Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Oct 09 2018, 01:53

Ya habían pasado varios días desde la desaparición de Rokghul y Luka no podía mas, no había dormido a penas desde entonces y menos aún al percatarse de como estaba Livia, su hermana estaba sufriendo y eso significaba dos cosas: Una,  Rokghul estaba vivo y dos... Allí donde estuviera lo estaba pasando mal y las preguntas y preocupaciones se acumulaban en su mente... Donde era ese lugar? Hasta cuando sabrían de él y cuanto aguantaría vivo? Que le habían hecho y por qué?

Luka había intentado verle, pero nada, no lograba ver nada en claro y se había llevado a si mismo hasta la extenuación dos veces, después de eso tía Lily se lo había prohibido. Pero aquella mañana había tenido otra visión al despertar, vino sin intentarlo, como solían hacer de hecho, aunque nada tenía que ver con su hermano...

"Un hombre suplicaba, estaba tirado en el suelo, herido y suplicando... Luka no discernía sus palabras pero comprendía la escena, de repente reparó en otro hombre, uno que se inclinaba sobre el primero, amenazante y poderoso, se fijo en el rostro del que parecía ser el asaltante: tenía los rasgos marcados y una ligera barba bien recortada, el cabello era rojo y los ojos grisáceos... Dejó de mirar a los dos hombres y se fijó mas en el lugar, era el bosque, por la luz debía de ser un poco después del mediodía...

Con el tiempo había aprendido a fijarse en los pequeños detalles para tener mas exactitud en sus visiones, pero ese fue el último detalle en el que pudo fijarse antes de volver en sí."

Estaba de pie junto a su cama, nada mas levantarse la visión le había golpeado, y tras esta vino un gran cansancio y malestar que lo devolvieron de nuevo al colchón, se puso a temblar y agradeció no tener nada en el estomago que echar.

Miró hacía afuera, a la ventana que había en su cuarto, el sol a penas asomaba, tenía tiempo.

-AL MEDIODÍA-

Estaba mucho mejor después de haber descansado un par de horas en la cama y de haber desayunado, su tía le había llevado algunas frutas y pan para reponer fuerzas, le había asegurado que podía descansar si quería, Luka pudo ver el cansancio y el dolor en sus ojos, sus esfuerzos por intentar seguir sonriendo y le dio un fuerte abrazo sintiéndose culpable, pues no podía ignorar su visión. Les dijo a los tíos que iba a dar una vuelta para despejarse, cogió el arco de la tía donde el nombre de esta seguía grabado, fue a darle un beso a Livia de despedida y marcho al bosque.

Llegó pronto al claro, calculaba que debía faltar alrededor de una media hora antes de  que fuese la hora de su visión así que se puso a rondar por la zona esperando ver algo. En su interior sabía que se estaba arriesgando de forma casi estúpida, aquello podía acabar mal, muy mal para él, no sabía quienes eran aquellos hombres ni que motivos tenía uno para perseguir al otro... Pero esta era una de aquellas veces en las que se había podido anticipar, podía hacer algo y a sus ojos eso significaba que debía intentarlo.

Llevaba quince minutos andando por la zona cuando le vio, estaba a unos diez metros y le reconoció al momento, era el hombre de su visión, el amenazante pelirrojo.

- ... - Llegados a este punto no tenía realmente ningún plan y los pasos del desconocido se dirigían justo donde él no quería que llegase así que pensó rápido, sacó una flecha, la preparó en el arcó, apuntó y lanzó-.

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Tumblr_p48uo0UXHl1uashjdo2_400

No le apuntaba a él, solo unos pasos mas allá para llamar su atención y distraerlo, la flecha se clavó en el suelo a un metro del hombre, tal y como quería. Luka esperaba que diera la impresión de ser una flecha perdida, esperó unos segundos y luego echó a andar de forma apresurada hacía el lugar, si todo iba bien a los ojos ajenos el solo era un joven que iba a recuperar su flecha... Incluso se puso a murmurar maldiciones y chasquear la lengua como si de verdad esa flecha no hubiera seguido la trayectoria que el esperaba, al llegar a donde estaba el desconocido cruzó miradas con el, viéndole por segunda vez aunque para el otro hombre fuese la primera, llevaba su mascara puesta tapando la parte inferior de su cara, aunque aquello era mas una costumbre a esas alturas que realmente algo útil, y fingió sorpresa al ver a otra persona por la zona.

- Oh, Hola -dijo haciendo una educada inclinación de cabeza- No suelo cruzarme con nadie por aquí -miró hacía la flecha y luego a de nuevo a él- siento eso, he tropezado mientras practicaba y  he perdido la flecha -se acercó a la flecha y la cogió para tirar de ella y así recuperarla mientras hablaba- Espero no haberos importunado señor -miró el rostro ajeno un par de veces con cautela aunque en general su vista se mantenía baja, ahora que lo tenía delante y le veía mejor podía reconocer por el lujo de las ropas que no solo estaba ante alguien potencialmente peligroso si no que además debía tener mucho y dinero y con ello poder... Y aquello significaba que lo mejor era no ponérselo en contra de buenas a primeras-.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Oct 13 2018, 02:11

El dragón estaba teniendo una semana bastante buena, de las mejores que recordara en la caza de esos seres, le habían dado el chivatazo de varios híbridos, contactos esparcidos por su mundo de delincuencia. No a él, sino a su socio, pero eso se extendía a su persona pues no tardaba nunca ni una hora en llegar con la información para montar el operativo, además se había estado divirtiendo participando en las cazas, para quitarse nudos de la espalda, malos modos de algunos socios que no entendían que estaban tratando con alguien importante.

