Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
El sentido de la vida (Inaya) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
El sentido de la vida (Inaya) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
El sentido de la vida (Inaya) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
El sentido de la vida (Inaya) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
El sentido de la vida (Inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
El sentido de la vida (Inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
El sentido de la vida (Inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
El sentido de la vida (Inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
El sentido de la vida (Inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
El sentido de la vida (Inaya) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El sentido de la vida (Inaya) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El sentido de la vida (Inaya) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


El sentido de la vida (Inaya)

Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Arthyel el Miér Nov 28 2018, 13:17

Arthyel había conseguido escapar de las torturas de Morgana y había llegado hasta una zona del bosque que siempre le calmaba cuando no se encontraba bien. Había ido a mirar si sus hijas estaban escondidas aún por allí, pero parecía que habían sido listas y se habían movido de lugar. Gracias. Aún así no estaba para tirar cohetes. Seguía siendo un esclavo y seguía marcado y con las malditas pulseras de jade que le impedían transformarse y poder curarse las heridas causadas por su ama. ¡Maldita dragona!

Llevaba bastante rato intentando quitarse las pulseras de jade, pero lo único que había conseguido eran nuevas heridas en las muñecas y frustrase muchísimo más. Unas pocas horas que conseguía de libertad y las pasaba fracasando en su intento de liberarse... Joder. Golpeó un árbol y lo tiró al suelo. Pero no hizo que se sintiera mejor. Seguía siendo un esclavo, Gamdes había muerto, su abuelo quería verlo muerto, su ama no paraba de recordarle su nueva posición y no sabía dónde estaban sus pequeñas, o si estaban vivas si quiera...

La rabia, el dolor, la frustración... Todo ello le llevaron a lanzar un grito y caer de rodillas en el suelo, donde comenzó a llorar amargamente. Estaba condenado y no tenía futuro alguno...




El sentido de la vida (Inaya) Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

El sentido de la vida (Inaya) 5jtaox
El sentido de la vida (Inaya) CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Inaya el Vie Nov 30 2018, 03:34

Otro día que salía al bosque, ¿por qué gustaba tanto de ir a ese lugar?, simple, era lo más cercano a su anterior hogar. La naturaleza siempre le era más cómoda que la ciudad y a pesar de que su actual amo le dejaba salir bastante seguido mientras cumpliera con su obligaciones, se hastiaba fácilmente de ello, de la formalidad con que debía tratar a todo el mundo dentro de ese castillo, de las órdenes, de evitar opinar de más. Todo le era mentalmente agotador, así que un lugar apartado era perfecto para descansar.

Caminaba entre la vegetación cuando a lo lejos escucho ruidos, comenzó a caminar más cautelosa ocultando su presencia, evitando cualquier sonido y se aproximó hacia el lugar en cuestión, alcanzó a ver cómo un esclavo intentaba sacar sus grilletes para luego gritar y caer al suelo, devastado. La escena era bastante triste y de algún modo Inaya en lo poco que había visto entendió a grandes rasgos lo que podía suceder. Alguna vez ella había intentado escapar, quitar sus amarres, matar a sus captores... pero no recibió más que golpes por ello hasta que optó por una nueva forma de llevar las cosas. Aunque tampoco podía saber con certeza si hacía bien en cambiar, no sabía hasta qué punto se estaba acostumbrando a su nueva vida y temía olvidar lo que quería, temía resignarse a su situación. Sin embargo de una cosa estaba segura y era que, ahora podía vivir más tranquila, al menos lograba hallar momentos más alegres entre tanta basura.

Se asomó de entre la hierba para acercarse, no muy segura de cómo actuar, así que en medio de su disputa mental sobre lo que debía o no hacer suspiró y se hincó para alcanzar su misma altura - hola - dijo intentando poder interactuar con el chico, no era muy buena con las relaciones humanas, menos en tales casos, le era muy complejo comprender a otro y expresar lo que ella misma quería, pero ya estaba ahí, conmovida de algún modo con un extraño y quería ayudar en algo.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Arthyel el Dom Dic 02 2018, 16:32

Arthyel se encontraba tan perdido en su desdicha, en ese momento de poder soltarlo todo sin miedo a que nadie le pillase y le diese una paliza o se burlase de él, que no se dio cuenta de que alguien se le había acercado. ¡Era un dragón, por el amor a la Reina Madre! Y alguien había podido acercarse a él sin que le percibiese... ¿Estaba ya tan destrozado? Desde luego se sentía así...

