Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Echoes and Faith - [Thareon] FB EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Echoes and Faith - [Thareon] FB G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Echoes and Faith - [Thareon] FB V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Echoes and Faith - [Thareon] FB

Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Kya el Mar Oct 16 2018, 00:10

Hace ya unos días que se había visto con la rubia para esa rehabilitación en la que estaban trabajando. Sin lugar a dudas que era un camino tortuoso que ya estaba teniendo sus frutos, la sanadora estaba trabajando intensamente con ella, para que recuperara movilidad y la capacidad de sostener cosas sin dejarlas caer, la debilidad de los músculos ya no era tan marcada y con esfuerzo, ella podría (si seguía con los ejercicios) llegar a sostener cosas con un poco más de peso...ahora, la última sesión había sido muy pesada y sabía que tendría sus secuelas, por lo que decidió por anticipado hacer un bálsamo de hierbas que era semejante al que ella usaba para su espalda cuando la asaltaba ese dolor que ya casi era inexistente.

Gracias a la comunicación de Trystan y Thareon, ella pudo terminar ese bálsamo para la rubia a tiempo y así aliviar el dolor que había sido informada que tenía. Dejando a Trys y la pequeña en la casa del árbol, armada con su arco y flechas, la sanadora partió al lugar del encuentro en cierto cause de río que ya era familiar, caminó un amplio trayecto, bordeando bajo la espesura aquel río que llevó a unos rápidos bajos donde se detuvo a beber algo de agua y refrescarse. El sitio, era tranquilo, natural, donde florecillas crecían y ella se dispondría a cultivar mientras esperaba por el dragón que llegaría a su encuentro y de paso ver si capturaba algún pez.

Echoes and Faith - [Thareon] FB Tumblr_nv5vev4AnK1tzv1dpo1_400

A sus espaldas estaba Alfa, ese lobo de pelaje gris que actuaba de guardián y acompañante de senderismo, cuando se internaba en los bosques. Pasivo, se sentó a esperar junto a ella que revisaba los arbustitos con cuidadosa intención, con su daga que guardaba en su bota derecha, cortaba las ramas utilizables para lo que tenía en mente y dentro de un pequeño saco, colocaba las flores y lo que necesitaba. Había conocido al dragón el día del Primer cumpleaños de Annie, Trys la había presentado directamente al líder de la llamada Revolución, por la fiesta, no tuvieron oportunidad de realmente hablar y conocerse mejor... pero era un macho dragón intimidante, con todos aquellos tatuajes y ese color de ojos tan llamativo.

La segunda vez que lo vio, había sido en esa sentida despedida a Maeve, pero tampoco había sido ocasión de llegar a conversar realmente. Y entre esos recuerdos, se sumergió hasta que escuchó un sonido hecho por su lobo, que alerta, pareció presentir la cercanía de alguien, con ello la sanadora levantó su rostro y prestó atención.




Echoes and Faith - [Thareon] FB 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Echoes and Faith - [Thareon] FB BRDeIev

Echoes and Faith - [Thareon] FB K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Thareon el Dom Dic 16 2018, 13:12


El gruñido de alerta del lobo pronto se vio sucedido por el sonido de unas alas batientes cortando el aire. Él sonido se movió en círculos sobre la posición de Kya, proyectando ráfagas de brisa y el reflejo de una sombra difusa colándose entre las copas de los árboles. No obstante, pronto una figura humana se dibujó entre las ramas, dejando que una figura ya conocida para ella se dejara ver a medida que descendía.

Thareon aterrizó en cuclillas, cerca de ella, moviendo fuertemente sus alas escamosas que sobresalían de su espalda humana junto con la larga cola espinosa, que usaba para mantener el equilibrio de su cuerpo. Era extraño verle sólo transformado a medias, normalmente estaba más cómodo mostrando su forma draco-humanoide completa. Pero con el paso de los meses el ex-capitán había ido haciéndose consciente de lo incómodos que sentían los demás cuando se mostraba bajo esa aterradora apariencia, así que había elegido ser algo más discreto.
Al erguirse completamente, el dragón alzó también la mirada de sus penetrantes ojos azules, posándolos sobre la figura de la sanadora.


Ella no le era ninguna desconocida. No sólo porque como líder de la Rebelión supiera de sobra quién era ella. También sabía que era la encargada de la rehabilitación de Megerah, así como lo que (sospechaba) se podría considerar como "la nueva mujer", en la vida de Trystan. Al pensar en ello, al dragón se le dibujó en la cara una sonrisa casi tierna.

Me alegra volver a verte, Kya—. Thareon se inclinó hacia delante con una suave reverencia. Sus alas hicieron un último batir antes de plegar sus membranas a su espalda. Las escamas que recubrían sus apéndices dracónicos destellaron con ese reflejo labradorita sobre el hermoso azul cobalto—. Espero no haberte hecho esperar demasiado. Había más patrullas de lo esperado y he tenido que dar un rodeo antes de aterrizar.





