Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
If you can accept losing, you cant win — Trystan EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
If you can accept losing, you cant win — Trystan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
If you can accept losing, you cant win — Trystan V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


If you can accept losing, you cant win — Trystan

Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Vie Dic 21 2018, 06:19

Aquel

día, había citado a Trystan al atardecer en el mismo punto, algo fuera de lo común a lo normal, pero él tenía otros planes para el pelirrojo desafiado al que tomaría por sorpresa. Había “buscado” algo de ayuda para esa ocasión, unos conocidos le ayudarían y aunque sabía que tenía todo controlado... el desafiado tendría que aprender a controlar sus impulsos y luchar contra el miedo emocional que, a lo largo de todos esos días de lucha y entrenamiento físico, había notado lo había llevado al punto de la agresividad, a picos que sabía debía controlar o el dragón lo manipularía con una facilidad aterradora.

Por lo que pagó por algo de ayuda, un ladrón experimentado que solía moverse por el mercado negro y tenía tan dominada la táctica de emboscada que sería útil para la captura de su entrenado, camino al lugar de entrenamiento. Sabía que, a lo mejor, él lo odiaría ese tipo de prueba, pero para mentalizarlo, tendría que someterlo a una presión que esperaba hiciera mella en él de la forma correcta. Con solo ver las luces del atardecer, supo que su contratado, debía ya haber interceptado al desafiado, con un golpe en la nuca que lo llevara a la inconciencia, aunque forcejeara y luchara.

...

Fue cuando llegó al lugar de encuentro, que pudo ver que ya lo tenían capturado, su colega el ladrón, terminó yéndose al cumplir su parte y quedó en compañía del segundo hombre. Intercambiaron algunas palabras y entre los dos, ataron al desafiado al árbol, mientras una silueta más aparecía. El híbrido, cubrió sus ojos, amordazó su boca y le cubrió la cabeza con un saco oscuro que amortiguaría los sonidos mejor, sus pies y sus manos, estaban atados por cuerdas que rodeaban el tronco del árbol.

Cuando despertara... empezarían todo, el mestizo se transformó en dragón y mientras la oscuridad se cernía sobre el bosque, se escondía quieto en ese lugar desde el cual podía verlo. Cuando ricitos despertara, una voz diferente le hablaría, una totalmente desconocida, pero que hablaría palabras que Keith pondría en su mente.“Ya era hora que despertaras Trystan, ¿estás cómodo?” dijo esa voz desconocida, acompañada de pasos, lentos y pensantes. “A veces la vida es así de vulnerable, cosas malas pasan y no podemos evitarlas, como perder tu corazón, como perder tu esperanza ¿has perdido alguna vez la esperanza? Yo muchas veces” se escuchó la voz un poco más cerca.

Faniahh/Lala/Cyalana






If you can accept losing, you cant win — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Trystan el Lun Dic 24 2018, 18:34

Aproveché ese día que había quedado mucho más tarde para entrenar con el híbrido, para disfrutar, si es que podía considerarse así ya, con mi familia. Aquellas dos chicas que lo eran todo para mí. Mis dos principales motivos para ponerle más empeño y esfuerzo, y buscar vencer a ese desgraciado dragón, de una forma u otra.

Pero cómo disfrutaba antes, a cómo disfruté ese día, pude ver que no fue lo mismo. Aquel vacío cada vez ocupaba más. Y yo cada vez, sentía menos. Kya ya tenía que recordarme que bebiera o comiese. Incluso, más de una vez, me había invitado a dormir, al ver que yo no daba muestra alguna de necesitarlo.

Y estaba decidido a acortar mi tiempo como desafiado, lo más posible. Ya había perdido demasiado tiempo.

No sólo podía decir que lo hacía por ellas. Tal vez, mi parte más egoísta quería dejar de verse como una víctima del azar y trazar su propio destino, ganándome de nuevo mi corazón. Y con él, recuperar muchas de las cosas que había estado perdiendo hasta ahora.

No obstante, cuando llegó la hora, me despedí y puse rumbo al lugar donde había quedado con Keith. Lamentablemente, alguien quiso que no llegara. No al menos, por mi propio pie.
Solo fue un golpe contundente el que hizo falta para dejarme sin sentido. Y, al parecer, sólo sería el principio de un mal rato.

