Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Ir abajo

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Empty Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02 2018, 23:29

Uriel y Agni habían estado sin actividad alguna durante una semana entera. ¡Una semana! ¡7 días! ¡Muchas horas sin hacer nada! Y todo porque el tiempo no les había dejado ir a explorar como se suponía que tenían que hacer. Y eso les había hecho tener que quedarse en la base de la resistencia. En sus cuartos. Sin nada más que hacer que leer o escuchar las historias de los habitantes de las cloacas. Después de haberse pasado la mayor parte de su vida viajando junto a su hermano por todo Isaur, el estar quietos viviendo en un mismo lugar se le hacía extraño todavía. Y más aún cuando vivían bajo la ciudad, escapando de los guardias. Pero habían decidido unirse a la resistencia por un motivos muy sencillo de entender... la supervivencia. Eran híbridos, y los dragones los querían muertos. ¿Por qué? Nadie tenía una respuesta lógica, aunque todos tuvieran sus opiniones.

Agni estaba bien, pero Uriel... Uriel empezaba a perder la paciencia. Quería salir, quería ver el sol (aunque se viese a través de las nubes), quería hacer algo. Si no fuera por el peligro que corrían sus vidas, compraría una casa para su hermano y él en Talos. ¡A lo loco! Pero Agni no le dejaría... Eso era lo único que le preocupaba a él. Los sentimientos de su hermano eran importantes para Uriel. Si había algo que no le iba a gustar, no lo hacía y ya. Porque por el dinero... Podía robarlo. Robar se le daba genial.

Y hasta ese momento aguantaba. No podía más estar allí encerrado. Se vistió con una ropa que no llamase demasiado la atención, pero que no pareciese pobre y cogió sus dagas (sí, todo robado). Iba a salir y nadie se lo iba a impedir. ya podía aparecer Kylian y decirle misa, que no iba a hacerle caso. Uriel siempre hacía lo que él quería. Así era y así sería siempre. Y si no, que se lo dijesen a su hermano.

"Salgo a dar una vuelta, hermano. Si preguntan por mi, tu no sabes nada."

Salió sin ser visto por una puerta que descubrió cuando llegaron y se fue camino a Talos. Dio vueltas por la ciudad y acabó en el mercado. Le encantaba la vida que había allí. Sobre todo porque siempre había tanta gente que nadie se enteraba de que alguien les robaba, por lo menos si el ladrón era bueno. Y él lo era. Así que no era raro que cuando volvía del mercado, volviese con objetos de más que obviamente, no había comprado. ¿Pero quién necesitaba saber eso?

Estaba acercándose a todos los puestos, mirando con interés algunos y otros de forma más desinteresada. Y mientras, robaba alguna moneda, algún alimento para el momento y cosas pequeñas que podía esconder con facilidad. Hoy iba a ser un día de lo más productivo, si no se encontraba con ningún guardia de camino de vuelta a la resistencia, claro.

Y en esas estaba cuando vio un cabello que llamó su atención. Al haber pasado gran parte de su vida en Isaur, los pelirrojos llamaban muchísimo la atención al híbrido, sobre todo las mujeres. Las veía más salvajes, más hermosas... Decidido. Iba a conocer a esa pelirroja.

Se acercó con cuidado a ella. Su primer instinto fue cogerle un mechón de pelo, para ver si era tan suave como parecía, pero sabía que no a todas las féminas le gustaba que le tocasen el pelo. Y como no quería una bofetada de buenas a primeras, decidió no hacerlo. Aunque si la bofetada llevaba a algo, tampoco le importaba...

-Buenas tardes, hermosa señorita. ¿Me haría el honor de decirme vuestro nombre?

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Tumblr_p7y46hO9801s9sek0o1_500
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Empty Re: Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Mensaje por Aisha el Sáb Dic 08 2018, 21:34

La casa estaba algo vacía, faltaba de todo para poder comer así que eso solo significaba que venía siendo hora de pasar al mercado por algunas cosas para la semana. Salió con su canasta y unas cuantas monedas escondidas entre el ropaje de su escote, era el mejor lugar para ocultar esas cosas, pues, sobre todo en el mercado, era muy común encontrar individuos de manos rápidas.

No tenía ganas de dar muchas vueltas por el lugar, así que se dirigió directo a sus puestos de costumbre. Tenía sus conocidos en cada uno de ellos, lo que le hacía poder escoger muchas veces mejores cosas que las que le tenderían a algún extraño. Era un mundo donde la conveniencia primaba y ella sabía perfectamente como tratar a la gente para que las cosas fueran a su favor. Aunque no era como si en ese lugar tuviera que actuar mucho, más bien era el trato cortés que merecían.

