto estilo de vestimenta... no quiero ser muy brusco contigo pero... no puedo tolerar que vengas aquí con esas prendas, escandalizas a mis esclavos y dañas mi vista. Me gustaría ofrecerte una muda limpia, delicada, para que podamos hablar bien de tu don y de como usarlo. Si quieres bañarte creo que también es posible, habrán calentado la bañera de mármol.- dijo en un tono suave, dando un sorbo a su vaso de vino.




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Feb 10 2019, 04:24

Y ahí estaba… Luka no pudo evitar mirar de arriba abajo a Thyraxes cuando el dragón se le acercó, sintiéndose extrañamente bien, era el único termino que le venia a la cabeza, en su mente había esperado algo diferente, rememorar el miedo que le hizo vivir en el bosque, sentirse de nuevo pequeño ante el imponente dragón sin embargo el trato que estaba recibiendo era cordial, amable… Estaba claro que era una manera de provocar que se relajara y dejase de estar tenso, y también menos atento… Y lo peor de todo es que funcionaba, aunque el recuerdo de lo que había pasado entre ellos en el bosque seguía ahí no podía evitar sentirse mejor esta vez, menos tenso.

Siguió con los ojos el movimiento de la mano ajena al ponerse sobre su hombro, mas no dijo nada sin embargo el ultimo comentario con respecto a su ropa le hizo alzar una ceja no gustándole.

- Creo que no dijimos hora, he venido lo mas pronto que he podido -se "defendió" tras oír al dragón decir que si le iba a hacer esperar-.

Esta vez su cabeza se movió también para seguir los movimientos de Thyraxes que se colocó tras el para incitarle a caminar empujándolo suavemente, Luka aunque reticente durante un segundo acabo haciendo caso y se dejó guiar.

El granjero se encontró que no sabía donde detener sus ojos, las estatuas, las columnas, mosaicos, cuadros de un extraño estilo artístico que jamás había visto y se le antojaba tan interesante como confuso, si no fuera porque allí estaba el dragón empujándole el se habría quedado horas en cada tramo de la casa que se iba descubriendo ante sus ojos... Y entonces el centro de la casa, de verdad que no quería ser tan evidente pero sus ojos se abrieron con pura admiración, y de poco su boca también, al ver es piscina rodeada de un jardín recibiendo luz natural… como un pequeño paraje idílico en medio de aquella mansión hecha de arte, todo allí era bello, el suelo, las decoraciones, las estatuas, las columnas, los cuadros extraños… Los esclavos… Luka querría de nuevo no ser tan evidente cuando mas de una vez sus ojos se detenían brevemente en la anatomía de algunos de los esclavos de Thyraxes repasándola mas de la cuenta, y estaba siendo evidente porque mientras que sus ojos se detenían en la mayoría de figuras masculinas, apenas pasaban por encima de las femeninas o al menos no de la misma manera, al darse cuenta de esto intentó mejor mirar a sus pies y pretender que sabía mantener la compostura… probablemente ya muy tarde…

Por fin llegaron a un salón con un aroma dulzón y cálido, un aroma que reconoció como incienso mientras sus ojos exploraban la nueva sala, había dos esclavos allí, una chica y un chico, con palmas preparados al lado de dos divanes, Thyraxes ocupó uno, el que tenía a la chica al lado,  y le indico a el hacer lo mismo en el otro, sin embargo a Luka le costó unos segundos hacer caso a la petición pues sus ojos estaban clavados en el esclavo, no porque estuviera admirando su belleza esta vez si no porque le incomodaba verlo allí, sirviendole mientras el se sentaba para hablar con su amo como si nada, como si el y su compañera no existieran, Luka frunció un poco el ceño pero prefirió no decir nada, tampoco es que fuera a cambiar las cosas por expresar sus molestias y se sentó en el diván. Recibió un vaso de agua y aunque no tenía sed en es emomento dio un trago ni que fuera por no hacerle el feo al esclavo…

Las palabras de Thyraxes no le agradaron demasiado, para ser sinceros, de nuevo su ceño se frunció incapaz de esconder sus emociones pero teniendo al menos el atino de morderse la lengua y dejar a Thyraxes terminar de hablar… Vale, bien, entendía a que se refería pero que esperaba que hiciera Thyraxes? el no podía ir con esas prendas en su día a día, era incompatible con trabajar en el campo, por no decir además ridículo… Estuvo a punto de hacerle notar ese pequeño detalle al dragón de forma poco amable pero se contuvo y tomó su tiempo,  tardo en dar una respuesta, manteniendo su vista en la del dragón, siendo sin pretenderlo un poco contestatario pero suspirando con resignación al final.

