Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La naturaleza [Inaya] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La naturaleza [Inaya] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La naturaleza [Inaya] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La naturaleza [Inaya] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La naturaleza [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La naturaleza [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La naturaleza [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La naturaleza [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La naturaleza [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La naturaleza [Inaya] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La naturaleza [Inaya] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La naturaleza [Inaya] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La naturaleza [Inaya]

Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Ruven el Dom Oct 14 2018, 16:23

El sol del mediodía golpeaba fuertemente la infinidad de árboles que rodeaba los dos cuerpos jadeantes en mitad del bosque: uno por excitación, otro por evidente sufrimiento. La naturaleza era testigo de tan vil acto, así como cualquier tipo de presencia divina en la que los insulsos habitantes de Talos creían a escondidas. Ruven sabía que los dioses elementales eran una patraña. La única diosa en la faz de la Tierra era la Reina Madre. No había mujer tan bella, tan entregada al mundo como ella. Por eso, Ruven pagaba la frustración de no poder tenerla con todas las demás hembras del mundo.

Terminó el agresivo vaivén que ejecutaba sobre el cuerpo ajeno y, acto seguido, cortó el cuello de la esclava a la que acababa de violar. Ruven se limpió la sangre de los labios, pues había perdido sus dientes en el cuello de la misma para succionar su esencia, cual vampiro emprendido en medio de la noche. Suspiró, frunció el ceño y se percató de que quizá era hora de volver a su puesto, por lo que se ajustó la armadura, la tela que había apartado en el momento clave y se alejó del cadáver sin prisa aparente.

¿A quién le importaría el destino de una humana? Ruven no era particularmente racista, a diferencia de muchos dragones. Evidentemente, creía que la raza de dracóneos alados era superior a todas las demás, pero no se había mostrado nunca como un dragón que detestaba o menospreciaba a híbridos y humanos. Quizá esto se debía a que sabía que había muchos de ellos entre las filas de la Inquisición, pese a que los híbridos eran ejecutados en cuanto su naturaleza era desvelada. Quizá simplemente Ruven valoraba otras cosas por encima de las razas... como el objetivo de servir a la Reina Madre.

Después de cinco minutos caminando entre los árboles, una presencia hizo que alzara el puñal que siempre guardaba en el cinturón. El filo estuvo a punto de rozar el cuello de aquella persona, pero Ruven tuvo el reflejo de detenerse a medio camino. Era una niña, prácticamente. El inquisidor arqueó una ceja y la miró con evidente interés mientras enfundaba una vez más el estilete.

Qué susto. Hay quien dice que es mejor no despertar la ira de un dragón, y menos de un inquisidor. ¿Oh, ya sabías que lo era? ¿Me delata la armadura? —Ruven se rió tétricamente, como si hubiese sido el mejor chiste que hubiera soltado en mucho tiempo—. Este no es un lugar adecuado para una chica como tú, ¿lo sabías? Me dirigía a llamar al resto de mi patrulla. He encontrado el cadáver de una mujer recientemente violada en la maleza. Sería una lástima que eso te sucediera.

"Una auténtica lástima", pensó Ruven mientras observaba el cuerpo de la joven desde dentro del yelmo. A continuación, se mordió el labio, barajando las posibilidades, y se deshizo del trozo de armadura que cubría su cabeza. Mostró así sus ojos, su sonrisa, su pelo grasoso y sudoroso y su barba de unos cuantos días.

Soy Ruven. Puedo acompañarte de vuelta a casa, si lo deseas. ¿Qué te trae por aquí?




La naturaleza [Inaya] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Inaya el Mar Oct 16 2018, 17:33

Después de pocos días de llegada a la ciudad y de haber obtenido su segunda marca que indicaba ser propiedad de Karellhen, le habían permitido salir a recorrer la ciudad para que la conociera gracias a su buena actitud. Estaba feliz de que su esfuerzo por no hablar de más hubiera resultado en algo bueno.

