Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un intercambio prometedor [Vyrax] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un intercambio prometedor [Vyrax] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un intercambio prometedor [Vyrax] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un intercambio prometedor [Vyrax]

Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Ene 14 2019, 13:31

Había llegado el momento de mover la siguiente ficha para poder sacar una conclusión de todo lo que habíamos de necesitar. Conocía bien ciertas fuentes, y sabia donde moverme, pero en aquella ocasión sabia muy bien quien debía de acudir si quería conseguir una verdadera joya. Vyrax, el dueño de las minas de Talos podría ayudarme con algo así si estaba dispuesto a que en esta ocasión yo pagase por una de sus posibles propiedades. El hombre también era esclavista y quizás pudiese tener el tipo de esclava que yo buscaba para poder hacer un intercambio con la Flor azul. Ya tenia suficiente información para ello así que por eso mismo me encontraba en aquellas minas, esperando para poder reunirme con él.

Ya habíamos manteniendo encuentros anteriormente y el incluso, había adquirido varias personas que podrían serle de ayuda para la mina, ahora, quizá podríamos hacer un trato a la inversa. El lugar era algo que no había contemplado nunca antes con mis ojos y ni siquiera sabía si él se encontraría allí, pero cuando me visaron de que así seria, no dude en presentarme con el caballo que siempre me llevaba y la escolta adecuando para poder protegerme por los peligrosos caminos. Una vez me encontré allí esperé a ser atendida y dirigida a encontrarme con el dragón, a quien sonrío tras una pequeña inclinación en señal de respeto hacia él. Ante todo, los dragones siempre sabíamos como tratarnos entre nosotros.

-Buenos días Vyrax, sé que mi presencia es inesperada, pero espero de todo corazón que no sea un problema. Traigo una propuesta de negocios que pienso fielmente podría interesarte.-le digo mientras sonriso y observo como mi guardaespaldas se queda a cierta distancia, dejándonos un margen a ambos dragones.-aunque en esta ocasión, vuelve a ser el intercambio de esclavos por dinero lo que me ha todo hasta aquí, espero poder ver también el trabajo que aquí realizáis aquí. Tengo cierto interés por ver que se obtiene de las minas.-le digo manteniendo el semblante tranquilo, y esperando sus palabras, para saber si en aquel momento soy bien recibida o no. Aunque en cierto modo, algo me dice que un dragón como él nunca se negaría ante a presencia de una dama que, como yo, puede ofrecerle mucho beneficio, séase dicho, a la inversa también.




Un intercambio prometedor [Vyrax] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un intercambio prometedor [Vyrax] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Vyrax el Mar Ene 15 2019, 13:22

Eran pocos los dias que realmente me centraba en mi trabajo, pero Thyraxes siempre me inspiraba para hacer lo que debia hacer. Desde que era apenas un joven dragón, mi hermano mayor habia sido un buen amigo y aunque mi padre era un gran ejemplo, nosotros dos siendo hermanos teniamos ese vinculo especial. Por eso habia decidido ampliar mis dias laborales, y aunque estaba consciente, seguia recurriendo de vez en cuando a algunos licores o al opio para tranquilizar los momentos mas efervescentes.

Mi esposa para mi era como un unicornio, un ser fantástico que sabia que existia pero no podia ver ni tocar. Directamente nos habiamos ignorado tanto este tiempo que eramos nadie el uno para la otra. Solo teniamos algo en común, y yo ya no queria saber nada de él. Evidentemente, me comprometi a cuidar de esa mujer el dia que nos casamos, y como hombre de palabra que soy, Yawniik tendrá todo lo que necesite. Claro que... nadie dijo nada de afecto, asi que es algo de lo que puedo estar aliviado. Supongo que ambos.