Cuando recupere la consciencia, me vi impedido, atado de pies y manos. Tenía los ojos vendados, la boca amordazada y, además, la cabeza cubierta. Inmediatamente, supe que no estaba solo. De forma inevitable, marqué mi respiración, en cuanto confirme lo que ya pensaba, al escuchar esa voz desconocida y monocorde. Quise articular para decirle que ya éramos dos pero no pude. Tan sólo quejidos que quedaban del todo amortiguados, así como toda palabra que intentara pronunciar, es lo que conseguí.
Finalmente, gruñí, encabronado por las circunstancias.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Mar Dic 25 2018, 09:28

La

voz no hizo nada más que reírse por lo bajo al ver la lucha que el apresado estaba tratando de dar “Pero hay lecciones que a veces, aprendemos a las malas... como tú ¿Qué lección aprendiste de tu corazón robado? ¿Qué pasaría si luego de esta noche, no regresaras a casa? ¿mh? Esa bonita casa que tienes con esa bella mujer y una hija, si...” Summer, no sabía cómo era Kya, ni como era la pequeña, ni cuantos años tenía y mucho menos donde vivían, pero tomaba un riesgo alto al insinuar que sabía de él, sin saber realmente.

Esperaba no estarse equivocando al sugestionarle de ese modo.

Keith, presente allí, ya le había adelantado, que ellas eran el punto flojo del desafiado y tenían que forzarlo a liberarse con inteligencia en vez de despotricar como salvaje. Keith se había referido a esos impulsos, como posible señal del tiempo que ya estaba sin su corazón.

Pasos pausados, lentos, rodeando ese árbol, conforme pensaba en como continuar hablando para obligarlo a actuar “Una bella mujer que podría ser una buena esclava, si... las mujeres bellas son bien pagadas en el mercado de esclavos” se acercó para hablarle en el oído derecho “pagan un buen precio para volverlas esclavas sexuales, por no decir una fortuna ¿y por las niñas? Pagan mucho más” la voz hablaba con suavidad y con una mano, introdujo esta para liberar al pelirrojo de la mordaza que evitaba que hablara “¿Qué harías, si de ti dependiera la libertad de ellas? ¿Qué tu hija crezca libre y a salvo de las maldades del mundo? ¿Qué tu mujer no acabe como la puta de algún inescrupuloso? "

Hizo una pausa al hacer sonar un poco de humor en su voz “¿Qué pasaría si ahora tuviera en mi poder, a esa bella mujer que tanto adoras? ¿mh? ¿Cómo la protegerías? Allí, atado... sin realmente poder hacer nada más”

Keith silencioso permaneció observante de como se desenvolvía la situación, en su momento intervendría de ser necesario. Pero la labor de su mellizo, era llevarlo al extremo de la tención, de hacerlo sobresaltarse y realmente temer por aquello que él deseaba proteger cumpliendo su desafío y el hecho de confrontar la negatividad de esa situación y encontrar una salida, no rindiendose a su desgracia, eran las pruebas finales que esperaban lo llevaran a la victoria y no a la derrota.

Faniahh/Lala/Cyalana






If you can accept losing, you cant win — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Trystan el Jue Dic 27 2018, 19:44

¿Qué lección podía aprender de todo aquello?
Mi desafío era mero castigo, mera tortura de un dragón caprichoso, que ¿envidiaba lo que un humano como yo podía tener? ¡Se me hacía tan imposible pensar que esa era la razón! Claro que, cuando pasó, mi vida era muy diferente y había muchas cosas que quería cambiar por aquel entonces… ahora ya no. Mi tiempo había pasado y, la rutina que ahora tenía, me parecía del todo perfecta. Ya no quería ser terrorista. Ya no quería volver a ser un líder. Tan sólo un humano, preocupándose por los que eran su familia. Ese relevo lo habían tomado otros. Y, por suerte, yo aún vivía para contarlo.
No veía lección aprendida, salvo que quise abarcar demasiado en una organización disgregada por el odio a esa raza que no dejaba de ser superior. No obstante, ahora, sí sentía que pudiera llegar a algún sitio. No la Resistencia, desde luego. Pero todos los que luchábamos contra el sistema, parecíamos del todo encauzados con respecto a años anteriores.
No obstante, jadeé de forma ahogada, por aquellas consiguientes palabras. Volvería a casa sí o sí, aquella noche. Amordazado, tan sólo me tragaba mis respuestas, haciendo simple eco en mi mente, dándole tremendas vueltas a todo aquello que esa voz molesta decía.

