Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Next to the Burning Fire — Trystan EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Next to the Burning Fire — Trystan EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Next to the Burning Fire — Trystan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Next to the Burning Fire — Trystan V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Next to the Burning Fire — Trystan

Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Vie Dic 07 2018, 23:34

La

cima de aquella montaña, mostraba el paraje boscoso con claridad, una fuerte brisa soplaba y la ciudad de Talos se veía a lo lejos.

El mestizo tenía sus ojos puestos en ella, cuando escuchó los pasos agotados del desafiado, al que había dejado solo en el mismo recorrido que le había mostrado. Con menos peso claro está (sin el de la espalda, los costados y la cintura), haciéndolo responsable de memorizar en qué puntos debería tomar un respiro, aconsejandole antes de dejarlo subir, que recordara cuando captó a su cuerpo reclamar aire y descanso y detenerse mucho antes. Siendo eso una posible ayuda para que llegara a la cima, donde él estaría esperándolo— Ya estaba pensando que te habías desmayado en el camino —dijo entonces con una sonrisa ladina dibujada en sus labios—   ¿Como te fue esta vez? —preguntó.  

Caminó hasta alcanzar dos varas de madera— Fantástico, porque hoy… no te quitaré el peso que llevas y tampoco te daré respiro —le arrojó una de las varas— Defiendete —dijo asegurándose que él agarraba la vara de madera lanzada y sin darle tiempo a más nada, arrojar un primer ataque lateral para desequilibrarlo, esperando que él, se concentrara y utilizara lo aprendido para ahorrar energías y fuerzas y mantenerse concentrado y sobre todo, a mantener el balance y trabajar la fuerza de cada músculo de su cuerpo.

Faniahh/Lala/Cyalana






Next to the Burning Fire — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Trystan el Sáb Dic 08 2018, 20:30

Parecía que aquel mestizo se había propuesto agotar hasta mi último aliento, ese día. Por esa insensibilidad propia, no fui capaz de ser consciente de las necesidades de mi cuerpo, hasta que me vi en la obligación de parar para recobrar la respiración. ¿Era eso a lo que se refería Keith con las limitaciones propias de mi cuerpo? No podía tratarse de otra cosa, en realidad. No obstante, distaba mucho aún de ser consciente de algo así.

Seguramente, nunca llegaría a serlo totalmente.

No hice más que sonreír por ese comentario a modo de bienvenida.  Mi respiración necesitó pronunciarse en dos exhalaciones antes de que yo pudiera contestar:- Por dos parones que haya hecho subiendo, no creo que se marque alguna diferencia. -o, ¿acaso sí? Puede que con el tiempo... pero lamentablemente, no disponía de tanto y, había que tener en cuenta que esa insensibilidad se iría pronunciando también.

Y, para no variar, no hubo descanso, ni miramientos. Aquel híbrido me lanzó una vara larga de madera, que logré agarrar al vuelo, en lo que hablaba para saber que el ataque de Keith fue inminente. Un ataque que repelí a duras penas y torpemente por la sorpresa. Pero en esos segundos que transcurrieron entre el primero y un segundo ataque, pude recomponerme, con una defensa mucho más sólida.

Sin embargo, había algo que me decía que aquel soldado y sus expectativas, estaban por encima de lo que yo me sentía capaz en ese momento.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Lun Dic 10 2018, 04:16

No

se va a marcar ninguna diferencia, ese es el problema –dijo entonces volviendo a atacarlo por la izquierda, girando la vara para lanzar un ataque con el extremo opuesto contra su pierna izquierda, con toda su fuerza, intentando desequilibrarlo— Y si tú mismo no escuchas, AHORA que puedes percibir algo, por mas nímio que sea, si te demoras más en confrontar a tu dragón y recuperar tu corazón... ¿Qué crees que pasará? –esquivó por los pelos un ataque que buscaba impactarle de lleno, moviéndose ágilmente para inclinarse apoyando una rodilla en el suelo y golpear desde abajo buscando hacerlo caer— Morirás, solo.