Aquella mañana habia entrado a las entrañas de la mina porque queria ver los últimos avances, ya que estaban construyendo nuevos soportes en los túneles y creando bovedas. Desde que se habian abierto las minas, ya habian pasado mas de dos siglos, por lo que alli abajo habia que tener mucho cuidado si no lo conocias, ya que era un laberinto extremadamente enorme, y lo peor de todo, con zonas donde ni siquiera un dragón podia tomar su forma real y escapar. La verdad es que podia ser una aútentica trampa si uno se lo proponia.

Un esclavo se acerco a mi y con voz baja, trás pedir permiso para hablar, dijo que Lady Lanster estaba llegando. Eso me sorprendio bastante, ya que no la esperaba, mucho menos alli. Pero ciertamente me apetecia estar bajo el sol y respirar aire fresco, asi que fui al exterior. Antes de salir fuera, mire al esclavo, buscando sobre él la bolsa que llevaba encima — Dame algo de beber, idiota, tengo sed — gruñi dandole un capón poniendome frente a él. El chico empezó a sacar un vaso y una cantimplora hecha de piel, siriviendo agua. Le peque un manotazo — ¡¿Me quieres matar?! Eso es agua, pedazo de mierda seca — grite mirandolo a los ojos de mala gana. Agarre yo mismo la bolsa y busque desesperado la botella de ron, encontrando una botella de hidromiel. Directamente la abri y le pegue un buen trago, dejando la botella por la mitad. Devolviendole a dar la botella al chico, sonrei — Mucho mejor, ¿ves? Ahora si.... emmm... vamos a saludar a Lady Constance... — le di un par de tortas al muchacho, cuando el pobre esclavo me corrigio diciendo que la dragona era Celesei Lanster — ¡Pues eso he dicho! Joder.... ¿a que te mato? — frunci el ceño mirandolo muy serio, cuando sonrei travieso — Noooo, eres buen esclavo. Me haces reir, sobre todo cuando te meas en los pantalones de miedo — eche a reir comenzando a salir fuera entre carcajadas.

Al ver a Celesei, comprobe que no estaba sola, sino que como siempre, venia acompañada por ese enorme humano que sin duda no deje de mirar, incluso estando frente a ella, con una sonrisa socarrona. Al oir a la rubia, entonces mi mirada se dirigio a ella — Siempre es un placer verte Celesei, ya sabes que lo mio es como tuyo — hice una leve reverencia frente a la dragona, pues la tenia gran respeto y afecto, no solo por compartir un mismo negocio, sino porque su padre habia sido un buen compañero de batallas — ¿Negocios? Eso me gusta, ¿vas a sorprenderme con el grandullón? — sonrei mirando al perro de Celesei, lamiendo mi comisura derecha. La verdad es que me moria de ganas de batirme en duelo con un tipo asi, un humano poco habitual a ese tamaño. Los gladiadores del Coliseo eran todos iguales, luchaban bien, si, pero eran ratas amaestradas. El único que podia salvarse era el traidor Varlaam, pero a ese preferia enfadarlo mientras estaba encadenado. Para gustos los colores.

¿Interesada en comprar esclavos de la mina? No sé yo si realmente es lo mejor, querida mia — torci el morro pensando que no merecia mucho la pena — Aunque a finales de año consegui un estupendo cargamento desde Isaur. Claro, supongo que esos te gustarán, pero puedes ver otros tantos — me encogi de hombros y me eché a un lado para dejarla pasar delante de mi — Pasa por favor, es bastante mas comodo que una cueva natural, ya lo irás viendo — sonrei poniendome a su lado — Tu perro ¿tambien va a venir? Lo digo porque es demasiado grande y podria agobiarse... — lo mire con cierta chuleria, alzando ambas cejas. Nuevamente mire hacia delante, donde estaba mi esclavo y la entrada a la mina, donde podia verse un montacargas que funcionaba manualmente con poleas, engranajes y cuerdas, las cuales manejaban dos esclavos — Las damas primero. Bajaremos al primer nivel. De ahi poco a poco iremos bajando mas, espero que te guste — sonrei orgulloso, pues no tenia muchas visitas de este tipo, de hecho ni mi esposa ni mi hijo habian ido alli jamás. Según el montacargas iba bajando, comenzaba a verse una enorme boveda iluminada con antorchas, y a cada pocos metros de las paredes, habia unas bocas de túneles abiertos, donde salian y entraban carros hechos de hierro llevados por esclavos, que al llevarlos a una zona concreta de la bóveda central, dejaban caer diferentes métales y/o minerales.
Con los ojos chispeantes mire a Celesei, señalando con mi mano justo hacia el centro — Bienvenida al corazón de Talos — me quede pensativo y sonrei — ¿Quieres tomar algo? ¿Ron, hidromiel, algún licor...? Tengo tambien agua — enarque la ceja torciendo el morro al decir "agua". Digamos que solo me gusta ese liquido para bañarme.