-Hola...-levantó un poco la mirada y observó que la joven estaba marcada como una esclava. Suspiró aliviado porque no fuera una dragona de la armada.-Pensaba que estaba sólo. Siento molestarte... Me iré de inmediato.

No sabía muy bien cómo actuar con el resto de esclavos. Técnicamente, estaban al mismo nivel, pero ellos eran diferentes... Ellos habían nacido en una raza que era inferior a los dragones, que sabía que estaban por debajo. Algunos de esos humanos que eran esclavizados, podían llegar a ser liberados. ¿Pero un dragón condenado a la esclavitud? Esa era una condena eterna...

-Humana, si yo fuera tu, me alejaría de los bosques. Hay criaturas peligrosas por aquí.




El sentido de la vida (Inaya) Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

El sentido de la vida (Inaya) 5jtaox
El sentido de la vida (Inaya) CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Inaya el Vie Dic 07 2018, 01:40

Ladeó levemente la cabeza tras la respuesta del dragón, le pareció curioso que disculpara al "molestarla", como si ese pedazo de bosque fuera parte de su propiedad y él hubiera irrumpido en ella - creo que soy yo la que ha llegado a molestar - respondió amigable, pues había sido ella quién se acercó a él tras escuchar algo y no poder quedarse ajena a lo que pasaba.

Humana, ese orgullo no se iba ni aunque fuera un esclavo verdad?, aunque por un lado lo que realmente le molestaba era ser llamada por algo que no era, aunque era muy consciente de que era mejor así, como híbrida ya habría muerto, más aún siendo la esclava de un inquisidor, las cosas irían bien mientras el secreto se mantuviera - gracias... - respondió no muy en serio, sabía qué había ne los bosques - mi consejo es que si quieres evitarte el sufrimiento intentes parecer un esclavo, aunque nunca lo seas en tu interior - dijo seguido, sin mucho cuidado en su tono de voz que terminó siendo un tanto áspera. No sabía cómo hablar al respecto, pero seguro llamaría así la atención de él, pues no había llegado ahí para recibir un “perdona y adiós”.

- No soy esclava hace mucho… y estoy segura de que nuestras vidas no han sido ni lo más mínimo parecidas, pero sé que es ser libre y que de un día a otro debas soportar torturas y órdenes de otro - agregó menos brusca - y también sé que intentar escapar sin ningún plan en mente no sirve - apuntó con un gesto de cabeza las heridas recién causadas por él mismo en su intento de librarse - no creo que haya quedado mejor - agregó encogiéndose de hombros. Estaba entrometiéndose viera por donde lo viera, pero ya qué, a ella le ayudó mucho el consejo de aquel esclavo que le hizo ver la realidad, quizás ella podía ayudar de igual forma.




El sentido de la vida (Inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

El sentido de la vida (Inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Arthyel el Sáb Dic 08 2018, 16:07

Arthyel se levantó del suelo. Ya se sentía suficiente desgraciado y humillado como para tener que estar mirando hacia arriba para hablar con la esclava que había aparecido. Aunque estaba de suerte, porque si hubiera aparecido una dragona en vez de una esclava, ahora lo tendría jodido... Y ya tenía suficientes heridas por el momento, no necesitaba más.

-Parece que los dos estamos donde no deberíamos...-le sonrió débilmente.-Aunque por tu estado de salud diría que eres una esclava obediente. Bien por ti, así te evitas dolor innecesario...

Y mira que él podría hacer lo mismo. Pero no le salía. Lo intentaba, de verdad que sí. Iba mentalizado a no insultar a su ama, a no ofenderla ni a hacer nada que pudiera molestarla... Pero es que no podía evitarlo. Le llamaba quince y perdía los nervios. ¡Su nombre era Arthyel! Ya le había arrebatado todo lo que tenía, ¿por qué quería arrebatarle el nombre también?

-¿Y qué haces cuando aún intentándolo no puedes conseguirlo? Porque intento no enfadar a la zorra de Morgana, pero se me hace muy difícil soportarla...-el tonode voz de la mujer le pareció atrevido y si no estuviera doliéndole todo el cuerpo, probablemente le diría un par de cosas. Pero no estaba para nada.-Ni se parecen ni se parecerán. Tu tienes oportunidad de volver a recuperar tu libertad, yo por el contrario... Nunca os había envidiado hasta ahora.-suspiró y apoyó un hombro contra un tronco, con cuidado de no hacerse daño en las heridas.-Supongo que tienes razón... Diosa qué extraña situación. Un dragón caído en desgracia dándole la razón a una humana... No te ofendas querida, nunca pensé que eso llegara a pasar.-se miró las muñecas e hizo un gesto de dolor cuando los grilletes rozaron con las heridas.-No tendrás por casualidad algo para esto, ¿no? Por cierto... ¿Cómo te llamas?




