Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
A traitor dragon [Dantalian] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
A traitor dragon [Dantalian] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
A traitor dragon [Dantalian] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
A traitor dragon [Dantalian] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
A traitor dragon [Dantalian] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
A traitor dragon [Dantalian] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
A traitor dragon [Dantalian] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
A traitor dragon [Dantalian] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
A traitor dragon [Dantalian] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
A traitor dragon [Dantalian] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
A traitor dragon [Dantalian] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
A traitor dragon [Dantalian] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


A traitor dragon [Dantalian]

Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Kenneth el Sáb Feb 02 2019, 20:58

Después de haber pasado las últimas semanas desesperado y deprimido por no encontrar casi nada de lo que le trajo a Talos, el híbrido fue a visitar un día a su amiga prostituta. Kenneth la había ayudado, ahuyentándole a la muchacha un cliente muy pasado de vueltas que le estaba dando una buena paliza a la pobre prostituta. A partir de ese momento, se hicieron muy buenos amigos. A veces se pasaba por el burdel donde ella trabaja, para tomar una copa juntos. Pero aquel día no fue como los anteriores. La muchacha le dijo que conocía a una de las “sirvientas” de la Casa de La Flor Azul. Una especie de casa de té, con entretenimientos variados, artes, lugar de placer y opiario. Había quien lo llamaba burdel para dragones, y eso ya no le hacía tanta gracia al menor. Pero no podía quedarse sentado sin hacer nada, o la frustración terminaría volviéndole loco.

Como la empleada de la Casa de La Flor Azul ya estaba avisada por su amiga prostituta, el de orbes turquesa se acercó esa misma noche. Ella le hizo entrar por la puerta trasera del lujoso local que olía a incienso, a opio y a otras esencias. - ¿Vienes de parte de Dalia, verdad? – quiso asegurarse la fémina de larga cabellera rubio y orbes verdes – Sí, ella me dijo que quizás podrías darme cierta información – la empleada asintió – Pero no aquí. Tenemos que ser más discretos. Ven Kenneth – lo llevó hasta una habitación y le dio una especie de túnica suelta traslúcida negra, con pantaloncitos muy cortos del mismo material y color. Era uno de los uniformes de los chicos que trabajaban allí. Kennet tuvo la precaución de ponerse debajo de la túnica una camiseta de tirantes oscura, para ocultar su cicatriz en el pecho.

Cuando el castaño se hubo vestido, la amable empleada llamada Thereza se lo llevó con él a uno de los salones comunitarios. Había gran cantidad de tumbonas y sofás de varios colores. A la izquierda estaba la barra del bar, de punta a punta de la pared, con tres camareras atendiéndolo. A la derecha los fumaderos de opio. La sala estaba realmente llena de clientes, es decir, de dragones. Con solo pensar lo que podrían hacerle si descubrían que él era un híbrido se sintió realmente acojonado. – Pongámonos ahí en la barra del bar – pidió el muchacho de ojos turquesa.  Lo dijo porque a esa zona no se acercaban demasiados clientes, la mayoría ya estaban siendo atendidos por hermosos chicas, o chicos, según fueran sus inclinaciones sexuales. La empleada pidió que les sirvieran un sake con dos vasitos pequeños. Kenneth fue el primero en hablar – Creo que aquí podremos hablar más tranquilos – ella respondió – Si, aquí estaremos bien. Dime, ¿en qué puedo ayudarte, Kenneth? – y el chico, bajando un poco el tono de voz, le explicó a Thereza qué quería – Mira, yo vengo de las Islas Eneas – por su acento eso quedaba bien claro - Allí vivía en un orfanato. Nuestra cuidadora me dijo que si alguna vez necesitaba información sobre mi pasado, sobre el dragón que esclavizó y mató a mi madre, que preguntase por antiguo contacto suyo de la resistencia llamado Lux – la muchacha se quedó pensativa, pero negó con la cabeza – A mí no me suena de nada ese nombre – le respondió, apenada. Kenneth añadió – Ella me avisó que ese contacto era muy antiguo, y que seguramente él ya no estaría vivo. Pero quizás si alguien que le conociera, o algún otro contacto de la resist... – Thereza le puso la mano sobre sus labios – Shhht es mejor ni nombrarlos en este lugar. Hay ojos y oídos por todas partes – le avisó.




A traitor dragon [Dantalian] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

A traitor dragon [Dantalian] BAxMXuq
A traitor dragon [Dantalian] HdRZCF2A traitor dragon [Dantalian] 6rUDMsu
A traitor dragon [Dantalian] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Dom Feb 03 2019, 20:02

Aquel dia habia sido bastante duro, pues desde la mañana habia tenido que acudir al puerto con algunos hombres a recoger algunos nuevos materiales, para después volver a la tienda y ayudar a clasificar otras tantas cosas porque no estaba correctamente puesto. Además por la tarde se habia celebrado una pequeña subasta de arte, en la que participaron lo tipicos dragones exquisitos, que terminaban por comprarlo todo. Si, habia sido un dia duro, pero todos habiamos conseguido un buen pedazo del pastel. Ni que decir queda, que aún estaba pendiente que debia estudiar mas aquellos objetos que aquel chatarrero solia llevarme. La mayoria era basura, pero a veces solia aparecer una joya en bruto que hacia falta pulir para que brillase, como mi propio telescopio.

