Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24 2019, 00:46

Aquello no estaba resultando exactamente como lo había pensado y planeado durante su viaje hacía Talos, su llegada aunque sin mas percances no había sido como el esperaba, el joven dragón de alguna manera esperaba sentirse mucho mejor al pisar por fin la capital... Mas no había sido así, la sensación de alivio por haber dejado su hogar seguía allí claro pero no sentía aquella plenitud y satisfacción que buscaba, sentía que algo faltaba, algo no estaba donde debía y sabía que era, tenía muy claro su objetivo por supuesto pero ningún plan para ir a por ello, osea sí, iba a proponerle al gran señor del Coliseo, a nada mas ni nada menos que el gran Thyraxes ser su aprendiz, ser quien lo aprendiera todo de él, quería hacerlo, quería saber las brillantes técnicas e ingenio que habían dado al Coliseo su gloria actual... Pero el caso era... Como lo iba a hacer? Como presentarse ante Thyraxes? que decir? como empezar?... Así que intentó prepararse, esperó unos días para pensar y ademas de mentalizarse para lo que iba a decir, sin embargo después de tres días sin ser capaz de si quiera pensar en una buena presentación acabó harto, había intentado encontrar las palabras pero estás no acudían a él y simplemente se cansó de esperar a su "inspiración" no, el joven no era alguien paciente y menos en ese momento, menos con ese asunto, sabía que la paciencia era una virtud en muchos casos, pero en este en concreto veía muy ridículo perder la oportunidad por la que había venido solo porque a su cerebro no le diera por pensar... No iba a esperar mas, quería lo que quería e iba a ir a ver al señor del Coliseo, las palabras podrían surgir cuando finalmente lo tuviera cara a cara, otra vez...

Así que allí estaba, ante las puertas de la casa del dragón y no iba a echarse atrás, no se iba a amedrentar por no tenerlo todo perfectamente atado porque de algo estaba seguro y es de que iba a conseguir lo que quería.

Tras llamar con fuerza a la puerta tres veces, un esclavo le abrió la puerta, Khain, acostumbrado ya a la servidumbre ni lo miró, se presentó brevemente y le anunció que quería ver al señor de la casa lo mas pronto posible, el esclavo le hizo pasar y lo llevó a una sala para que esperara, Había un par de sillones y una mesa en el centro, era una sala de espera normal, bastante bonita, toda la decoración del lugar era peculiar, todo mármol blanco pulido, sencillo pero elegante y seguro que para nada arbitrario, aunque los sillones parecían cómodos Khain esperó de pie, recto, algo tenso aunque eso o lo iba a admitir, quería que Thyraxes el viera así, activo, despierto, preparado para él y dispuesto a lo que fuera para lograr su objetivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Ene 25 2019, 18:23

La vida del aristócrata era perfecta, al menos tal como él se lo había montado durante todos esos siglos, no se arrepentía de nada, era influyente, tenía mas poder del que muchos pensaban y sus actividades delictivas quedaban bien cubiertas, reportándole una gran suma de dinero extra y contactos. No echaba de menos una familia, al menos no formarla pues era bien sabido que su estilo de vida difería mucho del de otros dragones de ese estilo, solo provocaría que fracasase y los hijos requerían demasiada atención, no se veía listo para eso. Pero no pensaba en ello, tan solo se dedicaba a disfrutar de todo, como buenamente podía, sin remordimientos, porque la vida estaba hecha para gozarla y disfrutar de los frutos plantados era lo que todo dragón quería.

Estaba terminando de repasar unas cuentas, absorto en ello mientras probaba un nuevo licor que compró y apenas se percató de que la puerta había sonado, sus esclavos siempre estaban pendientes de eso, para algo los tenía y sabiendo que no tenía ninguna reunión programada lo despacharían rápido, a saber quien era. El pelirrojo tenía esa bipolaridad que tan difícil de tratar era, pero su mente tenía esa tara, pequeña, causada por la sangre de dragón, podía perder fácilmente los papeles y ser cruel, como antaño. Podía recibir en su casa a las visitas y ser cortés o si se encontraba en un día malo despacharlos, con elegancia y respeto, pero no perder el tiempo con cosas que le parecían banales.

