Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21 2018, 15:44

Desde que volví a encontrarme con Enya me había quedado a vivir con ella en la Flor Azul mientras el mar se calmaba y esperaba a que zarpáramos de una vez los miembros del Oceanía; aun así no podía negar que me gustaba la vida que estaba llevando con mi amiga Enya, estaba descubriendo una parte de mi que nunca había explorado y la verdad es que me estaba gustando aun así no olvidaba mi meta que era surcar los mares junto a mi amiga de la infancia pero tampoco me negaba a resistirme a lo que estaba viviendo en aquellos momentos. Debía admitir que estaba disfrutando de todo lo que la vida me estaba dando poco a poco.

Aquel día Enya no estaba así que me vestí con un vestido verde y unas botas con tacón que ella misma me había enseñado a usar y me arregle un poco, pintándome los labios de color rojo pasión y arreglándome un poco el pelo. Salí de la habitación para bajar a bajo donde habían muchas personas riendo, hablando, disfrutando de los espectáculos que allí se estaban haciendo, y también coqueteando con las chicas que como mi amiga se dedicaban a dar ciertos placeres que otras que trabajaban en la Flor Azul ajenas de todas aquellas tareas mas íntimas.

Yo debía admitir que mas de una vez, por no decir muchas, me había unido a Enya en sus trabajos incluso alguna vez lo había hecho yo por mi misma pues le estaba cogiendo cierto gusto a todo aquello, aunque aun me costaba acostumbrarme a algunas cosas. Estaba parada en la escalera del lugar observando todo con mis ojos azules fijándome en todo y con una sonrisa en los labios. Realmente parecía que aquel día iban a haber bastantes clientes en la Flor Azul lo cual me alegraba por mi amiga que así conseguiría mas clientes y mas dinero y yo hoy vería si hacia algún trabajo o solamente me limitaba a estar por ahí tranquilamente sin molestar a nadie.

Finalmente baje del todo de la escalera y me quedé apoyada en un pilar cercano con los brazos cruzados bajo mi pecho haciendo que así se notara un poco mas de lo normal. No sabía exactamente aun que iba a hacer aquel día pero por el momento me apetecía simplemente observar y divertirme con algunas cosas que pudieran pasar allí o que pudieran pasar conmigo misma ya que yo no era como las demás putas del local, yo no me dejaba manipular y golpear tanto como las otras pues tenía mi lado rebelde que a algunos clientes gustaba.


Última edición por Zaheera S. Monrrow el Lun Nov 12 2018, 15:02, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Dom Oct 21 2018, 18:10

Ruven era frecuente en la Flor Azul. Lejos de ser un adicto al sexo, o un dragón que considerara necesitarlo, estaba allí para humillar por completo a quienes consideraba que lo merecían. Muchas de las prostitutas presentes aún a día de hoy en la Flor Azul habían sufrido en sus manos: algunas de ellas se habían negado a abrirse de piernas a un hombre tan agresivo, y otras tantas se habían dejado simplemente hacer sabiendo que no había nada que pudieran hacer para remediarlo.

Hoy, acudía a visitar a una de las que frecuentaba. Sus ojos se posaron sobre varios puntos del burdel mientras se rascaba el pecho, allí donde dejaba entrever el bello bajo la camisa, y entonces se posaron sobre una chica en particular: una de inigualable belleza, de mirada fija en el resto de la sala.

El dragón apretó los dientes y tragó saliva. Era rubia, de ojos claros, de aspecto rebelde y fuerte. Sólo mirarla intimidaría a muchos, pese a las prendas que llevaba, pese a estar elevando su pecho con los brazos — gesto que no pasó desapercibido para el inquisidor. Ruven se rascó la nuca y se acercó a ella lentamente, pero a medio camino, una de sus compañeras, una dama con la moral distraída, le cortó el camino contoneándose.

¿Puedo hacer algo para complacer sus deseos más profundos, mi señor inquisidor? Debe haber sido un día fatigador para usted. Acompáñeme a una de las habitaciones y deje que le haga una buena f...

Agradezco el ofrecimiento, y quizá por la madrugada acepte la oferta, pero ahora mismo me he fijado en alguien más. Si me disculpas...

Le tiró del moflete para dejarle claro que había chicas más bellas que ella en aquel lugar y entonces se topó con aquella mujer de la que hablaba antes. La miró fijamente, se detuvo frente a ella y paseó sus ojos por su rostro, pero también por su cuello blanco, por sus finos brazos y por su voluptuoso pecho. No estaba seguro de si era natural o de si el corsé lo hacía verse más grande que en realidad lo era. Las prostitutas hacían eso a menudo.

Me cuesta creer que no estés atosigada de trabajo. Eres probablemente una de las furcias más bellas de este sitio. ¿Qué puedes estar haciendo aquí, observando el mundo a tus pies en lugar de hacerlo a las puertas de tu intimidad?

Ruven se rió y sacó unas cuantas monedas del bolsillo para enseñárselas y sonreírle. A veces, requería primero los servicios de otras prostitutas y luego demostraba quién era en realidad cuando se hallaban indefensas en la habitación. A ninguno de los proxenetas les importaba qué pasaba con las chicas siempre y cuando vieran el dinero.

