Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Crying for Freedom [Oneshot. Varios] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Crying for Freedom [Oneshot. Varios]

Ir abajo

Crying for Freedom [Oneshot. Varios] Empty Crying for Freedom [Oneshot. Varios]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14 2018, 19:58

EJECUCIÓN PÚBLICA: PLAZA DE TALOS
Personajes presentes y/o mencionados con el permiso de los usuarios: Rowan Vane, Luka Schubert, Meena, Aisha, Valadhiel, Lol Branagh, Tanith, Morgana, Tizne, Siri, Issan, Adsid y Erik.



Hacía un par de días había tratado de establecer contacto de nuevo con su prima. En esta ocasión, fue descubierta por Morgana. El encuentro no fue favorable a la resistente, sin poder huir esta vez de la endiablada dragona quien, rápidamente, la denunció. El cartel de persona de interés buscada, tras su participación como elementarista en el altar del aire, fue suficiente cargo para ser apresada. Durante horas fue torturada, tratando de obtener información. De sus labios sólo brotaron más cargos para sí misma. Era de la resistencia, el Fénix, aquella a la que habían buscado por lograr más recursos y más adeptos. No comprometió a nadie más, a propósito.

A pesar de las brutalidades que le hicieron, guardó los secretos de la resistencia y la revolución. Ningún otro nombre que no fuese el suyo propio fue desvelado. Por mucho que lo intentaron en las mazmorras del castillo. Así, dándose por vencidos por su hermetismo, la declararon culpable. Sólo había un camino para ella. Uno de ida, uno que había vencido testarudamente cada minuto de su vida. Puede que la asesinasen, que se deshiciesen de ella… pero nunca, jamás, acabarían con su legado ni moriría el clan O’Brien.

La noticia de su ejecución corrió como la pólvora en escaso tiempo. Destrozada como estaba, tuvieron que agarrarla entre dos inquisidores hacia la plaza de Talos. Sus pies, lánguidos, eran arrastrados por el suelo de la ciudad. Las calles se abarrotaron de personas. Rostros desconocidos y otros que podía recordar. De sus tratos habían salido muchas relaciones de negocios y amistades. Alianzas que se notaba en el silencio de aquellas gargantas enmudecidas. Nadie intentó tirarle nada. Ni comida, ni piedras ni barro. En aquel lúgubre silencio se hallaba un profundo respeto y pesar. Se masticaba también el odio por aquel reinado del terror, por aquella vida que estaba a punto de ser sesgada.

Fue arrastrada hasta aquella tarima que habían preparado para ella. Sin poder sostenerse por sí sola. Una delgada túnica blanca cubría su cuerpo maltrecho por la bestial tortura. La sangre reseca se podía ver en la piel que quedaba al descubierto y en su largo cabello oscuro. La imagen era descorazonadora. Pero en aquellos claros y cambiantes irises seguía aquella chispa. Aquella fuerza indomable, aquel arrojo que muchos habían encontrado inspirador. Capaz de lograr que la resistencia entera se moviese con una sola mirada o frenarlos con ella. A pesar de haber nacido esclava, poseía el coraje de antiguos héroes libertadores, también masacrados.

La inquisición lo sabía. Había un aire de respeto hacia ella también en el bando contrario. Había sido una digna rival y algunos incluso la conocían desde que era una niña. Por ello, para la sorpresa de la cazadora, descartaron la burda horca que usaban para la mayoría. En muestra de profundo respeto, anunciaron la pena de muerte por decapitación. Los orbes de la humana se desviaron, esperando ver el hacha. En múltiples ocasiones le habían dicho que, de encontrarse en aquella situación, no mirase el arma. Pero lo hizo. La segunda sorpresa la aguardaba en aquel aciago día. El verdugo llevaba una espada. Honorable cuanto menos era aquella ejecución.

Crying for Freedom [Oneshot. Varios] Tumblr_pc2invmAc41qazlk1o2_540

Sus lágrimas se derramaron sobre sus pálidas y ensangrentadas mejillas. Tuvo sentimientos encontrados por aquella decisión. Por una parte, no sabía por qué tenían esa deferencia hacia ella. Le daban ganas de reír amargamente por haber sido capaz de ganarse ese status. Pero también había gratitud, una que sólo podía sentir un digno adversario cuando el enemigo tiene gestos respetuosos hacia él. Sintió su corazón latir más deprisa y apretó los agrietados labios para tragarse los sollozos. Quiso mantener la dignidad hasta el último momento. No podría cumplir la promesa que había hecho a su propia sangre, pero sí podía inspirar a otros a completarla.

