Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
I'm gonna rise your hell - Ariakas EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I'm gonna rise your hell - Ariakas G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I'm gonna rise your hell - Ariakas V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


I'm gonna rise your hell - Ariakas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22 2019, 12:19

Volver… Recorrer los mismos pasillos y callejuelas de aquella ciudad le traían recuerdos de una vida que se le antojaba pasada y, sin embargo, muy presente. El correr de los años y del tiempo era muy particular para los dragones que, desde hace siglos, poblaban esta tierra y para Kitha aún más. Desde la muerte de su hijo, el tiempo pasaba más lento porque los recuerdos solían inundar su memoria. También el odio, la ira y el deseo de venganza. Pero los últimos se había obligado a controlarlos porque de lo contrario no tenía permitido volver, tal como le había dicho sus ascendientes.

Pero allí estaba, de nuevo, en Talos; haciendo de las suyas tras una máscara aristócrata que solía aterrorizar a los humanos. Kitha estaba orgullosa de su naturaleza dracónica y lo demostraba. Portaba un regio vestido de color negro cuyo corset apretaba cruelmente su figura de reloj de arena y ensalzaba el escote que poseía su figura “humana” y las telas a partir de su cadera eran suaves, sedosas tal como su seductor caminar. La dragona estaba acostumbrada a que la gente la observara, se conocía hermosa y aquello sólo aumentaba su ego y hacía crecer su soberbia. Presa de una necesidad imperiosa por aparearse, consumía las miradas de babosos humanos para satisfacer su sexualidad. Fue fiel…Fue malditamente fiel porque se enfocó en sus tareas de espía…Pero Ariakas.

Esa era otra historia.

Abrió la puerta del burdel y apartó de su camino a uno de los sosos guardias humanos mientras, tras ella, dos guardias de la familia la escoltaban. Realmente no los necesitaba, pero el arte dramático lo llevaba en las venas. Sabía, por sus propios informantes, que su queridísimo esposo estaba allí en la planta superior con una morena a la que le tenía cierta afición. Pero bueno…Eso estaba a punto de acabar. Mientras caminaba, abriéndose paso de manera poco cortés por el centro del burdel, uno de los mandamás se acercó para satisfacer a la dama pero la mirada turquesa y fría se detuvo en el hombre con una sonrisa sádica –Mi señora…- Musitó y ella asintió con suavidad, haciendo que su platinado cabello se moviera tan suave como la seda atrapando la luz de las velas –Ellos te pagarán…Estoy segura de que encontrarás un repuesto- Se rió cruelmente y ascendió por las escaleras. Las palabras de la dragona causaron desasosiego en el hombre que empezó a subir, no obstante, los guardias le detuvieron y le tiraron tres bolsas llenas de oro contra el pecho.

Al llegar al piso superior, los sentidos de Kitha se vieron particularmente atormentados. Los gemidos fingidos inundaban sus oídos así como las roncas voces de hombres suspirando por placer. Pero lo peor era el olor…Humanos. Sin embargo, si había algo que no había olvidado después de siglos de convivencia era el aroma de su hermano y esposo así que gracias a él se guió, cerrando los ojos para que los estridentes colores no molestaran su retina. Con las uñas rasgó las paredes hasta llegar a la puerta que escondía a Ariakas y su prostituta. Un gruñido se formó el fondo de su garganta pero recordó que…debía controlarse. Templada, como el acero. Golpeó la puerta con un toque seco y las bisagras cedieron abriéndose lentamente, dejando el panorama hacia la vista de Kitha que finalmente abrió los ojos clavando sus ojos turquesas en los turgentes senos de que se bamboleaban después de que parara de moverse por la intempestiva llegada de la dragona. Kitha sonrió –Por mí no te detengas, hermosa. Pese a tu apestoso aroma, estoy acostumbrada y disfruto del espectáculo- Había odio en su mirada. Odiaba a las prostitutas, odiaba a las mujeres de baja calaña…Porque por culpa de una de ellas. No, no pensaría en ello. No ahora.

Se acercó un par de pasos para admirar la belleza de la humana. Tenía unos grandes ojos castaños y labios voluptuosos que estaban hinchados de tantos besos –Gime- Ordenó clavando su mirada turquesa en la boca de la mujer –Vamos, muévete, gime, córrete… Haz lo que sabes hacer, bonita- Dijo con firmeza, ignorando cualquier gesto que hiciera Ariakas mientras se mantenía erguida frente a la cama donde estaba la muchacha encima de su esposo –Te pagaré más…- Sonrió, casi con calidez, pero en sus ojos no había nada más que una mitigada ira. Sus últimas palabras activaron a la prostituta y mientras Kitha delineaba la mandíbula de la muchacha, sus gemidos iban in crescendo. La grácil mano de la dragona descendió hasta acariciar los pezones de la mujer notando cómo el éxtasis de la puta hacia que su aroma cambiara. Apretó suavemente los senos –Más fuerte…- Le susurró inclinándose hacia ella para estar a la altura de sus ojos y se atrevió a lamer el centro de sus labios aunque no pudo evitar sentir cierto asco... -¿Sientes ese fuego que inunda tus entrañas?... Es mío- Susurró gruñendo. La armoniosa sinfonía de sonidos fue perfecta mientras Kitha quitaba su mano del cuerpo cálido de la mujer y transformaba la misma en una garra que, en cuestión de segundos, se posicionó en el cuello de la mujer y transformó el gemido en un grito ahogado mientras se la arrancaba de cuajo. Ignoró el dolor que la transformación le obsequiaba porque volver a su naturaleza dracónica era, siempre, un regalo. La sangre brotó empapando el cuerpo de la dragona, pero su vestido negro lo absorbió con facilidad Kitha observó la garganta de la prostituta en su mano mientras el cuerpo inerte caía hacia un lado. Soltó el órgano como si fuera un pedazo de mierda y volvió su vista turquesa hacia Ariakas –Esposo…He vuelto a casa- Sonrió de lado con frialdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ene 28 2019, 18:00