Un intercambio prometedor [Vyrax] G8CgY7X
Brothers:
Un intercambio prometedor [Vyrax] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ene 17 2019, 16:40

Había acudido allí con la idea de que Vyrax, otro esclavista me echase una pequeña mano. Tenía que intercambiar a una puta, dragona y con una llama bastante intensa, por otra mujer que tuviese encantos contra los que rivalizar. No obstante, si había un cargamento que hubiese venido de Isaur, comenzar por aquella belleza tan singular de las tierras áridas podría ser algo por lo que comenzar. Quizás algo se hubiese sacar en claro de todo aquello, por lo que me limite a esbozar una sonrisa  sutil y amable.-algún día te dejare a mi perro para que pelees con él, pero no te dejes engañar por las apariencias, no es un simple humano.-le digo con una sonrisa ligeramente siniestra. Nadie salvo yo y mi familia conocía el origen de ese hombre, y era mejor que eso siguiese siendo así.

-Estoy en busca de algo bastante peculiar, aunque quizá son se encuentre aquí en las minas, tú podrías llegar a proporcionármelo.-
le explico mientras le sigo por los lugares que él me indica, ordenando que el perro se quede fuera para mayor comodidad e intimidad de todos los presentes.-estoy interesada en adquirir una esclava, una mujer, que tenga cierto encanto peculiar… tengo que intercambiarla por una dragona de la Flor Azul… así que necesito algo exótico que sepa pelear y con mucho… fuego, por decirlo de algún modo.-le digo mientras observo, poco tiempo después, la belleza de lo que mis ojos ven por contemplar cuando se abren ante nosotros, los túneles de aquellas minas de trabajo.

-Impresionante.-
susurro sorprendida, algo que pocas veces podría llegarse a ver hacer.-desde luego, es cortado llamarle el corazón de Talos… nadie diría que se encuentra tan enterrado.-le digo mientras observo, a mi alrededor, girando ligeramente. Es cierto que aqu lugar no es algo para una dama, pero en el fondo cuando esa niña, me había querido dedicar a la guerra, por lo que es lógico, que aquellas cosas, incluso después de tanto tiempo, siguieran llamando mi atención de aquella manera.-me conformaría con un vaso de vino si tienes, querido.-sentencio mientras me adentro un poco más en todo aquello, observando ciertamente anonadada aquella belleza tan peculiar.




Un intercambio prometedor [Vyrax] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un intercambio prometedor [Vyrax] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Vyrax el Jue Ene 17 2019, 18:08

La respuesta de Celesei sobre poder pelear algún dia con su "juguete", me satisfacio de modo, que di un par de aplausos bien sonoros — Bravisima. Me muero de ganas que llegue ese dia — mire al hombre y de nuevo a ella cuando sugirio que podria engañar y que no era un humano mas. Entrecerré los ojos pensativo, pues estaba claro que no era un humano mas. Aquel mono sin pelo era mas grande de lo normal y estaba seguro que podria aplastar una sandia con una sola de sus manos. Me relami imaginando como seria verlo haciendo eso en mitad de un combate, ¡brutal!