Alzó el mentón, trabando su mandíbula con las pocas fuerzas que tenía. Y, entonces, los vio. Entre la muda multitud, ahí estaban. Tizne asomado para ver la ejecución, probablemente llevado por el morbo del momento. Posó sus irises sobre él, con el secreto de ser elementarista que se llevaría a la tumba. Aisha, quien se había ganado su amistad y su alianza. Tanith, con quien había alimentado a la población en los tiempos de hambruna y había querido llamarla hija a pesar de ser una dragona. Pero había más, muchos más. Estaban allí con ella. La tristeza de Valadhiel no ofrecía consuelo y tuvo ganas de lanzarse a abrazarla, a pesar de que no podía moverse por sí sola. Había sido su comadrona, su amiga, su confidente… y parte de su familia. Luka se encontraba llorando, con su noble corazón destrozado por los eventos.

Crying for Freedom [Oneshot. Varios] Tumblr_p3l9epHZPU1tyylgso1_540

Meena, su dulce Meena. Su hermana pequeña, la luz de ese mundo lleno de oscuridad y de traición. Moira quiso consolarla con su mirada, más preocupada por ella y por los demás que por sí misma. Al lado de Meena estaba Issan, su primo recién encontrado, aquel joven que poseía su misma fuerza de voluntad y que esperaba que continuase la tradición familiar. Ojalá hubiesen tenido más tiempo para conocerse mejor. Rowan, su hermano mayor. Él le había mostrado el camino para convertirse en la mujer que era. Decidida, fuerte, sin doblegarse. Quiso decirle que sentía que tuviese que volver a pasar por ello, después de la ejecución de Aerys. Y también que no se le ocurriese lanzarse a rescatarla. Era un suicidio, lo era para todos. Quería que viviesen para luchar otro día. Estaba también Branagh, el hombre que la había buscado sin descanso y rescatado. El amigo que había evitado que se quitase la vida tantas veces y por el cual sus sentimientos habían ido cambiando poco a poco. Pero no le habían permitido rehacer su vida… ni volver a ser amada. Sólo se arrepentía de no haber conocido a Branagh antes. Las lágrimas volvieron a asomar y cerró los ojos con fuerza, rompiendo el contacto con la mirada del instructor. No sólo secretos se llevaría a la tumba, también algo más puro que quizá no era compartido.

Cuando tuvo fuerzas de volver a abrir los ojos, vio en los tejados una sombra. Una figura agachada. Adsid estaba allí. El asesino del Gremio, alguien a quien había empezado a tener en estima. Bajó de nuevo la mirada, a aquellos que estaban en una posición más baja entre los asistentes. Amigos y familiares que se habían ganado un hueco en su corazón. Tantas cosas quedaban por decir que parecía irreal que allí se acabaría todo. La arrodillaron en la tarima de madera y pusieron su cabeza sobre un tocón del mismo material. Los enguantados dedos del verdugo retiraron sus oscuros mechones con una delicadeza que parecía que no quisiera hacerle daño. O que, incluso, respetase su cuerpo con caballerosidad. Y, quizá había oído mal, pero creyó que sus oídos captaba un murmullo sólo para ella que decía un “lo siento”.

Tuvo ganas de llorar de nuevo, impotente. Centró sus irises en aquellos que eran importantes para ella. Incapaces de rescatarla, presas de la mayor impotencia y la desolación jamás vistas. Y, entonces, la vio. A Siri. Amiga, compañera, sucesora en el cargo de portavoz de cazadores de la resistencia. En el último momento. Quiso pedirle perdón por no ser capaz de regresar una vez más. Focalizó entonces su mirada, por un último instante, en Valadhiel, en Meena, en Rowan, en Luka, en Branagh y Tanith. Hubiera podido decir muchas cosas antes de morir. Decirles que les quería. Que tuviesen cuidado. Pero eso sólo hubiese logrado desviar la atención de los inquisidores sobre ellos.

En un último alarde de protección, supo exactamente qué decir.

-¡¡LIBERTAAAAAD!!

La espada cayó sobre su cuello, acallando su grito. Pero demasiado tarde, ya se había escuchado. Se había filtrado por los oídos de todos los presentes. Sólo el tiempo diría cuán profundas eran sus raíces. La sangre de la morena salpicó a los que estaban más cerca de ella. Su cabeza rodó, terminando con su vida. Apagando el pensamiento de su mente de un mundo mejor, como una vez había hablado con Erik, un esclavo con quien compartía más de lo que hubiesen pensado al principio. Pero su legado permanecería en los corazones de muchos. Y no sólo de aquellos que estaban allí, sino en los que no habían podido acudir. Porque aunque su corazón ya no latiese, su luz era más brillante que nunca.

Crying for Freedom [Oneshot. Varios] Tumblr_pgg3lq47H11qazlk1o5_r2_400

Off rol: Muchas gracias a todos por las tramas compartidas y por echar una mano cada uno en este oneshot. Gracias también al staff por hacer posible el cierre de este personaje que no se merecía menos por su trayectoria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.