Y no solo eso. Si de casualidad no mueres rápido, esa mujer y esa hija que tanto quieres, dejarán de importarte y no estoy seguro que ella vaya a ser tan maravillosa, de estar allí para recordarte “Oh ten cuidado, puedes sofocarte a muerte, si no tomas un respiro” –dijo con seriedad— tienes que establecerte tus límites, los sientas o no, así que no me basta que hayas hecho dos parones –no le dejó espacio a descanso, para erguirse y arremeter contra él con fuerza— debes auto preservarte, recordar y actuar por recuerdos, ser más rápido y evitar que te hagan pedacitos –la agresividad impresa en sus movimientos fue casi bestial ¿estaba enojado con él? no, pero empezaba a forzarlo a actuar.

En un nuevo intento por arremeter contra uno de sus hombros, habló intentando acorralarlo— Por mas maravillosa que sea esa mujer que te da tanta voluntad de lograr tu desafío... – susurró— si no lo logras pronto, olvidarás lo que es siquiera amarla y ella, no podrá soportarlo, nadie soportará vivir así, estarás solo, morirás solo. Y tu desafiador, se reirá de ti. –un nuevo intento de ataque vino con una de sus rodillas contra su abdomen, esperando de alguna manera, distraer a Trystan y obligarlo a “sobrevivir”.

Faniahh/Lala/Cyalana






Next to the Burning Fire — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Trystan el Sáb Dic 15 2018, 20:41

Antepuse la vara ante ese ataque por mi flanco izquierdo, a tiempo para evitar que me desequilibrara. No solía ser un hombre de muchas palabras. De hecho, me pensaba mucho las cosas antes de dejar que mis labios estuvieran directamente conectados con mi cerebro. Pero, claro, no todo el mundo podía ser o, directamente, era como yo. Estaban los fanfarrones que se las daban de listos, valiéndose de la ignorancia del pueblo para alardear de algo que no sabían… o, los que tenían conocimiento de causa y lo usaban en tu contra. A mi juicio, estos últimos eran los peores. Maldita fuera mi suerte, que ahora Keith empezó a comportarse así.

Lo ataqué como primera advertencia, con ganas. El tema de conversación que había abordado, no me gustaba lo más mínimo. Principalmente, porque ya sabía lo que había. Por muy poco, se libró de ese golpe que dirigí a su cabeza, para repelir yo ese contraataque suyo-. No pasará. -gruñí, queriendo mantener la firmeza y no venirme abajo, como había hecho al principio, tantas veces, tan lleno de miedo.

¿Pudiera ser que me veía tan decidido porque ahora ya no sentía ese miedo como antes?

No obstante, la mención de Kya, de Annie y esa posibilidad de no superar el desafío, mientras manteníamos sendas varas enzarzadas, con fuerza, despertó una ira que hacía mucho que no sentía. Ni siquiera sabía asegurar si era rabia o mera frustración, ante esa incertidumbre para superar ese maldito reto que estaba consumiendo todo lo que yo era. Y no dejaría que ocurriera. No podía perderlas-. ¡No! -exclamé, perdiendo justo esa concentración necesaria para evitar que el mestizo me alcanzara en el vientre con un rodillazo. Un golpe que se robó mi aliento, haciéndome caer de rodillas, un momento, en el que me llevé uno de mis brazos al abdomen, para cubrirlo. Pero, el saber que no me dolía, fue inmediato-. No… puede pasar. -murmuré, con voz temblorosa y un hormigueo apagado en el pecho que no supe identificar.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Dic 15 2018, 23:35

"No

pasará” murmuró el mestizo al verlo en el suelo, un gruñido y luego una risa irónica — claro que puede pasar... y si no aprendes a auto preservarte, NADIE LO HARÁ POR TI y terminarás como todos esos pobres diablos que no cumplen con su desafío, siendo ejecutados para sacarlos de su puta miseria  —y el mestizo odiaba ver eso y en su tiempo en el ejército, le había dado lamentablemente el puesto VIP para muchos de esos sucesos y de verdad, no quería ver a ese humano pelirrojo pasar por eso, de verdad que no —dices que “No puede pasar” ENTONCES NO DEJES QUE PASE...  —Sin miramientos lanzó una patada que estaba dirigida a ese abdomen, en su deseo de tumbarlo de lleno al suelo y llevarlo al punto donde se diera cuenta que debía actuar.

