Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Fucking bird [Luka] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Fucking bird [Luka] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Fucking bird [Luka] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Fucking bird [Luka] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Fucking bird [Luka] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Fucking bird [Luka] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Fucking bird [Luka] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Fucking bird [Luka] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Fucking bird [Luka] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Fucking bird [Luka] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fucking bird [Luka] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Fucking bird [Luka] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Fucking bird [Luka]

Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Fucking bird [Luka]

Mensaje por Kenneth el Lun Ene 21 2019, 11:10

El híbrido de orbes turquesa se sentía exhausto del viaje. No tanto físicamente, que también, pues había sido una dura prueba, sino más bien emocionalmente. Había avanzado muchos kilómetros con sus pies, pero sus sentimientos no se habían visto modificados por muchos años que pasaran. Seguía exactamente igual que cuando inició su peregrinaje a Talos. Profundamente dolido, triste, sintiendo un tremendo peso de una culpabilidad no merecida sobre sus hombros. Cabreado también. En su interior se mezclaban todos esos intensos sentimientos no dejándole descansar tranquilo su mente atormentada.

Por ese motivo esa mañana se dirigió a la playa. Justo acababa de salir el sol cuando sus pies pisaron la arena. Como pensó, no había nadie a la vista. Era demasiado pronto. Se estiró, desperezándose. Cerró los ojos y disfrutó del silencio, de la soledad, y del suave arrullo del mar. Poco a poco sus tensos músculos se relajaron un poquito – Esto es el paraíso – se dijo a sí mismo, dejando de lado el serio semblante que solía decorar su rostro, y sonriéndole a aquel momento mágico y perfecto que bien se había ganado a pulso. Kenneth se quitó la única prenda de ropa que llevaba puesta, su túnica, dejándola tirada arrugada sobre la arena de la playa, junto al cinto con su rudimentaria daga con mango de madera y filo de piedra pulida oscura.

Sin pensárselo dos veces, y deseando disfrutar de aquel rincón del mundo para él solo lo máximo posible, se dirigió a paso ligero hacia la orilla. Se adentró un par de metros y acto seguido se tiró de cabeza, buceando y emergiendo un poco más adentro. No podía sentirse más a gusto. Pero esa tranquilidad fue repentinamente truncada, cuando vio que un pájaro extrañísimo, de vivas tonalidades azul, cobrizo y verde, aleteaba cerca de su ropa. Detuvo su nado y se quedó mirando al pájaro con el ceño fruncido. ¿¡No se le iba a cagar en la túnica!? – ¡Eh pajarraco fuera de ahí! – exclamó, comenzando a salir del agua. Pero sucedió lo más inesperado. De pronto la curiosa ave atrapó la prenda de ropa con el pico y salió volando con ella - ¡Nooo! ¡¡Mierda!! – gritó Kenneth, saliendo corriendo del agua. El cinto con la pesada daga seguía sobre la arena por suerte, pero su única forma de cubrirse se alejaba volando. El híbrido aceleró su carrera por la playa, se agachó para recoger un par de piedras, y se las tiró al pájaro intentando derribarlo, sin conseguirlo - ¿¡Si tuviera una honda estarías muerto, me oyes!? – amenazó al animal, que ignorando sus bramidos se llevó la túnica bien lejos. Sin darse cuenta, Kenneth estaba hablando en el idioma común de Talos, con ese acento particular suyo por haber sido criado en las Islas Eneas.


Pájaro:

Fucking bird [Luka] KuBkEyg




Fucking bird [Luka] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Fucking bird [Luka] BAxMXuq
Fucking bird [Luka] HdRZCF2Fucking bird [Luka] 6rUDMsu
Fucking bird [Luka] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Re: Fucking bird [Luka]

Mensaje por Luka Schubert el Mar Ene 22 2019, 00:32

En ese día Luka necesitaba despejarse, necesitaba cambiar de aires y verse en otro lugar, aunque bien sabía que muy lejos no podía ir, necesitaba moverse, sentirse alejado de todo a lo que estaba mas acostumbrado y por alguna razón esa necesidad se materializó con la idea e ir a la playa. ¿por que precisamente eso? Tal vez porque su costumbre era ir al lago… Y la ultima vez que fue allí los tres Schubert seguían juntos.. Demasiados recuerdos. Sin embargo la playa no era un lugar al que soliera acercarse, probablemente debido a la distancia mas que nada, no iba mucho a la playa y justo ese lugar parecía ser lo que el buscaba, algo distinto a su hogar, mientras que su casa y familia representaban las raíces, la fuerza de la tierra  y la unión, el mar le parecía una imagen de huida, de movimiento y cambio constante, de libertad y lejanía… Algo que siempre le había llamado en su corazón pero por lo que jamás se había dejado llevar…

