Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 18:02

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Ruven. El detalle de referirse así a la Diosa le resultó agradable. Ruven era un fanático de la Reina Madre, hasta el punto de considerarla una diosa, y la idolatraba como la única mujer digna del mundo. Su casa estaba repleta de velas y ofrendas para una imagen que apenas había podido ver a lo largo de sus muchos siglos de vida.

¿Te gusto, querida? No sabes cuánto te arrepentirás de decirme eso de cara al futuro... —murmuró Ruven mientras se reía y se movía en el interior de la mujer a la que ahora poseía.

Persistió moviéndose y gimiendo, hasta que finalmente hundió su rostro en el pecho de Zaheera y gritó su nombre durante un instante, presa de la ira y de la excitación. Empleó más fuerza en su cadera para tratar de destrozarla y gimió con fuerza mientras asentía a su pregunta. ¿Cómo no podía gustarle si estaba disfrutando como mil demonios?

Se dejó empujar y permitió nuevamente que Zaheera se hiciera con su miembro para estimularlo con las manos y la boca hasta que, finalmente, resultó imposible resistirse más y se corrió en su cara. Ruven ahogó un gemido aún mayor que el resto y vio cómo Zaheera sonreía juguetonamente mientras probaba más de aquel líquido. El dragón se mordió un labio y estrujó uno de sus pechos.

Se rió de nuevo al ver cómo Zaheera se ofrecía a más. Quería más. No lo hacía mal del todo y por ello quizá le brindaría más placer... o más dolor. Ruven se acercó a ella, tiró de su pelo, haciéndole daño en esta ocasión, y la obligó a hundir la cara sobre la almohada mientras restregaba su virilidad entre sus glúteos. Realizó movimientos ascendientes y descendientes para excitarse una vez más.

Estás demasiado buena como para decirte que no... pero todo sea dicho, ¿ese vocabulario tan soez de dónde lo has sacado, de las bajas calles de donde has de provenir? Me gusta. Me gusta mucho. Dime cuánto te gusta que te f... ¿Cómo has dicho?

Ruven se rió. No era un dragón generalmente vulgar debido a que provenía de la alta sociedad. Era una palabra que no había escuchado muchas veces. Mientras, siguió moviendo su miembro entre los glúteos de Zaheera. Una idea surcó su mente, y se lo hizo saber a la mujer mientras acariciaba ahora una entrada mucho más estrecha con la punta de su intimidad.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02 2018, 18:26

Ruven estaba satisfecho se le notaba en la cara y en sus palabras mientras terminaba la faena para con su miembro. Quería que explotara como él quería, en mi rostro y lo conseguí de sobremanera haciendo que relamiera aquel viscoso liquido que había salido disparado de su miembro. El sabor era cálido y delicioso mientras otras zona de mi cara seguían impregadas por aquella sustancia mientras me sentaba en la cama para limpiarme todo aquello que quedaba en mi rostro y a la vez le comenté todo aquello a Ruven con cierta diversión y tono sexual.

Vi como Ruven se acercaba, tiraba de mi pelo y me ponía de cara a la cama notando como su miembro se restregaba entre medias de mis gluteos tanteando una entrada que pocas veces alguien había penetrado alguna vez. Reí un poco ante sus insinuaciones y fui yo misma la que le empuje con los pies para que entrara de una vez y gemí al sentirle entrar, aun estaba caliente y duro así que lo disfrute cuando entró en mi aunque ciertamente aquella parte la tenía algo mas delicada que de mi intimidad aun así lo disfrutaba con ganas la verdad.

-Follar... Ruven... follar.- Le dije mientras movía mis caderas para sentir como el se movía dentro de aquella entrada. -¿Demasiado buena? ¿me ves buena?-Reí de nuevo por sus maneras por como me transmitía que claramente ahora quería jugar a su juego, seguramente intentando destrozarme y humillarme pero no lo iba a conseguir. -La Diosa Madre te ha puesto ante mi... una dragona que... aparenta ser algo que no es solo por diversión.- Le deje caer sin dejar de mover mis caderas de una manera algo mas rápida notando su miembro moverse sin piedad dentro de mi ano.