Aún asi, después de la cena queria hablar con algunos aristocrátas para ver si estaban por la labor de cerrar algún trato conmigo, y comprarme algunas cosas de las que seguro estarian encantados. Por lo que cuando me arreglé con una modesta ropa, me dirigi a la Casa de la Flor Azul en su encuentro. No es que fuera habitual de ese lugar, pero no negaba que desde su apertura, si habia llegado a ir bastante por lo que alli se encontraba. Los humanos alli eran especiales, con talentos y habilidades fantásticas, de cualquier indole. Una ocasión una joven fue capaz de hacer una canción con palabras que le iba diciendo, y con soltura, me deleito con gran esmero. Además el alcohol no era nada vulgar, si no el mejor de cualquier taberna. Puede que aquel sitio fuera el sitio donde mas comodo podia estar un dragón junto a un humano, sin miedo a que lo criticarán. De ahi que tambien surgieran romances prohibidos que a mas de uno le costaria el titulo y a otros la propia cabeza.

Al entrar tome asiento en uno de los taburetes junto al bar, para que me sirvieran una copa de vino. Desde mi asiento mire alrededor en busca de los posibles clientes, pero de momento no estaban a la vista. Tal vez, y solo tal vez, estarian en otro sitio mas apartado. El hecho de que usarán al propio arte encarnado en esos humanos, como simples piezas de carne con las que desahogarse, me parecia ridiculo. Pero tampoco iba a pedir lo imposible sobre los de mi especie, pues eramos incluido yo, realmente ambiciosos y territoriales.

Cuando me sirvieron la copa, me acomode apoyandome en la barra, viendo como dentro las chicas y chicos, iban y venian a las ordenes de los clientes recibiendo halagos y propinas. Sonrei de medio lado cuando una joven morena le advirtio que la miel no estaba hecha para la boca del asno, y este parecio no comprender bien la indirecta, por lo que muchos rieron. Frente a mi, habia otro par de jovenes, una chica con otro chico de ojos azules intensos. Parecian cuchichear de algo, por lo que les di intimidad, pero aunque no estuvieran gritando, si estaban lo suficientemente cerca como para que mis oidos escuchase lo justo. Frunci el ceño mirando a un lado, cuando escuche aquel nombre: Lux. Su rostro vino a mi mente sin querer y mi garganta se cerró de golpe. Ahora si, presté mucha mas atención a los hablaban, y mire fijamente al muchacho, que parecia estar buscandolo, de que lo conocian en la resistencia. No llegó a pronunciarlo, porque la rubia lo detuvo, pero sin duda alguna estaba claro que sabia quien era Lux.

Levante mi copa fijandome en el chico, mostrandole mi copa vacia — Eh, chico, ponme otra copa — deje dicha copa en la barra sin dejar de mirarlo, cuando la rubia, que se presento con gran amabilidad como Theresa, dijo que ella lo haria. Frunci el ceño mirandola a ella un segundo y volvi a mirarlo a él — ¿Como te llamas tu? — apoye mis codos en la madera entrecerrando los ojos, los cúales eran de un tono dorado a esa luz — Eres nuevo ¿a que si? Esa camiseta te delata — señale su torso, cubierto por la camisa transparente y una camiseta bajo esta, que cubria su piel. Algunos nuevos y nuevas eran bastante reticentes a mostrar su cuerpo, por lo que no me parecia raro — Me llamo Dantalian, me gustaria hablar contigo en un sitio mas privado, para ver tus habilidades — le sugeri con una expresión seria. Realmente no queria saber cuales eran sus habilidades, ni saber lo que escondia bajo su ropa. Pero si queria decirle, que cerrará el maldito pico.




A traitor dragon [Dantalian] YochnHn

Un padre y su hija:

A traitor dragon [Dantalian] Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Kenneth el Lun Feb 04 2019, 16:31

Thereza acababa de taparle los labios para que el híbrido no hablase más de la cuenta. Y suerte que la chica tuvo la precaución de hacerlo, porque acto seguido apareció ante ellos un cliente, es decir, un dragón, reclamándole a Kenneth que fuera a buscarle una bebida. La primera reacción que tuvo el de orbes turquesa al verle, y más cuando estuvo claro que era él quien había atraído su atención, fue ponerse muy nervioso. Joder un maldito dragón es que no se lo podía creer. ¿¿Y por qué cojones le miraba tan fijamente?? Thereza intentó salvarme el culo, ofreciéndose a ir ella a por el encargo. Pero no funcionó. EL dragón peliazul pasó de la chica y volvió a focalizar su atención en el híbrido – Me llamo Kenneth – tan nervioso estaba que ni pensó en ponerse un nombre falso. Él no estaba acostumbrado a mentir, estafar, ni nada de eso. Como mucho a robar, de manera cuidadosa, sin que hubiera heridos, y solo por pura necesidad. Por eso su instintiva respuesta fue decir su verdadero nombre. Thereza le miró con cara de “ya te vale idiota como le das tu nombre”, pero ya estaba hecho y no había vuelta atrás, así que seguiría adelante con ello. Él ya era un híbrido exiliado que todo el mundo parecía querer matar, ¿qué más daba entonces? Esa fue su línea de pensamiento.

