Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Dawn burial (Keith) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dawn burial (Keith) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Dawn burial (Keith) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Dawn burial (Keith)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dawn burial (Keith) - Página 2 Empty Re: Dawn burial (Keith)

Mensaje por Keith E Craig el Lun Nov 26 2018, 08:55

+18:

El

mestizo disfrutaba de esos sonidos que escapaban de esos carnosos labios, sonrojados por las mordidas que había regalado en un intento de hacerla memorizarle bien. Ese lado posesivo, deseaba y añoraba que ese cuerpo femenino solo fuese suyo y quería, en su orgullo masculino, que ella gimiera su nombre, que ella llegase a incluso mojarse de solo pensar en él, cuando más lo extrañara.

Quería todo de la rubia, incluyendo sus orgasmos y sus dulces mieles empapando su dura y caliente virilidad que dentro, empujaba, palpitaba y dominaba. Cada vez más profundo, más marcado y consecutivo.

Llevando su mano izquierda al cabecero, justo capturando la muñeca femenina para inmovilizarla y presionar, con gustoso capricho de dominarla conforme sus caderas se apartaban y sin dudarlo empujaban de nuevo con firmeza contra ese centro caliente y húmedo que castigaba. Que escurría esas deliciosas mieles para él, facilitando cada dura embestida, que empezaron a acelerarse, entre gruñidos y ronroneos, mirándola desde esa altura, notando como cerraba los ojos—Mírame —ordenó en un gutural gruñido, pellizcando entre sus dedos ese sensible clítoris, pronunciando una profunda embestida y luego otra y otra, forzándola a gemir con mayor fuerza y abrir sus ojos, bellos espejos de calidez que adoraba.

Ella era preciosa, tan hermosa que dolía, la musicalidad de sus gemidos, la forma en la que lo miraba, la curvatura de su cuello, de cómo su rostro se coloreaba con el rojo del esfuerzo, como sus pechos se movían al ritmo de cada embestida.

Bajó su cabeza para dejar que sus labios se encontraran en ese roce, dejándose agarrar por ella y responder, al acelerar esos masajes entre sus mojados pliegues, marcando sus movimientos con hambre, enterrándose en ella con frenesí, que hacía sus cuerpos arder, chocar entre esos sonidos húmedos que deleitaban el oído de ambos, empujándola al punto en que podía abandonar su intimidad para rodear su cintura y juntarla contra sí, ingresando de una buena salvaje vez que se repitió con una velocidad mayor y animal.

Chispazos eléctricos lo hacían gruñir, anclando sus dientes en esa tersa piel de su cuello y embistiendo como macho urgido por el placer y el orgasmo de esa hembra que ya había saboreado y a la que le exigía más de esa fina garganta, acelerando sus embates sintiendo como ese interior lo abrazaba con creciente tensión y calidez, estrujándole e invitándole a sucumbir a ella. Pero resistiéndose lo suficiente para liberar su mano y apoyándose con su brazo en la cama acelerar a un ritmo duro y frenético que los obligaba a contener el aire en sus pulmones.

Hundió sus dedos en su perlada y blanca piel.

Gruñó profundamente aplastando su pequeño cuerpo contra el colchón y teniendo libre su mano de nuevo, de su cintura, volvió a su delicioso cuello, que aferró para que el aire le faltara, encontrando sus labios con los suyos, escuchando entre gruñidos, los deseos de la rubia que no tardó en embestir con mayor fuerza. Sintiendo como el placer estaba por explotar, como corrientes eléctricas atacaban su espalda baja y cuando menos lo esperó... en un gutural gemido, estalló en su interior, llenándola con su esencia cálida, sin detener esas embestidas hasta que escuchara y sintiera de ella ese orgasmo que reclamaba de su cuerpo, aflojando ese agarre en su cuello, conforme la velocidad disminuía, hasta que fuesen solo estocadas sutiles entre retemblores por esa volcánica reacción que había tenido aquella noche.

