Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Beyond Despair, there is Hope — Trystan EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Beyond Despair, there is Hope — Trystan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Beyond Despair, there is Hope — Trystan V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Jue Ene 03 2019, 09:14

Había

citado a Trystan de nuevo, a la misma hora, con el sol de mañana arriba y en el mismo páramo de entrenamiento, al que la última vez no lo había dejado llegar. El híbrido permaneció sentado en aquella roca grande, donde habían hecho su primer encuentro, cerca de donde había estado ese árbol, desde el cual lo había esperado.

Él solía de vez en cuando, entrenar soldados en el castillo, pero entrenar a un desafiado no había sido fácil, sobre todo al darse cuenta de muchas similitudes que le escocían muy profundamente. Como su lucha contra esa debilidad que era, una mujer...en el caso del humano desafiado, dos. Pero no dejaba de ser la misma situación.

Perdería a una mujer y a una hija, si no vencía el desafío y él... perdería a una mujer, si no vencía al sistema y dominaba su naturaleza híbrida de una buena vez. Por suerte... recientemente había empezado a correr aquel plan que le permitiría sacar a Nara de la Flor Azul y podría cuidarla con sus propias manos. Los peligros no dejarían de existir y eso lo sabía muy bien, porque para los híbridos siempre sería una lucha constante.



Inhaló y exhaló, hasta que sus azules se posaron en una silueta que se aproximaba, reconociéndose mutuamente, acompañándose de un entendimiento mayor a lo que podrían imaginar— ¿Cómo estás? —preguntó cómo saludo, irguiéndose para recibirlo con tranquilidad y consideración.

Faniahh/Lala/Cyalana






Beyond Despair, there is Hope — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Trystan el Sáb Ene 05 2019, 11:21

Un buen suspiro abandonó mis pulmones después de una marcada inspiración. Ese camino conocido para encontrarme con el mestizo que me estaba ayudando, se me estaba haciendo particularmente pesado esta vez. Sobre mis hombros pesaba el recuerdo de la última ocasión en la que lo vi. Una ocasión que me habría encantado poder olvidar como así estaba perdiendo sensaciones y sentimientos, con el paso de los meses. No me gustaba no tener control. No me gustaba perderlo con tanta facilidad. ¿Qué iba a conseguir si a nada que alguien mencionara a mi familia me descontrolaba por completo? Sin razón, no tendría ninguna posibilidad.

Con una sacudida leve de mi cabeza, aparté de mi mente esos pensamientos derrotistas que me ahogarían en la desazón (si es que aún era capaz de sentirla) y al final, sucumbiría a la apatía, tirando todo el esfuerzo por tierra... y lo que era peor, perdiendo definitivamente algo que merecía la pena conservar.

Mis pasos silenciados por mi mejor esfuerzo por pasar desapercibido, llegaron a escucharse entre la hojarasca, mientras me mordía el labio inferior. No podía dejar que me ocurriese lo mismo que la otra vez. Era una decisión que quería que prevaleciera por encima de todo, como un objetivo intrínseco a cumplir para poder superar ese dichoso desafío.

Terminé sonriendo de lado al llegar y ver a Keith, escuchando esa pregunta. ¿Cómo estaba? Desanimado no era la palabra pero tampoco estaba pletórico-. He tenido momentos mejores.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Vie Ene 25 2019, 09:17

Ha

sido un camino difícil, si —concordó el híbrido, mientras permanecía de pie, solemne como un guardián impertérrito— Pero lo has recorrido bien, con algunos tropiezos, pero nadie es lo suficientemente perfecto para no tenerlos —agregó con suavidad— Ahora estás más consciente del camino dificil que debes seguir y mantener, para alcanzar tu objetivo primordial.

Finalmente se movió de su lugar y se acercó al pelirrojo, al que le había tomado un cierto afecto, como podría decirse. Y colocó una mano en uno de sus hombros, ejerciendo presión, sin dejar de mirarlo— Eres más fuerte de lo que crees —quiso animar, una frase que con toda la intensión, deseaba mostrarle que realmente creía en él y que podía vencer ese desafío que ahora condicionaba su vida— Ahora, cuando el dragón busque destruirte emocionalmente, sabrás que es lo que busca y queda solo en ti, resistir, lo único que puedo ofrecer para tu mayor tranquilidad es que, cuando vayas a enfrentarlo, ellas estén bajo mi cuidado.

