Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Just a little bit More — Yanara EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Just a little bit More — Yanara EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Just a little bit More — Yanara EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Just a little bit More — Yanara EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Just a little bit More — Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Just a little bit More — Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Just a little bit More — Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Just a little bit More — Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Just a little bit More — Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Just a little bit More — Yanara EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Just a little bit More — Yanara G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Just a little bit More — Yanara V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Just a little bit More — Yanara

Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Keith E Craig el Vie Dic 21 2018, 18:29

El

mestizo finalmente tenía buenas noticias para esa rubia que quería, los pasos firmes resonaban en la madera del suelo de la Flor Azul, cuando ingresó, acercándose hasta el mostrador, donde miró de mala leche, al encargado que tembló ante su presencia.

Sonrió zorruno y  entregó una cantidad de dinero adecuada, para que nadie molestara durante toda aquella noche. No medió palabra alguna con aquel hombre, ojeó a las otras mujeres, recibiendo miraditas que deseaban que él fuese a ellas, pero que él evitó para mirar al frente, a esas escaleras cuyo trayecto, llevaban derecho hacia ese segundo piso al que se adentró, doblando en el pasillo a su derecha hasta el final, llegando hasta esa puerta de madera que conocía muy bien.  

Su mano derecha se extendió hasta tomar el pomo de la misma, mientras que su izquierda tocaba la madera y esperaba por una respuesta. Cuando la consiguió, ingresó y cerró la puerta a sus espaldas, para buscar la silueta de la rubia, hasta dar con ella— Preciosa… —murmuró, viéndola fijamente, con una sonrisa ladina. Asegurándose que estuviese bien, perdiéndose en esa mirada, con esa voz y lo que percibía, en su semblante, su piel o aspecto en general para hacer un barrido a esa presencia que atesoraba, antes de siquiera sucumbir a un encuentro tan profundo y significativo, como el beso que no tardó en darle que casi la estampó contra la mesa y le devoró la boca con ansiedad.

Para robarle el aliento, agarrando sus caderas, hundiendo sus dedos entre la tela de ese vestido, hasta que el aire fuese necesario y apenas rozando sus narices y labios, murmurara con voz ronroneante un suave— Te extrañé... — pero sabía que si se distraía, no redirigiría la conversación a donde tenía que ir. Sus labios, capturaron los de la rubia de nuevo, bajando sus manos hasta agarrar sus nalgas, apretando su cuerpo un poco más, antes de finalmente agregar— Tenemos que hablar —otra sonrisa ladina cruzaba su semblante.

Faniahh/Lala/Cyalana






Just a little bit More — Yanara FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Yanara el Lun Dic 24 2018, 19:00

Acababa de encender esas velas, cuyo calor terminaría evaporando esa esencia fresca que anularía parcialmente el denso ambiente que se respiraba siempre en la planta de l entrada a la Flor. Todo era pura estrategia para embotar sentidos y conseguir las riquezas que traían los visitantes. Pero por más fuerzas renovadas que tuviese, aquella densidad cada vez la soportaba menos.
Así que, como burdo remedio, intentaba echarlo de mi habitación.

Terminando estaba de arreglar aquella leonera cuando golpearon la puerta suavemente—. Adelante. —¿qué iba a decir? Llamaban por educación, quizás, pero sabía que la mayoría no esperarían mi permiso para pasar.

Pero él sí.

Por esa simple muestra (otra de tantas) de caballerosidad, sonreí—. Kei. —susurré su apelativo, dándole la bienvenida en una voz que fue baja e inocentemente sugestiva. No me di cuenta que sonó como muchos de los susurros que le regalaba cuando, posesivo y dominante, me hacía suya en el lecho que ahora quedaba a mi izquierda. No reprimí el impulso de acercarme para terminar de recibirlo, pero poco más pude hacer en cuanto conquistó mis labios con ese ávido afán que apenas tardé unos segundos en corresponder. Por ese anhelo, quizás instigado por mi forma de mencionar su nombre, me vi atrapada, turbada y… estremecida. Sólo Keith tenía ese poder sobre mí… desde que nos besáramos en aquella cabaña esa primera vez.