¿Qué me dices? ¿Puedo darte un poco de trabajo y de guerra?




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22 2018, 13:00

Realmente el local era de lo mas movido y era normal aquello en un burdel de renombre como aquel, según me había contado Enya, por eso mismo yo estaba apoyada en un pilar con los brazos cruzados (resaltando un poco mi pecho) mientras observaba a todos los allí presentes. Por mi lado eran muchos los hombres que pasaban y me miraban de arriba a bajo golosos pero yo los ignoraba completamente y muchas veces los que pasaban por mi lado era alguna chica con alguien que le había pagado para pasar un buen rato en la cama.

Fue entonces cuando mis ojos se fijaron en un hombre de porte severo que se estaba acercando tranquilamente hacia mi. Nunca lo había visto por allí, aunque también era porque llevaba poco tiempo por aquel lugar, aun así me pude fijar bien en como trataba a la chica que se le cruzo y como esta suspiro a escondidas cuando se alejo de él... seguramente era un hombre peligroso, sería interesante ver que salía de todo aquello si se había fijado directamente en mi y no en ninguna de las otras chicas que habían por el local caminando y ofreciendo sus servicios a los hombres o mujeres que las pudieran pagar.

Aquel hombre se planto delante mía y por un momento nuestros ojos se fijaron los unos en los otros y mi mirada mostraba tranquilidad y seriedad, además claro de esa rebeldía propia que me acompañaba siempre. Deje que aquel sujeto me mirase de arriba a bajo sin inmutarme ni lo mas mínimo, sin dejar de estar en aquella pose apoyada en el pilar con el hombro mientras mis brazos seguían cruzados bajo mi pecho; fue entonces cuando le escuche hablar. -No soy una puta cualquiera machote, soy una chica de tiempo limitado porque no siempre estaré aquí y solo suelen estar conmigo aquellos hombres que buscan algo diferente a lo de siempre.- Dije con total desdén y seriedad mirándole fijamente.

Enarqué una ceja cuando vi como movía el dinero y decía sus palabras entonces una risa entre irónica y divertida escapo de mis labios pintados de rojo pasión. -¿Crees poder aguantar lo que toca conmigo? ya te dije que no soy como las demás.- Dicho aquello me separé del pilar sin darle tiempo a que me respondiera. -Bien vamos.- Empecé a subir las escaleras con tranquilidad, sin mover las caderas como muchas chicas hacían para llamar aun mas la atención de sus clientes, no mis pasos eran firmes y seguros, unos que dejaban claro que no era de las que se dejaba manipular así como así, que era en efecto diferente a las demás.

Iba un poco mas adelante que él y pronto entré primera en la habitación de Enya sin esperarle y me coloqué justo delante de mis cimitarras, ocultándolas con mi cuerpo y con las manos en la espalda tocando las empuñaduras de las mismas esperando a que él entrara. Nada mas lo vi entrar mi rostro se puso serio dejando ver la cicatriz que tenía en mi mejilla izquierda. -Bien las cosas son así hombretón, no soy una puta a la que le pagas para que se abra de piernas y hagas con ella lo que quieras. A mi nadie me golpea hasta dejarme medio muerta, si quieres sexo duro se puede tener pero no pienses que vas a golpearme hasta casi matarme. No soy tan estúpida como para dejar que alguien me intente arrancar el corazón otra vez con una daga de jade y si lo intentas ten por seguro que ese colgajo tuyo dejara de estar colgando.- Mi mirada seguía fija en el hombre. -¿Comprendes?- Definitivamente si fuera puta de profesión muchos estarían en el local solo por la diferencia que mostraba antes las demás chicas, yo era mas guerrera, mas autoritaria.

Aquellas palabras no podrían gustar al hombre o las podía aceptar pero en caso de que no le gustaran podrían pasar dos cosas. Una que se fuera por donde había venido a buscar a alguien mas sencilla que yo lo cual me daría absolutamente igual. La segunda opción sería que se cabrease y se tirara a por mi como un loco lo cual desencadenaría en que yo cogiera una de mis cimitarras, solo una pues la otra la dejaría para caso de emergencia aun oculta tras de mi, y la apuntaría directamente a su entrepierna. Luego si por una casual me desarmaba de alguna manera pues ya sacaría la segunda cimitarra, yo si tenía que plantar batalla la iba a plantar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Oct 22 2018, 14:21

Por mucho que aquella mujer quisiera colorar la realidad, Ruven sabía que todas las putas eran iguales. Necesitaran el dinero o no, disfrutaban y sufrían a manos de otros hombres y dragones. Él era conocido por ello mismo. Esa mujer en particular no era distinta y también lo sabía. Le haría sufrir tanto como al resto y nadie podría ponerle una mano encima por ello.

Ruven siguió a la mujer de cerca e ingresó en la habitación a la que la joven lo llevó. Observó el lugar con evidente desprecio, pues la habitación de una puta sería eso siempre. Allí había una infinidad de hombres que entraba, que dormía, que gozaba. Dio varios pasos en el lugar mientras escuchaba sus palabras y se posicionaba frente a ella con una risa.

