Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Two good old friends [Sunniva] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Two good old friends [Sunniva] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Two good old friends [Sunniva] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Two good old friends [Sunniva] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Two good old friends [Sunniva] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Two good old friends [Sunniva] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Two good old friends [Sunniva] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Two good old friends [Sunniva] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Two good old friends [Sunniva] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Two good old friends [Sunniva] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Two good old friends [Sunniva] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Two good old friends [Sunniva] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Two good old friends [Sunniva]

Ir abajo

Two good old friends [Sunniva] Empty Two good old friends [Sunniva]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15 2019, 17:50

Era temprano en la madrugada, el sol aun no se asomaba por el horizonte, ni los pajaritos comenzaban a cantar. Si, era inusualmente temprano para que la joven agricultora se levantara, pero la emoción de ver a su querida mejor amiga le había dado un insomnio que no le permitió dormir mas que un par de horas.

Hace unos días atrás se habían puesto de acuerdo para juntarse y conversar de la vida, a lo que su amiga propuso ayudarle un día en el huerto, por ende, tendría que llegar a eso de las 6 am para ayudarle a trabajar la tierra. Aunque era un poco más tarde de lo que Ainara usualmente trabajaba, decidio decirle que llegara a esa hora porque no quería privar a su amiga de sueño.

Eran eso de las 4 am cuando la morena decidió levantarse de la cama, cogió su ropa de trabajo y comenzó a hacer aseo para matar el tiempo esperando no despertar a su hermana y a su tía. Aprovecho también de preparar el desayuno, lavar los platos del día anterior y finalmente se sentó en la silla mecedora de madera que estaba al lado de la ventana para comenzar a tejer una manta para acobijarse en los días lluviosos.

El tiempo paso volando, y ya había luz en el cielo cuando sintió unos suaves y rítmicos toques en la puerta de entrada que anunciaban la llegada de una visita – Debe ser Suny – pensó y con una alegre sonrisa estampada en el rostro abrió la puerta para recibir a su amiga – ¡Suny! Que alegría me da verte – envolvió a la pelirroja en un gran abrazo de oso y luego se hizo un lado para que entrara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two good old friends [Sunniva] Empty Re: Two good old friends [Sunniva]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15 2019, 18:45

Aún habían nubes grises en el cielo cuando la pelirroja se puso en pie. Miró el paisaje a través de la ventana mientras dejaba  salir un bostezo y se estiraba perezosamente. Era temprano. Pero no lo suficiente como para sentirse adormilada.

Además, iría a casa de Ainara. La morena era la mejor amiga de Suny. Tenía una personalidad adorable y no había podido resistirse a ella.  Había algo especial en Ainara, un espíritu bonachón que inspiraba tanta confianza que uno acababa contándole hasta el más guardado de sus secretos.

Sonrió un poco mientras se aseaba y se alistaba para luego ponerse en marcha. La casa de la morena no estaba tan lejos del viñedo así que llegó pronto.

Apenas la puerta fue abierta se vio envuelta en un enorme abrazo. Ella sonrió y le correspondió lo mejor que pudo para luego entrar.

¡Buenos días, Ainara! – la saludó contenta mientras la miraba con una sonrisa sincera.– A mí también me da mucho gusto verte. Esta semana no te vi por el mercado. Me temo que fuimos en días distintos– añadió con un poco de pesar.– Si supieras las cosas que me pasaron esta última semana...– agregó con algo de dramatismo, mientras se llevaba una mano a la frente en señal de agobio pero sin dejar de sonreír.

Luego se fijó en la ropa de la morena, al parecer ya estaba lista para empezar.

¿Desayunaste ya? – le preguntó mientras olfateaba el ambiente. – Humm...Huele bien.– añadió suspirando con expresión hambrienta.– ¿Y si desayunamos antes de ponernos manos a la obra? – sugirió mientras se llevaba una mano al abdomen. De pronto se le había abierto el apetito, y además sólo había mordisqueado una manzana antes de salir de la casa. Así que rogaba que la morena aceptara la sugerencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two good old friends [Sunniva] Empty Re: Two good old friends [Sunniva]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16 2019, 00:48

Cerró la puerta una vez entro su amiga y caminaron hasta el salón, el dramatismo en las palabras de Sunniva le sonsaco una risilla, lo que estallo en una carcajada cuando la vio tan hambrienta. Lucia adorable ante su expresión de hambre – Preparé el desayuno hace un rato – sonrió a su amiga – imaginé que llegarías hambrienta – le hizo un gesto para que la siguiera a la cocina.

La casa era completamente de madera, por lo que sonaba bastante cuando caminaban, por suerte al constar de dos pisos no habían muchos riesgos de despertar a su hermana o a su tía.