Habían estado siguiendo al chico hasta el bosque, desde una pequeña caravana de comercio acampada a las afueras de la muralla de la ciudad. Este no tardó en correr como alma que llevaba el mismo diablo y el dragón le dio ventaja, una poca, porque le atraparía y se daría un pequeño homenaje con este. Le pareció mono, fácil de vender su sangre y quizá más partes de su cuerpo, de hacerle transformarse para ver su forma real, negocios, al fin y al cabo. Iba tan solo con una daga, vestido como de costumbre, con su ropa elegante, aunque en esa ocasión llevaba algunas joyas para evidenciar su poder adquisitivo, que resaltase junto a l rojo de su pelo.

Caminó primero, luego corrió, siguiendo el rastro del humano, uno bastante evidente por la prisa que se dio en desaparecer, aunque al llegar a una zona con algo de vegetación más densa se paró para poder apreciar bien las ramas, el terreno, el viento, por si venía un aroma. Lo que en realidad recibió fue la vibración de una flecha que se clavó en el suelo, perdida de algún rincón, justo en lo mejor de su juego de caza. Podría haberle dado, eso habría sido un error fatal para el culpable. EL dueño de la flecha no tardó en aparecer murmurando, maldiciendo, siendo un problema en su camino, pero del que no tenía tiempo, así que lo despacharía rápido, hasta le saldría barato al muchacho.

El dragón se giró un poco, para que supiera que le hablaba a él, pese a no haber nadie más en teoría en el bosque, solo el chico y el dragón. Dudaba que conociera el detalle del híbrido corriendo por su vida, que estaba cogiendo además más ventaja, cosa que no estaba mal. -Cuando uno pierde una flecha, a parte de tener que olvidarse de dedicarse a lo que quiera que hagas con ese arco... debe pedir perdón si casi da a una persona o en este caso un dragón.- espetó, para luego agarrar su muñeca con firmeza cuando sacó la flecha. -En otras circunstancias, lo más seguro es que te hubiera mandado castigar por eso, pero tienes suerte de que tenga otro asunto entre manos. Así que por hoy lo dejaré pasar y te podrás marchas como si nada, recordando que para la próxima vez, no debes moverte si vas a disparar, cuando lo tengas dominado, entonces haces avances.- soltó entonces su mano, dispuesto a irse, dando un paso hacia adelante.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Oct 22 2018, 01:13

A Luka se le cortó la respiración cuando Thyraxes le cogió de la muñeca notando como se le clavaban los anillos que portaba, el granjero miró hacía su mano y luego hacía el no pudiendo detener su lengua cuando quiso replicarle:

- He dicho que lo siento... señor dragón -su voz a pesar de hablar para replicar fue suave, usando un tono contenido pues no podía evitar sentirse intimidado y al soltarle la mano dejó ir un profundo suspiro sin darse cuenta de en que momento lo había estado conteniendo, se acarició allí donde le había cogido y se giró con brusquedad al ver que el dragón decidía olvidarse él y se alejaba-.

"Mierda no" pensó para si mismo, debía detenerlo, aún no entendía que pasaba allí y necesitaba descubrirlo, pensaba sin hacerse una idea real del peligro al que se estaba exponiendo, hizo girar con sus dedos la flecha en un gesto nervioso sintiendo la presión del tiempo y como se le perdía entre los dedos con cada pasó que daba aquel dragón. Tenía que hacer algo, decir algo, lo que fuera para detenerlo...

- No parecéis ir vestido como  alguien que vaya a andar por el bosque... -dijo de repente soltando lo primero que le vino  para llamar su atención recordando el tacto de los anillos que llevaba, ademas del resto de joyas, y que a sus ojos se le hacían tan inalcanzables como molestas. Intentó sonar casual, como si realmente no le interesara si era escuchado o no, como aquella gente que se pone a opinar de tu vida y lo que haces solo por que sí-  Siendo un dragón probablemente con mas años de los que yo jamás viviré cabe pensar mas sensatez.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Nov 03 2018, 19:49

Al menos había tenido el sentido común de no elevar la voz y ser educado, cosa que no se podía decir de todos los humanos de una edad similar a la que le echaba a ese mozo. Por eso había pensado dejarle ir, sin más, centrarse en su caza y pasar de todo lo anterior, total, un humano no era relevante y en cambio el híbrido si, podía perseguirle aludiendo que era esclavo suyo y se había escapado, o que era un híbrido si alguien lo descubría y quería matarlo, no pestañearían, era un bien común el matar a esas abominaciones, la inquisición hasta le elogiaría por ello y diría que es un buen trabajo. Además con su reputación como soldado, no le iba a costar inventarse lo que fuera, para que nadie sospechase de que estuviera tras la pista de un vulgar "humano".

Poco le importó que volviese a hablar el chico, porque la ropa daba igual para quien no la veía como un lastre, en cualquier momento podía transformarse y olvidarse de ella, aunque lo más probable es que no lo hiciese por tan poca cosa. Pero tuvo que seguir, soltando una insolencia a su parecer, que llamasen a un dragón insensato no estaba dentro del manual del buen humano, toda madre le habría enseñado eso a sus vástagos. Debía ser idiota, claramente, eso o tener ganas de entorpecerle el día. Se tuvo que parar, bastante hastiado por perder tiempo con ese chaval pero no podía irse sin avisarle. Se giró completamente y le encaró, en un movimiento rápido, tratando de hacerle retroceder hasta arrinconarlo contra un árbol.