Su esclavo apareció por la puerta entonces, indicándole que alguien deseaba verle y maestro del coliseo, con un suspiro de dejadez, se levantó y dio un trago final a su copa, para tragar y crujirse la cabeza. Caminó al piso de abajo, para ver de quien se trataba, encontrando a un joven dragón a juzgar por sus rasgos, uno que le era tremendamente familiar, juraría haberlo visto en algún lado, siempre se quedaba con la cara de los chicos monos, pero no recordaba haber hecho nada con este así que estaba seguro de que no era en una de sus fiestas privadas. -¿Puedo saber tu nombre y qué quieres de mi?- comentó con tranquilidad, ordenando que le sirvieran algo de beber.




Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 09 2019, 16:24

No pudo evitar girar la cabeza rápidamente hacía el sonido de las escaleras cuando escuchó unos pasos bajando por estas sabiendo bien que aquel era el señor de la casa, Khain cuadró los hombros sin darse cuenta poniéndose algo tenso pero manteniendo la compostura.

- -Al preguntarle Thyraxes por el sintió flaquear su determinación un momento, no esperaba que este le recordara, sería una tontería pretenderlo, pero por ridículo que fuera una pequeña esperanza albergaba, pero no importaba, se dijo, porque esta vez se aseguraría de que no le olvidara- me llamo Khain -dijo acercándose un paso al anfitrión ignorando totalmente a los esclavos que paseaban para atender al orden de su amo de ofrecerle algo- Nos conocimos hace un tiempo en una fiesta de sociedad en Edén… De allí vengo -se explicó contestando a la primera de sus preguntas y tomando aire por la nariz antes de responder a la segundo- y la razón por la que estoy qui es simple… Sé cual es su situación en sociedad, su falta de… herederos y de aprendices y… Tal vez no me recuerde pero yo le recuerdo usted, he conocido a muchos dragones, aristócratas, burgueses, altos puestos en la armada e incluso inquisidores… Pero ninguno logró impactarme como Thyraxes el rojo -dijo con gran respeto su nombre-  por eso mi pretensión es… Mi motivo para venir es… Quiero ocupar ese puesto que a nadie le ha otorgado… Quiero ser su aprendiz, no me importa cuanto cueste o lo difícil que sea porque puedo hacerlo -sentía todo su cuerpo sacudirse bajo su piel y tenía que luchar con fuerza para que su nerviosismo no se notara y mantener su postura relajada y segura-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Feb 21 2019, 20:57

El chico de pelo blanco tardó algo en reaccionar pero al menos, cuando se recompuso, pudo darle su nombre, uno que si bien no le era familiar, tampoco le resultaba desconocido, el caso es que le daba la sensación de haberlo visto antes, pero no estaba seguro y con todas las personas y dragones que conocía, como para no dudarlo. Cuando mencionó que fue en una fiesta de sociedad en Edén pudo acotar más ese nombre y al chico de pelo blanco, recordaba una en la que vio a uno, pero si era ese chico... normal que le sonase, le pareció mono en esa ocasión, con un rasgo dracónico bastante llamativo. -Khain... me suena... si, puede que nos conociésemos allí pero estoy seguro que ibas acompañando a alguien.- recordaba que no estaba solo en esa fiesta.

Lo que no esperó fue esa charla tan clara y directa a convertirse en algo que ni siquiera tenía en mente el dragón, porque no se veía como un hombre de familia con niños y mujer, pero tampoco había tenido a un pupilo al que enseñar, esos tiempos fueron de antes del letargo y no acabaron ninguno muy bien, la mayoría aprendieron si, pero artes amatorias más que de sus dotes de combate y como administrador de un coliseo. Le costó asimilarlo, antes de acabar acariciándose el mentón y negando, porque no creía que necesitase eso exactamente en esos momentos. -Khain... has hecho un viaje largo para algo así, pero no se yo si quiero un pupilo, como si necesitase algo así. Soy un dragón que va a su rollo en temas de negocios, no es que menosprecie las ganas de alguien tan entusiasta y joven... pero dudo que resulte.- el chico era guapo, eso siempre llamaba la atención del dragón, pero ser su pupilo...