El tiempo había pasado volando, no estaba seguro de cuanto, pero sus sentidos embotados, buscaron esos labios como alivio único a esa necesidad que ella despertaba en él y lo sacudían hasta la médula. Entre exhalos compartidos, una sonrisa ladina fue la señal de aquella conquista que ahora reclamaba de ella, impregnándola de si, poseyendo esas firmes caderas, mordisqueando esos carnosos labios que agitados lo recibían gustosos. Envuelto por ella, tan perfectamente, que era casi irreal...

Buscó sus ojos, viéndola bien, adorándola, hasta apoyar sus frentes juntas, cerrando sus ojos, para rozar sus narices.

Faniahh/Lala/Cyalana






Dawn burial (Keith) - Página 2 FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Dawn burial (Keith) - Página 2 Empty Re: Dawn burial (Keith)

Mensaje por Yanara el Sáb Dic 01 2018, 08:33

Spoiler:
Recibí aquellas embestidas más marcadas, cuando él me sujetó la muñeca, con sonidos renovados de mi garganta, más altos, dejándole claro que lo quería todo de él. Así fueran violentos sus embates, o la dulzura que me regalaban sus labios. Mi brazo, estirado, resentía la fuerza de esas acometidas, que vertían un doloroso placer por todo mi ser. Y ante el acto reflejo de cerrar mis ojos, Keith me obligó a abrirlos y mirarlo. Ser testigo de ese mar angosto en sus azules, embravecido, echándose sobre mí para arrastrarme a esa vorágine de deseo a la que ya apuntaba con esos estremecimientos provocados por sus gruñidos.

Pero aquellos dedos ásperos, hacían también su trabajo, para desesperarme en ese ascenso, que dio un brinco con aquel pellizco que me robó el aliento, haciéndome aspirar fuerte y aferrar mis dedos a esos cortos mechones de su cabeza. Gruñí su nombre, pidiéndole más de esos embates que lo hacían clavarse en mi interior, engullir su erección con húmeda ansiedad, con hambre, que se vio incrementada cuando él mejoró su postura, al apartar la mano de mi entrepierna y rodear mi cintura. Nuestros vientres comenzaron a rozarse más, en lo que el mestizo encogía el suyo por cada acometida que podía tener el poder de hacerme desfallecer. En todo este tiempo, mis ojos color avellana, plantaron cara a esos azules oscurecidos por un deseo feral, animal, con una avidez que lo llevó a besar mis labios con desesperación. Una desesperación que correspondí sin dudar, bebiendo de sus labios con la misma demanda que él bebía de los míos. Mi interior se mojó más para él, empapándolo desde lo profundo de mi ser, abrazándolo cada vez más, conforme yo ascendía, exigiéndole al mestizo que me llevara al cielo, como así le susurré, entre dientes, desprendiendo lascivia en la voz.

La sorpresa se dejó ver en mi rostro cuando él subió su mano a mi cuello y apretó, queriendo privarme del tan preciado aire. En otro arranque, fue Keith quien demandó un segundo beso, viéndome limitada para corresponderlo y, aún así, haciendo el intento. Mi rostro se fue enrojeciendo, por esa falta de aire, que terminó haciéndome boquear, ahogando esos gemidos que sus constantes embestidas seguían robándome. En mis ojos centelleó la más pura y consentida sumisión antes de cerrarlos. Esa mano que se aferraba a sus cabellos terminó bajando hasta la muñeca masculina que apretaba mi cuello. Mis labios murmuraron con voz ronca, medio ahogada, su nombre, incapaz de controlar ya mi propio cuerpo, conforme esos gruñidos del mestizo, se colaban en mis oídos, arrancándome más escalofríos.

La explosión que supuso su orgasmo en mi interior, aquel gemido que marcó esa última embestida brutal, fue la invitación final que hizo sucumbir mi cuerpo, que terminó siguiéndolo con un clímax que golpeó mi cuerpo de forma avasalladora, estremeciéndome tan fuerte, que me pareció perder el sentido por unos segundos, en los que me convertí en puros temblores, bajo aquel híbrido que me había llevado tan lejos. Por fin, Keith aflojó su agarre y sentí mis pulmones doler, por ese preciado aire que me había sido vetado por segundos. Jadeé abierta y marcadamente, para sonreír, atontada momentos después.

