Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Dom Feb 03 2019, 01:05

Él estaba jugando con el fuego, y de nuevo se distrajo en sus pensamientos. Las formas que tomaba el fuego eran muy bonitas, se mecía siguiendo sus manos, formando figuras sinuosas como si bailara al compás de una música que no podíamos escuchar -Vamos... no digas eso...- dije con una sonrisa, él tenía esta idea metida en la cabeza de que era muy malo y de que todo a su alrededor ardería -Seguro hay chicas dispuestas a caminar ese camino contigo, a las que no les importe el peligro - pues lo que él no entendía es que esa otra persona, él o ella, era la que tenía que tomar la decisión, esa que él estaba tomando para alejar al parecer a todos los que se acercaban a su lado.

Mi corazón se rompió, porque en él veía a Keith, veía al chico lleno de ira que estaba buscando un lugar en la sociedad -Pues...- dije girando mi cuerpo hacia él, mis piernas cambiaron de posición bajo la túnica, quedando de rodillas sobre la roca, ahora cálida por el contacto con mis nalgas desnudas. Por un momento mi corazón se había comprimido en mi pecho, haciéndome olvidar el hecho de que bajo la túnica estaba desnuda, eso no era importante. Lo importante era que él, como otros híbridos, sufría el horror de una marca de muerte solo porque la Reina así lo había decidido -Tu no me pareces un monstruo- dije inclinándome hacia el frente, mis manos irrumpieron la abertura de la capa, dejando los bordes algo separados y abriendo una ventana ante mi cuerpo desnudo. Tomé las mejillas de Shade, me acerqué y deposité un beso sobre su mejilla con dulzura.

Volví a sentarme, esta vez en los talones, y apoyé mis manos en mis rodillas -Ya decía que eras muy terco ¿es cosa de todos los híbridos?- y es que conocía a Keith y Shade, ambos tercos, emocionales, irreverentes. Era algo que me encantaba, no me gustaban los hombres muy apropiados, muy fríos, muy faltos de pasión. Mis ojos delineaban su rostro, viendo como reaccionaba...




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Dom Feb 03 2019, 13:22

Ororo intentaba quitarle hierro a las palabras del mercenario, pero la realidad era esa: Los híbridos no eran bien vistos por la sociedad, pensaban que eran monstruos. Sí, quizás las cosas cambiarían en un futuro, quizás se darían cuenta, tanto humanos como dragones, que los que compartían ambas raíces eran iguales que el resto... Puede que incluso mejor.
Pero quizás por esa razón, les odiaban, por miedo a lo que eran capaces de hacer.

Luego estaba el oficio del albino, eso tampoco le importaba a la morena, e insistió de hecho en que debía de haber alguien a quien no le importase tener una vida llena de peligros. Pero no había nadie, Shade estaba siendo sincero.
-No hay nadie.-Dijo tranquilamente, encogiéndose de hombros.
Entonces, la chica hizo algo inesperado, algo que él no se esperaba: Se inclinó hacia delante, dejando caer parte de la túnica y descubriendo parte de su cuerpo desnudo. El hombre no pudo evitar fijarse de reojo, y sentir un ligero escalofrío recorrer su columna. Ella le cogió de las mejillas y le besó en una de ellas, para después volver a colocarse en su sitio.

El híbrido no dijo nada al respecto, tampoco a su comentario sobre la supuesta terquedad de los de su especie, estaba algo impactado por el gesto que tuvo la chica, y además, el verla desnuda, al menos una parte, había despertado un poco esa parte carnal y excitante.
-No lo se...-Dijo intentando centrar su atención, pero no podía evitar pensar en la figura sin ropa de la chica, en imaginarse el resto de su silueta sin la túnica... Y maldijo para sus adentros el habérsela dejado.
Se levantó, para acercarse a ella, por detrás, puso una rodilla en el suelo, pars estar cerca, y le colocó la túnica bien, tapándola.
-Vas a pasar frío.-Murmuró, despacio, puesto que la cercanía en la que se encontraban no era necesario hablar más alto.
De hecho, al colocársela, pudo rozar su cuello, su piel suave, pero no se quitó, se había quedado detrás, con las manos sujetando la túnica. Y su mirada se cruzó con la de ella, sus rostros, más cerca que aquella vez que ella tropezó. Y solo el crepitar de las llamas, y la respiración de ámbos se escuchaba en la cueva.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Dom Feb 03 2019, 16:14

