Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Cambio de rumbo [Yanara] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Cambio de rumbo [Yanara] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cambio de rumbo [Yanara] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Cambio de rumbo [Yanara] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Cambio de rumbo [Yanara]

Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Victoria el Jue Dic 20 2018, 13:53

Los dragones a veces dábamos asco. Al menos aquellos que se jactaban de su posición social para conseguir algo que simplemente querían por gusto y capricho. A mí, en la medida de lo normal debía de darme bastante igual pero... desde luego tener que espiar a una trabajadora de la Flor Azul era algo que realmente no me gustaba en absoluto, menos sabiendo quien la quería.

Aún recordaba muchos de los encargos que me habían hecho. Espionaje y asesinatos... era lo que mi oficio me había enseñado a ser y lo que los dragones más caprichosos reclamaban. Aún recordaba el último incidente con Adsid y eso me ponía la carne de gallina al pensar que podía volver a ocurrir algo similar y acabar todos muerto o con el Gremio comprometido.

Aparté aquellos pensamientos de mi cabeza, mientras mis pasos de deslizaba por las cercanías de la Flor Azul, buscando puntos débiles en el hombre que por derecho tenía la potestad sobre la mujer que me habían indicado que querían que espiase y vigilase.  Aquella dragona rubia y prepotente había sido muy clara al decir que quería un intercambio de aquella dragona pero... aún así había algo allí que no terminar de gustarme.

Había espiado a aquel hombre y había encontrado sus puntos débiles.  Jóvenes y fogones.  Por eso había querido seguramente a la dragona, por la vitalidad y el fuego propios de nuestra raza. Pronto tendría que informar de ello para que la esclavista buscase alguien con esas cualidades si no, seguramente el trato sería demasiado difícil.

Aún así, yo seguía pensando que no había mejor manera de conocer a alguien que entablando contacto visual y verbal con esas personas.  Por ello mismo me mantuve a la espera mientras poco a poco observaba a mí alrededor, accediendo no obstante por una de las ventanas contiguas al cuarto y esperando a la susodicha.

-Hacía mucho tiempo que no me desplazaba a un lugar como este solo porque me lo hubiesen pedido.-digo desde una de las sombras que proyecta la ventana, oculta en un rincón, llamado su atención hacia mi persona.-yo en tu lugar no gritaría. Antes de que llegasen aquí yo estaría fuera y tú te quedarías en este lugar mucho tiempo más.-le digo con seriedad confiando en que es lo suficiente astuta como para captar en mis palabras como algo bueno para ella.




Cambio de rumbo [Yanara] NZGNXus

He protects me:

Cambio de rumbo [Yanara] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Yanara el Lun Dic 24 2018, 18:47

El sol caía hacia la línea del horizonte cuando me metí en el baño. Llené aquella tina con agua caliente y vertí unos pocos pétalos de diferentes flores, como esencia que después del baño, se adheriría a mi piel. Porque era cuando el sol comenzaba a ocultarse, cuando la Flor Azul empezaba a moverse y, por supuesto, a recibir visitas, ya fueran clientes asiduos o esporádicos.

Los quemadores de incienso ya comenzaban a hacer su trabajo, cargando el ambiente, volviéndolo denso para embotar los sentidos con rapidez. Aquel que cayera perdería, aún con más rapidez, las riquezas que tuviera en su bolsillo. Así había sido siempre.

El humo de aroma denso de la planta de entrada, la inferior, ya alcanzaba la ranura de mi puerta, cuando ya había entrado en aquella bañera. El vaho que formaba el agua cálida limpiaba mis fosas nasales, renovando el aire de mis pulmones… y las ganas para seguir aguantando una noche más. Quizás, con un poco de suerte, recibiera la visita de cierto mestizo, cuyo simple recuerdo ya dibujaba una sonrisa en mi cara.