Irremediablemente, Kya y Annie se pasaron por mi cabeza también, poniéndome cada vez más nervioso de sólo contemplar la idea de que les ocurriera cualquier cosa. La desesperación por callar aquella voz me hizo tirar de las cuerdas que me amarraban, haciéndolas crujir. Y más crujieron cuando ese mestizo puso en palabras mis miedos. Mi mandíbula se apretó, aunque no mencioné palabra, cuando ya me vi liberado de la mordaza. Para mí, no había más opción que luchar. Y eso empecé a hacer, a tiempo de que ese toque de humor en esa maldita voz, se dio. Con un gruñido de puro esfuerzo, tiré más de esa cuerdas que aprisionaban mis extremidades. Internamente, aún sentía esa calidez que se vertió en mí, ensombreciendo mis ocultos ojos, haciendo arder cada fibra de mi ser. Una reminiscencia de aquella temporada en la que era una criatura sin control que saltaba a la mínima. Y, como todas esas veces, perdí gran parte del control sobre mi razón, volviéndome una criatura peligrosa, a pesar de mi endeble apariencia. Comencé a revolverme, llegando a contar con movimientos violentos, con el objetivo de soltarme-. ¡Estás muerto si la tocas! -amenacé con contundencia, en lo que seguía tirando con una fuerza que seguramente dejaría secuela, ya fuera una marca en mis muñecas o...algo peor. No sentía ese dolor característico al hacer tanta fuerza.

Y hasta creí sonreír maquiavélicamente cuando el propio árbol al que estaba sujeto, llegó a zarandearse de una forma poco natural.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Vie Dic 28 2018, 00:09

"Y

con huesos rotos y extremidades inutilizables menos podrás conseguir lo que deseas tanto” dijo ese mestizo de fría voz, con una simpleza escalofriante, cuando escuchó el árbol crujir, como recuerdo hacia el capturado. Una mirada de preocupación brilló en sus ojos que se posaron en el gran dragón que ahora era su hermano mayor y que le transmitió nuevos pensamientos que dudoso, comenzó a pensar en poner en palabras “Por eso no podrías recuperar tu corazón nunca” contestó “no podrás recuperarlo, ni proteger a quienes amas, así no".

“¿Y si se libera que carajos vas a hacer para detenerlo?” “estoy trabajando en eso” Summer miró con un terror infinito a su hermano mayor que quiso reír por su cara “parece que has visto un fantasma, calma, intervendré” un escalofrío bajó por la nuca del híbrido y miró por sobre su hombro, hacia el desafiado.

“Concéntrate” “Como si fuera tan fácil” Summer se apoyó contra un árbol “Está descontrolándose Keith, no podemos continuar” pensó el menor de los hermanos.


Y fue cuando la voz de Keith resonó en la cabeza del pelirrojo “Trystan” llamó una primera vez en su cabeza, dejando escuchar el ronroneo dracónico familiar de su garganta “TRYSTAN” llamó con mayor firmeza “Todo es una prueba” informó de inmediato con severidad, propiciando su transformación a humano, para recoger sus ropas y hablar con voz ronca— Todo esto es una prueba, ellas están bien –repitió firmemente, observándolo con atención, para asegurarse del estado en el que se encontraba.

