Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Una compra difícil (Kya) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Una compra difícil (Kya) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Una compra difícil (Kya) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Una compra difícil (Kya) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Una compra difícil (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Una compra difícil (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Una compra difícil (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Una compra difícil (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Una compra difícil (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Una compra difícil (Kya) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una compra difícil (Kya) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una compra difícil (Kya) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Una compra difícil (Kya)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Vie Nov 23 2018, 23:01

Llevaba días mentalizándome de que tenía que comprar ciertas cosas y al fin me había animado dirigiendo mis pasos hacia las granjas. La elección de Kya la sanadora no había sido al azar. Ya habíamos tenido un encuentro donde había sido extremadamente amable, además su fama la precedía. Engalanado con uno de los trajes caros que Verenaa había conseguido para mí y con un puñado de monedas en el bolsillo, llamé a la puerta y pasé a la estancia principal.

Había pensado que palabras tenía que escoger, lo llevaba todo calculado, pero a la hora de la verdad la vergüenza tuvo más fuerza. ¿Y si no vendía lo que yo buscaba? ¿Y si le parecía mal usar ese tipo de cosas, o era demasiado caro, o se reía? ¿Y si no me reconocía o recordaba?

Todo esto era un error. Estaba dando la vuelta para huir de allí cuando la mujer apareció, dejándome helado a medio camino. Me di la vuelta despacio, como si a mi espalda hubiera un monstruo de pesadilla en lugar de una humilde curandera.

-Ah… eh...hola. Quería comprar unas cosas-





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Kya el Sáb Nov 24 2018, 05:52

Nuevamente había preferido quedarse en casa de su madre, en compañía de Annie, que en ese momento estaba dormidita en esa habitación que usaban cuando se quedaban allí, ya fuese por un día o dos.

Su madre ingresó en la habitación, encontrándola descansando en esa cama, esperando que el sueño llegara a ella y pudiese dormitar y recuperar lo que había perdido durante todo ese tiempo de mal estar. Ante el sonido de la puerta, la sanadora movió suavemente su cabeza y miró a su madre que se acercó y susurrarle:

“Han venido buscándote, quieren comprar de tus hierbas”

Ella asintió apenas un poco y movió su cabeza para fijarse en la dormida pequeña, antes de erguirse en esa cama y colocándose sus botas, caminar hacia la puerta, seguida de su madre que se perdió hacia la cocina, cerrando la puerta de la habitación a sus espaldas. La sanadora vio la silueta masculina y su espalda- ¿Buenas Tardes?... –dijo con su respectiva voz tranquila, notando como el hombre se giraba y finalmente enfocaba sus ojos en ella.

Kya tenía buena memoria, ella pudo reconocer esos ojos azules penetrantes, sin embargo, le asombró la nueva presentación de aquel muchacho que de inmediato le fue familiar- Hola Tizne... –una sonrisa tranquila cruzó por sus labios- ¿Por qué esa cara? Parece como si te hubieses encontrado con un fantasma... ¿estoy tan fea?... –preguntó llevando su diestra a una de sus mejillas, obviamente con un ligero tono a broma. Mientras sus ojos, observaban la salud externa del joven- Y me alegra verte muchísimo mejor... –agregó antes de caminar dos pasos hacia él- ¿Qué deseabas comprar?




Una compra difícil (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Una compra difícil (Kya) BRDeIev

Una compra difícil (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Sáb Nov 24 2018, 19:04

Si, se acordaba de mí. Lo que en cierto modo hacía todavía más difícil la compra. Comencé a ponerme rojo y negué con la cabeza.

-No, no. Está igual que la última vez. De guapa quiero decir, no de fea. Yo… si, gracias, esas cremas me quitaron los moratones y el dolor enseguida. Y las he usado más veces. Antes. Ahora… ya no trabajo en el Castillo. Estoy bien-

Miré alrededor cuando se acercó. Parecía que apenas habían pasado unos días desde la última vez que respiré los agradables aromas de esa habitación, a mis ojos todo seguía igual.

-Yo…-

Señalé la mesa, hablando antes de pensar.