Echoes and Faith - [Thareon] FB 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Echoes and Faith - [Thareon] FB 5Vs3G3sEchoes and Faith - [Thareon] FB 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Echoes and Faith - [Thareon] FB Tharah
Echoes and Faith - [Thareon] FB MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Kya el Lun Dic 17 2018, 21:05

En efecto, lo reconoció en dado momento, cuando se acercó lo suficiente para que ella avanzara dos pasos y calmara a su lobo con una tierna caricia especial que indicaba al animal que su compañera, consideraba eso seguro.

Observó al dragón en una forma que no hubiese imaginado ver alguna vez, sin ser bestia del todo, aquella forma humana y alada que la hizo sentir una fascinación imperecedera en esa mente suya de mujer intelectual y amante del conocimiento, pero que por supuesto guardaría para sí. Los dragones podían ser criaturas realmente fantásticas, si... aunque fuese extraño de alguna forma verle de ese modo, dejándose deslumbrar por el bello color de esas escamas que recubrían sus alas y el atisbo de esa cola que pudo ver. Una sonrisa apareció en sus labios para recibirle y corresponderle- A mí también Thareon... –dijo con suavidad.

Ella era menuda y baja, por lo que, para verle, alzó su mentón a medida que se acercaba y con un movimiento de su cabeza, correspondía el saludo- No te preocupes, llegué hace poco, me tomé mi tiempo en el sendero para venir –era una mujer tranquila, por lo que llevaba mucha más paciencia de lo que podría imaginarse cualquiera- ¿Cómo has estado? –preguntó interesada genuinamente por saber de él- ¿E Itherskal? –sonrió un poco más, al recordar al pequeño que había jugado tanto con Annie en su cumpleaños- Es un niño adorable, algún día quisiera visitarlo de nuevo –ella amaba los niños, aunque no tenía hijos propios, los añoraba quizá más que esa “casa de sanación” que deseaba abrir alguna vez- ¿Cómo la está pasando Meg? –minimizó con cariño, al pensar en la rubia- No va a ser fácil –negó un poco- pero está mejorando a un ritmo bueno... aunque quisiera poder trabajar más seguido con ella, pero si continua como va, podrá recuperar al menos una media de la movilidad perdida... –explicó, para ponerlo al tanto de lo que hacían- el dolor es por todos esos músculos que no se habían movido y que ella dejó de intentar mover por su cuenta.

A veces la sanación era un misterio.
Luchando contra el dolor y la muerte y a veces, el dolor era signo de mejora.

Como en ese caso.




Echoes and Faith - [Thareon] FB 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Echoes and Faith - [Thareon] FB BRDeIev

Echoes and Faith - [Thareon] FB K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Thareon el Jue Ene 10 2019, 00:54

Thareon sonrió, enmascarando una risilla irónica. - Ocupado, claro. - ¿Cómo iba a estar el líder de la Rebelión con un golpe de estado en ciernes? A medida que se aproximaba el gran día, cada vez más inminente, las cosas necesitaban acelerarse: terminar preparativos, entrenamientos, armar y contar con el equipo necesario para todos sus hombres... No estaba siendo tarea sencilla, y tanto él como todos los miembros de la Rebelión estaban totalmente colmados de trabajo y cosas que hacer.

No obstante, no quería aburrir a Kya con los tecnicismos sobre su revolución. No le cabía duda de que ya tenía a Trystan para eso. - Ither está bien, ha crecido mucho este último mes. Lyv no le deja a sol ni a sombra, aunque es Megerah la que más está con él. - Al decir esto, emitió un suspiro largo y ligeramente entristecido. - Estoy deseando encontrar algo de paz y tranquilidad al fin para poder disfrutar de mi familia. - Confesó con sinceridad. No era algo que ocultara, tampoco. Todo el mundo en la base era consciente de que, en cuanto tenía un rato, aunque fuera corto, Thareon prefería pasar un rato con Itherskal y Megerah antes que echarse a dormir o hacer cualquier otra cosa.

No obstante, las formalidades no tardaron en dar paso al verdadero quid de su conversación, y motivo que les había llevado allí: el estado del brazo herido de Megerah.

Ante su pregunta, Thareon torció su sonrisa y comentó: - Erah es mucho más fuerte que yo en muchos sentidos -. Ahuecando levemente las alas, se dejó caer sobre la hierba, cruzándose de piernas. Su cola escamosa se enroscó alrededor suya como una serpiente azul cobalto. - Está siendo difícil para todos. Pero saldrá adelante. Ella siempre lo hace - desvió su mirada azul topacio hacia las aguas susurrantes del río, ensoñando su sonrisa al pensar en la redimida. - A ella le confiaría mi vida.

