Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha)

Ir abajo

Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) Empty Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20 2018, 16:22

No me sentía cómoda en la Flor Azul, lo había hablado con Enya muchas veces, me sentía muy observada y asustada por eso me escondía muchas veces en una habitación y me quedaba allí unas horas y otras veces pues aunque fuera temblando debía atender las obligaciones que me habían puesto allí. Por el momento solo me ocupaba de servir y limpiar mesas, ayudar en algún espectáculo y poco mas, y yo me alegraba de ello porque lo otro que sucedía en la Flor Azul no me gustaba... no estaba preparada para nada para ello, no sabría ni por donde empezar y solo de pensarlo se me encendían las mejillas.

Aquel día Enya no estaba, había salido a ocuparse de unos hombres que al parecer la habían llamado para que fuera a sus casas, por lo que me quedaba sola en aquel lugar sin nadie a quien poder acudir si alguien intentaba pasarse conmigo. De normal decir que Enya me cuidaba me servía para librarme de muchos hombres pero otros muchos necesitaba que Enya viniera a defenderme porque yo no era capaz de hacerlo sola. Ni tenía fuerza, ni agilidad, ni nada y encima me dejaba paralizar por el miedo así que cuando ella no estaba prefería no salir de mi habitación pero aquel día necesitaban que ayudara a atender las mesas y yo no me había negado aunque iba muerta de miedo.

De momento no estaba teniendo problemas con nadie, simplemente servía lo que me mandaban y limpiaba las mesas que me decían; nadie me decía nada ni intentaba nada, solamente me miraban con esas miradas que tanto me incomodaban y me ponían nerviosa pero nada mas. Para mi desgracia todo cambió cuando me acerque a una mesa donde habían tres hombres y una mujer bastante bebidos y uno de los hombres me agarro por la cintura y tiro de mi intentando quitarme aquella chaqueta azul que dejaba ver mi vientre desnudo, y que intentaba tocarme un pecho lo cual desencadeno que me agitara con fuerza y le diera con un vaso en la cabeza.

Cuando me sentí liberada salí corriendo entre lagrimas muerta de miedo. No miraba hacia donde corría únicamente iba hacia delante hasta que di con una puerta a la cual entré, sin mirar quien estaba allí o quien no estaba. Una vez dentro cerré la puerta y me senté justo delante de esta echa un ovillo mientras lloraba con ganas. Quería salir de allí o quería que Enya estuviera conmigo todo el rato para cuidarme, yo no valía para estar allí, no debía estar allí; solo era una niña asustadiza y olvidadiza que no sabía donde se metía; así que allí me quedé llorando sin levantar la cabeza y con el corazón apunto de explotarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha) Empty Re: Una hermana mayor a la que pedir ayuda (Aisha)

Mensaje por Aisha el Dom Nov 25 2018, 23:11

Tenía tanto buenas como malas experiencias haciendo trabajos privados dentro de la flor azul. De momento había tenido la suerte de ser ayudada en los casos complicados, pero claramente no era algo que pudiera asegurar por siempre y a pesar de ellos seguía ahí, preparando la sala para un nuevo cliente, al menos esta vez era alguien conocido, un dragón que luego de escuchar las piezas de música gustaba de conversar sobre sus batallas ganadas y logros en la vida, un ególatra de lo más grande que gustaba de que los demás le siguieran el juego enalteciendo a su persona y hablando a favor de sus logros, como si todo lo que dijera fuera genial y cierto. No era alguien con quien el tiempo no se sintiera pasar, sin embargo tampoco era de mal trato, al contrario solía ser muy respetuoso con ella debido a lo mucho que apreciaba la música. Así que podría decirse que tendía una noche tranquila de trabajo.

En cuanto llegó al lugar se dispuso a ir a su sala de presentación, habló con el anciano y ya amigo que solía llevarle su arpa hasta la sala para que ella luego le diera la afinación correcta y tocara un momento antes de que tuviera que salir a recibir a su cliente. Posicionó una silla cerca del arpa, acomodó algunos cojines alrededor y preparó algunas velas junto a unas flores, le gustaba seguir la ambientación del lugar, flores azules que era iluminadas por una tenue luz viva, acompañado además de algún aroma que invitase a relajarse.

Una vez preparó el lugar se sentó junto a su arpa para comenzar a afinarla y luego interpretar unas piezas azarosas. Esos momentos de relajo, cuando podía interpretar su instrumento nada más porque quería le eran gratos y reconfortantes. Comenzaba a perderse en el tiempo cuando el sonido de la puerta la sacó de su trance musical mirando velozmente hacia la entrada, pensó que quizás el cliente ya había llegado y ella había perdido la noción del tiempo, pero no, para su sorpresa era una niña la que había entrado y se hizo ovillo detrás de la puerta. Sorprendida, Aisha se levantó de su asiento para ir donde la chica - ¿estás bien? - preguntó con amabilidad y dulce voz, no la había visto nunca y a juzgar por sus vestimentas trabajaba ahí, así que seguramente era nueva y temía por lo que hizo que terminara en ese cuarto llorando - me llamo Aisha, trabajo aquí, al igual que tú… imagino - agregó hincándose para estar a la misma altura de ella.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.