¿Qué había cambiado entre nosotros? Aunque notara y disfrutara como nunca pensé que haría, esa cercanía renovada, mucho más íntima, era del todo nuevo para mí. Y, quería quedarme con lo bien que me hacía sentir... sin tener que buscar la explicación de lo que era todo aquello.

Me entregué a ese beso, a esa posesión que manejaba sus manos en mi cadera, aferrando sus dedos a mi vestido. Atendí sus ávidos labios hasta que nuestros pulmones clamaran por aire, sonriendo posteriormente, por ese murmullo que me regaló. Correspondí ese segundo beso, subiendo mis manos en ese paseo por sus pectorales, hasta alcanzar su cuello, llegando a jadear por ese agarre intenso. Un cuadro que traía unas expectativas que se vieron trastocadas en el mismo momento que volvió a hablar. Abrí mis ojos, frunciendo el ceño y separando mi rostro del suyo ligeramente—. ¿Hablar? —aquella última sonrisa, me terminó de desconcertar—. No es esa la impresión que me diste. —enarqué ambas cejas, contagiándome de aquella sonrisa de sus labios, para reír con suavidad, antes de carraspear finalmente—. ¿Qué ocurre, Kei?




Just a little bit More — Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Keith E Craig el Mar Dic 25 2018, 09:32

Una

sonrisa cruzó los labios del híbrido, mientras deslizaba sus manos por esas preciosas y delicadas caderas, hasta sus costados, posándolas sobre esos brazos que rodeaban su cuello y con cuidado, guiaban a su acompañante, hasta que se sentara en la cama y él pudiese jalar una silla y sentarse frente a ella, mientras envolvía sus manos con las suyas, fijando sus ojos azules sobre los de ella.

Nara... –musitó, buscando las palabras adecuadas para decirle aquella noticia, sin realmente dar demasiadas expectativas, al menos conforme veía la situación progresar— Si todo sale bien... es posible que estés fuera de aquí pronto —dijo por fin, presionando sus manos— voy a sacarte de aquí, pero necesito que resistas tan solo un poco más... –suplicó conforme, él encontraba las fuerzas para morder su labio inferior y clavar un poco más directamente su mirada en las reacciones que la rubia realizara.


El plan ya está en marcha, pero necesitaré que confíes en mí, solo faltan algunos pocos detalles, pero pronto será  —explicó, bajando sus azules a esas manos que no dejaba de sostener y ahora acariciaba con adoración, esbozando una sonrisa que tenue, dio a entender que eran reales aquellas palabras suyas, que la emoción de la noticia, pese a ser transmitida con calma, también lo turbaba y hacía la suficiente mella en él y lo llevaba a inclinar su cabeza para besar esas manos por unos segundos, con adoración, para levantar su rostro y finalmente perderse en las reacciones de Nara antes de proseguir.

Esperando que por cualquier pregunta o acción que le hiciera saber cómo se sentía o como lo tomaría.

Faniahh/Lala/Cyalana






Just a little bit More — Yanara FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Yanara el Jue Dic 27 2018, 20:28

Que mi ánimo había cambiado desde que aquel mestizo y yo diéramos una inesperada lazada más en esa peculiar relación que se había ido asentando con la camaradería, la confianza y, sobre todo, por esas noches que Keith quiso compartir conmigo, pagando por unos servicios que no me exigía en absoluto. Habían sido horas, noches enteras, de variopintas conversaciones en las que nos habíamos ido conociendo… y, quizás, concediéndonos mutuamente esa exclusividad que ahora era tan tácita como evidente. Porque no había otro por el que mi corazón se acelerase de la forma que lo hacía con Keith.