En el momento que consideras la “posibilidad” estás absolutamente perdido y a ese ritmo, MORIRÁS y dejaras a esas dos hembras que son o significan “tanto” para ti, ya sea ejecutado por un inquisidor, un soldado por ser una amenaza a la sociedad o por tu propio desafiador ¿y sabes lo peor?  —dijo con crudeza —sin ti, tu dragón querrá mofarse y podrá destruir la vida de ellas, quizá las cace las haga esclavas y les recuerde para siempre que no pudiste cuidarlas...

El mestizo se deshizo de la vara y arrojándola al suelo, se quitó la ropa, antes de finalmente propiciar ese cambio que lo volvía aquella bestia de escamas negras, que resoplaba vapor por sus fosas nasales y le hablaba al desafiado mentalmente “Levántate y pelea, PELEA y auto presérvate, sobrevive o solo serás un desgraciado más que nadie quiera recordar, ni siquiera aquella mujer que adoras” rugió causando que las aves de los alrededores volaran espantadas. Extendió sus alas y rugió al desafiado para alertarlo de una vez.

Faniahh/Lala/Cyalana






Next to the Burning Fire — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Trystan el Sáb Dic 15 2018, 23:57

Jadeé por aquella patada en mi vientre. Aquel mestizo era implacable. Y, en verdad, agradecía que fuera así. No me servía de nada si a la primera que yo hincara la rodilla, él dejase de pelear y entrenar conmigo por ayudarme. Porque el dragón nunca sería así. Por mucho que yo entrenara, nadie podía asegurarme que consiguiera la victoria pues, Keith llegaría un punto en el que pararía, si lo veía mal. Mi desafiador no.

Pero que siguiese mencionar a mis puntos más débiles, conseguía cegar mi concentración hasta el punto de perder el camino y no prever sus ataques. Tenía que aprender a controlar cuánta mella hacían las palabras ajenas en mi temple. Al menos, lo que aún conseguía turbarme, hasta tal punto. Por suerte o por desgracia, a estas alturas, no había muchas cosas que lo hicieran. Pero, sin duda, Kya y Annie eran dos de los pocos botones que me quedaban para hacerme perder el control.

Apreté los dientes, por su verborrea que, al fin y al cabo, internamente ya sabía. Salvo la posibilidad de que el dragón las buscara, para recordarles mi fracaso. En ese momento, sonreí ladino, mirando su espalda cuando él decidió convertirse. Estaba tan convencido de conseguir vencerle de un modo u otro, que ni mi chica, ni mi hija, tendrían que preocuparse por ese destino. Dejé la vara en el suelo, en cuanto la figura de Keith empezó a cambiar. Conseguí por un momento, centrarme tanto en mi siguiente movimiento que ignoré deliveradamente gran parte de esa frase que él proyectó en mi mente-. Dije que no pasará... -gruñí, con mis ojos destilando rabia, ligeramente inyectados en sangre-. ¡Porque no tengo intención de dejar que pase! -exclamé, cerrando mi puño en la tierra y, de un movimiento rápido, lanzarlo a los ojos de aquella bestia para cegarlo momentáneamente y así poder moverme rápido... bien para esconderme, o para atacarle.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Dom Dic 16 2018, 00:40

En

cuanto lo vio moverse, el mestizo prestó atención a sus acciones, incluso a esa furia que veía brillar en esos ojos azules que ahora le eran familiares y sabía estaban fijos en él. Eso era lo que quería, que se levantara y no se dejara arrastrar y limpiar el piso con él y sus fuerzas— DEMUESTRALO, si tanto crees que puedes —lo retó, sin esperarse ese golpe que logró impactar en uno de sus ojos de dragón, emitiendo un doliente gruñido que le hizo en efecto perderlo de vista, mientras avanzaba en ese terreno, despedazando arboles cercanos para rugir fastidiado por no poder ver.