Había cargado con unas cuantas frutas y verduras el canasto y entonces decidió pasar por el puesto de la señora Mairoth, no solía pasar siempre por ahí, puesto que vendía productos más caros y por lo mismo mas exquisitos que no podía darse el gusto siempre de comprar.

Acababa de hacer su pedido cuando una voz masculina le sorprendió mientras la señora guardaba en una bolsa los frutos secos que había pedido la pelirroja- buenas tardes - sonrió levemente con algo de desconfianza en un principio, por lo repentino del saludo de parte de un desconocido. Fuera de la flor azul debía ser así, aunque quizás movida por la manera caballerosa que tenía aquel pelinegro de dirigirse a ella optó por responder amablemente - Aisha, ese es mi nombre - agregó dulcemente, como de costumbre -¿ y el vuestro? - preguntó seguido con curiosidad, entonces la señora captó nuevamente su atención para entregarle el pedido y Aisha por otro lado el dinero de este - tenga cuidado, sabe que hay muchos ladrones por aquí - le dijo la anciana despacio, a lo que la pelirroja solo le sonrió comprensiva, agradeciendo el gesto de preocupación y volvió su vista al bien parecido chico que había preguntado por su nombre, indicando con la mirada que iba a moverse de allí, podía interpretarlo como quisiera, le seguía o se retiraba, aunque dudaba que optara por la segunda.




Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Empty Re: Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11 2018, 13:15

La joven a la que había saludado era educada, pero parecía lista. Porque por sus gestos, no parecía confiar en él. Chica lista. No puedes fiarte de cualquiera, y menos de hombres como él. ¿Qué se le iba a hacer? Era consciente de que sólo era sincero con una persona, y esa persona era su hermano. Con los demás... ¿Qué importaba si les mentía o engañaba?

-Un nombre original y hermoso para una dama hermosa, que seguro también es original y única...-qué cliché sonaba, por favor...-Mi nombre es Uriel, de Isaur. Y sí, nací en Isaur, aunque mi piel no haga consonancia con mi origen.

Sonrió de lado y pensó en la de veces que le habían cuestionado su origen isaurí. Hasta él lo habría cuestionado si no hubiese crecido allí, la verdad.

Frunció el ceño al escuchar a la señora. Vale que él era un ladrón, era cierto, pero nadie tendría por qué dudar de su apariencia, ¿no? ¿Estaba perdiendo clase? Los dioses le guarden si eso fuera verdad, porque entonces tendría que correr muchísimo. Porque ese día había obtenido un botín bastante majo...

Aún así, no hizo demasiado caso a la señora y cuando vio que Aisha empezaba a moverse, decidió que era una chica interesante. Así que, la siguió.

-Aisha, llevo poco tiempo en esta ciudad, ¿hay algún lugar que deba conocer? ¿Alguno que deba evitar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Empty Re: Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Dic 19 2018, 08:12

Se permitió sonreír ampliamente ante el comentario del hombre respecto a su nombre, una frase común claramente, demasiado halagadora, pero agradable al fin y al cabo. Le llamó la atención que fuera de Isaur, no conocía demasiadas personas provenientes de allí y si no fuera por su aclaración no lo habría imaginado tampoco.

Se movió de donde estaban, esquivando a las personas que se encontraban, al igual que ella, haciendo compras, buscando llegar a un camino menos transitado, lo suficiente como para poder caminar con holgura y, al mismo tiempo, no demasiado desierto como para verse solitaria con un extraño - Uriel - lo llamó antes de dar cualquier respuesta a lo que preguntaba, no le había costado quitar formalidad al referirse a ella, así que ella respondería de igual manera, sin molestia alguna - lugares hay muchos, en ambos sentidos - mencionó alegre y con voz pausada - pero todo depende de lo que sea vuestra preferencia - le miró muy convencida de lo que decía - está la plaza, que seguramente ya has conocido y si no, deberías, a veces hay artistas que se pasea cantando y tocando obras maravillosas... otras no tanto también - sonrió levemente, no podía evitar favorecer las actividades artísticas, para ella era lo importante - además de encontrar un sin fin de tiendas al rededor, de todo tipo - agregó a su respuesta - y si os gusta la naturaleza pues el alrededor está lleno de bosque… o el mar - dejó ver una pequeña sonrisa al final, para ella eso era lo mejor de Talos.

Y en cuanto a peligros... los callejones siempre son peligrosos ... y en el mercado es común toparse con ladrones, las caras nuevas suelen serlo - agregó mirándole a los ojos, buscando sugerir la posibilidad de que él fuera alguno de ellos - por eso la reacción de la anciana al verte - agregó luego encogiéndose de hombros y volviendo su vista al frente, sin querer incomodar demasiado, sea o no un ladrón, no importaba en ese momento realmente.