Ofreció sin mayor dificultad, para liberar su hombro y encaminarse hacia el lugar donde se había sentado a esperar— ¿Que has pensado sobre el desafío? La última vez que hablamos, te ofrecí una nueva perspectiva de lo que podría estar ocurriendo ¿te ha servido de algo? —hizo un gesto, invitándolo a que también se sentara. Indudablemente podía notar el peso que había sobre sus hombros, en su semblante y la forma en la que se movía y había llegado, ese desafío le estaba pesando toda su vida y con razón de sobra.

El tiempo se lo estaba comiendo vivo.

Faniahh/Lala/Cyalana






Beyond Despair, there is Hope — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Ene 27 2019, 09:56

Un atisbo de sonrisa torcida quiso pintarse en mis labios, para quedarse meramente en un intento. Supongo que era ya bastante la presión, entre llegar a alguna conclusión con respecto al desafío, sin tener que pelear... y ese descontrol que ya era evidente.

Por eso, el halago de Keith, no lo sentí aliviador.

Enarqué una ceja, cuando sentí esa mano en mi hombro y esa frase que me sonó del todo condescendiente al principio. Quizás, porque sí, era posible que tuviera razón y yo me pensaba menos capaz de lo que realmente era. Pero sus consiguientes palabras, volvieron serio mi gesto. No tenía ni la más remota idea de lo que pasaría la próxima vez que me encontrara con aquel dragón. Pero mi asignatura pendiente era, claramente, controlarme si tocaba el tema familiar. Algo que seguramente haría... y un muy pequeño hormigueo interno me hizo pensar que aún no estaba preparado en ese aspecto.

Terminé siguiéndolo a esa roca sobre la que estaba sentado, para hacer lo mismo. Una exhalación de hastío salió de entre mis labios con esa última pregunta-. Aparte de la evidente pérdida de control que puede echar al traste absolutamente todo lo que he hecho hasta ahora por superarlo... -evidencié, queriendo hacerle ver que ese punto aún no lo tenía bien digerido- No termino de entender por qué un dragón necesita de un humano para comprender... -¿Qué? ¿La fe humana? Ellos tenían también sus creencias. ¿Los sentimientos? ¿Acaso ellos no sentían también? ¿Qué se me estaba escapando? Quizás no lo estaba mirando desde el punto de vista correcto. Fue cuando Rainreth apareció en mi cabeza. Ella y mi relación con esa dragona. Y entonces, mi ceño se frunció de forma considerable.

Porque sí hubo comportamientos y decisiones que ella tomó, sin contar conmigo, que nunca entendí.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Miér Ene 30 2019, 00:24

Porque

no tienen lo que los humanos tienen —contestó sin dudar- Mi padre, era un tirano, que abusó a mi madre hasta el punto de molerla a golpes, beber su sangre, violarla y abusarla descargando su mal entendimiento de muchas cosas sobre ella —confesó, tornando su semblante serio- él repetía que odiaba la forma en que ella lo miraba, detestaba la unión que misteriosamente la ligaba a ella a nosotros.

Hizo una prolongada pausa, antes de apoyarse en su espada y esconder parte de su rostro en el dorso de sus manos apoyadas en la empuñadura— El amor, la fe, la lealtad y el afecto humano, los confunde, los supera y los hace perder el norte, porque en el fondo lo desean también. Al menos eso entendí de las palizas que le daba a mi madre y más tarde a mi hermano. Sin embargo, nunca me levantó la mano a mí, porque yo tuve que volverme en su propio reflejo para proteger a mi hermano. Pocos dragones encuentran su camino hacia el amor, la fe, la hermandad… conocí a uno y fue como un hermano para mí —habló con serenidad- Ariakan, hijo del General del Ejército… fue asesinado hace poco y dejó un hijo que puso bajo mi cuidado. Y lo amaba profundamente y a su madre también, él vio más allá del control de la Reina Madre y murió, sin poder dejar otra huella que la protección que tuvo para conmigo y su hijo.

Su semblante se tornó un poco más meditabundo— Ellos envidian a los humanos, más de lo que te imaginas, son incapaces de entenderlos, algunos aceptan no entenderlos y viven con ello, otros deciden arrebatarles la vida y así acabar con lo que no entienden y las complicaciones de intentar verlo, tu dragón, eligió sin embargo el camino en medio… decidió dejarte la puerta abierta… él no quiere morir, si quisiera, hubiera hecho las cosas más complicadas…
.

Y él sabía que de alguna forma no estaba tan perdido.