Él negó que hubiera alguien y es que con su terquedad y su forma de alejar a la gente se notaba que era él quien no permitía entrar a nadie, no quería que alguien le importara, quizá por el trauma de su pérdida -¿Y si hubiera alguien?- le pregunté -¿le permitirías entrar?- le pregunté. Él no respondió, sin embargo se puso de pie y luego se ubicó detrás mío, inicialmente no entendí que pasaba pero cuando tomó la capa y la acomodó sobre mis hombros un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Un pequeño quejido salió de mis labios, me había tomado totalmente por sorpresa.

Giré mi rostro para verlo y me encontré con el suyo, tan cerca que podía sentir su aliento contra mis labios -Yo...- dije, y al darme cuenta que mi aliento golpeaba contra su rostro aguanté la respiración un instante, estaba un poco confundida -estaré bien- dije, mis ojos se habían clavado en los suyos. Ya había logrado entrar en calor y a menos que me mojara de nuevo debería estar bien. Mentiría si dijera que no había pensado en lo que habría sido besarlo o lo que se escondía debajo de su chaqueta de cuero, él era mi tipo, irreverente, salvaje y nada aburrido; pero nunca me habría imaginado que las cosas iban a terminar en que en serio me importaba lo que le pasara y cómo se sintiera.

Pero ya no tenía que preocuparme más, pasara lo que pasara de ahora en adelante no tenía porqué cambiar las cosas entre nosotros ¿o si?

Decidí dejar que las cosas fluyeran...

Mis manos volvieron a colarse por la abertura de la capa y volvieron a tomarlo de las mejillas con delicadeza, incliné mi rostro suavemente, hasta que nuestras frentes se juntaron y luego nuestras narices, sonreí mirándolo a los ojos y luego lo besé. Lo besé con ternura, pero también con una especie de desesperación. Pues había pasado mucho tiempo desde la última vez que había besado a alguien. Mis manos se aferraban a él, y mi cuerpo se levantó un poco para poder acomodarme mejor, la capa se abrió, no me importaba, mis pechos tocaron el cuero de su chaqueta, no me importaba. Por un momento solo quise que ese momento no se acabara nunca porque no quería volver a mi realidad de dama de la sociedad, de ser bien portada, de ayudar crecer a un imperio que en alguna forma aborrecía.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Dom Feb 03 2019, 16:48

Todo estaba pasando muy rápido, avanzaba sin frenarse en ningún momento, y Shade tampoco lo quería: Estaba cómodo, le gustaba Ororo, le resultaba una chica interesante, y al fin y al cabo era la primera persona con la que entablaba una conversación profunda... Todo sin tener en cuenta que también estaba su hermana, pero eso era diferente.
La morena le miró también, y ambos, en silencio, se contemplaron, hasta que ella sacó las manos de la túnica, para depositarlas en sus mejillas. Se acercó a él, y el híbrido contuvo la respiración. Ella le sonrió, y el mercenario pudo decir entonces que era una de las sonrisas más bonitas que había visto, algo en su interior, ahí donde se suponía que tenía el corazón, se revolvió de forma agradable y extraña a la vez. Extraña porque nunca había sentido algo así.

Y ella le besó.

No fue un beso como esos que podrían leerse en los libros, tímido y romántico. No, fue un beso, algo desesperado por la parte de la morena, hábil, eso sí. Y Shade llevó una de sus manos al cuerpo ajeno, a la cintura, y la fue deslizando, por su piel desnuda, hasta su cuello, sin llegar a agarrarlo, solo dejándolo ahí, mientras que con la otra mano acercaba más a la chica. Cerró los ojos, y se dejó llevar: La respondió al beso, de una forma algo más suave, pero igual de placentera.

Las llamas de la hoguera temblaron por un momento, e incluso pareció que se avivaba un poco.