En el fondo, estaba orgulloso de ese cambio de chip que se daba en las entrañas del desafiado, sacudiendo su poderosa cabeza, inhaló y sin pensar dos veces, calentó su garganta y en un rugido nuevo exhaló fuego de lado a lado, para “expresar” su fastidio por su falta de visión que poco a poco se iba recuperando “Voy a hacerte picadillo” amenazó, reptando con su cuerpo de dragón con una agilidad salvaje, propia. A la búsqueda de su objetivo que era él, siendo distraído de su tortura mental por ese lapsus en que empezó a carbonizar los arboles cercanos para quitar posibilidades de escondite.

¿Su misión?

Como la primera vez, someter al dragón, que ahora incluso azotaba la tierra con su cola.

Y pudo pillarlo por el rabillo del ojo derecho y lanzó un sarpazo con sus garras de la pata delantera derecha, creando zurcos en la tierra, en un intento de acertarle.

Faniahh/Lala/Cyalana






Next to the Burning Fire — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Dic 16 2018, 21:37

Para hacerme picadillo, primero tendrás que encontrarme

¿Era malo que aquello me divirtiera, llegado un punto? Igual era demasiado masoquista y lo que me divertía a estas alturas era jugar con mi integridad de manera peligrosa. Muy posiblemente porque el miedo ya no era un sentimiento recurrente o presente en mi día a día. Eso me ayudaba a estar más despejado y convencido de que lo iba a conseguir. No obstante, también me convertía en alguien más temerario de lo normal.

Conseguí echarme a un lado y rodar para apartarme de su alcance más inmediato. Y así poder alejarme un poco más cuando lo vi ponerse a destrozar como la otra vez. Fui listo al proyectar mis palabras, pues así evitaría que por su agudeza auditiva supiera mi posición.

Di por sentado que, como la última vez que se convirtió para entrenar conmigo, mi objetivo estaba en alcanzar su cabeza... otra vez. Y, pese a lo capaz que aún me veía, en esta ocasión, lo vi más complicado, sin saber explicar bien por qué. Andaba escondiéndome entre árboles, lejos del alcance de sus llamas, a su derecha, cuando me detectó por los pelos. Volví a sentir que sabía su próximo movimiento inmediato. Así, salté milésimas de segundo antes de que aquella zarpa ocupara el lugar de mi figura, rasgando el suelo cruelmente. Hice un quiebro, cambié de dirección y me agarré a una de las escamas de su "muñeca" para subir sobre su pata. Y, en mi intento por alcanzar su cruz, no me paré a pensar en ese equilibrio que me hizo falta para mantenerme sobre él, mientras Keith movía sus patas.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Lun Dic 17 2018, 07:44

Al

sentirlo sobre si, gruñó con malicia y batiendo sus alas, sacudió su enorme cuerpo para alzarse en el aire, causando que el desafiado perdiera el equilibrio y cayera. Agarrándolo entre sus garras al último momento y evitar que se rompiera algo o matara contra el suelo, y sin duda alguna comenzó a volar sobrevolando los árboles para hacer que él avispara y luchara por soltarse y subirse a él, antes de que acabara golpeado y azotado por las ramas de las copas de los árboles “Te encontré...” pensó con amenaza y rodear el perímetro de la montaña que ahora humeaba.

No quería matarlo, pero quería sacudirlo lo suficiente para llevarlo a ese extremo en que se las ingeniase, aleteando con fuerza subió a la cumbre de esa montaña de nuevo, sintiendo una punzada que lo hizo soltarlo, arrojándolo al suelo, por suerte a una altura considerable para que no fuese grave el aterrizaje, aunque seguramente lo suficientemente sacudido.