Pasé mucho tiempo intentando entender el odio que mi padre ejerció sobre mi madre y mi hermano, su cruzada silenciosa por aniquilar lo que éramos, logré salvar a mi hermano, lo he protegido hasta ahora, pero él no superará jamás los horrores que vivió y yo, soy más dragón que híbrido, gracias al monstruo que fue él. Soy uno de los tantos que apuesta por tu victoria contra ese monstruo. Ellos les temen a esas cosas que ustedes los humanos tienen, que los híbridos con emociones tenemos… y ellos no.

Faniahh/Lala/Cyalana






Beyond Despair, there is Hope — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Trystan el Miér Ene 30 2019, 22:33

Fruncí el ceño, tensando la mandíbula inferior, sin llegar a apretar los dientes, mientras escuchaba al híbrido.
En mi caso, no tenía tan claro que los dragones no supieran amar o creer. La fe, la lealtad... Keith sólo parecía enfocarse en aquellas cualidades que podían llegar a tener los humanos, pero que, desde mi punto de vista, también tenían los dragones-. Yo no estoy tan seguro. -enuncié, cuando Keith tuvo un respiro-. Yo conozco dragones que aman. -confesé. Muchos nombres se me aparecían por la cabeza-. O que creen... sobre todo que creen. -enarqué las cejas por un momento, llegando a alzar la mano y señalar en la misma dirección en la que se erguía Talos-. Muchos tienen una fe ciega en esa vil rubia con corona. -lo miré, con toda la intención de comprender a qué se refería él en específico-. ¿No es eso acaso los mismos ejemplos que me dices? -no era una réplica a la defensiva, de hecho, mi tono era de lo más impertérrito-. Muchos de ellos, odian... -sonreí ladino-. De hecho es lo que mejor se les da. -odiar a la raza humana.

Y entonces, una revelación centelleó en la neblina de mi mente-. Puede haberlo hecho simplemente porque odia a esa raza a la que yo represento. -era otra opción. Una opción que no había llegado a contemplar porque era del todo descorazonadora. Porque era mucho más sencillo pensar que el dragón lo había hecho por algo más, que pudiera ayudarme a superar el reto-. ¿Verdad? -mis azules buscaron su mirada con un atisbo de súplica. Necesitaba que Keith me negara esa posibilidad o me vendría abajo por completo.

Pero fui yo el que negó con la cabeza, antes de cubrirme el rostro con las manos e, inmediatamente después, repasar el pelo, hasta acabar con mis dedos entre los rizos de mi nuca. Me levanté entonces, con inquieta mirada, por ese pensamiento del todo turbador que podía cambiar los planes drásticamente. Llevé las manos a la cintura y miré al cielo antes de exhalar-. Está claro que sus intenciones no son tan evidentes como parecen.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Vie Feb 01 2019, 01:31

Eso

fue lo que dije, hay dragones que han aprendido a sentir, gracias a que han dejado a los humanos, enseñarles de cierto modo, que los han conquistado y sacudido sus creencias iniciales –concordó—  pero son pocos, para nuestra mala suerte, contados con los dedos de una mano y son tan valiosos para ese cambio que he escuchado, los que luchan contra la reina, desean.

¿Qué podía decir? Sí, es lo que mejor se les daba a los dragones: Odiar.

Nah –contestó sin esperar o dudar— si te hubiera arrancado el corazón, solo por que odia a los humanos, no tiene sentido tomarse la molestia de darte un desafío como el que te dio y que tenga que ver con algo tan personal, como “convencerlo” de algo –simplificó— Si solo odiara a los humanos, solo te hubiera torturado hasta la muerte, hasta que la última gota de tu sangre impregnara el piso y tu fueses testigo de ello, sin esperanza, pero te quitó el corazón –puntualizó— no sé si te rescataron, si escapaste o si te dejó ir, pero cualquiera de esas tres situaciones se hubiese dado tarde o temprano –guardó silencio.

Si sintiera tanto odio –prosiguió— ¿por qué quitarte el corazón y darte la oportunidad de recuperarlo? ¿por qué abrir la puerta a que lo conozcas más profundamente y encuentres la respuesta al desafío? Como híbrido no puedo ser desafiado, ni puedo desafiar, pero si fuera un desafiador y le diera a mi desafiado un “convénceme que soy un idiota y estoy en el bando equivocado” ... –musitó— creo que eso gritaría a los cuatro vientos, mis conflictos internos, muy seriamente. Obviamente creo que mi desafiado se enfocaría mucho en “eres un hijo de puta” porque yo, trataría de hacerle perder la razón antes de que pudiese acercarse demasiado... o cruzaría mis dedos con intensidad, pensando “que no se dé cuenta que tengo fuertes issues que arreglar”

Rodó sus ojos un poco— No sé, no me parece que tu desafiador tenga ganas reales de matarte, al menos yo no hubiese perdido tanto el tiempo y te hubiese arrancado la columna de una vez –dijo con una tranquilidad absurda ante ese comentario. Keith era así— ¿Qué? No soy así de cruel ¿Bien?, solo con quien jode a quien me importa.