El lagarto de orbes dorados señaló su camiseta y le dijo algo que el ojiturquesa ni escuchó. Solo sentía el potente latido de su corazón desbocado en sus oídos “Sabe que soy un híbrido. Lo sabe. Como cojones lo sabe...” él solo podía pensar en su condición de híbrido y en la cicatriz que había escondida justo donde ese dragón estaba señalando hacia su torso. Pero el cliente no parecía querer delatarle. Le dijo su nombre y le pidió verle en privado para ver “sus habilidades”. Kenneth estaba muy confundido. No sabía si Dantalian le hablaba realmente como si fuera uno de los “sirvientes” del lugar, y con “habilidades” se refería a sexo. O si le hablaba en clave, como diciéndole que sabía lo de su condición de híbrido, y mejor hablar a solas de ello. El castaño sabía que no tenía demasiado tiempo para pensar en ello. Evaluando rápido al contrario, había algo en ese reptil que lo diferenciaba del resto, aunque no sabría decir qué era. Por ejemplo, sus ropas no eran sofisticadas y caras como la de otros dragones, sino que más bien eran prendas modestas, casi como si prefiriese pasar desapercibido. Y tampoco fue directo a meterle mano, ni se lo estaba comiendo con los ojos “No sé qué pasa con este tipo, pero pienso averiguarlo” se dijo a sí mismo. Thereza volvió con la copa de vino que el dragón de pelo azul le había ordenado traer – Aquí tiene su copa, señor – le dijo, tendiéndosela.

Kenneth miró a Thereza. Ella lo miró a él con gesto de “no sé qué pasa con este tío”. Entonces el híbrido decidió que no se marcharía de allí sin saber qué interés podía tener ese dragón desconocido en él. Le agarró del brazo como veía que hacían otros “sirvientes” de la casa, lo miró de manera sensual y con una cálida sonrisa, , y le dijo a su amiga,– Thereza, llévanos a las habitaciones privadas, para que pueda hacer una demostración en exclusiva para el señor Dantalian – se lo pidió porque él ni puta idea de dónde carajo quedaban esas salas para el folleteo y a saber qué otro tipo de perversiones. La muchacha les hizo salir del gran salón comunitario, y luego abrió paso por uno de los largos pasillos, con puertas de papel a lado y lado. Cuando llegó a la de más al fondo, que tenía una ventana que daba a la calle, por si la cosa se ponía fea y Kenneth necesitaba salir huyendo, abrió la puerta y esperó a que pasaran – Aquí está el futón. El sofá. Un pequeño bar. Dentro del baúl encontrará varios juguetes, y en el armario disfraces. Si desea algo que no se encuentre aquí, o más bebida, tire de esta cuerdecita y vendré en seguida a atenderle, señor – después de esa breve explicación, esperó a que ambos chicos entraran en la habitación y cerró la puerta tras de ellos. Automáticamente Kenneth le soltó el brazo de golpe y se quedó mirando al peliazul a sus orbes dorados, como exigiéndole una explicación. No iba a ser él quien soltara nada primero. – Pues usted dirá señor, ¿qué habilidades son las que quiere que le muestre? – pero ya no le hablaba con ese tono de voz suave y sensual de antes, cuando se hizo pasar por puto. Miraba fijamente al dragón, sin apartar sus ojos de él. Preparado para cualquier posible ataque o acoso, por parte del lagarto azul.




A traitor dragon [Dantalian] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

A traitor dragon [Dantalian] BAxMXuq
A traitor dragon [Dantalian] HdRZCF2A traitor dragon [Dantalian] 6rUDMsu
A traitor dragon [Dantalian] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Mar Feb 05 2019, 13:50

El joven se presento como Kenneth, y por las caras que la rubia ponia, algo pasaba. Haber estado en una casa de empeños y subastas, donde conocer cada rasgo de los clientes que intentan regatear cualquier cosa, hace que los gestos de la gente a diario, sean fáciles de intuir. Si estan escondiendo algo, si están nerviosos, si están molestos... prácticamente todo. La experiencia de mi negocio me habia dado esa habilidad, como a otros tantos, cosa que nos hacia ser entre nosotros aútenticos rivales. Y a los que menos soportaba, era a los esclavistas, pues eran los mas exigentes y dados a dar muestra de algún tipo de agrado por los humanos que estaban a su cargo.

La verdad es que si era divertido ver las caras de ambos, y aunque intentaban tener cuidado, su juventud les hacia ser muy torpes. La chica finalmente me sirvio la copa por lo que la mire sonriendo — Gracias. Aqui tienes — saque de mi bolsillo unas monedas y se las di — Estás son de propina para ti — sonrei dando un trago de mi copa, para después mirar nuevamente a Kenneth, que salio de detrás de la barra, para agarrarme del brazo como si fuera otro completamente diferente. Enarque una ceja con aquello que dijo y le segui la corriente — Estupendo — balbuceé sin muchas ganas. Se notaba a leguas que el chico estaba fingiendo, pero si que estabamos llendo a una habitación para estar a solas, asi que al menos podriamos hablar de lo que importaba. O mas bien, preguntarle lo que sabia y despistarlo. No parecia ser muy precavido y eso no era muy bueno para la resistencia.

Aunque incomodo, deje el brazo colgado para que Kenneth me llevase, guiado por su compañera hasta la habitación, pasando por una zona a la que nunca habia accedido. Me parecia poco atractiva y poseia un ambiente demasiado pegajoso para mi gusto. Además el aroma a velas perfumadas por el pasillo, no quitaba el olor a otros olores que daban aútentico asco. Cuando entramos a la habitación, mire hacia la ventana ignorando lo que la chica decia sobre lo que alli habia — Perfecto gracias — ladee la cabeza y cuando esta cerro la puerta y el chico se aparto, no dude en cerrar con pestillo e ir tranquilamente hacia la ventana para ver si habia alguien cerca. Al no ver a nadie por alli, me gire hacia el moreno, enarcando una ceja.