Inconscientemente una vez salió del hogar de su amo se dirigió al bosque, después de más de un año imposibilitada de ir hacia ese tipo de lugares la emoción de, aunque sea solo por un momento, volver a sentir el olor a tierra húmeda y correr entre los árboles era indescriptible, como si volviera a su tan querida libertad, una especie de oasis en medio de su esclavitud, un engaño momentáneo que por un lado le hacía querer con más fuerza salir de donde estaba y del mundo que no terminaba de comprender que se formaba entre dragones y humanos.

Entró en el bosque hasta asegurarse de no poder volver a ver la ciudad a sus espaldas, subiendo luego un árbol viejo de gran altura y grandes raíces. Después de pasar un rato echada en una de las ramas del árbol disfrutando del paisaje, el sonido de lo que parecía una mujer sufriendo captó su atención, movida por la curiosidad bajó del árbol moviéndose con sigilo por la hierba en dirección al ruido escuchado. Después de unos segundos visualizó a un … hombre en armadura?, parecía llevar la misma que usaba su amo, por lo tanto un inquisidor, intentó pasar desapercibida para continuar avanzando, pero no lo logró.

En cosa de segundos vio la daga que se aproximaba a su cuello, alcanzando solo a pensar en moverse para intentar esquivarla. De no ser porque el dragón se detuvo justo antes de que esta llegara a su cuello, no sería algo que pudiera contar. Miró al dragón envuelto en su armadura con desconfianza y alerta, casi perdía su vida en manos de un inquisidor.

Levantó una ceja luego del comentario y la risa que soltó el dragón después de guardar su arma, había gente muy extraña en la capital - para alguien como yo? - dijo en voz baja e intentó no mirar con tanta desconfianza al castaño, aunque le era casi imposible no reflejar en su rostro lo que pensaba. Estaba segura que aquellos gritos y el crimen mencionado por él estaban relacionados y de ser así estaba frente al principal sospechoso de aquello.

- Creí que iba a llamar a su patrulla
- mencionó tosca la muchacha tras el ofrecimiento que le hizo el dragón a dejarla en casa, algo que no quería hacer, aún tenía tiempo para recorrer los alrededores, tiempo que no desperdiciaría por nada en el mundo - solo vine a conocer el lugar - mencionó luego de un rato cuestionándose el motivo por el cual debía responder a su pregunta en vez de salir corriendo de ahí. Pero aquello no suponía ser una decisión sensata, si aquel castaño frente suyo era el autor del mismo crimen que decía tener que reportar, ver una actitud extraña de parte de ella solo haría que se metiera en problemas, pues no llevaba ningún arma encima como para poder defenderse e incluso con una no estaba segura de poder hacerlo, así que era mejor seguir su juego de momento - no iré a casa aún, pero quizás como usted dice sea mejor dejar este lugar - dijo ablandando un poco la expresión de su rostro e intentando no sonar muy cortante.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Ruven el Miér Oct 17 2018, 09:15

Una chica joven, indefensa, probablemente humana a juzgar por sus apariencias. Parecía la esclava de alguien más. Sí, la soledad del bosque no era lugar para alguien tan indefenso. Ruven sonrió para sus adentros. Era algo que le había dicho, de hecho, a su reciente víctima. Su cuerpo quebrado aún reposaba intranquilo en aquel tórrido lugar que el dragón, y probablemente muchos más, había mancillado con tal vil acto.

Claro, es la idea, chica. Llamar a la patrulla y, de paso, acompañarte a casa. Al menos, al interior de la ciudad. Pasear sola aquí no es recomendable. Además es un lugar tétrico, incluso a plena luz del día. En todo caso, ¿conocer? ¿Eres extranjera?

Era un detalle que no pasó por alto. Ruven no era tonto: físicamente, Inaya no se parecía mucho a las mujeres de Talos. Quizá era isaurí o provenía de algún país cálido en el que los dragones no hubieran clavado tanto las garras. A lo mejor por eso no parecía tan cuidadosa como debería serlo; o bien creía que su amo podría salvarla de todo. Para bien o para mal, eso era algo cierto a medias: podía restaurar su honor retando al dragón que lo indignara, pero no salvar enteramente a su pertenencia. Muchos dragones se saltaban las normas y el honor por un minuto de placer. Ruven solía hacerlo con jóvenes humanas y otras dragonas, como Yanara la prostituta.