Sexo duro... Ya es un avance —comentó, divertido. Una vez se hubiera abierto de piernas, esa mujer no tendría modo de defenderse—. No te preocupes, puedo obviar los golpes. Hay muchas otras formas de hacer sufrir a...

Se calló de repente, frunciendo el ceño habiéndose fijado en un detalle particular. Un retrato grabado en un trozo de papel que se mantenía sobre una de las mesillas de noche, que se sostenía en pie con una base de concha. Al acariciar la foto con sus dedos, Ruven arqueó una ceja y empezó a reírse. Reconocía a esa fulana.

¿Esta es la habitación de tu compañera Enya? ¿De esa furcia? ¡Ja! ¡Así que sois amigas! ¡No me lo creo! Cómo es el mundo. A veces creo que Talos es un papel... En fin, creo que ahora tienes motivos para abrirte de piernas y dejarme hacerte daño, querida. Tengo a tu amiga en mi hogar, secuestrada, en una sala de torturas que empleo para los demás siempre. Si te dejas, te llevaré ante ella. Si no... Digamos que lo que le pase a ella no será responsabilidad nuestra. No intentes usar esas armas, porque no te van a servir de nada, corazón. —Sabía que las ocultaba detrás de su cuerpo y las señaló con una sonrisa—. Soy un dragón. Puedo hacer aparecer mis alas ahora y saltar sobre ti para desarmarte. No podrías conmigo. Empieza por cortarte y decirme tu nombre.

Parecía que Ruven estaba un paso por delante de todo. Sabía que decía la verdad, y esa mujer debía estar majadera si trataba de enfrentarse a él. En todo caso, Ruven no se dejaría y haría precisamente eso: saltar sobre ella y desarmarla con sus alas.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22 2018, 16:29

Algo me decía que aquello no iba a acabar bien, lo sentía en mi ser, no sé había algo en aquel hombre que no me acababa de transmitir muy buenas sensaciones aun así había decidido arriesgarme a ello. Una no aprendía cosas quedándose apartada de todo como una boba así que ya que Enya me había enseñado muchas cosas porque no aprender algunas mas por mi propia cuenta y aquel hombre resultaba ser el sujeto perfecto, por eso acepte que subiera conmigo y acepte que quisiera hacerme el amor aunque yo realmente no fuera una puta del lugar sino que vivía con Enya mientras esperaba el aviso de Sonja. Aun así me había ganado una pequeña clientela en aquel lugar gracias a que Enya me había invitado alguna vez a sus coitos y yo había aceptado luego lo había hecho por mi cuenta.

Subí hasta la habitación de Enya y allí esperé al hombre para soltarle el discurso que le soltaba a la gran mayoría pero aquel hombre no se inmutaba, caminaba de aquí para haya completamente tranquilo. Si definitivamente aquello era una mala señal pero no por ello me iba a dejar intimidar y mi postura seguía siendo completamente. Pareció que la idea del sexo duro le había gustado y que pudiera apartar los golpes era un avance bastante importante pero entonces empezó a acercarse a la mesita un poco pero se detuvo como si hubiera visto algo raro en la mesita en cuestión.

De repente todo se torció cuando aquel hombre empezó a reír tan fuerte y sus palabras empezaron a emanar de su boca. Todos mis músculos se tensaron de golpe y mas aun cuando escuché que él sabía de mis armas.  Enya estaba atrapada por aquel hombre que al parecer era un dragón. Definitivamente las cosas se habían puesto muy mal pero mas que sentir miedo sentía odio, sentía ira, sentía fuego correr por mis venas por aquel condenado sujeto que se había atrevido a secuestrar a mi amiga para a saber que torturas y deleites propios.

-¿Que tu has hecho que?- Dije con un tono bastante tocado por la ira. -¡¿Que has hecho que?!- Volví a vociferar soltando las armas, no sentía que me hicieran falta. -¡Hijo de puta!- Y sin mas me lance contra él a toda velocidad lanzandole un rápido y potente puñetazo hacia su asquerosa mandíbula. En mis ojos se podría ver un brillo nuevo, uno cargado por un instinto que hasta yo misma desconocía. Era mi sangre de dragón proclamando una libertad que nunca le había dado, como si fuera una invitación a que dejara de centrarme en mi lado humano y me centrara en el lado de dragón que recorría mis venas y que mayormente dejaba durmiendo. Aquel hombre quería follar pero lo que iba a conseguir era una pelea con alguien que no era para nada tan débil como las demás putas además de ser rápida y habilidosa. Le iba a partir la cara hasta que me dijera donde estaba mi amiga y la liberase por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Oct 24 2018, 10:41

Raptarla. La he raptado. ¿Eres sorda, querida? —respondió Ruven con una sonrisa y evidente diversión. Parecía haber tocado la tecla perfecta para enfadar a esa mujer, y eso le gustaba. Cuando una persona pierde los estribos, suele ser mucho más fácil manipularla y luego poseerla. Sabía que aquel encuentro sólo terminaría de un modo: él violando a esa mujer.

Esquivó el golpe con facilidad y se echó atrás. Unas alas descomunales aparecieron de improviso, acariciando la madera del techo y del suelo y haciendo que Ruven se agachara presa del dolor en su espalda. Esto lo paralizó por un instante, y un nuevo golpe le pilló de lleno en la mandíbula en esta ocasión, haciendo que se le abriera un corte en la mejilla y que elevara el brazo para golpear a la mujer.