Era pronto cuando fue hacía la playa y ademas fue a una zona algo apartada, pensando que alli tendría calma y soledad pero encontrándose con algo inesperado, primero unos gritos y luego se le sumo un sonido de queja pero no era humano, de hecho sonaba como algún ave.. Cuando Luka se acercó al pequeño tumulto se encontró con un joven totalmente desnudo, gritándole a algo,  sus ojos recorrieron rápidamente la espalda del cabreado chico antes de mirar hacía lo que le gritaba descubriendo que era un pájaro con lo que parecía un trozo de tela en el pico, Luka no necesitó mucho mas para saber que pasaba y decidió probar algo para ayudar al joven desnudo, tal vez no lo lograría pero por probar que se pierde?

Levantó su mano y se concentró en la corriente del aire, aun no dominaba mucho su poder y solo podía hacer algunos pequeños cambios de aire pero tal vez eso bastaría… justo cuando el pájaro pareció que iba a alzar mas el vuelo, él hizo que una pequeña corriente diera justo en el rostro del animal, desorientadolo y provocando que cayera en un mala aterrizaje sobre la arena, Luka se sientió culpable pero bueno, mejor eso que morir por una pedrada se dijo.

- Ey -le dijo al chico para llamar su atención- ya te lo traigo yo -anunció corriendo hacía donde el ave estaba para coger la prenda antes de que al animal le diera por llevárselo de nuevo, al verlo cerca, el ave voló para alejarse, esta vez sin la túnica que ahora estaba en manos de Luka quien volvía a aproximarse al otro joven, al que le había notado un extraño acento al hablar, con una sonrisa- toma, creo que deberías cuidar bien de donde dejas esto -comentó volviendo a mirar a aquel desconocido, esta vez tomando un par de segundos mas al reconocer su a anatomía-.




Fucking bird [Luka] HXTuQQz

Luka:
Fucking bird [Luka] Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Re: Fucking bird [Luka]

Mensaje por Kenneth el Mar Ene 22 2019, 10:22

Estaba pensando cómo cojones iba a hacerlo para conseguir ropa nueva estando en pelota picada, cosa que iba a resultar realmente difícil, cuando algo inesperado sucedió. El pajarraco ladrón cayó de pronto sobre la arena, provocando que Kenneth sonriera – Al fin un poco de suerte joder – se dijo. Y fue entonces cuando se percató de la presencia de aquel muchacho en la playa, quien amablemente recogió su prenda de ropa del suelo y se la trajo – Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Maldito pájaro chalado. Seguro que quería usarlo para hacer un puto nido – ignorando soberanamente el consejo del muchacho, tiró la túnica junto a su daga. No podía ponerse estando mojado, o se sentiría incómodo el resto del día.

Al de orbes turquesa no se le pasó por alto el descarado repaso que le dio ese muchacho a su cuerpo. Estando tan cerca de él seguro que había visto su cicatriz de híbrido en el pecho, quizás en lo que no se había percatado aún era en la pequeña quemadura a medio hacer de su marca de esclavo en su cadera derecha. Puede que se fijara en la curiosa pulsera negra y verde que el híbrido lucía en su muñeca izquierda. O tal vez incluso en su virilidad colgante… Kenneth se demoró unos largos segundos en decirle – Gracias - él no sentía vergüenza alguna por su desnudez. Sabía que poseía un cuerpo apetecible, de firmes músculos y piel morena, así que evaluó tranquilamente a aquel desconocido. Era un poco más alto que él, pero también mucho más delgado. Lo que más le llamó la atención a Kenneth fue su rostro. Poseía unos exóticos rasgos que no había visto en nadie aún. Y no podía negar que su sonrisa era hermosa.