Deje que el jugara por aquella entrada tanto como gustase durante rato largo hasta que me moví para hacerle salir y escaparme de él para que el quedara sobre la cama y yo sobre él, dejando la punta de su miembro con espacio para entrar para cualquiera de mis dos entradas. Bese su pecho y luego sus labios, -Te odio Ruven... quiero matarte por... por lo que le has hecho a Enya...- Le dije colocando una de sus manos en mi pecho y otra en mis gluteos. -Pero... eres atrayente para esta dragona... y creo que no puedes negar... que yo también te atraigo, mas que las demás.- Le dije sensual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 19:41

Una dragona que aparenta ser algo que no es sólo por diversión. Ruven sonrió y se hizo de hombros. ¿En qué la diferenciaba, entonces, a ella del resto de mujeres en el mundo? ¿A qué se debía tanta falta de honestidad? La sonrisa de Ruven inquirió una pregunta que verbalizó fácilmente:

¿Y quién eres realmente, entonces, Zaheera? —Siguió sonriendo mientras su miembro se movía en su otra entrada y rió. Se aferró a sus caderas y empujó las suyas propias con mayor insistencia, importándole más bien poco si destrozaba el interior o el exterior de la mujer.

Cuando volvió a verse debajo de Zaheera, Ruven apretó los dientes y se aferró a las zonas donde ella llevó sus manos. Estrujó ambas, glúteos y senos, con fuerza, importándole poco si le hacía daño o no. La miró apretando los dientes, con evidente deseo.

Después, se introdujo a sí mismo en su intimidad, en la menos explorada. Terminaría este encuentro con un tercer orgasmo, y lo evidenció con sus gemidos y sus movimientos repetitivos y fuertes. Gimió e hizo que Zaheera gritara para después aferrarse con ambas manos a su garganta y pegar sus antebrazos a su pecho, haciendo que saltara con desenfreno.

Quizá seas más bella que la gran mayoría de fulanas en este burdel... pero eso no te hace tan especial, querida. Quizá cambie de parecer cuando tenga la oportunidad de degustarte a ti y a Enya al mismo tiempo. ¿Qué tenéis pensado hacerme para ser especiales, eh? De hecho... ¿Por qué quieres ser distinta a las demás? ¿Eres consciente de que, si lo eres, te lloverán más golpes?

Tales eran las preguntas que surcaban la mente de Ruven y que, por ende, expresó en voz alta. Siguió moviéndose hasta que, en esta ocasión, sintió cómo un nuevo orgasmo atrapaba a Zaheera. La empujó para que se recostara sobre la cama y se colocó encima suya, apuntando con su miembro a su pecho y aguardando a que lo estimulara una vez más para hacerle terminar sobre él.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12 2018, 13:40

Enya me había abierto la puerta a un mundo de placer en el día en que nos conocimos y desde entonces debía admitir que estaba disfrutando de ese mundo. Muchas habían sido las veces en las que Enya y yo habíamos tenido sexo la una con la otra e incluso una vez tuvimos sexo ella, yo y otro chico. Todo muy placentero, todo completamente nuevo para mi pero a la vez increíblemente satisfactorio. Yo que siempre había pensado que el sexo era cosa de enamorados ahora lo hacía únicamente por diversión y exploración de mis propios limites en esa parte de mi vida.

Lo que pasaba con Ruven era que tenía algo atrayente, un peligro que me resultaba demasiado irresistible por eso había acabado cediendo a la excitación y el deseo y lo estaba haciendo con él; pese a que quería matarlo por haber secuestrado a Enya para tenerla para su disfrute personal, lo cual sabía que mi amiga tampoco se hubiera resistido mucho, pero yo también necesitaba a Enya y claramente no me apetecía que un idiota como Ruven la tuviera únicamente para él y los demás nos quedáramos sin el disfrute de Enya.

-No lo sabrás nunca Ruven.- Le dije divertida a su pregunta mientras notaba como su miembro seguía moviéndose por mi otra entrada. Claramente tras un rato volví a tomar las riendas del asunto y me coloqué encima suya ofreciéndole cualquiera de mis dos entradas mientras mis labios se centraban en complacer los suyos. ¿Que podía decir? Ruven era adictivo, como una droga de la cual no podías dejar de tomar aunque estuvieras al borde del colapso mental; por eso cuando me volvió a penetrar gemí con ganas, ya me daba igual contener mis gemidos y que el supiera que aquello me estaba gustando.

-¡Ruven!- Grite su nombre alto cuando sus estocadas se volvían mas posesivas y me obligaba a quedarme encima haciendo que mi cuerpo saltara sobre el suyo. Fue entonces cuando me dio la vuelta y quedé de nuevo tumbada en la cama mirandole mientras el apuntaba con su miembro hacia mi cuerpo. Sabía lo que quería cuando vi aquello pero sonreí algo malvada y de una lo empuje fuera de la cama sin llegar a tirarlo al suelo y me quede de pie en la cama.