Le gustaba aquella chica, ahora estaba seguro. No podía dudar de aquello. Sabía que podría ponerla en peligro, pero no le importaba en aquél momento, quería estar con ella, quería disfrutar ese momento, a solas, en aquella cueva. Los dos solos. Su respiración se agitó un poco, por el simple hecho de sentirla tan cerca, su temperatura corporal incluso aumentó un tanto, y no le importaba. Lo que tuviera que pasar, pasaría.
Y entonces, se inclinó, de forma que poco a poco la chica pudiera echarse en el suelo, sobre la túnica, abrió los ojos y la miró, separándose de sus labios un momento, clavando su mirada en la de ella.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Dom Feb 03 2019, 20:37

No había pensado en la posibilidad de que él me respondiera el beso, no sabía a ciencia cierta lo que él pensaba de mi. Así que cuando sus labios se empezaron a mover, una llama en mi se encendió. Porque el saber que él también me deseaba era el mayor afrodisiaco del universo. Cuando su mano se posó en mi cintura, cálida y áspera, un escalofrío recorrió las escamas de mi espina dorsal.

Y en ese momento dejé de ser dueña de mis acciones.

Los dragones éramos seres de pasiones fuertes, y en ese momento la mía despertó, con sus manos sobre mi cuerpo, con su aliento golpeando mis labios y el saber que me deseaba de alguna manera. El deseo se había apoderado de mi cuerpo. Cedí ante su cuerpo, poco a poco, hasta estar recostada en la capa con las piernas entrelazadas con las suyas y el cuero de su ropa rozando mi piel desnuda despertandola; al abrir los ojos me encontré con los suyos, ámbar, extraños y especiales... y sonreí, porque sus gestos gentiles me sorprendían y me gustaban. Porque a pesar de todo era delicado conmigo, porque en alguna forma sentía que era yo quien lo estaba corrompiendo, al dulce caballero, al ermitaño... al lobo solitario.

Mis manos subieron recorriendo sus costados hasta posarse en una de las hebillas de su jubón, deshaciéndolas con cuidado y habilidad -No es justo que lleves tanta ropa- gruñí dejando mis intenciones claras. Ya no me importaba estar desnuda, pues mi cuerpo empezó a arder en el momento en que nuestros labios se habían tocado, ya no me importaba que él fuera un poco bruto, un poco solitario, un poco distante, lo quería ahí conmigo y hasta que el día se desvaneciera. Pues no sabía qué pasaría mañana.

Luego de deshacerme de las hebillas moví una de mis manos hacia su nuca, tomándolo con algo de posesividad para acercarlo a mis labios de nuevo. Quería seguirlo besando, hasta que la tormenta y mis pensamientos se desvanecieran. Mientras lo besaba mis manos se colaron por debajo de su chaqueta para empezar a deshacer las hebillas del segundo jubón. Quería sentir su piel contra la mía, quería descubrir el cuerpo debajo de toda esa ropa... Nada más tenía valor ahora.

Ahora, esperaba que él quisiera lo mismo, esperaba que él apagara el fuego que estaba creciendo dentro de mi... sino ardería hasta extinguirme...




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Dom Feb 03 2019, 21:05

El hecho de que Shade tuviera una parte de dragón, lo hacía más salvaje, no solo en combate, si no en ese tipo de contexto en el que se encontraba en ese momento. Trataba de reprimir esa parte, por el simple hecho de no descontrolarse y acabar haciendo que ardiese la cueva entera, pero le costaba hacerlo, más aún con Ororo... Ella despertaba en él sentimientos que nunca había tenido, en cincuenta años de vida.
Ella comenzó a quitarle una de las hebillas del jubón que llevaba encima, excusándose con que no era justo que tuviera más ropa, él la miró y entrecerró los ojos.
-Tienes razón.-Dijo mientras le ayudaba con el resto de las hebillas.
Pero entonces la dragona le cogió de la nuca para obligarle. Acercándole a ella para besarle, y él se dejó hacer, pues tenía intención de responderla con intensidad.