-Un… ¿un regaliz? -dudé refiriéndome a un frasquito lleno de esas raíces dulces.





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Kya el Dom Nov 25 2018, 09:14

La sanadora ladeó su cabeza un poco y sonrió al escucharlo ¿estaba nervioso? Su forma de hablar atropellada se lo decía- Tranquilo, pareces algo agitado.... –dijo con suavidad, mientras la sanadora sonreía y asentía con suavidad, para caminar hasta la mesa donde había una jarra y un vaso de madera, que no tardó en llenar de agua y acercándose, ofrecerlo al muchacho- anda, bebe un poco y relájate...

Apoyándose en el respaldar de una silla, con sus manos, asintió varias veces- tengo regaliz –informó- espérame aquí mientras voy por mi surtido de hierbas –dijo, encaminándose a una puerta bajo la escalera, allí guardaba cajas de frascos con hierbas, que normalmente recogía y almacenaba allí, para uso propio o venta y así ganaba algo de dinero extra para gastos necesarios.

Ella volvió con una caja de madera, de la que sacó un frasco que contenía raíces de regaliz. Quizá alguien que él conocía estaba mal del estómago o tenía molestias digestivas- Puede tomarse en té, como en infusión... depende del malestar que tenga la persona ¿cólicos? ¿indigestión? ¿diarrea?... –cuestionó, queriendo saber que recetar, con sus ojos clavados en Tizne- dependiendo del mal estar y los problemas, es la dosis.




Una compra difícil (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Una compra difícil (Kya) BRDeIev

Una compra difícil (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Mar Nov 27 2018, 01:17

Me quedé con el vaso de la mano, mirando el agua. ¿Yo parecía agitado? Era ella la que parecía tener demasiada energía para esas horas. Tan diligente como la última vez, desaparecido y volvió a aparecer dispuesta a cumplir un recado que solo era para disimular. La miré horrorizado ante la sugerencia de enfermedades tan indignas.

- ¡No! O… vaya, de verdad espero que no. Me refería a esos palitos dulces para chupar… o … ¿unos caramelos? Unos caramelos de miel y… ¿tiene algún aceite natural que huela bien? Pero que huela a hombre, así como muy masculino. ¡No es para mí! Es un encargo-acabé atropelladamente para dar un trago.

Eso podía funcionar. Si lo pedía diciendo que era para otro no sería tan vergonzoso. Y con el aceite, al menos, ya estaba acercándome a lo que verdaderamente había ido a buscar.





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Kya el Mar Nov 27 2018, 06:15

La sanadora estaba confundida, la actitud del chico, era absolutamente rara, sin embargo, afirmó muchas veces en un intento de seguirle el paso a esas palabras que él pronunciaba, describiendo lo que deseaba.

De alguna manera, agradecía eso, que alguien hubiese llegado a buscar algo, a comprar, que la pusiese a pensar y alejara sus pensamientos de lo que los últimos tiempos, la tenía lejos de la realidad. Ella ladeó su cabeza un poco y sonrió al escuchar que él buscaba algo dulce- Tengo caramelos de miel, si... de miel y jengibre que he hecho para recetar para los resfriados, son dulces y ricos... se pueden comer por gusto nada más... –informó, mientras sus manos, entonces rebuscaban en la caja por otro frasco pequeño que mostró tenía pequeñas bolitas ambarinas de miel cristalizada-... ¿Aceite?  -un aceite que oliera bien.

La sanadora creaba sus propias fragancias, había hecho aceites con flores, sin embargo, la única fragancia que estaba trabajando para hombre, era un regalo para su pareja. Sin embargo, tenía algunas mezclas de la materia prima de esa, que olían frescas, no eran dulces, por lo que podría usarla un hombre- Espera un segundo... –dijo ella mientras se retiraba para bajar al sótano de nuevo y volver a subir con otra pequeña caja, que colocó en la mesa. Sacó un pequeño frasco y lo destapó para oler una mezcla de naranja con la frescura semejante de la menta, la esencia era cítrica, con la frescura de la menta- Pues... tengo esta... –extendió el frasquillo- ¿te gusta? Depende de la edad de la persona para quien la deseas