-Reserva... fuerzas Ruven.- Le dije levantándome de la cama y colocándome frente a él para darle un nuevo beso. -Las necesitaras ahora que vas a llevarme con Enya y nos podrás tener a las dos.- Y lo empuje de nuevo para cruzarme de brazos. -Pero ya te digo que con las dos ni con una te vas a quedar dragón.- Le advertí completamente seria y espere a ver cual era su reacción y sus palabras, aunque estaba segura que no iban a ser muy buenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Nov 12 2018, 14:11

Viéndose empujado, Ruven apretó los dientes y alzó la mirada hacia Zaheera. Una sonrisa se dibujó en su rostro y asintió, feliz por aquella contestación. Tenía energías de sobra para las dos: ventajas de ser un dragón. Por ello, antes de darle la razón, tiró de su pelo para arrodillarla y postrarla ante él. Ruven empezó a masturbarse a sí mismo y luego se introdujo entre los pechos de Zaheera, juntándolos y frotando hasta que terminó por correrse en ellos.

Sólo después permitió que Zaheera lo besara. Abrió la boca, miró a Zaheera a los ojos y puso su mano en su cuello. Apretó ligeramente, con intención de resultar amenazante.

No vuelvas a poner mis capacidades en duda. Me aseguraré de que tú y Enya recibáis lo que merecéis. Ahora, vístete. Te llevaré adonde anhelas —le aseguró, soltándola un instante después y preparándose para vestirse él también.

[...]

Unas horas más tarde, llegaron al hogar de Ruven. Allí, Ruven llevó a Zaheera a la sala de torturas que mantenía para invitados y para su propia hermana. Se había asegurado de que Nanisha permaneciera encerrada aquel día.

Enya se encontraba encadenada y completamente desnuda, magullada, ensangrentada y con las caderas alzadas, evidente indicio de que la había violado repetidas veces. Ruven se secó el sudor de la cara y las observó a ambas.

¿Así esperabas encontrar a tu amiga? —le preguntó a Zaheera mientras se reía.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12 2018, 14:59

Nuestro momento a solas entre Ruven y yo había acabado y claramente por mis gestos y mis acciones había ocasionado que el dragón me tomara como si de una muñeca de trapo se tratara y no pude evitar que se masturbara con mis pechos hasta correrse sobre mi como antes le había impedido que hiciera, tampoco es que me hubiera resistido mucho sino que mas bien me había dejado de buen agrado. Así que cuando terminó me limpie un poco y me vestí con unos pantalones negros, una chaqueta negra sin nada abajo que dejaba ver el canalillo de mis pechos y las botas de tacón que llevaba antes.

[...]

Ambos fuimos hasta la casa de Ruven. Yo iba callada todo el viaje y pensando en como estaría Enya y como me la iba a encontrar aunque estaba segura que magullada y desnuda iba a ser una de ellas, por las cosas que ya me había dicho antes Ruven que le había hecho, aun así esperaba encontrarla consciente para poder hablar con ella antes de que el dragón al que acompañara quisiera empezar con la parte de nuestro trato. Seguramente me llevaría bronca de Enya por entrometerme pero no podía dejarla sola así que me importaba poco que me echara la bronca luego.

Cuando llegamos a su casa me quedé mirando a mi alrededor asombrada un poco por todo lo que me rodeaba pero cuando él empezó a andar yo le seguí hasta una sala donde encontré a Enya. Estaba encadenada, completamente desnuda, con las caderas hacia arriba y llena de golpes; mis pensamientos no se habían ido demasiado lejos de la realidad. -Te...- Quería decir que le iba a matar pero me callé y cambie la frase. -Si, era como me imaginaba encontrarla desgraciado.- Seguía siendo una frase despreciativa pero mas calmada.

Sin darle tiempo a Ruven a hacerme algo corrí hacia Enya hasta que quede enfrente de su rostro. -Enya! Enya! soy Zaheera ¿como estas?- Le dije con el tono cariñoso que siempre empleábamos entre nosotras mientras le acariciaba la mejilla y le daba un pequeño beso. Luego me levante y mire a Ruven. -Si quieres que cumpla mi parte del trato debes dejar que Enya se asee un poco y descanse antes de que hagamos nada.- Le mire con firmeza y seriedad antes de añadir algo mas. -Sino tu y yo vamos a dejar esta casa reducida a cenizas en una peleas.- Dicho aquello esperaba a ver la reacción de Enya al verme y la respuesta de Ruven a mis palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 12 2018, 23:31

Enya se encontraba donde Ruven la había dejado hacía un buen rato, atada a una mesa en una de las mazmorras que el dragón poseía. Desnuda, con el cuerpo lleno de heridas y semen y con las caderas alzadas. No sabía cuánto tiempo llevaba allí, pero eso no terminaba de preocuparla. De hecho toda la situación en la que se encontraba, de haber sido otro tipo de mujer, le tendría llorando desconsolada y terriblemente asustada, pero no era así. Sí, había llorado y gritado, como Ruven había querido y por el dolor que le había provocado. Pero ella era una de esas personas que encontraba placer del dolor, así que en realidad no había pasado un mal rato. Ventajas del masoquismo...