Una vez en la cocina puso los platos sobre la mesa y los cubiertos a un lado de este – preparé avena, piqué algo de fruta y hay pan recién horneado – dijo mientras dejaba todo sobre la mesa – para el pan hay mantequilla, aunque también puedo hacer unos huevos revueltos – como el trabajo en el campo es puro trabajo físico era necesario que las chicas llenaran sus barrigas comiendo un buen desayuno – ¿Quieres té?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two good old friends [Sunniva] Empty Re: Two good old friends [Sunniva]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16 2019, 17:46

Su morena amiga era tan hogareña y tan dulce. Siempre iba dos pasos adelante cuando se trataba de las personas que le importaban.

¡Eres la mejor! – exclamó, feliz,  ante la perspectiva de una deliciosa comida. Definitivamente, Suny se sentía como en casa.
La siguió a la cocina y tomó asiento en una de las sillas que rodeaban la mesa.

Tú sí que sabes como recibir a tus invitados .– dijo con ojos brillantes, observando todo lo que tenía frente a ella. Se hizo con un plato y empezó a colocar un poco de todo sobre éste, sin hacer ascos a nada.– Todo luce sabroso. Y sí, me encantaría esos huevos.– afirmó mientras se llevaba un pedazo de papaya a la boca, para luego acercar un pan y untarle mantequilla.– Té, también.– agregó, despúes de tragar lo que tenía en la boca.

Y así se entretuvo comiendo y bebiendo té, sin hablar de otra cosa que no fuera comida.
Estuvo realmente delicioso. Eres una gran cocinera.–la felicitó, mientras daba un suspiro satisfecho y se acariciaba el vientre.– Pero bueno, ya es hora de ponernos en marcha. Me temo que hoy ya te he retrasado bastante.– dijo poco después, poniéndose de pie, lista para ponerse a trabajar, y a cotorrear.– Además, yo también quiero saber cómo te fue esta semana.– le dijo mientras caminaba, y observaba de reojo a su amiga. Lucía tranquila y animada.  Tal vez había tenido una buena semana sin ningín incidente. Pero igualmente, quería saber todos los detalles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two good old friends [Sunniva] Empty Re: Two good old friends [Sunniva]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18 2019, 02:03

Ainara se sonrió al ver el entusiasmo de la pelirroja ante la comida y la respuesta positiva a los huevos y al te. Preparo todo rápidamente y se sentó en la silla frente a ella para acompañarla a comer – siempre come con tantas ganas – pensó mientras la veía terminando lo que quedaba en su plato.

Recogió las cosas de la mesa y las dejo en el lavadero mientras su amiga se levantaba ya satisfecha – No te preocupes demasiado por la hora, no pasa nada por un día – tranquilizó a su amiga, aunque era cierto que a esta hora generalmente ya estaba trabajando.

Caminaron hacia el exterior el cual ya estaba iluminado por la luz del día – Bueno, esta semana no he ido demasiado al mercado… - comenzó a contar mientras recogía unas herramientas para arar, unos guantes y dos sombreros de paja por si salía el sol, incluso con el cielo nublado nunca se sabia con este clima últimamente tan cambiante –  sabes que no me gustan las fiestas, ¿no? – le entregó uno de los sombreros y un par de guantes mientras se encaminaban a los sembradíos que estaban a varios metros de su casa hecha de madera – pues… he estado pensando en aprender a bailar – aunque parecía que no tenia relación con su ausencia en el mercado, rápidamente agregó – es por eso que he estado practicando esta semana… aunque no soy demasiado talentosa – se rio de sí misma al recordar lo patosa que era intentar ejecutar los pasos de baile correspondientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two good old friends [Sunniva] Empty Re: Two good old friends [Sunniva]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28 2019, 22:00

Suny recibió el sombrero y los guantes para luego ponérselos mientras escuchaba hablar a su amiga. Al parecer la morena había estado ocupada en cosas más interesantes que sólo arar la tierra. Al menos una de las dos había estado haciendo algo entretenido. Suny sólo había conseguido tener una deuda con un dragón. En menudo lío se había metido. Pero eso no importaba por ahora. Podía relajarse estando con Ainara.

La pelirroja sonrío y la siguió fuera de la casa.— ¿Es que acaso irás a alguna fiesta? Si es así, quiero saber dónde, de quién y con quién.— cuestionó la esclava con entusiasmo. Lo bueno de ser una humana libre era que podías ir a cualquier lado sin ningún otro límite que el buen juicio. Ya que si te metías en asuntos peligrosos o con dragones de por medio, te podía ir muy mal.

Aún así, Ainara tenía a varias personas que la podían defender. La morena se hacía querer.
No creo que seas tan mala— negó en medio de suaves risas.— Me ofrecería a enseñarte, pero no tengo mucha experiencia en eso.— dijo sin perder el ánimo.— No tengo muchos amigos y siendo esclava no me invitan a muchas fiestas.— comentó tranquilamente. No era algo que la entristeciera, no le gustaba estar rodeada de mucha gente.— Pero cuéntame, ¿Qué es lo que haremos?— preguntó mientras señalaba con la mano la tierra que se extendía frente a ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two good old friends [Sunniva] Empty Re: Two good old friends [Sunniva]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.