Según ibamos al interior, la dragona comenzó a dar datos sobre lo que queria adquirir. La mire de reojo cuando dijo que iba a hacer un intercambio poco convencional — ¿Una simple humana por una dragona? ¿Por una traidora? — frunci el ceño sin saber que era peor, si una humana o una dragona hecha esclava. Lo bueno de aquello es que la dama que me acompañaba iba a ser la guardiana que custiodaria a la puta que ahora tenia cadenas en sus muñecas y cuello. Asenti un par de veces ante las peticiones de la rubia — Interesante, creo que algo asi hay por aqui. Desde luego en las minas si hay cosas asi — alce ambas cejas, pensando en los esclavos que se quedaban en mi casa o en el puerto, los cuales eran dóciles cuales animales domésticados. Pero en las minas existian incluso terroristas o exiliados que la Inquisición habia ofrecido como esclavos. Evidentemente, no iba a darle a la esclavista una mujer peligrosa, pero si un intermedio que tuviera lo que estaba pidiendo.

Rei al ver la expresión de Celesei y su frase de asombro sobre la entrada a la mina — Bueno, y esto es tan solo el principio. Pero no es necesario que bajemos mucho mas. De eso se encargan ellos — hive un gesto con la mano, dirigido a los humanos que trabajan para mi, o en todo caso, Talos, ya que sin materiales que salian de alli, no existirian muchas de las cosas que habia en la gran capital del imperio. Cuando Celesei pidio su vino, lancé una mirada agresiva al esclavo que estaba mas cerca, y no tardo en salir corriendo a por unas copas y una botella de vino, cuando el montacargas toco el suelo — Llegamos. Bien, en cuanto a la esclava... creo que tu misma podrias ver unas cuantas — comencé a caminar por la zona, teniendo cuidado de no pisar mal y caer, pues lo malo de estos suelos es que eran muy engañosos. Me detuve para alzar mi mano hacia Celesei y ofrecerle mi brazo — Por favor, vayamos juntos. Será un paseo agradable — sonrei agradablemente esperando a la dragona.

Una vez el esclavo nos trajo el vino, comencé a dirigirnos hacia uno de los túneles principales, donde se encontraban los esclavos mas recientes — Como creo que será útil, la esclava que deseas, aparte de saber luchar o ser... ¿especial? supongo que tambien necesita ser atractiva. Por eso prefiero que veas los esclavos que llevan menos de un año aqui. Para evitar que se vuelvan locos y se quiten la vida, permito que la mayoria salgan fuera parte de su tiempo libre. Como ves no soy un ogro, me gusta cuidar lo que es mio — sonrio sútilmente cuando comienza a notarse como el túnel se parece mas a un pasillo grande y largo, que otra cosa. Con la vista dráconica, se logra ver a los esclavos que estan por alli descansando, y algunos que al fondo siguen viniendo de otros pasillos que bajan mas al fondo — ¿Sabias que los tuneles llegan hasta el centro del bosque? — susurro a Celesei sin dejar de mirar al frente. Es entonces cuando me detengo delante de un hombre maduro, que esta sentado en el suelo, al cual pateo en el trasero — Eh tu, ¡subnormal! Trae aqui a las esclavas mas jovenes y hermosas que encuentres. Sé que por aqui hay dos ex-colaboradoras de los terroristas — lo mire desafiante mientras se levantaba aturdido comenzando a caminar hacia el fondo con una lampara de aceite. Sabia que alli estaban esas dos chicas, porque las force a tener sexo conmigo antes de tirarlas ahi dentro, puesto que me parecieron realmente preciosas. Antes de perder de vista al hombre alcé la voz — ¡Como minimo quiero una docena de esclavas! — gruñi algo exasperado. Mire a Celesei algo serio e hice una reverencia con la cabeza — Disculpa mi tosquedad, pero a veces esta chusma me vuelve loco — sonrei levemente dando un trago a mi copa de vino — Por cierto, ¿como esta tu familia? Hace tiempo que no veo a tu padre — ladee la cabeza pensando en el viejo mas hiperactivo que habia visto jamás. Por otro lado, pensé en esa suerte que Celesei tenia al haber formado una buena familia, incluso aunque le faltase su madre. Aquello hizo que me tomase de golpe mi copa.




