Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Jue Ene 31 2019, 01:16

El vigía se llamaba Pick. Era un muchacho de quince inviernos con la piel negra como la brea, delgado pero fibroso y muy hablador. O quizá solo se había soltado conmigo, a causa del aburrimiento por estar allí solo tantas horas. Estuvo contándome como funcionaba su oficio, los peligros de la ruta, los nombres de los marineros amables y aquellos que era mejor evitar. Al principio se había sorprendido un poco cuando aparecí a su lado, pero incluso acabó ofreciéndome su petaca, a la que di un trago, descubriendo uno de los licores mas fuertes y amargos que había probado en mi vida. Desde ahí arriba vi a Thyraxes, que por casualidad o instinto de reptil levantó la vista en ese momento.

-Me tengo que ir. ¡Vendré a verte en tu próximo turno, Pick!-

Bajé como una araña por el barullo de cuerdas, quedando cerca del dragón pero sin tocar el suelo.

-¿Me buscabas?-





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Miér Feb 06 2019, 18:45

Conocedor más o menos de lo que podía interesar a un alma aventurera como Tizne, el dragón vagó por la cubierta, preguntando a alguno marinero que no supo contestarle y habiendo otros que llegaron a decirle que creían haber visto a un chico así correr por algún lado. Pero todo era muy vago, no había certidumbre en sus palabras y no fue hasta que miró a lo alto que lo vio. Encaramado al puesto del vigía, un caso perdido ese chico, pero curioso, demasiado, así que esperó a que bajase para hablar con él. -Se suponía que ibas por algo de comer, pero ha pasado un buen rato y no regresabas, así que vine a ver con qué te entretuviste.- el dragón dio por hecho que se olvidó de esa parte y que, efectivamente, se había distraído.

Al verle ya ahí abajo se desperezó un poco y optó mejor por ir a comer algo con este para que no se le perdiese más, porque capaz era de acabar en otro sitio del barco curioseando, y la curiosidad mató al gato, uno que no quería perder el pelirrojo, teniendo en cuenta que ahora era esclavo de una dragona. -Bueno, tengo hambre, vayamos por algo y así sigues viendo el barco sin que te pierdas. Siempre me entra hambre después de "jugar" contigo.- rozó su mejilla en un gesto leve, revolviendo su pelo y caminando hacia las cocinas. -Vamos a tener complicado seguir con nuestros negocios a partir de ahora, así que quizá debamos encontrar métodos alternativos para comunicarnos y que pueda decirte a quien me espíes, porque sigues teniendo talento para eso.- se adentró en la cubierta inferior, buscando al cocinero.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Jue Feb 21 2019, 02:25

El dragón y yo fuimos hacia la zona interior donde servían la comida, mesas y bancos largos que me recordaron, de forma desagradable, a los barracones del Castillo.

- ¿Una especie de gesto secreto? ¿O palabra? ¡Me gusta! Y se me da bien percibir esas cosas. Mmmmmm… la palabra debería ser algo que no diga a menudo, pero también algo que tenga varios significados, para meterla fácilmente en cualquier conversación. Como…ronda, o vela. El gesto…no sé. Decídalo usted-

La comida consistió en una sopa de pescado con un sabor a mar importante. Resultó agradable… por ser la novedad.

Acabé harto de ella a los tres días. De la comida, de eso a lo que llamaban pan, de tener que beber agua que llevaba demasiado tiempo en una barrica, de matar el tiempo haciendo ofrendas diarias al dios del viento. Me aburrí también de las vistas, siempre iguales. El Intendente avisó a Thyraxes de que no quería verme merodeando por la bodega, el mismo día que el Contramaestre le dijo que no quería verme subiendo por las cuerdas. Me llevé las dos broncas. Había chinches o alguna porquería similar, que ignoraron la dura piel del dragón y me picaron en el trasero. Tuve otra bronca porque quería dormir vestido. Durante una tormenta me puse malo y estuve mareado y vomitando por la borda. Me atenazó un cangrejo enorme de las bolsas de pesca. Nadie me decía cuanto faltaba exactamente.