No pude evitar que, con la imagen de Keith en mente, me incorporase de aquella tina e, inmediatamente, saliera para hacerme con un albornoz de tela fina, que ocultarse mi piel a curiosos, pero no mi figura. Tomé una toalla para secarme el pelo, sacudiéndolo con energía a la que salía del baño a la habitación.

Sin demora, me fui al tocador para coger el cepillo y peinarme. Aún pensaba en esa visita sorpresa que podía darse… cuando una voz a mis espaldas, muy distinta a las que ya conocía se coló por mis oídos. Por unos instantes, me tensé sobremanera, aunque no se me pasó por la cabeza gritar. No. Sólo había un dragón que conseguía hacerme gritar, ya fuera de dolor, de agonía o de mera impotencia. Y aquella voz distaba mucho de ser la suya. Lamentablemente por esto, deduje que no podía ser peor que sus visitas.

Dejé el cepillo en el tocador, confiándome—. Todo tiene su precio aquí. —anuncié, aunque deduje rápidamente que no era algo que esa persona no supiera ya—. Y tú no has pagado para que grite. —me atreví a añadir, tan relajada como sarcástica. Últimamente, había recuperado parte de la autoestima perdida. Había decidido dejar de ser la víctima. Todo lo que me pasaba, era decisión mía, dejándome que me hundiera los ánimos. Y ya había permitido bastante—. ¿Puedo saber que te ha traído a mi ventana? —pregunté, girándome por fin, para ponerle cara. Esa voz femenina que había perturbado mi tranquila soledad—. Porque no puede ser curiosidad. —concluí, llegando a cruzarme de brazos—. Los curiosos sólo miran. —una sonrisa altiva llegó a pintarse en mi semblante, esperando su respuesta.




Cambio de rumbo [Yanara] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Victoria el Jue Dic 27 2018, 13:14

El mundo actual estaba regido por la ley del mas fuerte y es en parte era lo que servía de provecho para los dragones. Se habían tomado la molestia de moldear el mundo de cero a su imagen y semejanza y muchos habíamos participado en ello, solo para darnos cuenta en el futuro de que ese era el camino equivocado. No éramos superiores a los humanos, y los híbridos no eran un problema, si no una solución.

Me había costado mucho tiempo darme cuenta de todo aquello, y el hecho de que ella mencionase que todo se obtenía con el pago, me hizo sonreír levemente bajo la capucha. Era cierto, últimamente tenías que pagar por cualquier cosa y yo, no había pagado para hacerla daño alguno, si no para conocer un poco más de la persona que me habían pedido que investigase, con la finalidad de sacarla de allí.

-La curiosidad es un arma muy peligrosa en ocasiones. No soy ese tipo de persona, generalmente a mi me pagan por hacer las cosas que me piden.-le digo mientras llevo las manos a mi capucha para dejar que esta caiga hacia atrás y mostrar mi rostro a aquella persona.-estoy aquí porque hay una persona muy interesada en tus pasos y en ti misma.-le digo sin andarme con demasiados rodeos. ¿A caso son necesarios?

Aquella rubia dragona simplemente me ha dicho que quería que investigase la forma de que Yanara pudiese ser intercambiada por otra esclava. La finalidad de todo aquello era descubrir que capacidades tenía Yanara para así poder mejorarlas en la moneda de intercambio. Quizás ella misma pudiese propiciar ese cambio si conseguía que ese fugo que la caracterizaba fuese a menos y se pudiese sustituir por el de la otra esclava.

Todo eso dependía de mi y de como tratase el tema con la mujer que tenía delante en ese mismo momento. Por ello mismo era mejor no andarse con rodeos.-se por la persona que me ha pagado que cada vez te gusta menos este lugar o lo que tras sus paredes ocurre.-le digo mientras me tomo la libertad de sentarme en una de las sillas de aquella habitación, observándola y examinando la elegancia del cuarto.