Irremediablemente, me dejé llevar, me dejé sentar, en lo que él buscaba una silla para sentarse frente a mí. Fue realmente críptico, con aquello de lo que quiso hablar, por lo que permanecí con el ceño fruncido, inquieta. ¿Algo iba mal? ¿El qué? La incertidumbre que se vertió sobre mí en esos segundos que Keith tardó en hablar, fue del todo insoportable. Inevitablemente, me preparé para lo peor. ¿Iba a volver a irse? ¿Iba a dejar de visitarme? Ese mediocorazón que latía en mi pecho, se encogió ante esa expectación que parecía no esconder nada bueno.

Precisamente por eso, cuando Keith me suplicó que aguantara, no lo entendí. De manera subconsciente, un suspiro apagado escapó entre mis labios, necesitando desviar mi mirada del azul de sus ojos, en lo que sentía esa presión de sus manos, sosteniendo las mías.

Just a little bit More — Yanara ZefYHte

Quise sonreír. Juro que quise sonreír, de pura alegría al saber que todo acabaría pronto. Necesité inhalar profundo, cuando él terminó de hablar. Sus palabras parecían hacer lenta mella en mí. Terminé mordiéndome los labios, observando cómo Keith alzaba nuestras manos para besar las mías, con significativos gestos. No obstante, deslicé mi mano derecha de entre sus dedos, necesitando llevarla a mi rostro.
Just a little bit More — Yanara ClIZbQZ

Y sólo cuando pude cubrirme parte de mi semblante, rompí a llorar. Pudiera ser un llanto en apariencia desconsolado, pero no había nada más lejos de la realidad. El alivio que esa noticia me hizo sentir fue inmenso. Tanto que me impulsó a incorporarme para buscar su abrazo. Mis brazos se cernieron por encima de sus hombros, con temblorosa solemnidad—. Lo haré. —susurré, sintiéndome incapaz de lograrlo pero, a su vez, decidida a conseguirlo. No podía caerme estrepitosamente ahora que por fin vislumbraba el final del camino.

El mestizo que ahora me sostenía podría sentir mi cuerpo temblar. No podía creerme que fuera tan fácil. Claro que, habían hecho falta cinco años de penurias, para que ahora se me antojara un mero paseo—. Gracias… —murmuré en el mismo tono pero ahora vencida por el llanto. Mi idea inicial de escaparme sin importar el cómo ni a dónde, pasó a un quinto plano, al verme sorprendida por aquello que estuviera haciendo Keith para sacarme de allí.




Just a little bit More — Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Keith E Craig el Vie Dic 28 2018, 07:31

La

recibió entre sus brazos sin dudar ni un segundo. El híbrido la abrazó con fuerza, rodeando ese femenino torso con sus brazos, para hundir sus dedos entre la tela del vestido e invitarla a sentarse en su regazo, allí, mientras alzaba su pierna derecha y apoyaba el pie en la base de madera de la cama, de ese modo, tendría mayor soporte al sostenerla.

Solo un poco más –susurró hundiendo su rostro entre sus cabellos rubios, aspirando su delicado aroma. Él sabía que esa dragona para la que trabajaría durante un tiempo “vigilando” a su desafiado, cumpliría con su parte sin problemas, ella tenía una reputación que mantener y si había aceptado aquel intercambio, significaba que Nara, estaría fuera de la Flor Azul, en menos de un mes. Ahora él, debía cumplir con su parte del trato y encontrar al desafiado de la dragona y así empezar a informarle sobre sus andanzas.

No era un trabajo difícil. Él también tenía una reputación que mantener a ojos de la sociedad y Nara, sería sin duda parte de ese paripé que estaba creando. Convirtiéndola en su esclava ante la sociedad, la protegería al menos hasta que tuviese una estabilidad segura ya solo entonces, cuando ella pudiese salir, cuando ella tuviese la seguridad, sin problema alguno... la liberaría oficialmente y ella sería libre, una vez más. Pero para ello, aún quedaría mucho tiempo y un largo trayecto.