Un intercambio prometedor [Vyrax] G8CgY7X
Brothers:
Un intercambio prometedor [Vyrax] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Ene 21 2019, 20:24

Estaba claro que ambos teníamos claras cuales eran nuestras prioridades. Eso era algo que me había gustado de Vyrax desde que ambos habíamos hecho aquellos primeros negocios. Lo cierto es que en muchas ocasiones me gustaba encontrar gente como el, que me hacían ver que los dragones no habíamos perdido de todo el rumbo sobre lo que teníamos que hacer con los dichosos humanos, simples títeres que no deben ser utilizados para nada más. Por ello mismo saber que el compartía ciertos intereses hacía que las cosas fuesen también más fáciles, pues siempre se podía llegar a acuerdos que nos resultan provechosos para los dos, y por ende, tener un beneficio que pudiese reportarnos algo.

-He ahí el hecho de porque necesito que sea una humana especial. Aunque si tienes alguna dragona como esclava también me serviría.-le digo bromeando, sabiendo que son contados aquellos que tienen dragones como esclavos en su poder.-mi cliente es un poco exigente y quiere a esa puta para él solo… es asqueroso ver como se mueven las cosas por amor, pero ya sabes, el buen negocio, es negocio al fin y al cabo, y depende de mí que la Flor Azul me de a esa ramera… debe ofrecer algo bueno a cambio.-le digo con una sonrisa mientras prosigo mis pasos tras haber asentido a sus palabras sobre continuar con un pequeño rumbo hacia adentrarnos un poco más y tener la copa de vino por fin a mi alcance.

Una sonrisa se dibuja en mis labios al escuchar sus palabras.-cada cual debe proteger siempre lo que es suyo amigo mío, si no, nunca nos respetaran.-le digo esbozando una pequeña sonrisa. Avanzo con él mientras escucho su pregunta acerca de mi familia, haciendo que yo misma me plantee si las cosas con todos ellos van igual que a mí me gustaría.-la familia bien, hace tiempo que no tenemos un tiempo de descanso, ninguno de nosotros… además, los niños crecen, el abuelo se marcha de misión y el padre está dentro de la inquisición… mientras yo, sigo con lo mío, intentando llenar las arcas de la familia.-digo con un ligero tono cansino, al fin y al cabo es un poco la vida de siempre, pero ya, es costumbre.

Antes de poder añadir nada más a la conversación, observo como aquellas esclavas son triadas por quien Vyrax a ordenado que hiciera lo propio. Con una sonrisa ladina observo como algunas de aquellas mujeres son arrastradas mientras bebo ligeramente de la compra de vino.-vaya… realmente tienes cosas interesantes guardadas aquí abajo amigo mío… hay ciertas bellezas lejanas por lo que veo a simple vista.-le digo con una sonrisa.-obviamente, no me e olvidado de aquello que e de ofrecerte a ti… me gustaría saber ¿hay algo que tu corazón anhele y quiera conseguir por encima de todo?-pregunto para en parte, conocer también cuales son sus prioridades frente a aquel intercambio.




Un intercambio prometedor [Vyrax] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un intercambio prometedor [Vyrax] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Vyrax el Sáb Ene 26 2019, 19:20

Al escuchar a Celesei contarme la razón de su pequeño trueque, puse los ojos en blanco llegando a resoplar con algo de desanimo — Amor... ¿eso existe? Tan solo es un capricho, tal y como dices, un capricho caro y que sea para él — enarque una ceja mirandola fijamente mientras seguiamos nuestro camino — Ojalá puedas sacarle todos los cuartos, querida. Se lo tiene merecido por imbécil — sin querer solté una risa burlona, que hizo eco en aquel túnel, haciendo que pareciera de lo mas retorcida y malévola. Y es que para mi, o puede que para la mayoria de dragones, el amor entre dos, era algo inexistente, pues que en principio, solo nos emparejabamos entre hermanos y hermanas, como mucho entre linajes cercanos, como mi esposa y yo, Doy gracias a la Diosa por hacer que mi hermano y yo fueramos machos.