Finalmente se separó de ella, para terminar de quitarse las prendas de arriba y tirarlas a un lado, dejando ver así su torso desnudo, lleno de cicatrices, incluida la que le caracterizaba como híbrido, que pasaba desapercibida con el resto. Su cuerpo, musculado, se tensó un momento, por la pequeña diferencia de temperatura que había entre tener ropa y no tenerla puesta.
El hombre la miró, de rodillas, serio, pero conmovido por la figura de la chica... Llevaba mucho tiempo sin estar con alguien así.
Volvió a inclinarse hacia ella, pero no a sus labios, si no a su vientre, y mientras depositaba algunos besos sobre su piel, empezó a subir, parándose por uno de sus pechos para lamerlo y tocarlo con una de sus manos, y después continuó, hasta llegar al cuello ajeno, y morderlo con cierta fuerza. Se pegó a ella, haciendo que la parte desnuda de su cuerpo se tocara con la de ella, pero además, haciendo notar en su intimidad el bulto que formaba el miembro del hombre en el pantalón, tentándola.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Lun Feb 04 2019, 00:22

En contra de mis reticentes pensamientos de que él se negara, sus manos ásperas terminaron de quitarse el jubón junto con la camisa, revelando un torso bien formado y bañado en cicatrices. Me tomé un instante para apoyar mi mano en su pecho y acariciar una de las cicatrices que más me llamaban la atención. Seguro que había tenido una vida difícil.

Esto ya iba en picada. Ni creía poder ni quería detener esto.

Cuando él se inclinó sobre mi abdomen, mis manos encontraron el camino hasta su cabello, enredándose en él y despeinandolo un poco. Con el contacto de sus labios mi espalda se arqueó, era un reflejo movido por el deseo, de que su piel nunca dejara de tocar la mía y una de mis manos se movió a su espalda, haciendo una suave presión con las uñas, tratando de no lastimarlo. Los besos hacían que mi piel se erizara y a medida que subían un gemido se formaba en mi garganta, el cual salió cuando sus labios tocaron mi pecho, ahora sensible. Entre el beso y la mordida cerré los ojos, con un segundo gemido, tratando de no perder el control, no aún.

Aunque... sentir su cadera apoyada entre mis piernas no ayudaba para nada. La sensación de dureza despertaba cada vez más en mi la bestia que solo quería sentir el calor en su interior.

Decidí tomar un poco las riendas, así que nos giré, rodando sobre la cueva hasta quedar yo encima, sentada a horcajadas sobre él. Sus ojos brillaban aún más sobre la luz de la hoguera que complementaba los naranjas de sus ojos. Me erguí, como un jinete sobre su caballo, apoyé mis manos sobre su abdomen y sin quitarle una sola prenda de ropa más empecé a moverme sobre su miembro, torturándolo apenas un poquito.

Me incliné luego sobre su cuello, delineandolo con besos y suaves mordidas, bajando luego por su pecho, con los mismos besos y mordidas. Se detuvo, en una posición casi felina y levantó la mirada, sonriendo y casi retándolo -¿Cómo estás?- le preguntó como quien le pregunta a alguien por la calle, quería jugar un poco, quería que él me deseara tanto o más que yo a él.

Ahí estaba su lado más dracónico hablando, su orgullo que se llenaba al empujarlo a él hacia el abismo, quería verlo perder el control y sumergirse en el fuego que se estaba creando entre los dos.





Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Lun Feb 04 2019, 00:52

La bestia interior se retorcía, y luchaba por salir fuera, quizás no de forma completa, pues eso solo conllevaría la destrucción del refugio en el que se encontraban... Pero sí quería adueñarse del control del albino, fuera como fuese. Y si bien Shade quería reprimirla, para no sobrepasarse, no era algo que costase precisamente poco... Y cada vez el aguante era menor.

La cosa no mejoró en absoluto cuando fue Ororo la que consiguió ponerse encima, con una agilidad y habilidad increíbles, pero que no llegaron a sorprenderle tanto al hombre, sabiendo lo que era ella.
Los movimientos que realizó, rozando su cuerpo con el bulto del hombre, hicieron que él sintiera un escalofrío por todo el cuerpo, e incluso se estremeció un poco, soltando además un suave gruñido. No sabía lo que estaba haciendo si lo que quería era desatarle...