Perdido en sus pensamientos el híbrido, presionó ese abrazo, escuchando las sollozantes gracias que ella le regalaba y le hacía sonreír ligeramente— En poco tiempo, vivirás bajo un techo seguro y no deberás ver este lugar nunca más... –le dijo en susurros desbordantes de dulzura inaudita, comenzando a acariciar esa espalda, esos costados e incluso sus suaves cabellos rubios— podrás caminar por las calles, podrás entrar y salir de la ciudad a tu antojo y yo te voy a cuidar en el proceso... –prometió solemne, mientras hundía sus dedos entre sus cabellos y con un suave gesto, buscaba encontrarse con esos llorosos ojos— Estaré contigo –repitió— Nadie, absolutamente nadie va a ponerte una mano encima otra vez –dijo con convicción— y si lo tratan, se las verán conmigo, porque serás mía...  –dijo por fin, dándole una pequeña pista a la forma en la que saldría de ese agujero de mierda.

Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios, con aquella picardía que buscaba robar de ese semblante lloroso, una pequeña sonrisa, aunque fuera— Si no te molesta ser mía claro está... –arqueó una ceja y deslizó su pulgar derecho por esa mejilla húmeda para interrumpir los surcos de esas lágrimas— Pronto –repitió.

Faniahh/Lala/Cyalana






Just a little bit More — Yanara FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Yanara el Jue Ene 03 2019, 22:07

Sólo un poco más.

¿Qué era un poco más, después de cinco años? Si bien dejé que me sostuviera, que me dejara sentarme en su regazo y me mantuviera pegado a él, hasta el punto de sentir su calor traspasar mi vestido, también sabía que toda paliza que sintiera en esos días que aquel “pronto” incluyese, costaría el doble de soportar. Era cuestión de tiempo. Era cuestión de mentalidad. No obstante, yo ya traía esa desesperación brutal por salir de allí. Ya le había dicho a Cedrik que no habría plan ajeno que me valiese; que estaba cansada de esperar resultados de los demás;que sólo yo misma podría sacarme de allí. Pero, ¿qué perdía por dar una última oportunidad?

Él me estaba prometiendo un techo, una libertad muy distinta, pero que no dejaba de ser libertad. Internamente, decidí que sería lo último que intentase, antes de escaparme, de huir.

Esas palabras taladraban mi ansiedad, apaciguado las mareas internas que provocaban una inestabilidad en mi ánimo. Su voz estremecía mi ser y sus caricias erizaban mi piel de una manera intensa y mágica. Hasta que Keith se removió para que pudiera perder mi mirada en ese mar angosto de sus azules, cuya profundidad me hacía naufragar. Sentía que aquel mestizo tenía la aplastante habilidad de hacerme sentir segura, ya fuese en medio de la más violenta de las tempestades.

Y, tan sólo pensar, que sería suya…

Mis dedos se hundieron en los cortos mechones de su nuca, en una caricia íntima, suave, antes de inclinar mi rostro y cerrar mis ojos, para besar sus labios. Un beso que expresaba un profundo sentimiento, un evidente agradecimiento y hasta permiso sobre mi persona—. Ya soy tuya, Kei... —susurré sobre sus labios, dejando que mi cálido aliento se perdiera en el fondo de su boca. Una ligera sonrisa se dibujó en mis labios, manteniendo los ojos cerrados, pero deslizando una de mis manos, hasta cubrir su mejilla y, sólo entonces, volver a esa adicción, completamente nueva, que suponía su boca bebiendo de la mía.

Pronto, había dicho...




Just a little bit More — Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Ene 05 2019, 17:48

Es

beso le dijo suficiente ante esa pregunta que había hecho, un beso que correspondió sin dudar, envolviendo esa fina cintura entre sus brazos, mientras su mano izquierda, acariciaba la espalda baja de esa rubia y la otra se posaba sobre ese muslo femenino con suavidad.

Y cuando lo escuchó, una sonrisa se dibujó en sus labios con creciente y sublime orgullo de macho vendido. Porque una electrificante sensación lo hizo querer cargar ese cuerpo femenino hasta ese lecho y hundirse entre sus piernas con una posesión y dominante intensidad que remarcara y subrayara esas palabras dichas por ella. Pero ató sus instintos en corto y supo dominar su propia naturaleza, aunque no dudó en perderse en sus labios y esos roces deliciosos que oh... lo llevaban a desear ese cuerpo bajo el suyo, bañada en su olor, con él perdido en sus redes y la pasión entre ambos.

