Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Lun Oct 29 2018, 00:29

Era morboso, como tantas otras cosas que hizo y haría, porque gracias a la Diosa su mente para lo que le gustaba era ágil, despierta, imaginativa, tanto como como la escasa moralidad que esgrimía el dragón la mayor parte del tiempo. El chico empezó a moverse para quitarse las ataduras, que no le puso fáciles, porque conocía de su destreza para colarse en sitios así que era de esperar que alguna habilidad tuviese en el juego de manos. Cuando le apartó con el pie no fue fuerte, parte del juego y ante eso el dragón no dudó en acercarse más, sonriente, para ver como le abordaba, solo debía tratar de inmovilizar sus piernas para empezar a tocarle, a usar sus dedos donde le interesaba, mantenerle excitado en todo momento.

-No lo hagas, yo voy a tomar cuanto quiera de ti y hacer que gimas- fue claro, bastante, sin dudar ni un solo momento en sus movimientos que fueron directamente a aprisionar sus piernas, lo intentó con maniobras que conocía de la lucha greco-romana, aprendida en su pasado, para ver si con su cuerpo era capaz de dejarle bien quieto y así poder usar la mano libre en masturbarle, pues como bien se dijo, le mantendría erecto hasta que no pudiera más y necesitara desesperadamente eyacular.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Lun Oct 29 2018, 00:40

No iba a poder deshacer los malditos nudos, no teniendo la atención dividida entre ellos y el lascivo dragón. Tiré un par de patadas hacia él, consciente de que esos tanteos solo eran parte del juego, que ya me habría atrapado de haberlo querido. El primer nudo empezaba a aflojarse. Di un chillido que acabó en una carcajada cuando me sujetó con firmeza una pierna, revolviéndome como una trucha en la hierba, tan húmedo y resbaladizo como ella a causa de la película de sudor. El cabrón lo estaba consiguiendo, era cuestión de poco tiempo que no pudiera ni moverme.

Entonces sucedió algo inesperado para el dragón. La manta extra que reposaba en una silla a su espalda le cayó encima, impidiéndole la visión y enredándose a sus brazos como si fuera presa de un tornado pequeño y desordenado. No le estaba aprisionando, eso requería de demasiada técnica, así que solo disponía de unos segundos para culebrear, retorcerme y darle la espalda, apoyando las rodillas en la almohada. El giro había tensado el pañuelo y ahora me apretaba mucho más la carne, pero al menos en esa postura podía mordisquear la tela entre risillas excitadas por el juego y la adrenalina.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Lun Oct 29 2018, 00:50

El forcejeo era excitante, la forma en que se resistía pero con esas risas entre medias que delataban lo que era en realidad, todo estaba genial, incluso el sudor de sus cuerpos importaba poco, le tenía más o menos como quería hasta que pasó algo que no esperó, la sábana salió volando contra él. La cuestión es que no hubiera imaginado que eso pudiera pasar ni creía en las casualidades con todo cerrado, así que ese humano se guardaba más cosas de las que decía. Por un lado no le extrañaba, cualquiera sería celoso si de verdad era por lo que intuía y lejos de enfadarse aprovechó, para dejar que se posicionara como quisiera, mientras se libraba de la tela, que no le llevó mucho cuando logró encontrar los extremos.

Al verle como se puso una sonrisa ladina apreció en su rostro, intentó moverse lento, mientras el otro forcejeaba con el nudo, preparando su brazo derecho para lo que iba a hacer, lo tenía todo medido, solo necesitando lanzarse para llevarlo a cabo. Se movió entonces rápido, llevando sus dedos directamente al trasero de Tizne, quería introducir dos de ellos en su interior para excitarlo, complicarle la tarea y encima con el otro brazo libre podría forcejear con el, para pararle, porque tenía la ventaja de tenerle de espaldas, de que le costaría más removerse.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Lun Oct 29 2018, 01:04

A base de morder y sacudir la cabeza conseguí deshacer el primer nudo, aflojando la presión del pañuelo y ganando un poco de libertad de movimiento las manos. Pero el dragón se libró deprisa de su propio problema. Su gesto me arrancó una blasfemia a causa de la sorpresa, e hizo que me pegara al cabecero. Así no podía patearle. Miré por toda la habitación buscando que podía lanzarle a la cabeza que no le hiciera daño. Estaban los equipajes, la ropa por el suelo, la lampara de aceite. Muchas opciones y sin embargo, me daba miedo seguir usando esa técnica. El espacio era pequeño y si me descontrolaba como solía ocurrir, lo dejaría todo patas arriba, incluso podría provocar un accidente.