Desvió de nuevo la mirada hacia la mujer cuando ésta le contó cómo estaba progresando Megerah. Mentiría si dijera que no se le escapó un suspiro de alivio al recibir sus buenas noticias. - Te agradezco mucho lo que estás haciendo por ella, Kya. No sé cómo compensártelo... - dijo el dragón, apoyando los codos en sus rodillas. Volvió a perder la mirada en las aguas del río, si bien esta vez no le acompañaba su sonrisa, sino una máscara considerablemente más gris y seria. - Dime, ¿te ha contado ella cómo se hizo esa herida?





Echoes and Faith - [Thareon] FB 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Echoes and Faith - [Thareon] FB 5Vs3G3sEchoes and Faith - [Thareon] FB 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Echoes and Faith - [Thareon] FB Tharah
Echoes and Faith - [Thareon] FB MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Kya el Dom Ene 13 2019, 09:08

Una sonrisa se dibujó en los labios de la sanadora, al escuchar como el dragón hablaba de la rubia. Sí que había notado en ella, una fuerza única que incluso sobrepasaba las fuerzas que había visto otras personas tener… quizá envidiaba esa fortaleza, una que ella misma no poseía y le hacía falta en ese duro trayecto que significaba apoyar a un Sincorazon, en ese desafío que estaba probando su relación, con mucha fuerza.

Los ojos azules de la sanadora se posaron sobre el dragón que ahora se sentaba y se acomodaba en su lugar. Seguía siendo raro y a su vez fascinante, ver aquella figura mezclada entre humano y reptil, con aquellas alas plegadas y la cola enroscándose en torno a él.

Sonrió entonces, negando con tranquilidad- Es realmente un gusto poder ayudarle, la única compensación que pediría de ello es que cuides a Trys cuando esté con ustedes ayudando con la revolución… -agregó algo turbada internamente- puedes hacerlo cuando no esté cerca para vigilarlo -rió por lo bajo, antes de que la fuerte brisa que agitó los árboles de su entorno, diera paso a un momento más solemne y serio, que fue acompañado con la seriedad de su acompañante- No, pero siempre he querido preguntarle… -dijo con honestidad- solo me queda ser investigadora y seguir las señales para comprender mejor. Quizá tú puedas completar los vacíos… -dijo ella sentándose también.

Acomodó un poco su cabello, recogiendolo en una coleta, para mitigar el calor que podía sentir y le estorbaba un poco.




Echoes and Faith - [Thareon] FB 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Echoes and Faith - [Thareon] FB BRDeIev

Echoes and Faith - [Thareon] FB K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Thareon el Mar Ene 22 2019, 22:05


Thareon enfatizo su sonrisa y sonrió con total determinación ante la "petición" de Kya como pago por sus servicios—: Tenlo por seguro—contestó. Aunque, si se paraba a pensarlo, no le iba a dar la vida para proteger a todo el mundo. De hecho, ni siquiera podía asegurarle a Kya que fueran a sobrevivir a tal batalla. Probablemente incluso ella ya lo supiera. Pero, igualmente, eso no significaba que Thareon no fuera a intentarlo igualmente.

Ante la negativa de la sanadora sobre la herida de Megerah, Thareon tuvo que agriar visiblemente la expresión. Observó cómo la mujer se sentaba a su lado, gesto que él precedió apartando la parte de su cola que en ese momento reptaba a su lado, dejándole espacio. La cola azul espinosa pasó a rodear entonces también a Kya de forma parcial.
No necesitó que ella hiciera ninguna pregunta directa, ya que sabía de sobra lo que tenía que decir.
El suave repiqueteo de unas gotas sobre las hojas de los árboles anunció la inminente llegada de una oscura nube peregrina; algo común en la estación lluviosa.


... Se la hice yo—. Acotó, para ir directamente al grano. Acto seguido exhaló un sonoro suspiro y bajó la cabeza, cerrando los ojos unos segundos, antes de devolverle la mirada a Kya—. Es una historia compleja. Pregunta, si quieres. Intentaré explicártelo lo mejor que sepa—. No ardía precisamente en deseos de revivir aquel recuerdo, ya que no se sentía especialmente orgulloso de él. Pero si contarle a Kya cómo hirió a Megerah podía ayudarla a curarla mejor y a que ella mejorase más rápido, estaba más que dispuesto a hacerlo.