-Alguien quiere sacarte de aquí y mi trabajo consiste en ver cuales son los puntos débiles del burdel para poder ofrecer alguien a cambio de ti misma. La pregunta que me hago y me ha traído a tu ventana, es ¿tú quieres una vida diferente?-le pregunto enarcando una de mis cejas. Dudo mucho que presentándose una oportunidad así ante ella, sea capaz de negarme que no quiere salir de allí y cambiar de vida. ¿A una mejor quizás? Eso ya no puedo decírselo yo.




Cambio de rumbo [Yanara] NZGNXus

He protects me:

Cambio de rumbo [Yanara] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Yanara el Jue Dic 27 2018, 20:47

Por su vestimenta, o por ese misterioso halo que aquella mujer desprendía, supe enseguida que mis sospechas eran acertadas. Su solemne tranquilidad, su pausada conversación... no tenía prisa ni apuro de ningún tipo. La curiosidad se hacía con presas desorganizadas, inquietas... totalmente contrario al porte que desprendía aquella desconocida. La seguridad  que desprendían sus ojos, parecía un verdadero e ineludible imán que podría encandilar a cualquiera que pudiera ser perfectamente su presa.  

Keith ya me había advertido con la buena noticia de que estaba moviendo hilos para sacarme de la Flor Azul. Y no me había parado a pensar en esos hilos hasta que aquella intrusa me los dejó entrever. Ya había cavilado, por su forma de actuar, su forma de entrar y de moverse, que procuraba ser lo menos vista posible. Así que, el que se quitara la capucha, sólo confirmó todas mis cavilaciones. Mi ceño se frunció, no obstante, cuando me hizo saber que había alguien interesado en mí.

Mi mirada no perdió detalle de sus gestos, ahora con el semblante descubierto, o de sus movimientos. Las dos nos estábamos midiendo como mera medida de precaución, conociéndonos sin pronunciar palabra al respecto. A pesar de ser yo ahora quien sentía curiosidad por ese interés de un tercero, contuve mis labios, callando preguntas que parecían del todo lógicas: ¿interesada en mis pasos o en mí, con qué fin? De hecho, si lo pensaba por un par de segundos más, llegaba a la misma conclusión que instantes después escucharía de aquella voz que acarició mis oídos.

Contuve una risa cansada, cuando ella, ahora sentada y acomodada, supo que yo estaba descontenta. Me crucé de brazos y, con pasos calmados me acerqué a la cama, para sentarme en el borde, encarando a la dragona. Todo comentario sardónico que fuera hacer, se vio aplacado por sus consiguientes palabras. Conocía perfectamente a ese alguien que quería sacarme de allí. Tenía nombre, rostro y, aunque aún no lo tuviese asimilado, parte de ese medio corazón que latía en mi pecho. Ladeé un poco la cabeza, ante esa pregunta que parecía del todo retórica. ¿Quién no quería salir pitando de allí?— Yo tenía una vida diferente. —comencé. Seguramente, mi imprevista acompañante ignoraba por completo mi historia—. Yo amaba mi vida hasta que me arrebataron mi rutina con una vil treta. —fuera quien fuese, ¿qué importaba ya?— Nunca elegí ser parte de este antro de vicios. —como esclava, ni siquiera había tenido opción. No obstante, una sonrisa ladina se dio en mis labios, a pesar de lo que pesaban esos cinco años de servicio involuntario, vendiendo mi cuerpo y tiempo—. Así que, estaré más que encantada de comenzar una vida completamente diferente a la que tengo ahora.




Cambio de rumbo [Yanara] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Victoria el Jue Ene 03 2019, 12:38

La vida en ocasiones nos jugaba malas pasadas y aquella mujer era desde luego el perfecto ejemplo de ello, según lo que acababa de contarme. En el fondo cambiar tan drásticamente la forma en la que se vive por culpa de alguien más, es algo que siempre nos permite que el odio hacia los demás crezca. Esta chica, no obstante no es una simple puta, no es aquello que me han hecho creer después de todo.