-Parece que lo que tenías de educado y sensato ha muerto al abrir la boca.- espetó, para mirarle serio, sabiendo que sus ojos de un color rojo brillante podrían hacer empalidecer a cualquiera. -No necesito que nadie me diga como debo vestir para ir a ningún lado, estoy bastante ocupado en estos momentos como para perder el tiempo contigo, así que por esta vez voy a dejar pasar esa pequeña ofensa sin un castigo.- la mano del dragón apretó la mandíbula del chico, alzando su rostro para que se mirasen bien. Le hizo asentir para dar por finalizada aquella conversación y cuando le soltó golpeó la mejilla de este con bastante suavidad para ser un dragón, tan solo para el efecto sonoro que produjo. -Buen chico, ahora sigue con tu caza.- y sus palabras estaban cargadas de intención, de amenaza, así que se giró, con total seguridad de que nadie en su sano juicio volvería a contrariarle tras semejante aviso.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Nov 07 2018, 00:32

Luka sabía bien que lo que había dicho rayaba la insolencia, que era una de esas cosas de las que te arrepentías nada más la dejabas ir cuando ya era demasiado tarde, y efectivamente la reacción del dragón no se hizo esperar encarándose con su persona y acorralándolo contra un árbol de forma amenazante haciéndole sentir un incómodo peso en su estómago. Iba a replicarle cuando dijo que su educación y sensatez habían muerto al abrir la boca pero toda contestación murió en su garganta al ver cómo le miraban esos ojos rojos, apretó los puños y su mandíbula para evitar temblar, no queriendo que él le viese débil. Aguantó su mirada a pesar de que su cabeza gritaba “peligro” y sus piernas solo le pedían correr, apartarse del desconocido y huir para no volver a verle jamás pero por suerte o desgracia su orgullo y testarudez eran mayores que su sentido del peligro.

Al sentir como agarraba su mandíbula, aún cubierta por la máscara, toda la intimidación que sentía se convirtió en rabia al verse humillado, tratado como un niño indefenso y fácil de someter, ni siquiera disimuló la mirada de rabia que le dedicó al dragón mientras le forzaba a asentir solo mirando hacía otro lado cuando le golpeó la mejilla y le movió la cabeza, el golpe no había sido tan fuerte ni siquiera doloroso, al menos no físicamente pero la humillación le quemaba por dentro, era como aquellas burlas que le habían soltado alguna vez debido a su aspecto o los comentarios desdeñosos de Rokghul respecto a su forma de comer y que solían acabar en una pelea que llegaba a las manos, aunque de eso ya hacía mucho… Pero aquel golpe había sido como aquello, un gesto para colocarse por encima de él, una manera de humillarlo, amenazarlo y hacerle sentir pequeño.

Su provocación al dragón no había sido suficiente para detenerle… Se le escapaba justo delante de sus ojos y la frustración le cegaba y ensordecía aún más su instinto de precaución, miró a su alrededor buscando algo, lo que fuera para retenerlo cuando reparó en la copa de un árbol cercano… Una copa en la que se posaban algunas urracas, probablemente una bandada, Luka miró hacía las aves y luego hacía el dragón “Podría funcionar” se dijo actuando rápido sintiendo que el tiempo iba en su contra, tensó la flecha que había recuperado en el arco y apuntó hacia la copa del árbol.

- Seguiré a mi caza pues y tendré más cuidado con mis flechas… Es mejor que nada espante a las presas o podrían huir -aquellas palabras eran una clara provocación, un reto, pues nada más dejarlas ir soltó su flecha y está atravesó la copa del árbol provocando que las aves se asustarán y abandonaran la copa volando cerca de ellos, graznando con aquel característico sonido de “Chac-chac-chac” que ahora le estaba atravesando los oídos, tras unos segundos las aves se fueron, volaron a otra copa más lejana y Luka rezó para que aquello hubiera sido suficiente para alertar a cualquiera que estuviera allí cerca-.

Levantó su cabeza dándose cuenta de lo que había hecho y la reacción que provocaría en el dragón, empezó a andar hacia atrás con la clara intención de huir y de repente se fijó nuevamente en sus ropas, en concreto en la bonita camisa que llevaba, una bonita camisa sobre la cual una de las urracas había decidido dejar una llamativa y clara mancha sobre su hombro deslizándose por su espalda, si quedaba alguna duda de si sus actos habían molestado al contrario ahora toda duda se había desvanecido y si antes su cerebro gritaba peligro ahora todo su cuerpo le exigía que se marchara rápido, sin mirar atrás y perdiera de vista al pelirrojo para siempre.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Nov 09 2018, 17:54

Podía casi saborear la sangre de ese híbrido que iba a ser suyo, no le iba a costar recuperar la ventaja que ya debía tener por las interrupciones de ese mocoso con máscara, uno que habría levantado muchas sospechas e interés en otras circunstancias. Fue decidido a internarse en el bosque cuando escuchó al chico hablar, sin creerse que de verdad, tras su amenaza, tras ver lo que era capaz de hacerle, hiciese aquella estupidez, porque no tenía otro nombre. Sonrió porque algo debía estar pasando, no era normal que siguiese con esa actitud, nadie seguiría, era jugarse el cuello con un dragón que estaba amparado por la ley, le beneficiaba y tenía todo el derecho a hacer con un humano lo que quisiera, desde esclavizarlo porque si a matarlo sin tener que dar explicaciones, tan solo por una tontería como le ofendió.

