Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Resist the Storm Coming — Trystan EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Resist the Storm Coming — Trystan EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Resist the Storm Coming — Trystan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Resist the Storm Coming — Trystan V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Resist the Storm Coming — Trystan

Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Vie Nov 23 2018, 17:30

Sus

pasos volvieron a encaminarlo hacia ese segmento del bosque en el que había quedado para encontrarse con ese desafiado que Cedrik le había encargado: Trystan. El tiempo que había tenido para meditar, le había servido con creces, había dado vueltas a ese desafío dispuesto a exprimir la razón o alguna pista que encaminara las cosas para el pobre hombre.

Por lo pronto, él estaba luchando con sus propios demonios, la situación con su mellizo y la falta de control que tenía sobre esas habilidades que ambos debían obtener, la situación con esa rubia por la que temía ahora más que nunca, repentinamente los celos que no había sentido … jamás, estaban allí crispandole los nervios a punto de que cada entrenamiento en el patio del castillo, era un desahogue salvaje que muchas veces acababa con soldados, tirados por el suelo declarándose en completa rendición, como también, lo hacían sumergirse en ese frenesí de someter a su cuerpo hasta que los músculos dolieran.

Celos ¿Celos por qué? Celos que él mismo no podía comprender y aún así estaban allí.
Frustración e ira y muchas otras emociones que intentaba dominar.

Y su bestia interna gruñó, esa indomable criatura de garras, escamas negras como el alquitrán y vaporosos exhalos llenos de ira contenida, se retorció entre sus huesos, los músculos y sus órganos. Reclamando un desahogue que le hizo detenerse en el lugar y tomara una respiración profunda, que exhaló con lentitud, esperando que esa bestia sucumbiera al control que él quería poner sobre ella y volviera a centrarse en lo que estaba por empezar. Sumado a todo eso, su preocupación por Sybelle, otra rubia que sentía que estaba por descarrilarse a un vacío sin retorno.

Alguien tenía que tomar el puto control.
Y ese sería él, aunque consumiera todas sus fuerzas.

La pregunta era... ¿podría?

El mestizo dejó sus cosas en el suelo y se quitó la chaqueta y tensando su cuerpo, hizo crujir sus huesos, en preparación para ese día, esperando por su entrenado. Tratando de despejar su mente y aclarar sus impulsos para actuar con cabeza fría y no ser un obstáculo, en ese proceso.

Faniahh/Lala/Cyalana






Resist the Storm Coming — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Trystan el Vie Nov 23 2018, 19:56

Había madrugado aquella mañana, más que dispuesto a enfrentar todo lo que aquel mestizo tuviera para mí. Estaba decidido a librarme del desafío, a toda costa. La vida que tenía con Kya y mi hija, me valía con creces el esfuerzo, aunque ya poco pudiera disfrutar, por ese vacío que, día a día, acababa con más sensaciones, vitales muchas de ellas.

Con ese beso robado de rigor a la sanadora, bajé de la casa y me encaminé a ese punto de encuentro, en el que había quedado con Keith.

No tardé mucho en llegar, para verme solo. ¿Había ido demasiado temprano? Durante unos minutos, esperé, haciendo un barrido alrededor con mis azules... antes de tener una idea que se me antojó divertida. Con la cuerda que había tenido a bien traer, hice una lazada en un extremo. A media altura de toda la longitud de la cuerda, la enganché a una rama, para que hiciera la vez de polea, dejando el otro extremo libre. No obstante, no lo dejé caer al suelo. Y, con estas, me subí al árbol y esperé.

Keith tardó un poco más en aparecer. Y yo me hice de rogar, sin emitir sonido o dejarme ver. Y fue cuando se estiró, que tiré la lanzada a sus muñecas. En cuanto la cuerda las rodeó, tiré, cerrando ese cerco y me dejé caer al suelo, enganchado a la cuerda, de tal forma que mi propio peso valiese para tirar de él, y elevarlo ligeramente del suelo. Al tocar tierra, pisé la cuerda, con fuerza, para sonreírle con sorna-. Llegas tarde.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Vie Nov 23 2018, 20:48

Y

había dos clases de aprendices y entrenados.

Uno: Los que no eran un dolor en el culo.
Dos: Los que ERAN un dolor en el culo.