Tras aquel silencio intencionado mirándole de arriba abajo mucho más descarado que cuando el contrario le evaluó a él, Kenneth sonrió de lado – No voy a dejar que un pajarraco me estropee el día – se giró y comenzó a caminar hacia la orilla, girándose a medio camino para volver a dirigir su mirada turquesa al desconocido - ¿Te vienes a nadar o piensas quedarte ahí mirándome toda la mañana? – le preguntó sin perder la sonrisa. A nadie le amarga un dulce. Y si ese chico tenía ganas de sexo, por qué no hacerlo. Mientras no quisiera ir más allá, solo un revolcón siempre era bienvenido. Pero luego no quería que fuera pidiéndole explicaciones, o exigiéndole cosas a las que Kenneth no estaba dispuesto. Ya se había enamorado perdidamente una vez en su vida, y tuvo que ver con sus propios ojos como esa persona moría calcinado vivo. Nunca más volvería a sufrir como en ese momento. Habían pasado tres años de aquello y todavía le dolía como el primer día. – A mi no me importa que te sientes a mirar, así me vigilas la ropa – añadió, entrando poco a poco en el agua, para que el muchacho de rasgos exóticos pudiera repasarle a gusto y decidir ya si quería quedarse ahí con él o marcharse. Eso tampoco le importaría, total, no se conocían de nada.




Fucking bird [Luka] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Fucking bird [Luka] BAxMXuq
Fucking bird [Luka] HdRZCF2Fucking bird [Luka] 6rUDMsu
Fucking bird [Luka] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Re: Fucking bird [Luka]

Mensaje por Luka Schubert el Jue Ene 31 2019, 20:31

Luka vio como el chico tiraba la prenda junto a su daga y al principio se sorprendió un poco pero luego pensó que era lógico pues estaba mojado y no quería ponerse ropa sobre su cuerpo mojado además de que tal y como añadió luego no quería dejar de hacer lo que hacía antes de que llegara el pájaro, osea disfrutar de un día de playa por lo visto.

Al granjero por supuesto no se le pasó por alto aquella marca en el pecho de Kenneth una marca que para él no era para nada desconocida, Kenneth era un híbrido y a pesar de ello no tenía miedo de mostrarse ante él, Luka volvió a mirar su cuerpo pero esta vez con un interés diferente, se fijó entonces en esa bonita pulsera en su muñeca… Algo que le llamó la atención, no porque el complemento fuera a simple vista femenino, la verdad es que  él eso le daba más bien igual,  sino porque era muy lujoso, mas que todo lo que llevaba pero decidió no preguntar por aquel momento.

Se dio cuenta de que el otro chico también lo repasaba y sonrió al recibir el escrutinio sin ninguna vergüenza. Su sonrisa se volvió pícara cuando Kenneth le preguntó de si se unía a su baño, sin decir nada se comenzó a quitar la ropa quedando solo en ropa interior y usando unas piedras más o menos del tamaño de su puño que había para hacer peso sobre la ropa, antes de meterse en el agua con el chico al que se acercó sin vergüenza hasta dejar su rostro a un palmo del otro.

- No, prefiero bañarme contigo aunque tendrás que disculparme porque seré algo más reservado con mi desnudez, me cuesta un poco más desprenderme de toda la ropa aunque no mucho más si sabes como… -le susurró antes de guiñarle un ojo-.




Fucking bird [Luka] HXTuQQz

Luka:
Fucking bird [Luka] Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Re: Fucking bird [Luka]

Mensaje por Kenneth el Vie Feb 01 2019, 11:26

El lindo muchacho de rasgos exóticos no se lo pensó demasiado. Se quitó toda la ropa, menos la interior, y se metió en el agua, acercándose a donde estaba Kenneth – Entonces tendré que averiguar cómo hacerlo pronto grrr – le gruñó suave de manera sensual, dejándole bien claro que le atraía y realmente tenía ganas de echarle un buen polvo. El híbrido sacó su mano del agua y le acarició el rostro suave al de piel pálida – Me acuerdo de ti. ¿Tu no estabas con el chico que pateó a Aiden? En la fiesta de navidad. Si me equivoco fuiste tú quien me dio la sidra, ¿verdad? – como la vez anterior solo lo había visto un segundo, porque rápido se fue a otro lado, y luego pasó el caos que pasó, al principio no lo había reconocido - ¿Me vas a dar tu nombre o voy a tener que obligarte a dármelo? – preguntó con voz sedosa.

Ahora que tenía clara su presa, sus instintos de depredador se activaron instintivamente. Kenneth miraba al chico como devorándolo con sus orbes turquesa, permaneciendo muy cerca suyo, pero al mismo tiempo sin saltarle encima demasiado rápido. La mañana era larga y ellos estaban solos allí, no tenía prisa alguna - ¿Recuerdas como me llamo? – él lo dijo dos veces en la fiesta de navidad. Pero no le extrañaría que el muchacho no se acordara. De pronto Kenneth se hundió en el agua, buceando rodeó las delgadas piernas de su acompañante, y se situó a su espalda. Acto seguido, se impulsó fuerte y rápido hacia arriba, empujando con sus pies contra el suelo, saliéndole al contrario por detrás, salpicándole y tratando de hundirle en el agua – Jajajajaja – se reía mientras jugaba con él.