Te he escuchado antes, con tu compañera. Y además de ese aspecto... — lo señale por las pintas que llevaba — Llamas mucho la atención. Y eso no es bueno cuando estás rodeado de gente como yo — llevé mis manos a la espalda mostrandome serio — Si eres un poco listo, vas a dejar de preguntar esas cosas, coger el primer barco a Eneas que puedas, y olvidarte de todo esto. De lo contrario, te acusaré de terrorista — sentencie con un tono grave y seco, mientras sacaba de mi bolsillo unas monedas para pagarle un billete a Eneas.




A traitor dragon [Dantalian] YochnHn

Un padre y su hija:

A traitor dragon [Dantalian] Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Kenneth el Mar Feb 05 2019, 16:16

Ese dragón de pelo azul, primero cerró el pestillo y luego procedió a caminar sin prisas hasta la ventana, para mirar hacia el exterior. Mientras él hacía esas cosas, por la cabeza del pobre híbrido, que estaba intentando aparentar una tranquilidad que lejos estaba de los tremendos nervios que realmente sentía, no paraban de pasar ideas, una tras otra, de quién podía ser ese misterioso personaje, porqué se había interesado de repente en él. “Estoy seguro que no hemos venido aquí a darnos un revolcón” pensó para sí mismo, sin apartar su fiera mirada turquesa de la silueta ajena “Eso quiere decir que quiere de mí alguna otra cosa...” repasó mentalmente la breve conversación de antes. Dijo algo de si era nueva y señaló su camiseta, justo en el lugar donde tenía la cicatriz. Eso era lo único que se le ocurría a Kenneth, que el dragón supiera a saber cómo que él era un híbrido y pretendiera ... ¿¿chantajearle??. Imposible saberlo todavía.

Cuando el de orbes caramelo terminó de inspeccionar las posibles rutas de escape, por fin se dirigió a Kenneth, y lo que le dijo le dejó pasmado. El híbrido suspiró aliviado al darse cuenta que la línea de pensamientos del de pelo azul nada tenía que ver con lo que él pensaba que sospechaba. Pero aun así la cosa estaba bien jodida. El menor bajó la mirada para fijarla en las monedas que aquel capullo estaba sacando de su bolsillo. Entonces Kenneth se plantó. Ahí ese gilipollas, fuese quien fuese, ya le había tocado la moral, por no decir los cojones. – ¡¡Mira tío, atrévete a darme esas monedas y te juro que lo siguiente que pasará es que las tendrás metidas tan profundo en tu culo de dragón que no podrás cagarlas en un puto mes!! – le amenazó, frunciendo el ceño, cabreado y también indignado. Cuando el ojiazul se enfadaba perdía el mundo de vista, y solía saltar su parte más impulsiva, que le hacía, por ejemplo, encararse a gritos y con el puño alzado a un dragón que sabía que seguramente podría matarle con solo pestañear. Pero eso no lo pensaba en ese instante. Solo existía furia, rabia, frustración. Y enorme desconcierto.

Su única opción era contraatacar con más mala leche que ese impertinente dragón sabelotodo. Quizás si aparentaba creerse más fuerte que él, le diera cierta ventaja, o si no estaría bien jodido. Así que el híbrido lo agarró de la pechera y le acercó mucho su rostro, para seguir gritándole – Punto número uno pedazo de capullo... ¡Es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas! Debería darte una paliza solo por eso – su tono de voz era amenazante e iracundo – ¡Segundo! ¡¡No llamo la atención para nada, se llama ir camuflado, para tú información!! Y hablando de discreción... ¿¿Tú te has mirado últimamente en un espejo?? – cuanto más se enervaba, más elevaba el tono de voz y más le acercaba su enfadado rostro - ¡¡Tercero!! ¡¡NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER Y MENOS CON ESE TONITO DE CHULO!! – desesperado, le sacudió - ¡¡Y para tu información la estás cagando, imbécil!! ¡No soy un puto terrorista de los cojones!! – lo empujó y trató de bajar un poco su tono - Tú no me conoces de nada, así que dime, Dantalian, ¿¿por qué santos cojones has decidido venir a tocarme los putos huevos?? ¿¿Estabas aburrido y te parecí un entretenimiento divertido?? – y ya por último añadió - A lo mejor te denuncio yo a ti por ser un puto sodomita. Eso está terriblemente mal visto entre tus amigos lagartos, ¿no? – torció su sonrisa con maldad. ¿Dantalian quería jugar duro? Pues todavía no se había dado cuenta del tipo de contrincante tocapelotas que se había buscado.


Última edición por Kenneth el Miér Feb 13 2019, 00:12, editado 1 vez




A traitor dragon [Dantalian] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

A traitor dragon [Dantalian] BAxMXuq
A traitor dragon [Dantalian] HdRZCF2A traitor dragon [Dantalian] 6rUDMsu
A traitor dragon [Dantalian] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Mar Feb 12 2019, 21:52

Aquel pobre diablo parecio ofenderse por mis palabras. No crei que fuera para tanto, pues mi tono y gesto fue lo suficientemente sútil como para que comprendiera que no estaba haciendolo bien y, le estaba ayudando. Por lo que parecia eso si, que el chico de ojoz azules, tenia demasiado mal genio y pocas excusas para meterse en problemas. Trás rechazar el dinero para huir en barco, de una forma vulgar y soez, coloque nuevamente las monedas en su sitio y mantuve el tipo. La verdad, es que no me intimidaba lo mas minimo, porque habia vivido entre terroristas y exiliados realmente mucho mas peligrosos, y este precisamente, era un destetado.