Se dejó llevar por unos largos minutos, hasta que oleadas de escalofríos los recorrieran a ambos y presionando ese femenino cuerpo, exhaló contra sus labios— Voy a tener que tatuarte mi marca... —informó entonces sin abrir sus ojos— … quiero que decidas donde la quieres —muchos dragones usaban escarificaciones, pero él, usaría tatuaje, él mismo lo haría donde ella quisiera… aunque algo en aquella situación se le pintaba excitante, pero era el cuerpo de ella, su piel… si iban a hacer eso, le regalaría tanto control como ella pudiese tener sobre el asunto, para que sintiera que de a pocos recobraba poder sobre lo que viviría— yo mismo lo haré… y quiero que ambos estemos de acuerdo —murmuró finalmente entreabriendo sus ojos para subir una mano y acariciar ese delicado y fino cuello, bajando por ese costado, rozando la curvatura de ese pecho firme y se perdía hasta la cintura, donde presionó.

Faniahh/Lala/Cyalana






Just a little bit More — Yanara FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Ene 27 2019, 09:08

Podía quedarme horas, noches enteras, abrazada a esa seguridad que él me sabía transmitir. Sumergida en aquellos zarcos Y, a pesar de que no había sido el único, sí lo sentí auténtico. Tanto como ese sentimiento que brillaba en esos zarcos en los que me quedé sumergida, tras ese último beso. Pareciera que ninguno de los dos quisiera seguir hablando sobre aquello, aunque fueran buenas noticias. Había una tensión irónicamente plácida entre ambos, como si nos hubiéramos extrañado tanto que... inevitablemente, necesitáramos propiciar cada caricia y beso, con ese afán de transmitirle al contrario cuánto había faltado en aquella rutina de un solo día.

Pero fue ese murmullo sobre esa marca que debería hacerme, al cambiar de dueño lo que despertó una vivaz y traviesa idea, que me hizo sonreír. Sólo cuando abrió los ojos, Keith pudo ver esa picaresca con la que adorné mi sonrisa. Resultaba del todo excitante que fuera él quien se encargase de marcarme, como una oda más a ese sentimiento que me ataba a él irremediablemente, que era del todo nuevo para mí.

Así, me incorporé, encarándolo. A pesar de mover mi cuerpo quise mantener mi rostro casi pegado al suyo, mientras movía mi mano hacia mi espalda. Casi en la zona lumbar, mis dedos alcanzaron ese nudo de tela que ataba mi vestido, haciendo de improvisado fajín que me lo mantenía pegado al abdomen. Cuando la tela se vio suelta, el propio vestido se notó más holgado, lo justo como para que, con un leve empujón de mis dedos a los tirantes, éste cayó, a pequeños saltos, según iba bajando los brazos. La tela suelta de la prenda, acabó rodeando mis tobillos, mientras yo no perdía detalle del rostro masculino. Llegué a morderme el labio inferior, al saberme prácticamente desnuda ante Keith, con la excepción de mi ropa interior.

Él me miró con consecuencia, antes de sucumbir a la tentación de alzar sus manos para tocarme. Fue entonces, cuando mis manos buscaron su mano derecha y, despacio, la condujeran hasta el lateral izquierdo de mi abdomen bajo, en los dominios que rozaban con la ingle. Y así, presioné sus dedos con los míos—. Aquí. —murmuré. Era la zona perfecta para que ambos recordásemos a quién pertenecería. No sin tintes eróticos, por supuesto—. ¿Te parece bien? —pregunté, aún en voz baja, recordando que, después de todo, no dejaba de ser una decisión de los dos.