Luka:
Hasta el día 12 no podremos hacer +18. Paciencia XD




Fucking bird [Luka] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Fucking bird [Luka] BAxMXuq
Fucking bird [Luka] HdRZCF2Fucking bird [Luka] 6rUDMsu
Fucking bird [Luka] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Re: Fucking bird [Luka]

Mensaje por Luka Schubert el Miér Feb 06 2019, 02:53

A Luka se le escapó una suave risa al escuchar el gruñido de Kenneth pero sintiéndose halagado igual por el. Al notar su mano acariciarle se pasó la lengua por los labios con un gesto un poco nervioso, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había estado con el alguien de esa manera y aunque no tenía problema con que fuera algo simplemente casual le recorría un ligero nerviosismo, miró hacía la quemadura de su brazo cuando hablo de aquel día y se puso un poco serio durante unos segundos pero se le pasó al escuchar como preguntaba por su nombre llegando incluso a decir que si se lo tendría que sonsacar.

- Pues no pretendía hacer un misterio de mi pero me da curiosidad ver que harías para obligarme a decirlo… -comenta esperando ver que decía Kenneth con eso-.

Ante la pregunta de si recordaba su nombre Luka asintió, tuvo que hacer un poco de memoria pero creía recordar bien al chico.

- Keleth? -preguntó-.

Su contestación se cortó cuando el otro chico se hundió en el agua, le rodeó y salió de repente para hundirlo mientras reía, Luka dio un grito de sorpresa y al verse sumergido un momento y luego escuchar al contrario reír no pudo evitar seguirlo, le cogió de los tobillos como venganza y estiró para hundirlo con el.

- uno a uno.

Kenneth <3:

Tranquilo Kenneth, no hay que ir con prisa, poco a poco <3




Fucking bird [Luka] HXTuQQz

Luka:
Fucking bird [Luka] Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Re: Fucking bird [Luka]

Mensaje por Kenneth el Sáb Feb 09 2019, 17:27

Tras el chapoteo por la espalda, el muchacho de bellos y singulares rasgos le agarró por encima de sus pies y le hizo hundirse él en la agradable agua salada del mar – Ah…! – aprovechando que estaba sumergido, Kenneth buceó hasta situarse en frente de su jugosa presa y lo abrazó con firmeza de su cintura estrecha. Ya que estaban jugando, se deleitaría acariciándole esa apetecible anatomía juvenil mientras ambos se divertían.

Los hizo salir a los dos del agua, empujándose hacia arriba, y luego dio media vuelta sobre sí mismo, antes de que volvieran a caer al mar. Al salir de nuevo a respirar, el híbrido seguía abrazando muy estrecho al muchacho – Me llamo Kenneth – le dijo, pasándole la mirada de sus lindos orbes a sus labios, y sintiendo ya cómo se excitaba solo de imaginar lo bien que se sentiría follando a esa hermosura de chico. Entonces, acercándole su boca al oído, le susurró con la voz cargada de peligro – Y yo de ti no insistiría en obligarte a decirme tu nombre. Puedo llegar a ser muy malo cuando me lo propongo – el de orbes turquesa sacó su lengua y la pasó desde la base del cuello hacia su lóbulo de manera muy morbosa.

Le puso al muchacho una mano en su nuca, dejando la otra rodeándole la cintura, y fue aproximándose hasta que ambos labios quedaron puestos el uno contra el otro. Kenneth cerró los ojos. Toda la anatomía del híbrido estaba a bastante más temperatura que el otro. Comenzó a besar a Luka de manera profunda, su mandíbula se movía de arriba abajo, mientras su ávida lengua recorría sin prisas aquella cavidad desconocida para él. A mitad del beso, los hundió a ambos bajo el agua y allí continuó con aquel morreo interminable, hasta que la falta de oxígeno les obligó a salir fuera. – ¡Tres a uno! Jajajaja – de pronto cambió su tono sedoso por uno más juguetón y salpicó a su amante con más agua directa a la cara.




Fucking bird [Luka] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Fucking bird [Luka] BAxMXuq
Fucking bird [Luka] HdRZCF2Fucking bird [Luka] 6rUDMsu
Fucking bird [Luka] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Fucking bird [Luka] Empty Re: Fucking bird [Luka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.