Echoes and Faith - [Thareon] FB 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Echoes and Faith - [Thareon] FB 5Vs3G3sEchoes and Faith - [Thareon] FB 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Echoes and Faith - [Thareon] FB Tharah
Echoes and Faith - [Thareon] FB MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Kya el Vie Ene 25 2019, 08:58

La sanadora sonrió y agradeció que él dijera aquello, aunque tenía más que claro que la revolución, iniciaría una nueva era para todos y muchos lucharían, y muchos morirían... tuvo miedo casi de inmediato al recordar las probabilidades que un golpe así, cobrara muchas más víctimas de las que quisiera y aunque deseaba aferrarse a Trystan y rogarle que no se arriesgara de ese modo, iba a ser egoísta, privar a aquellas personas que ahora conocía un poco más (como aquel dragón, junto al cual estaba sentada ahora), de una ayuda experimentada de alguien como el pelirrojo.

Pero en lo profundo de su ser, albergaba una esperanza poderosa, a que realmente todo saliera bien y no más vidas importantes desaparecieran apagadas por el imperio del fuego, que ahora, parecía tambalearse tremendamente.

Fue, sin embargo, sacada de sus pensamientos, cuando escuchó aquella confesión que le resultó llamativa. Ella era muy observadora y había visto cuanto él, amaba a esa rubia complicada y la forma en la que la miraba a ella y su pequeño hijo, también exudaba amor y entrega... entonces ¿Qué había pasado? Con un significativo gesto de su rostro, ella ladeó su semblante y finalmente preguntar- ¿qué ocurrió? Sé que la amas profundamente ahora ¿las cosas fueron distintas antes? ¿o la situación no fue la oportuna? -con agudeza, enfocó sus azules en el rostro masculino, de fuertes y atractivas facciones. Tratando de conocer un poco mejor al líder de la Revolución, ese… que deseaba cambiar el mundo… alguien que estaba tomando sobre sus hombros una labor tan titánica, alguien que si todo salía bien, cumpliría con aquel deseo que ella misma y muchos otros,  habían siempre conservado en su interior.




Echoes and Faith - [Thareon] FB 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Echoes and Faith - [Thareon] FB BRDeIev

Echoes and Faith - [Thareon] FB K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Thareon el Vie Mar 08 2019, 00:02

Es... Complicado—comenzó a decir, intentando encontrar las palabras en su mente, ordenando sus propios pensamientos. No era sencillo para él bucear en aquellos recuerdos. No sólo le resultaban dolorosos aún, sino que además avivaban la sombra del Leviathan en sus ojos y en su mente—. Supongo que, a estas alturas, has oído hablar de Leviathan, ¿me equivoco?—. Sabía que no.

Todo el mundo en la base de la Rebelión había oído hablar de Leviathan. Todo el mundo sabía lo que podía ocurrirle a quien osara contrariar a Thareon Ironscale. El rumor se había expandido como la pólvora, obviamente exagerado por el boca a boca. Pero con mayor o menor fantasía, todo el mundo a aquellas alturas sabía bien que el líder de la revolución escondía en su interior a un monstruo azul y sediento de sangre.

Yo no siempre he sido como tú me conoces, Kya—. Recapituló, perdiendo la mirada en el río mientras hablaba—. He cambiado mucho, muchas veces, en muchas épocas. He odiado a los humanos y los he amado. Los masacré en la Guerra, aunque ahora quiera protegerles. En todo ese tiempo, he tenido familias que no sobrevivieron a las crueles normas de este Imperio—a excepción de Megerah—, he sido esclavizado, olvidado, valipendiado y rechazado por mi gente y mi propia sangre. Pero, pese a todo, siempre quise seguir adelante y no dejar que mis desgracias me derrotaran—. Hizo una pausa y desvió de nuevo su mirada hacia Kya, antes de de decir—: Hasta que llegó Moloch.


El mero hecho de pronunciar el nombre del viejo dragón negro hizo que Thareon sintiera algo bullir en su sangre. Como si el Leviathan gruñera en sus entrañas al recordar a su creador y a la vez enemigo. Tuvo que volver a hacer una pausa para respirar hondo para controlar aquella rabia silenciosa y no dejar que se reflejara en sus pupilas.

He tenido muchos enemigos en mi vida. Algunos más honorables que otros—. Sonrió ligeramente pensando en Flauros. Su última batalla fue brutal, pero no se pudo negar que fue el enemigo más honorable que Thareon tuvo, e incluso en la derrota, ambos supieron mostrarse respeto. Por ese motivo el dragón azul portaba sus espadas—. Pero Moloch fue... un caso muy particular. Nunca entenderé de dónde vino su obsesión conmigo. Le gustaba "coleccionar" seres rotos, con taras... Megerah le atraía porque siempre la consideró hermosa por fuera pero quebrada por dentro. En cuanto a mi, la verdad, creo que prefiero seguir sin saberlo. Pero pasó muchos años intentando hacerme un esclavo de su propiedad hasta que, al final, se salió con la suya.