Luego vinieron los besos y las mordidas, primero por su cuello, luego por su pecho, y ella le retó con una simple pregunta. El hombre la miró, y respiró hondo, con el corazón y la respiración agitadas. Quería hacerla suya, quería poseerla.
El hombre se levantó, o más bien, se incorporó, para poder tenerla cerca y besarla con la misma intensidad a la que se alzó el fuego de la hoguera detrás de ella.
-Cállate y se mía.-Dijo en un gruñido, volviendo a tumbarse, dejándole a ella encima, quería ver qué hacía, de qué era capaz.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Lun Feb 04 2019, 01:20

Él reaccionó de forma inesperada, se incorporó y me besó apasionadamente, y el fuego reaccionó a su arranque. Y trató de ordenarme, volviéndo a tumbarse y dejarme de nuevo en control.

No, así no funcionaban las cosas, si él me quería, tendría que poner de su parte, tenía que llevarme al borde del abismo, y como había dejado las cosas en mis manos, ahora aprendería un poco de la crueldad dracónica... a mi manera. Sonreí -Oh, no es tan fácil...- dije, pues lo que quería es que él dejara salir su lado dracónico, ese que era más animal que humano, ese que era todo pasión y fuego. Quizá era un fetiche dracónico, quizá era mi forma de retomar el control en una relación donde él lo había tenido desde el principio.

Apoyé mi mano izquierda sobre su pecho, me sería útil para lo que planeaba, y con la siniestra desaté su pantalón para abrirlo y liberar su miembro. Lo atrapé con mi diestra, duro, cálido y palpitante. La piel del cuello se me erizó, pues yo también estaba lidiando con mi dragón interior, la diferencia podía ser que yo llevaba más tiempo haciéndolo y tenía quizá una pizca más de autocontrol.

Me agaché para besarlo, apasionadamente y con algo de agresividad, mordiendo su labio inferior justo al acaba. Pero no me alejé, me quedé allí, mirándolo a los ojos, con nuestros labios aún rozándose un poco. Mi diestra pasó de su miembro a mi entrepierna, donde, empezó a acariciar la piel húmeda. Uno tras otro, sin pudor, los gemidos empezaron a allanar mi boca, golpeando los labios húmedos de Shade. Mantenía la cadera baja para rozar su miembro con mis caricias, para asegurarme de tentarlo lo más posible.

La piel de mi cuerpo hormigueaba con espasmos de placer que subían por mi espalda, por las escamas y se extendían hasta mis manos, mis pies y mi cabeza. La cueva no existía, la tormenta no existía, solo sus dos pieles, contrastantes, rozándose, estremeciéndose y mojándose.

Si intentaba levantarse podía mantenerlo allí, contra el suelo, con la mano que tenía en su pecho, cuyas uñas arañaban suavemente su piel entre gemidos...




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Lun Feb 04 2019, 02:23

Parecía que Ororo tenía otros planes para el mercenario, y él lo supo por la fuerza que empezó a ejercer ella con su zurda sobre su pecho, para impedirle volver a incorporarse como había hecho anteriormente, desconocía el por qué de aquello, pero tenía cierta curiosidad: Al fin y al cabo había vuelto a tumbarse para ver qué hacía ella, ya tendría tiempo de ser él el que tomase el control.
Pero las cosas fueron más deprisa de lo que él se esperaba, y la morena consiguió quitarle parte del pantalón para hacerse dueña de su miembro, pero, pese a que en ese momento podía hacer lo que quisiera, ella solamente se acercó a él, para besarlo con intensidad y morderle el labio.

Después, la cosa comenzó a cambiar.

Había soltado su miembro para ser ella quien se acariciase a si misma, y sus gemidos no tardaron en salir de su boca. Además, acercó su intimidad a la del hombre, para que pudiera sentirla bien, y provocarle aún más.
El albino sintió un escalofrío de nuevo, y la bestia, que casi estaba a punto de salir, se retorcía más y más. El hombre llevó sus manos a la cintura de ella, y las deslizó hasta llegar a su trasero, y la pegó más a ella, para sentir su cuerpo más pegado.
-¿A qué juegas?-Preguntó en un gruñido, rozando sus labios con los ajenos, y entonces le apretó el trasero con ambas manos para después, con la diestra, propinarle un azote que resonó en la cueva.
Ahogó un gemido, ya que sentía la humedad de la chica ahí abajo, tan suave... Tan...