Faniahh/Lala/Cyalana






If you can accept losing, you cant win — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Trystan el Sáb Dic 29 2018, 08:33

Que viniera a decirme que pese a todos mis esfuerzos por conseguir algo más de lo que ya tenía, no lograría nada, no hizo más que avivar ese estado alterado y enajenado en el que estaba entrando. Un nuevo tirón hizo crujir las cuerdas y el tronco del árbol, pensando que en algún momento cedería. Eso sí mis extremidades no lo hacían antes. El cansancio, el dolor, vagos términos que no llegaba a sentir cuando me alteraba así. Sólo profunda rabia que se veía avivada por esos comentarios que pretendían… ¿Qué pretendían realmente poniéndome mordaza, inutilizándome de pies y manos y cegándome para luego desesperarme así?

O estaba demasiado loco o no tenía mucha idea de lo que era llevar al límite a un desafiado.

Juraba que alguno de mis dientes acabaría saltando en pedazos de la fuerza con la que apretaba la mandíbula. Gruñía de pura esfuerzo por soltarme… porque pretender dar más de sí las cuerdas, no me llevarían a mucho. Mis muñecas quemaban del forcejeo y roce. El blanco de mis ojos había adquirido una tonada enrojecida y mi mente había perdido algo de claridad, cegada por es imaginación en la que conseguía soltarme y acabar con aquel que había logrado descontrolarme así por primera vez en mucho tiempo.
Pero el hecho de escuchar a Keith, llegado un momento, no calmó mis ansias por destrozar. No había sido juego justo, como ya me había pasado con todo maldito dragón que me había llegado a torturar. ¿Por qué todos necesitaban demostrar su superioridad atando al contrario? Yo no había ganado precisamente confianza en mí contienda al verme impedido y desesperado por no poder hacer absolutamente nada, más que escuchar y enloquecer de frustración. Seguí tirando, quizás ahora, con más ahínco, valiéndome de mis pies como palanca, en mi afán por liberarme, sin saber qué demonios pasaba a mi alrededor.

… sin darme cuenta que, de vencerse el árbol, terminaría aplastado.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Dic 29 2018, 19:28

Keith

, miró a su hermano con un gesto de su cabeza, para que fuera a contener el árbol y este lo hizo. Como un híbrido común, Summer si era del tamaño regular de todos y sus escamas eran de un color blanco tornasolado, como la nieve.

Cuando este se transformó, con sus grandes patas contuvo en su sitio el árbol y así Keith, pudo acercarse al desafiado atado que no iba a desatar aún, hasta que recuperara el control. Al estar al frente le quitó la bolsa de la cabeza y luego la venda para encontrarse con esa mirada de bestia enfurecida, para encararlo y mirarlo fijamente a esos azules.

Su descontrol era notorio.

Resopló pesadamente y retrocedió a por una bota grande de agua y destapándola se la echó encima para bañarlo con el agua fresca y a esa hora, posiblemente fría.

Colocó su mano derecha, de palma abierta, en el centro del pecho del desafiado y presionó para empujarlo contra el árbol y evitar que se lastimara— Tú desafiador no va a jugar justo –dijo por fin, con seriedad, en un tono solemne que buscaba poner sentido común en esa criatura desmedida— TU DESAFIADOR VA A SABER LO QUE TE JODE y esto es solo una prueba de cuanto control podrá tener sobre ti para que pierdas tu concentración y te envíes a la tumba tu solo –ejerció nueva presión— TRYSTAN, perderás esta batalla si le regalas a tu enemigo la facilidad de volverte una bestia... –él no quería llegar a la violencia con él.

No quitó sus ojos de los de él y mantuvo su mano en su pecho y con la otra vertió más agua sobre su cabeza— TRYSTAN... –llamó de nuevo.

“¿Fuimos muy lejos?”

“No” respondió mentalmente a su mellizo “démosle tiempo”.

Trystan –llamó con voz más calma, sin perder firmeza.

Faniahh/Lala/Cyalana






If you can accept losing, you cant win — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Trystan el Mar Ene 01 2019, 22:58

En cuanto me vi liberado de la tela que cegaba mi mirada, mis azules enfurecidos buscaron al mestizo, precursor de aquella tortura inofensiva... y de mi consecuente cabreo. Lo encaré, descuartizándolo con la mera mirada, frustrado como cualquier presa, ahora que su cómplice, al que no conocía, permanecía transformado sujetando el árbol al que yo estaba atado. Toda intención de hacer el esfuerzo por arrancarlo del suelo, quedó en la nada, volviendo al punto de partida en el que estaba atrapado y atado de pies y manos.