Cuando me agarro de la camisa, no opuse resistencia, a decir verdad incluso esperaba un puñetazo, pero el chico no llegó a tanto. Solo se quejó a gritos de cosas que poco me importaban o tonterias varias. Ladee la cabeza sin dejar de escucharlo, mirandolo aburrido, como si estuviera escuchando uno de esos largos sermones en el templo adorando a la gran farsa que teniamos por Reina. Finalmente, me soltó, no sin antes volver a amenazarme con otra estúpidez que no hizo variar en nada, el gesto de mi rostro, pues seguia después de aquel berrinche y gritos, completamente serio, quizás porque estaba avergonzado de que alguien supiera del nombre de un hombre como Lux, fuera tan sumamente infantil e ingenuo, ya que si lo hubiera querido, hace un buen rato le hubiera dejado inconsciente de un puñetazo. La maravilla de haber pasado tantos años y ser realmente tranquilo, me concedia una paciencia mas que notable.

Cuando el chico parecia estar satisfecho con su amenaza, ladeé la cabeza y alcé ambas cejas — ¿Ya has terminado? — susurre sin muchas ganas. Suspire tranquilamente caminando a un lado, pasando junto al chico de ojos azules, llendo hacia la comoda junto a la cama, apoyandome en ella — Si crees que vas a asustarme, a intimidarme o a quiera Dios sabe que... estás muy equivocado. Sencillamente pareces un niño con un berrinche — torci el morro mirandolo con la cabeza ladeada, terminando por enarcar una ceja — No es mi culpa, que te pongas a hablar de lo que sea en un lugar público. Pudo haber sido otro, para tu suerte fui yo y no un inquisidor que ahora te hubiera llevado al calabozo por traición para colgarte mañana — le aclaré con un tono calmado — En cuanto a mi aspecto... ¿en serio crees que yo llamo la atención mas que tu? Eso me sorprende. Tu llevas el uniforme de un local bastante llamativo por sus servicios, y... — frunci el ceño mirando de nuevo su camiseta — ... y te cubres con una camiseta ¿porque? ¿vergüenza? Por como me has tratado hace unos segundos, creo que te daria igual, ir en calzones — entrecerré los ojos pensando en algo que ese chico si guardase algo, después de toda la palabreria que soltaba — Y solo pretendia ayudarte, no te estaba dando limosna ni nada parecido. Pero veo que eres un intolerante, mal educado y además un violento que tendrá el camino muy corto si continua de esa forma — me incorpore hacia la puerta, volviendo a ponerme frente al moreno — Ya que he pagado por un servicio, vas a contarme todo lo que sepas — camine hacia la puerta con tranquilidad, y dando la espalda al muchacho, lo mire de reojo — Y como vuelvas a agredirme, no seré tan benevolente. Si tengo que darte unos azotes como a un niño, lo haré — alcé ambas cejas poniendo morritos.




A traitor dragon [Dantalian] YochnHn

Un padre y su hija:

A traitor dragon [Dantalian] Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Kenneth el Miér Feb 13 2019, 19:52

Tras aquel arrebato de ira por parte del de orbes turquesa, el dragón con el pelo a juego con sus ojos de híbrido, le respondió demasiado calmado y tranquilo para su gusto. Dantalian fue a apoyarse en la cómoda, y luego le dijo, en pocas palabras, que su lamentable espectáculo no le había dado miedo. Además, insistió en que la culpa había sido de Kenneth por mencionar a los de la resistencia en una sala a rebosar de dragones “En eso tengo que darle la razón” pensó, pero antes muerto que reconocérselo al lagarto. – Tsk – el menor chasqueó la lengua y se cruzó de brazos, y evitando la mirada del otro cuando remarcó que si él hubiera sido un Inquisidor ya podría estar muerto. Sabía que lo que le decía era la pura verdad, y no había manera de discutírselo. Dantalian remarcó lo de llamar la atención, y Kenneth entonces sí que le respondió - ¿Pues cómo quieres que vista? De lagarto no cuela. Así que tendrá que ser de trabajador... que culpa tengo yo que mi investigación me haya llevado precisamente hasta aquí – ya no le hablaba tan mal como antes cuando la bronca, pero seguía serio y manteniéndose distante y con actitud corporal defensiva. El menor suspiró cuando el contrario mencionó su camiseta – Oye... ¡Que estaba actuando! A ver si te piensas que... grgrgrgrgr – se desespera y gruñe - ¡No soy un puto! Y tampoco tengo vergüenza... que tendrá que ver una cosa con la otra – ese dragón era insoportablemente metomentodo.

A continuación, el muchacho de orbes claros le explicó que ese dinero no era limosna, que solo quería ayudarle, y acercándose a donde estaba Kenneth, añadió que ya que había pagado por un servicio, le contara todo lo que sabía – Tú no podrías pagar por mis servicios ni con todo el maldito oro del jodido mundo... – replicó con segundas por la manera del dragón de hacerle esa pregunta. Dantalian se dirigió a la puerta y lo observó de reojo – Si vas a azotarme que sea con ganas, si no, no se me pone dura, lagarto – es que le salía solo responderle de aquella manera soez y barriobajera, lo llevaba tatuado en las venas. El menor se debatía entre si contarle al peliazul lo que sabía, o no. Hasta ahora todavía no había logrado encontrar ninguna buena pista sobre la identidad de su madre, o su padre, o el dragón que la mató. Sobre su hermano. Nada de humanos. Esclavos. Ladrones. Prostitutas.