- Deduzco que no es inteligente contrariar esa norma de vestimenta… -dijo con el tono mas conciliador que pudo poner- Lo acepto… Pero necesito mis prendas fuera de aquí, no puedes deshacerte de ellas, me da igual si es en un saco pero necesito guardarlas mientras cumplo con el estilo de imagen que quieres aquí dentro… -estaba cuidando cada palabra que salía de su boca, midiéndose para no mal-contestar y provocar que la amabilidad de la que hasta ahora estaba haciendo gala Thyraxes se terminase- Aceptare todo lo demás si respetas eso… -dijo aquella ultima frase con un tono de voz mas suave mientras le veía beber de su vaso de vino-.




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Lun Mar 25 2019, 01:59

Thyraxes era un dragón muy observador, quizá bastante pese a que siempre pareciera estar en su propio mundo o que no le importasen los demás. Pudo ser testigo de que ese humano, que a juzgar por sus ropas era de campo, jamás había visto semejante elegancia y esas manifestaciones artísticas que alababan una parte tan tabú en la sociedad para muchas personas, los desnudos. Le habría dejado mirar todo bien, pero en esa ocasión no creía que fuera el momento, tendría tiempo al aceptar trabajar para el dragón, demasiado, podría quedarse horas embobado con las estatuas o cuadros. También supo que miraba demasiado a sus esclavos varones, solo a los varones, no era como con las féminas y eso podía decir mucho del chico, aunque no estaba bien darlo todo por sentado, tenía métodos para seguir indagando un poco, no le faltaban elementos provocadores en la casa.

Al menos al sentarse en el diván, pese a la incomodidad del menor, supo mantener la compostura, cosa que creía indispensable si pretendía ser el nuevo vidente del coliseo. Usado para cosas importantes claro está, no quería saber cosas irrelevantes o que girasen en torno a los torneos de coliseo, nunca amañaría estos a no ser que fuera una petición exclusiva de la corona y jamás harían eso. Hubo momentos que podrían considerarse tensos entre los dos hasta que habló el chico, diciendo lo importante que eran sus prendas para él y que las necesitaba, cosa que aunque no entendía del todo el dragón, podía respetar. No era lo que más le gustaba y no hizo esfuerzo por ocultar su desagrado, pero el chico iba a aceptar lo demás así que le complacería en eso.

Asintió sin preocupaciones, mientras hacía llamar al esclavo que había servido a Luka. -Las guardaran en un zurrón de tela bien doblada e incluso lavada si lo quieres, mientras entiendas que en esta casa tenemos un gusto más... refinado y lo cumplas con gusto, todo arreglado.- El esclavo se acercó con un bol de fruta y tomó una uva para acercarlas a los labios del dragón, que la tomó rozando esos dedos con los labios, para masticar, mientras miraba de reojo al chico. -Entonces te traerán una túnica y un cinto, unas sandalias también, para que no vayas descalzo y podrás tomar ese baño, estás de suerte, hasta podrás usar aceites olorosos para el cuerpo.- todo un lujo.