Rugió hacia él “¡LEVANTATE!” ordenó el mestizo, en un pesado movimiento que a lo mejor delataba que iba a intentar aplastarlo con su pata derecha, arrojando un nuevo zarpazo “¿Así es como vas a evitarle a quienes amas no pensar en ese terrible futuro que dices que no va a ocurrir?” pensó, resoplando vapor y ronroneando con amenazante violencia “No seas la mierda humana que seguro tu desafiador piensa de ti, débil, como un niño asustado, incapaz de confrontar a un dragón. Uno más que morirá sin su corazón, solo, abandonado y olvidado por los suyos”

Le recordó, bajando su gran cabeza para atacar con sus fauces en un intento de “comercelo”.

Nuevamente tendría que cegarlo para que no lo viera y así pudiese someterlo de la mejor manera, sindo solo los ojos y narices las únicas partes expuestas de un dragón que podrían inclinar la balanza a su favor. Astuto, debía ser muy astuto.

Faniahh/Lala/Cyalana






Next to the Burning Fire — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Trystan el Lun Dic 17 2018, 19:40

Parecía que le estaba pillando el truco al mero hecho de buscar aferrarme a esas resbaladizas escamas del dragón, pues cuando levantó aquel pesado cuerpo con el batir de sus alas aguanté un poquito más que la última vez. Sólo un poquito, pues, enseguida mi equilibrio no pudo con un apoyo tan inestable y caí al vacío. Ya pensaba en el tremendo golpe que me regalaría el suelo, cuando Keith tuvo a bien sostenerme entre sus garras.

La última vez que un dragón me había sostenido entre sus garras, estando yo consciente, la situación era bien diferente. No había sido otra que Rainreth, tras besarnos aquella primera vez, hacía tan sólo cuatro años. Una vida muy distinta a la que llevaba ahora. ¡Tantas cosas habían pasado!

Y tanto había cambiado yo...

Esta vez, no me dejé turbar por la altura o la majestuosidad de aquella criatura. Me revolví para sacar mi espada con filo recubierto de jade. A estas alturas, lo único con lo que contaba que podría "molestarlo". Lo pinché, consiguiendo que me soltara... y, en esta ocasión, sí toqué el suelo, en un aterrizaje que me aturdió momentáneamente. Gruñí inconscientemente, por esa presión que el mestizo ejercía psicológicamente. En vez de levantarme, rodé, para evitar que me aplastara, ganando tiempo para recuperarme del pequeño aturdimiento. Y, una vez más, volví a rodar cuando lanzó sus fauces con la intención de atraparme entre ellas. Y, así, pude repetir la acción de tirarle tierra a aquellos ojos, para darme un respiro. Así que, hice un barrido con el brazo en su dirección, mientras me incorporaba, lanzándole ese molesto polvo que no le dejaría ver. Pero no sólo eso. Me dio tiempo a agarrarme de uno de esos cuernos de su cabeza, y encaramarme a esta, segundos después, con el resto de mi cuerpo.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Miér Dic 19 2018, 08:48

Claro

que detestaba tener tierra entre sus ojos, eso logró que gruñera y estuviese errático o al menos lo suficiente como para que el silencio se formara en aquella cima, buscando escuchar los pasos del desafiado y tratar de capturarlo con movimientos reptantes, hasta que lo sintió sobre su cabeza.

Un ronroneo salvaje se escuchó y por supuesto que se quejó al sentirlo sobre sí, maldiciendo al verse derrotado de nuevo por aquella astucia suficiente que lo había vuelto a poner sobre su cabeza. Aunque sonara cliché, una vez el desafiado alcanzaba la cabeza, la belladona y el jade eran herramientas útiles, ya que los ojos y las mucosas, incluso las fauces, estaban a su peligrosa disposición.