No podía ya más.

Entonces, aquello que tanto amenazaba con salir, terminó por adueñarse del control del híbrido. Y, sin previo aviso, de la forma más inesperada posible, se movió tan ágil, tan habilidoso, que consiguió colocar a la chica debajo de él. Su mirada había cambiado, estaba fuera de sí, seguía siendo Shade, pero ya no era el mismo cuidadoso y tranquilo que antes.
Se acercó a ella, a su cuello, para morderlo con la suficiente fuerza para que daño y excitación se mezclaran perfectamente. Y fue bajando, poco a poco, hasta uno de sus senos, donde hizo exáctamente lo mismo, para después absorber con su boca y jugar con su lengua con uno de los pezones de la chica, mientras que con su mano, la diestra, la deslizaba sin ninguna vergüenza hasta la intimidad de la chica, para acariciarla con dos de sus dedos, de arriba a abajo. Poniendo especial interés en aquél bultito en la parte superior, de un tamaño diminuto, en el que cambiaba las caricias a unas circulares, además de hacer algo de presión sobre él.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Lun Feb 04 2019, 21:00

Sus manos recorrieron mi cuerpo, ahora posesivas, ahora. Luego, apretaron mis nalgas contra su cuerpo, solté un gruñido. Pues mi mano quedó aprisionada por un instante entre mi sexo y el suyo y sobre todo por su pregunta ¿a qué jugaba? Lo miré a los ojos con una sonrisa picarona y luego mordí su labio inferior, dándole un pequeño tirón. No le respondí.

No sé si fue una grata coincidencia o su respuesta pero una nalgada resonó en la cueva y yo gemí. Empezaba a llegar al límite de mi autocontrol.

Y él tomó el control, dándome la vuelta sobre el suelo de la cueva, y de alguna forma me gustó lo que vi en sus ojos, vi el hambre, el fuego, la pasión.

Tomó mi cuello entre sus dientes, con más fuerza que antes, pero sin hacerme daño. Mi espada se arqueó, y mis manos siguieron sus movimientos, hacia mis pechos, mis labios dejaban salir gemidos con cada una de sus mordidas y atenciones, pero cuando su mano se coló entre mis piernas... perdí el control. Sus dedos se movían hábiles, enviando oleadas de placer por todo mi cuerpo. Ya no podía controlar mis jadeos ni gemidos, ya no quería que él parara.

Pero no me iba a quedar estática dejándola hacer.

Con mis manos recorrí su espalda, arañandolo suavemente, mis caderas se mecían al compás de sus movimientos y yo ya no podía pensar. Solo sentir sus labios tomando mi cuerpo, sus dedos explorando mi humedad y llevándome al borde.

Una de mis piernas se abrazó a su cadera, facilitando el vaivén de la misma. Gruñí, porque me sentía impotente, porque aunque me gustaba que él hubiera dejado de ser el señor propio quería más. Llevé una de mis manos a su rostro, lo tomé e inclinándome un poco hacia adelante busqué sus labios, el néctar que me mantenía cuerda. Ahora, abrazaba sus caderas con ambas piernas, mi piel ardía y tenía la necesidad de sentirlo dentro de mi pero iba a esperar, quería ver qué decidía él.





Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Lun Feb 04 2019, 22:46

Lo estaba bien, y Shade estaba seguro de eso, seguro de sí mismo. Si algo no le faltaba, era esa autoconfianza al hacer las cosas, más aún si se trataba de sexo, eso y luchar era lo que mejor se le daba.
Sus jadeos, los de la chica, no hacían más que excitar cada vez más al hombre, le gustaba escucharla, le gustaba que, de esa forma, le demostrase que lo estaba disfrutando. Y eso que todo acababa de empezar.