- Podría mostrarte algunos lugares si te apetece - dijo después de pensar un poco -  pero a cambio me gustaría saber más de vuestra persona y sobre Isaur… ¿cómo es allá? - preguntó animada. Sentía curiosidad al respecto y desde que escuchó a su acompañante decir que venía de allá pensó en preguntar al respecto. Le gustaba conocer sobre lugares que quizás nunca vería por ella misma.




Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Empty Re: Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20 2018, 21:55

Uriel podría ser todo lo que quisieran inventarse de él y más, pero algo que sí que era sin lugar a dudas era una persona que apreciaba lo hermoso. Y la sonrisa de la joven pelirroja, era muy hermosa. Ojalá Agni hubiese estado ahí, seguro que habría estado encantado de dibujar a Aisha. De él había hecho infinidad de retratos, seguro que estaba cansado de que él fuera el modelo de la mayor parte de sus obras.

La joven música era una mujer inteligente. No buscaba un lugar que estuviese a hartar de gente, pero tampoco que estuviera vacío. Era un movimiento muy inteligente por su parte. Al fin y al cabo Uriel podría ser un maleante (que si y no, pero...).

-¿Si Aisha?-le gustaba más la informalidad, y agradecía que ella también hubiese abandonado la manera formal de hablar.-Mi preferencia... La verdad es que no tengo ninguna preferencia, quiero conocerlo todo. Soy un tanto curioso por naturaleza. Me encanta descubrir nuevos lugares, nuevas costumbres, nuevas personas...-se rió ligeramente sobre el comentario de los artistas.-Supongo que como en todas las ciudades, habrá de todo. Grandes artistas y artistas que se creen grandes.-pensó en el bosque y en las tierras desérticas a las que estaba más acostumbrado.-Te sonará extraño, pero todavía me asombra ver tanto verde junto.

Recordó cuando llegaron su hermano y él por primera vez a Talos y estuvieron explorando varios lugares antes de saber la amarga verdad de su origen, y el bosque fue parte de esa exploración. En Issaur había bosques, pero no tan grandes ni tan verdes.

-Bueno, supongo que serán los mismos peligros que en todos los lugares. Estoy acostumbrado a esos peligros.-levantó las manos en gesto de inocencia y sonrió ampliamente.-No me ofenderé entonces.

¿Pasar más tiempo con la muchacha a cambio de información sobre Isaur y sobre sí mismo? Aisha era una bendición.

-Estaré más que encantado de contestar a todas las preguntas que tengas.-miró al rededor y se apoyó en la pared de un edificio que había por allí.-Isaur es muy distinto de Talos. La ropa de las personas es distinta y sus costumbres lo son también. Por no hablar del dialecto e idioma. Todavía hay palabras que no llego a entender de aquí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Empty Re: Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Ene 02 2019, 19:17

Sonaba como alguien curioso, le parecía una persona que esperaba sorprenderse con todo lo que pudiera, alguien a quién quizás el mundo no le era suficiente. Le agradaba eso, faltaban soñadores en una ciudad muerta como parecía ser Talos, gente que se moviera - no alcanzará un día para conocer tanto - bromeó la chica - pero supongo te quedarás suficiente tiempo como para hacerlo - agregó con algo de coquetería, sin ser sugerente, pues no buscaba más que compañía.

- Sí, supongo que es así en todas partes - comentó divertida tras el acertado comentario del hombre respecto a los artistas - es eso cierto?, entonces deberías pasar tiempo por el bosque, hay unos paisajes preciosos - dijo muy segura, pues ella se había escapado de la ciudad al bosque un sin fin de veces para recorrer sus alrededores.

Los peligros en todos lados, quizás él acostumbraba más de los que aparentaba, pero no era un buen tema para conversar sin conocerse. Le agradó saber que le contaría de Isaur, le encantaba escuchar historias de algún otro lugar. Lo mencionado por el castaño no decía demasiado, más bien era una muestra de todo lo que podría saber, solo logró despertar más curiosidad en la pelirroja - ahora no sé por qué comenzar preguntando - rió levemente con sinceridad - en qué diferenciarías la vestimenta ? - comenzó lo que esperaba no fuera un bombardeo de preguntas, pues si dejara su curiosidad salir sin freno seguramente lo agobiaba - enséñame algunas palabras de por allá, puedo ayudarte con las nuestras si no conoces alguna - agregó luego muy interesada por la otra lengua.Como artista cantaba en idiomas que no conocía ni comprendía, muchos dialectos ya perdidos incluso y por ende le llamaban la atención, cada cual tenía su propia poesía y le gustaba conocerla.

- Pero sigamos conversando mientras te muestro los alrededores del mercado, ya que estamos aquí - agregó para cumplir con el ofrecimiento que le había dado, pues debía trabajar más tarde y sería una pena que no alcanzara a mostrarle aunque sea un poco del lugar.




Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha) Empty Re: Rise and rise again, until lambs become lions. (Aisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.