Acarició la espalda del esclavo y no se cortó ante la presencia de Luka, se apreciaba claramente que su mano se metió bajo la túnica para tocarle sus posaderas, mientras el dragón se sentaba en el diván. El esclavo solo mantuvo la compostura, algo sonrojado por el calor y no fue hasta que retiró la mano que este se movió, besando la mejilla del dragón y dándole otra uva. Esperó más órdenes y al recibir una mirada del dragón se marchó tranquilamente. -Bien... acompáñame al baño, allí lo haremos todo mejor- comentó el dragón, que guió al granjero hasta una sala de mármol, adornada con plantas y alguna estatua más, con una plataforma elevada que daba paso a un cuadrado grande de mármol hueco, donde había agua. Debajo de este, unos grandes leños, estando elevado para permitir poner estos y que calentasen el agua. Dentro de la bañera había dos esclavos, uno de piel más morena, otro esbelto y pálido, esperando. -Puedes desvestirte y entrar, ellos se encargarán de ti.- murmuró el dragón, mirando al chico.




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Mar 30 2019, 03:28

Sintió alivió al ver que Thyrxes aceptaba tan tranquilamente sus pedidos con respecto a su ropa aunque seguía algo molesto por el tono y la actitud que el dragón tomaba contra sus prendas y forma de vestir, para el no era para tanto, vestía como cualquier otra personas de las granjas y no es que su ropa estuviera rota por ejemplo, de hecho estaba en muy buen estado así que a sus ojos la reacción del dragón era exagerada pero no le iba a decir nada. Aceptó que le lavaran y plancharan la ropa, al menos sacar algo bueno de toda aquella situación no?

Luka observó la pequeña interacción entre el esclavo y el dragón cuando le dio de comer aquella uva, levantó una ceja no muy seguro de si hacerse ideas extrañas aunque en realidad el dragón le había dado a entrever ciertas inclinaciones el día que se conocieron y sabiendo que los esclavos no eran mas que herramientas para sus dueños pues no se le hacía raro pensar en aquella posibilidad… Thyraxes hablo de su baño y las vestimentas que le traerian, el dragón actuaba como si le hiciera un favor, como si tuviera que dar gracias por lo que le ofrecía… No fue así. Y entonces la interacción con su esclavo se hizo mas evidente, Luka desvió un segundo la mirada y se cruzó de brazos componiendo una sonrisa incomoda hasta que vio al esclavo alejarse del dragón para que este le indicara que ya podían dirigirse a los baños...

Para cuando Luka empezó a plantearse que tal vez su norma de “aceptaré todo lo demás” no era lo más inteligente ya era algo tarde, se encontraba en el baño del dragón, que era como el resto de la casa algo impresionante a sus ojos,  y ante dos esclavos dispuestos a lavarlo en esa enorme bañera. Cuando Thyraxes le indicó que los esclavos se harían cargo de el estuvo a punto de responder que ya podía el solo pero se contuvo en el ultimo segundo. Esperó unos segundos mirando al dragón, esperando entonces que le dejara para bañarse cuando entendió que eso no iba a pasar, no veía en Thyraxes la menos intención de marcharse.

- Y el dragón se queda mirando? -dijo sin poder contener el tono acusatorio en su voz aunque no esperó una respuesta, asumió que aquello era parte de lo que había aceptado, tal vez demasiado rápido, y se acercó  a la tina donde los esclavos le esperaban  mientras se retiraba la camisa y la dejaba un lado seguida de sus botas, los pantalones y finalmente, con mas reticencia, sus prendas interiores-.

Los esclavos no parecían molestos ni cohibidos, al contrario que el, de hecho parecían estar cómodos cuando se metió poco a poco y no dudaron en acercarsele, el agua estaba caliente, bastante alta en realidad pero a Luka le gustaba, en realidad todo lo cálido, incluso lo que podía ser algo excesivo le solía gustar, el esclavo que era de tez mas oscura se colocó a su espalda y al sentir algo sobre su hombro se giró un poco alarmado para descubrir que le estaba pasando la esponja, entonces el esclavo mas delgado le cogió las manos subiendo por sus brazos, en algo que asumió que debía ser un masaje.

- Pareces tenso - dijo el chico- deberías relajarte…

- Vaya, gran consejo gracias… -dijo con un claro rintintin de sarcasmo, el esclavo no parecía estar especialmente ofendido sin embargo, mas bien parecía divertirle su actitud-.

- Y también deberías aprender a controlar tu lengua - comentó risueño, una actitud que dejó al granjero sin palabras-.