Y justo cuando maldijo al ser jalado con sus manos sobre su cabeza y colgado como una vil presa de caza, pudo ver a ese futuro dolor en el culo que tenía que entrenar. Él híbrido sin embargo sabía cómo zafarse de la cuerda— O tú tienes demasiado tiempo libre a mano –murmuró, cerrando sus puños para sentir la tensión de la cuerda que él pelirrojo mantenía bajo su pie— ¿Vas a bajarme o esperarás a que me suelte yo? –preguntó con una sonrisa ladina. Tenía que darle crédito, tenía buenas ideas para sorprender a cualquiera. Eso, era otro buen punto a favor, sin embargo, demostraba que su habilidad cuerpo a cuerpo era ya de sobra trabajada.

Al sentir la tensión de la cuerda y escuchar su pregunta, bufó divertido, tensando sus brazos, comenzó a mover sus muñecas, haciendo crujir la cuerda, empujando con sus brazos juntos y en ese movimiento, aflojar un poco el nudo y luego de hacer un esfuerzo mayor y ayudado por el grueso de la cuerda misma, pudo crear espacio y finalmente liberarse para dejarse caer al suelo, levantándose— Bien... ya que estamos de humor para retos... –murmuró frotando sus muñecas y quitandose la ropa— En vista que tu desempeño físico con un igual, está más que entrenado, tu misión va a ser llegar a mi cabeza, evitar caerte, que te haga chuleta y te coma en el proceso –ante la confusión contraria, el híbrido , sin esperar nada, tensó su cuerpo para que entre crujidos y dolor despedazador, dar la bienvenida a su forma dracónica, que era mayor a la de los híbridos comunes, alcanzando a asemejarse a un dragón (de menor tamaño), de oscuras escamas negras.

Miró al desafiado desde su altura y con un gruñido gutural, le rugió e inhaló indicándole que iba a ... ¿lanzarle fuego?, llamarada de intenso fuego para hacerlo empezar a correr por cumplir con su objetivo de llegar a su cabeza. Lanzando un primer sarpazo que despedazo tres arboles en el proceso de impedirle su camino.

Faniahh/Lala/Cyalana






Resist the Storm Coming — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Trystan el Sáb Nov 24 2018, 17:06

- ¿Me bajarías tú a mí si estuvieras en mi lugar? -contesté, con una sonrisa lobuna. Estaba convencido de que sería el único momento en el que yo tendría ventaja. No podía olvidar que, después de todo, él era un híbrido.

Y así pasó. Keith consiguió soltarse y, al caer al suelo, comenzó a desvestirse. Pero no capté el sentido a sus palabras hasta que se deshizo en chasquidos de huesos rotos y su figura humana pasó a esa dracónica, enorme, que me invitó a recoger esa cuerda con una premura remarcable y correr sin miramientos. En la carrera, enrolle la cuerda, para atármela al cinto. Sentí un calor que quiso abrasarme la espalda, aunque, por suerte, no llegó a ese punto.

Entonces, eché una mirada rápida hacia atrás. Y como si de un sexto sentido se tratara, supe que lanzaría un primer zarpazo. Pero, si quería llegar a su cabeza, en algún momento, debía abordar y trepar por su cuerpo de reptil. Y fue entonces cuando vi la oportunidad. Frené en seco, tumbándome para dejar que por la inercia, aquella criatura me alcanzara y me sobrepasara, justo cuando fue a lanzar esa garra que despedazó tres árboles. De un salto más que veloz, me encaramé a un par de escamas de la parte alta de su pata delantera, y de un salto más, me sujeté de una de las púas de esa hilera que marcaba su columna vertebral, demasiado concentrado como para pecar de soberbio o siquiera bromear.

No. Esto era algo que me estaba tomando muy en serio.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Nov 24 2018, 18:25

El

mestizo estaba totalmente consciente de que no podía emprender el vuelo en ningún momento, no quería matarlo, no. Pero si deseaba llevarlo hasta el límite y si eso implicaba sacudirlo un poco, lo haría.

Rugió con fuerza (y quizá una sutil sorpresa), en el momento que lo vio parecer adelantarse a ese repentino ataque, en poco lo sintió sobre su espalda, haciendolo conocedor de esa velocidad y ventaja que parecía tener sobre sus movimientos— No te lo dejaré tan fácil —habló con esa distorsionada, gutural y vibrante voz oscura de dragón, antes de rugir al aire y extender sus poderosas alas que batió en un atentado amenazante de volar, forzando una potente sacudida que sabía lo podría arrojar en una primera sacudida, porque ni loco iba a dejarlo subirse tan fácilmente. ¿Cuál era el objetivo de que el desafiado llegara a su cabeza?