Había aprovechado el tiempo de paz para echar una pequeña cabezadita. No había dormido demasiado desde que había salido de su dormitorio el día que se encontró con Ruven. Sentía que podría dormir por días y días cuando volviese a estar en una cama. Pero por ahora se tenía que quedar con descansar un poco donde estaba. Lo que pasaba era que había un pequeño detalle que no la dejaba descansar con tranquilidad... El dragón la había poseído incontables veces ya, y se había corrido por todo el cuerpo de la joven. Y cuando decía por todo el cuerpo, quería decir por TODO su cuerpo... Incluido dentro de ella. Y Enya no había podido tomarse la poción que siempre se tomaba para evitar embarazos indeseados...

Intentando no pensar demasiado en eso se movió un poco cuando escuchó que alguien entraba en la mazmorra donde estaba encerrada. ¿Ya volvía Ruven para más? Le escuchaba con claridad, pero parecía que estaba con alguien más. ¿Quién sería? Pero la duda no pasó mucho tiempo sin resolverse. Conocería la voz de la mujer que acompañaba al dragón en cualquier lugar. Sona. ¿Qué estaba haciendo allí?

-Cielo, estoy atada a una mesa, pero no sorda.-sonrió feliz a Sona.-Estoy contenta de que estés aquí, ya empezaba a sentirme un poco sola. ¿Cómo es que estás aquí?-miró extrañada el intercambio de palabras entre su amiga y el dragón y miró a Ruven con una ceja levantada.-¿Habéis hecho un trato? ¿Puedo saber cuál es?




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Nov 14 2018, 09:31

Ruven se rió y asintió en dirección de Zaheera.

¡Por supuesto, corazón! No pensaba dejarla así. ¿Qué diversión tendría la parte del trato si no os encargáis las dos de mí con las manos y la boca? Vamos, Enya, deja que te libere. Puedes asearte tanto como desees, aunque... no creo que puedas mejorar mucho el tema de las heridas.

Se acercó a ella, la desencadenó mirando a Zaheera con evidente diversión y finalmente se acercó a ellas para hacerles un gesto e indicarles que lo siguieran a la habitación. Quizá aquella sala no era el lugar más indicado para las atenciones que Zaheera había prometido.

De una forma u otra, la sala había presenciado cómo Ruven había violado a Enya repetidas veces... y a centenas de otras mujeres. A su propia hermana.

Una vez se hallaron en la habitación, Ruven se giró hacia ellas, apretó el cuello de Zaheera para hacer que lo mirara a los ojos y desgarró su ropa para descubrir su cuerpo desnudo. Así estarían las dos en condiciones iguales.

El trato, querida Enya... —respondió finalmente, mirándolas a las dos divertido—. Es que lo pasemos bien un rato.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14 2018, 18:23

Debía admitir que Enya estaba mucho mejor de como me esperaba verla. Sus heridas no eran mas que moratones, suciedad, sudor seco y claramente semen del dragón por todo su cuerpo pero al menos estaba viva y en buenas condiciones dentro de lo que se podía esperar de Ruven. Aun así cuando la vi no dude un segundo en caminar hacia ella para ver como estaba y claramente lo primero que hice fue darle un beso y luego preguntarle para ver como estaba y claramente si estaba consciente o no. Aunque pronto mis palabras se centraron en el dragón y en lo que podría pasar si Enya no estaba bien del todo.

Por suerte la voz de mi amada amiga sonó y pude relajarme aunque cuando la escuché preguntar por el trato que teníamos Ruven y yo quedé muda esperando a que el dragón soltara alguna cosa de las suyas pero no fue así, solo dijo que soltaría a Enya y dejaría que se aseara y descansara como yo le había pedido. Estaba claro que Ruven deseaba que Enya y yo fuéramos suyas, se le podía notar solamente en la sonrisa, esa sonrisa que tantas ganas de partirle la cara de muchas maneras posibles y si en aquellos momentos me estaba conteniendo era porque le integridad de Enya estaba de por medio y ella era importante para mi.