Thareon se levantó entonces la túnica de lino, mostrándole a Kya las escarificaciones que Moloch trazó sobre su pecho. Los agresivos tribales se extendían desde el centro hacia arriba y los laterales, cruzando sus hombros, sus bíceps, el cuello y, finalmente, el lado izquierdo de su cara. Todo aquel diseño fue la marca de esclavitud que Moloch impuso a Thareon usando jade para torturarlo. Pensando que así tendría a la bestia bajo su control.
Obviamente, se equivocó.

Él creó a Leviathan cuando Thareon más deseaba dejar de existir. En aquel momento yo pensaba que ya no me quedaba nada, que no podían arrebatarme nada más porque todo cuanto tenía lo acababa perdiendo. Y ese pensamiento me destruyó por completo durante mucho tiempo, permitiendo que la parte más oscura de mi saliera a flote—. Moloch bien se encargó de ello. De hacerle sentir culpable, culpable, culpable... Hasta que, sencillamente, no pudo más—. En ese momento empecé a cambiar. Mi cuerpo y... mi mente. Se volvieron diferentes. Animales. Todo era más sencillo así: no tenía que pensar en nada que no fuera saciar mi hambre y mi sed de sangre de dragón. No tenía que recordar, no tenía que culparme ni sentir dolor. No tenía que hacer nada más que esperar el momento para destrozar o destruir lo que se pusiera delante de mi, porque así no tendría nada a lo que apegarme. Era más fácil estar loco de rabia y hambre y estar loco de dolor o tristeza, supongo.

Al final, Moloch fue incapaz de controlar o manipular al monstruo que él mismo creó. Eso también era de sobra conocido, parte de la leyenda negra que había permitido que Thareon expandiera el bulo de que estaba muerto, o alternativamente, transformado en una bestia enloquecida que vagaba por los bosques buscando sangre de dragón para alimentarse. Cosa que, temporalmente, fue cierta. Superar esa adicción no fue fácil. De hecho, no habría podido hacerlo sin Megerah.
Y sin el bastonazo de cierto Anciano...

Megerah me encontró en aquel estado poco antes de enfrentarse a Moloch. Cuando trató de hacerme volver, yo... Leviathan la hirió en el brazo—. Corrigió. Pero en sus ojos se vio que, claramente, seguía culpándose a sí mismo de ello. No obstante, su semblante oscuro comenzó a cambiar a medida que fue hablando de Megerah—. Y aún así, ella lo arriesgó todo para salvarme. Aún sabiendo que yo era un monstruo sediento de sangre que le hubiera arrancado más que el brazo de haber podido. A pesar de que cabía la gran posibilidad de que yo no volviera a ser el hombre que ella conoció, de que no quedara nada de mi en aquella bestia... Ella me salvó.


Thareon sonrió. Se llevó una mano a los ojos, para disimular las dos lágrimas de emoción que surgieron tras sus párpados.





Echoes and Faith - [Thareon] FB 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Echoes and Faith - [Thareon] FB 5Vs3G3sEchoes and Faith - [Thareon] FB 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Echoes and Faith - [Thareon] FB Tharah
Echoes and Faith - [Thareon] FB MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Kya el Sáb Mar 09 2019, 21:02

Negó, no, no había escuchado de Leviathan, quizá no se había dado la oportunidad para que Trystan le hablase de más cosas referentes a quienes conocía- No, aunque suena peligroso –el nombre era intimidante y extraño, por lo que, con un gesto atento, dejó que su acompañante comenzara a explicarse y a derramar luz sobre esa curiosidad tan vibrante que podía llenar el ánimo de la sanadora.

Y por supuesto que hacía anotaciones de cada una de las cosas enumeradas por el dragón azul, los eventos que narraba por encima, eran en su defecto traumáticos y terribles, duales y casi tan agresivos que era una sorpresa que estuviese tan entero en ese momento. Kya era una sanadora que solía enfocarse en el cuerpo y sus dolencias, sin embargo, a lo largo de sus estudios, había descubierto que los sucesos emocionales de las personas, también tenían un decir en como procesaban las cosas, como la medicina funcionaba y la sanación misma también.

Con un gesto de su cabeza, le invitó a continuar, mientras repetía bajo su aliento el nombre que él había mencionado- Moloch... –ella, sin embargo, no quitó su atención de Thareon, en completo silencio, como mujer perceptiva y muy alerta, pudo capturar un poco de ese sentimiento que venía con ese nombre y no era positivo. Y eso fue conformado con lo que narraba, mientras los ojos azules de la muchacha recorrían aquellas escarificaciones que sabía debían haber representado un tormento para aquel dragón lleno de cicatrices, emocionales y físicas por igual.