En general, a partir del tercer día mi humor se fue agriando cada vez más, enlazando un berrinche detrás de otro hasta que, la ultima tarde antes de llegar, Thyraxes me azotó en la cubierta delante de todo el mundo. No volví a dirigirle la palabra ni siquiera en la habitación, cuando anocheció. Los nubarrones negros que flotaban encima de mi cabeza eran casi tan reales como la tormenta que vivimos días atrás.

Amanecía. Fueron los graznidos de las gaviotas los que me despertaron, algo que no escuchaba desde Talos. El dragón dormía del lado del ojo de buey, le pisoteé al pasar por encima para asomar medio cuerpo.

- ¡Eh! ¡Veo algo! ¿Hemos llegado? ¡Veo tierra! -me di la vuelta para zarandear su cuerpo desnudo.


Última edición por Tizne el Mar Mar 19 2019, 20:36, editado 1 vez





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Jue Feb 21 2019, 19:06

Si un gesto secreto, una frase secreta, algo que pudiera servirles para poder comunicarse sin riesgos a que nadie les pillase y lo pensó mucho, porque así estaban en una posición ventajosa en referencia a los detractores de aquella relación que tenían los dos. -El gesto será cruzar la mejilla con el pulgar en forma de X, eso nos ayudará la frase creo que puedo meter una bastante normal, algo que no es habitual... ya se, "me crujen los huesos"- era una idea nada más, pero eso les valdría porque pocos decían eso, en todo caso duelen los huesos, pero no crujen y menos de la mano de alguien joven, que sería el que lo mencionase.

Por lo demás, quitando la comida mediocre del barco, el resto de días fueron bastante tranquilos, algo que no apreció el bueno de Tizne, que cada vez se ponía más y más pesado, como era habitual en este. Llegó incluso a enfadar al capitán con sus escaladas y el donde se metía y le acabaron prohibiendo de todo, cosa que no hizo más que irritar al dragón porque lo tenía quejándose cada dos por tres, cosa que ya tenía sabida del humano, pero no a ese nivel, llegó un pasó más allá y se volvió insufrible de un modo que el dragón llegó a plantearse echarlo por la borda para que se callase un rato.

Llegó un punto donde la irritación era tal que tuvo que azotarle en plena cubierta delante de todos, firmando así una sentencia de odio del chico hacia su persona como era normal cuando hacía algo que no le gustaba. Los marineros no dijeron nada porque conocían al dragón, pero algunos ya conocían a Tizne como el azotes, porque rápido volaban los motes en esos barcos. El caso es que apenas le dirigió la palabra y no fue hasta que empezaron a acercarse a la costa que el chico de pronto, como si nada, empezó a hablarle de nuevo.

Le zarandeó y eso le irritó más por lo acabó tirando de la oreja del chico sin pasarse para que parase, o le iba a dar algo peor que una simple azotaina. -Vale, ya, captado... tranquilízate y vístete que vayamos a cubierta a ver.- pidió, levantándose para ponerse su ropa y asearse con el paño y la palangana de agua. Tras eso hizo que el chico aminase a cubierta desde donde ya se podía ver la costa, las tierras de arena, dunas y soledad, poco que resaltar, hasta que apareció un puerto, también de la nada una ciudad, oculta por el espejismo clásico. Tras eso se prepararon para desembarcar e hizo que el chico se quedase en una esquina bajo amenaza de azote.

No quiso que molestase a los demás en su trabajo de prepararlo todo y cuando el baroc entró y ancló en el puerto, ya le permitió moverse, por la pasarela para desembarcar, ante la ciudad y sus gentes, de piel tostada, formas diferentes, bailarinas con velos y un ambiente muy diferente al de la ciudad de Talos, más caluroso. -Ya estamos aquí... habrá que ir a la posada a pillar una habitación.- comentó, llevando varios lacayos detrás con sus pertenencias.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 4 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.