Just a little bit More — Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Keith E Craig el Miér Ene 30 2019, 00:24

Nara

tenía eso que podría enloquecer a cualquiera, que aceleraba el pulso de ese relentizado medio corazón, conforme sus ojos hacían acopio de esa silueta femenina frente a él, aspirando ese delicioso perfume que desprendía su piel y sus cabellos.

Dejándose encantar por ese aura que le secaba la garganta, pero es que ella era preciosa.

Siempre lo fue.

El mestizo agudizó su vista, para recorrer las curvas que componían el cuerpo femenino de SU rubia. La forma en la que se movía y cómo su piel se fue descubriendo ante sus ojos, acabando con aquel vestido en el suelo y por supuesto la excitación que eso representaba para los dos. Una sensación quemante que lo hacía desear levantarse, acorralarla y hacerla suya, una... y otra y otra vez hasta que olvidara su nombre y recordara que pronto, muy pronto… ella solo gemiría para él.

“Concentrate”

Tan inoportuno ese pensamiento de su mellizo, lo hizo emitir un gruñido bajo, al ver la desnudez de ese cuerpo que deseaba, necesitaba y quería, tanto que levantó sus manos y dejó que ella le señalara aquel punto donde él mismo iba a tatuarle su marca de esclavitud. Sus dedos acariciaron la zona con suavidad, sonriendo ante la imagen mental de aquel dibujo sobre esa piel.

Encontró entonces sus azules con los de la rubia y sin dejar de sonreír, se irguió, llevando su mano izquierda a la nuca femenina y atraerla con suavidad y posesividad— Me encanta… —respondió en el instante que presionó para capturar sus labios y devorar su boca, en un intento de dejarla sin aire, de hacerla perder la concentración y la capacidad de tentarlo de esa manera— allí será —gruñó sobre sus labios, antes de morder su inferior y jalar con suavidad— Nadie podrá tocarte sin vérselas conmigo —susurró con un gusto tremendo por la situación que se planteaba ante ambos— tendremos que acordar una apariencia que dar frente al resto también—murmuró, mientras sus dedos paseaban por su abdomen bajo— de Dueño y esclava… —creando cosquillas allí, muy cerca de su monte de venus, queriendo hacerla estremecer, sin llegar a invadir su intimidad con sus dedos.

Pero devorándola con esa mirada que solo ella podía provocarle.

"Contrólate"

"Callate y metete en tus asuntos" gruñó mentalmente, mientras avanzaba un paso para romper la distancia con esa rubia. "Mía" decía ese instinto primario de macho predispuesto "MÍA" gruñía con mayor agresividad.

Faniahh/Lala/Cyalana






Just a little bit More — Yanara FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Yanara el Sáb Feb 09 2019, 18:33

Mi sonrisa llegó a ensancharse un poco, viendo con satisfacción cómo Keith se veía influenciado por mi travieso juego. Sus manos, al entrar en contacto directo con mi desnuda piel, marcaron su cálido paseo, llegando a posar esa palma en mi abdomen, provocándome un escalofrío por ese contraste de temperatura.

El ámbar de mis pupilas, no perdió detalle del gesto de su rostro. Ni siquiera cuando se incorporó, haciéndome levantar la barbilla ligeramente, por esa diferencia de estatura... y por ese agarre autoritario de sus dedos en los mechones dorados de mi nuca. Apenas alcancé a morderme el labio inferior, al escuchar sus gruñidos, cuando recibí aquellos ansiosos labios masculinos, estrellándose contra los míos, exigiendo todo de mí. Mi cuerpo se sintió temblar con violencia, por tal demanda, convirtiéndome por milésimas de segundo en mero juguete, incapaz de reaccionar de otra forma–. Mejor. —murmuré contra sus labios, cuando me dio un respiro—. Aunque tenía pensado un par de sitios más, por si acaso.

Mis manos subieron a su pecho, cuando me regaló la distancia necesaria, para que mi capacidad se espabilara lo suficiente como para actuar—. Vaya, vaya. —imanté mi mirada a la suya, sintiéndome como presa vendida a su depredador—. Serás un dueño posesivo con sus... pertenencias. —alcé las cejas en un levantamiento rápido, juguetón... aguantándome esas crecientes ganas de que mi etapa en la Flor Azul por fin llegara a su término y aquella nueva y prometedora vida tuviera lugar.