Se apoyó en  la ventana y miró al dragón – El nombre de Lux me lo dio una mujer en las Islas Eneas. Me dijo que él podría ayudarme, darme información sobre ciertos dragones – decidió hablarle de ella porque ya estaba muerta – Ella se llamaba Tahona. Era cuidadora en el orfanato en el que crecí. Pero no creo que ella fuera de la resistencia. Solo una buena persona que ayudó a otra en un momento de dificultad – bajó la mirada. Kenneth sabía que si no le daba nada jugoso al contrario, éste tampoco lo haría. Que hacerlo, permitirse bajar la guardia con uno de la especie de sus peores enemigos era una puta locura. Pero él no ya lo tenía. Así que lucharía por el sí, aun a riesgo de perder su propia vida. Ahora que había decidido descubrirse sin más, sentía miedo. Pero al mismo tiempo tranquilidad. Si Dantalian decidía matarle por lo que era, pues al menos hallaría la paz para su alma atormentada. - ¿Quieres saber por qué me cubro, dragón? – el híbrido caminó hasta quedar cara a cara con el lagarto. Sin pensárselo más, se subió la prenda de ropa y le mostró su torso al contrario – Dime. ¿Sientes ahora ganas de matarme, Dantalian? Seguro que te resulto repulsivo. ¿Te apetece una mamadita? ¿O prefieres lamerme mi cicatriz? – torció la sonrisa – Lástima, me he quedado sin azotes – añadió con sarcasmo - Pero eso no me importa demasiado. Dime dónde cojones puedo encontrar a Lux y me largaré de aquí dejándote tranquilo con tus fetiches – añadió al final, con tono de voz normal ya. El menor pensaba que ese extraño sujeto peliazul estaba allí por los servicios que prestaban, no por otros asuntos. Se preparó para recibir un buen guantazo del peliazul, o algo mucho peor.




A traitor dragon [Dantalian] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

A traitor dragon [Dantalian] BAxMXuq
A traitor dragon [Dantalian] HdRZCF2A traitor dragon [Dantalian] 6rUDMsu
A traitor dragon [Dantalian] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Vie Feb 15 2019, 15:20

El chico parecia mas tranquilo, pero se mostraba todavia a la defensiva conmigo. Me recordaba a los extranjeros o los miembros de la resistencia que no querian trato con dragones. No podia esconder una sonrisa ladeada, pues esas personas, igual que este niño, tenian un mismo buen fondo e ilusiones, que guardaban bajo muros de irascibilidad y malos modales. Siempre resultaba refrescante conocer a gente nueva, por muy duro que pareciera.

Cierto, te doy la razón en cuanto a tu uniforme. Pero yo hubiera escogido algo menos llamativo. Quizás ayudando a los artistas, llevando sus cosas, o tal vez quedandome en la parte de atrás — me encogi de hombros sin decir nada mas, alzando ambas cejas. Realmente no comprendia porque habia decidido ponerse de camarero, con el peligro que ello conllevaba, es decir, que cualquier dragón podria pagar para hacer a saber que cosa con él, quisiera o no. De hecho, yo lo estaba haciendo y suerte para él que fui yo y no otro.
Cuando termino por volver a la vulgaridad, diciendo que lo azotase, llamandome lagarto, puse los ojos en blanco dando un largo suspiro. Lo mire de nuevo a los ojos ladeando la cabeza — Me aburres, en serio — termine por cruzarme de brazos y al ver que no iba a dar mucho mas de si, me gire, para quitar el pestillo de la puerta, cuando escuche al chico empezar hablar.

Lo vi junto a la ventana, y cruzandome de brazos lo escuche atento. Sin mas empezó a contarme todo lo que sabia de Lux, que por lo visto le habia contado su ciudadora en el orfanato. Me quede pensando en mi joven compañero, del dia en que lo vi por primera vez, apenas siendo un niño que apenas sabia caminar, hasta llendo a alguno de esos viajes a Krossan por alguna misión. Suspire pensando que aquel crio, no se parecia fisicamente en nada a mi compañero, por lo que descarte que fuera un familiar perdido, además de que Lux era realmente responsable como para hacer hijos y perderlos por ahi. Pero antes de crear una teoria mas, el chico de ojos azules se colocó delante de mi, preguntandome si queria saber porque se cubria. Cuando se mostró con ese aire tan misterioso, dandole mas importancia de la que tenia, a lo que escondia bajo su camisa, me hice una idea muy clara a lo que se me habia pasado hacia ya un rato.

Cuando vi su cicatriz, eché las manos a la espalda y camine a la cama dandole la espalda — ¿Te respondo sinceramente? — pregunte con cierto mimo y una sonrisa al mirarlo de reojo. Me gire para sentarme a uno de los lados y, volvi a mirarlo fijamente a los ojos aopyando una mano en el colchón — Me sigues pareciendo un crio maleducado, vulgar y aburrido además de ser poco interesante. Ah, ese Lux podria estar en la fosa común del cementerio ¿sabes? Los terroristas suelen acabar ahi, sin nombres, sin un lugar donde recordarles — me quede completamente serio, levantando mis piernas para ponerlas en el colchón cruzadas y colocando mis manos en la nuca, me acomodé en la cama. Lo mejor que podia hacer el tal Kenneth, era creer que Lux habia muerto y olvidarse del tema. Siendo un hibrido tan poco precavido y con tan mal genio, iba a terminar muy mal.