Una compra difícil (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Una compra difícil (Kya) BRDeIev

Una compra difícil (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Mar Nov 27 2018, 14:35

-Si eh… pues unos pocos caramelos de esos-

Volví a esperar, acabando el agua y dejando el vaso sobre la mesa. Puede que pedir el perfume no hubiera sido tan buena idea, a lo mejor era demasiado caro. Pero ya estaba obligando a la curandera a echar demasiados viajes y no tenía cara para decirle que no lo quería. Cuando regresó acerqué la nariz al frasquito. Sin mucha seguridad primero, con placer después.

-Huele muy bien. Sería para alguien de… de mi edad, más o menos. Aunque… me llevaría muy poquito, sé que esas cosas llevan mucho trabajo, son caras y… bueno, en realidad también necesitaba otra cosa-

Respiré hondo.

-Necesito algo para una chica… para que no… para…-

La puerta se abrió de golpe, dejando paso a una anciana. Regordeta, de senos generosos, ataviada con un pañuelo que escondía hebras grises. Caminaba con bastón y portaba un cesto que dejó en el mostrador.

-Kya, cielo, te he traído más de esos hongos que crecen en el sótano. ¡Son una plaga, una plaga! Están malditas lluvias me van a hundir la casa con las humedades que dejan. Así que me he dicho: voy a llevárselos a esta niña que por lo menos les sacará alguna utilidad-

Me miró sin mucho interés.

-Hola guapo, sigue comprando tranquilo. Voy a sentarme un momento en ese banco, que mi viejo cuerpo se resiente todavía más que los cimientos con el agua. Aaaayyyy-se sentó.

Yo ya no sabía ni que hacer, teniendo espectadora.

-Algo… algo para una chica, para sus cosas de… ¿de chica? -

La anciana, avispada, paseó la mirada entre nosotros y se dio cuenta de que yo no arrancaba a pedir.

-Niña, quiere algo para los periodos. ¿Es para tu mamá, guapo? ¿le duele o sangra demasiado? ¿O es para tu esposa? - entrecerró los ojos para verme mejor, tratando de adivinar mi edad - ¡Pero si eres un hombre! Con esa vocecita que pones te hacía más joven. Es para su esposa-le aclaró a Kya muy convencida, señalándome acusadora con el bastón- La salvia o el sauce le irán bien. Aunque yo de joven también tomaba té de angélica. ¡Que dolores tenía! ¡He parido siete hijos y cada luna, me ardían las entrañas como si fuera otro parto! Esa es una de las pocas cosas buenas de ser vieja-

No sabía dónde meterme. Estaba rojo hasta las orejas, negando de vez en cuando con la cabeza y mirando el suelo.

-Míralo… ¿no tienes boca? Tan echados para delante en lo que les interesa y tan poquita cosa en otras, ni a un recado se les puede mandar. ¿No te habrá dado una nota tu esposa? Yo mandaba a mi difunto marido al mercado con una nota, que los dos tuvimos la gracia de aprender a leer y escribir de chiquillos, y volvía horas después con la mitad de las cosas. Hombres...-seguía refunfuñando.





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Kya el Miér Nov 28 2018, 04:34

La sanadora, estaba completamente curiosa de lo que el chico comentaba, sonrió y asintió, mientras tomaba un frasquillo más pequeño, no necesariamente había que bañarse en aquella esencia para sentir el aroma, por lo que llenó ese segundo frasquillo y tapándolo con su respectivo corchito, lo colocó junto a los caramelos de miel y jengibre que había dejado en la mesa también, asumiendo que las raíces de regaliz no iban a ser necesarias.