Busqué su robusta muñeca, para abrazarla con mis finos dedos, sin llegar a detener su movimiento ni forzando la dirección en la que debía ir—. Y... —comencé, interrumpiendo mi susurro con una densa exhalación por mis labios, quizás más marcada, contra sus labios, con la tentativa de invitarlo a seguir con esas excitantes caricias... o a continuar en su camino de descenso—, ¿qué apariencia quieres que sea esa? —pregunté, dejando que se acercase. Haciendo yo lo propio, previendo que aquel juego sólo podría acabar de una forma. La única manera que reflejaba demasiado bien ese deseo que, incontenible, había despertado en ambos desde que nuestra relación cambiara con aquel giro.




Just a little bit More — Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Keith E Craig el Mar Feb 19 2019, 17:41

¿Otros

sitios? No sería necesario, ya que él estaba dispuesto a dibujar en el cuerpo femenino, marcas de pasión que la hicieran recordar cada día, que ella solo estaría con un solo hombre: Él. Y Keith, posesivo endemoniado, no iba a tomarse bien, que alguien más intentara ponerle las manos encima, así que la perspectiva de dueño posesivo, se le hacía más que natural.

Una sonrisa ladina, cruzó sus labios, conforme avanzaba un paso y aunque sintiera las finas manos de la rubia sobre su muñeca, el prosiguió, acariciando la sensible zona, hasta que sus dedos, ásperos y traviesos, se hundieron entre aquellos delicados pliegues que adoraba sentir, como nueva adicción, hundiendo un poco más profundo esos dedos, antes de abrazar esa fina cintura y exhalar sobre sus labios— De esclava leal... —murmuró como orden marcial— para que no te quiera vender de nuevo... —con su dedo medio, encontró esa conocida hendidura que daba la bienvenida a su húmedo interior. Ingresando con este lo más profundo que pudiese.

Una esclava devota que sabe cómo contentar a su amo, sin dudarlo —continuó, esbozando una nueva sonrisa que acompañaba ese exhalo de gusto al sentir su cálida y deliciosa humedad.

Esas resbalosas mieles que comenzaron a abundar, el momento en que esos movimientos comenzaron.

Hacia dentro y hacia afuera, frotando sus suaves carnes y estimulándola, para robarle esos gemidos femeninos que tanto le gustaban y que erizaba su columna. Llamando a su bestia interna a despertar y querer poseerla con una intensidad que esperaba la hiciera sentirlo, incluso cuando ya no estuviera— Motivos de sobra tiene que tener tu amo, para aferrarte y no dejar ir, por más buenas que sean las otras ofertas ¿no? —murmuró, sonriendo, al hundir un segundo dedo en su delicioso interior y hacerla retroceder un poco más, hasta que sus pantorrillas chocaran con la cama. Fue cuando finalmente sucumbió a exigir— Quiero oírte disfrutar —en una celebración muda, he íntima por aquel futuro que se aproximaba.

Él sabía que luego, tendría sobre sus hombros a un buen par de imbéciles que seguro, iban a querer comprarla, iban a ofrecer mucho o intentar devolverla a la Flor Azul, pero de una cosa estaba seguro. Y era que no iban a salir ilesos, si lo intentaban. Y con ese pensamiento el mestizo, la hizo perder el equilibrio, para que cayera de espaldas sobre ese lecho y mirandola a los ojos, decidió clamarla como suya, una vez mas.

Aquella noche, volvería a hacer todo en sus manos para que ella disfrutara cada segundo, para que gimiera y se corriera para él tantas veces como su cuerpo se lo permitiera. Hasta el amanecer.

Faniahh/Lala/Cyalana






Just a little bit More — Yanara FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Just a little bit More — Yanara Empty Re: Just a little bit More — Yanara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.