Una de sus alas golpeó a la mujer y le hizo perder el equilibrio. El dragón saltó sobre ella y trató de atraparla con las manos. Logró alcanzar una de sus piernas y la tiró al suelo, posicionándose sobre ella. Trató de inmovilizarla colocando las rodillas sobre sus hombros.

¡Ah, sí, esa es la ira que me gusta ver en vosotras, furcias, cuando creéis que controláis la situación! ¿Te crees mejor que yo por insultar? ¿Crees que tienes alguna posibilidad de vencerme? Aunque lograras reducirme, no podrías matarme porque te perseguirían por el resto de tus días y te condenarían. Lo más sensato por tu parte sería postrarte a cuatro patas y dejarte hacer, ¿no crees? Si lo haces, te llevaré ante ella. Te enseñaré dónde está y te la entregaré si lo creo necesario... a menos que tenga la posibilidad de recibir un trato justo por parte de ambas. Enya no estaba en contra de ser raptada. Aceptó si le pagaba, incluso los malos tratos. Sé una chica lista y haz lo mismo, encanto.

Eso fue lo que propuso Ruven mientras tiraba de su pelo para alzar su rostro y besaba sus labios con pasión. Luego, descendió una de sus manos sobre su pecho en un intento por tocarlo y estrujarlo.

Hay algo que te diferencia de la mayoría de prostitutas: eres bella. Tienes unos ojos azules y un cabello nevado que muchas han de envidiar. ¿No te han intentado nunca boicotear?




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24 2018, 17:38

Definitivamente había perdido los papeles al escuchar que había raptado a Enya y no solo eso que como se atrevió a repetirlo con chulería no dude un segundo en lanzarme a golpear su cara con mi puño. Por desgracia aquel tío se adelanto a mi movimiento y me esquivo fácilmente lo cual no hizo mas que enfadarme aun mas por eso cuando lo vi doblarse de dolor por desplegar sus alas aproveche para arrearle un buen puñetazo que le hizo un corte en el pómulo y a mi me dejo los nudillos algo rojos. Era un solo golpe pero había sido un buen golpe para mi suerte aunque pronto se me acabo la alegría.

Aquel dragón se recupero mas pronto de lo que me esperaba y alzando el brazo intento golpearme aunque yo conseguí evitarlo le dio el tiempo necesario para golpearme con una de sus alas lo cual le ofreció una oportunidad de derribarme y lanzarse contra mi. El era fuerte no lo iba a negar, todo un dragón, pero yo no me iba a rendir, no iba a dejar que se saliera con la suya y pensaba conseguir rescatar a mi amiga costara lo que costara sin que ese maldito dragón poseyera ni una pizca de mi cuerpo.

Quedé bajo él con sus rodillas presionando mis hombros con estas. Escuché sus palabras cada una de ellas y no podía evitar sentir mas ira y odio hacia el dragón que tenía encima, cada palabra suya me molestaba mas que la anterior. -No necesito matarte para conseguir rescatar a mi amiga y no pienso ceder porque tu me lo digas aunque sepa que te gusta que tu presa luche, ya te dije que no soy como las demás.- Yo no lo había notado pero mis ojos habían tomado un tono azulado tirando al violeta una señal de esa parte de dragón que yo misma tenía. Aun así debía admitir que eso de que Enya tampoco se habría negado si le pagaba me lo creía pero aun así no quería que ese maldito tuviera a mi amiga solamente para él.

Fue entonces cuando tiro de mi pelo alzando mi rostro para besarme con pasión. El sabor del beso escondía ira, odio, posesión, dominación, crueldad; un cóctel que debía admitir que me resulto exquisito por eso le respondí al beso abriendo un poco mi boca, haciendo que nuestras lenguas bailaran juntas en un acuoso beso. Debía admitir que tras aquel beso veía al dragón de otra manera menos enfadada pero aun así de mi cabeza no escapaba el pensamiento de Enya así que aproveche tras el beso y tras sus palabras y que estaba intentando tocarme un pecho para zafarme de su agarré.

Además de algo mas fuerte que las demás prostitutas del local, era también ágil y elástica por lo que con la ayuda de mis piernas y mi fuerza lance al dragón por encima de mi cabeza aunque esto llevo a que me golpeara la cara contra su vientre y noté como casi desgarraba mi vestido con sus manos cuando me lo quité de encima. No lo tumbe solo conseguí con aquello colarme por debajo de su cuerpo y quedar justo detrás de él. Rápidamente me levante para darle una patada en la espalda clavando el tacón de mis botas en su espalda donde le habían crecido las alas. No sabía si le haría daño o no pero al menos seguro le molestaba un poco.