Iba a decir algo, ya con varias voces que le decían que igual estaba provocando a propósito, algo que no entendía porque que supiera, nadie había visto a ese híbrido correr, no estaba cerca del sitio cuando llegó, apareció después. Quizá solo era su desbordante imaginación, su lado conspirador que llamaba un poco, pero cuando la flecha salió volando para espantar a una bandada de pájaros, con sus consiguientes graznidos tan molestos, supo que quizá estaba en lo cierto. A eso se le sumó que una de las aves manchase su camisa, una cara, todo por la osadía de un mocoso que a juzgar por la apariencia no debía ser muy mayor, tampoco muy inteligente.

Se giró para mirarle serio, semblante frío, demasiado, este trataba de retroceder ya porque sabía que se buscó problemas, pero el dragón no pensaba dejarle ir a ningún lado. Se sacó la camisa porque estaba manchada y la tiró tras arrugarla. Se crujió el cuello y los músculos de su cuerpo se tensaron cuando hizo movimientos de calentamiento, para luego correr, de forma ágil, hacia el chico, sabiendo que sus capacidades sobrehumanas le dejaban por encima de ese chico. No dudó en ir a por este, en saltar cualquier obstáculo para interceptarle y sin cuidado ninguno pegar al chico contra un árbol, con un golpe seco, fuerte para un humano. -Algo me dice que estás tratando de entretenerme, que sabes lo que estaba haciendo en este bosque...- espetó, agarrando al chico por el cuello y dejándole claro quien dominaba la situación. -Has visto a ese fugitivo... sabes que ha pasado por aquí y le estas ayudando.- no le cuadraba del todo.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Nov 15 2018, 00:22

Se daba cuenta de que sus acciones debían ser muy sospechosas a ojos del dragón y realmente no tenía una excusa o nada que decir para tapar la verdad, en realidad ni siquiera tenía del todo un buen motivo para arriesgarse así por un desconocido pero la verdad es que no era totalmente por aquel desconocido de su visión, en realidad era por él, porque sabía que no se podría haber quitado esa visión de la cabeza, porque probablemente él era el único que sabía lo que  iba a pasar y ese peso no le dejaría en paz… Luka necesitaba que algo saliera bien en su vida, después de perder tanto… Necesitaba una victoria pero tal vez no había escogido bien su batalla.

Aunque no quería admitirlo ni ante sí mismo al ver la mirada que recibió del dragón, serio, imponente y amenazante el terror le encogió el estómago, se giró tras ver cómo se retiraba la camisa y empezó a correr sin vigilar la dirección solo queriendo alejarse pero por supuesto el dragón fue mucho más rápido, le alcanzó tras recorrer apenas un metro. Lo primero que sintió fueron sus manos agarrarlo y luego la corteza del tronco del árbol contra el el que fue aplastado sin miramientos, su arco se le escapó de las manos y terminó en el suelo a un metro de el, un quejido se le escapó por el impacto que retumbó en su cuerpo,  al chocar su rostro se llenó de rasguños así como su cuello. El granjero se quedó quieto luchando por no temblar, su rostro estaba de lado en el árbol y sus ojos buscaron con cautela los del contrario bajando enseguida la mirada y apretando los puños odiando sentirse tan intimidado.

El dragón parecía haber interpretado sus acciones como si él supiera todo lo que pasa allí, la verdad es que era la conclusión más lógica tras su comportamiento y tal vez, si jugaba bien sus cartas podría usar eso a su favor para sonsacar información sin que ese dragón se diera cuenta… Luego solo tenía que ver cómo escapaba de sus manos, literalmente.

- -Luka miró nervioso a su alrededor poniendo su mente clara a pesar del miedo que lo invadía, tenía que luchar por mantenerse tranquilo e intentar que no se notará que en realidad él apenas sabia nada- Sé que su crimen no es tan horrible... -dijo como si hubiera habido algún juicio o clase de sentencia- De que le acusáis? Estoy seguro de que él no lo ha hecho -Luka en realidad no tenía ni idea de nada, pero bien sabía que a la gente le gustaba contradecir y esperaba que esa táctica le funcionase en ese momento-.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Nov 25 2018, 01:13

El arco del chico se escapó de sus manos por el impacto, el dragón supo que quizá fue fuerte para este por los rasguños que quedaron en su cara y cuello, rasguños que no quedaban del todo mal a juzgar por un ser que sentía cierto atractivo por las pequeñas heridas y cicatrices. El dragón pudo ver unos instantes los ojos del chico, breve, porque enseguida bajó la mirada para rehuir la del dragón, que era bastante seria y seguro sumado a sus palabras le habrían dejado bien claro que peligraba su vida, su silencio le confirmaba eso al menos, fuera o no cierto. Lo peor era que siempre eran los que parecían más monos los más estúpidos, o los más cortitos de mente, a los segundos les engañaba rápido y los tenía comiendo de la palma de su mano y otra cosa, los primeros, como ese chico, morían o eran usados para desfogue del dragón, les hiciese lo que les hiciese.