Y sintió tristeza, mas no lo reflejo... su serenidad, daba pie a que él continuara contando todo lo que necesitaba, mientras ella dibujaba esquemas en su cabeza y su lado intelectual, reconocía patrones de conducta que ya había examinado antes. Había conocido personas, que habían sido llevados al límite y en el proceso, para desligarse y protegerse como mecanismo de defensa creaban un alter ego que solía ser el guardián de esa otra personalidad atormentada. Y ese tal Moloch, había intencionalmente hecho que ese “guardián” naciera en Thareon, con aquella tortura que ahora comprendía había tenido ese fin: Destruirlo.

Sin embargo, nunca dejaban de ser un solo ser, ni él, ni el monstruo...

El silencio de la sanadora se prolongó, mientras asentía y mantenía sus ojos en el semblante masculino. Siempre era más fácil huir a sentir las emociones más dolorosas que a veces podrían ser casi insoportables... los más débiles de mente, sucumbían y se quitaban la vida, los más fuertes... encontraban como luchar y muchas veces esa fuerza, dependía de la mano de alguien como había ocurrido con la rubia para el dragón. Un paso cerca de conseguir un propósito, un destino y un objetivo que podría representar un escalón más cerca a ganar esa batalla contra la mente y sus monstruos, pero solo sería posible, si esa otra persona estaba dispuesta a correr el riesgo... aun sabiendo que podría herirse en el trayecto.

La sanadora se levantó de donde estaba sentada y se acomodó lo más cerca posible de aquel dragón a su izquierda, extendió su mano derecha y la colocó sobre su brazo izquierdo y presionó con suavidad, hundiendo sus dedos en la piel con una silenciosa firmeza que hablaba por ella muchas cosas- Encontraste una salida, aceptaste la mano de alguien que te amaba y ama como pocos pueden amar hoy en día Thareon... está bien necesitar salvación... ella no tuvo miedo de Leviathan, porque su miedo de perderte era mucho más grande que el riesgo a perder su vida... –los ojos de la sanadora brillaron con esa determinación que la caracterizaba. Una lagrima solitaria escurrió de su ojo derecho, hasta que se deslizó por el contorno de su nariz y se perdió en sus labios- Esa clase de terror, solo se asemeja al propio vacío... y por no sentirlo, vale la pena todo... –ella llevó su mano izquierda para doble sujetar el brazo del dragón.

Y la recompensa de Meg, había sido... tener al dragón que amaba a su lado, un hijo y la posibilidad de un futuro mejor junto a ellos, luego que esa guerra llegase a algún fin. Pero el solo hecho de tenerlo a su lado, era ya recompensa suficiente- ¿Cómo has sobrellevado las cosas con Leviathan? –preguntó entonces con preocupación- Porque está allí, en algún lugar ¿cierto? Esperando a que tú te quiebres o debilites, para tomar control ¿no?

Echoes and Faith - [Thareon] FB FdTtvjt




Echoes and Faith - [Thareon] FB 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Echoes and Faith - [Thareon] FB BRDeIev

Echoes and Faith - [Thareon] FB K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Thareon el Mar Abr 02 2019, 14:17


Las palabras de la sanadora hicieron que el dragón sonriera y asintiera. No se sentía menos fuerte por admitir que Megerah era la autora de su salvación y prácticamente el único motivo que le había impulsado a seguir adelante después de todo lo acontecido con Moloch. Incluso la Rebelión, todo aquella magna empresa que estaba dirigiendo, tenían como objetivo poder vivir en paz el resto de sus días con ella y con su hijo. Poder dejar atrás todo el dolor que habían sufrido, hacer un último sacrificio para intentar mejorar el futuro que les quedaba por delante, pero sobre todo, por el futuro de Itherskal.
Suavemente, la cola azul cobalto del dragón rodeó a Kya por el suelo, y se enroscó dando la vuelta completa sobre el césped alrededor de ambos. También colocó su áspera mano unos segundos sobre las que Kya había apoyado en su brazo tatuado, a modo de agradecimiento por sus palabras.

Thareon volvió a perder la mirada en el vacío ante las preguntas de Kya. No solía concentrarse demasiado en la presencia de Leviathan en su interior, porque pensaba que así sólo le daba más poder y tentaba a la suerte. Pero se permitió el lujo de dejar que su conciencia buscara efímeramente aquel rastro, aquella sombra, moviéndose siempre detrás de su línea de pensamiento, mientras trataba de buscar palabras que pudieran definirle a Kya cómo era la sensación de convivir con él en la misma mente.

Él siempre está ahí. Es como si tuviera una... serpiente en mi cabeza, que se mueve, ondea, y es difícil saber dónde empieza o dónde acaba—intentó describir, mientras sus ojos se movían observando algo en el vacío. Casi como si se viera a sí mismo de nuevo en aquel vacío oscuro de su mente, intentando vislumbrar al monstruo acechante en la oscuridad.


