Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 28 2018, 19:52

Los intensos mordiscos habrían sido fuente de protestas en cualquier otra ocasión, ya fuera en forma de grito, de siseo o de alejamiento. En este encuentro, cada vez que los dientes apretaban mi carne yo solo cerraba los ojos y abría un poco la boca, consciente de que no era buen momento para quejas, que más me valia tenerle contento si no quería que estuviera recordándome el asunto de Verenaa durante todo el viaje.

La mueca perdió su aire dolorido cuando comenzó a masturbarme, recordándome la parte divertida de todo esto, el hecho de que podía disfrutar, complacerle y engatusarle a la vez. Sabía cómo, si no había cambiado de gustos en este tiempo. Giré la cara despacio, mirándole a los ojos un momento para después bajar la vista como una doncella sumisa.

-Si, amo-

Me zafé de sus brazos para bajar al borde de la cama. Primero le descalcé lentamente, luego tiré de sus pantalones con suavidad para que levantara el trasero de la cama y se dejara desnudar. De la camisa podía ocuparse solo. Me refugie entre sus piernas, arrodillado, abrazando los muslos como columnas, acariciándole y mordiendo su cara interna allá donde había carne. Pero esa no era la parte más especial. Busqué la zona de las escamas al tacto, haciendo contacto visual de nuevo, y comencé a pasar la lengua por ellas, acercando la boca a su miembro sin prisa alguna. Solo después de un rato humedeciendo las placas rojas y calientes me decidí a hacer brillar otra cosa, albergándolo entero sin ascos.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 28 2018, 20:15

Entre todos los jadeos, caricias y demás sonidos propios de los actos carnales que se estaban cometiendo esa cama, lo que jamás pensó oír de labios de Tizne, ocurrió, la palabra "amo". Algo que en ese momento le gustaba, le estaba diciendo quien era su verdadero dueño y por eso sus manos estimularon mucho más la zona íntima del chico, abarcando su escroto en un suave masaje con la zurda, para que la diestra frotase su glande en un intento por excitarle más. No quiso decir nada, solo centrarse en las sensaciones cálidas de ambos cuerpos. Hasta que se apartó para adoptar una posición que le permitiese hacer realidad la voluntad del dragón.

El dragón se dejó descalzar y luego levantó el cuerpo para sacarse los pantalones como él quería, la camisa se la quitó de un movimiento rápido, lanzando esta a un lado para ver como el chico reptaba por los muslos, haciendo uso de su húmeda lengua para estimular. Cuando pasó a las escamas jadeó, porque siempre le pareció un sitio bastante íntimo y donde el placer era un poco más intenso, en contraste a lo que cabría esperar al tratarse de una armadura natural casi impenetrable. Lo disfrutó mucho, mirando como se movía su cabeza y llevando la mano hacia esta cuando empezó a engullirla por completo, con ansias, demostrándole, o creyendo, que de verdad lo necesitaba, desfogarse así.

Revolvió su pelo, toando su coleta tan característica y dejando que la tomase bien, sentir su lengua deslizarse le encantaba y la sensación en su interior. Jadeó de nuevo y sonrió ante tan magnífica visión. Empezó a moverse lentamente, las caderas, para ayudar al chico a que la tomase mejor, le gustaba dominar, moverse incluso mientras los otros se quedan quietos, la irrumatio, tan sagrada y placentera como siempre la practicó en la antigüedad. Se mantuvo en esa postura hasta que se quiso sentar, para poder inclinarse y acariciar la espalda del menor, hasta donde sus brazos llegaron, justo a sus nalgas, tan buenas como siempre.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 28 2018, 20:33

No había esperado que la embarcación le diese ese toque especial al acto, aunque ya iba acostumbrándome a las inesperadas perdidas de estabilidad, usándolas para que llegara más hondo, apretándose contra las paredes de mi garganta. Él estaba haciendo casi todo el trabajo, no era una labor cansada, pero después de un rato sentía los labios hinchados y rostro arrebolado. Una de mis manos había abandonado su muslo para complacerme solo y ya estaba húmeda de líquido preseminal.

Cuando se inclinó para acariciarme me arqueé como un animal asustado, había costumbres y acciones imposibles de disimular. El inicio de todo eso era la peor parte, la temía por mucho que el dragón se hubiera esforzado siempre en evitarlo. En esta ocasión, la temía todavía más. Sabía que era mezquino, por mucho que le apreciara. No iba a hacer como si no hubiera pasado nada minutos antes. Escupí saliva sobre su glande y me levanté, dudoso, sin echarme en la cama ni ir hacia él, mirándole como un cordero al matarife…





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 28 2018, 20:41

El cuerpo de Tizne siempre reaccionaba ante las caricias del dragón, a veces de una manera exagerada, como arquearse de esa forma que sabía era la perfecta cuando se adentrara en él. Pero no debía correr, el dragón podía darle otros placeres que quizá desconociera el chico, el caso es que en aquel pequeño cuarto, ante las marcas ya hechas, el saber que su ama se enfadaría y todo lo que vendría, el dragón se endureció bastante. Cuando acabó aquella felación, que había sido bastante mejor que las anteriores al profundizar mucho, le acarició un poco la cabecita. Este se apartó tras escupir un poco, con esa mirada suya que decía tanto, al menos al dragón que ya le conocía algo.