Mi mirada fue fulminante hacia el dragón cuando este libero a mi amiga y luego le seguí ayudando un poco a Enya a caminar hacia donde nos llevara él. Mientras caminábamos miraba todo a mi alrededor con cierto disimulo, en si la casa no era tan anormal como yo me imaginaba si descontábamos claro esta la habitación de tortura donde estaba antes mi amiga metida. Ruven definitivamente era un hombre un tanto extraño y peculiar de los que nunca antes me había encontrado y la verdad que estar en su casa me incomodaba un poco de mas.

Cuando llegamos a la habitación en cuestión Ruven no dudo un segundo es destrozar mi ropa y dejarme desnuda como Enya para luego soltar sus palabras. Apreté fuertemente los puños con unas ganas enormes de partirla la cara. Caminé un poco hacia él con una sonrisa. -La próxima vez Ruven...- Y sin mas le di una bofetada con ganas. -Me pides que me quite la ropa y no te la cargas capullo.- Sabía que aquello le haría enfadar aun mas pero es que las ganas de pegarle no me las quitaba nadie y si tenía oportunidad y razón para hacerlo iba a hacer como lo acababa de hacer.

No me quite de enfrente suya, ni deje de sostenerle la mirada con firmeza, estaba segura que mis ojos habían tomado aquel color morado azulado de nuevo. -Pacte con Ruven que las dos nos acostaríamos con él si podía venir a verte y luego te dejaba libre.- No dudaba que Enya me iba a echar la bronca tanto por mi locura de trato como de pegar al dragón pero estaba segura que la idea también le iba a gustar mucho. -Y cumpliré mi parte del trato aunque Enya no quiera Ruven pero te puedo decir una cosa de seguro que como vea que golpeas a Enya o intentas golpearme a mi mientras hacemos lo que hacemos, te juro por mis padres que esta cascara humana desaparecerá y calcinare tu casa contigo dentro.-

Mis puños seguían apretados pero mis ojos bajaron hacia los labios de Ruven por un momento recordando la vez anterior en la que también estaba llena de cólera en la Flor Azul y cuando el me beso como mi atracción por él aumento. Volví a mirarle fijamente y espere a ver que pasaba sin moverme. Estaba claro que allí yo no era la voz cantante, lo era él, él era el dragón real y yo solo una híbrida pero por mis escamas que no iba a dejar que hiciera mas daño a mi amiga y mucho menos que me lo hiciera a mi; y que enfadada de verdad nadie me había visto de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Nov 18 2018, 14:19

Enya no escuchó todo lo que Ruven dijo. Lo cierto es que le obvio bastante, centrándose en su querida amiga Sona. Lo importante, que era que la iba a soltar, sí que lo escuchó. Bien. Estaba empezando a estar incómoda en esa posición, y la verdad, quería poder asearse. Aunque ella era una mujer muy limpia, el estar salpicada de semen por todo el cuerpo no le preocupaba tanto como las heridas abiertas que tenía. Si se infectaban podía ponerse la cosa mucho más complicada... Y no tenía intención de morir por una herida infectada, gracias.

Cuando bajó de la mesa, miró todo su cuerpo, comprobando que las heridas que tenía no eran demasiado graves y que no estaban ni infectadas ni demasiado sucias. La mayoría simplemente con lavarlas bien, se cerrarían solas con el tiempo. Esperemos que sin dejar marcas... Si las dejaban, cierto dragón tendría que pagar muchísimo por ello. Y no, en el tiempo que había estado en la casa de Ruven, no le había cogido miedo en absoluto. Si creía que por atarla a una mesa y follarla sin descanso iba a hacer que le temiese, estaba muy equivocado. Era una prostituta, estaba acostumbrada a esa cosas...

-Gracias Sona, eres un amor.-le dijo cuando esta le ayudó para ir hasta la habitación del dragón.-¿Cómo...

No pudo terminar la pregunta, ya que Ruven agarró a Zaheera del cuello y le desgarró la ropa. Dejándola tan desnuda como Enya. La humana miró disimuladamente a Sona mirando la cicatriz del pecho y después a sus ojos, dejando una pregunta entre ellas obvio. Ruven era un inquisidor. Zaheera era un híbrido. ¿Qué cojones le había dicho sobre esa cicatriz? Enya tenía claro que cuando saliesen de allí, iba a hablar muy seriamente con Sona sobre su seguridad.