Adicto me había llamado mi padre...adicto a esa actividad que realizaba diariamente. Diariamente debía sentir al menos una vez al día ese dulce extasis de placer. Entre más emocionalmente vulnerable me sentía era mayor la necesidad, casi tanta como la de blandir una espada en medio de una batalla... pero la época de las batallas había quedado atrás y aun no llegaba la nueva, mi espada sólo servía para impresionar a los soldados jóvenes que llegaban buscando mis enseñanzas como líder de la armada...y desde la muerte de mi hijo, la esclavitud de mi hija y la muerte de Maeve me había sentido más vulnerable que nunca. La conversación con Megerah había ayudado a paliar un poco todo el dolor y el vacío, pero continuaba requiriendo de ese éxtasis para sentirme en una pieza.

En la flor azul solía tener a aquellas mujeres que eran mis preferiti podían ser varias de una vez, o una sola por un tiempo, como en el caso de la mujer que se movía sobre mi en ese momento, las elegía dulces y vulnerables, pero con energía, fáciles de manipular e impresionar de manera que anímicamente no me pudiera sentir atraído por ellas, si no que simplemente pudiera usarlas para alimentar mi propio ego, si, lo tenía muy claro...la mujer que fuese mi consorte sólo podía ser una con un carácter tan fuerte que pudiera doblegar el mio, y hasta ahora sólo tres mujeres habían tenido esas características...la difunta Maeve y esa curiosa habilidad de usar mis propias palabras contra mi, Dita y su arrasadora personalidad, una que al final termino escuchando a su espíritu de libertad y marchándose lejos, y por supuesto… Kitha, mi esposa, un reflejo de mi propio espíritu y a la vez tan diferente de mi…

Le di una calada más al cigarrillo de opio que fumaba mientras miraba a la joven que se movía empalandose con mi miembro, gimiendo sonoramente mientras buscaba llegar a su clímax, al mismo tiempo que yo retrasaba el mio distrayendome con cualquier pensamiento, el trabajo, la página de un libro o incluso el regusto que el opioide dejaba en mi boca con cada calada, cerré los ojos disfrutando de la sensación relajante de la droga a la vez que emitía un gruñido barítono cuando ella hacía algún movimiento que me acercaba a aquel éxtasis que buscaba alargar...sólo abrí los ojos en el momento en que escuche la puerta abrirse y ella se quedó quieta, lo cual me obligo a mirar hacia donde ella miraba sólo un momento antes de escuchar aquella conocida voz…

Exhale el humo del cigarrillo por la nariz de la misma manera que lo haría en mi forma real, antes de tragar saliva completamente sorprendido de verla, no era la primera vez que me atrapaba en pleno acto...eso no era nuevo, no...pero el verla allí, después de lo que paso con Ariakan, después de las charlas con padre y madre, eso me descolocó. Me enderece ligeramente —Kitha...pero que…?...— escuche como le hablaba a la joven que ante el aliciente de más paga comenzó a moverse con más ímpetu, provocando un espasmo en mi vientre, recordandome que debía concentrarme, la escena frente a mi era irreal, lo que Kitha hacía era tan poco común que no pude más que quedarme congelado en mi sitio. En otras ocasiones que me había encontrado en pleno acto había entrado hecha una fiera, como un huracán o una tormenta...pero en esta ocasión…

Tuve que desviar el rostro cuando la sangre salpicó, ensuciando mi cabello parte de mi cuello y torso a la vez que el vestido de ella, la mire y frunci el ceño levemente apartando las piernas del ahora cadáver para levantarme por completo, echando atrás el cabello con un movimiento y darle la última calada al cigarrillo de opio antes de aplastar la colilla contra el cenicero, tensé la mandíbula exhalando el humo de nuevo por la nariz antes de tenderle un pañuelo de la mesa para que se limpiarse la mano —Creía que...como dijiste la ultima vez?... “no querías que volviera a acercarme a ti o me arrancarias los intestinos”?...a qué se debe esta...sorpresa...Kitha— me moví por la estancia para tomar mis pantalones de la silla y sacar otro cigarrillo, esta vez de tabaco, de la caja metálica que guardaba en el cinturón de los mismos antes de comenzar a ponermelos.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm gonna rise your hell - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

I'm gonna rise your hell - Ariakas KNFUY7KI'm gonna rise your hell - Ariakas WEGFSd2I'm gonna rise your hell - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

I'm gonna rise your hell - Ariakas 3jZW9B1
I'm gonna rise your hell - Ariakas Ara1
I'm gonna rise your hell - Ariakas A3kh2C1
I'm gonna rise your hell - Ariakas WhJDDt8
I'm gonna rise your hell - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03 2019, 12:38

Lo primero que hizo al ver el pañuelo fue tomarlo con su mano “humana” y limpiarse la lengua del asqueroso sabor de la prostituta y luego limpiar la sangre que ensuciaba su garra, observando la hermosa de sus escamas con una sonrisa satisfecha. Entonces alzó los ojos hacia su esposo, desnudo y galante, había disfrutado siempre de un cuerpo que le atraía pero que no dejaba ver demasiado. Eso sería darle demasiado poder. La mano que sostenía el pañuelo se convirtió entonces en otra garra y Kitha caminó hacia él, agarrándolo de la garganta y estampándolo contra la pared mientras la otra garra se le clavaba en el abdomen -Vamos a jugar a que no me tientas, Ariakas- Gruñó, haciendo que las largas y negras uñas de aquellas garras le abriera heridas… juguetonas, a su hermano. Él podría haber visto el ataque venir, era un guerrero entrenado pero aún así Kitha era mayor que él y poseía -apenas- un poco más de fuerza y experiencia. Ojalá el golpe le hubiese movido lo suficiente el cerebro para que no la presionara.