Acabó acercándose más a este, examinándolo, no parecía un joven muy experimentado en temas de combate, al menos no el daba esa sensación, no tenía un palpito como con otras cosas. Suspiró par aposar una mano en el hombro del chico, negando, porque aunque no le disgustaría tenerle cerca, de verdad creía que no iba a estar a la altura de ser su pupilo y es que no se estaba planteando algo así, ni con su sobrino. -Seguro que eres un chico aplicado pero pareces joven, dudo que sepas mucho de este mundo como para poder estar a la altura de mis expectativas, que suelen ser grandes.- argumentó.




Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04 2019, 12:46

Al oír a Thyraxes decir que había ido con alguien a la fiesta desvió un momento su mirada, sí, había ido con sus padres a la fiesta pero realmente preferiría dejar a sus odiosos progenitores a parte y que no se acordara de ellos en la medida de lo posible.

Tenía los brazos totalmente pegados a ambos costados y al escuchar el rechazo del dragón apretó los puños con fuerza conteniendo el aliento, estaba preparado para eso, tenía en mente que podía pasar… Así que escuchó muy atentamente todas las razones que el dragón le daba.

Cuando se le acercó y le puso la mano en el hombro tuvo que contenerse para no dejar ver sus nervios, no quería ni iba a dar esa imagen, de hecho y teniendo en cuenta las últimas palabras que Thyraxes dejo ir Khain entrecerró los ojos, alzó la barbilla con el orgullo propio de un joven, y más aún de uno criado para querer destacar, y dio un paso para acercarse más al dragón y encararlo.

- Soy joven, eso es cierto pero puedo estar y estaré sobradamente a la altura de esas expectativas, no me importan lo grandes que sean. No estoy hablando por hablar ni siendo iluso, si hay una sola posibilidad Rojo -dijo refiriéndose a él con su título honorífico- será mía y si no la hay… La crearé -dijo solemnemente, dejando muy claras sus intenciones-.

Khain no iba a detenerse por un simple rechazo, si Thyraxes necesitaba pruebas de que él podía ser su pupilo se las daría, si no estaba seguro de que lo podría hacer le convencería, si necesitaba tiempo él esperaría, aguantaría, no, Khain no se rendía fácilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Lun Mar 25 2019, 17:31

No recordaba haber tenido nunca entre manos una situación similar, con un joven dragón dispuesto a querer ser su pupilo, el dragón había vivido mucho, demasiadas cosas que si las contara, le daría para escribir un buen libro, cargado de anécdotas graciosas, subidas de tono y algunas espeluznantes. Pero no un pupilo, ni siquiera en la antigua Roma había tenido a nadie que quisiera seguir sus pasos profesionalmente hablando, por no hablar de que era entrenar competencia. Si tuvo chicos de los que se ocupó, fue su mentor, pero en otros campos, desde luego muy satisfactorios y encontrando en ello placeres que se mantenían hasta el día de hoy.

No creí necesitar hablar más con el muchacho, hasta que este dio un paso al frente, encarando su persona, a pesar de que debía saber quien era. Sus palabras fueron sin embargo tan acertadas como su impulso, porque si algo respetaba el dragón era un carácter fuerte que plantase cara y mostrase esa seguridad de la que ahora hacía gala Khain. Por un momento sintió un escalofrío y como su boca formaba una sonrisa, apretando la mano en el hombro y clavícula del chico. Quizá podía ponerle a prueba, dejar que el chico demostrase cuanto quería dicha oportunidad, así quedaba claro que no tenía las aptitudes necesarias y se marcharía.