El sentido de la vida (Inaya) Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

El sentido de la vida (Inaya) 5jtaox
El sentido de la vida (Inaya) CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Inaya el Miér Dic 19 2018, 07:31

Sí... aprendí a aparentar o lo intento para evitarme los golpes - agregó con poca expresividad en su voz. Era cierto que ya no estaba mal y que era “obediente”, una palabra que escuchaba cada vez más seguido y que no terminaba de agradarle. Su orgullo aún ardía cuando la aparente aceptación de que era una esclava se hacía evidente, pero estaba bien, así tenía que ser, mientras sus metas no se estancaran.

Había logrado irritarlo al parecer, cosa curiosa pues había intentado hablarle para lograr lo contrario. Definitivamente no era buena con esas conversaciones y quizás no mejoraría en ello solo porque no le gustaba comenzar a ser aplastada por el orgullo de otros, el suyo se lo impedía. No obstante intentó tomarse las cosa con calma, él estaba siendo sincero, en todos los sentidos y no se encontraba en buena situación, no era nada personal.

- Y yo jamás creí que intentaría ayudar a un dragón orgulloso como tú - mencionó con una leve sonrisa tras el comentario del esclavo. Negó seguido con la cabeza al escuchar su pregunta, no llevaba nada para las heridas en ese momento, por desgracia - me temo que no, pero algo en este bosque tiene que ayudar - mencionó mirando alrededor. Inaya no era curandera , para nada, pero sí había aprendido en su vida de exiliada a utilizar ciertas hierbas para cosas puntuales, no era necesario ser un experto, solo saber que funcionaba.

Mientras buscaba al alrededor alguna planta que pudiera ayudar aunque sea a calmar los dolores de las heridas del dragón, pensó en las preguntas y comentarios hechos por él. Podía entender su odio hacia su ama o la menos lo imaginaba y por lo tanto también sabía lo difícil que era intentar “no actuar mal” frente a ella - me muerdo la lengua - dijo de la nada un tanto pensativa - antes de decir cualquier cosa, me muerdo la lengua y me pellizco con fuerza esperando no moverme - confesó, había sido esa su técnica desde que optó por un cambio de conducta y en parte le funcionaba - al principio pasaba días enteros con la lengua hinchada, pero luego uno se va acostumbrado a callar y guardar el odio para cuando pueda ser descargado - agregó amena hasta con un aire bromista en su voz por lo ridículo que sonaba - porque no es que me haya resignado a ser una esclava, volveré a ser libre más pronto que tarde, ya sea por las buenas o por las malas - mencionó seguido con convicción, no importaba lo imposible o absurdo que le pudiera parecer al resto, mientras ella estuviera clara las cosas se darían, trabajaría para ello todo lo que necesitase.

Sacó un par de hojas que le parecieron familiares y se las entregó al chico, frotándolas antes con sus dedos para que sacaran su esencia - pásalas por las heridas, al menos calmarán el dolor - mencionó con una sonrisa al final y le miró a los ojos - no deberían envidiarme, que la “ley” diga que no puedes ser liberado no significa que no pueda ser libre - aseguró - eso depende de ti - agregó encogiéndose de hombros.




El sentido de la vida (Inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

El sentido de la vida (Inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Arthyel el Jue Dic 20 2018, 13:25

Arthyel miró a la joven humana extrañado por la poca expresividad al hablar. No estaba acostumbrado a ello. Pero claro, últimamente estaba tan poco acostumbrado a nada de lo que le pasaba...

-Tendré que aprender a aparentar entonces... Aunque dudo que se me vaya a dar bien.

El orgullo de los dragones no pasaba desapercibido por ellos mismos, y Arthyel sabía que aunque mentalmente intentase bajar la cabeza y ser el buen esclavo que Morgana quería que él fuese pero su orgullo le iba impedir hacerlo. Odiaba que le llamase quince y odiaba que le tratase como si fuese un objeto más. Bueno, no. A los objetos los trataba mejor. Él no se rompía con tanta facilidad.