Faniahh/Lala/Cyalana






Beyond Despair, there is Hope — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Feb 03 2019, 00:19

Cerré los ojos cuando Keith me concedió aquella negativa que tanto podía haber deseado momentánea e internamente. Me di cuenta de que en apenas segundos, había acumulado una tensión importante, por esa maldita posibilidad.

El híbrido tenía razón. Si sólo fuera por odiar a los humanos, el dragón se habría valido de la tortura para disfrutar de mi tormento, más que un desafío, que me concedía cierta libertad y hasta impunidad frente a los dragones-. Me dejó ir... -murmuré, ahora de pie, habiéndome vuelto a verlo-. Él mismo me llevó al bosque, para dejarme medio inconsciente en la nieve. -confesé ante ese recuerdo borroso. Si esa criatura me hubiera odiado de verdad, me habría soltado en pleno vuelo... o ni siquiera me habría dejado volver a ver el sol.

Su línea de reflexión se me antojó del todo lógica. Y, para mi suerte, conforme lo que él decía. mi dragón no había intentado hacerme enloquecer. Tan sólo meras conversaciones mentales que me habían hecho perder el control al principio, por esa rabia que sentía hacia él, cuando aún sentía todo magnificado, por el desafío.

Me crucé de brazos cuando Keith siguió con esa explicación, culminando con una ceja alzada, y un raro gesto de incredulidad-. Un comentario del todo tranquilizador. -apunté-. Para mi suerte y tu desgracia, no eres un dragón que pueda desafiar a humanos. -siendo como era él, estaba seguro de que, de tener esa posibilidad, su víctima estaría del todo jodida. Me encogí de hombros, antes de darle una pequeña patada a una de las piedras que acompañaban la hojarasca-. Entonces, según tú, sólo me queda intuir esos... problemas que dices que tiene y, de ahí, me será más fácil ver ese bando equivocado... ¿no? -visto así, era una tarea de lo más sencilla.

En teoría
, claro.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Feb 16 2019, 08:47

Creo

que mi monstruoso padre, siempre lamentó que no fuese un dragón, pero fui lo más cercano a uno, del que estuvo medianamente orgulloso —dijo con ironía y una pizca de ácida realidad.

Ahá, eso es lo que digo, él cojea de una pata, solo tienes que escucharlo cuando converses con él y seguro le pillarás —aconsejó— algo con lo que te fastidie la existencia más, algo que mencione repetidamente, que te fastidie mucho, pero que al mismo tiempo tenga un patrón, solo piensa un poco más ¿que es a lo que él ha recurrido para descolocarte? Y sabrás que vas por el camino correcto —dicho eso, él se levantó de su lugar y exhalando prosiguió— He hecho todo lo que está en mis manos para curtirte lo suficiente para confrontarlo, si pudiera hacer más, lo haría, pero creo que el resto ya depende de ti y que recuerdes las lecciones aprendidas, incluyendo esa, sobre tu debilidad. Eres fuerte, lo he visto en tus ojos a lo largo de todo este tiempo y sé que lo vas a conseguir, si te aferras a lo que quieres con fuerza.

Haciendo una ligera pausa, paseó la vista al horizonte, en el que se veían los picos lejanos de las estructuras de la ciudad— Si por algún motivo llegas a necesitar mi ayuda, tengo una casa en los bosques del acantilado, allí podrás encontrarme —informó entonces— Dejaré el ejército pronto -anunció meditabundo.

No se iba del ejército para proteger a Yanara solamente, no. Pero se había percatado de que allí no estaba ayudando a nadie, su hermano necesitaba ayuda y estar allí era un peligro agregado a la posibilidad de ser descubierto— Tengo personas que proteger y estando en el ejército sin un fin, es un riesgo innecesario que no quiero correr… sobre todo ahora que estoy tratando de aprender cómo ingresar a la red y consolidar mi lugar como “dragón”. Además que odio recibir órdenes de Cedrik y me asqueo conmigo mismo por “ayudar” a los aliados de la bruja madre, es hora que cambie de juego.