Desconozco su historia, y tampoco es de mi incumbencia, pues no tengo el menor interés en ello, pero desde luego mi misión está bien pagada por la dragona que quiere cambiarla asique, he de hace bien mi trabajo, y eso implica meterme dentro de la vida del dragón que guarda tan recelosamente a Yanara, y en eso ella debe ayudarme.

-Supongo que la vida que llevabas antes era muy diferente. No estoy aquí para conocerla, solamente para que me ayudes a sacarte de aquí.-le digo con una sonrisa ladina mientras me cruzo de brazos y continuo hablando.-alguien esta interesad en sacarte y para eso, quieren hacer un intercambio de ti, por otra prostituta.-le explico sin dar más que la información justa y necesaria, no necesita mas.

-Ahora bien, para poder intercambiarte necesito saber ciertas cosas. El dragón que te tiene aquí por puro capricho tiene que tener puntos débiles, y después de todo debes de conocerlo.-le digo mientras observo el exterior de la ventana.-si quieres que t liberemos necesito que me cuentes que busca ese dragón en una mujer, que es lo que tienes tú que necesitamos de otra… ¿juventud? ¿Fuego?-pregunto enarcando una de mis cejas.

De lo poco que se de esta chica es que se la conoce como la Venus Azul y uno, no se gana ese nombre por nada asique, tenemos que afinar bastante para encontrar una esclava a cambio de la cual podamos hacer un intercambio por ella. No era tarea fácil, pero tampoco es nada imposible para alguien que tiene un poco de tacto y sabe bien quien es su aliado.

Nadie mejor que ella sabe que todo aquello va a ser algo complicado. Si su reputación es demasiado alta, nos costara mucho tentar a aquel con el que la dragona rubia quiera intercambiar ala Venus Azul, por lo visto la principal atracción de aquel sitio en esos precisos momentos.





Cambio de rumbo [Yanara] NZGNXus

He protects me:

Cambio de rumbo [Yanara] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Yanara el Sáb Ene 05 2019, 11:51

Enarqué las cejas ante ese apunte sagaz de la dragona. No se hacía una idea de lo diferente que era mi vida antes de que aquel alto cargo del Ejército se cruzara en mi camino y destrozara mi futuro por un mero capricho que no tuvo. Sin embargo, no pretendía contarle más allá de lo estrictamente necesario. No me gustaba dar pena, en verdad.
No aparté la mirada de esa silueta en lo que hablaba, explicándome un poco más, esas intenciones que se traía. Me fue inevitable sonreír de forma torcida también, sabedora de que mucha información que ella pretendía guardar para sí, ya la conocía. Por ejemplo, quién era ese alguien que pretendía sacarme de allí. Por un momento, fruncí el ceño. ¿Y si no era sólo Keith el interesado? Tal vez, ella viniera de parte de una tercera persona, intermediaria o... tapadera.

Exhalé por sus preguntas, agachando finalmente la mirada—. Pues no lo sé. —reconocí, en un principio—. No conozco al regente del lugar. —si bien lo había visto un par de veces, no había tenido la ocasión de conocerlo. Era un dragón bastante reservado y yo no entraba en sus... preferencias. Terminé inclinándome, hasta apoyar los codos en las rodillas y entrelazando mis propios dedos. Una táctica que me valía con los clientes, tentando con lo que no dejaba ver. Pero, con aquella dragona, no traía tal intención. Ni siquiera había pensado en ello.

Y aunque no conociera a ese dragón, sí sabía lo que se movía por el local—. Pero, siendo la Flor... —comencé en lo que tamborileaba sobre mis propias yemas—. Te diría que algo exótico, difícil de ver. —emití un murmullo en lo que hacía una rápida retrospectiva—. Yo acabé aquí y conseguí mi fama por el mero hecho de ser... dragona. —la pantomina que ya mantenía en el ejército, le había ayudado a labrarse una inmerecida fama de "dragona venida a menos". No eran muchos los dragones esclavos en el reino. Y, precisamente por ello, liberar a uno no era tarea sencilla. Era mucho más fácil conseguir que cambiara de dueño.