Para más inri... Sona no se le ocurrió otra cosa que contestar a Ruven con una bofetada y un insulto. "Muy bien, Sona." Enya sonrió entre divertida y un poco enfadada. Así no iban a disfrutar los tres, así lo único que iban a hacer era que empezasen a pelear y a hacerse daño sin ningún fin placentero... Y eso no podía permitirlo.

-¡Basta!-se colocó las manos en las caderas y los miró seria.-La idea de acostarnos las dos con nuestro querido Ruven es buena, pero como os pongáis a pelear como idiotas por toda tontería que pase... Os acabaré castigando a los dos.-pasó sus manos por su pecho y comenzó a jugar con sus pezones.-Nada de calcinar nada. O nos damos placer o los dos os quedáis insatisfechos.-se sentó en el suelo de rodillas, cómoda y miró fijamente a Ruven.-Tengo que asearme un poco, pero no iré a la tina hasta que tu, mi querida Sona, le des un beso a Ruven y le pidas disculpas por el golpe. Y tu, mi querido Ruven... Si aceptas sus disculpas sin grandes problemas... Dejaré que me tomes como quieras ahora mismo. Sino, simplemente me iré a la tina y no volveré hasta que hayáis hecho las paces.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Nov 21 2018, 10:44

Ruven apretó los dientes al recibir el golpe de Zaheera, y sonrió con suficiencia un segundo después, sintiéndose desafiado por aquella mujer. Era presagio de que disfrutaría aún más ultrajándola de nuevo. Anteriormente, Zaheera se había entregado a él voluntariamente... ¿pero lo haría ahora en presencia de Enya? A juzgar por la posición de esta segunda mujer, podría forzarla si así lo deseaba.

Ya he golpeado a Enya hasta el hartazgo y, ¿sabes qué es lo peor? ¡Le gusta! ¡Disfruta con los golpes durante el sexo! —Se rió y miró a Enya, poniendo una mano sobre uno de sus pechos—. Probablemente seáis las putas más interesantes que he conocido en toda mi vida... ¡y es mucho decir para mí!

Enya se mostró impasible entonces, haciendo que los dos pararan de discutir. Las ganas por yacer con Zaheera habían aumentado, y también con Enya. La miró con incrementado interés y se cruzó de brazos. Miró con interés cómo se aferraba a su pecho y se acariciaba a sí misma, y sintió que su entrepierna crecía imposiblemente.

Sonrió con suficiencia, asintiendo en dirección de la mujer. Luego, miró a Zaheera, posó sus manos sobre sus caderas y la besó con pasión. No estuvo seguro de si Zaheera inició el gesto o no, pero tampoco le importó. La besó, pegándose a ella, volviendo a sentir todo su cuerpo contra el de él... excitándose ante el tacto.

Por supuesto, queridas. Aquí no ha pasado nada. De hecho, aunque no te lo creas, Zaheera... también me gusta que me golpeen. Me gustáis vosotras. Sabéis hacer disfrutar a un dragón.

Tomó su cuello con una mano, apretando los dientes y perdiéndose en la belleza de sus ojos y luego de sus senos. Los estrujó ligeramente, perdió una de sus manos en su entrepierna y empezó a frotar para atraerla. Miró a Enya, sabiendo que eso también la atraería, y se rió mientras se recostaba en la cama y las esperaba.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21 2018, 12:04

Ruven no me gustaba en absoluto, solo me atraía un poco para que mentir, pero el odio y la ira que sentía hacia él eran mucho mas fuertes que cualquier otra cosa. Fue por eso que le di aquella bofetada con todas mis ganas, hubiera preferido romperle la nariz de un puñetazo pero Enya estaba delante y había hecho un trato con el dragón y no era mujer de romper tratos pese a ser una pirata. Aun así le plantaba cara con todo mi ser, con todo lo que tenía le plantaba cara, pese a estar desnuda y dispuesta a entregarme de nuevo a él le iba a seguir plantando cara tanto como quisiera.

La reacción de Enya ante mi actitud me la esperaba, anda que no me había dicho veces que a los hombres no les gustaba que una mujer les pudiera y les humillara pero debía admitir que me divertía y me satisfacía el humillar y desafiar a Ruven. Era como una sensación de deseo y odio lo que llegaba a sentir por el dragón que tenía justo delante. Pese a las reprimendas de Enya mi mirada seguía fija en el dragón que miraba sonriente tanto a Enya que parecía estar haciendo algo sensual seguro por la reacción de Ruven y luego lo vi mirarme a mi.

