Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por El Juglar el Vie Nov 16 2018, 23:17

Dragons, heretics and murderous delusions


Introducción


Into the woods

¿Acaso dudáis de mi? —la indignación de la mujer era evidente.
Por supuesto que sí. No he olvidado tus errores —impuso el exiliado.

Lo que ese exiliado consideraba un error no era más que una falta de información nimia, que corregiría en apenas unas horas. La escuálida mujer arrugó la nariz de ratón y reprimió las ganas de seguir quejándose. Sabedora de que eso podía causarle más problemas de los que deseaba. Y aún así, la mano apresó el pescuezo de cisne de la fémina y la acercó los suficiente para que percibiera el aliento en su cara. El dragón estuvo tentado a apretar lo suficiente para oír el “crack” del quebrar de los huesos, frágiles como todos los de los malditos humanos, pero se conformó con arrojarla al suelo con demasiada fuerza. Un chasquido procedente del maltratado cuerpo provocó en el varón un escalofrío placentero; sin embargo, el gemido roto por el dolor del golpe se le antojó demasiado insulso en comparación al cántico de gritos que habían deleitado sus oídos horas antes. Eco de una dulce melodía que acompañaba anhelante el deseo de crear una magnífica obra de arte; una que no se vería culminada sin el material necesario.

Una macabra y retorcida sonrisa acentuó la hilera de colmillos en el cansado rostro. La bífida lengua lamió los agrietados labios y sus ojos desquiciados se desviaron hacia la maltrecha fémina que hacía lo posible por controlar las náuseas y el mareo del chocar. Comprobó con gozo como la humana arrastraba una de sus piernas por el irregular suelo. La sensación de supremacía lo invadió. Lo excitó. Y entonces recordó que había más cucarachas humanas. Se abalanzó sobre la mujer, la cogió con rudeza por la cabellera y con exquisito deleite la arrastró hacia su morada al son de sus gritos de terror.



Talos

Habían pasado tres días desde que Perry fue reclamado de nuevo por el exiliado. Los restos de la última mercenaria habían acabado arrojados a una jauría de huargos rabiosos. Y con ella ya habían sido diez... doce si contaba con los mestizos que nada más ver destrozó el desquiciado dragón. Perry, un dragón delgaducho y fácil de olvidar, era el representante en las calles de Talos.

La misión era fácil: encontrar a cierto dragón, matarlo o capturarlo vivo. Una tarea que, tras conocer las aficiones del exiliado, prefirió delegar en alguien más. Y por ello ahora se encontraba delante de un esclavista, con varias bolsas de oro sobre la mesa, y concluía las últimos acuerdos del trato.

¿Seguro que tu mercenario podrá hacerlo? —quiso cerciorarse.
Mis esclavos siempre cumplen —gruñó el esclavista.

Perry escupió a un lado, dudando seriamente que un inútil humano pudiera derrocar a un dragón, pero no pidió más explicaciones. A fin de cuentas si no cumplía podría ser el entretenimiento del exiliado. Al menos un par de días.

Mi socio no tiende a dar segundas oportunidades —avisó. Dirigiéndose hacia Nathaniel, allí presente, y sonrió con prepotencia—. Aunque no creo que sea una pérdida demasiado costosa.

Volvió a centrarse en el amo de los esclavos para concluir con una descripción a grandes rasgos del dragón, sus rutinas conocidas hasta el momento, los sitios que solía frecuentar y alguna banalidad más.


Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Re: Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por Kariel el Mar Nov 20 2018, 04:25

Talos era una ciudad que lo tenía todo en el bueno y en el mal sentido, a veces ambos sentidos a la vez. Esa era una buena forma de describir la zona roja de la ciudad a la cual el dragón era asiduo. Aunque los últimos tiempos no le había estado prestando la atención merecida y eso se notaba. La realidad era que no podía fingir haber madurado tan de repente. Tenía que ser un cambio más gradual o empezarían las sospechas de que andaba seriamente con alguien. Lo último que necesitaba era que alguien agarrara la idea de prestarle atención a su vida amorosa.

Y por eso había salido vestido más acorde a su edad que su estatus. Camisa blanca y pantalones de cuero negro. Era un estilo que en él lucía tentador y que lo dejaba fundirse con el resto de la gente y no destacar tanto.

Incursionó dentro del edificio peor iluminado de Talos. La flor azul. El ambiente decadente, rebosante de perfume y susurrados secretos era casi reconfortante.

Hora de levantarse a alguien, jugar un rato y dejarle tan drogado que no recuerde que no había puesto verdadero interés en el encuentro… pensó buscando alrededor a una buena candidata.




Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Re: Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29 2018, 23:25

Grillete alrededor del tobillo, sentado a la izquierda de su amo. Él estaba en la mesa de la sala hablando a otro hombre en la sala, mientras él afilaba tranquilo, cabizbajo, su cuchillo. Tenía prohibido alzar la cabeza para mirar a los invitados, tenía que hacer como que no escuchaba nada ya que no era de su incumbencia. Pero no era algo que pudiese evitar, aunque su amo lo obligaba a concentrarse de lleno en su labor. No podía hablar ni mirar a no ser que se le diera permiso.

Su hermano estaba haciendo algún encargo en ese momento. Supo que el amo aceptó el trato ofrecido. "Deber nuevo... Posiblemente recaiga en manos de él" pensó en su hermano, más fuerte que él.

El extraño salió de la sala y se sorprendió de que el esclavista se dirigiera a él. Se limitó a asentir y prometer que cumpliría con el encargo.

"No lo conozco, si tiene familia o no... no me incumbe. Priorizo a la mía, pues necesito salvarlos. Por lo menos a ellas" piensa en su hermana y madre. Si fallaba, pagaría las consecuencias él con el contratista, y su hermano por parte de su amo. No podía fallar.

~°~

Se cubre con una capucha y una bufanda que le permitía resguardarse del frío además de su identidad. Había dado con el paradero del sujeto y lo siguió hasta un edificio. No se precipitaba, quería buscar un momento apropiado.

Cruzó con una pelirroja muy atractiva que le dedicó una sonrisa con sus ojos claros, pero más se fijó en aquel hombre, en su objetivo. Ella no se consideraba rival de otras que había allí. Tenía una cicatriz bajo el ojo, secuela de algún maltrato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Re: Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por Cedrik el Miér Dic 05 2018, 21:12

Tener que pisar la Flor había sido algo que estaba evitando desde su vuelta pero, por desgracia, para él y su maldita perseverancia, había acabado de lleno dentro del burdel. Para su suerte, Yanara, según le había informado Rubí muy diligentemente nada más verlo aparecer, había salido a algún lugar y evitaría tener que darle explicaciones del por qué se hallaba allí sin avisarla antes.

Ahora, sentado en uno de los sillones del salón principal, tomó el vaso de licor de la mesa e hizo un escrutinio sobre el lugar buscando algo o alguien. Su interés, debido a cierta mujer problemática, lo había arrastrado a ese lugar por simple trabajo—. ¿No tienes la cara demasiado agria hoy? —susurró Rubí mientras se abanicaba coquetamente—. Sé que no soy tu prima, pero, precioso, tampoco voy a comerte —el Capitán se acabó el contenido del vaso de un trago y se lo tendió a la cortesana—. Anda, sé buena chica, tráeme otra copa —Rubí, diligentemente, se levantó y se alejó.

El mestizo, ataviado con sus ropas habituales: pantalones de cuero oscuro y camisa de lino blanca, se acomodó en el sillón y se masajeó la sien esperando que la copa, el elixir de su propio aguante, retornara a él más pronto que tarde. ¡Avernos! Cuando le pidió a Zacks vigilar a esa mujer no esperaba tener que acabar en ese lugar haciendo guardia él mismo; eso le había sentado como una maldita patada en el esternón.




Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] CL2AZvU

Eolo:

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Re: Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por Kariel el Lun Dic 31 2018, 22:37

Buscó un buen lugar donde sentarse. A la vista, cómo quién busca algo. Una de las camareras se le acercó juguetonamente, preguntándole qué requería mientras se rozaba un labio con el dedo. Sus ojos trazaron la dirección pero no picaron el anzuelo. Era difícil emborrachar a una de las chicas que trabajaba allí. Necesitaba otra clase de víctima.

Sintió un par de ojos sobre él, pero al mirar alrededor no pudo encontrar quién demostraba interés en él. Quizás lo había imaginado.

Ordenó bebida y sacó un cigarrillo armado con el más fino tabaco que los aristócratas podían conseguir, mientras fijaba la mirada en una mujer que pasaba.




Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Re: Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06 2019, 15:08

"Mi objetivo" Puede parecer sencillo. ¿Pero cómo...? ¿Con cautela o directo? Debajo de su manga, cosida, había una pequeña bolsa de tela que contenía Adelfa (Nerium Oleander), un polvo que había molido en un mortero de las hojas y que en poco tiempo ocasionaba alteraciones gastrointestinales seguidas de náusea y vómito, excitación nerviosa seguida de depresión, ataxia, diarreas sanguinolentas, midriasis, vértigo, convulsiones tetaniformes, disnea, y arritmia en aumento, aparece taquicardia que iría en aumento hasta causar el deceso.

Había pedido una copa y en poco tiempo trazó su plan en mente. Por fortuna la chica a la que le había pedido el trago le encargó a la pelorroja de la cicatriz que la preparaba mientras atendía otro asunto de rapidez. Se acerca a la barra donde ella mezlcaba los licores y se ubica de espalda a un hombre que ya estaba demasiado pasado de copas. No quería que nadie lo viera acercarse a la copa.