Entonces ella pareció que había decidido tomar parte de iniciativa, y aunque poco podía hacer desde su posición, comenzó por usar sus uñas para arañarle la espalda, despacio, además de mover sus caderas al mismo ritmo que él movía los dedos. Después, le rodeó la cadera con una de las piernas, cerrando el espacio aún más entre sus cuerpos. Sin embargo, el albino podía seguir moviendo los dedos con facilidad, a un ritmo que no era ni muy rápido, ni muy lento.
Entonces, el híbrido dejó de utilizar sus dedos, y de csstigar los senos de la chica con su boca, y la miró, con un brillo en los ojos que dejaba ver que no era finalmente humano. Se acercó a sus labios, pero cuando estaba rozándolos, solamente se alejó, y no llegó a besarla. Si no que llevó los dos dedos que habían estado acariciando su intimidad a la boca de la chica, para que ella misma se probase, si quería.

Entonces, con la otra mano, cogió su miembro, y lo movió acariciando la humedad ajena, de arriba a abajo, buscando especialmente aquél bultito que había masajeado con los dedos, para hacer exactamente lo mismo, durante unos segundos. Quería hacerla perder el control, quería que gritase su nombre se hiciera falta, pero quería, en definitiva, hacerla suya.

Y no se hizo esperar mucho más.


Lentamente, bajó su miembro con su propia mano, hasta la abertura que había en la intimidad ajena, y que le esperaba totalmente mojada, y la introdució, despacio, para después empujarlo con un movimiento de cadera y terminar de meterlo.
Llevó su zurda, la que había sujetado su miembro, a la cintura de la chica, para acariciarla, mientras se movía por dentro de la chica, sin sacar su sexo del de ella.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Mar Feb 05 2019, 18:29

Era lindo ver el contraste de nuestros cuerpos y de seguro esta pudo haber sido una escena en un fresco romano de antaño. Él, con su piel clara y curtida, y yo, con mi piel oscura y cuidada. Era como el fetiche de aquellas damas con los soldados y gladiadores. Sentía que yo era igual, pues el tacto de sus cicatrices bajo mis dedos, de sus manos ásperas contra mi pecho me excitaban considerablemente. Y también me gustaba el recorrido de su boca en mis pechos, con mordidas y cierta pasión animal. En resumen... Me gustaba follar con este tipo.

Sus dedos, que tan hábilmente me habían tocado se alejaron repentinamente y yo gruñi, gruñi porque no aprobaba que dejara de tocarme, de besarme o de mirarme. Y me perdí en su mirada, porque aunque no dijéramos nada, en sus ojos ámbar brillaba la lujuria... Él acerco los dedos húmedos a mis labios, yo, sin pudor o recato los lamí, de la base a la punta, como lo hubiera podido hacer con otra parte de su cuerpo y en mis labios se dibujaba una sonrisa coqueta.

Pero al sentir su miembro contra mi sexo mordi mi labio inferior, mi diestra se elevó en el aire para acariciar la mejilla de Shade, con delicadeza, en un gesto dulce en medio de este caos de deseo. La forma en que se movía allí abajo me daba ansiedad -eres cruel - le dije bromeando. Y él, en un movimiento acabó mi sufrimiento. Sentirlo entrar a mi cuerpo fue una sensación agradable que envió un espasmo por todo mi cuerpo, haciendo que mis miembros se tensaran.

Nuestros cuerpos se movían al unísono, lo sentía entrar y salir en mi cuerpo, y con cada uno de sus movimientos un latigazo de placer que se extendía por todo mi cuerpo. La mano que había estado en su mejilla ahora se había posado en el brazo con el que me tenía agarrada, porque si no me aferraba a él sentí que me iba a caer. Mis ojos se mantenían clavados en los suyos y los gemidos inundaban mi garganta. Poco a poco el calor subía por mi cuerpo, y sentía mi cuerpo más sensible.