Podía sentir su cuerpo temblar un poco, el miedo, casi oliendo este en el ambiente, pero se limitó a escuchar, pues era importante conocer que iba a decir, no se hizo de rogar y acabó por soltar algo que en circunstancias normales quizá podría haber dado inicio a un debate, donde quedaría claro que no habló con el chico o si, pero que este escapó por ayuda del chico. El problema es que no le acusaba de nada, le cazaba porque era suyo, propiedad de nadie hasta que se reclamaba, un híbrido. -Si sabes que su crimen no es tan horrible es porque has hablado con él o sabes de lo que se le acusa... pero luego me preguntas, por lo tanto no tienes idea, solo estás tratando de ayudarle a escapar de mi. Lo que me fascina, es que siendo un desconocido para ti porque el chico no es de aquí, te hayas arriesgado tanto... y mucho más me intriga el que no estuvieras cerca de él pero aún así nos encontraras.- muchos misterios que debían ser resueltos.

El dragón, apretó bien las manos del chico contra la base de la espalda de este, para mantener el agarre contra el árbol, no le costó apenas con su fuerza y se le notaba pensativo, mucho. -Será mejor que hables, porque colmaste mi paciencia, estoy realmente cabreado y cuando estoy en ese estado a veces no respondo de mi. Me has hecho perder algo valioso y siempre, siempre me cobro mis deudas.- espetó, pegando más al chico contra el árbol y decidiendo que quería tenerle bien sometido, por eso llevó la mano libre a su cara para tratar de quitarle ese sucio pañuelo y verle la cara completa.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Dic 07 2018, 06:59

Cuando el dragón expuso sus racionamientos sintió como toda su fachada se desmoronaba en un segundo, había arriesgado al querer fingir que sabía y entendía la razón de la persecución o que conocía al perseguido junto a sus circunstancias y su apuesta había salido mal, realmente mal.

A partir de ese momento, toda su rebeldía e insolencia parecieron desvanecerse de golpe, enmudeció a pesar de las acusaciones del dragón o que le instase a confesar de dónde había sacado la información, Luka se mordió el labio inferior y cerró los ojos sin querer contestar, temiendo las represalias… Las noticias de las ejecuciones de humanos con poderes no le eran desconocidas y él no quería ser uno más de la lista, pero que mas opción le quedaba? En su mente estaba tratando de buscar una excusa, algo que justificara su comportamiento y explicase a su vez cómo podía él saber de la persecución sin sonar más sospechoso… Algo totalmente imposible claro y sin embargo no habló en lo que a su parecer era una eternidad, estaba tenso, evitando la mirada del dragón y sin decir nada, siendo más un acto de miedo que de silenciosa rebeldía.

Cuando fue apresado y sometido contra el árbol se le escapó un débil quejido pero nada más, hasta que le quitó la máscara y tuvo el acto reflejo de girar la cabeza para que el dragón no viese su rostro descubierto, algo totalmente ridículo pues con un solo gesto este podría exponerlo a su vista como quisiera, el solo pensamiento le hizo temblar, esta vez sin poder esconderlo.

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado sin dar al dragón la respuesta que este quería pero estaba seguro de que más del que debería y la paciencia del contrario se agotó, sintió de repente como le empujaba los brazos hacia arriba forzando la postura y aguantando justo en ese punto en el que llevaba al límite la elasticidad y resistencia de sus músculos, tendones y huesos, un solo y rápido movimiento en el punto justo y con facilidad le rompería ambos brazos, Luka no pudo contener un grito ante el dolor permanente de aquella postura, al dragón pareció satisfacer su reacción porque forzó algo más sus brazos y luego la aflojó pero no demasiado, en una clara advertencia que le instaba a confesar si no quería tener que lamentarlo… Aún así  él no respondió enseguida, hizo falta que el dragón repitiera el gesto presionando aún más todo su cuerpo contra la corteza del árbol y logrando que se le escapará una lágrima por el dolor a la vez que por fin se pronunciaba...

- Lo vi!! -exclamó al final con un grito- Lo vi antes de que pasará… -respiró agitado y su cuerpo se movió tratando de huir del doloroso agarre pero solo logrando hacerse más daño y teniendo que esperar que su captor quisiera liberarlo- Vi lo que pasaría horas antes… Solo he querido entender esa visión…  Vi a un hombre siendo perseguido y otro yendo a por él... -dejó ir esas palabras poco a poco, estaba claro que el perseguidor era el dragón que ahora lo tenia a él,  se dio cuenta de hasta qué punto tenían que sonar sospechosas sus palabras, rayando incluso lo ridículo, pero era la verdad después de todo, él no sabía nada de aquel perseguido, menos de quien le perseguía, no es que fuese un suicida o le gustase exponerse pero la seguridad de que probablemente era el único que debía saberlo, el único que podía ayudar a aquel desconocido en caso de que este lo necesitara le hizo sentir que debía, por estúpido que eso sonará al exponerlo en voz alta- -sin poder evitarlo buscó con su mirada la del dragón para ver y analizar su expresión sin saber qué esperar de este tras su confesión-.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Miér Dic 12 2018, 01:22

El silencio, clara muestra de un temor incipiente, eso es lo que encontró en ese chico, apresado contra el árbol, tratando de sobrevivir al encuentro, pues notaba en su cuerpo como quería salir corriendo de allí. Cuando le retiró la máscara, este quiso esconderse, temblando, esta vez sin poder esconderlo, siendo miel para el dragón, que disfrutaba de aquellos momentos de superioridad más que nadie. No quiso que el otro se le escapase y le obligó a mirarle, un gesto rápido, para encontrar una delicia, un chico exótico, como pocos había visto, una pena que hubiera sido un estúpido, porque en otras circunstancias, lo habría llevado consigo para deleitarse con este. -Tenías que ser así, tan diferente, exótico... siempre los más rebeldes son los mejores.- comentó con una tranquilidad espeluznante.