Como ya estaba libre de él me relamí los labios para saborear un poco mas aquello que había sentido cuando nos estábamos besando. -Sabes muy bien dragón pero me temo que voy a hacerte una contraoferta a lo que me has mandado.- Le dije juguetona pero completamente en guardia. -Como ves no soy chica fácil y pienso plantarte mucha guerra antes de que poseas algo con ese colgajo pero si me llevas con mi amiga y compruebo que esta bien tal vez haga una excepción contigo y si lo vemos bien ambas podríamos darte un buen momento pero nada mas.- Mi tono sonó sensual pero a la vez firme. -Pero si lo rechazas ten por seguro que ese puñetazo que te he dado en la cara no será el último.- Y esperé a ver que respondía mientras le observaba con los ojos aun marcados por la ira pero también por algo de lujuria, no iba a negar que aquel beso me había excitado un poco. Pero no di mucho tiempo para que lo pensara cuando me lance de nuevo a por él pero esta vez para besarle de nuevo y probar de nuevo ese sabor que no iba a negar me volvía un poco loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 13:15

Verse superado y vencido por una mujer, por una prostituta, no era plato de buen grado para Ruven. Zaheera podía temer por su vida y su integridad, y por su dignidad si es que aún la mantenía, porque iba a emplear toda su fuerza para tirar de su pelo y obligarla a morder el suelo mientras la penetraba repetidas veces.

No obstante, la contraoferta de la prostituta despertó la atención y el interés del dragón. Ruven arqueó una ceja y sonrió. Zaheera no tenía ni idea de cuántas veces había yacido ya con Enya para ese entonces: algunas forzadas, pero la gran mayoría por la propia voluntad de Enya. Ruven se rió y apretó los dientes.

Me das pena. Tu amiga vino de buen grado conmigo. La encontré en el bosque y se abrió de piernas de inmediato. No tuvo miedo para nada. Ni siquiera sé si puedo considerarlo una violación. En todo caso, está en mi casa, desnuda, encadenada y magullada, por voluntad propia. La he poseído repetidas veces en esa misma sala. ¿Qué te hace pensar que no haré lo mismo contigo?

Se vio obligado a callar cuando Zaheera volvió a besarlo. El dragón hizo un esfuerzo por liberar sus manos y las llevó a las prendas de la mujer. En esta ocasión, sin intención de hacerle daño, tiró de ellas para descubrir sus senos y desnudarla para él, al menos a mitad. La miró a los ojos, excitado ahora que la veía excitada, y se rió.

¿Te gusta cómo beso? Escucha, voy a llevarte ante tu amiga. Un buen rato con ambas puede resultar muy agradable... pero no te resistas. ¿Por qué no te dejas llevar ahora y lo pasamos bien un buen rato antes de partir, eh? No tengo intención de mataros a ninguna porque sois demasiado divertidas. Sólo necesito...

Calló, mirando fijamente a aquellos hermosos ojos que se hallaban frente a los suyos. Tocó y estimuló uno de los senos de la mujer mientras volvía a lanzarse sobre sus labios. Aquel sabor también le hacía enloquecer, si debía ser honesto.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02 2018, 13:39

Odiaba aquel dragón, despertaba en mi una ira que nunca antes había sentido, era por eso que cuando le había golpeado lo había hecho con todas mis ganas; por la ira que sentía y por la simple necesidad de sentir su cuerpo magullado por mis golpes. Aun así cuando me beso y yo le correspondí no iba a negar que también me envolvió la pasión pues el sabor de su beso era un cóctel de lo mas suculento para mi y no me podía resistir mucho a él. Fue por eso que cuando le lance mi contra oferta me lance de nuevo a por él pero esta vez a besarlo de nuevo, a sentir sus labios pegados a los míos.

Mientras nos besábamos pude ver como liberaba sus manos y las llevaba a mi ropa para dejar mis pechos al descubierto pero esta vez sin intenciones de lastimarme así que le deje hacer para luego, cuando nos dimos un momento mutuo, escuchar lo que me decía. -No voy a negar que tus besos tienen un sabor único que me vuelven loca. Toda esa ira, control y odio que siento cuanto te beso es demasiado delicioso. Pero tampoco negare que te odio enormemente.- Le dije con total sinceridad pues era así por completo y no me daba miedo decírselo en ningún momento.

Suspire cuando una de sus manos empezó a estimular uno de mis pechos y apoye mi frente contra la suya mientras nuestros ojos seguían fijos los unos con los otros. -Sé que Enya habrá disfrutado estando contigo dragón... pero también sé por lo poco que estamos así... que te gusta tener el control, que te gusta humillar a tus victimas...- Le bese de nuevo de forma dulce y volví a mirarlo. -Pero... estoy convencida que nunca te has encontrado con alguien que te plante cara como yo.- Le sonreí picara antes de que mis manos le quitaran la camisa.

-Podrás tenernos a las dos, seguro que a Enya le encantara la idea.- Le dije divertida mientras una de mis manos acariciaba el bulto de sus pantalones que era su miembro. -Pero antes nosotros dos nos conoceremos mejor, veo por como me tratas ahora que te interesa conocerme bien.- Le bese de nuevo y me coloque sobre su miembro aun tapado por su pantalón y empece a mover las caderas. -Sabes que soy guerrera y hasta en el sexo esta dragona va a darte guerra si veo que te pasa dragón.- Me estaba dejando llevar como el quería, como me había dicho y por ello le bese de nuevo invitándole a que su lengua y la mía se volvieran a unir una vez mas. Mientras retire mis caderas un poco para que mi mano se colara por debajo de su pantalón y mi mano empezara a masturbar su miembro, quería que viera que a mi también me gustaba tener el control.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 14:09

Odio. Sí, era lo que siempre lo había llenado y satisfecho. El odio ajeno, infligir dolor a los demás sabiendo que recibiría dicho odio. Ruven se rió mientras besaba aún a Zaheera y se dejaba llevar por la pasión del momento. Un momento de diversión no le vendría mal para nada.