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Miér Jul 17 2019, 06:43

Era observador el señor del coliseo, no le costó apreciar la vergüenza en la cara del granjero tras sus acercamientos hacia el esclavo, como lo había tocado sin el menor ápice de duda ante todos los presentes y se dijo que el chico iba a ser divertido, pues aunque estaba seguro que tenía curiosidad por aquella casa y estilo de vida, se afanaba en ocultarlo. El baño era igual de impresionante que la casa y el pequeño Luka ya habría visto cada detalle antes de empezar lo que sería su aseo, para dejarle tan presentable como esperaba el pelirrojo. Le dejó desvestirse a él, si mandar a los esclavos todavía, por darle algo más de autonomía y no invadir demasiado su espacio, no fuera a salir corriendo cual gacela escapando del león. No obstante si que aprovechó para admirar el cuerpo ajeno, sus formas, su piel, posibles rasguños y por supuesto las zonas que más le gustaban, indicando con el rostro que podía meterse ya en el agua cuando sus miradas se cruzaron.

Se pasó el pulgar por el labio inferior, como un acto reflejo -No hay nada que no haya visto ya en infinidad de veces, soy lo bastante adulto y he tenido gladiadores suficientes como para haber contemplado todos los tipos de cuerpos y sus particularidades.- dejó caer de una forma muy inocente, para acomodarse en un pequeño asiento del baño, tenía algunos para tanto servicio. Mandó a sus buenos esclavos a atenderle, a que le asearan, pues si bien el chico era perfectamente capaz de hacerlo solo, el placer de que otro más enjabonase y masajease tu cuerpo, era difícil de olvidar, además de que cumplí una función más específica, la de determinar cuanta razón tenía el dragón con su intuición.

El chico no pareció del todo colaborador, por la forma en que se dirigió a los humanos, aunque estos eran capaces de defenderse solitos y ante las palabras que salieron de la boca de uno de ellos, el dragón no pudo evitar soltar una carcajada, pues no estaba del todo desencaminado. -Tendréis que darle un poco de cuartel, el chico no está acostumbrado a estos lujos, proviene de las afueras de Talos, granjero, así que sus lujos están un poco limitados y no conoce el proceder de una casa de bien como esta. Tratarle con cuidado y que esté cómodo, el chico poco a poco se irá soltando y nos dejará ver su cara más amable.- se acarició el mentón, mirando a Luka con total tranquilidad y hasta con una mirada suave, no de reproche.

Los esclavos asintieron y procuraron recorrer sus brazos, hombros y cuello, enjabonando al chico para que no tuviera que hacer nada, ante la tutela del dragón de escamas carmesí. Para cuando precisaban que este se mostrase un poco más, el dragón fue quien se levantó, acercó al borde y le dio la mano al chico, para sentarlo en el borde de lo que era la bañera, siendo el propio Thyraxes quien tomó una esponja para usarla por su espalda, tras agacharse un poco, quedando los esclavos cada uno a un lado de la bañera. -No deberías tomar esta casa como una zona hostil, ya has visto que puedo ser bastante "persuasivo" como en el bosque cuando te arrinconé, pero también estás viendo mi cara amable, permítete aceptar estos lujos y trabajar en estas condiciones, sacarás buen provecho de ello.- El dragón se sentó piernas abiertas justo tras el chico, pegándose a este, metiendo los pies en el agua caliente, para que sus manos recorriesen los muslos de este con la esponja sin mirarlos. -Tenemos que hablar mucho de tu don, de como usarlo y que funciones, así que intentemos hacerlo en un ambiente relajado.-




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Nov 15 2019, 16:25

Podía sentir la mirada de Thyraxes sobre él, aunque prefería fingir que esta no existía mientras iba caminando hacía la bañera y luego se metía en esta.

Alzó una ceja cuando le explicó que ya había visto varios cuerpos en su vida al observar a los gladiadores y ser bastante adulto.

- Pero yo no soy un gladiador, soy un granjero... Y no hay dos como yo -aseguró sin poder esconder un rintintin de soberbia-.