Cambio de rumbo [Yanara] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Victoria el Mar Ene 08 2019, 11:58

Cosas como aquella no ocurrían todos los días, y conseguirlas era complicado y arriesgado para todos. La esclavista que me había encargado aquello, sabia de sobra que la tarea no sería fácil y por ello quizás había preferido no mancharse las manos directamente. Ella podía tener los motivos que quisiese para tomar a la esclava pero ahora dependía de mí.

-Lo exótico es generalmente la principal moneda de cambio de Talos. El cómo los dragones tratan a aquellos que son diferentes.-comento mientras descruzo los brazos y me acerco a ella.-en el fondo parece que ambas somos un poco mas diferente de la raza a la que pertenecemos.-continuo timando asiento en de forma más cercana a ella.

Había algo en todo aquello que no terminaba de controlar en la situación que se había generado, y eso me suponía un problema, ya que no me permitía estar lo suficientemente concentrada como para que aquello no se fuese de mis manos. No obstante había muchas cosas jugando a favor y en contra de nosotros en ese momento.

-¿Sabes si hay alguien interesado en intercambiarte Yanara? Pese a que mi trabajo es sacarte de aquí no me gusta condenar a los demás a una vida que no quieran.-le explico mientras la observo directamente, cuadrando mi mirada con la suya.-quiero saber si estabas al tanto de esto, si tienes alguien en quien confiar para esto.-susurro mientras me acerco un poco y bajo la mirada observándola con más detenimiento.

Los dragones esclavizados son algo peculiares, algo extraño. Ella es una dragona y en el fondo se que está allí por algo que no se merecía. No quiero sacarla de allí y que aquello que la metió en la Flor Azul vuelva a atraparla mañana cuando salga de la Flor Azul. Condenar a los de mi propia especie no es algo que vaya conmigo.

-Lo que quiero saber realmente es si estas dispuesta a arriesgarte con esto. Si sales de aquí no puedo garantizarte que la persona que vayas a encontrar fuera sea de tu agrado. La dragona que me ha contratado no me ha dado más información.-le digo agravando ligeramente la voz, mostrando así cierta gravedad en mis palabras. En función de su respuesta mi forma de actuar será diferente.




Cambio de rumbo [Yanara] NZGNXus

He protects me:

Cambio de rumbo [Yanara] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Yanara el Lun Ene 21 2019, 22:37

Enarqué la ceja cuando habló de lo exótico en Talos. No sabía si estar del todo de acuerdo, pues la pobreza seguía siendo un factor determinante, por encima de todo. Entrecerré la mirada entonces, deliberando internamente si aquella dragona llegaba a ser consciente que, su afirmación acerca de lo exótico no era la moneda de cambio en la capital, realmente era lo que te daba prestigio, ya que no estaba al alcance de cualquiera. Pero su comentario inmediatamente posterior me desvió de la intención de comentar nada. Me sorprendió, aunque no lo reflejara, el contenido de sus palabras. ¿Diferentes?— Creo que es más evidente que lo somos. —fingiera ser una dragona o no, el hecho de ser esclava ya me daba ese rango de diferente ante esa sociedad. ¿Qué otra razón podría tener el régimen para premiarme con la esclavitud? Mi caso no había sido distinto: había sido la única que no había aceptado vender mi cuerpo por un ascenso. Claro que, de haber estado la Inquisición ya, a cargo de la justicia, mi cabeza habría acabado en el cadalso, por fingir ser lo que no soy. O por pertenecer a la raza que los dragones consideraban como abominación.

Con esa pregunta que ella lanzó a mi tejado, dejó atisbar una preocupación tácita. ¿En realidad era inquietud por mi porvenir? Dudaba seriamente aquello, pues no nos conocíamos de nada—. Sí. —terminé contestando con un atisbo de sonrisa en mi semblante al recordar a Keith—. Hace unos días fue ese alguien quien vino a avisarme del interés de ese intercambio. —fue entonces cuando miré a mi invitada imprevista.