Aún temblaba, cuando lo sentí moverse suavemente, hasta mordisquear mis labios. Mis brazos, medio entumecidos, ascendieron para acunar su rostro, sin llegar a abrir mis ojos aún, sintiendo la calidez de su frente contra la mía y ese roce que su nariz dejó sobre mi nariz—. No dejes de extrañarme así... —murmuré, antes de reírme tontamente, por esa ocurrencia, apoyada en esa pequeña confesión que me había hecho antes de acabar enredados en las sábanas de la cama.




Dawn burial (Keith) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Dawn burial (Keith) - Página 2 Empty Re: Dawn burial (Keith)

Mensaje por Keith E Craig el Vie Dic 14 2018, 00:07

Había

cosas que se tomaban por garantizado, el tiempo, la presencia de alguien que había encontrado su camino en tu vida, de la forma más sutil, que ni cuenta te habías dado. Y de repente todo lo demás no tenía importancia, porque sabías que podrías hacer eso cada día, cada mañana, cada noche, solo por hacer a quien querías un poco más tuyo.


De repente, harías hasta lo más inesperado por cumplir con ese objetivo.
De repente, quería no solo sentir su cuerpo, sino su presencia también.


Compartió esa risa tonta de la rubia, dejándose envolver por la vibración de su voz. Murmurando con su ronca voz una respuesta que esperaba penetrara hasta lo más profundo de aquella diosa mujer— Siempre... –Buscando sus labios de nuevo y otorgar un beso dulce y apaciguador, que le quiso transmitir escalofríos y buscó capturar su aliento, hasta que el aire faltara y sus propios músculos tensos, temblarán por forzar aquella postura, que le recordó con resignación, que su cuerpo deseaba relajarse.

Rompió ese beso, con agónica lentitud, disfrutando del tacto que esas manos femeninas y delicadas, habían mantenido sobre su rostro, rozando su áspera barba de tarde contra su palma y regalándole un último beso en ella y una sonrisa ladina, se tomó su tiempo para salir de ese tibio y exquisito interior, acusando “el frío” de aquel ambiente que torturaba su masculinidad. Rindiéndose para apoyar su brazo izquierdo en la cama y finalmente recostar su espalda y su cuerpo, buscando envolver con ese mismo brazo el cuerpo femenino, invitándola a que se recostase contra sí y ese pectoral izquierdo donde estaba la silenciosa cicatriz respectiva de los híbridos.

“Esta es la segunda vez que no abandonarás la cama antes del amanecer...”

“Cállate” pensó ante las palabras mentales que su mellizo le dedicaba convencido. No, él no se iría esa noche, con ella jamás se iría. Además, que se había asegurado que nadie más molestara a Yanara esa noche que apenas estaba empezando. No era tarde y de alguna manera, eso le regaló tranquilidad.

No contento con esa cercanía, su brazo envolvió aquella curvatura de su espalda y costado, delineando su silueta y perdiendo sus dedos en su piel en caricias lentas y marcadas, que finalizaban allí donde se hacían más íntimas las formas de su torso y volvían a donde habían comenzado. Presionando y ladeando la cabeza para besar su frente, como si las palabras que hubiese podido decir, se esfumaran como humo, porque en aquel momento, nada valía más que la respiración acompasada de esa rubia que ahora calentaba su cuerpo y le regalaba esa serenidad. Dándose cuenta que su calma ahora, estaba supeditada a ella. ¿Era posible?

No separó sus labios de esa frente femenina, aspirando el perfume de sus cabellos, con sus ojos cerrados fuertemente.

Faniahh/Lala/Cyalana






Dawn burial (Keith) - Página 2 FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Dawn burial (Keith) - Página 2 Empty Re: Dawn burial (Keith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.