Grité de pura sorpresa cuando el frío líquido me golpeó de lleno. Mi respiración seguía alterada, arrastrando un ligero gruñido que, conforme se daban las exhalaciones fue menguando. Noté la cálida mano del híbrido empujándome contra el tronco, y terminé bajando la mirada, agachando la cabeza. Cerré los ojos con fuerza, sabiéndome vencido. Keith tenía razón: ese descontrol era un lujo que no me podría permitir frente al dragón. Cualquier as que pudiera tener en la manga se iría a la mierda en el momento en el que él descubriera mi punto más débil: ellas.

Terminé resoplando, dejando que esa segunda ducha terminara de llevarse mi descontrol. Noté mis muñecas adoloridas de todos esos tirones que había hecho. Mi cuerpo entero acusaba las consecuencias de toda esa tensión y fuerza aplicada, aunque yo no notara ni un atisbo de cansancio.
Porque ahora sí era consciente de lo endeble que era mentalmente. Aún así, no me autosaboteé como en otras ocasiones, en las que me habría rendido al ser consciente de esa brutal debilidad. Me centré en esa respiración que volvió a ser pausada y silenciosa, cuando escuché mi nombre en esa voz de nuevo calmada. Mis azules se abrieron, siendo presas que contenían avalanchas de pensamientos, de sensaciones que, por suerte, ya estaban aplacadas por llevar tanto tiempo sin corazón. Aún así, ese brillo titilante afloró a mi mirada, cuando fui capaz de alzar mi cara para mirarlo-. Tienes razón. -mi tono fue monocorde. Tal vez, de haber pasado hacía unos meses, la frustración o turbación habría sido notoria. Más, al menos.

Parco en palabras, pedí que me soltaran, con esa apabullante lección pesando sobre mis hombros. Una de las piedras más grandes que había encontrado en mi camino.

Y en mi cabeza, tan sólo se repetía el deseo de volver a casa por esa noche.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Miér Ene 02 2019, 21:14

Lo

vio reaccionar, la presión de su mano, no era violenta. Al contrario, era un cálido contacto que esperaba ayudara a apaciguarle, sabiendo que su temperatura era más elevada de lo normal y de alguna manera le regalara conforte.

Pendiente de como cerraba sus ojos y parecía, por fin, entrar en razón... conservó su silencio solo roto por la brisa nocturna y como los árboles rozaban sus ramas entre sí y la respiración gutural de Summer, que apenas observó la calma, esperó a ver el semblante de su hermano mayor que esperó a recibir una señal de parte del desafiado.

Hasta que esta llegó con esa palabra que acompañó a su mirar, uno más distinto y tranquilo. Asintió un poco entonces, de modo que su mellizo, soltara el árbol y finalmente él se permitiera cortar las ataduras que lo mantenían en lugar— Ve a casa, ve con ellas y piensa en lo que has aprendido aquí hoy… nos vemos el mismo día acordado de siempre, a la misma hora —dijo comprensivo, con una mano puesta sobre uno de sus hombros, queriendo ayudarlo a estabilizarse.

Con unas miradas intercambiadas y pocas palabras, le dejó ir. Estaba demasiado turbado para entablar cualquier otra conversación de alguna manera, por lo que dejó que se adelantara, mientras se encontraba con su mellizo que retomaba su forma humana “¿No deberíamos cuidar su camino?” él asintió— Si, pero de lejos, él necesita ese tiempo camino a casa, a solas —dijo el mestizo. Ambos hermanos asintieron y recogiendo sus cosas, emprendieron su camino, cuidando las huellas del pelirrojo.

Keith, sabía que su trabajo estaba casi hecho, por no decir que ya sentía que no podía darle más que otra conversación para asegurarse que sus ideas estaban bien puestas y encaminadas.

El final del camino.

Faniahh/Lala/Cyalana






If you can accept losing, you cant win — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

If you can accept losing, you cant win — Trystan Empty Re: If you can accept losing, you cant win — Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.