Suspiré, finalmente, bajando los hombros, como signo claro de relajación—. Pero vuestra ayuda —de esa dragona que había contratado a Victoria y ella misma— es primordial. —Keith no podría llevar a cabo sus intenciones si no conseguíamos encontrar una moneda de cambio que me permitiera salir definitivamente de la Flor Azul—. En cualquiera de los casos, no puede ser peor que estar aquí. —mi mirada color ámbar se deslizó por el cuarto. Aquellas paredes habían visto demasiado y... la mayoría de las veces, no solía ser agradable.
Al menos, para mí.




Cambio de rumbo [Yanara] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Victoria el Miér Ene 23 2019, 17:45

No me gustaba ver ala gente sufrir, no era tan ruin como muchos otros. Últimamente habían ocurrido cosas que me hacían tener los nervios más a flor de piel, y por eso, quizás sabía ciertos sentientes que estaban interfiriendo en mi forma de actuar. Aun así, me caracterizaba por ser una mujer fría, carente de emociones y lógica. Para mí, eso era lo fundamental. Si algo no tenía lógica, no tenía porque semi trabajo llevar a cabo.

Me encogí ligeramente de hombros ante su apreciación. Cada cual tenía su forma de ver el mundo, y para mí, había cosas que no tenía demasiado sentido. Aun así, era mi trabajo y dentro de el se encontraba mi propia norma de “no hagas preguntas, sobre lo que no quieres obtener una respuesta”. Sique por eso me limitaba a tener la información que necesitaba para cumplir con todo lo que necesitaba en mi trabajo.

-Espero pues, que estemos hablando de la misma persona.-puntualizo mientras me pongo e pie, observándola con interés.-creo que no necesito nada mas de ti por el momento. Además, si todos hacemos las cosas con agilidad puede que este fuera de estas paredes antes de lo que tu misma piensas.-le digo mientras me doy ligeramente la vuelta, para aproximarme ala ventana por la que h entrado.

Mi mirada se pierde unos instantes en aquella lejanía carente de belleza. Desde Isaur las cosas se contemplan de otra manera, y eso me trae ciertos recuerdos que quizás no debería de estar teniendo precisamente en esos momentos tan inoportunos. Aun así, me permito unos momentos para divagar antes de subirme al quicio de la ventana y llevar de nuevo mi capucha hacia delante, ocultando una vez más mi rostro.

-No soy quien para darte lesiones pero… en este establecimiento al menos tienes comida y agua… puede que no sea lo mas digno pero al menos no es la calle.-susurro mientras echo una ultima mirada hacia atrás.-no obstante estoy segura de que preferirías lo segundo antes que seguir aquí encerrada… no te conozco Yanara, y no es ese mi encargo de hoy, pero… quizás podrías encontrar mi ayuda algún día, en el futuro, cuando quieras… algo de alguien.-le digo sonriendo ladinamente antes de dejar caer mi cuerpo hacia delante.

Por el momento ya tengo toda la información que necesito y ahora, depende de que dicha información sea clara para la dragona rubia que me ha contratado. Por alguna extraña razón se que las cosas para Yanara podrían salir muy mal si todo aquello llegaba a fallar de alguna manera… no obstante ella, me recuerda a alguien de mi pasado y eso, interfiere con los sentimientos que antes me han avasallado… se que este no ha sido nuestro único encuentro.


Spoiler:
Creo que no puedo agregar mucho mas al tema, ya que la información que necesito ya le tengo! Ha sido rápido pero un placer! Razz




Cambio de rumbo [Yanara] NZGNXus

He protects me:

Cambio de rumbo [Yanara] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo [Yanara] Empty Re: Cambio de rumbo [Yanara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.