Las zonas más débiles de un dragón eran aquellas no protegidas por escamas y si al desafiador, le daba por transformarse para atormentarlo, llegar a la cabeza sería la única forma de debilitarlo, cegándolo. En una nueva sacudida el híbrido logró zafarse del desafiado lanzándolo al suelo, para mirarlo de reojo antes de sacudir su cuerpo y alzar su cola. Y en un calculado movimiento, lo atacó con una sección más delgada de esta para no “lastimarlo” demasiado, si llegaba a darle— Inténtalo de nuevo —ordenó. Alzando su brazo izquierdo para arrojar otro zarpazo a ras del suelo que él si era lo suficientemente astuto, podría esquivar.  

Volvió a rugir, inhalando para exhalar nuevamente fuego a una altura segura pero que igual él tendría que esquivar correctamente para no quemarse. Cada movimiento era calculado por el mestizo cuyos movimientos eran los de un depredador que quería mantener a su objetivo a la vista en todo momento. Esperando que el desafiado comprendiese eso, cegar a un dragón era la mejor opción o moverse por esos puntos ciegos que su cabeza no alcanzaba a ver.

Faniahh/Lala/Cyalana






Resist the Storm Coming — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Trystan el Sáb Nov 24 2018, 18:54

No te lo dejaré tan fácil.

Sonreí, con sorna, después de todo. "Dime algo que no sepa", proyecté en su mente, antes de engancharme con más fuerza a esa púa en su espalda. Porque supe prever la sacudida que vino de inmediato. Era obvio que ese objetivo de llegar a su cabeza, no iba a ser sencillo, ni mucho menos lo iba a conseguir a la primera.

Lamentablemente,  en esa segunda sacudida, perdí la estabilidad y mis manos se soltaron. Con un jadeo de pura sorpresa, me precipité al suelo. En un último momento, a la desesperada, estiré el brazo para engancharme de una rama demasiado fina que se partió al sufrir mi peso. No pude decir que aquello amortiguase fuertemente mi caída. Sin embargo, el golpe no se sintió tan fuerte... o yo no lo sentí tan fuerte. Mi intención de moverse rápido quedo amortiguada con una pesadez propia en el cuerpo, tras una caída así. Así que, decidí rodar por el suelo, esquivando aquella cola del híbrido que fue a por mí. Pero Keith pareció ver mis movimientos y me obligó a levantarme, saltar y así esquivar ese segundo zarpazo. Internamente, estudiaba por dónde y cómo abordarlo esa segunda vez, mientras, instintivamente, procuraba esconderme de esa mirada que, si pretendía conseguir algo, tendría que evitar... o destrozar. Claro que, el ser consciente de ese punto, aún me costaría un poco más.

Corrí por su lateral, en sentido contrario a ese zarpazo que había lanzado. Una sensación amortiguada de ardor en mis piernas hormigueó, del impulso que quise darles, para que ese movimiento no se viera tirado al traste al darse el mestizo la vuelta. Cosa que quiso hacer. Para ganar algo de tiempo, me metí entre sus patas traseras, cambiando bruscamente de sentido, mientras me hacía con la cuerda y conseguía sujetar el extremo con la lazada que había hecho para capturar sus muñecas, momentos antes. Pero un último movimiento me pilló por sorpresa: aquella maldita cola, hizo un barrido que se llevó por delante mis piernas, y me hizo caer de bruces.

Por unos segundos, de la fuerza del golpe, mi mente quedó embotada y mi mirada pareció apreciar todo a cámara lenta, incapaz de pensar en nada concreto por un segundo.

Supe que, de no ser Keith yo ya habría pasado a la historia.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Nov 24 2018, 23:44

Estaba

siendo en extremo cuidadoso con el amigo de Cedrik, pero no podía ser una niñera, porque nunca aprendería. Si estuviese en su forma humana, hubiese sonreído ante esas palabras que vibraron en su mente, como solía escucharse la voz de su mellizo. “muérdeme”, pensó en respuesta a esas palabras contrarias.

En su forma dracónica el mestizo agitó sus poderosas alas, alzándose en el aire para desaparecer entre las nubes y dejar que el desafiado se recuperara un poco y se cuestionara. Donde putas estaba.

Planeando entre las nubes, rodeó de modo que el silencio se hiciera en el bosque sobrevolando varias veces las copas de los árboles, de una dirección a otra. Queriendo jugar con sus sentidos, pasando y ojeándolo bien, atendiendo a cuando reaccionara, cuando se estuviese levantando y justo allí, cuando apenas estuviese recuperándose el híbrido bajó un poco más el vuelo, despedazando árboles en un perímetro circular, dejando al desafiado en medio de esa futura explanada donde entrenarían los siguientes días. ¿Por qué dirección atacaría? Originalmente parecía que venía de cualquier dirección. ¿De dónde? Gruñidos lejanos, sonidos de madera rompiéndose luego... nada.