Fue justo que escuchaba que iba a pedir algo más, cuando la abuela de su media hermana, de parte de madre, apareció del sótano con un cesto que ella miró sospechosamente- Uhm... –emitió viendo los hongos con ojo clínico y preocupación. Agradecía la buena voluntad de la mujer, pero ella no compaginaba un poco con sus hallazgos tan peculiares- Gracias Sra. Anna... –murmuró con amabilidad y algo de vergüenza por el pobre muchacho que había sido interrumpido. Volviendo la atención a Tizne- Cosas de chica... –habló, sonriendo para comprender de inmediato sin mucha explicación- Com... –iba a responder, pero la voz de la abuela de su hermana, la hizo girarse y observarla con énfasis- Sra. Anna, gracias... trate de no avergonzarle más... –era normal que algunos hombres no se sintieran cómodos con esas cosas.

Dependía de la edad de cada cual, por lo que sonriendo buscó entre las cosas en aquella caja y comenzó a explicarle- Supongo que sabes que es normal... –murmuró- si la chica para la que es esto, sufre de dolores intensos, como yo...  recomiendo mucho un té de jengibre, con canela y miel... sabe dulce, es muy suave al estómago y alivia increíblemente los calambres y los dolores, casi de inmediato... –Con esa eficaz combinación, sabía que estaría bien- cuando me llega mis días del mes, esos dolores suelen arrojarme a la cama y dejarme allí hasta un día y medio luego. Hasta que tomo este té –sus manos ágilmente sacaron una bolsita y en ella, colocó unos trozos de jengibre- el jengibre debe ir pelado y picado, ponerlo a hervir primero... cuando el agua burbujee servirlo y así caliente, agregar canela y miel al gusto... debe tomarlo tibio para que haga efecto... ¿bien?

Metió barras de canela dentro de la bolsita también- Estas, tienen que triturarlas mucho, hacerlas polvo si se puede y no poner mucho, porque puede ser muy fuerte...-luego, tomó un trozo de papel y escribió instrucciones, para extenderlas a Tizne y sonreír- Da esta nota, al mercader de la tienda de víveres cerca de la puerta Este de la ciudad, él te dará miel fresca y envasada, aquí tengo, pero es para preparaciones y los clientes que vienen a ser atendidos directamente.

Kya no hacia preguntas, ella prefería no incomodar a los clientes, pero una sonrisa curiosa se dibujaba en sus labios- de verdad me alegra saber que estás viviendo una buena vida Tizne, me alegra muchísimo... ¿necesitas algo más?




Una compra difícil (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Una compra difícil (Kya) BRDeIev

Una compra difícil (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Miér Nov 28 2018, 19:25

Todo empezó a pasar muy rápido, demasiado. Kya sacaba cosas de la caja como si fuera un cofre mágico, explicándome sus propios problemas con el periodo. A mí, que creía que las mujeres orinaban por la vagina.

-Oh… yo… es que en realidad…-murmuré de forma apenas audible.

Por otro estaba la anciana, que había asentido como si fuera a hacer caso y quedarse callada, pero seguía parloteando.

- ¿Y cuantos años dices que tienes, chico? -

-Dieciocho, señora. Lo que… ah… pelado y picado y hervido, vale… pero…-

-Ay, los dieciocho, quien los agarrara ahora. Dos hijos como dos soles tenían yo a esa edad. El primero a los catorce, que la matrona sudó para sacarlo porque yo era muy pequeñita ¿sabes? De caderas estrechas. ¿Cuántos hijos tienes? -

-Si eh… triturarlas y poner poco. No tengo hijos. Precisamente quería…-


- ¿No tenéis? ¿Desde cuándo sois pareja? Porque si lleváis tiempo y todavía no habéis conseguido traer chiquillos, puede que sea un problema, la niña tiene hierbas para eso-

Miré a la curandera, ofuscado, agarrando la nota que me tendía. ¿Y si asentía, pagaba y me iba? Los caramelos estaban ricos, el perfume me había gustaba y esas cosas para lo que fuera que pasara cada luna dentro de las mujeres podría regalárselas a Inaya o a Verenaa. ¿Las dragonas sangraban? Pero no. No, porque entonces tendría que volver otro día y pasar por todo este trámite vergonzante. Así que respiré hondo y por fin, hablé claro.