Faniahh/Lala/Cyalana






Beyond Despair, there is Hope — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Trystan el Lun Feb 18 2019, 22:05

Asentí una vez más a sus palabras, dejando atrás ese comentario más que irónico sobre su propia familia. Estaba claro que en los orígenes de cada uno había siempre alguien al que decepcionar.
En palabras de Keith, superar el desafío se veía fácil: buscar punto débil de dragón cuando hable con él, y atacar con todo. No me había parado a reflexionar sobre aquello que me podía llegar a sacar de mis casillas cuando el dragón se colaba en mi mente, pero era fácil saber que cualquier cosa que dijera la sierpe, me hastiaba sobremanera.

Lo seguí con la mirada cuando se levantó, haciendo yo lo mismo, segundos después-. Gracias, Keith. -sabía que me había señalado el camino, aunque era yo y nadie más quien debía andarlo. Le tendí la mano para estrechársela en segundo gesto de agradecimiento.

No obstante, fruncí el ceño de forma irremediable al escuchar su decisión-. ¿Por qué? -inquirí con una curiosidad que no pude contener. Sólo cuando supe el motivo, algo me hizo torcer los labios. El mero hecho de no tener finalidad en la vida era lo peor que podía pasar. Y, entonces, la bombilla se me encendió. Si apoyando a los aliados de la Reina, se veía hastiado... Quizás yo podía ayudarle y así, devolverle el favor-. Y, ¿qué me dirías si yo te doy un objetivo a cambio de que no dejes el Ejército? -pregunté con cierta picaresca. No aún, claro-. Hay... un plan contra la Reina... que va más allá de la Resistencia. -comencé, ahora en actitud mucho más confidente-. Ya está en marcha. Y pronto las cosas cambiarán. -añadí, enderezándome-. Aunque necesitamos activos en el ejército de la Rubia, que puedan echarnos una mano. -mis azules, buscaron su mirada, queriendo ver cuánto curiosidad reflejaban-. ¿Te interesa? -pregunté finalmente. Si accedía, podría quedar con él otro día, para explicarle mejor las cosas.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Mar Feb 19 2019, 17:44

Estrechó

esa mano con fuerza, no era una despedida. Esperaba que él supiese que podía contar con él, para lo que necesitara, no esperaba romper contacto con él por nada, luego de aquella larga convivencia que habían forjado en cada entrenamiento que el mestizo, esperaba que hubiesen ayudado y fortalecido lo suficiente al pelirrojo para que pudiese dar batalla al dragón que le había quitado el corazón.

Sin embargo, él no esperó para nada aquello que vino luego, escuchando con interés renovado ese “objetivo” que posiblemente iba a servir para mucho más que para facilitarle la vida a la rubia— Te escucho —formuló, frunciendo el entrecejo, confirmando que realmente alguien estaba planeando algo contra la loca mujer, planes secretos, fuera de la Resistencia, misterio, misterio y más cosas explosivas que venían en su camino.

Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios, conforme una llama se encendía en lo más profundo de si y poco a poco comenzaba a asentir antes de soltar una carcajada— Si ya hay un plan en marcha contra la maldita bruja madre —hizo una pausa— y tengo la oportunidad de ser una espina en el zapato… me interesa y soy todo oídos, si puedo ser útil a la causa de alguna manera, no dudes que cuentas con mi apoyo. —con un gesto de su cabeza, le indicó que comenzaran a caminar y mientras tanto, le contara de qué se trataba ese plan en marcha que haría que las cosas cambiaran, para bien, esperaba.

¿Qué tenía que perder? la cabeza nada mas (?).
La acción era su debilidad.

Su futuro, dependía mucho de cosas como esa, el suyo y el de esa rubia que deseaba proteger, el de dragones como Ororo y Linett, que lo apreciaban y estaban dispuestos a todo, por ayudar a quien lo merecía— Conozco a un buen par de personas que estarían dispuestos a ayudar a la causa también —complementó, mientras se adentraban entre los árboles del bosque para perderse, a medida que el pelirrojo, comenzaba a contarle de qué iba aquella jugada contra la hembra que estaba destruyendolos a todos, junto a su horda de imbéciles sin escrúpulos.

Menudo viajecito se iban a montar.

Faniahh/Lala/Cyalana






Beyond Despair, there is Hope — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Beyond Despair, there is Hope — Trystan Empty Re: Beyond Despair, there is Hope — Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.