Delineó su rostro con la mirada, divirtiéndose en las gotas de sangre en su cabello y en su rostro. En la sorpresa que había en sus ojos. Se le antojaba… Eso, divertido. Sonrió de lado y quitó sus garras del abdomen con lentitud, pero procurando hacerle daño al retirarlas. Con las mismas uñas ensangrentadas delineo el abdomen de su hermano directo hacia su zona sur con un gesto sardónico en el rostro. No obstante, así como su mano los ojos de Kitha fueron descendiendo por la piel de su esposo hasta dar con algo que la descolocó. Y lo hizo de tal manera que perdió el equilibrio. Parpadeó levemente mientras sus pupilas se dilataban y dejaba de presionar la garganta de Ariakas. Sus garras se convirtieron en manos para coger entre ellas delicadamente la escama de su hijo que pendía del cuello del general. Acarició la misma con un gesto que Ariakas no había visto. Probablemente nunca. Añoranza, culpabilidad, dolor. Cerró los ojos y respiró profundo...percibiendo entonces el olor dulzón de la putrefacción humana.

Los abrió como un relámpago y clavó sus contraídas pupilas en los ojos de Ariakas, halando el collar para acercar su rostro al propio -No puedo hablar contigo cuando apestas a putas y humanos. Das vergüenza. Que se la última vez que te presentas ante mí así- Le cogió el rostro de la quijada con fuerza, clavandole sus uñas humanas -O te juro, por Ariakan, que te castraré con mis propias garras- Alzó la barbilla y entrecerró los ojos con furia -Se te acabaron los jueguitos, porque si vuelvo a verte con otra incendiaré cada ápice de Talos hasta que no quede otra criatura en la tierra que nosotros dos- Lo empujó con fuerza para estamparlo de nuevo contra la pared, ignorando el efecto que podía producir en las parejas del otro lado.

-Te veré en la Mansión cuando estés aseado para hablar de nuestro futuro- Se alejó de él haciendo un desfile de su agraciada forma humana, pasando por encima del cadáver en sus altas botas, para detenerse en la puerta dándole la espalda. No entendía cómo era posible que con sólo un par de palabras la descontrolara de esa manera. Maldito. Ladeó suavemente la cabeza sobre su hombro pero no lo miró -Es tu última oportunidad de hacer las cosas bien, Ariakas- Dicho aquello se fue de la habitación dejando el desastre del cadáver. Descendió por las escaleras donde encontró a los guardias que le habían acompañado que se unieron a su imperante caminar para salir del burdel directo hacia la vivienda de los Verminaard.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 27 2019, 19:09

Tiempo después en la residencia Verminaard…

Que un dragón matase a un humano no era nada raro, pero era bastante irritante para alguien en mi posición, principalmente porque había estado tratando de evitar esa clase de muertes injustificadas. Después de hablar con los respectivos responsables del burdel, así como de darle indicaciones a mis soldados de apaciguar a la gente que lo requiriera, por fortuna parecía que ya había costumbre con respecto a esa clase de situaciones de manera que no hubo problemas.

Después de vestirme me dirigí de vuelta a la residencia, me avisaron que ella esperaba por mi en la estancia, la dejaría esperando un rato más mientras subía a bañarme en la terma que tenía en mi habitación, la cual prepararon mis sirvientes de forma expedita y eficiente, tal como les había enseñado. Me limpie la sangre y el sudor que me había quedado en el cuerpo y el cabello aprovechando ese momento para limpiar a conciencia la escama que colgaba de mi cuello, dejándola brillante e inmaculada como el día que me la entregaron. Comí un aperitivo y bebí una botella completa de vino mientras me vestía, revisando las heridas que me había dejado ella, no eran profundas pero sí habían sido dolorosas, tenía que agradecer mi alta resistencia al dolor, las cubri con un ungüento que me adormece el área y que ayudaría a sanar antes de vendarlas y terminar de vestirme con un pantalón oscuro y una camiseta café de algodón bastante cómoda, no tenía ningún deseo de usar otra cosa que no me resultase cómoda, finalmente estaba en mi hogar.

Probablemente habían pasado casi dos o tres horas desde que entró en la habitación hasta el momento en que finalmente baje a la estancia. Entre en la misma mirándola un segundo antes de acercarme a la cava de vinos que mantenía bajo llave y abriendola —Que deseas beber?— la observe por el reflejo del cristal, recorriendo su figura enfundada en aquel vestido que dejaba ver lo suficiente como para hacerme recordar que eso era una charla y no un momento de placer. Saque un par de copas junto con la botella que me indicase para llevarla a la mesa central y sentarme en el sofa individual, me quite de la frente un par de mechones húmedos que se habían desacomodado y la mire, esperando que fuese ella quien iniciara la conversación, tal y como le gustaba hacer.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm gonna rise your hell - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

I'm gonna rise your hell - Ariakas KNFUY7KI'm gonna rise your hell - Ariakas WEGFSd2I'm gonna rise your hell - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

I'm gonna rise your hell - Ariakas 3jZW9B1
I'm gonna rise your hell - Ariakas Ara1
I'm gonna rise your hell - Ariakas A3kh2C1
I'm gonna rise your hell - Ariakas WhJDDt8
I'm gonna rise your hell - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04 2019, 15:02

Desde que había llegado no había cruzado palabra con nadie y había despedido a los guardias. Su silencio nunca auguraba nada bueno y tampoco su forma pensativa, por ende, era preferible dejarla sola. Sentada en uno de los oscuros sofá mantuvo su posición durante el exquisito tiempo que Ariakas se tomó en volver. Realmente, la paciencia era algo en lo que había intentado trabajar pero no se le daba demasiado bien. Ansiosa por naturaleza, Kitha necesitaba ejecutar sus planes con el mismo nivel de control con el que los planeaba. Ariakas no dejaba de ser...Malditamente incontrolable. No obstante, el paso del tiempo era muy peculiar para los dragones por ende lo que para  los humanos podían ser tres interminables horas para los dragones no tanto.