No formo parte del ejército, pero los inquisidores también poseemos cierto sentido del honor, aunque muchos no nos crean. Sería conveniente que vuelvas a Talos antes de ver algo que no te convenga, o de sufrir las consecuencias. Si optas por quedarte, siempre puedo alargar mis horas de servicio para vigilar los alrededores hasta que encuentres lo que buscas.

Tratar de ganarse la confianza ajena era algo que a Ruven no solía dársele muy bien por el mero hecho de que no tenía reales intenciones de hacerlo. Cuando quería algo, lo tomaba, como había tomado a aquella mujer entre los árboles. Apoyó la mano sobre el mango de la espada para estar preparado al peligro, un gesto frecuente en cualquier tipo de guerrero, y reposó la espalda contra el árbol más próximo.

Me llamo Ruven, si te es de interés. ¿Puedo preguntar qué es lo que buscas en este sitio?

Casi se había olvidado del cadáver que había encontrado entre los árboles. Inaya podría interpretarlo como una falta de interés por parte de un inquisidor que, precisamente, no formaba parte de las "fuerzas de la ley" como tal. El ejército estaba ahí para eso, también. Todos sabían que los inquisidores eran fuerzas de maníacos dispuestos a meter miedo.

Ese cadáver ha de estar enfriándose. Sería mejor si nos pusiéramos en marcha para volver a Talos. Así, tú podrás volver con tu amo y yo podré encargarme de denunciar el crimen al ejército. Por "humanidad".




La naturaleza [Inaya] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Inaya el Sáb Oct 20 2018, 01:06

Un lugar tétrico, solo la intervención de una ser pensante podría volver tétrico un lugar tan bello como el bosque, donde la naturaleza era la única ama y señora de todo. Además para Inaya que había vivido casi toda su vida entre árboles y cuevas, estar ahí era lo más cercano a la calidez de un hogar y lo estaría disfrutando de no ser por aquel inesperado encuentro.

Soy de Edén - afirmó sin decir nada más - que amable - agregó ante su oferta de “cuidarle” mientras siguiera conociendo, con cierta ironía, pies no le creía nada y tampoco le interesaba pasar tiempo con aquel dragón.

La conversación comenzaba a molestarle un poco, parecía ser que aquel individuo tenía muy pega la idea de irla a dejar, tsk, no estaba segura ahora de que valiera la pena recorrer el pueblo acompañada de alguien más, menos de quién tenía enfrente - está bien, volveré al pueblo - dijo con cierto desgano mirándole a los ojos, solo a su amo le bajaba la vista, pies sabía que a él le molestaba que le mantuviera la vista fija al ser solo una esclava, pero no le importaba mucho lo que pensaran al respecto los demás, a pesar de ser advertida de ser cuidadosa con el resto de dragones.

Comenzó a caminar a paso lento, le causó gracia y a la vez molestia ser reconocida como una esclava, tanto se notaba?, sintió una especie de desepsion hacia su persona, no quería ser reconocida como una.

La pregunta del inquisidor supuso un problema, pues decirle la verdad le parecía algo peligroso - escuché algo raro y viene a mirar que era - miró de reojo al castaño - pero me topé con una daga y perdí el rumbo - se encogió de hombros y continuó caminando. No mintió, no era buena ocultando cosas generalmente, pero tampoco mencionó el grito de la chica, pues de seguro el dragón sospecharia e intentaría matarla y habían cosas que la morena tenía muy claras, como que nadie iría en su ayuda y que ella pocas posibilidades tenía de huir ilesa.

Inaya era una chica acostumbrada a vivir  entre árboles y gente que quería hacerle daño, por lo que al menos sabía reconocer  cuales eran sus posibilidades para vivir y gracias al consejo de aquel humano compañero de esclavitud, comenzó a usar mejor ese sentido de supervivencia y a no ignorarlo cuando su orgullo parecía ser más fuerte que la razón, no le era sencillo, en ninguna manera, pero lo intentaba.