A traitor dragon [Dantalian] YochnHn

Un padre y su hija:

A traitor dragon [Dantalian] Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Kenneth el Vie Feb 15 2019, 19:27

Dantalian le dijo aquello de los uniformes menos llamativos, y Kenneth comprendió que otra vez acertaba – Joder tío, tienes razón – ya no podía no decírselo. Si en vez de cruzarse con el de pelo azul se hubiese tropezado con cualquier otro dragón, a saber qué podría haber pasado. – No lo pensé. Solo quería entrar cuanto antes mejor para poder hablar con alguna trabajadora que pudiera darme información – como siempre, su impulsividad natural le había hecho obviar su propia seguridad física. Pero aquella pequeña tregua dándole la razón duró más bien poco cuando acto seguido ese imbécil engreído le soltó sin más que le aburría. Se apartó para ir a sentarse sobre la cama y le soltó unas cuantas “lindezas” más, mostrándose bastante borde con él. - ¿En una fosa común...? – al escuchar aquellas palabras, y ver que Dantalian no tenía la intención de darle mayor información al respecto, Kenneth se desmoronó. Porque ya no sabía dónde cojones más buscar. Se cruzó de brazos y se giró para mirar hacia la ventana, porque solo le faltaba ponerse a llorar delante del idiota peliazul. Pero lo estaba haciendo. Claro que sí.

Desde que descubrió, tres años atrás, que era un híbrido, y que supuestamente tenía familiares dragones viviendo en Talos, su pacífica vida había ido en picado hacia la desgracia y la incomprensión. Primero apareció ese lagarto cabrón que mató a todos los del orfanato, incluido a su primer amor de infancia. Y él quedó muy malherido de aquella pelea. Quedó completamente solo frente al mundo. Sin ropa. Sin dinero. Sin nada más que la pulsera de su madre, que llevaba como siempre puesta en su muñeca izquierda. Se limpió las lágrimas con el dorso de su mano, pero seguían cayendo más. No podía hablar. El atroz dolor de su primera transformación. El no comprender nada. Seguir pistas que solo le llevaban a callejones sin salida. Noches depresivas de borracheras interminables. Dolor en su alma partida en mil pedazos. Eso sentía en ese preciso instante. Que no servía para nada. No había sido capaz de localizar al contacto, ni hallar a su padre, ni a su hermano. La muerte de todos esos niños no sirvió para nada. Todo por salvarle a él... ¿para qué? Mejor estaría muerto y enterrado que continuando con esa miserable existencia.

Tras aquella breve precipitación mental al vacío, Kenneth retomó las riendas de su consciencia “No puedo rendirme todavía” se dijo a sí mismo. Se enjuagó las lágrimas, y ahora sin llorar se giró para hablar con el dragón, con un tono de voz muchísimo más tranquilo, pues su ira inicial había sido aplastada con aquel bajón tremendo que tuvo. – Me da igual aburrirte, Dantalian. Yo necesito información y tú eres el primero que al menos sabe algo. Aunque sea que ese tipo está muerto. Pero eso ya es algo – si no se abría más al peliazul, no conseguiría absolutamente nada. Total, el contrario ya sabía que él era híbrido. ¿Qué más daba ya todo? – Quiero que veas algo y me digas si te suena... por favor – murmuró esas dos últimas palabras casi atragantándose con ellas, por verse obligado a ser amable con ese idiota, que quizás tuviera alguna respuesta más para él.

Kenneth se bajó el pantaloncito corto traslúcido negro por el costado, mostrándole al lagarto su cicatriz – Sé que es una marca de esclavo a medio hacer. Mi madre era una humana llamada Alina, que fue esclavizada por un dragón, el mismo que la asesinó. No sé quién era mi padre. Pero sí sé que tengo un hermano – se subió el pantaloncito y miró al dragón muy serio, con los ojos hinchados y rojos por haber estado llorando. Mostrándose firme, habló – Encontrarles es mi única meta. Si me quitas eso, me quitas mi vida. No tengo nada más. Vivo en una cueva. Como de lo que robo. No tengo trabajo... me paso los días pateándome las calles de Talos y las noches sus tabernas, para ahogar mis recuerdos en alcohol. Necesito encontrar alguna respuesta, Dantalian. Me lleve por el camino de la muerte, o de la destrucción. Eso me da igual. Me volveré loco y moriré de dolor si no logro alcanzar mi meta – no había hablado con nadie más en serio en su puta vida. Acababa de desnudarle su alma de híbrido a ese dragón. Solo esperaba que hubiera valido la pena hacerlo.

Off:
La marca es en realidad una M (de Markel), Dantalian puede reconocerla, o que le suene de algo y pedirle verse otro día, o como tú veas.

Marca Kenneth:
A traitor dragon [Dantalian] 4nl9P5A




A traitor dragon [Dantalian] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

A traitor dragon [Dantalian] BAxMXuq
A traitor dragon [Dantalian] HdRZCF2A traitor dragon [Dantalian] 6rUDMsu
A traitor dragon [Dantalian] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Sáb Feb 16 2019, 14:56

Tal como parecia, el muchacho iba menguando por momentos, perdiendo esa voracidad con la que habia comenzado. Iba mostrandose mucho mas vulnerable, demostrando que era simplemente eso, un crio que solo buscaba sus raices. Cuando repitio con la voz quebrada que Lux podria estar en una fosa común, asenti en silencio, sin dejar de mirarlo. No podia permitir que supiera que aquel hombre estaba vivo, que seguia en activo, escondiendose de los dragones, porque si lo supiera, no solo podria ponerlo en peligro al propio Kenneth, sino al miembro de la Resistencia. Por eso cuando el chico empezó a llorar, no me costó mucho ignorarlo. Habia demasiado en juego como para hacer semejante tonteria. Yo no era el simple mocoso que aparentaba, sino un viejo zorro con el corazón endurecido por los años. Al menos asi era con los que debia ser.