Por unos segundos nuestras miradas se mantuvieron fijas hasta que noté sus manos en mi cintura atrayéndome hacia él para que me besara con pasión. Allí estaba aquel cóctel que me hacia enloquecer por eso le respondí de la misma pasión que el estaba depositando en el beso que me estaba dando. Tras el beso escuché sus palabras pero cuando puso mi mano en mi cuello mi gesto se volvió serio como advertencia pero al parecer no tenía plan de hacer lo que yo pensaba porque sus manos fueron a mis pechos para estrujarlos con suavidad y una de sus manos se perdió en mi entrepierna arrancandamo un suspiro largo.

Le mire de nuevo a los ojos pero esta vez con una sonrisa divertida dibujada en mi rostro. -No ha pasado nada de nada y lo pasaremos bien pero sin golpes ni de tu parte ni de la nuestra así veras como lo disfrutas mas.- Le dije a Ruven dándole un toquecito con el dedo en su nariz; aunque realmente quería rompenserla pese a lo que me estaba haciendo. -Ahora Enya y yo iremos a asearnos que no me dejaste asearme bien tras nuestro encuentro querido.- Acerque mis labios a su oído para susurrarle. -Luego nos ocuparemos bien de ti como te prometí encanto.- Y le mordí un poco la oreja para tentarlo un poco. -Pero tu deberás esperar mi querido Ruven, se paciente y jugaremos largo y tendido.-

Le di un último beso apasionado y me separé de él para acercarme a Enya y sin decirle nada le di otro apasionado beso para que Ruven lo viera. -Vamos Enya te ayudara a asearte bien para nuestro querido Ruven.- Le dije con tono divertido aunque pensaba vengarme por cortarme el royo cuando estaba plantandole cara al dragón y sabía como me iba a vengar exactamente. Sin mas tome la mano de Enya y me encamine hacia el baño sin esperar que Ruven dijera nada, cuanto mas esperara mas ansiaso estaría después de tenernos a las dos, eso era algo que había aprendido por mi misma. -Recuerda no molestarnos Ruven o no estaremos listas para ti antes de lo que deseas.- Le dije con aquella sonrisa juguetona mía que había mostrado antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 26 2018, 13:11

La verdad era que Enya estaba algo cansada de haber estado atada a la mesa esa durante un tiempo que ella no podía definir... Habría preferido darse un baño tranquila, quizás descansar una par de horas (o un día entero) y después volver con todas sus fuerzas a jugar con su mejor amiga y el dragón que la había secuestrado. Seguramente alguien le diría que estaba loca por no querer huir a la primera de cambio de Ruven, pero bueno... Quizás si estuviera un poco mal de la cabeza, pero como eso lo único que le hacía era ganas más dinero, le daba igual. Además, ¿quién estaba cuerdo del todo?

-Se llama tener parafilias mi querido Ruven. Es algo que todo el mundo tiene.-le dejó acariciarle y se estiró cual gata.-Me alegra saberlo.

Pararles fue fácil. "Ay sus fieras..." Sobre todo cuando comenzó a jugar con ella misma. Observó tanto a su amiga como al dragón, y vio el claro efecto de sus acciones. Le encantaba.

-Oh Sona... ¿Sin golpes? No me seas aburrida... Con las ganas que tenía yo de darle unos buenos azotes a nuestro querido Ruven...-se llevó una mano al pecho de forma dramática.-Me matas.-comenzó a reírse después.-Esa idea me gusta mucho. Necesito un buen baño. Después, podemos jugar con el dragón todo lo que queramos.

Sona se acercó a ella y se levantó del suelo. La besó con pasión y Enya disfrutó de ese beso y de la diferencia al primero que ellas compartieron apenas unos meses antes.

-Oh sí... Es lo que necesito. Un buen baño. Con agua calentita y esos jabones que vi que había...-mandó un beso en dirección a Ruven.-La paciencia es una gran virtud querido.-Fueron al baño entre risas y cuando llegaron empezaron a llenar la tina.-¿Cómo has acabado haciendo ese trato con él? ¿Cuántos días llevo encerrada?-se sentó en el suelo.-No traerás por casualidad la poción que suelo utilizar para evitar embarazos... ¿no?




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Nov 26 2018, 13:55

Ruven sonrió, dejándose tocar por Zaheera en la nariz. Le gustaba que la joven creyera que tenía el control de la situación. Miró a Enya, divertido, y asintiendo. Efectivamente, con golpes y agresividad todo era mucho más divertido. Enya y él lo habían probado estos días y, además, también había podido disfrutar de la pasión con Zaheera en el burdel, así que no tendría por qué quejarse si todo se desarrollaba así. Zaheera parecía mucho más inocente que Enya en ese aspecto, a pesar de que las dos parecían más que dispuestas a abrirse de piernas.