Al entrar su esposo, se sintió complacida de que acudiera a su exigencia como lo había pedido. Sin aquel apestosillo olor a zorra caliente. Deslizó sus ojos turquesas por la figura humanoide del general con los párpados entrecerrados, era curioso sentirse atraída de esa manera cuando deseaba enormemente estar en su forma dracónica, surcar el cielo, incendiar cosas, responder a su naturaleza indomable. Cuando escuchó su voz, volvió su mirada hacia el reflejo de su rostro observando divertida cómo la contemplaba. Dejó caer los párpados y por pura picardía se arqueó suavemente mientras olía el aire -Podemos seguir con lo que empezaste a tomar. Trae vino- Indicó, exuberante, mientras volvía a su posición.

Observó las copas y luego a él, arqueó una ceja haciendo un gesto demandante con la mano para que empezara a llenarlas. La mirada de la dragona se fue de nuevo hasta su cuello y mientras respiraba sentía la escama de su hijo arder entre sus pechos, escondido bajo el corset. -He cometido numerosos errores- Confesó -El tiempo lejos de Talos y, en específico, de ti; me ha hecho ver que probablemente no haya cumplido con la expectativa como esposa- Mantenía el rostro sereno -Tú, en ese mismo ámbito, eres un maldito fracaso- Señaló con un gesto de negación con la cabeza -Pero he aquí la cuestión, Ariakas, me he cansado de que pases nuestro matrimonio desapercibido. Como si... - Se inclinó hacia adelante con una ceja arqueada -¿Qué fue lo que te hizo buscar a Ditha exactamente? ¿Qué te ofreció ella que yo misma no tenía?- Preguntó y tomó la copa para beber un largo trago de vino. -Dilo todo con lujo de detalles. Y tranquilo, yo te diré lo que no conseguí en ti- Sonrió de lado, aunque no con calidez sino con pérfida complacencia.

PD: Perdona la espera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Abr 08 2019, 17:11

Serví el vino mientras la escuchaba, irremediablemente mi mirada iba de vez en vez a su escote, por la diosa...ella tenía un cuerpo perfecto que siempre me hacía estar a mil con el deseo de poseerla; pero irremediablemente también, todo ese deseo se iba en el momento en que la escuchaba hablar, definiendo mi ser como si fuera un imbécil y todo lo que hiciera estuviera mal. Y por alguna razón el escuchar que ella aceptaba que se había equivocado no sonaba como si se hiciera responsable de su parte, lo decía como si recitara un maldito manual de instrucciones, en su voz no sentía sinceridad.

—Nunca he dicho que fuese un buen esposo...o siquiera que me interesase ser uno— dije con mordacidad antes de beber un sorbo de la copa y pasar el dedo por el borde del cristal haciendo que este emitiese un suave y musical sonido. Me mantuve serio mirando el contenido de mi copa, pensativo, en otras ocasiones preguntas como esas las respondía con sarcasmos, dobles sentidos, ironías...cualquier cosa que me hiciera contraponer su actitud y retarla, que supiera que no podía controlarme de ninguna forma...pero después de esos tres, casi cuatro años en los cuales había sido vapuleado física y mentalmente en todos los sentidos posibles, estaba agotado...agotado de siempre tener que ser el malo de la historia, el monstruo en las vidas de todos…no tenía ya ningún interés siquiera en lo que ella pensase de mí.

Exhale pesadamente —Me ofreció la unica cosa que ni tu, ni padre o madre me ofrecieron jamás...— termine la copa de un trago y volví a servirme, el alcohol y los opioides eran algo que se habían vuelto parte de mi forma de ser, antes bebía sólo socialmente, hoy...mis sirvientes tenían que surtir la cava diariamente —Desde que tengo uso de razón tuve que ser perfecto en todo...el perfecto aprendiz con madre, el perfecto guerrero con padre, la pareja perfecta para ti...y por mucho cariño y amor que sentía y siento por ti, Kitha, no puedo dejar pasar el hecho de que a final de cuentas nuestro compromiso fue arreglado...a las fiestas, las reuniones...tenía que estar siempre a tu lado sin tener la oportunidad de explorar quién era yo en realidad, más allá de las exigencias de padre y madre...— volví a terminar la copa y me serví por tercera vez —Tu eres mayor que yo por varias décadas...tuviste tiempo de conocer y experimentar, elegir...pero yo, desde que recuerdo nunca me preguntaron qué deseaba...— la mire con el cansancio reflejado en el rostro, el cansancio y ese profundo vacío que tenía —Dita me ofreció la única cosa que ustedes no...me ofreció libertad… con ella no tenía que cumplir una expectativa… para ella no era “Ariakas, tienes que mejorar esto y hacer esto” no...a ella le gustaba lo que era y como era… nunca tuve que cumplir una expectativa...— emití una risa nasal y sacudí la nariz —era una estupidez...una estupidez infantil...pero a su lado me sentía bien, de una u otra forma alimentaba mi ego, me hacía sentir que valía mucho más...— termine la tercera copa y servir la cuarta —una tontería tomando en cuenta que soy y siempre sere una herramienta...una monstruosa herramienta— bebí la cuarta copa y servir la quinta.