Volvió de nuevo su atención a los esclavos que le lavaban bajando la mirada cuando le verguenza le podía, sin dejar de prestar atención al dragón que ahora tomaba asiento y seguía observando, le costaba relajarse, a  pesar de que los esclavos estaban siendo suaves con él, cuando la mano de uno de ellos bajó por su pecho lavando esa zona dio un respingo notando como se sonrojaba hasta las orejas... Un sonrojo que solo empeoró cuando Thyraxes se puso a hablar de él hacía sus esclavos, se sintió cohibido y expuesto, cruzó la mirada con los dos chicos en la bañera con el y por un momento se sintió como un cordero en una casa de lobos, a pesar de ello, su orgullo salió y luchó por mostrarse impasible, como si no le importará la situación, pensando incluso como contestar.

- Es verdad, yo no he tenido las cosas tan regaladas, tengo que trabajar y vivir de mis esfuerzos  y mi fuerza -comentó con falsa humildad- al fin y al cabo soy un humano... Y me toca luchar por mi vida -finalizó con una sonrisa irónica-.

Notó los esclavos mirándole abriendo un segundo los ojos como si dijeran: "Tu verás las consecuencias de lo que dices..." y luego siguiendo con su trabajo de lavarle, Luka se dejó hacer a partir de allí hasta que vio a Thyraxes levantarse y se tensó esperando alguna reprimenda... Que no llegó, por el momento. Aceptó su mano a regañadientes, dejando que le girase y quedando de espaldas a él.

Quería seguir mostrándose altivo, impasible, pero al hablar de su pequeño "accidente" en el bosque no pudo evitar ponerse alerta, bajar ligeramente su cabeza y mirar de reojo al señor del Coliseo cuando le hablaba de las ventajas de su "asociación" dándose cuenta de que había lógica en sus palabras.

Las manos del dragón comenzaron a tomar rumbos mas... al sur de su anatomía y Luka tuvo que contener el impulso de suspirar, evitando de nuevo la mirada contraría intentando centrarse en lo que le decía y no donde se posaban sus manos, el calor de su cuerpo que se le hacía tan cómodo o el hecho innegable de que mas allá de toda confrontación que sintiese por él, Thyraxes era un hombre muy atractivo y con labia.

- Supongo que debo aclarar... Mis visiones no son siempre certeras, no siempre veo lo que pasará pero si sé que todos ellos parten de algo que ya esta pasando en el presente, mis visiones no vienen por que sí... -dejó ir el aire lentamente- N-no sé si me explico.




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Ene 18 2020, 01:29

Gladiador no, chico si, joven, pero con eso le bastaba, el dragón nunca había desechado a una persona por ser diferente a otra, estaba claro que el chico era único, no habría dos como él, pero incluso esa soberbia que trataba de echar por la boca, se le quedaba falta de. No tenía la experiencia necesaria para intimidar o que sus palabras turbasen lo más mínimo al señor del coliseo, en realidad le hacían gracia y se lo permitió para asombro de sus esclavos, que ya sabían que ese tipo de actitudes no iban mucho con el pelirrojo. Normalmente exigía buen decoro, vocabulario, maneras, todo lo que consideraba civilizado para dragones o humanos. -Si hubiera dos como tú, me habría llevado a los dos, habría considerado a ambos únicos.- Era de tener dos, tres y hasta cuatro para sí, no le molestaban las multitudes si se entendía.

Los humanos estaban condenados a servir, a ser los esclavos, trabajadores, juguetes y demás profesiones u objetos para los dragones, no se lo discutía. -No pareces muy fuerte para trabajar en una granja, pero quien soy yo para cuestionarlo, tampoco parezco amenazante ahora y sin embargo un movimiento me valdría para acabar con cualquiera de forma precisa. Ahora estás luchando por tu vida, porque tras quitarme algo mío lo compensas con tus dones, dones que te han concedido para que gente como yo puedan sobresalir.- la prepotencia no le preocupaban al dragón, que ya se permitió el lujo de estar más cercano al chico, de acosarle un poco a su espalda, enjabonando a este conforme la conversación viraba a donde deseaba, la forma de usar sus poderes.