Y qué hacía un dragón solo en medio del bosque? - preguntó después de caminar unos pasos, con voz curiosa, se preguntaba el tipo de respuesta que obtendría.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Ruven el Dom Oct 21 2018, 11:21

"Algo raro". Ruven esbozó una mueca. ¿Podían haber sido los gritos de su víctima, o quizá las estocadas que había acometido en ella? No podía evitar preguntarse aquello mientras andaba con la mirada baja, escuchando las palabras de la esclava. De haber visto más de lo que debería, Ruven tenía claro que no tenía por qué matarla. No era motivo necesario: no era raro en la sociedad de Talos que los dragones se aprovecharan de los humanos a placer. Violar a un humano sin amo no era considerado un auténtico crimen. El problema estaba en hacerlo con alguien con amo. Si Ruven violaba a esa esclava en particular, sabía que tendría que matarla y ocultar las pruebas.

Ruven rió ante la pregunta de la chica, atreviéndose entonces a mirarla a los ojos con evidente diversión en los propios. Era una chica lista, o eso pensaba ella. ¿Qué pasaría si le espetaba la realidad en lugar de la ficción?

Violaba a esa humana sin dueño. Era divertido —confesó sin saber si la chica lo tomaría en serio o no—. De todas formas, un inquisidor siempre está en todas partes, para impartir justicia y cazar a los infieles. Es lo que nuestra reina desea.

Tragó saliva y sonrió al pensar en la belleza de la Reina Madre. Haría lo que hiciera necesario por ella, el amor de su vida. Ruven había conocido muy brevemente a la Reina Madre en el pasado, y tan sólo de vista. No obstante, había dedicado su vida a ella como si de una Diosa se tratara. De hecho, se refería constantemente a ella como "la Diosa". Su hogar era uno condecorado con eterna presencia de ella en cada sala, y obligaba a su hermana Nanisha a dejarse golpear y apalear para reconocer cuán inferior era a la Reina Madre.

¿Tienes miedo, mortal? —preguntó Ruven con una sonrisa mientras se aproximaba unos pasos a la joven y ponía una mano sobre su hombro; una cuyo tacto resultaba cálido—. No te preocupes. Los dragones tenemos cierto sentido del honor y procuramos no tocar nuestras propias pertenencias, porque las consecuencias pueden ser grotescas... a pesar de que soy un dragón al que poco le suelen importar dichas consecuencias.

Dicho esto, esperaba dejar el miedo de la inseguridad en la joven. Sonrió, se apartó y siguió caminando mientras apoyaba una vez más la mano en el pomo de la espada y se erguía con seguridad e incluso prepotencia.

¿Cómo te llamas, chica?




La naturaleza [Inaya] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Inaya el Dom Oct 28 2018, 01:27

Su mirada se quedó un momento pegada en los ojos del dragón tras su respuesta, no estaba segura de cómo reaccionar ante su sinceridad - lo suponía… y la mató después de violarla… o le gustan muertas? - mencionó en un tono sarcástico - el gusto de tomar a la fuerza todo - agregó despectiva en un momento de sinceridad, quizás no lo debió comentar, pero ya había guardado su parecer mucho tiempo y no era algo en lo que fuera buena.

Mortal… hallaba tanta superioridad de su parte en una sola palabra, no comprendía por qué tenían la necesidad de sonar tan por sobre los demás, ese orgullo que les hacía creer poder tener potestad sobre otras personas… lo detestaba, aunque no era algo diferente en humanos tampoco, pues bien sabía que ellos con un poco de poder comenzaban a actuar de igual manera. El mundo era una basura y la culpa era de ambas especies, ninguna valía más que la otra. Por eso la guerra entre ambos era una verdadera tontería a su parecer, siendo la libertad lo único que anhelaba para poder largarse lejos de la ciudad, conocer nuevos lugares, nuevas amistades y morir un día sola en algún rincón del mundo luego de haber disfrutado de las maravilla de la naturaleza.