Besó a Zaheera, perdiéndose en aquellos labios, y luego se acostó en el lecho. Observó a ambas mujeres divertido todavía, sin sentirse ofendido por su osadía. Lejos de querer castigarlas con golpes, deseó adentrarse en aquel cuarto de baño en el que ambas se encerraron para asearse y prepararse para él.

Ruven se acarició ligeramente abajo mientras reflexionaba y esperaba con impaciencia reposada. Deseaba ver a ambas mujer salir del cuarto de baño, acercarse a la cama y perderse en su cuerpo. Deseaba aferrarse a sus cuellos, poseerlas y disfrutar de un buen rato con las dos...

Suspiró, cerró los ojos por unos instantes y agudizó su oído para escuchar qué sonidos provenían del baño. Podía escuchar gemidos, y besos, así como las caricias de las manos de ambas sobre la otra. Aquello lo excitaba todavía más.

Pese a todo, se mantuvo donde estaba, tranquilo, esperando...




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26 2018, 18:24

A ver, no podía negar que tenía muchas ganas de que Ruven nos tomara a las dos, que le iba a hacer sus besos me encendían enormemente y aquel beso que nos dimos por orden de Enya me habían encendido los motores de nuevo. Así que actuae de aquella manera juguetona para que Enya se contentase y Ruven se excitara un poco mas pero cuando escuché las palabras de mi amiga sobre los golpes suspire y me encogí de hombros, a lo mejor cedía y dejaba que todo fluyera como ellos dos querían en si ambos estaba segura que tenían mas experiencia en acostarse con otros que yo que llevaba poco tiempo en el mundo del placer y el goce de disfrutar de hombres y mujeres en la cama o donde me pillara.

Lleve a Enya al baño tras nuestro beso que debía admitir que era mucho mejor que el primero que nos dimos en la playa. Seguramente era porque extrañarla y la excitación que llevaba encima me hacían sentir aquel beso mucho mejor que los otros. Así pues nos metimos las dos en el baño y mi amiga empezó a llenar la tina de agua y me lanzó una pregunta que me dejo parada. -no la he traido, ni me acordé la verdad.- Suspire y me acerqué a ella. -Para mi has estado fuera mucho Enya y necesitaba verte de nuevo así que le ofrecí este trato a Ruven para verte y rescatarte aunque... No negaré que antes me divertí con el dragón un poco.- Le dije con una enorme sonrisa.

Cuando estuve cerca de Enya la obligue a voltearse para mirar y sin mas la bese con pasión haciendo que su lengua y la mía bailaran en nuestras bocas. Mientras nos besamos lleve una de mis manos a su pecho para masajearlo y la otra mano fue directa a su intimidad para acariciarla. No estuve mucho haciendo eso solo hasta que dejamos de besarnos. -Esto es para que veas las ganas que tenía de estar contigo Enya.- Le dije sonriente y volví a darle un beso. -Pero dejaré que te asees un poco para Ruven ya que yo realmente estoy bien solo lo dije para estar un rato a solas contigo.- Le dije en un tono muy cariñoso. -Saldré ahora para estar con Ruven pero tranquila prometo no efadarme con él y hacer lo que muchas veces me has dicho disfrutar.- Se me dibujo una sonrisa traviesa en el rostro. -Pero tampoco tardes mucho en asearte o me quedaré el placer de yacer con Ruven todo para mi.- Volví a besarla con pasión y amor antes de dejarla allí para que se aseara.

Salí del baño para ver a Ruven en la cama sentado acariciandose ahí abajo. -Oh mi querido Ruven ¿impaciente?- Le dije de forma sensual acercándome a él de la misma manera hasta quedar delante suya. -Enya ya se esta aseando para ti pero creo que necesitas ayuda con algo.- Dirigí mi mirada a su entrepierna donde se estaba acariciando y me mordí el labio inferior. -Deja que te ayude.- Le dije sin mas llevando mis manos al cierre de su pantalón para abrirlo y retirarlo dejando así su miembro al descubierto, ese miembro que momentos atrás había sido solo mío y lo había disfrutado. Sin decir nada mas bese a Ruven con pasión mientras que una de mis manos empezaba a masturbar su pene con ganas para que así se pusiera bien duro cuanto antes y estuviera listo para cuando Enya saliera. Ya tenía ganas de que empezaramos a follar los tres juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] - Página 2 Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.