El silencio permaneció, el humano seguía luchando aún estar atemorizado, el señor del coliseo valoraba eso en los de su raza, pero se impacientaba, mucho, el enfado nunca sacó la mejor cara del dragón, esta vez no era menos y tiró de sus brazos hacia arriba, sabiendo que eso forzaría su cuerpo. El chico gritó, relamiéndose el dragón ante ese sonido que tanto escuchó en su vida, queriendo que entendiese lo fácil que le resultaba partirle en dos como a una rama seca. Repitió al ver que seguía reacio a ello y esta vez si presionó al chico lo bastante como para que hablase, admirando la forma en que le tenía sujeto, en que le había dominado.

Lo que encontró el señor del coliseo fue mucho mejor que ese híbrido huido, de esos había por todos lados, los podía descubrir y cazar, humanos con el don de ver en el futuro no tantos, al menos no entre su esclavos personales. El chico le hizo perder mucho dinero, sangre, huesos, diversión, pero le podía compensar, claro que si. El dragón le miró a los ojos, pues este, por primera vez, se atrevió a cruzar mirada con él. Thyraxes llevó la mano libre a la mejilla del chico, para secar esas lágrimas que su agarre provocaron. -Tranquilo chico, acabas de arreglar mucho el desastre que has cometido, no temas, no te haré daño.- a pesar de pedirle que se tranquilizara, su tono era lo bastante espeluznante como para que se preocupase el chico.

El dragón lo mantuvo sujeto. -Eres un vidente... eso lo cambia todo, debería matarte por hacer que escapase pero puedes compensar toda la pérdida generada con tus habilidades.- el dragón acarició la mejilla de este con el índice y luego bajó al cuello, acercándose más, pudiendo sentir el calor que emanaba del reptil aquel chico. -Creo que voy a proponerte algo, un negocio que no podrás rechazar.- comentó casi en un susurro, recorriendo ahora la espalda del chico con la mano, hasta la base, algo más abajo, con una sonrisa juguetona. -Compensarás mi pérdida poniendo a mi servicio tu don de vidente.- siguió mirándole a los ojos, sin decir más, pues no fue una sugerencia, era más bien una orden, solo quedaba ver la reacción del muchacho.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Dic 16 2018, 05:21


Se sintió totalmente expuesto cuando el dragón le forzó a mirarlo y la sensación no mejoró cuando le describió de aquella manera, Luka se estremeció de miedo “Mejor? Mejor para que?” se preguntó sin querer pensarlo y de nuevo tratando de huir solo haciéndose mas daño con aquel gesto.

Al ver como le miraba tras la confesión de su don la sensación de ser un animalillo en manos de un depredador no hizo más que aumentar paralizandolo del todo, los ojos del dragón parecían repasarlo de pies a cabeza con a saber qué deseos escondidos en su cabeza... pero algo estaba tramando y Luka desearía no ser el blanco de esas ideas. Se tensó del todo cuando el dedo del dragón le tocó para secar su lágrima prometiéndole que ya no e haría daño y que había arreglado su error.

- Que?... -preguntó cuando le dijo que iba a compensar lo que había hecho con sus habilidades-.

Bajó su mirada al sentir las caricias del dragón descender por su cuello haciéndole sentir de nuevo amenazado, cerró los ojos con fuerza conteniendo un grito de dolor cuando se le acercó mas, sentía los brazos entumecidos por lo seguido y forzado de la posición solo deseando que lo soltará de una vez. Luka miró con temor al contrario al hablar de aquel supuesto “negocio que no podía rechazar” abrió los ojos cuando la mano contraria se colocó en su espalda y empezó a bajar cada vez mas abajo… demasiado abajo.

- No se en que piensas pero yo no ofrezco ese tipo de servicios -espetó cuando sintió la mano del dragón explorarlo hasta que este dijo finalmente que lo convertiría en su vidente- un momento… Como? -le miró como tratando de ver si iba en serio o no, pero el dragón parecía ir muy en serio, no había rastro de broma en su mirada- Como quieres que use mi don en beneficio tuyo?







Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Miér Ene 23 2019, 01:14

Ni una araña habría atrapado mejor a su presa en la telaraña que el mismo Thyraxes hizo con ese humano. Más allá del poder que tenía sobre un simple muchacho por su condición, este lo había sometido con un argumento razonable, pese a que quizá, el chico, no se sintiese aún así. Esperaba que recapacitase y dejase de contenerse, porque se iba a partir como una rama de moverse más, el dragón no era de los que aflojaban su agarre, incluso con una mano le bastaba para matar a una raza tan débil, que solo era fuerte valiéndose de poderes otorgados por entidades egoístas y caprichosas como esos supuestos dioses elementales. Como a todo dragón, se le antojaba empezar a usar su juguete nuevo, pero no sabía como iba el tema de las visiones, si tenían un detonante o no, eso lo descubrirían juntos.