-Prepárame uno también a mí-le dice a la muchacha que se gira por sobre el hombro, frunciendo el ceño. Le guiña el ojo, para mostrarle que no quería ser grosero. Señala la copa donde ella trabaja.

-Enseguida señor-

La chica posó una nueva delante de él y vertió uno de los licores. Aprovechó cuando ella se giró, a pasar la manga por encima de la copa, incorporándose del asiento. La manga se humedeció un poco en eso. Toma el hombro de la muchacha y la voltea hacia sí con cuidado. Señala su cicatriz con el dedo.

-¿Quién ha sido el imbécil que ha dañado de esa forma tu rostro?-pregunta suavemente pasando el dedo por la delgada fina blanca que cruzaba desde el puente de la nariz y hasta el comienzo de su pómulo derecho. Ella aparta la mano sin mucha brusquedad, pero dando a entender que se había incomodado.

-Eso no es asunto suyo... déjeme seguir con mi trabajo-pide volteándose.

Asiente y vuelve a su lugar. Aprovecha a exprimir la manga con rapidez por encima de la copa, logrando así que con la humedad del licor, consiga verter el veneno allí.

Cuando ella se voltea, vierte el último licor en su copa, la toma y ella a su vez, toma la de su "objetivo" Él se levante con copa en mano y aguarda a que ella rodee la la barra, donde aprovecha a tomarle de la muñeca, haciendo que se voltee. Era un juego rápido. Podía reaccionar bruscamente por la nueva molestia si no tenía cuidado.

-No quiero causarte incomodad.. aunque seguro no lo estoy logrando-dice cuando ella se voltea, indignada. Deja la copa en la mesa y toma la que ella llevaba y la coloca junto a la suya.

-Tengo un cliente que atender.. y realmente sí me incomoda... Por favor-suplica ella. La mira a los ojos. Por dentro, ya sabía qué copa devolverle a ella, aprovechando que la había distraído.

-Solo dime una sola cosa mujer.... ¿Quién te hizo eso sigue trabajando o viniendo aquí?-

Ella lo mira fijamente y niega con la cabeza, nerviosa.

-No es asunto suyo, le dije, por favor, aparte sus manos o voy a gritar-obedece y se aparta. Toma la copa de la derecha a la suya y se la "devuelve"

-Lo lamento...-dice con sinceridad, por el hecho de lo que ella habría tenido que pasar con aquel sujeto que la había maltratado. Ella toma la bebida y se aleja sin voltearse, llevando consigo la muerte para su objetivo. A tiempo había dejado a la muchacha en paz, pues dos sujetos encargados de la seguridad se habían percatado de la incomodidad de ella y habían estado por intervenir. Levanta su copa hacia ellos, les sonríe, la alza como brindando y toma todo de un trago, bebiendo así la amargura de todo lo que le causaba la situación. Pero era por su madre y hermana que lo hacía. Necesitaba ese dinero para liberarlas.

Spoiler:
Si quieren que edite algo me avisan ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Re: Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por Kariel el Sáb Feb 16 2019, 06:59

Cuando una de las camareras pasó por su lado el dragón la retuvo un momento-. No os abreis olvidado de mi pedido, ¿verdad? -cuestionó dado que la muchacha se estaba tomando su tiempo en traerle su bebida.

La vio abrir y cerrar la boca un momento. Se retorció nerviosa en el lugar. Esa muchacha probablemente sabía quién era. Después de todo era un cliente asiduo y muchas veces pasaba directo al cuarto privado.

En un momento de decisión le dejó el vaso de otro cliente.

-Oh, ¿es el mío? Muchas gracias
-respondió descolocado, habiendo estado seguro que lo llevaba hacia otro lado. Pero decidiendo que quizás no recordaba dónde estaba.

El pensamiento de que no fuera su vaso cruzó por su mente, pero nunca como un problema.

De hecho, no fue un problema durante varios momentos…

Kariel coqueteaba con una mujer cuando sintió su cuerpo rebelarse y tirar el líquido hacia arriba. Intentó respirar hondo, pero no servía, una náusea sacudió su cabeza, al sentir el líquido pegar contra su garganta.

Se levantó con rapidez y la habitación viró, y volvía a pasar delante de sus ojos. Perdió el equilibrio por completo y no pudo hacer nada más que sentir que iba en caída eterna.

Su cabeza golpeó el piso y desorientado cerró los ojos. Pero no había diferencia.

Una nueva náusea lo sacudió y está vez, sumado al movimiento de la habitación, provocó que el vómito saliera.

Algo estaba muy mal...




Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik] Empty Re: Dragons, heretics and murderous delusions [Nathaniel, Kariel & Cedrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.