Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Jue Nov 29 2018, 20:13

La preocupación se asentó en el cuerpo de Enya, pero no dejó que Sona lo notase. Por lo menos ahora no le iba a comentar nada. Quizás más tarde, si salían con vida de allí, tuviera que hacerlo por obligación... Así que sonrió y puso su mejor cara a su querida amiga.

-Oh no pasa nada. Habría estado bien tenerlos a mano, pero bueno. También es cierto que la cantidad de ropa que me llevas... -le guiñó el ojo.-¿A ti también te ha roto la ropa?

Sona le dio un beso y comenzó a acariciarla. Desde luego, había cambiado mucho desde esa primera vez en la playa. Ahora cada vez era más salvaje, y más experta. No tanto como ella, claro, pero iba mejorando muchísimo.

-Ya veo, ya... Mi querida Sona.-besó con delicadeza a la rubia y se acercó a la tina.-No le mates mientras me baño, querida. Muerto no podría darnos placer. Y por los dioses, no lo hagas enfadar más de la cuenta. Tampoco quiero que te haga daño. A mí que me haga lo que quiera, pero a ti no.

Cuando ella salió, Enya se metió en la tina y se sentó acercando las rodillas a su pecho. Ahora que estaba sola, podía dejar salir su preocupación. Habían sido muchas las veces que el dragón se había corrido dentro de ella. Muchísimas. Tantas que no recordaba el número exacto. Y no había podido tomar nada... La posibilidad de quedarse embarazada era muy alta, y no quería eso para nada. No quería tener un bebé... Por lo menos no todavía... La ansiedad comenzó a adueñarse de ella y durante un rato la dejó suelta mientras lloraba en silencio.

Pero no podía quedarse allí dentro. Tenía que cumplir la promesa de Zaheera y después, probablemente podría ser libre de nuevo. Así que, se limpió la cara y el resto del cuerpo con esmero. Las heridas las trató con cuidado, como le habían enseñado. Y cuando estuvo limpia, salió de la tina y cogió una toalla que allí había.

Con la toalla puesta, salió a ver si Ruven y Sona se habían matado...




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Jue Dic 13 2018, 13:30

Ruven sonrió al ver aparecer a Zaheera. Se mordió el labio ante su pregunta y se hizo de hombros, quitándole importancia al asunto. Realmente, podía considerar que se había mostrado impaciente. Ansiaba ver de qué pasta estaban hechas Zaheera, con su carácter fuerte e inquebrantable, y Enya, después de haber sido golpeada y violada. ¿Violada? No era una palabra adecuada, tampoco.

Dejó que descubriera su miembro y que lo acariciara antes de masturbarlo mientras lo besaba. Se perdió en sus caricias y en el vaivén de su mano, así como en el exquisito sabor de sus labios, y se aferró a su pecho desnudo para excitarse todavía más. Él también ansiaba ver a Enya aparecer para empezar con la faena.

Echó la cabeza hacia atrás durante un instante y tiró de su cabeza para obligarla a atrapar su miembro con los labios. La movió ligeramente, con cuidado de no hacerle daño al tirar de su cabello, pues sabía cuán mal carácter tenía Zaheera, y se rió.

¡Vamos, corazón! Únete a nosotros —le propuso a Enya al verla aparecer del cuarto de baño, soltando finalmente a Zaheera y mirándola a los ojos por un instante—. Perdona por eso. Es difícil resistirse a tus encantos.

Se acercó a Zaheera para besarla y la empujó para que se tumbara en la cama. Hundió su rostro durante unos instantes en su intimidad y la estimuló con sus manos y la lengua. Al sentir que temblaba de placer, Ruven se apartó y se recostó, esperando a que Enya se uniera a ellos.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23 2018, 18:19

El mundo del placer era un mundo que anteriormente no conocía demasiado bien pero ahora que Enya me abrió las puertas aquel mundo en la playa no podía negar que me gustaba, era algo que me hacía olvidar los problemas que tenía en mi cabeza y me sumergía en mares de placer que me llevaban al paraíso, si es que eso existía verdaderamente, lo único que tenía claro que disfrutaba cuando me acostaba con alguien e incluso cuando Enya y yo nos divertíamos las dos solas en su habitación o en algún lugar donde nadie nos pudiera molestar mientras estábamos enfrascadas en nuestra tarea.

Debía admitir que desde que estaba viviendo con Enya me había acostado con muchos chicos y chicas pero ninguno había despertado en mi aquel frenetismo y deseo como lo había hecho Ruven con tan solo un beso. Ese odio, ese dominio, esa rabia; hacia que mi ser se encendiera como la leña al recibir la llamarada de un dragón y me hacía arder de puro deseo. Fue por eso que negociar con él con aquello de que Enya y yo nos acostáramos con él para liberar a mi amiga, tampoco me parecía tan mala idea, después de lo que había experimentado en la Flor Azul porque no disfrutarlo un poco mas pero con mi amiga a la vez.