El chico respondió de forma curiosa al movimiento atrevido de su mano, eso le hizo sonreír, pero no de una forma siniestra, más bien estaba sorprendido por como el cervatillo había sacado agallas para decirle claramente que no era uno de "esos", aunque al dragón le daba totalmente igual. Asintió ante la pregunta del chico, pues consideraba que quedó claro lo que deseaba de este, que usase sus poderes para beneficiarse en negocios o con información relevante, piezas clave en negocios con otros dragones, ninguno jugaba limpio, menos el pelirrojo. -No creo que seas estúpido, es bastante evidente, vas a proporcionarme ese servicio, porque así yo estaré contento y tú seguirás viviendo, entero, por muchos años más. Me parece lo correcto, mejor eso que llevarte ante la justicia por actos que bien podrían ser tachados de terrorismo.- el dragón suavizó algo el agarre del chico, permitió que sus brazos descansasen pegados a su espalda, lo que le dejaría un rato para que los pinchazos se fueran.

También se aseguró de que entendiese lo fina de la línea que pisaba, tenía el control y su mano, que antes solo había acariciado de forma leve, esta vez se aseguró de agarrarle bien del trasero, pegando los labios a la oreja de este, en un tono que era tan amenazador como suave, cualidad que siempre había tenido el pelirrojo. -No conviene que eleves el tono conmigo por ahora, recuerda que sigo muy molesto por este incidente y podría en estos momentos hacer lo que quisiera contigo. Así que solo asiente, no me des ideas y procura que quede contento con tus habilidades.- dejo claro, asegurándose de poner nervioso al chico, pasando de agarrarle del trasero a llevar la mano a sus pantalones y empezar a bajar estos peligrosamente. Su sonrisa esta vez fue siniestra, sus intenciones de momento no iban por ese camino, pero como buen dragón cabrón que era, le dejó el trasero al aire, solo para que la amenaza de que le pudiera pasar algo así de malo, le invadiese, tras eso, volvió a subirle la ropa, pero sin retirar los dedos del borde de la misma, dispuesto a repetir el gesto para ponerle todo lo nervioso que pudiera. -Los buenos chicos dicen si, señor, dan la mano y sellan el trato.- siseó.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Ene 24 2019, 02:48

Al recibir la explicación de que iba a hacer con su poder y el porque su mejor opción era ponerlo a su servicio apretó los puños con una mezcla de impotencia y miedo, el nombrar la posibilidad de ser detenido como terrorista fue suficiente para hacerle entender bien su posición, lo que significaría acabar en manos de la inquisición, que le harían, como lo torturarían y luego matarían y solo con imaginarlo se encontró temblando no queriendo aquel destino, negando ligeramente con la cabeza sin darse cuenta mientras en su interior gritaba que no, que no quería aquello y con al respiración tensa y cada vez mas seguida…


El alivio que sintió cuando Thyraxes soltó un poco sus brazos fue instantáneo, dejó ir un suspiro de alivio aunque seguía algo incomodo y quería recuperar del todo su autonomía pero no dijo nada en ese momento... Aunque se olvidó rápidamente de sus brazos cuando la mano del dragón decidió volver a ir a por su trasero, esta vez sin cortarse nada y apretándoselo con su enorme y cálida mano, dio un respingo al momento y a punto estuvo de replicar cuando los labios del dragón se encontraron rozando su oreja y susurrándole, advirtiéndole de como debía comportarse por todo lo que el dragón podría perfectamente hacerle sin ningún tipo de repercusión y aparentemente sin reparo ninguno, pues no tuvo problema en exponerlo al bajarle el pantalón y dejarlo al descubierto, totalmente vulnerable, logrando que Luka se aterrara por ello, Sus piernas se encogieron por acto reflejo buscando esconder y tapar las zonas que habían quedado expuestas, mala idea, el gesto le hizo mover los hombros y por tanto enviar una dolorosa descarga eléctrica que le sacó un pequeño grito de dolor.

- N-no... Por fav -la voz era estrangulada, cortada no obstante no terminó su suplica sintiéndose ya demasiado humillado pero sin poder parar las lagrimas de rabia, que estaban allí en sus ojos, que miraron hacia el suelo para evitar que el dragón descubriese esa muestra de impotencia y miedo-.

Finalmente su ropa volvió a su sitio pero el mensaje ya había quedado claro y había penetrado muy hondo en la cabeza de Luka que podía sentir el miedo, la impotencia, la rabia, la confusión y la incertidumbre recorrer cada una de sus extremidades. Finalmente se digno a responder con la tensión plasmada en cada gesto y palabra.


- Si el dragón quiere que le de la mano, el dragón va a tener que soltarme no cree?...  - el tono era suave, aunque había replica en sus palabras, su tono no subió ni un decibelio - y tal vez debería conocer el nombre del dragón para dejar de llamarlo así… -añadió al darse cuenta de que ni uno ni otro conocían la identidad ajena-.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Mar Ene 29 2019, 20:41

El chico reaccionó como esperaba, al menos su cuerpo ante esa amenaza tan directa, sus piernas encogidas un poco, él tratando de alejarse del dragón... todo lo que cabría esperar de quien está a punto de sufrir algo malo. El señor del coliseo no había sido tan malo pese a lo que pensara el chico, podría haber presionado al humano un poco con las pantalones bajados pero el chico no era de los humanos más violentos que había encontrado, hasta suplicó un poco porque no le hiciera daño. Poco a poco, el enfado inicial se iba pasando, pues ahora se había encontrado con otra cosa especial, el vidente, un juguete nuevo del que disfrutar, sumado a lo que podía pedirle a Tizne que hiciese por él, tenía ya buenos instrumentos para lograr sacar tajada en todo lo relevante en Talos, aunque primero el chico debería cooperar bien, nada que no lograse el dragón con un poco de labia y el conocerle, como con todos los que se relacionaban con él de alguna forma.