"Concéntrate, sé que puedes saberlo, incluso antes de que yo te tenga en la mira" animó de buena gana, como un empujón moral que esperaba significara algo para el aturdimiento del humano.

Esperaba por su bien, que el desafiado agudizara sus sentidos para verlo venir. Por qué en pocos segundos, apareció de la nada sobre su cabeza, arrojándose en picada con sus fauces abiertas en un intento de ¿comérselo?, haciendo retemblar la tierra al impactar apoyándose con sus patas en el suelo y barrer más arboles con su cola, y buscarlo para atacar con otro zarpazo. Lanzando fuego hacia una hilera de árboles creando un muro del elemento, para cortarle el escape o paso de alguna forma y ponerlo a pensar en cómo salir de ese aparente “acorrale”.

Notando en el desempeño del desafiado, que necesitaba trabajar su agilidad y ligereza.

Faniahh/Lala/Cyalana






Resist the Storm Coming — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Nov 25 2018, 00:43

Tuve que parpadear fuerte un par de veces para empezar siquiera a recuperarme. Me giré sobre mí mismo, para terminar boca abajo, ajeno a lo que el mestizo estuviera haciendo. Mi incorporación fue lenta, densa, sin llegar a sentir ese pinchazo en mi cabeza, que indicaba el lugar del golpe contra el suelo.

Sin dilación, alcé mi mirada al cielo, barriéndolo con mis azules, queriendo divisar aquella figura negra que terminaría lanzándose sobre mí. Odiaba tener tal desventaja. Pero, ¿qué podía hacer? En cuanto a habilidades físicas, no había nacido privilegiado. Y esa costumbre dracónica de alzar el vuelo para contar con ventaja, era algo que me encendía sobremanera.  Así, sentí mi cuerpo calentarse, por la adrenalina, sonriendo de lado, por esa voz ajena en mi cabeza. Fue entonces, cuando cerré los ojos, concentrándome en mitad de ese claro que Keith iba haciendo.

Y, apenas segundos después, noté una brisa algo más fuerte, impactando suave contra mi espalda. Era él.

Confiando en ese instinto, me aparté, veloz, justo antes de que él aterrizase con contundencia. Una bola de fuego voló por encima de mi hombro, para impactar delante mío y cortarme la retirada. Y con esas, me giré para encararlo. Apreté la mandíbula. Piensa, Trys, piensa. Miré a un lado, encontrándome árboles, como así había al otro lado también. Volví mis azules a Keith y vi esa cuerda en medio del claro, señalando el lugar donde yo había caído momentos antes. Y entonces, mis ojos brillaron con una pícara nueva idea. Sin pensamientos ni reparos, me colé entre los árboles. Una decisión que pareció descolocar al híbrido, pues en lo que tardó en reaccionar (no mucho, a decir verdad) me dio tiempo a alcanzar la cuerda y la línea de sus patas traseras. Insistí en ese juego bajo él, con la determinación esta vez de enganchar la cuerda a una de sus patas y buscar su traspiés.

Algo que conseguí en un último tirón y un giro por su parte.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Dom Nov 25 2018, 01:20

Y

por ese pequeño lapsus de tiempo, el mestizo apenas se movió, para reposicionar su cuerpo, atento al siguiente movimiento que lo dejó expectante ¿Qué carajos estaba haciendo el desafiado? Lo quiso seguir con su vista, antes de atacar en vano... estaba muy concentrado, podía notarlo.

Estaba armando un plan.

Para distraerlo, reaccionó (un poco tarde) movilizándose hacia él, pero también cambió de dirección y se adentró entre aquellos árboles, confundiendolo. Pecando de lo que todo dragón pecaba: Creer que el fuego y su fuerza bruta era suficiente para acorralar a un humano que encima era desafiado “¡MIERDA!” pensó el híbrido, en el momento que intentó alcanzarlo, totalmente confuso de la dirección que tomó, entornando su enorme cuerpo dracónico, sus escamas brillaron por el fuego que consumiría los últimos árboles y sin más, sintió el tirón en su pata izquierda trasera, la tensión y sin más el efecto rebote que lo jaló y lo hizo caer torpemente contra el suelo.