- ¡Socorro! -protesté a gritos rehuyendo sus manos y moviendo las mías con destreza, a punto de liberarme de una. Un potente tirón que después me pasaría factura en la herida logró su objetivo, y sin pensármelo dos veces, ladeado, abofeteé con fuerza el rostro de Thyraxes, esperando que entendiera que seguía jugando. De no ser así, el puño habría ido cerrado y con bastante más ímpetu.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Lun Oct 29 2018, 01:19

La maniobra funcionó, pudo apreciar de nuevo su interior, con los dedos solos pero no se paró ahí, el chico quería plantar guerra y le costaba en esa postura, aunque no previó que lograría soltarse del todo, por eso, cuando sus dedos seguían explorando su interior, fue cunado le vio girarse sin esperar, bajo ningún concepto, que fuer a darle una bofetada. Pero lo hizo, sin que aquello le doliese realmente, pero funcionó en el sentido en que el dragón se quedó quieto, observándole, haciendo caso omiso a sus palabras de socorro. No reaccionó inmediatamente, le dejó saborear esa pequeña victoria y pensó en inmovilizarlo de verdad, si lo lograba le podría hacer de todo, literalmente, así que viendo que quería tomarse el juego bien, lo haría.

El dragón tomó la almohada y se la lanzó contra la cara, sabiendo que eso no le dolería, para luego ir a por este y tratar de hacerle una llave para dejarlo contra el colchón. Usaría la sábana más cercana para atarle manos, pero esta vez cuando lo lograse, iría a separar sus piernas y atar cada una a un extremo, para dejarle completamente vendido, a merced absoluta del dragón. -Te vas a enterar pequeña culebra.- no usó toda su fuerza ni pretendió hacerlo, solo se aprovechó de su envergadura para imponerse al cuerpo del pequeño humano, que ni en musculatura ni dimensiones se equiparaba al del dragón.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Lun Oct 29 2018, 01:33

Bastó dar unas sacudidas para soltarme la otra mano. Hice un gesto de morderme la lengua a modo de burla, provocando al dragón. Por instinto levanté los brazos para agarrar la almohada… y el aprovechó bien el despiste. Me vi contra el colchón, forcejeando con todas mis fuerzas, usando cada pequeño recoveco que el cuerpo del dragón dejara para intentar escurrirme. Grité, arañé, mordí la sabana bajera con un gruñido amenazante, difícil de manipular como un gato enfadado.

-¡Las culebras se comen a los lagartos!-le advertí jadeando por el esfuerzo constante. No tenía nada que hacer, pero mi cuerpo había experimentado cambios desde la primera vez que nos vimos, una ganancia de peso y musculatura que no le pasaría desapercibida en estos juegos.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Lun Oct 29 2018, 01:41

Se removía, mucho, lo esperaba y le gustaba, eso hacía que se frotasen más, un gustazo para sus cuerpos, por lo que el dragón solo sonrió con esa autosuficiencia suya, no le importaba ver al otro debajo, eso le encantaba, como con otros tantos. Cuando habló sonrió, porque si que era cierto que algunas culebras mataban lagartos pero este no iba a dejar que ocurriera. Le dio unos azotes en el trasero, nada fuerte, más sexual que otra cosa y se acomodó para mantener la prisión que ejercía, preparándose para lo siguiente, porque no habían terminado, le quería llenar de nuevo, entero, no se le había bajado aún la erección que le provocaba toda la situación.

-Tizne... ahora te voy a castigar.- susurró, tapándole la boca con la mano en el momento en que tomó impulso y le penetró, hasta el fondo, moviéndose al ritmo de antes, profundo, rápido, haciendo que el cuerpo del chico se frotase contra las sábanas, le iría soltando el agarre conforme este fuese notando las oleadas de placer de nuevo, porque no se detendría, no había porqué, ese viaje debía ser divertido y el inicio el que más, una de tantas noches que le tomaría.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Mar Oct 30 2018, 20:34

Spoiler:
Los azotes a punto estuvieron de costarle la victoria, pues de milagro pudo sujetarme antes de que me diera la vuelta como una comadreja rabiosa, gruñéndole alguna maldición indignada. Todavía alcancé a levantar su peso por el impulso antes de verme otra vez apresado contra el colchón, lona dura de vela que ya había visto miles de batallas parecidas. No era que no estuviera disfrutando, pero detestaba perder. Por desgracia no solía pensar en ello antes de meterme en juegos donde era imposible ganar. Su mano áspera cortó de raíz una nueva queja, convirtiéndola en un bufido rabioso. Me encabrité bajo su cuerpo ante la primera embestida, arañando sus dedos con los míos para liberarme la boca, con energías renovadas imposibles en un humano de mayor edad, compensándole con vigor la falta de experiencia.