-Me has pillado. Mi orgullo es mi ruina... Pero me parece que los dragones estamos creados para serlo al máximo.-suspiró mirándose las heridas que le dolían horrores.-Esperemos. Porque ahora mis heridas tardan la vida en curarse... Y creo que podrían infectarse.

Miró hacia el cielo, que estaba en parte tapado por las copas de los árboles. Echaba de menos volar. Echaba de menos transformarse y curarse con rapidez. No quería acostumbrarse a esa vida. Quería su libertad de vuelta. Y más aún, quería a su Gamdes de vuelta. El recuerdo de su amor le hizo entristecerse. Su corazón seguía sangrando por la herida de su pérdida.

-Espero que puedas obtener tu libertad. No sé qué voy a hacer yo, pero no quiero resignarme tampoco. Aunque me cueste luchar cada día contra Morgana y sus torturas.-pero era consciente de que todo el mundo tenía un límite.-Intentaré seguir tu consejo.

Hizo lo que la joven le decía y aunque en un principio las heridas le escocieron muchísimo, consiguió que el dolor se calmase un poco. Gracias a la Diosa por esos pequeños favores de la naturaleza.

-Gracias.-sabía que si Gamdes estuviera por ahí le habría mirado mal por el tono utilizado y lo suavizó.-De verdad, no sabía que estas plantas fueran tan útiles. Claro que nunca las había necesitado...-la miró triste, para ella era muy fácil decirlo.-Ojalá fuera tan fácil... Y sigues sin decirme tu nombre...




El sentido de la vida (Inaya) Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

El sentido de la vida (Inaya) 5jtaox
El sentido de la vida (Inaya) CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Inaya el Jue Dic 27 2018, 01:41

Claro que el orgullo le consumía, era común en dragones. El padre de Inaya era muy orgulloso igualmente y ella compartía parte de eso, solo que quizás su lado humano le ayudaba un poco a tranquilizarlo, solo un poco por desgracia.

Gracias, también lo espero - sonrió levemente tras el comentario amable de dragón, no esperaba esa reacción de su parte, pero le agradó que fuera así, quizás comenzaba a juzgar demasiado a los dragones, muchas malas experiencias juntas.

Observó como el esclavo ponía las hojas en sus heridas, asegurándose de que lo hiciera bien para que no resultara peor - no hay de qué - respondió, estaba feliz de que le hubiera servido de algo - siempre hay una primera vez… o eso dicen -  mencionó encogiéndose de hombros, para ella era muy normal saber de esas cosas, pero no lo era en otras más ligadas a la vida en la ciudad o a la vida de esclava.

La mirada triste del chico llamó la atención de la morena, al no estar acostumbrada a dichas miradas, menos por parte de un dragón. Se cuestionaba si estaba realmente en posición para aconsejarle algo realmente, las vivencias y realidad eran diferentes después de todo. Aunque igualmente sentía que tenían algo en común, se preguntaba si habrá tenido una mirada similar ella cuando el viejo esclavo quiso aconsejarle. Para ese entonces la muerte parecía muy buena opción, había perdido a su padre y su libertad, todo, pero su orgullo no le dejaba querer hacerlo en esclavitud. Incluso después de aquella conversación que le hizo cambiar de actitud buscaba liberarse para hallar donde caer muerta, así era en un comienzo al menos... las coas habían cambiado un poco aunque aún no era muy consciente de ello.

Sonrió dejando escapar un aire similar a una risa, tras ser consciente de haber olvidado por completo la norma básica al momento de conversar con un extraño, el nombre - Inaya… el tuyo? - respondió dejando su poca expresividad - ¿cuánto tiempo llevas en esto? - preguntó al chico con un tono más amigable.




El sentido de la vida (Inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

El sentido de la vida (Inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Arthyel el Lun Dic 31 2018, 15:37

La libertad, algo con lo que Arthyel había nacido y había poseído sin darle demasiada importancia. Ahora que se la habían arrebatado, entendía mejor la razón por la que algunas personas podían llegar a morir y matar por ella.

-Qué extraña y cuántas vueltas da la vida... De tener esclavos a serlo y a desear que otros obtengan la libertad.-sonrió para si mismo.-Los dragones nunca matamos, bueno, casi nunca, a los nuestros, pero... No sé qué es mejor.