Al ver como el chiquillo lloraba e intentaba hablar, sin darse por vencido, puse los ojos en blanco poniendome en pie, sacando un pañuelo con bordados azules y se lo pase — Anda, suenate los mocos — le extendi el pañuelo pasandoselo y alzando ambas cejas, me quede cerca de la cama, tomando nuevamente asiento esta vez en la parte contraria a la cabecera. Kenneth parecia convencido en que yo le iba a ayudar por lo que lo mire bastante serio — ¿Porqué crees que iba a...? — no me dio tiempo a terminar la frase, cuando dijo que iba a enseñarme algo y empezó a bajarse el pantalón, diciendo si me sonaba de algo lo que iba a mostrarme. Frunci el ceño y con los ojos entrecerrados, fije mi mirada en la cadera del chico, donde habia una marca de esclavo, lo cúal corroboró él mismo, mientras empezó a relatar lo que conocia sobre dicha marca, sus madre y el amo de esta, su hermano, las penurias por las que pasaba y, que estaba dispuesto a morir si no conseguia nada, pues ahora no tenia nada.

Alcé la vista hacia el chico — Esas filigranas las recuerdo bien. De hecho las odio con toda el alma — suspire bajando la mirada un segundo y pensar bien antes de continuar. Me puse en pìe y me dirigi hacia la comoda, abriendo un cajón — Podria contarte algunas cosas pero... — agarre una fusta, que me hizo sonreir y la volvi a dejar en su sitio. Mire al moreno fijamente — ... es algo que mejor veas tu mismo —  cerre de golpe el cajón y camine hacia la puerta — Vamonos de aqui —  trás decir esto, no tarde en salir y caminar por el pasillo, llendo a una velocidad normal, para que el joven me siguiera. De todas formas lo esperaria en la parte trasera del local, y asi, lo guiaria hasta mi tienda donde podria mostrarle todo lo que necesitaba, sin necesidad de destapar a Lux ni a la Resistencia.





A traitor dragon [Dantalian] YochnHn

Un padre y su hija:

A traitor dragon [Dantalian] Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Kenneth el Dom Feb 17 2019, 22:54

Kenneth cogió ese pañuelo con dibujos azules y se sonó los mocos, sintiéndose un completo idiota, pero realmente lo necesitaba. Mejor aceptar aquello del dragón que limpiarse la nariz con las manos. Porque otra cosa no tenía. Una vez un poco más calmado, tras mostrarle a Dantalian su marca de esclavo, al parecer eso sí consiguió llamar la suficiente atención del peliazul, pues se la miró por un buen rato hasta que confirmó que las conocía, y muy bien - ¿¿Qué?? ¿No me mientes, verdad Dantalian? – claro, tras todas las veces que se había chocado con un callejón sin salida en su búsqueda, ahora que de repente sí hallara un camino al otro lado del muro, y justo con alguien con quien ni tenía planeado hablar, un maldito dragón ni más ni menos, eso era demasiado bonito para ser verdad – Si lo que quieres es sacarme dinero, ya te aviso que no tengo nada. Vivo en una cueva y como de lo que robo – quiso quitarle la idea de poderse aprovechar de él y de su necesidad de saber de su pasado, estafándole, si ese era el caso. No podía saberlo de ninguna de las maneras.

Entonces Kenneth quiso saber más - ¿Por qué dices que lo odias? Eso quiere decir que lo conoces en persona, ¿no? – el híbrido sentía su corazón latiéndole rápido dentro de su pecho, y muchos nervios en su estómago. Estaba estrujando el pañuelo arrugado en su mano sin darse cuenta. El de orbes turquesa iba siguiendo con la mirada la silueta del dragón, hasta que llegó a la cómoda. – Joder… ¡Cuéntamelas! Necesito saberlo todo ¡Y tú eres el único que parece saber algo de toda esta mierda! – le pidió medio exigiéndole, sintiéndose bastante desesperado por el conjunto de la situación en sí. - ¿Qué lo vea? ¿A qué te refieres con eso? – no entendía nada de nada el pobre Kenneth. Pero Dantalian ni caso que le hizo. Le dijo que le siguiera y el menor lo hizo sin dudarlo, siguiéndole el paso para no perderle de vista - ¡Espera un momento, Dantalian! – cuando llegaron al fondo del local, por donde había entrado el híbrido, se metió en la habitación donde se había cambiado de ropa, y la cogió, poniéndose rápido la camisa por encima de ese traje de prostituto. El pantalón ya se lo cambiaría luego. No quería perder ni un segundo más de la cuenta, no fuera que el dragón cambiara de opinión y cuando saliera no se lo encontrara allí. Salió del cuarto a la velocidad del rayo, con los pantalones en su mano – Ahora sí. Vámonos – dijo al peliazul, con el alma en un puño.





A traitor dragon [Dantalian] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

A traitor dragon [Dantalian] BAxMXuq
A traitor dragon [Dantalian] HdRZCF2A traitor dragon [Dantalian] 6rUDMsu
A traitor dragon [Dantalian] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

A traitor dragon [Dantalian] Empty Re: A traitor dragon [Dantalian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.