Suspire estirandome un poco lo que provocó que crujiera un poco la espalda —Las demás...no eran más que un mero entretenimiento dentro de una monótona vida, dragonas o humanas...da igual...me hacen sentir en control, algo que jamas tengo contigo...y tu bien sabes que odio no tener el control de algo...eres como esa constante que jamás puedo manejar...siempre haciéndome menos, siempre tratandome como un maldito insecto…¿Alguna vez me viste como tu igual?...— fruncí el ceño —No...lo que Kitha quiere, Kitha obtiene...al final de cuentas es la señora de la casa, la heredera y todos le debemos nuestra devoción…¿o no?...— bebí la quinta copa, servi la sexta...el vino no estaba siendo suficiente para saciar mi necesidad —Antes del letargo estaba bien...comer, dormir, aparearnos...en las cuevas, estaba bien...durmiendo todo el tiempo...despertando a ratos para comer y aparearnos...sin responsabilidades ni preocupaciones...era como una luna de miel eterna...pero aquí...ahora...— exhale y suspire —todo cambio...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm gonna rise your hell - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

I'm gonna rise your hell - Ariakas KNFUY7KI'm gonna rise your hell - Ariakas WEGFSd2I'm gonna rise your hell - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

I'm gonna rise your hell - Ariakas 3jZW9B1
I'm gonna rise your hell - Ariakas Ara1
I'm gonna rise your hell - Ariakas A3kh2C1
I'm gonna rise your hell - Ariakas WhJDDt8
I'm gonna rise your hell - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11 2019, 18:41

Se inclinó y cogió la copa, acariciando el cuello de la misma mientras escuchaba a Ariakas. Sonrió de medio lado cuando respondió aquello. A veces se comportaba como un niño. Negó con la cabeza pero no dijo nada, mantuvo sus ojos fijos en los dedos de él mientras sacaban aquella melodía de la copa. Curioso. Era extraño que se mostrara tan pensativo. Estaba acostumbrada sus respuestas sardónicas, a sus saltos de histeria, a sus gritos, a ese juego macabro que llevaban el uno con el otro. Le incomodó. No sabía cómo reaccionar a su silencio. ¿Acaso la pregunta había removido cosas del pasado como la escama de su hijo había removido en ella? Por ello… y solo por ello, calló y lo dejó explayarse. Por primera vez en milenios, Kitha calló.

El nombre de aquella dragona la hizo removerse en el asiento visiblemente incómoda, bebió del vino  para callar todas esas respuestas y refutes que venían a su cabeza. Lo dejó hablar porque le estaba respondiendo exactamente lo que quería pero le dolía, allí donde reposaba la escama de su hijo porque… Probablemente, era el mismo nivel de exigencia que ella le imponía  a su primogénito. Pero… Eran dragones, podían soportar eso y más.

Sin embargo, hubo un detalle que la dejó...Sorprendida -Sí- Respondió cuando preguntó si alguna vez lo había visto como su igual, pero la respuesta quedó oculta bajo su torrente de voz y esta vez la dragona le miró a los ojos cuando habló del letargo, sonriendo de lado pero ocultando el gesto tras la copa. -¿Has terminado? ¿Estás satisfecho? ¿O te falta alguna copa más de vino?- Inquirió alzando una ceja escéptica antes de inclinarse y dejar la copa en la mesa, si se había bebido la mitad de la misma era mucho. Volvió a su puesto acomodándose en el sofá. Era su turno. Pero a diferencia de Ariakas, Kitha estaba en control de la situación porque aunque algunas cosas le habían pillado por sorpresa lo demás lo sospechaba y se había planteado mil escenarios en la cabeza sobre ese recuento.

Le miró a los ojos durante un largo rato -Te voy a responder por partes y te agradezco que te calles hasta que terminé. Soy mayor que tú Ariakas, la primogénita y heredera del linaje. No tuve tiempo para explorarme porque esas décadas que tú crees que son de libertad tuve a padre y a madre vigilando cada respiración, educando cada pieza de mi mente y corrigiendo cada pestañeo. No tienes idea de lo que es presión y expectativas ¿Cuando fue la última vez que fuiste primogénito?- Inquirió en un tono tenso, pero su rostro era sereno aunque sus ojos contaban otra historia -Conocí esa… aparente libertad cuando naciste porque Padre dejó de ser mi sombra y sin embargo, prometida desde siempre, me enfoqué en cumplir con mis deberes. Respeto que tengas tu vena salvaje, detesto cómo la has ejecutado- Guardó silencio y apretó las muelas haciendo que su quijada se marcara, apartando la vista un momento para pensar en el siguiente paso. Después de aquel encuentro se iría a volar… -¿Alguna vez te atreviste a pensar que yo también quería libertad?- Volvió la vista hacia él -¿O crees que yo no deseo sucumbir a mis bajos instintos? Y sabes que puedo tener a cualquier comiendo de mi mano… ¿Cómo dijiste?- Arqueo una ceja con gesto divertido -Lo que Kitha quiere, Kitha lo tiene. Sí, eso dijiste. Te respeto, Ariakas. Respeto nuestras tradiciones, indiferentemente de que las odie por lo que nos ha hecho hacernos mutuamente ¿Me explico?- Cuestionó de manera sincera, esperando que el alcohol no se le subiera  a la cabeza y pudiera seguir lo que le decia.

Extendió ambos brazos en el sofá, dueña de esa pieza, dueña de la estancia, dueña de todo. Echó la cabeza hacia atrás, apoyandola en el respaldo, con una sonrisa ladina y vio el techo al recordar las cosas que había dicho -Cuando naciste me liberaste de un relación fantasma, algo que existía pero que era intangible. A ti llegué a conocerte, el letargo fue espectacular pero pasó y cuando salimos de él pensé que conquistaríamos el mundo juntos- Confesó sin mirarlo -Te vi como mi igual. Nos vi felices, con éxito. Reyes de nuestros dominios- Siguió y luego calló durante un rato -Un sueño infantil- Le citó -Había demasiadas tentaciones para ti, no fui suficiente-