Podría haber cortado la tela con los pezones, que ya estaban irritados y doloridos. Pero era un dolor agradable, y la sensación de presión no era nada comparable con los refregones que estaba dándole a la cama con mi otra parte eréctil. Cada embestida de Thyraxes hacía que mi polla arrugara las sabanas, que ya formaban una cueva cálida y húmeda de sudor a su alrededor.  Iba a asfixiarme si no me soltaba pronto.

Por fin su mano se separó ligeramente. Y yo, ingrato por naturaleza, aproveché para morderle con todas mis fuerzas, clavando los dientes hasta notar el regusto oxidado de la sangre. Me daba igual que me golpeara, en ese momento me daba igual todo. Hinché los pulmones para tomar aliento y le grité una cascada de obscenidades que hicieron levantar las cejas a un marinero que cruzaba el pasillo.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Vie Nov 09 2018, 16:23

Spoiler:
Era divertido ver como el chico luchaba contra la mano que le impedía hablar, todo ese acto en si lo era, por las reacciones tan diferentes que tenía el humano en contraposición a otros amantes. Pero ni eso impidió que ambos fuesen metiéndose más de lleno en el acto carnal, en los movimientos y las sensaciones de las que eran presos. Cuando por fin le liberó la mano y creyó que todo iría bien, el mordisco le pilló por sorpresa, mas lejos de molestarle o irritarlo, solo lo excitó más. También todos esos improperios que que hubieran escandalizado a los más devotos o mundanos, aquellos que no conocían tanto como para entender las obscenidades que salían por la boca de Tizne.

Se rió el dragón, lamiéndose la sangre de forma discreta para vengarse de la mejor forma que conocía, la sacó del chico por completo, viendo perfectamente lo dilatado que estaba y se impulsó para metérsela entera, hasta el fondo, pasando a morder su cuello hasta asegurarse que esa marca que quedase se volviese violácea. No quiso hacerle sangre, eso seguramente le cabrearía, pero se quedó con las ganas. Lo que si hizo fue girarle con el miembro aún dentro, para poder mirarle directamente a los ojos, con esa mueca de placer que ya tendría el señor del coliseo más que reflejada en su rostro. Llevó la mano al cuello de Tizne, presionando este para menguar la cantidad de aire que pasaba, sabiendo lo que se hacía, lo que podía endurecer a un hombre esa pequeña privación. Un gesto más de dominio, pero no violento, el pelirrojo se aseguró de que pudiera respirar.

Apartó la mano tras ese primer contacto, pues no sabía que reacción tendría, pero por si acaso le besó, mordió su labio inferior con lujuria, hasta hacerle sangrar, solo para besarle nuevamente aunque la sangre hiciera contacto con la boca del dragón, con su lengua. Aprovechó entonces para penetrarle más rápido, choque violento contra las nalgas del joven humano, que además hizo crujir la cama y delató el acto que se estaba cometiendo allí dentro para los que pasaran cerca de aquella habitación.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Lun Nov 19 2018, 20:41

Spoiler:
Thyraxes me dio la vuelta de forma muy oportuna, haciendo que el codazo a mala fe que había lanzado contra su rostro le pasara a dos dedos de la nariz. No era que no disfrutara de todo esto, pero tampoco pensaba quedarme quieto cuando algo no me gustaba o pretendía hacerme daño a propósito solo por el placer de oírme gritar. Sujeté sus muñecas por instinto cuando me apretó el cuello, temiendo que se le fuera la mano en un arrebato y me estrangulara de verdad. Era una sensación placentera, que habría sido todavía más intensa si ese día el dragón hubiera contado con toda mi confianza. Pero no dejaba que me relajara. Apenas tuve tiempo de tomar aire antes del beso y el mordisco. Di un murmullo de protesta contra su boca húmeda de sangre, atrapando su cadera con las piernas y tirando hacia abajo para que se apartara y se jodiera. Carecía de la fuerza necesaria para eso… aunque descubrí que sujetarle así, la postura, era excitante. El aumentó el ritmo, yo continué el beso rodeando su espalda con los brazos, arañándola, abriendo surcos en ella y tirándole del pelo rojizo que ya goteaba sudor.