Cuando se lo comentó, acariciando más sus muslos, hizo que los esclavos se marchasen de allí, sin mediar palabra, para darles intimidad. El dragón sabía que muchos humanos con esos dones no los controlaban, pero se podía propiciar con sangre o metiéndolos en situaciones que despertasen sus capacidades. -Te explicas a la perfección, tus visiones muestran la posibilidad de que algo ocurra en base a nuestro presente. Creo que sería como si ahora yo estuviera acechándote, un acto en proceso y tus visiones te alertasen de como va a acabar, o puede acabar...- quiso jugar, poniendo un ejemplo bastante específico. El dragón se divertía con ello, abandonando sus muslos para enjabonar ahora su vientre, hasta el pecho.

Invadió con las manos a Luka, sin pedir permiso, solo manipulando a este como a un muñeco, mientras susurraba ahora las palabras contra su oído, seductor, una sierpe. -Haremos que funcione, practicaremos y te enseñaré como potenciar tus poderes. Serás leal a mi y te compensaré como a ningún otro humano, al final se que obtendré de ti todo cuanto deseo. Intentaremos que te asalte una visión para que pueda observar como funciona, lo que puedes decirme que has visto.- El dragón apretó la esponja con fuerza, cayendo el jabón a chorro entre las piernas del chico, manchando su anatomía. -¿No es lo que desean todos los humanos, más privilegios?- Mordió su oreja entonces, tras recitar dichas palabras y terminó el trabajo iniciado, llevando la esponja a donde dejó caer el jabón, para limpiar su cuerpo. -Tu no te preocupes por nada, deja que el dragón se beneficie de tu don, solo ten la mente abierta a las posibilidades y quédate aquí unos días, para hacerte a mi.- susurró.




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Ene 20 2020, 18:37

Negó con la cabeza y miró al dragón arrugando un momento el entrecejo cuando habló de tener dos como el.

- Si tu lo dices...

Y de repente el dragón le contestó dejando a Luka totalmente expuesto, llegando a ser un acto de humillación ante los esclavos para dejarle claro que debía vigilar con lo que decía y a la vez soltando una velada amenaza. El granjero le miró fijamente tragando el primer golpe de rabia que le habían dado sus palabras, se dejó apoyar suspirando quedamente ante el calor que le proporcionaba la piel del dragón.

- Espero entonces que sepas manejar lo que tienes entre manos... -le dijo buscando sus ojos para mirarle de forma desafiante y con ganas de pincharle-.

Los esclavos se fueron dejandoles solos, Luka se puso tenso sintiendo las manos de Thyraxes recorrer sus muslos, se despegó un poco del pecho del dragón para evitar un toque de su piel pero el dragón se le acercó de nuevo, susurrándole un ejemplo de como podía funcionar su don, uno muy concreto para la situación en la que ambos estaban en ese momento.

- Thyraxes... -intentó llamar la atención del dragón-.

Luka juntó sus piernas avergonzado por las caricias cada vez mas insistentes de Thyraxes y sus susurros, llevó sus manos sobre las de Thyraxes para indicarle que se detuviera, el dragón le propuso su plan, insinuó como sería su relación y al morderle la oreja y bajar aún  mas sus manos Luka se levantó de golpe apartándose del tacto del dragón. Se cubrió como pudo con las manos y miró al señor del Coliseo alterado pero manteniendo la compostura.

- No vuelvas a hacer eso sin mi permiso -dijo muy serio-  No soy uno de tus esclavos... -se le acercó colocándose entre sus piernas- Ni estoy totalmente a tu disposición... Por un error cometido el destino ahora me ata a ti pero mi vida no te pertenece ni quiero que lo haga por muchas cosas que puedas darme, así que no vuelvas a tocarme sin mi permiso -por suerte la voz no le tembló a pesar de que aún notaba la tensión en todo su cuerpo parte de el queriendo huir y parte de él queriendo seguir desafiando a Thyraxes- Ya es suficiente baño.

Empezó a salir de la tina esperando que el señor del Coliseo le dejase marcharse y vestirse de nuevo para tener su primera sesión con sus visiones.




Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes) Empty Re: Metiéndose en la boca del dragón. (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.