Zaheera tenía razón, en parte: había encontrado mujeres que le habían plantado cara, pero ninguna que hubiera vencido al final. Por ello, volvió a reírse mientras permitía que lo besara una vez más. Le gustaban sus besos: le hacían sentirse bien, demasiado bien. Su instinto sexual se disparaba por momentos.

¿Crees que eres superior y mejor que todas las demás mujeres de este burdel y de esta ciudad, entonces? —preguntó el dragón, pensando en su hermana, en Yanara, en todas las demás mujeres de las que se había aprovechado.

Dejó escapar gemidos conforme la prostituta se movía sobre su intimidad abultada y endurecida, evidenciando así su excitación. Ruven ardía en deseos de tirar del pelo de Zaheera, obligarla a elevar sus glúteos y poseerla allí mismo, sin necesidad de pensar en si le haría daño o no meneando sus caderas mientras entraba y salía de ella.

Una guerrera, ¿eh? ¿Y cuánto dolor o placer puede soportar esta guerrera? ¿Cuánto crees poder menearte, gemir y gritar? ¿Hasta dónde estás dispuesta que esto llegue, ramera?

El dragón gimió en cuanto Zaheera comenzó a masturbarlo, sin preocuparse en mostrarse cariñosa en un primer momento: ya estaba lo suficientemente excitado como para permitir que la mujer moviera su mano a voluntad. Ruven empujó su pantalón para apartarlo y permitir mejores movimientos así. Después, perdió sus dedos en el interior de Zaheera, sin mostrarse gentil tampoco.

De inmediato, empezó a moverlos: tres de sus dedos entraban y salían de su interior mientras gemía y permitía que Zaheera lo masturbara. Ruven se rió y apretó los dientes.

Vamos, guerrera... Sorpréndeme como nunca nadie antes lo ha hecho, si te crees capaz.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02 2018, 14:24

Lo que era la vida. De una estaba odiando a un dragón que tenía enfrente mía por haber secuestrado a mi mejor amiga para su disfrute, como ahora me encontraba sobre él besándolo, dejando que tocara mis pechos desnudos para él, masturbando su propio miembro con mi mano, notando cuan grande y duro era, a la vez que ambos nos lanzábamos palabras de que ninguno de los dos iba a dejarse vencer por el otro. Dos odios y deseos mutuos enfrentados, una combinación muy explosiva podría salir de aquello y la verdad que no me importaba si eso pasaba.

Mi mano aferraba con posesión su miembro y lo masturba con ganas mientras no dejaba ni por un momento sus labios, su sabor me encantaba. Noté como el se quitaba los pantalones, quedándose así desnudo y dejando a mi vista aquel miembro que la verdad se veía muy apetitoso en aquellos momentos. Yo no era una prostituta, era una pirata, pero por un tiempo me estaba entregando a los placeres de la carne junto a mi amiga Enya y la verdad que aquel dragón tenía algo que ningún otro con el que me había acostado tenía nunca... maldad. Una maldad que me resultaba muy dulce y pasional.

Reí ante sus palabras antes de soltar un gemido cuando note sus dedos adentrarse en mi interior para empezar a moverse con posesión también. -Vaya.... parece que me... tienes ganas... dragoncito.- Le dije de forma sensual entre suspiros contra sus labios. Por el movimiento de sus dedos mi mano en su miembro se movía aun mucho mas deprisa, de una forma exagerada. -Aguantare... todo lo que me eches... y te lo haré pagar todo.- Le dije sonriente con los ojos iluminados por la pasión del momento y el placer que me estaban haciendo sentir sus dedos.

De una me quite de encima suya, haciendo que sus dedos salieran de mi interior y sin previo aviso me lance contra su miembro abriendo la boca y tragandomelo entero. No movía la cabeza aun sino que movía la lengua enrollándola contra esa carne deliciosa durante un buen rato luego ya empecé a mover mi cabeza hacia arriba y hacia abajo para que su miembro se moviera en mi boca, masturbandolo con mis labios. Mientras hacía aquello me quite lo que me quedaba de ropa y me voltee dejando mi sexo húmedo delante de la cara del dragón mientras yo quedaba encima suya.

Era asqueroso, era peligroso, era odioso, quería matarlo; pero también quería tomarlo entero y que él me tomara entera. Que ambos nos fundiéramos en único ser y que toda aquella pasión explotara de una forma que nadie había imaginado, incluso siendo los dos dragones la idea de que lo hiciéramos en nuestra verdadera forma no me desagradaba para nada pero primero quería tenerlo en su forma humana. Le mamaba el miembro con ganas intentando que llegara a su primer orgasmo para así tragarme todo lo que él soltara en mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 14:58

El dragón gemía y gemía conforme la mano de Zaheera lo recorría. El cambio de parecer de su amante resultaba agradable. Dejó que lo masturbara mientras introducía sus dedos en su interior y los movía con fuerza e insistencia. ¿Le estaría haciendo daño? ¿Estaría alcanzando su objetivo?