No pude evitar mirar serio a la rubia cuando describio las cosas que hacia su familia, dejandola a ella con todo el peso del hogar — Vaya, ¿y tuis hijos? Crei que el varón estaba en la armada, ¿y la pequeña? ¿No sigue tus pasos? — frunci el ceño un segundo y alcé ambas cejas al darme cuenta que no era quien para opinar sobre los descendientes — Bueno, al menos puedes sentir orgullo. En eso te envidio — susurre con algo de tristeza. En eso si que podia decir que me arrepentia al no haber sido mucho mas duro con mi propio hijo, haber dejado que mi mujer lo criase, mientras yo me iba de fiesta o a luchar al coliseo, sin obligarlo a ir conmigo como un dragón de verdad, entrenar duramente. Ni siquiera queria pensarlo, pero mi hermano se empeñaba en recordarmelo siempre que lo veia y en decir que no era mal chico. Mis cojones que no lo era.

Cuando el esclavo vago trajo a las esclavas, el hombre me acerco la lampara de aceitte, y lo amenace con darle un puño en el cogote, cosa que hizo que se apartase tapandose la cabeza — A que te... — me mordi el labio inferior mirandolo de reojo, y dando un pisotón en el suelo, haciendolo correr mas. Sonrei ampliamente volviendo a mirar hacia las chicas, alumbrandolas por completo. Celesei parecia maravillada con ellas y no era para menos, lo cierto es que a pesar de la suciedad, eran realmente hermosas — Pues después de un buen baño y vestidas decentemente, no tardarán en cambiartelas por esa traidora por tan hermosa que sea — fui pasando una por una de las chicas — Esta posee el cabello tan negro como el carbón, piel cálida, labios gruesos, ojos marrones y un busto espéctacular. Vamos, enseñaselo — ordene a la esclava, que con vergüenza bajo la parte superior de su traje — Son perfectas. Y mira sus dientes, blancos como perlas — mire a Celesei y pase a la siguiente — Esta tiene el cabello mas claro, un castaño dorado. Aqui apenas se nota, pero al sol deslumbre. Y mirale los ojos, son de un ambar tan claro que parecen amarillos. En cambio no posee un gran pecho, Pero si un bonito trasero — sonrei mirando a la esclava, a la cúal viole cuando la compre. Segui mostrando al resto de esclavas, y cuando terminé, Celesei me asalto con esa pregunta, cosa que me hizo sonreir con el ceño fruncido — ¿Vas a cumplirme un deseo? ¿Como si fueras un hada madrina? — amplie mi sonrisa, pues lo cierto es que no habia nada que pudiera concederme, pues lo tenia todo, o mas bien, lo que yo queria. Salvo lo que no podia, que era un hijo que me diera orgullo y que mi madre estuviera viva. Derepente mi sonrisa fue menguando — Los deseos no se crearon para mi, Celesei — aprete los labios y alzando las cejas y volviendo a sonreir dirigi la luz hacia las muchachas — ¿Cual de ellas es la elegida?