Este lejos de molestarse le atrajo para besarle lentamente, jugueteando con su lengua, para luego morder su labio inferior un poco, tirando levemente de este. Le soltó para no hacerle daño y acarició más su cuerpo, sus nalgas, para que se relajase, mordiendo más su cuello, su hombro. -Vamos a hacerlo más placentero- murmuró el dragón, recostando al chico en la cama, boca abajo, para besar su nuca, sus hombros y espalda, recorriendo toda su columna hasta llegar a su trasero. Mordió suave su nalga derecha, manos acariciando sus costados despacio. -Separa las piernas y solo siente- dijo en ese tono suyo tan incitante, específico. Tras eso probó a lamer su entrada, despacio, abarcando bien toda la zona, para humedecerla.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 28 2018, 20:56

Me dejé llevar, siempre acababa haciéndolo. Si huir jamás había sido una opción en el Coliseo, en el barco parecería una mala obra de teatrillo callejero. Aunque seguro que había algún lugar de las velas donde podría trepar y le costaría alcanzarme. La idea provocó una risa nerviosa contra sus labios. Fui recostado en la cama, donde aspiré el aroma a sal y jabón de las sabanas, pegando la cara a estas. Obedecía mirándole por el rabillo del ojo, muerto de desconfianza incluso cuando sus intenciones fueron claras. Era placentero, aunque no tanto como otros lugares. Corcoveé un poco para darle espacio a mi erección, aprisionada contra el colchón. Tenía ganas de gritarle que lo hiciera de una maldita vez, que quería dejar atrás el dolor que vendría para ir a lo interesante.

- ¡Hágalo ya, maldita sea! -

¿Dónde había quedado lo de no protestar? Bueno, siempre tenía dificultades para cumplir las promesas, incluso las que me hacía a mi mismo.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 28 2018, 21:06

La postura fue la ideal, el chico sabía cada vez mejor como colocarse para que todo el placer le invadiese, por eso pudo disfrutar tranquilamente del muchacho, de saborearle incluso, deslizando la lengua con verdadera soltura, sabiendo donde estaban los puntos que mejor hacían estremecerse a las personas tras años de práctica. Pasó por su perineo, luego abarcó de nuevo la entrada, dejó caer saliva para que esta ayudase a lo que vendría después. Incluso llevó las manos a las nalgas para masajear estas e ir separándolas para tener mejor acceso, presionando como podía para ir dilatando un poco. Estaba centrado en ello hasta que elevó la voz, escuchando a este, retirándose para mirarle, manoseando aún su trasero como si nada pudiera perturbar sus movimientos.

-Debes aprender a disfrutar un poco del momento... pero como quieras.- No le importaba entrar ya, le gustaba un poco la sensación cuanto más estrecho, se quejaría, le dolería más, pero lo quería así y se aprovecharía un poco. Se escupió un poco en la erección para humedecerla algo más y se posicionó, encajando el glande entre sus nalgas para empezar a entrar, no se detuvo, aunque le costase un poco, simplemente empujó lentamente hasta sentir sus cachetes contra la propia piel, bien dentro, jadeando. Se empezó a mover incluso, despacio, para que sus paredes se expandiesen y aceptasen la intrusión.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 28 2018, 21:30

Todavía ladeando la cabeza para no perderle de vista, abrí la boca para comenzar un “aaah” incluso antes de que su miembro me rozara. Me gustaba llamarlos “gritos preventivos”. El murmullo se convirtió en un grito real cuando lo sentí dentro de repente, alentado por mi maldición. Al menos no estaba dándolo todo en cuanto a velocidad, dejando tiempo suficiente para que mi cuerpo se adaptara. Daba igual. Cada vez que entraba, cada inicio, yo le odiaba con todas mis fuerzas y deseaba cortársela y hacérsela tragar. ¿Lo bueno? El sentimiento era momentáneo.

Ni siquiera pasaron dos minutos antes de que estuviera gimiendo y levantando el trasero para recibirle mejor, después de tanto tiempo sin sexo.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 28 2018, 21:39

Los gritos eran la constante de cada inicio del sexo con el chico, ni les hacía caso ya, no merecía la pena, prefería que pasaran para luego centrarse en lo verdaderamente bueno, cuando llegase el placer, su interior apretase el miembro del dragón y este disfrutase cada embestida, porque vendrían mejores que esas de primer contacto. El chico se removió hasta que el tiempo pasó, fue entonces cuando empezó a gemir y vio como cambiaba la actitud, moviéndose para sentirla dentro, cosa que agradó al dragón, que acariciaba sus caderas, antes de tomarle de ellas, porque cuando lo hiciera le iba a demostrar lo bueno que podía ser el dragón a la hora de hacerlo.

