Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


¿Una dragona en peligro? [Skul Landy]

Ir abajo

¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] Empty ¿Una dragona en peligro? [Skul Landy]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16 2019, 21:17

Era otro día habitual. Tenía que hacer la compra, volver a casa, cocinar y esperar a su hermano. Caminaba entre los callejones distraídamente pensando qué comida podía preparar para el almuerzo. Aún no era ni media mañana así que tenía tiempo de sobra.

Traía puesta una capa negra encima que cubría la mayor parte de su vestido y la capucha ocultaba sus rubios cabellos. No hacía frío, pero no le gustaba llamar demasiado la atención. Además no tenía mucha ropa elegante, y ese día llevaba puesto un vestido demasiado simple para alguien de su raza.

De pronto vio la silueta de tres personas saliendo rápidamente de un callejón, y sintió casi con horror como uno de ellos tiraba de uno de sus brazos y la arrastraba hasta el interior de un desolado pasaje con paredes mugrientas.

La sorpresa inicial le había impedido gritar de inmediato, y cuando lo hizo ya era demasiado tarde. Una mano tosca y sucia la había silenciado a medio chillido.

Uno de los hombres le bajó la capucha y lanzó un silbido triunfante al reconocerla.

Pero si es la maldita zorra que se nos escapó el otro día — dijo divertido mientras la miraba con evidente satisfacción para luego reír con burla. Los otros dos rieron con él, incluso quien que la tenía sujeta.

Nanisha reconoció la voz al instante. Al parecer eran los mismos que la habían cercado hace unos días. Ella sabía que podía liberarse y golpear a uno, o quizás a dos. Pero el tercero le cerraría el paso antes que pudiera escapar. La rubia no tenía conocimiento de técnicas de lucha. Se preguntó, no por única vez, si debería aprender al menos lo básico.

Miró el estrecho callejón con impotencia. Si estuvieran en un terreno amplio podría convertirse y acabar con ellos sin apenas esfuerzo. Pero no era así.
El mercado no estaba lejos, se preguntó si alguien vería el canasto que se le había caído  en medio de la calle o si alguien la habría escuchado. No creía tener la suerte de ser salvado una segunda vez. Así que reunió toda la fuerza que tenía en sus brazos y se removió con fuerza para liberarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.