Un intercambio prometedor [Vyrax] G8CgY7X
Brothers:
Un intercambio prometedor [Vyrax] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ene 30 2019, 18:44

-Josfferine progresa muy bien en el ejercito si, lo cierto es que esta empeñado en seguir los pasos de su padre, y de momento, no lleva mal camino. Myrecela no tiene aun demasiado claro lo que quiere hacer, pero es joven, demasiado para poder elegir aun con exactitud que quiere hacer.-le digo mientras observó a mi alrededor claramente entusiasmada y anonadada a cada paso que damos para acercarnos un poco mas nuestro destino.-el amor entre Vhaleryon y yo no fue una conveniencia y en el fondo en ocasiones existe.-le digo sin hacer el comentario mucho mas largo. Ni siquiera yo misma soy una mujer a defender esos ideales que, si bien existen, para mi no son algo que mueva el mundo al margen de mis sentimientos personales.

Espere pacientemente y observe hasta que aquellas esclavas llegaron a donde nos encontrábamos y escuche atentamente la explicación que em daba de cada una de ellas. Las dos eran hermosas y podrían quizás realizar en belleza con Yanara, quizás especialmente la del cabello negro… desde luego ninguna de las dos era un desperdicio y una sonrisa malvada se dibujó en mis labios a medida que una nueva idea se iba formando, jugosa en mi mente.-me quedo con las dos amigo mío. Tienes un buen material. Espero que no te importe que coja a estas dos mujeres bajo mis alas.-digo mirándola con cierta mirada maliciosa mientras veo como ambas se encogen de terror por no saber que es lo que va a ocurrir con ellas.

-Prometo pagarte bien amigo mío… como un hada madrina si es lo que quieres.-le digo riendo levemente, y de forma cantarina mientras poco a poco voy avanzando hacia cada una de las esclavas, observándoles y tocando en aquellas zonas que físicamente podrían platearse más blandas. Aun así, ambas están curtidas en las minas y de eso me doy cuenta nada mas verlas. Aun así, prefiero ver como relación ante el tacto. Ambas están nerviosas y desde luego eso es algo que se tendrá que mejorar mucho.-enhorabuena chicas, de ahora en adelante os queda poco para cambiar de vida… seguro que preferiréis la que yo vengo a daros.-digo avanzando los rostros de ambas, sonriendo para luego mirar a Vyrax.-¿qué queréis a cambio? ¿Dinero, más esclavos para la mina?-pregunto curiosa. Puede que no quiera pedir un deseo, pero no acepto que me las de gratis, no soy ese tipo de mujeres aprovechadas de un amigo.




Un intercambio prometedor [Vyrax] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un intercambio prometedor [Vyrax] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Vyrax el Dom Feb 03 2019, 18:28

Que los hijos de Celesei aún tuvieran en mente posibilidad de cambiar de profesión o simplemente que no estaban listos, me hizo sonreir de lado, casi burlona — Esta juventud. A su edad, mi padre nos ordenaba lo que hacer quisieramos o no. Y mi madre era quien hacia ver lo bueno de aquellas decisiones tan duras — suspire ladeando la cabeza — Ahora lo tienen demasiado fácil — solté una risa bravucona ante mis palabras que sonaban a las de un dragón que la verdad, me recordaba a las de mi propio padre.
Enarque una ceja con lo que la dragona mencionó sobre el amor que se procesaba a Vhalerion, algo que ciertamente preferia ignorar. La sola idea de tener que aguantar a una hermana como esposa, hubiera sido realmente molesta. Thyraxes de por si, era un buen amante, pero ya esta. Era un pesado y le gustaba mandar como si fuera otra mujer. Y eso a mi no me gustaba nada. Bastante tenia con mi "señora".

Trás presentar las opciones a la rubia, esta me sorprendio con su elección. Y es que no podia esperar menos de alguien como ella, tratandose de una esclavista de su nivel. Sonrei halagado con sus comentarios, mientras me colocaba trás las esclavas mirando a Celesei — Eres insaciable Celesei, ¡me encantas! — rei divertido posando cada uno de mis brazos en los hombros de cada uno de los hombros de las jovenes que parecian asustarse — Vamos vamos, ¿es que preferis estar aqui abajo y marchitaros sin falta de luz? Ella os pondrá guapas, podreis caminar entre gente poderosa y.... — baje la voz para susurrarlas a los oidos — ... aprendereis a dar placer de formas que ni imaginais, putas — eché la cabeza hacia atrás riendome de forma casi infantil, volviendo al frente con mi amiga.