No habla con una voz clara. Más bien... susurra. No con palabras en sí, sino con siseos, impulsos, órdenes muy básicas acompañadas de una emoción intensa. Si siento ira, por ejemplo, tengo el impulso de matar, de ser sádico, de ver el sufrimiento en quien me ha hecho enfadar... Si tengo sed de venganza, entonces empiezo a sentir mucha sed, hambre, y sé que no dejaré de sentirla hasta que Leviathan devore a quien me haya hecho sufrir a mi, o a mis seres queridos...—. No se dio cuenta, pero mientras hablaba, al centrarse tanto en Leviathan, las pupilas de sus ojos comenzaron a estrecharse hasta volverse casi reptilianos, y las espinas negras de la cola que en aquel momento rodeaba a ambos se empezaron a elevar y a erizar como las púas de un puercoespín—. Hasta cierto punto puedo controlar esos impulsos. Pero si mi voluntad o mi deseo coinciden con los de Leviathan, entonces...

Un profundo gruñido vibró en la garganta y el pecho de Thareon. Y entonces el dragón cerró los ojos, suspiró hondo y de nuevo sus espinas volvieron a plegarse sobre la cola, sus ojos recuperaron su humanidad y su cuerpo se relajó por completo.

Como ves no es una cuestión de "debilidad", sino de autocontrol. Si mis emociones son demasiado intensas, especialmente las que tengan que ver con la ira, es bastante probable que me transforme en Leviathan—explicó, recuperando su sonrisa tranquila y su mirada cálida al abrir los ojos.





Echoes and Faith - [Thareon] FB 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Echoes and Faith - [Thareon] FB 5Vs3G3sEchoes and Faith - [Thareon] FB 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Echoes and Faith - [Thareon] FB Tharah
Echoes and Faith - [Thareon] FB MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Kya el Mar Abr 09 2019, 03:07

Su curiosidad, era notoria al haber preguntado semejante cosa, pero no siempre conocías a alguien consciente de una segunda personalidad y menos un dragón. Pero la sanadora, no solo por eso se preocupaba, para ella, los amigos del pelirrojo, también serían parte de su vida y esperaba que, con el conocimiento de sus debilidades y fortalezas, ella podría serles de ayuda en un futuro, de ser necesario.

Sus ojos azules apreciaron aquel azul con el que brillaban las escamas de la cola que ahora la rodeaba. Como pocas veces, supo apreciar su color y esbozar una pequeña sonrisa, antes de imaginarse que verlo en su forma dracónica, tenía que ser un hermoso dragón azul, cuyas escamas brillaban especialmente bajo el sol. Volviendo su mirada, hacia él, fijó su atención en la respuesta que describía la presencia de esa personalidad suya, que resultaba más que peligrosa, reconociendo el peligro, con solo escuchar el tono de voz con el que se refería a este. Los ojos de la sanadora, notaron ese cambio en sus pupilas, faros que robaron la atención mayormente, antes de que esas espinas de la cola la hicieran mirar de reojo.

No tuvo miedo, al menos no como hubiese tenido, si hubiese sido cualquier otro, pero ella confiaba en aquel dragón azul, porque seguramente no estaría donde estaba, si no hubiese logrado “controlar” ese lado que él describía con una claridad asombrosa...

“Hasta cierto punto puedo controlar esos impulsos. Pero si mi voluntad o mi deseo coinciden con los de Leviathan, entonces...”


Echoes and Faith - [Thareon] FB PhNqQyE

El terror se desata contra aquellos responsables de provocarlos a ti y a él... –murmuró complementando las palabras del dragón que gruñó, erizándole los vellos de los brazos. Esos gruñidos salvajes... “menudo lagarto aterrador” pensó, compadeciéndose de las víctimas de la voluntad iracunda de ambos, monstruo y dragón. Pero sabía que la revolución, tenía a un perfecto guardián de esos ideales que seguían aquellos que estaban poniendo sus esperanzas de un nuevo comienzo en los hombros de Thareon- Entonces tu gente está en muy buenas manos –sonrió entonces correspondiendo esa tranquilidad que él le regalaba, para volver su atención a una ardilla que hizo su aparición del otro lado del río con una bellota en sus pequeñas patitas superiores, miró a un lado, luego al otro.

La sanadora sonrió por unos segundos, antes de murmurar- Hablando de eso... –caviló un poco, mientras veía al animalillo, roer un poco la bellota y luego, salir corriendo para trepar a un árbol y desaparecer, logrando que ella, volviera su vista al dragón a su lado- si llegan a necesitar ayuda... dentro de la revolución, tú o Meg.... déjenme saber, haré lo posible, deseo hacer lo posible... –agregó, porque pese a las dudas crecientes sobre el desconocer que su padre había sido parte de algo más grande, en ella existía esa vena luchadora, que, aunque estaba muy controlada, era siempre la que propiciaba a la sanadora, ayudar con cuanto pudiera.