Se incorporó, aún sin dirigirle la mirada y cogió la copa de vino para beber otro trago. Se dedicó a caminar en silencio por la estancia de manera pensativa. -No puedes controlarme y nunca lo harás, Ariakas. Deja de intentarlo…- Se giró hacia él con una sonrisa cariñosa -Te aburririas- Arrugó la nariz con picardía -Las humanas te dan igual porque permiten que las controles y quieres que tu esposa sea así?- Se rió, esta vez, de manera socarrona -No…, no cariño, no. Por eso ellos nos sirven y nosotros reinamos- Alzó el hombro desnudo suavemente para luego caminar bebiendo otro trago de vino dirigiendose a la gigantezca chimenea que caldeaba la estancia con sus poderosas llamas. Se quedó frente a ella, de espaldas a él. Durante un largo rato se quedó en silencio apreciando el color de las llamas -No puedo ofrecerte el letargo porque esta es otra época, General. No puedo liberarte de tus responsabilidades, no puedo permitirte controlarme- Ladeó la cabeza con suavidad mientras miraba las llamas sintiendo que su corazón se apretaba en su pecho -Tal vez entonces no tenemos oportunidad. Deberíamos hablar con Padre pero no pienso seguir así, he vuelto a Talos con otro objetivo y si no puedo hacerlo contigo tengo que liberarme de ti. No voy a serte infiel- Subió la mano hasta su cuello acariciando la fina y oscura cadena que pendía de su nívea piel. -He terminado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Abr 16 2019, 16:09

La escuche con cuidado, mirándola, había tantas formas de responder, pero no lo hice, ella permaneció callada todo el tiempo en que yo había hablado, así que respete ese espacio en el que ella hablaba, bebí otras dos copas de vino, maldiciendo internamente mi tolerancia al alcohol, no podía simplemente beber hasta perder la conciencia, estaba condenado a necesitar más...a necesitar siempre más de todo...por que en todo aspecto yo necesitaba más, necesitaba siempre más... más atención, más libertad, más emoción, más placer...más poder…

Ella deseaba controlarme, yo deseaba controlarla a ella, éramos ambos iguales en ese aspecto y en esa guerra no habría ganadores, lo había aprendido de la mala forma los últimos tres años...había aprendido que sólo era una herramienta, para todos...había aprendido que para mi no había un final feliz...sólo hambre de más...sin jamás obtenerlo. Suspire profundamente y me levanté acercándome a ella para rodearla de la cintura apoyando mi frente en su coronilla, con los ojos cerrados, agotado de todo. La aferre contra mi de la misma forma que de niño me ocultaba bajo su ala cuando estaba asustado de las tormentas, o cuando me ocultaba de la ira de madre o padre. La coraza que había forjado había sido destruida hace mucho tiempo, de mi fuerza y poderio, de mi templanza, no quedaba nada, era apenas una sombra del hombre que había sido...estaba agotado...y deseaba…

—Deseo estar muerto...— dije en voz baja y rota —Desearía haber sido yo y no el...así...tú serías más feliz...— temblaba, sentía las manos, los brazos, las piernas temblar, trague saliva suspirando sin soltarla, aún con los ojos cerrados —Estabas tan lejos...siempre tan lejos...nunca fui suficiente...nunca fui fuerte...o inteligente...nunca cumpli tus expectativas...y lo intente tanto...estabas tan lejos...en la guerra...en la aristocracia...— trague saliva sin dejar de temblar —era...es...una necesidad...tan imperativa como dormir...comer...como respirar...es fácil...me sentía...me siento menos solo...menos vacío… pero te necesitaba a ti...siempre fuiste tu...y te interesaba tanto tu posición, siempre estabas tan inalcanzable— no la solté ni abrí los ojos, aunque sentía que las rodillas me flaqueaban —Ahora nada de eso vale la pena…— me aleje de ella suavemente, sintiendo más fuerte esa constante frialdad que por años había estado abrazando mi interior.

Me aparté de ella lentamente para volver a la mesa y volver a tomar la copa, sentandome en el sofá una vez más, mirando las pocas gotas que habían quedado en la misma —Se hará como tu quieras...— dije tranquilo, sin energía ni ganas de seguir discutiendo, hacía mucho tiempo que esa flama de batalla se había extinto en mi. Volví a servirme la copa, bebiendo con lentitud, pensativo.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm gonna rise your hell - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

I'm gonna rise your hell - Ariakas KNFUY7KI'm gonna rise your hell - Ariakas WEGFSd2I'm gonna rise your hell - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

I'm gonna rise your hell - Ariakas 3jZW9B1
I'm gonna rise your hell - Ariakas Ara1
I'm gonna rise your hell - Ariakas A3kh2C1
I'm gonna rise your hell - Ariakas WhJDDt8
I'm gonna rise your hell - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17 2019, 20:54

De todas las reacciones que podía haber imaginado, Kitha se encontró sorprendida de la forma en la que Ariakas se aferró a ella. Y logró algo que no había logrado nadie en  mucho tiempo: ponerla nerviosa. No supo cómo actuar porque se había quedado apresada entre sus brazos, con la copa de vino y sus manos entre ellos dos. Le miró en silencio, sin saber cómo responder a esa unión tan íntima después de casi 300 años separados. -Ariakas…- Arrastró su nombre cuando le dijo que deseaba estar muerto y frunció el ceño cuando insistió en que ella sería feliz de aquella manera.

Le asustó. Le temió a la forma en el que el cuerpo de su hermano temblaba ante ella cuando… Ella había sido buena, no había dicho cosas hirientes como normalmente hacía y él se estaba mostrando vulnerable. Por primera vez en… años, las palabras de Ariakas eran todo lo que quería oír. Se sintió querida, por él, por primera vez desde el letargo. Se sintió importante, se sintió...como supuso que una esposa debía sentirse pero… pero le molestó la actitud de él. Abatida, vencido, dolido. Lo siguió con la mirada aún sin saber cómo responder, cómo actuar.