Sin previo aviso, Zaheera se apartó de donde estaba y se metió todo su miembro en la boca. Ruven se aferró a su seno con fuerza, notando cómo su saliva y su lengua recorrían su virilidad. Después, la prostituta empezó a mover su cabeza sobre su miembro y lo lamió con pasión y lealtad.

Vaya... —murmuró Ruven, dejando que chupara el mástil de carne tanto como gustara. Cada vez se sentía más estimulado, más cerca del orgasmo... y pronto explotaría en su boca. Parecía ser lo que Zaheera buscaba, precisamente.

Hundió su rostro en la intimidad de su amante y empezó a lamer con insistencia también. Aferró ambas manos a sus glúteos para descubrir aún más aquella cavidad y prestó atenciones en ella. En cierto momento, se atrevió a morder con rabia para hacerle daño y se rió. Luego, dejó un beso sarcástico allí donde estaba y empujó la cabeza de la mujer para que siguiera con lo suyo.

Pronto, sintió que todo se disparaba y, finalmente, unas sacudidas arremetieron al dragón, haciendo que terminara en la boca de Zaheera. Escuchó cómo se atragantaba ligeramente en aquel frenesí sin piedad y tiró maliciosamente de su cabeza para obligarla a tragar todo lo que había atrapado en su boca. Luego, rió, empujó su cuerpo y la obligó a colocarse sobre sus miembros.

Hundió una vez más su rostro en su intimidad, haciendo disfrutar a la prostituta para ganar tiempo. Después de unos cuantos minutos de gemidos y gritos de placer, y algún que otro orgasmo, Ruven se encontró nuevamente lo suficientemente duro como para penetrar a Zaheera.

Eso fue precisamente lo que hizo: aferrarse a sus caderas y tirar de ella para entrar. Gimió con fuerza y, sin cariño alguno, empezó a penetrarla, probablemente haciéndole daño con aquella incontrolable fuerza que empleaba.

Grita mi nombre, ramera. ¡Hazlo! —exclamó el dragón, sintiéndose un ser todopoderoso capaz de dar órdenes. Después, siguió moviéndose mientras disfrutaba de la vista del cuerpo elevado de la mujer, sumiso bajo el suyo.




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02 2018, 16:19

Degustaba el miembro del dragón con ganas, sin dejarme un solo centímetro de este por recorrer por mi boca. Lo bueno llego cuando el también empezó a atacar mi intimidad con ganas. Cuando note su bocado no grite de dolor sino que gemí gustosa sin dejar de tragarme aquello que era de él. Me hubiera gustado morderle también pero estaba segura que aquello no le gustaría y podría terminar aquello tan delicioso que estábamos teniendo como era tener aquel sexo salvaje donde nuestras ganas de poseernos empezaban a salir con fuerza de nuestros cuerpo.

El al final llegó descargando todo en el interior de mi boca. Solté un pequeño respingon al sentirlo pero aun así lo trague cuando el tiro de mi para que lo hiciera y aunque no lo hiciera aquella era mi idea. Seguimos dandonos placer oral durante unos minutos mas donde tanto yo como él llegamos a diferentes orgasmos dejando nuestros cuerpos preparados para lo que seguía y debía de admitir que tenía ya ganas de recibirlo por completo en mi interior de una vez por todas y ver cuan salvaje podría llegar a ser aquel dragón con el que ahora mismo me estaba acostando.

Note como tiraba de mi y yo le dejaba, deje que me colocara debajo suya, que me abriera de piernas y que me penetrara con fuerza lo cual hizo que soltara un gemido mezclado con un pequeño quejido aun así estaba tan jodidamente excitada que no sentía apenas dolor solo placer. Mi cuerpo se sacudía con sus fuertes envestidas, haciendo que mis senos subieran y bajaran con el vaivén de sus caderas con cada estocada que el mismo me estaba dando con una fuerza que parecía que quisiera partirme en dos pero lo único que conseguía era darme mas y mas placer.

Cuando le escuché decir aquello como si el tuviera el control lo mire con firmeza dejando que siguiera penetrándome un rato mas hasta que de una lo empujé con rapidez haciendo que saliera de mi bruscamente. Antes de que se levantara me lance contra el dejandolo debajo de mi y de una me autopenetre con su miembro para empezar a cabalgarlo con fuerza, haciendo que mis nalgas golpearan con fuerza sus testículos sabiendo que aquel ritmo podría hacerle daño en aquella zona.