No estaba segura de que fuera miedo, más bien era como un animal alertado ante la posibilidad de peligro, pero no era suficiente como para tomar su mente y caer en el terror, simplemente era consciente de que más allá de correr mucho no podía hacer en caso de ser atacada o forzada a hacer algo que no quisiera - está bien, entiendo que no me va a matar - dijo luego del comentario del dragón, algo confusa por la mano cálida en su hombro que no esperaba recibir - y no es miedo, solo estoy consciente de lo que puedo o no hacer - aseguró seguido con una mirada firme, a su parecer decir que tenía miedo era como ser tratada de cobarde, algo que odiaba con todo su ser.

Miró la posición prepotente del dragón con cierta molestia, pero no le dio más vuelta al asunto, si querían ser así, bien por ellos - Inaya - respondió mientras seguía caminado - ¿cómo supo que era una esclava? - preguntó después de un rato, le había quedado dando vueltas en la cabeza aquello, pues tenía su brazo tapado por lo que no pudo haber visto su marca y no creía que su actitud fuera la de una esclava, definitivamente eso no podía ser.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 13:04

Ruven sonrió. No, no le gustaban muertas. ¿Cuál era el objetivo de violar un cadáver si ya no sufría? Lo divertido estaba en ejercer dolor sobre los demás. ¡Sí, eso era lo que le gustaba! Matar después de una violación suponía humillación absoluta. Muchas mujeres suplicarían que se finalizara su vida mucho antes que dejarse mancillar. Por eso Ruven empleaba una tortura tan vil y cobarde como la violación: no porque fuera un amante del sexo, sino por el dolor y lo humillante que resultaba.

Exacto. Eres lista: sabes qué puedes hacer y qué no. Sabes que no podrías escapar si decidiera tomarte a ti también, ¿verdad? ¿Qué harías contra ello? ¿Gritar? ¿Llorar? ¿Tendrías tiempo antes de que tu vida se extinguiera con tanta violencia?

El inquisidor se rió y negó con la cabeza. Ese era su día de suerte: ya había tenido suficiente con una violación por hoy. Al menos, de momento.

Reflexionó acerca de la pregunta de la joven y esbozó una mueca. Ruven no era una persona de pensar mucho las cosas a simple vista, pero a veces sorprendía a los demás. Miró a la chica un segundo después y volvió a sonreír, como si se tratara de una amiga de toda la vida. Todo gesto agradable por parte de Ruven era peligroso.

Tengo muchos años de vida, niña. Quizá no tantos como otros dragones, pero creo que todos reconocemos a una cuando la vemos. Pareces demasiado segura de que no te haré nada... y eso me indica que bien puedes pertenecer ya a otro dragón, lo cual no te salva, te lo tengo que decir. Además, esos ropajes... Si no eres esclava, debes de ser una fulana de la Flor Azul, pero nunca te he visto allí, por lo que me cuesta creer que seas nueva. Soy frecuente, ¿sabes? Pago para hacer lo mismo que hago a humanas desprotegidas en los bosques.




La naturaleza [Inaya] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Inaya el Mar Nov 06 2018, 02:40

Solo lo miró con los ojos entrecerrados levantando una ceja por lo absurdo que sonaba todo, se cuestionaba si realmente le estaba preguntando aquello o si en realidad era una broma... de lo contrario solo le quedaba creer que estaba caminando junto a un loco… - pues… intentaría matarme antes de que tú lo hicieras - mencionó con un tono neutro encogiéndose de hombros. Su respuesta era real, prefería mil veces morir en sus propias manos que en las de otro y prefería también evitar demostrar dolor o debilidad frente a alguien, así que esa era su mejor opción en el caso de que se creyera muerta sin importar lo que hiciera, puesto que si era capaz de ver alguna salida para huir la tomaría como opción antes que el suicidio incluso si quedaba toda dañada en el intento. Tras la risa del dragón solo le quedó mirarlo sin comprensión, no se asemejaba a ningún otro que hubiera conocido jamás.