La tierra retembló, las aves se espantaron lejanas y más árboles se rompieron bajo su peso. Golpeándose la mandíbula baja contra un tronco caído, sintiendo como una corriente eléctrica le recorrió hasta su cerebro, enturbiando su visión y causando su torpeza que lo mantuvo a ras del suelo, sintiendo entonces como se subía a su poderoso cuerpo y recorría su columna y llegaba justo a su cabeza. Lo había logrado, ronroneó en su respirar pesado, tratando de recuperarse por el golpe que le había dejado fuera de combate.

El desafiado tenía las cualidades para ganar, si se lo proponía.

Faniahh/Lala/Cyalana






Resist the Storm Coming — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Trystan el Lun Nov 26 2018, 00:31

Si bien casi caí yo también del tirón, no pude evitar sonreír abiertamente cuando vi a esa mole precipitarse contra el suelo. Algo que sí me ayudó sobremanera fue ese tronco pertinente que golpeó su cabeza, dejándolo tan aturdido como me había quedado yo instantes antes.

Ahí tuve el descaro de aprovechar el momento, para trepar hasta estar encima de aquella criatura, cambiar con lentitud por su cuello, hasta alcanzar su cabeza. Testa que sólo toqué con la mano, justificando el hecho de que Keith no me había dado ninguna indicación más. Porque lo de evitar caerme, estando él en el suelo o que me hiciera picadillo, se me antojaba ahora ciertamente bastante difícil-. Creo que a la próxima vas a tener que esforzarte más. -murmuré, volviéndome a bajar, con una sonrisa zorruna, para reír con suavidad después.

Palmeé por la parte posterior de su cuello, como si así lo ayudara a espabilarse. No podía decir que tenía cierta curiosidad por aquel mestizo. Porque esa manera de pelear no me era del todo desconocida. Ya había visto a más de un dragón moverse así. Y aquel uniforme lo delataba para mí. O bien se estaba haciendo pasar por humano, cosa incierta porque sabía moverse demasiado bien como dragón. O, justamente eso, que se hiciera pasar por dragón. Quizás, entonces, justificaba que me metiera tanta caña, para poder ayudarme-. ¿Estás bien? -terminé preguntando, al escucharlo gruñir, quien sabe si de cansancio, de resignación o... simplemente, porque quería gruñir.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Lun Nov 26 2018, 08:58

Le

costó recuperar un poco el control de su consciencia, fue al sentir los toques del desafiado en su enorme cuello que pareció volver en si de alguna forma.

El putazo de aquel tronco, había sido bueno y ya se imaginaba una migraña monumental pronto, pero con buenos motivos. El enorme híbrido, gruñó por natural reacción, antes de espabilar un poco más con un movimiento suave y lento, separando su cabeza de aquel tronco que había quedado hecho astillas.

Y con dolor mudo, de huesos quebrándose y una sensación densa y vaporosa, el híbrido en poco tiempo, recuperó esa forma humana suya que ahora estaba cubierta por una capa de sudor y una tensión natural, agitado, mientras llevaba una mano a su nuca y hacía crujir esos huesos de su cuello y espalda—Estaré bien –respondió por fin, ronco y con una sequedad absurda en su garganta. Se levantó con cierta dificultad y alcanzó a cierto punto donde había dejado sus cosas, para comenzar a vestirse, colocándose los pantalones y las botas primero y así dejarse alcanzar su bota de cuero y beber agua.

Secó sus labios con el dorso de su mano, no acostumbrado aún a cambiar a una forma más grande que la que poseía originalmente, mirando al pelirrojo y sonriendo ladino, finalmente hablar más claramente— Lo hiciste bien, una vez llegas a la cabeza, debes apuntar a los ojos o si te sientes con ganas de tentar a tu suerte y si consigues belladona, puedes hacerlo aspirarla, con suerte el dolor los hará volver a su forma humana y tendrás la ventaja, pueden pasar muchas cosas, lo importante es que tengas el control –explicó con serenidad, notoriamente resentido—  Tenemos que trabajar en tu agilidad y concentración, los siguientes días a haremos eso –informó.

Su voz se notaba demasiado ronca, esa nueva forma mayor, era todo un reto para el mestizo y el dolor de la transformación aún lo aturdía— Si llegas a querer mi opinión –dijo tomando su camisa para colocársela— Lo vas a lograr, tienes algo... que te hace diferente a esos desafiados que he llegado a ver. Regresa a casa, cúrate y descansa, te veo en nuestro próximo día aquí mismo. –dicho eso se levantó y colgándose su chaqueta al hombro, tocó el hombro derecho del desafiado, no sin antes asentir y partir camino a su casa.

Faniahh/Lala/Cyalana






Resist the Storm Coming — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Resist the Storm Coming — Trystan Empty Re: Resist the Storm Coming — Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.