Mientras lo cabalgaba de aquella forma lo bese con pasión y luego lo mire. -Idiota... no sé tu nombre... como voy a gritarlo... además... tu también vas a gritar el mío.- Le dije antes de morder su labio inferior tirando de él para luego volver a besarlo. Me gustaba la sensación de cabalgarlo de aquella forma desenfrenada y debía admitir que me sentía genial siendo completamente suya. Su miembro entraba y salía de mi tanto por la humedad de la saliva de mi boca había dejado en su miembro por la propia humedad de mi intimidad. Él era mío y yo era suya y por quien fuera que debía admitir que aquello me estaba gustando mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 16:54

Se movió con frenesí, chocando su piel contra la de Zaheera y permitiendo que se mostrara sumisa bajo sus manos, hasta el momento en el que la mujer optó por cambiar de tornas y le obligó a tumbarse. Cayó en picado sobre él repetidas veces, dejándose llevar por la pasión sexual, probablemente tratando de hacerle daño en su intimidad con aquella fuerza, pero sin lograrlo. Ruven sólo podía gemir de placer.

Ruven, furcia. Si quieres que grite el tuyo, dámelo —le pidió con una voz entrecortada mientras la mujer caía una y otra vez sobre él, permitiendo que su miembro entrara y saliera con fuerza de ella.

La chica parecía disfrutarlo, quizá más que él. Ruven sonrió. En un principio, se había mostrado completamente reacia a abrirse de piernas para él, y ahora lo hacía con sumo grado. Quizá se debía a que Ruven no había pretendido golpearla todavía, lo cual le hizo pensar en hacerlo... pero quizá estaba demasiado centrado en la faena como para terminar de desearlo.

Se aferró a los glúteos de Zaheera y los elevó para entrar y salir él mismo numerosas veces de ella, sin permitir que se moviera en demasía. Sus pechos saltaban agitados ante aquellas fuertes y potentes estocadas, así como su piel reaccionaba y su voz desgarraba el tranquilo ambiente del burdel.

Quiero... oírte... gritar... —murmuró sonriendo mientras se movía. La empujó una vez más, para colocarse sobre ella, elevar sus glúteos hacia él y volver a poseerla en aquella posición—. Y después quiero que me hagas terminar sobre tu rostro. Pocas veces termino en el interior de una fulana.

Eso era mentira; Ruven lo decía con simple odio. Siguió moviéndose como estaba, aferrándose a los glúteos de su amante y tirando de ellos con fuerza mientras la penetraba una y otra vez.

¿Te gusta?




La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02 2018, 17:21

Ser poseída de aquella manera era algo nuevo para mi pero tampoco podía negar que no me gustara, la verdad es que lo estaba disfrutando en demasie. Notando como el miembro erecto y duro del dragón me penetraba sin parar de una manera tan bruta. Debía admitir también que el dragón se veía muy hermoso con aquella cara que decía que era por completo de él y que no pertenecía a nadie mas que a él; lastima para él que no fuera así porque yo pertenecía al mar no a un hombre, solo estaba allí por capricho y por una casual él era algo nuevo e increíble.

-Zaheera... gilipollas.- Le dije con desprecio mientras le seguía cabalgando. Veía que no le hacía daño alguno con mis movimientos tan intensos sobre su miembro pero es que él tampoco me lo estaba haciendo a mi. El placer que me estaba dando superaba con creces el dolor que pudiera hacerme con aquel sexo apasionado que estábamos teniendo. Me gustaba ver que Ruven estaba también disfrutando todo aquello y pude ver en aquellos ojos suyos como tenía ganas de algo y me imaginaba de que pero no lo hacía y eso me ponía mas, el peligro de saber que pronto me podría golpear.

Sus fuertes manos aferraron mis gluteos impidiendo así que pudiera moverme mientras era él el que ponía el ritmo de las estocadas y me hacía gemir con mas fuerza, de lo que estaba gimiendo antes. -¡Diosa madre!- Grite para contentarle por un momento. Como híbrida no era seguidora de la Reina Madre pero por contentarlo y que siguiera dándome aquel placer me daba igual gritar todo aquello. -Te correras... en mi... cara pues.- Acepté besandole de nuevo.

Deje que me tirara de nuevo al suelo y siguiera poseyéndome de aquella manera tan desesperada. -Me gustas tu...- Dije de una. -Y me gusta... tu manera de hacerme tuya.- Añadí rodeando su cuello con mis brazos y sus caderas con mis piernas haciendo que la cercanía así fuera mínima entre nosotros mientras mi ser seguía siendo penetrado por su masculinidad sin piedad alguna y sin pudor alguno pero es que lo veía claro que ambos lo estábamos disfrutando. -¿Y a ti... te gusta?- Le pregunté.

Seguimos así durante un rato hasta que nuevamente lo hice apartarse de mi, pero esta vez obligandolo a colocarse de pie. De una me puse de rodillas y atrape su miembro con mi boca para masturbarlo de nuevo durante un buen rato hasta que note que iba a llegar entonces lo saque y deje que lanzara su semilla contra mi cara. Me relamí golosa y me coloqué de pie para besarle ahora que tenía los labios limpios. -¿Qui... quieres mas?- Le dije sensual y restregando mi intimidad contra su miembro. -Puedo mas... y... me gusta... como follas.- Le acaricie dulcemente el pecho y le mire a los ojos. -Vamos Ruven... me deseas, deseas tenerme de nuevo ¿verdad?- Reí divertida y sin mas lo empuje alejándolo de mi y me senté en la cama para limpiar mi cara por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18] Empty Re: La fuerza de dragón dormida (Ruven + Enya) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.