Quizás solo era tonta y por eso era muy confiada, pensar eso le agradaba más que creer que utilizaba su condición de esclava para poder estar más tranquila, no era eso como aceptarlo?... aunque en cierta medida sí lo hacía y escuchar de parte de aquel dragón que en realidad aquello no valía nada, pues solo le hacía sentir más miserable su posición, si aquella marca no le servía ni para evitar malos tratos de algún otro, pues realmente de nada valía - en serio?, podríamos ir juntos un día a ver si hago algo yo también - mencionó simulando el tono cercano en que comenzó a hablar el inquisidor, aunque claramente era sarcasmo o al menos para ella fue muy evidente, puesto que luego de comentar con una sonrisa amigable la quito de su rostro rotundamente para volver a su aspecto neutro - y ese.. es un burdel, no?- preguntó seguido buscando anular todo comentario sarcástico de su parte, aunque no sabía por qué intentaba seguir la conversación, ¿realmente se sentía orgulloso de violar mujeres?, por un momento pensó que quizás bromeaba ... aunque claramente no era así. Le parecía absurda la conversación e incluso la situación en que se encontraban, no importaba desde donde lo mirara, y de algún modo eso solo hacía que quisiera llegar pronto a la ciudad para perderse lejos de él.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Ruven el Miér Nov 21 2018, 10:30

Matarse. Ruven esbozó una mueca y asintió con cierta admiración fingida en sus ojos. Así que prefería la muerte antes que ser ultrajada. Probablemente, muchas mujeres pensaban así, y eran precisamente las que más disfrutaba el inquisidor. Ver sus sueños rotos y la imposibilidad, la humillación que sufrían... Había destrozado muchas vidas y erradicado aún más. Le había cogido gusto.

Se rió ante el sarcasmo que la joven empleó y se hizo de hombros, suponiendo que tendría que contentarse con aquella contestación. Ruven sabía que no debía esperar mucho más de la gente en la que despertaba odio y desdén.

Lo es. Muchos lo consideran el mejor burdel del mundo. Yo considero que es uno de los mejores lugares de Talos porque... No hay nada como demostrar quién eres y recordar que nadie puede defenderse de ti. Esas mujeres son mercancía, que puedes comprar y manipular con dinero. A veces la vida es mucho más simple de lo que crees.

Ruven perdió sus ojos en el frente y suspiró. En realidad, a él también le parecía absurda la conversación, ¿pero cuántas conversaciones serias mantenía en su día a día? Quizá una al mes.

Estate tranquila. No te voy a hacer nada —aseguró finalmente, haciéndose de hombros y rascándose la barbilla.




La naturaleza [Inaya] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Inaya el Jue Nov 29 2018, 03:05

Una sonrisa se le asomó en el rostro a Inaya tras la risa del dragón ante su sarcasmo, al menos tenía humor y no le había lanzado una mirada de odio por ello, como las que solía tener siempre que hablaba de más.

Tras la respuesta del dragón le pareció que el burdel sonaba a ser de esos que eran caros y exclusivos, esos que prometían ser maravillosos pero que, al fin y al cabo, eran burdeles igualmente y se usaban para lo mismo. Para ella eso era una pérdida de tiempo y de dinero, fuera de esas paredes se podía hallar lo mismo y sin gastar dinero… aunque esos eran sus gustos. Asintió luego del comentario personal al respecto, allá él y su mundo de superioridad.

- Está bien… - se encogió de hombros ante la aclaración, ya lo había dicho y verdaderamente a esas alturas de la caminata ya no importaba mucho lo que fuera a hacer pues la ciudad comenzaba a verse desde lejos, si iba a hacer algo pues ya había pasado el tiempo, o eso al menos creía ella, pues incluso en la caso de que el absurdo del dragón le hiciera cambiar de parecer estar cerca de la ciudad le daba más posibilidades de huir.

No tardaron mucho más en encontrarse en la ciudad, la esclava entonces solo miró al dragón encogiéndose de hombros para alejarse unos pasos de él - llegamos. Volveré al castillo, sola - aseguró en una especie de despedida y se escabulló entre las calles de Talos para regresar.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza [Inaya] Empty Re: La naturaleza [Inaya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.