Pero no iba a permitir que todo se acabara así, pero no quería. Me erguí agarrandome del cuello de Shade y lo besé, entre gemidos y lo remate mordiendo su labio. En cuanto a mi cadera, me movía lentamente, adelante y atrás. Una de mis manos agarro su cabello y a modo de broma, entre jadeos le dije -Y ahora... ¿cómo estás?- y me quedé mirándolo a los ojos mientras me movía, tratando de alargar el momento.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Mar Feb 05 2019, 18:50

El albino se sentía cálido abajo, no como normalmente sería con una humana, no, ella era una dragona, y la temperatura de aquellas criaturas era superior a la normal, y eso lo hacía incluso mucho más excitante. Cada movimiento que él realizaba, iba acompasado con otro de la mujer, y cada embestida era un pequeño escalofrío de placer, que no hacía más que aumentar poco a poco. Ella le acariciaba, de forma tierna, y aunque no había lugar para momentos de ese tipo para el albino, no se mostró molesto, no había necesidad de ello.

Entonces, en un momento dado, la mujer se alzó, aún con Shade dentro de ella y, agarrada del cuello de éste, continuó moviéndose. El mercenario se vio obligado a poner al menos una mano en el suelo, para utilizarla como apoyo. Ella le besó, gimiendo, y, como todo lo que estaba ocurriendo, le resultó excitante escucharla, y sentirla tan cerca... Era... Simplemente no tenía palabras.
El fuego volvió a temblar, no por el viento, si no por su conexión con el híbrido, las llamas no llegaban al techo de la cueva, pero poco le faltaba, y era casi una descripción de cómo se sentía el hombre.

Las palabras de Ororo, su pregunta, no fue respondida. No tenía palabras para describirlo, y hacerlo solo podría romper el clímax del momento.
Por otro lado, utilizó su otra mano para posarla en la mejilla ajena, y acariarla un momento, para después ir bajando por su cuello, en medio de su busto, por su vientre, hasta llegar a su intimidad. Y, sin mucha dificultad, mientras ella seguía moviéndose, él utilizó el dedo pulgar para buscar, encontrar y masajear aquél bultito que tanto placer le daba, en cirulos, ni muy rápido ni muy despacio.
-¿Cómo estás tú?-Preguntó con un gruñido, para luego acercarse hasta su cuello y morderla con la misma fuerza con la que lo había hecho antes.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Mar Feb 05 2019, 22:10

Shade no era un amante común, no era un hombre de esos que pensaban únicamente en su placer y eso me tenia gratamente sorprendida, pues adoraba la forma en que me tocaba, en que se movía, en como gruñia en vez de responder mis preguntas. Me estaba divirtiendo como no lo hacía hace mucho.

Él no respondió a mi pregunta, y eso no importaba. Me reí, más para ahogar un gemido que otra cosa.

Su mano en mi mejilla, con dulzura, luego por mi torso y al final llegando hasta mi entrepierna donde tocaba con habilidad ese botón que me generaba tanto placer. Él me preguntó ahora cómo estaba, gemi y me estremeci, como respuesta, besandolo hasta que me quedé sin aire. Pues ya era toda gemidos... Ya no tenía control de mi ser.

Y es que el placer no hacía más que escalar y mi cuerpo se sentía cada vez menos mío. Porque moviéndome así, sintiendolo tan dentro, el calor y el placer escalaban, llevándome cada vez más cerca del clímax. Y su mano ayudaba mucho, tocandome allí donde me enloquecia. Por eso, mi cadera se movía cada vez un poco más rápido, y mis gemidos se volvían más profundos. Escondí mi rostro en su cuello y lo mordí, con un poco de fuerza, ahogando levemente mi suplicio.

Y es que en contra de todo pronóstico mi cuerpo había sucumbido al de Shade y con cada movimiento los espasmos de placer se acrecentaban.

Mantuve mi rostro escondido, por reflejo más que pena, y mi espalda se curvo un poco. Mis dedos se clavaron en su espalda y en un ruego le dije -no pares- pues estaba a las puertas del cielo. Un gemido largo dejó mis labios y todo mi cuerpo se estremeció, mis piernas se tensaron apretandolo y algo estalló en mi cabeza. Sentía fuegos artificiales en todo mi cuerpo y el universo a nuestro alrededor dejo de existir.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 - Página 2 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.