El chico pese a todo seguía hablando con cierto punto de desafío, pero eso lejos de molestarle, le gustaba, y concedió que si no le daba el nombre ni le giraba, lo iba a tener difícil, así que soltó el agarre de las manos del humano, para luego girarle despacio, hasta ver por fin ese rostro tan diferente y notar sus ojos algo rojos, quizá por el susto de antes, de bajarle la ropa. El dragón sacó su pañuelo del bolsillo y le secó estos, aunque se colocó de forma estratégica para que el chico no pudiera salir corriendo, porque tenía detrás el árbol y delante el dragón. -Soy Thyraxes el Rojo, Señor del Coliseo de Talos, maestro de gladiadores. Desde ahora, algo así como tu jefe, bastara con que me llames Thyraxes o señor.- le habló, para luego mirar a este de arriba a abajo, no hubiera tenido oportunidad si el dragón hubiera querido hacerle algo, eso lo sabía tras siglos de buscar buenos luchadores cuerpo a cuerpo.

El dragón tomó la mano del humano, no fue brusco esta vez, seguramente eso agradaría al chico, que ya tenía los brazos bastante doloridos. Le estrechó la mano, cerrando el trato por los dos, sin esperar que el otro lo confirmase pues sabía que no iba a negarse si valoraba su vida. -Como eres tan especial... lo mejor será que nadie sepa que trabajas para mi, lo que quiere decir que no es buena idea que te convierta en mi esclavo. Por eso vamos a hacerlo así, un chico que va a ir al coliseo, simple, aunque luego me veas a mi y nos pongamos manos a la obra. Se que vendrás, porque creo que sabes lo que pasaría si no... y tendremos que trabajar mucho hasta ver como usar tus dones para mi beneficio. De hecho, creo que deberías venir mañana a mi casa, está junto al coliseo, así que nada más llegues alguien te guiará a la puerta.- muchos datos en poco tiempo, pero quería dejar eso cerrado ya.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Feb 01 2019, 03:07

Dió un suspiro de alivio cuando al final sus brazos fueron liberados y enseguida se acarició las muñecas mientras movía los hombros tratando de desentumecerse, aunque fue por pocos segundos pues cuando el dragón le puso las manos encima de nuevo su cuerpo se tensó al momento por su toque y se dejó hacer, permitiendo que le girara para poder verse cara a cara. Ahora que le tenía mas de cerca le parecía aún mas intimidante y el hecho de ir con el busto descubierto no le hacía sentir mas tranquilo precisamente, sus ojos miraban el cuerpo ajeno estudiándolo, sin poder evitar esperar un ataque, aunque en principio tenía la palabra de que eso no pasaría, y el dragón cumplió, su siguiente gesto lejos de ser agresivo se podría decir que fue amable, se sacó un pañuelo del bolsillo y le secó las lagrimas que había intentado reprimir, no le acabó de gustar que él viera como le había afectado lo que le había hecho pero sabía que tampoco podía ocultarlo así que se dejó hacer notándose aún algo tenso pero controlándose… En esta ocasión hubo algo a lo que pudo prestar atención, el tacto y el calor de las manos del dragón, Luka se reprimió para no dejarse llevar por la agradable sensación, aquel tacto y el calor le traían recuerdos muy viejos en sus memoria, recuerdos de tiempos mejores, no podía evitar que le gustará pero eso no iba a admitirlo, ni por un segundo.

Al escuchar el nombre del dragón Luka levantó la cabeza de golpe, buscando la mirada de este a ver si se estaba riendo de él, abrió ligeramente la boca pero luego enseguida la cerro “Thyraxes significa rey del gallinero…” la voz de Tizne resonó en su cabeza…. Era aquello una coincidencia? De verdad a los padres de ese dragón se le había ocurrido ponerle nombre de gallo? Sería por eso que gastaba ese mal pronto? Fuera como fuese Luka no dijo nada, temiendo hacer enfadar al dragón que estaba seguro que no tomaría de buen grado ser llamado “gallo, rey del gallinero”

De nuevo el toque de su mano, aun amable aunque el gesto en si era una sentencia para Luka, no se apartó, a pesar de sentir el impulso, no hubiera sido buena idea, vio como su mano se estrechaba con la del dragón y se limitó a observar durante unos pocos segundos sus manos entrelazadas y todo lo que eso significaba ahora, mientras el dragón le daba las indicaciones para ir a su casa y verse al día siguiente “creo que sabes lo que pasaría si no…”  Luka no necesitaba preguntar para entender y ahí se dio cuenta del pequeño dato de que él no se había presentado, aunque no creía que eso fuera a ser un problema para que el dragón lo encontrase, a él y a su familia… Sí, desde luego Luka sabía que pasaría si no aceptaba el trato que se le ofrecía.

- Mañana… Mañana iré a veros al Coliseo... -dijo para confirmar antes de alzar el rostro y mirar a los ojos al dragón tratando de salvar algo de orgullo atreviéndose a encararlo- me llamo Luka… Luka Schubert -al decir su apellido la voz le tembló un momento, solo un segundo, sentía que acababa de exponer a toda su familia a un precipicio y con un paso todos caerían fácilmente pero es que estaba seguro de que era mejor decírselo el mismo el dragón que dejar que el fuera por su cuenta con otra clase de métodos... Además los tíos no tenían que saber esto, nadie debía saberlo, desde ese momento Luka supo que no debería decir en que se acababa de meter-.




Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) HXTuQQz

Luka:
Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes) Empty Re: Cuidado con quien ronda por el bosque. (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.