Echoes and Faith - [Thareon] FB 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Echoes and Faith - [Thareon] FB BRDeIev

Echoes and Faith - [Thareon] FB K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Thareon el Jue Sep 19 2019, 15:01

Al terminar Kya su frase, Thareon apretó los labios y asintió, sin añadir nada más. Después de todo, ya lo había dicho ella. No obstante, ante sus sonrisa y su siguiente afirmación, el dragón azul recuperó rápidamente la sonrisa, asintiendo y echando el aire por la nariz—. No sé si en las mejores. Pero desde luego... daría mi vida por la gente que quiero. Para mi, eso lo que cuenta.

Desvió la vista un momento, observando a la ardilla haciendo su vida, aparentemente ajena a su presencia. Quizá, como mucho, algo curiosa. Kya volvió a hablar, y Thareon mantuvo la vista perdida en el animal hasta que éste desapareció tronco arriba. Sólo entonces desvió por fin su mirada azul topacio hacia ella, encontrándose con los de ella—. Sé que estás deseando luchar, y respeto ese fuego, te lo aseguro. Si es lo que quieres, no te lo impediré—. Thareon recogió su cola entonces lo justo como para poder tumbarse hacia atrás, desplegando parcialmente las alas. Su espalda se dobló más de lo normal debido a sus articulaciones extra, pero no pareció mostrar incomodidad. Cruzó las manos bajo la nuca a modo de apoyo, y se quedó mirando las copas de los árboles con gesto ausente, aunque estaba bastante presente en la conversación—. No obstante... Los sanadores como tú sois muy valiosos, sois muy pocos. Y cuando el momento llegue, correrá mucha sangre, Kya. Será entonces cuando todos más te necesitemos. Quizá puedas ayudar a más gente desde atrás que en medio del combate... —. Hizo una pausa de efecto, mirándola de soslayo—. Sobre todo a Trystan.





Echoes and Faith - [Thareon] FB 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Echoes and Faith - [Thareon] FB 5Vs3G3sEchoes and Faith - [Thareon] FB 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Echoes and Faith - [Thareon] FB Tharah
Echoes and Faith - [Thareon] FB MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Kya el Dom Sep 22 2019, 10:04

La sanadora observaba fijamente al dragón azul, mientras escuchaba sus palabras. Pudiendo olerse un “pero” que acompañaba la línea de pensamientos; Aguardó por lo que tuviera que decir, que le hiciera retractarse de ese deseo de luchar que portaba consigo y sabia siempre había estado allí, desde hace mucho tiempo.

Y es cuando la sabiduría de este se abrió paso para frenarla, apelando a como los pocos sanadores que había, eran muy valiosos para la gran batalla que se desataría en Talos. Y tuvo miedo, por todos ellos, por la revolución, por quienes lucharían con fuerza para lograr ese cometido peligroso que hablaba de derrocar a una loca reina que ya no aparecía en público.

No quería imaginar el caos que iba a formarse, la destrucción, el fuego... los dragones que estaban con la reina y los que estaban con Thareon. Y ante el pensamiento, mordió su labio inferior, retemblando ante la posibilidad de un infierno en la tierra y el pelirrojo que había sido estratégicamente mencionado por el dragón azul, para tumbar sus defensas con contundencia- Trystan... –murmuró entonces la sanadora, mientras apartaba sus ojos y los posaba en como las aguas del arroyo fluían entre las rocas y contra el borde del mismo. Apretó sus labios juntos, mirando de reojo al dragón antes de esbozar una pequeña, turbada y preocupada sonrisa- es lo que más quiero... poder ayudarlo –susurró con honestidad. Poco sabía ella, de ese plan de ir al castillo a explotar bombas, para que este colapsara, en ese momento, lo ignoraba.

Quizá, si lo hubiese sabido, hubiese cuestionado a Thareon sobre aquello, pero solo sabía que el pelirrojo estaba bien involucrado, en todo ese proceso que buscaba liberarlos de la tiranía de la reina- Sabes usar bien tus cartas... –dijo sonriendo un poco más, mostrando cierto humor que revelaba que ese pensamiento, de serle a útil a Trystan quedándose fuera de peligro, había acertado profundamente y estremecido cada rincón de sí misma- Me preocupa tanto... –confesó- él, el desafío... –inhaló profundamente, mientras mordía su labio inferior- ...el día del combate de la Revolución... –tragó saliva en silencio- quizá es mi mente inquieta la que quiere salir a luchar, por que no puede soportar la idea de no saber como estará él...




Echoes and Faith - [Thareon] FB 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Echoes and Faith - [Thareon] FB BRDeIev

Echoes and Faith - [Thareon] FB K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Echoes and Faith - [Thareon] FB Empty Re: Echoes and Faith - [Thareon] FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.