Enya estaba bien y ahora estaba en el baño disfrutando de un baño para limpiar su cuerpo y relajarlo, aun así yo estaba preocupada por ella, había estado mucho tiempo con el dragón y aquello no me gustaba pero había hecho un trato y debía cumplirlo así que con una sonrisa salí del baño para ir con Ruven. Tome su miembro cuando estuve con él y empecé a masturbarlo porque quería excitarlo y disfrutarlo un poco mas para mi sola antes de que mi buena amiga se nos uniera. Yo le masturbaba, el me masajeaba los pechos y los dos nos besábamos lo cual hacía que me excitara bastante, fue entonces cuando él volvió a tomar las riendas de la situación.

De una llevo mi boca a su miembro para hacérmelo tragar lo cual hice gustosa y antes de empezar a masturbarlo con mi boca jugué con mi lengua lamiendo su miembro dentro de mi boca, luego ya empecé a subir y bajar la cabeza notando como su pene se movía en mi boca. No sé cuanto estuve mamandole el miembro pero si escuché como Enya llegaba y las palabras de Ruven a Enya y luego a mi cuando me dejo libre. Yo no dije nada solamente sonreí picaramente antes de que Ruven me tumbara en la cama y de una me lamiera mi intimidad.

Gemí enredando mis dedos en el cabello del dragón pero cuando se detuve le lance una mirada descriminatoria pero sabía lo que él estaba esperando... a Enya. -Tranquilo Ruven a sido un placer y creo que tu amigo necesita mas atención.- Le bese con ganas y fui bajando por su cuerpo hasta quedar de rodillas en el suelo con su miembro delante de mi rostro. -¿Me ayudas Enya?- Le dije a mi amiga antes de empezar a lamer el miembro de Ruven de arriba a bajo con mi lengua y a introducirlo alguna vez que otra dentro de mi boca mientras que a la vez una de mis manos fue a mi intimidad para empezar a masturbarme yo sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Dic 31 2018, 17:34

No, no se habían matado. Bien. Enya se los encontró disfrutando y eso la hizo sonreír. Qué lejos había llegado su querida Sona. Apenas unos meses atrás no había besado a nadie y ahora había acordado un trío con tal de que Ruven soltase a la prostituta. Era un gran cambio y desde luego Enya estaba muy orgullosa de ella.

-Si me lo pides así, querido Ruven, entonces lo haré.-se acercó a la cama todavía tapada con la toalla.-Aunque quizás me quede observando un rato... o quizás no...

Se sentó en la cama mirando a Ruven mientras Zaheera se encargaba de satisfacerle oralmente. Cogió una de las manos del dragón y se la llevó a su pecho mientras ella se acercaba al rostro del dragón para besarle. Todavía no había superado del todo el ataque de ansiedad y no se encontraba con ganas de abrirse de piernas. Pero ellos no podían saberlo.

-Oh Zaheera, yo ya me he tragado la semilla de Ruven muchas veces, ahora te toca a ti querida.-comenzó a dar pequeños masajes al dragón para hacer algo mientras seguía disfrutando del beso.-Dime Ruven, ¿qué deseas de mi?




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Jue Ene 17 2019, 09:44

Nota:
¡Perdonad el retraso! Se me dificulta la vida xDD.

Perdido en las sensaciones que Zaheera le provocaba, Ruven apenas se percató de que Enya le hablaba. Miró a ambas en cuanto se comunicaron entre sí y sonrió al sentir poco después la mirada de Zaheera sobre él. Apoyó una mano en su hombro para permitir que se hiciera con su virilidad y luego apretó los dientes al sentir cómo lo estimulaba con sus labios y lengua. Aquello se sentía demasiado bien.

Sí. Ayúdala, querida. Me encantaría veros a las dos en la tarea... —murmuró con una ligera sonrisa mientras Zaheera subía y bajaba allí donde estimulaba y generaba placer para Ruven. El dragón apretó los dientes, excitado, y sintiendo que cada vez se acercaba más el momento decisivo. Pensaba acabar varias veces en este encuentro.

Miró a Enya en cuanto por fin empezó a tocarlo y sonrió. Daba masajes sobre sus hombros y sobre su torso, y además lo besaba, algo que Ruven aceptó gustoso. Su pregunta lo pilló un poco por sorpresa, sin embargo.

Ahora mismo, deseo todo de ti. De las dos. Deseo que os digáis lo mucho que queréis que acabe... y deseo hacerlo en la boca de Zaheera. Ayúdala, chica. Estimula con tu mano y ayúdala.

Empujó a la muchacha para que se bajara al nivel de Zaheera y luego se estiró cuán largo era. Ansiaba sentir los labios de ambas sobre su intimidad.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 3 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.