-Lo que necesito es algo para no dejar encinta a una chica. Para mi o para ella o… como sea-





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Kya el Jue Nov 29 2018, 20:56

Hay quienes no quieren tener hijos tan rápido... –dijo entonces interrumpiendo la línea de pensamientos en voz alta que la abuela de su media hermana, soltaba con respecto a tener descendencia- Yo tengo 22 años y estoy muy tranquila sin haber parido hijos ... –dijo resoplando con sofoco- Y no es que Trystan no haga su trabajo, yo soy la que toma cosas para evitar un embarazo, son tiempos aciagos y muy terribles para traer más infantes a este terrible y asqueroso mundo... –justificó aludiéndose. Para volver su atención al chico y abrir un poco más sus ojos- Bueno, entonces tengo lo que necesitas, pero eso si debo buscarlo, dame un segundo.

Con una ligera mirada a la abuela de su hermana, la sanadora bajó al sótano de vuelta, para buscar entre los estantes y sin pensar demasiado, buscó un frasco de esa mezcla de hierbas trituradas que ella ya estaba acostumbrada a beber cada día. Fue entonces que volvió al piso superior y colocó el frasco al alcance de Tizne- Dependiendo de la frecuencia de las relaciones sexuales... –dijo con cautela, para indicar que era necesario ser cuidadoso- 2 cucharaditas en agua caliente como infusión o té, NO MÁS de dos, ya que puede causar síntomas un poco más difíciles para ella... –y ella bien lo sabía- Puedo garantizar que funciona y no habrá un embarazo hasta que se deje de tomar y pasen al menos 2 o 3 semanas de depuración...  

“¿Embarazo? ¿Quién está embarazada? ¿tu?”

Escuchó la voz de su pelirroja hermana, la muchacha de cabello de zanahoria abría mucho sus ojos, quitándose el sombrero que usaba para protegerse del sol- No Nana, el chico está comprando un té anticonceptivo para alguien, está siendo absolutamente responsable...

“Ya pensaba que tú estabas embarazada, ¿Cuándo vas a tener hijos? ¡Hola señor!”

Saludó la hermana de la sanadora al muchacho.

No lo sé, quizá no tenga nunca y termine siendo solo madre adoptiva de mi pequeña... –dijo refiriéndose a Annie, que aún estaba dormida, gracias al cielo. Con tanto alboroto, ella tendría que salir corriendo a buscarla si resultaba que se despertaba. Ya podía imaginar el sacrilegio que resultaba que ella no se hubiese hecho madre a los 15 años, ella siempre había sido una mujer diferente, independiente y muy centrada en otras cosas: Su trabajo, por ejemplo.

Volvió sus ojos a Tizne y sonrió un poco más, con algo de disculpa por la situación- ¿necesitas algo más?

“A mamá siempre que dices eso, le duele en el alma, sabes que ella quiere verte casada y con hijos antes de morir”


¿Y se va a morir ya? –soltó la sanadora- ¿No verdad? Mamá está perfectamente bien, así que tengo más que tiempo de sobra para ser madre o no, además, las relaciones de pareja son más importantes, el tiempo que una pareja tiene para conocerse y establecer una base firme para su futuro es fundamental para una relación exitosa y duradera... –quiso justificarse. Volvió su atención a Tizne- ¿Verdad? Al pensar en cuidar a una chica para que no quede embarazada a la primera, significa que estás considerando su futuro y el tuyo, eres un hombre responsable, necesitamos más como tú por allí.




Una compra difícil (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Una compra difícil (Kya) BRDeIev

Una compra difícil (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Jue Nov 29 2018, 22:07

¿Por qué todas las mujeres tenían la costumbre de verbalizar cualquier cosa que se les pasara por la cabeza? Nosotros éramos de otra manera, salvando quizá a los mercaderes y quincalleros. Y a Rata, pero Rata era peor que ellas, a veces pensaba que necesitaba soltar palabras como si fueran vómito apretándole la garganta. Sin querer me estaba enterando de todo lo que sucedía en las entrañas de ambas, sin poder hacer otra cosa que mirarlas de forma alterna.