Al final tuve que separar nuestras bocas y girar la cara, el peso sobre mi pecho y el calor no-humano que emitía me dificultaban la respiración. Durante unos segundos seguí jadeando con los labios pegados a su oreja, luego logré colar una mano entre ambos y empujarle ligeramente.

-Sepárate un poco…-resollé sofocado. El peso se fue, dejándome con una sensación liviana que unido a la continuidad de sus embestidas me hizo echar la cabeza hacia atrás sobre la almohada de puro placer. Le miré con los ojos entrecerrados, el rostro encendido y una mueca lasciva, los dedos todavía acariciando su pecho.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Mar Nov 20 2018, 23:42

Spoiler:
No estaba del todo colaborando con los medios que estaba usando en esa ocasión, pudo sentir como a pesar de tener cuidado, no quería que las manos permanecieran en su cuello, cosa que aún así mantuvo porque pudo ver la erección del chico bien dura, indicativo de que estaba yendo bien. No se dejó apartar cuando sus piernas le rodearon y pretendieron que el dragón dejase de hacer aquello, seguiría embistiendo hasta quedar satisfecho. Incluso los arañazos que el humano le hizo en la espalda solo sirvieron para que el pelirrojo se relamiese, hasta con el tirón de pelo, movió las caderas con más ímpetu para internarse en el humano, llegando lo más profundo que podía con sus impulsos y su erección, buscando incansable presionar la próstata del Tizne para que este no se resistiese al placer más carnal y el mejor de todos.

El jadeo en el oído le encendió más, no había nada que le gustase más que el poder escuchar a los amantes con los que estaba disfrutar de todo aquello, aunque sintió que Tizne quería que se separase, cosa que confirmó verbalmente y a la que accedió, pues no estaban allí para pasarlo mal ninguno. La sangre recorría su espalda, lentamente, pero ni le molestaba, solo llevó las manos a los muslos del chico, recorriendo estos hasta las ingles, suaves, jóvenes, como le gustaban los chicos y las chicas al dragón. La mueca que uso el chico se le antojó muy lasciva, demasiado, la forma en que ponía las manos en su tonificado pecho, todo el acto en sí.

El dragón siguió acariciando sus muslos, separando sus piernas lo que pudo para acelerar más, ya notaba que podía entrar en Tizne sin demasiada dificultad, el sudor perlando la frente al caer desde los rojizos cabellos del señor del coliseo. Llevó las manos a sus caderas, fuertes como eran y tan delgado como lo era Tizne, parecía que podía llegar a tocar ambos pulgares, que señalaban maliciosamente el pubis del contrario. Tomó impulso entonces, arremetiendo con firmeza contra Tizne, jadeando ya el propio dragón cada ve que sentía que que estaba bien dentro, forzando quizá un poco. Las manos del dragón ascendieron mientras las embestidas se hacían más intensas, con intervalos de tiempos más cortos entre salida y penetración. Llegaron al pecho del chico, pasando por sus duros y rojos pezones, para ascender por el cuello, sin apretar esta vez, hasta que los pulgares de ambas manos rozaron sus labios de forma suave, lujuriosa, esperando que ese nuevo ritmo, más veloz y seguido pudiera aguantarlo.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Vie Nov 23 2018, 03:25

Spoiler:
No sabía los motivos ni si alguno de mis gestos era el causante, pero el dragón se vio sobreexcitado y le dio todavía más intensidad a sus movimientos. Hacía tiempo que había llegado al punto que no dolía y aún así, no fue el ritmo ni el empeño lo que hizo que me arqueara. Sus dedos en la zona del pubis parecieron activar terminaciones nerviosas hasta entonces desconocidas, una suerte de cosquilleo que me estremeció al punto de dar un jadeo ahogado y arquearme como si pretendiera huir de escena. Me erguí de tal forma que poco faltó para darnos un cabezazo y volví a dejarme caer con la respiración todavía más agitada. Estaba tan inmerso en mi propio placer, con los ojos cerrados, que hice un ligero espanto al notar sus inesperados pulgares en los labios. Entreabrí estos dejando que metiera uno. Había pereza en el gesto, laxitud, que Thyraxes podría comprender por la repentina humedad caliente que salpicó su vientre.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Dic 09 2018, 00:13