Empezó a moverse más deprisa, de forma más contundente, el choque de sus cuerpos era algo más violento, se escuchaba bien cuando le embestía e incluso se inclinó para morder a este e ir marcándole más, como prometió. El dragón sintió bien el placer que le proporcionaba el chico y tiró de sus caderas para que su erección se internase del todo en el chico, comenzando la búsqueda de aquel punto justo que al golpear, hacía que cualquier chico alcanzase el paraíso. El dragón se movió un poco incluso, procurando entre jadeos mantener un ritmo constante que agradase a ambos.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 28 2018, 21:58

El dolor se había ido, estaba en la gloria y los jadeos del dragón indicaban que estaba disfrutando tanto como yo. Tras un par de minutos tranquilos, me sujetó de las caderas y empezó a follarme más rápido, arrancándome un nuevo grito muy distinto a los primeros. Estaba acostumbrado a no contener ese tipo de cosas en su casa, ni siquiera se me ocurrió pensar que podía haber gente al otro lado de las paredes o la puerta. Podía sentir cada centímetro ardiente del dragón, los empujes de su cadera, la forma en que sus testículos chocaban en cada embestida, tensando aún más mi erección.

Yo ya estaba sudando, y frotaba la cara contra las sabanas para que no me entrara en los ojos. Tenía ganas de tocarme, me reducir esa hinchazón que me atormentaba. Pero por otra parte era un tormento delicioso, no quería que acabara tan pronto. Hablé tan bajo que ni siquiera los aguzados sentidos de Thyraxes pudieron otra cosa que un murmullo. Subí la voz entonces, un mínimo, lo justo para hacerme entender.

-Mas fuerte…-





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 28 2018, 22:12

y empezó por fin, los gemidos fuertes, sin intención de acallarlos, el chico disfrutando plenamente de la envergadura y la potencia del dragón, que no era nada con lo que podía alcanzar y había alcanzado con otros amantes. Sentía el cuerpo de este caliente, también empezaba a sudar como el chico, dejando escapar algún gemido para acompañar a los del contrario. Le gustaba verle en esa postura, jadeante, queriendo más, que el ruido que predominase fuese ese tan húmedo de ambos haciéndolo. No alcanzó a oír al chico cuando pareció murmurar algo, demasiado bajo incluso para sus oídos. Fue cuando lo pidió, algo más alto, pero aún si susurro, que sonrió, acariciando sus pezones al llevar las manos allí, asintiendo.

Pellizcó sus pezones, frotando estos un poco con la yema de los dedos y salió casi por completo, admirando su dilatada entrada, para luego impulsarse y entrar de golpe, marcando el inicio de lo que prometió, hacerle saber que era suyo. Se movió fuerte, entrando hasta el fondo, encontrando en su trasero una pared que podría derrumbar para internarse más, pero era imposible. El dragón se movió rápido, el excitante ruido que delataba el coito se hizo más frecuente, moviendo al chico cada vez que le penetraba porque se lo estaba tomando en serio. Tenia más resistencia, más fuerza, podía hacerlo más tiempo, mejor que un humano y le encantaba eso, egocéntrico, pero era parte de su vida. El dragón jadeó con más frecuencia, mordiendo al chico más hasta dejarle marcas violáceas, en un tono normal, suave, nada grave. Aceleró más, perlándole el sudor la frente.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 28 2018, 22:44

Volvió a hacerme daño al punto de soltar varios sollozos contra la sabana, pero esta vez no grité ni le pedí que parara, yo solito me lo había buscado. Al menos ahora conocía mis propios límites. Pero el dragón estaría acostumbrado a traspasarlos con otros esclavos, incluso muchos llegarían más lejos con él. No tenía más remedio que amoldarme o quedarme atrás. Y a estas alturas lo segundo no era una opción.

Tragué saliva con dificultad y cerré los ojos, dejándome sacudir delante y atrás, gimiendo quedamente. Dejé que dispusiera de mi cuerpo blanco y suave a su antojo, dócil, estoico, sintiéndome por ello mejor de lo que esperaba. Sus gruñidos se intensificaron. Al principio habría creído que eso significaba que estaba cercano al clímax, pero ya le conocía lo bastante bien como para saber que no era así. Forcejeé intentando que me soltara la cadera, buscando un respiro y un cambio de posición. Cuando al fin me lo aparté, hui hacia delante por la cama y agarré la almohada para ponerla de escudo entre ambos.