¿Serás mi hada madrina? Uh, eso si que es interesante — enarque una ceja, pues habia leido miles de cuentos y leyendas, donde seres mágicos y objetos, concedian protección y deseos al portador o portadora. Cuando pregunto por el precio que iba a pedir a cambio de las esclavas, me cruce de brazos pensativo. No lo tenia muy claro, pues lo tenia todo, o casi todo. Pero me gustaba la idea de que Celesei pudiera deberme algo, y lo iba a aprovechar — ¿Sabes que? Algún dia te pediré algo. No te preocupes, sé que hay limites y como caballero que soy no los cruzaré. Pero como digna hija de tu padre, sabrás cumplir tu palabra — extendi mi mano hacia la dragona para hacer un trato. Después mire a las esclavas y pedi a otro de los esclavos que trajera unas cadenas para llevarlas bien atadas, como si fuera un envoltorio de regalo. Dichas cadenas, se las pase a mi amiga, para que pudiera llevarlas comodamente hasta el exterior y de vuelta a Talos, donde tendria que hacerlas una limpieza profunda antes de hacer aquel intercambio en la Casa de la Flor Azul.






Un intercambio prometedor [Vyrax] G8CgY7X
Brothers:
Un intercambio prometedor [Vyrax] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Feb 11 2019, 16:20

Los negocios siempre eran negocios, pero había ciertas personas con las que el gusto de hacerlos era mayor que con otras. Vyrax era un dragón peculiar, cruel en ocasiones y eso, me gustaba. Yo misma había aprendido a ver en los humanos lo que realmente era: trozos de carne y monos sin pelo que merecían ser destrozados y manipulados a nuestro antojo con la finalidad que nosotros mismos quisiéramos. Quizás, si ello no hubiesen asesinado a mi familia, no habría ocurrido nada pero desde luego, mi linaje había dependiendo de todo aquello pues mi padre, desde que la perdió no había tenido mas hijos. Por mucho que la natalidad nos afectase ahora, entonces no era tan fácil y eso era lo único que me recordaba.

-Ya me conoces amigo mío, soy una persona insaciables sí, pero como tu bien has dicho mi familia siempre cumple con sus palabras. Un Lanster siempre paga sus deudas.-le digo con una sonrisa mientras le observo como encadena a aquellas humanas como una vez más sus burlas y sus risas sacan en mi misma una sonrisa mientras le observo y posteriormente cojo las cadenas que el mismo me ha tendido para que me se amas fácil transportar alas esclavas.-piensa bien aquello que quieres que haga por ti, por el momento te debo una, pero no tengo dudas de que pronto recibiere tu petición.-le digo mientras me doy ligeramente la vuelta para poder llevar conmigo a aquellas humanas, fuera de las minas.

-Espero verte pronto Vyrax, reunirme contigo siempre es un placer.-le digo mirando hacia atrás mientras levanto ligeramente la mano y hago una pequeña reverencia.-tienes un gran mundo aquí abajo para ti solo… reconozco que me has impresionado.-le digo como alago hacia todo su trabajo. Al fin y al cabo, era dueño de las minas de Talos y de ahora, salía muchas de las cosas que la ciudad necesitaba. Además, aquellos subterráneo eran curiosos y quizás debería haberme sentido agobiada en los espacios más estrechos pero desde luego en aquella ocasión había sido toda un aventura poder conocer donde trabajaba uno de los dragones con los que siempre tendría la certeza de sacar un buen negocio.






Un intercambio prometedor [Vyrax] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn intercambio prometedor [Vyrax] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un intercambio prometedor [Vyrax] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un intercambio prometedor [Vyrax] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio prometedor [Vyrax] Empty Re: Un intercambio prometedor [Vyrax]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.