-Si…si, gracias-dije supurando alivio. No quise hacer contacto visual con la anciana una vez Kya hubo desaparecido, esperando que así se callara. De nada sirvió.

-Tonterías. No dice más que tonterías. Nunca hay un momento mejor que otro para parir, el mundo siempre es caótico y si buscas excusas las encuentras. Si todo el mundo pensara así, los humanos habríamos desaparecido hace mucho. Y siendo que los dragones tienen sus propios problemas, esto acabaría convirtiéndose en un yermo donde solo existirían los hongos de mi sótano, ¡la suerte me libre de verlo! -

Volvió a señalarme con el bastón.

-Las mujeres tienen que parir pronto, luego todo son problemas de salud para ellas y los chiquillos. Ya se dará cuenta cuando vayan a buscarlo y no lo consigan. Y vosotros igual. ¡Aprovechad la juventud y dejaos de hierbas para detener lo que la naturaleza intenta traer! -

-Yo…-

La curandera regresó y puse atención a sus palabras, imaginándome que era importante saber la dosis y la forma de usarlo. Pero entonces llegó otra clienta, que tuvo a bien meterse en la conversación. Más familia.

-Hola-

Sonreí a medias, halagado por eso de que estaba siendo responsable.

-No, eso será todo. Pero entonces…-

Volvieron a su disputa. La anciana se apresuró a dar la razón a la hermana y se pusieron a rumiar entre ellas mirando a Kya por el rabillo del ojo. Tras unos segundos de pasmo por lo descaradas que eran ambas, asentí.

-Gracias, señora. Hago lo que puedo. Pero entonces… ¿esto tiene que tomárselo ella o yo? -

Había dicho que ella podía tener síntomas más difíciles si se excedía, así que a lo mejor lo más efectivo sería que lo hiciera yo.





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Kya el Sáb Dic 08 2018, 06:42

La sanadora esbozó una sonrisa victoriosa, al ver la sonrisa del muchacho, con el cual estaba absolutamente apenada por aquella situación que estaba siendo seguramente de lo más embarazosa- Nana, creo que la abuela, necesitaría más ayuda sacando los hongos del sótano, que no sé cómo llegaron allí, porque yo mantenía el sótano muy limpio cuando vivía aquí... –se quejó, recriminando a lo mejor, el mal estado de la cabaña y casa donde había vivido unos años antes de finalmente mudarse con su pareja a los bosques.

La mirada inquisitorial azulada se posó sobre su hermana, haciéndole un gesto de cabeza, indicándole que se llevara a su abuela. La pelirroja, rodó los ojos y caminó hacia su querida abuela y sonriéndole, con amabilidad y un tacto fantástico, le dijo que necesitaba sus diestras manos en un bordado que estaba haciendo y se había anudado terriblemente.

Mientras su hermana se encargaba de distraer a la señora, ella volvió su atención a Tizne y sonriendo un poco susurró- siento todo esto... –tomando un tintero y una pluma, comenzó a escribir las instrucciones- lo tiene que tomar ella, dependiendo de la frecuencia de sus relaciones sexuales, si es todos los días, cada dos días es recomendable, si es una vez a la semana, con dos veces a la semana basta, si es una vez al mes, a mitad de mes o unas horas antes del sexo está bien.... que no tome más de lo recetado... o podría tener fuertes efectos secundarios... –dijo entonces con suavidad- estas hierbas son muy fuertes, no se debe extrañar, que, al llegar su sangrado, el dolor sea mucho más notorio...tenga más calambres o más sensibilidad...

Dobló el papel y lo extendió a Tizne- en caso que los calambres sean fuertes... algo caliente a nivel del abdomen bajo ayudará... y beber mucho líquido – recomendó, mientras miraba todo lo que él había pedido primero, notando la variedad de cosas- ¿quieres una bolsa? –preguntó sonriendo, esperando su respuesta- Oh, si ella llega a presentar otros síntomas o malestares, que no tarde en venir conmigo, puede que las hierbas sean muy fuertes y los té, muy puros, si se presentan por aquí, le haré una receta para ella, dependiendo de su intimidad y su ciclo de sangrado...