La gota que colmó el vaso fue cuando cedió a su petición. Se le erizó la piel del cuello y algo en su interior se removió como… como las babosas cuando les echaban sal. La ira empezó a quemar en su interior, como ácido que corría por sus venas en vez de sangre caliente. Colocó lentamente la copa sobre la superficie saliente que estaba encima de la chimenea y se encaminó hacia el sofá. Se detuvo delante de él mirándolo desde arriba con el ceño fruncido -Mírame- Dijo, imperativa.

-¿Quién te hizo eso?- Dijo, moviendo las manos alrededor de él, señalando toda su actitud -¿Sabes quien me puso en ese puesto? Padre y Madre ¿Sabes quién me exigía mantenerlo? Los mismos. No todo es culpa mía, Ariakas… Y esto… Esto no lo hice yo. Hace años que ni siquiera te estorbo así que dime quién lo ha hecho…- Lo cogió de la barbilla para que le sostuviera la mirada mientras sus ojos turquesas llameaban con  candor - No te quiero muerto y nunca lo quise. Como vuelvas a decir esa tontería te cortó la lengua- Lo empujó suavemente hacia el respaldo del sofá para sentarse sobre él a horcajadas, necesitando sentir de nuevo sus brazos alrededor de ella con la misma intensidad de cuando la había cogido.-Te necesito preparado para lo que viene…- Expresó, soltando con delicadeza su mandíbula y apoyando su frente en la contraria mientras su grácil mano acariciaba la cadena para ir tirando de ella y, finalmente, mostrarle la escama que portaba en su cuello -Lo único que quiero es vengarlo…- Alzó la mirada turquesa hasta conectar con los ojos de él -Y quiero que me seas fiel… Tanto como si precisas estar en el lecho durante semanas, no me quejaré… Quiero otra cría… tuya- Cerró los ojos -Me cuesta concebir a otra persona en mi cama que no seas tú-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 02 2019, 17:13

La mire cuando se sentó sobre mi, me preguntaba quien me había hecho todo esto…¿como le explicaba que había sido yo mismo?, ¿cómo explicarle que al final la vida misma me había pasado la factura haciéndome perder todo aquello que me importaba, vapuleandome una y otra y otra vez, haciéndome ver lo mal que estaba?, ¿Como decirle que mis acciones de tantos siglos que me habían cobrado con creces?.

Tome la escama acariciándola con suavidad antes de sacar la mía, eran escamas idénticas, de nuestro hijo, de aquel pequeño que con tanta emoción habíamos recibido en el que se suponía sería un nuevo mundo completamente perfecto para que creciera...sin estar en la oscuridad, o el frío...sin miedo. Exhale y la abrace con fuerza acomodando la cabeza en su pecho, escuchando su corazón mientras cerraba los ojos sintiendo que un par de lágrimas que escurren por las mejillas.

—Debí ser yo, Kit...no el...no nuestro hijo...— fruncí el ceño aferrandola aún más —quiero muerto a su asesino...y no voy a descansar hasta que tenga su sangre en mis manos….— tenía la mandíbula completamente tensa, volviendo a temblar, tan frustrado y dolido, había tanto dentro de mi y a la vez nada. Me tranquilicé como pude sin dejar de abrazarla, suspire profundamente oliendo su piel antes de besar su escote, su garganta y ascender a su cuello el cual lamí antes de volver a aspirar su aroma, sin soltarla, de ninguna forma. Hacía tanto tiempo que no la tenía tan cerca de mí que era como sentirla por primera vez, tan cerca de mi...despues de todo aquel tiempo, las veces que me negó acercarme...y finalmente la tenía allí de nuevo, entre mis brazos, sintiendo su calidez contra mi.

—Tantas hembras y todas tienen el mismo problema...— dije ronco antes de mirarla, sintiendo el cuerpo arder al tenerla tan cerca de mi —ninguna era tu...— suspire y volvi a hundir el rostro en su cuello.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm gonna rise your hell - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

I'm gonna rise your hell - Ariakas KNFUY7KI'm gonna rise your hell - Ariakas WEGFSd2I'm gonna rise your hell - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

I'm gonna rise your hell - Ariakas 3jZW9B1
I'm gonna rise your hell - Ariakas Ara1
I'm gonna rise your hell - Ariakas A3kh2C1
I'm gonna rise your hell - Ariakas WhJDDt8
I'm gonna rise your hell - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02 2019, 17:28

Su carente respuesta le sentó aún peor ¿Por qué no le decía el culpable? ¡Quería desangrarlo!...Pero al verlo acariciar la escama y luego soltar la propia sólo podía pensar en el momento en el que su hijo había nacido, lo habían amado tanto… Cerró los ojos y aunque su alma estaba destrozada no podía llorar, había llorado demasiado su muerte. Devolvió el abrazo a Ariakas, sosteniéndolo entre los propios mientras sentía en su piel las cálidas lágrimas de sus ojos -No debió ser él, ni tú...Teníamos que estar los tres vivos, Ariakas. Deja de decir eso- Le acarició suavemente el cabello, extrañando aquel momento de intimidad -Y lo haremos...Lo haremos- Repitió respirando profundamente para controlar sus propias emociones.