-Estamos en un barco. Probemos cosas nuevas… seguro que tiene alguna fantasía o algo así-dije respirando agitado.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 28 2018, 22:58

Apreció la forma en que ahora gritaba Tizne, pero le pidió más, no sabía los límites del humano pero no creyó que fuera a molestarle intensificar las embestidas, aunque al dragón eso le encantaba, había un punto de dolor que no descartaba en el sexo, quizá egoísta por su parte porque el dolor lo recibían otros, pero al final siempre se diluía porque el placer predominaba. Continuó con las embestidas hasta que Tizne quiso cambiar la postura y este se apartó, no haciendo el dragón nada por impedírselo. Su erección, bien marcada quedó al aire, justo al salir del chico, que se puso de escudo una almohada para que el dragón se riese suave, pues le parecía un poco inútil usar eso cuando podía deshacerse de tal elemento.

-Fantasías... tengo más de 2000 años, ¿lo sabes?, es difícil no haber cumplido muchas de esas, la cosa aquí es si tu, que llevas menos tiempo en esto del sexo, tienes alguna idea rondándote la cabeza. Te confesaré que me pone mucho lo que íbamos a hacer al principio de atarte, manos juntas al cabecero, solo libre las piernas para revolverte, sin éxito.- le concedió la posibilidad de que aportase fantasías suyas, diciendo una que le gustaba, acercándose a este, chocando contra la almohada, besándole, permitiendo que aquel elemento los separase, pero acariciando igualmente su costado.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 28 2018, 23:09

Saqué un brazo de detrás de la almohada y le estimulé manualmente con aire distraído, mordiéndome el labio inferior mientras pensaba. Mis fantasías, las imágenes mentales que usaba para tocarme, no eran muy elaboradas. Una mujer dejando ver un escote al agacharse en el mercado era algo que se me quedaba grabado. Algunas esclavas, un par de guardias con esas armaduras que se adaptaban a sus senos. Morgana, La Reina Madre llevándome a sus aposentos. Negué con la cabeza.

-Creo que tengo poca imaginación-

Sonreí con cierta maldad.

-Y no me dejaría hacer nada de lo que pudiera ocurrírseme, estoy seguro-

Miré alrededor, aferrándole el miembro con más fuerza, bajando y subiendo despacio para que su propio pellejo le acariciara el glande al retirarse y cubrirlo.

-Podemos hacer eso, sí. El pañuelo está caído ahí. Aunque se me da bien liberarme de ataduras-señalé.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 28 2018, 23:28

Quizá era cierto que el chico no tenía muchas fantasías si era tan poco experimentado, pero en cuanto a que no le dejaría hacer según que cosas, si no las mencionaba no podía hablar al respecto. Iba a decir algo pero sintió la mano del chico estimularle la erección, sonriendo, esperando a que pasase el momento del contacto que hizo que el presemen volviera a brotar en su glande. -Bueno, si se te ocurre dime y vemos, arreglamos algo.- quiso de todas formas hacerle saber, para que no tuviese la impresión de que el dragón no le escucharía. Le imitó, colando una mano tras la almohada para masturbar al chico, notándole duro, demasiado, así que fue suave, lento, porque no quería pasarse y hacerle estallar allí mismo de placer, aún no.

Cuando dijo lo del pañuelo y escaparse sonrió ladino, acercándose a este tras librarse de sus caricias para susurrar a su oído. -Hagamos eso, un chico capturado que trata de escaparse mientras le quieren hacer cosas pervertidas.- se fue a por el pañuelo y juntó ambas muñecas del chico, para atarlas bien e impedirle usar las manos bien, luego le ató al cabecero de madera de la cama, austero, sin ser gran cosa ese trabajo de carpintería. Tras eso, apartó la almohada y le observó, perfecto para volver a entrar en él y empezó a moverse con autoridad, a ver como se movía este cuando sus manos fueron a acariciar sus muslos.




Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Lun Oct 29 2018, 00:18

-Suena muy morboso-le respondí en voz baja cuando habló en mi oído, girando la cara para darle un beso mínimo antes de que se alejara, apenas un roce de labios.

Observé bien la forma que tuvo de atarme, cada nudo, cada giro del pañuelo. El cabrón se estaba esforzando a conciencia, y la tela era más difícil de manipular que las sogas, ya que se apretaba de forma muy homogénea. Analicé también el cabecero de la cama, buscándole algún punto débil como última opción. Ni siquiera estaba mirando a Thyraxes abiertamente cuando este acercó su mano, pero la aparté de una patada floja, sonriendo desafiante.

Comencé a frotar mis muñecas una contra otra. El dolorcillo me recordó que tenía la marca tierna, me detuve y moví los dedos, rozando el nudo más grueso.

-No voy a ponerlo fácil…-susurré roncamente.





Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18] - Página 2 Empty Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.