Lo único malo de echarlo era el desperdicio, el dragón siempre tenía presentes ciertos puntos de vista y situaciones que no podía comentar en público al ser de un carácter más... privado. -Muestras mucha decisión, eso en un joven es admirable... pero no lo es todo en la vida. Dices que quieres esta vida, pero hay que saber, no basta con desearlo, hay que experimentarlo de primera mano, la adrenalina por salir a la arena, el olor de la sangre, el sonido del acero contra el acero... el conocimiento sobre tácticas y el buen ojo para elegir a los diamantes en bruto.- dijo, sin apartarse, firme cual montaña frente al chico, incluso dio un paso adelante, pegándose contra el contrario, mostrándole quien era el Rojo, la mirada llameante que hizo huir a humanos en la guerra, ese rostro que sembró destrucción durante la guerra. -Dices que crearías esa oportunidad, yo me pregunto hasta donde estarías dispuesto a llegar por lo que quieres.- desafiante como siempre, apretando algo más la mano en su hombro.




Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11 2019, 15:35

Sintió como el dragón apretaba su hombro y clavícula claramente afectado sus palabras, por su sonrisa intuía que para bien, tenía que lograr llamar su atención y desde luego tenía que mostrarle al dragón que era apto.

Escuchó atentamente al dragón cuando describió como debían ser sus aptitudes y obligaciones, Khain no se amedrentó, su orgullo le quería impulsar a cortar al dragón y decirle que estaba ya listo pero su sentido común le detuvo, no debía dejarse llevar por sus impulsos. Se mantuvo firme cuando Thyraxes dio un paso hacía el y se le encaró.

- A donde sea necesario -le respondió cuando vio oportuno hablar- puede no parecerlo pero sé luchar y se me ha criado para saber reconocer buenas técnicas de combate… Y estoy seguro de ver el potencial cuando lo tengo delante, espero que vos sepáis hacer lo mismo -le dijo al dragón con un claro doble sentido-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Lun Ago 12 2019, 18:43

Tenerle cara a cara solo creaba un ambiente de tensión que le gustaba al dragón, se podía ver mucho en los ojos de las personas, sus intenciones, sus sentimientos, incluso si alguien estaba dispuesto a llegar a cualquier parte con tal de obtener su objetivo. Las palabras y lo que vio en sus ojos, escuchó en sus palabras, le hicieron sonreír, aunque no pensaba ponérselo sencillo, no era el estilo del señor del coliseo, que siempre optaba por llevar al límite a sus gladiadores y más aún a las personas que le rodeaban. No se fiaba de nadie ni sentía tener amigos de verdad, tan solo contaba con su hermano que a veces podía ser algo cargante con su actitud, pero en el fondo podía confiarle la vida y viceversa.

Se relamió un poco y apartó la mano del hombro del chico, de ese joven dragón, para acariciarse el mentón y pensar un poco, esas palabras podían esconder mucho, esa sensación le dio. -Digamos que me creo que eso es cierto, que creo que vas a hacer cualquier cosa y sería una ocasión desperdiciada que te dejase ir...- murmuró, acercándose algo más, casi queriendo arrinconarle un poco y acariciando el mentón del joven dragón, para que le mirase a los ojos. -Bien... veamos, pongamos a prueba un poco tu talento.- concluyó, abandonando el mentón de Khain para luego sentarse en su silla, invitando al chico a hacer lo mismo.

Una vez acomodado empezó un pequeño test. -Bien, digamos que tienes que comprar un nuevo esclavo gladiador, el esclavista tiene en su haber unos pocos, los que más destacan son un hombre musculoso, con cicatrices, está bastante quieto, parece haber tenido una vida dura. Otro que destaca es un hombre orondo, piel oscura, destaca por su tamaño y precisamente por eso, porque es orondo. Otro que también destaca es un hombre de apariencia normal, mirada gacha, es algo intermedio, necesita trabajo,- tras poner las situaciones le miró. -¿Qué escogerás tú en mi lugar?- preguntó, con una sonrisa de medio lado.




Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro nada casual (Thyraxes) Empty Re: Un re-encuentro nada casual (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.