Spoiler:
Estaba llegando al clímax, a ese momento donde todo el placer invadiría al dragón, pero antes de eso, cuando su mano tocó el pubis del chico, sintió como su cuerpo se retorcía, de una forma que hasta ese momento no había visto, arqueando la espalda de una forma tan acusada que casi pudo tocar la frente de este con la propia. Se dijo que aquel debió ser un punto de placer intenso en el chico y se alegró de haberlo descubierto, centrado de nuevo en las embestidas, sintiendo como el interior de Tizne apretaba su erección, casi sin fuerzas para lamer los dedos que paseaban por sus labios, todo por culpa del orgamos que acababa de tener, sintiendo este en el vientre. Sonrió y siguió acariciando sus labios para luego apartar las manos y masajear su pubis, dando unas embestidas más, hasta notar como su vientre se contraía, jadeando y estallando dentro de Tizne, de forma abundante, pues llevaba tiempo deseando poseerle.

No pudo más que detenerse y besar su cuello, cayendo a su lado sin decir mucho más, había estado bien, como siempre, el humano tenía ese lado lujurioso que no enseñaba, que quería mantener en secreto pero que el dragón le sacaba con gestos como aquel. -Bueno... si los marineros no sabían nada, ahora deben estar sonrojados por lo que te he hecho, algunos hasta querrían sentirlo.- se limpió con las sábanas la semilla de Tizne, mirándole, para ver como había acabado él, que cara tenía.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Mar Dic 11 2018, 21:03

Cerré los ojos, tendido boca arriba hasta que mi respiración se acompasó. Los abrí para mirar al dragón después de su comentario, con expresión neutra, como si mis pensamientos vagaran lejos de allí. Aunque no era eso. Estaba en la habitación, consciente de las sabanas sudadas y mi propio cuerpo pegajoso.

-Supongo-

Me erguí y fui a lavarme, tan esquivo como siempre. Aborrecía el contacto después del acto y la forma en que había escogido las palabras no ayudaba. “Lo que me había hecho”. Como si yo no participara o fuera una parte inerte en la situación. Me vestí mirándole por el rabillo del ojo. Ya debía estar acostumbrado a verme así de huraño, pero teniendo en cuenta que acababa de enterarse de mi compra, lo más conveniente era evitar cualquier cosa que pudiera irritarlo.

Me incliné sobre él y dejé un beso suave sobre sus labios.

-Voy a conocer el resto del barco. Puedo traer algo a la vuelta… comida o bebida o ambas…-





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Miér Ene 23 2019, 00:52

Tras acabar todo, el chico volvió a comportarse como un animalillo asustadizo, era normal en Tizne y aunque a veces el dragón era de sobar un poco y estar más pegado a los chicos o chicas con las que estaba, este nunca parecía estar por la labor. No dijo nada, observando como se vestía, como le miraba un poco de forma disimulada y ante eso sonrió de forma discreta, limpiándose con las sábanas también para rebuscar la ropa, poniéndose algo por si acaso entraba alguien, aunque lo dudaba.

Cuando se acercó, aceptó el beso, rozando su mejilla con el pulgar para luego dejarle ir, consciente de que estaba deseando explorar el barco, las ilusiones de los humanos, tan diferentes a los de los dragones y claro, ya le conocía un poco como para saber su forma de entusiasmarse. -Vale, procura que sea vino, eso siempre sienta bien cuando has tenido algo tan movidito como lo nuestro.- dijo tan solo, dejándolo marchar para quedarse pensando en la comodidad de su cama. Si se volvía un problema que tuviera nueva ama, lo resolvería, eso ni se cuestionaba, porque le pertenecía el chico, llevase la marca que llevase, para eso se aseguró su lealtad.

En algún momento, tras pensar y darle vueltas a otras cosas que rondaban su mente, llegó a incorporarse y preguntarse como es que tardaba tanto el chico. Se había ido hacía un buen rato y en un barco, conseguir algo de comida y bebida no le debería llevar demasiado, todos tenían tareas como para que el chico estuviese incordiando. Decidió ponerse unos pantalones y salir del camarote, esquivando a los marineros, que por su parte se apartaban por respeto al dragón que pagaba el viaje. Llegó a la cubierta, cubriendo su mirada del sol, que pegaba fuerte, para empezar a buscar a la lagartija de Tizne, capaz y lo encontraba subido a las redes o encaramado al mascarón.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 3 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.