El silencio que siguió no fue incómodo, fue necesario. En la tranquilidad de aquel momento, Kitha se reconcilió con la idea de su matrimonio y se ilusionó...Porque incluso después de tantos años, una dragona soberbia podía tener sus propios sueños e ilusiones. Se deleitó en los besos de Ariakas, esos que había regalado tan facilmente a tanta gente… Aquel pensamiento le dolió pero intentó alejarlo de su mente. -Dilo otra vez- Susurró -Dímelo- Volvió a pedir. Necesitaba esa reafirmación de que, para él, no había nadie como ella. Le cogió de la nuca y   le hizo mirarla de nuevo, conectando con sus ojos con un brillo de necesidad que él no había visto en milenios -Dime que seré la única...Siempre-

Apoyó su frente en la de él, sintiendo el calor que empezaba a emanar su cuerpo y aunque nunca lo reconocería, sintió que el pulso le temblaba. Se inclinó sobre Ariakas hasta que la espalda de él estuvo apoyada en el respaldo del sofá y entonces movió su rostro para rozar sus labios con los de él, sintiendo cómo una descarga eléctrica se instalaba en su nuca y descendía por su columna vertebral anclándose en su zona sur. Le mordió el labio inferior -Tómame- Ronroneó, queriendo decir esas palabras desde hacía tantos años y añorando sentirlo dentro de ella. Fue más allá y besó sus labios, entreabriéndolos lo justo para buscar su lengua y entrelazarla con la suya. Gimió suavemente al paladear de nuevo su sabor junto al vino que bebían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 16 2019, 17:51

+18:
La bese aferrandola con más fuerza, tenía tanto sin sentir su sabor que apenas profundizó el beso mi necesidad despertó, recorri su espalda con una mano y comenzando a quitarle el vestido antes de levantarme sin soltarla y llevarla a la alfombra frente al fuego, recostandola y encimandome un poco, de la misma forma que las primeras noches después de la guerra.

—Siempre has sido la única...— dije mientras apoyaba mi frente con la de ella, levantando su vestido para acariciar su intimidad —Solo que era demasiado orgulloso para admitirlo— lami su cuello mientras la desnudaba con cierta rudeza, masajeando sus pechos con hambre antes de dirigirme a lamerlos, jugueteando con sus pezones.

Recorri su piel disfrutando de aquel calido contacto, cerrando los ojos antes de repartir besos por su piel, recordando su aroma, el como se sentia...la amaba tanto…




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm gonna rise your hell - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

I'm gonna rise your hell - Ariakas KNFUY7KI'm gonna rise your hell - Ariakas WEGFSd2I'm gonna rise your hell - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

I'm gonna rise your hell - Ariakas 3jZW9B1
I'm gonna rise your hell - Ariakas Ara1
I'm gonna rise your hell - Ariakas A3kh2C1
I'm gonna rise your hell - Ariakas WhJDDt8
I'm gonna rise your hell - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17 2019, 10:39

+18:
-Entonces dímelo otra vez, Ariakas- Le dijo mientras le rompía la camisa con las manos, digna fuerza dracónica y abría las piernas para dejarle que se encimara en ella. Necesitaba acariciar su piel limpia y deslizó sus dedos por su fornida espalda, sintiendo sus músculos y arañándolos en la cruda y lujuriosa necesidad de haberlo extrañado tanto.

Gimió en cuanto sus dedos acariciaron su intimidad y se arqueó contra él al sentir que lamia su cuello y conociendo que descendería hacia sus pechos, jugueteando y excitándola con cada detalle. Enroscó las piernas a su alrededor y lo atrajo hacia ella, sintiendo como crecía su virilidad -Tómame de una vez, Ariakas… Llevo siglos esperando esto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Mayo 19 2019, 20:58

+18:
Sonreí al escucharla —Generalmente...era yo quien lo pedía...— reí suave abriéndome el pantalón, liberando mi miembro endurecido antes de besarla de nuevo con hambre, penetrándola de un movimiento, aferrándola contra mi. Me quede quieto un momento apoyando mi frente en la suya, haciendo uso de toda mi energía para evitar terminar en ese mismo instante, hacia tanto tiempo que no la sentía que el sólo hecho de entrar en ella me había provocado un intenso placer.

Trague saliva y comencé a moverme lento pero con fuerza, sujetándola de la cadera y terminando de quitarle el vestido mientras repatria suaves mordidas por su piel, comenzando a respirar agitado por el placer que sentía, hacia tanto tiempo que no la tocaba que me sentía como aquella primera vez que habíamos estado juntos.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm gonna rise your hell - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

I'm gonna rise your hell - Ariakas KNFUY7KI'm gonna rise your hell - Ariakas WEGFSd2I'm gonna rise your hell - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

I'm gonna rise your hell - Ariakas 3jZW9B1
I'm gonna rise your hell - Ariakas Ara1
I'm gonna rise your hell - Ariakas A3kh2C1
I'm gonna rise your hell - Ariakas WhJDDt8
I'm gonna rise your hell - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14 2019, 10:32

+18:
Su cuerpo se arqueó con fuerza cuando sintió que la tomaba y un gemido emergió de sus voluptuosos labios antes de cerrar los ojos y disfrutar de ese silencio, esa paz meditabunda de haber encontrado nuevamente aquel vínculo. Las manos de la dragona recorrieron la espalda de Ariakas antes de estrecharlo contra ella, demostrándole cuánto lo había extrañado momentos antes de arrancarle la camisa con la necesidad de sentir su piel contra la propia, la caricia de los amantes.

La rubia se mordió el labio inferior con más brutalidad de la que esperaba cuando Ariakas se deshizo de su vestido y derramó mordiscos por su piel. Le clavó suavemente las uñas mientras volvía  a arquearse, adorando enormemente aquel momento.La bienvenida a casa nunca habría sido tan gloriosa, pero no podía dejarlo demasiado. Lo cogió de los hombros y le dio la vuelta, dejando su espalda contra el piso mientras ella se erguía en toda su dracónica belleza. Se apartó la melena rubia de un lado mientras removía los restos de aquella pieza de ropa que quedaba, abandonalas al destino del fuego, para luego centrarse en él.

Su mirada turquesa se entrelazó a la de su esposo mientras apoyaba las manos en sus pectorales y movía su cadera con suavidad sobre la virilidad de él, regalándole a ambos espamos de placer, unas oleadas deliciosas que le erizaban la piel y que la hacían gruñir por lo bajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna rise your hell - Ariakas Empty Re: I'm gonna rise your hell - Ariakas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.