Una compra difícil (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Una compra difícil (Kya) BRDeIev

Una compra difícil (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Miér Dic 12 2018, 21:15

Estando entretenidas las dos chismosas, pude centrarme mejor en las instrucciones de Kya, asintiendo periódicamente. Mis mejillas seguían coloreadas por estar hablando de temas que me eran tan ajenos, y me sentía culpable en cierto modo por pretender que Inaya pasara por ese trance de dolores. Si hubiera servido de algo, habría preferido tomarlo yo para evitárselos. Por otra parte era decisión suya el cómo gestionar ese tema, si lo estaba comprando era para que no descartara los bebedizos solo por no poder pagarlos. Cuando llegara el momento, le daría lo nota o se la leería.

-Se lo diré. Aunque supongo que ella ya sabe… cuidarse esas cosas-

En mi cabeza, todas las mujeres tenían una serie de conocimientos instintivos de los que los varones no teníamos ni la más remota idea.

-Una bolsa me vendría bien, si-

La última especificación me puso nervioso.

-Parece muy peligroso… quizá sea mejor algo más sencillo…-

Se me pasaba por la cabeza la idea de apartarme de ella antes de terminar, pero no lo verbalicé por vergüenza y por el aviso de Verenaa: eso no funcionaba. No obstante, ¿Qué sabría un reptil?





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Kya el Jue Dic 13 2018, 00:17

Kya, asintió, mientras se acercaba a un mueble donde unos cajones podían verse, abrió uno y de este sacó una bolsa que eran hechas por un conocido de su madre y este con gusto las vendía a un buen precio. Eran útiles para esos momentos en que llegaban a comprar de aquellos materiales y remedios que ella solía recolectar y llevar allí, para que su madre los vendiera y dividieran porcentajes luego.

Se acercó a la mesa y mientras colocaba con cuidado todo lo comprado en el interior de la bolsa, le dijo cuanto tenía que pagar y luego escuchaba lo que él respondía a lo que había dicho- No es peligroso, es normal...uno de los motivos por el que puede causar dolor más intenso es porque somos mujeres... nuestro cuerpo trabaja y se adapta perfectamente para llevar bebés... –murmuró queriendo explicar un poco aquello y quizá, calmar a Tizne, al respecto- es natural que luego de relaciones sexuales, haya un embarazo... es la naturaleza.... pero... entonces están estas plantas cuyos componentes son tan fuertes, que bloquean esa posibilidad... –continuó, mientras extendía la bolsa a él- estamos impidiendo algo que es absolutamente natural...o más bien, yendo en contra de la naturaleza reproductiva, eso causa un efecto en nuestros cuerpos y de alguna manera es normal.

Sonrió un poco, con cierta ironía- es como cuando se hace una represa para que el agua no fluya río abajo, como debe ser, el agua se acumula y puede que inunde otras áreas...es eso, ir en contra de la naturaleza, tiene sus desventajas...y es un precio que debemos pagar cuando no queremos que la naturaleza haga su trabajo, aún –rio por lo bajo- Pero como dije, dile a la chica que venga a verme, la atenderé con mucho gusto... ¿necesitarás algo más? –preguntó con amabilidad.




Una compra difícil (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Una compra difícil (Kya) BRDeIev

Una compra difícil (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Tizne el Lun Dic 17 2018, 13:32

Entendía lo que la curandera quería decir, aunque si alguien me hubiera preguntado días después hubiera sido incapaz de repetirlo de forma que tuviera sentido. Fui sacando y contando monedas mientras ella hablaba, asintiendo esporádicamente. Era un gasto importante, pero ahora podía pagarlo e incluso me sobraba algo.

-Se lo diré, muchas gracias por todo. Por… las cosas y la explicación y…el tiempo-


Dejé sobre la mesa el dinero acordado y le mostré dos cobres en la mano.

-¿Tiene algo para hacer crecer la barba muy rápido que no cueste mas que esto?-





Una compra difícil (Kya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Una compra difícil (Kya) Empty Re: Una compra difícil (Kya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.