Por más grotesco que sonara, sacarle los ojos al dragón o destrozárselos, era siempre una opción, hacerlo aspirar belladona o peor aún: Tragarla, lo debilitaría si es que no lo mataba, dependiendo de la dosis, una herida grave abierta en la zona adecuada y la belladona, hacían brutales estragos. Él sacudió su cuerpo y tensó sus músculos, mientras pensaba “Tener el control de ti y de lo que ocurre en tu entorno es tu tarjeta de salvación, si el desafiador se descontrola y decide volverse hostil” Un crujido anunció el cambio que ejercería para volver a su forma humana.


No podía forzar más el cuerpo de Trystan, el esfuerzo físico ya era suficiente y él mismo tendría que controlarse para no traspasar esas barreras que ya pasaban a borrarse con el tiempo— Cuidado con cada decisión que tomas, puede costarte la vida –dijo con seriedad— Ahora más que nunca.

Quieres regresar con ellas, ¿no? –suspiró pesadamente al sentir como sus huesos estaban aún resintiendo el cambio a una forma mayor que por fin estaba dominando mejor. Aunque aún dolía mucho más que la transformación común. Sus azules se posaron en el pelirrojo— Estás mejorando, el momento se aproxima... –dijo finalmente— Pronto.

He notado una gran diferencia. Lo estás haciendo bien. –su seriedad sin embargo traía consigo una agridulce aura. Solemne, como si el tiempo se les agotara— Sin embargo, ten cuidado con esa temeridad, asumo que es porque algo ya te falta, abre bien los ojos. Descansa por ahora, ¿bien?

Faniahh/Lala/Cyalana






Next to the Burning Fire — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Trystan el Miér Dic 19 2018, 21:51

Sonreí ladino. “Algo me dice que no se pensará el ser hostil ", contesté mentalmente, con convicción. Directamente lo sería. No se andaría con bromas. Contando claro, con que supiese que yo iba a matarlo. Quizás el juego estuviera en ser prudente hasta ese punto y ni hacerle sospechar de mis intenciones.

Pero aquel maldito lagarto siempre sabía adelantarse. Parecía conocerme demasiado bien.

A tiempo, cuando Keith pareció calmarse, salté al suelo, en lo que él empezaba a revertir la transformación. No sentía el triunfo como aquella primera vez que lo había conseguido. De hecho, me sentía mucho más pesado que aquella ocasión. Cansado y aún así, con la respiración alterada. Me había tomado muy en serio, superarme en cada entrenamiento. Trabajar en pos de esa posibilidad que ahora no veía tan lejana como al principio.

Mis azules aguantaron su mirada solemne, hasta que volvió a mencionarlas. Agaché la cabeza ligeramente, sin identificar bien si lo hacía molesto o avergonzado-. Sí... -reconocí finalmente, con la boca pequeña. Después de contemplar la posibilidad de perderlas, quería ver a Kya y a Annie. Era lo normal, ¿no?Aún podía turbarme sobremanera todo aquello. Y, lo peor de todo, era temer que, cuando aquello dejase de inquietarme, sería porque había perdido también esa sensación. Motivo más que suficiente para invitarme a darme prisa.

Pero Keith tenía razón. Ese nerviosismo que no me abandonaba podía ser del todo perjudicial, al hacerme actuar de manera precipitada ahora. Pero había perdido mucho tiempo en estupideces desde que me viera sin corazón. De haber tenido toda la ayuda que tenía ahora en los primeros meses, seguramente ahora no estaría tan apurado.

Terminé asintiendo, tomando nota de cada comentario del mestizo. Que disponía de cada vez menos tiempo no era algo que no supiese ya. Así, con un suspiro, me despedí por esa vez:- Y tú vas a tener que pensar en ponerme las cosas un poco más difíciles. -bromeé, antes de sonreír.
Al final, tendría que agradecerle todo el afán que le estaba poniendo en enseñarme.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Next to the Burning Fire — Trystan Empty Re: Next to the Burning Fire — Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.