Se colocó las hojas que la joven le había dado en las heridas y se dio cuenta de que ahora que ya no podría transformarse en dragón, sus heridas sanarían lentamente, y eso no era bueno. Quizás debería empezar a mostrar cierto interés por la sanación. Así sabría qué hacer cuando estuviese solo y con heridas que no le dejaban de doler. Vio cómo la joven le observaba y miró cómo estaba colocandolas. ¿No estaría haciéndolo mal, no? Aunque no le extrañaría, nunca había necesitado curarse heridas así.

-Sí hay de qué. Al fin y al cabo no tienes ninguna obligación de ayudarme...-le enseñó las muñecas.-¿Están bien puestas? Nunca había tenido la necesidad de curarme...-se rió ante la frase de las primeras veces.-Oh si, esa frase es verdad. Aunque siempre la había oído para tratar temas relacionados a la sexualidad. Pero es verdad que siempre hay una primera vez de algo en la vida. Como cuando me enamoré de Gamdes... ¿Quién me iba a decir que iba a enamorarme de un híbrido?

Pensar en Gamdes le traía tristeza, pero recordar cómo se conocieron le hizo sacar una pequeña sonrisa. Qué desubicado se había visto en esa taberna y qué pena dio cuando probó la cerveza. Y menos mal que estaba él para quitarle de encima a ese pesado que había mostrado más interés del que debería por él. Que todavía se sintiera molesto por ese atrevimiento le hacía gracia al dragón. Años habían pasado desde ese momento y muchas tragedias habían ocurrido.

-Mi nombre es Arthyel, bueno, es el que los humanos podéis usar...-aunque no tenía intención de decirle su nombre en dracónico. Ya era esclavo de una loca.-¿Siendo esclavo? Pues... Muy poco. ¿Uno o dos meses? Y todavía no he encontrado la manera de quitarme estos grilletes de jade. Pero no pienso rendirme... Por lo menos eso creo.

Aunque soportar día si y día también torturas hacía que cada día tuviese menos y a la vez más, ganas de luchar contra su ama y sus torturadores.




El sentido de la vida (Inaya) Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

El sentido de la vida (Inaya) 5jtaox
El sentido de la vida (Inaya) CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Inaya el Jue Ene 03 2019, 18:19

Está bien - respondió a la pregunta del dragón sobre las hojas en sus heridas, dando una pequeña sonrisa, desde que conoció a Tizne le costaba menos hacerlo, aunque no era consciente aún de ello.

Su vista fue de las heridas del dragón a su rostro al momento en que mencionó haberse enamorado de un híbrido - ¿te condenaron por eso? - preguntó casi de inmediato - ¿y no te importaba que fuera híbrido? - su pregunta podía sonar despectiva, aunque toda su actitud no mostraba más que curiosidad y sorpresa, pero nada en contra de ello, simplemente desde su captura no se había encontrado con personas que aceptaran a los de su especie - hay cosas muy absurdas en este mundo - dijo luego con una voz más suave - lamento lo sucedido… no es fácil perder a alguien y luego ser encerrado - mencionó comprensiva.

No llevaba mucho como esclavo y por lo tanto tampoco había perdido hace mucho a su amado, no era una situación muy grata lo sabía - yo perdí a mi padre y luego la libertad hace como dos años… - agregó pensando que tenían cosas en común después de todo, además de ser esclavos. Era de alguna manera reconfortante hablar de ello con alguien más, alguien que también lo vivía y que podían, por ende, entenderse - recuerdo querer morir en ese entonces, pero no en manos de mis captores - comentó haciendo una mueca burlona hacia ella misma, pues al decirlo sonaba muy absurdo, ser libre para morir fuera - siempre que podía armaba algún escándalo o intentaba huir y terminaba siendo golpeada - se encogió de hombros - un viejo me hizo entrar en razón, me recordó los consejos de mi padre y que efectivamente él no habría querido que yo me rindiera a morir... - se apoyó en un árbol para pensar, a pesar de ello seguía siendo su motivación ser libre para dejarse caer, no tenía nada ni nadie que la esperara fuera de la esclavitud... o si? - creo que no he cambiado tanto en realidad… - mencionó más pensativa, sintiéndose un tanto hipócrita por intenta aconsejar a alguien de cosas que ni ella terminaba de superar - pero al menos creo estar mejor - sonrió levemente y miró al dragón - creo que también debería pensar qué hacer - suspiró.




El sentido de la vida (Inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

El sentido de la vida (Inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

El sentido de la vida (Inaya) Empty Re: El sentido de la vida (Inaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.