Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Atando lazos [Kya] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Atando lazos [Kya] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Atando lazos [Kya] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Atando lazos [Kya] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Atando lazos [Kya] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Atando lazos [Kya] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Atando lazos [Kya] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Atando lazos [Kya] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Atando lazos [Kya] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Atando lazos [Kya] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Atando lazos [Kya] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Atando lazos [Kya] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Atando lazos [Kya]

Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Atando lazos [Kya]

Mensaje por Meena el Sáb Sep 29 2018, 14:40

No podía creer que estuviese de nuevo allí. Habían pasado meses desde que no pisaba los campos de cultivo, y sentía como si hubiesen pasado años desde entonces. Sintió la tentación de visitar su casa, o las ruinas de lo que ésta fue una vez. Los campos estaban abrasados, muertos, por lo que estaba convencida de que nadie se habría instalado allí para vivir. ¿Quién querría hacerlo rodeado de tierras estériles?. Pero a pesar del impulso inicial, Meena rehusó hacerlo. Aún no estaba preparada para volver, para verlo en aquellas condiciones. El asunto que la llevaba a aquel lugar había sido otro diferente, otro que la había tenido sin dormir y sin comer en los últimos días.

Cuatro días antes de aquello, Meena miraba por la ventana de su habitación en la fortaleza viendo a la gente pasar, hacer su vida. Le gustaba observar a las personas, tanto dragones como humanos, e imaginar cómo serían sus vidas, cómo se llamaban, quiénes serían sus conocidos y qué era lo que les había llevado a pasar por debajo de ventana justo en aquel momento. Solía pasar bastante tiempo haciéndolo, casi todos los días, pero esa tarde iba a ser diferente.

Manoseaba de forma distraída el colgante que conservaba de su madre, quien se lo dio justo  antes de morir. Era redondo de plata y con una L (de Laraine, su madre) labrada en la parte frontal. No le habría parecido nada especial de no ser porque era lo único que guardaba de su madre. Lo conservaba más por su valor sentimental que económico. Lo tocaba sin prestarle atención hasta que escuchó un clic, lo que la hizo fruncir el ceño y mirarlo. Lo agarró con ambas manos para observarlo mejor y de pronto, se abrió.— Pero qué...

Nunca lo había abierto, ni siquiera sabía que se pudiera. Descubrió un papel dentro, estaba muy doblado, ¿lo habría metido su madre? No podía ser de otra forma. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras desplegaba el papel, parecía una carta, y se quedó observándola, sin entender. Odiaba no saber leer, y eso la hizo llorar más, de rabia. Necesitaba saber qué decía la carta, si la había escrito su madre y por qué estaba allí guardada. No le quedaba más remedio que pedir ayuda, y pensó en la única persona que sabía leer y en quien confiaba: Faora. Salió corriendo y la buscó por la fortaleza hasta dar con ella, y tras unos minutos, tuvo su respuesta. Faora leyó.

Querida Laraine,

Sé que aún sigues enfadada por lo que ocurrió, pero somos hermanas y no debemos dejar que una discusión nos separe. He oído que vuelves a estar embarazada, así que por favor, deja a Meena y a esa nueva criatura saber de mí, saber de Kya. Nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Te echo de menos hermana, y sé que tú a mí también.


Con amor, Leyanna.

No podía ser, tenía familia. No estaba sola. Tenía una tía y lo que parecía ser una prima, y su madre se lo ocultó. ¿Por qué? Pero al final le había dado el colgante, esperando que Meena lo descubriese. Estaba hiperactiva, y tras agradecérselo entre lágrimas a Faora, empezó a investigar. Preguntó por los nombres y consiguió tras unos días encontrar el lugar donde, según una mujer del mercado, vivían.

Y allí estaba ella, caminando hacia la casa con paso decidido, dispuesta a saber todo y a conocer a las únicas personas que le quedaban. Llevaba demasiado sin tener una familia, ¿cómo se hacía eso? Al girar para dar con la casa, encontró a una joven junto a la puerta. ¿Sería ella su prima?— Hola... —se acercó con una sonrisa amable— ¿Eres tú Kya?

Di que sí, di que sí..., pensó.




Atando lazos [Kya] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Atando lazos [Kya] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Atando lazos [Kya] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Kya el Dom Sep 30 2018, 08:37

Hace mucho que la sanadora no dedicaba algo de tiempo a ese pasatiempo que era en esencia, lo que la había distraído por muchos años y su única habilidad de defensa que poseía y que dominaba con una puntería que podría aterrar a cualquiera. Sus conocimientos de sanación y los exámenes al cuerpo de sus enfermos, le habían dado un amplio conocimiento de los puntos sensibles y peligrosos en donde las heridas podían ser mortales y con una precisión que no temblaba, ella podía dar en aquellos puntos si quisiera, con aquel arco de largo alcance que maniobraba a la perfección.

Aprovechando que la pequeña dormía, disparaba flechas a un dummy de paja y madera que había hecho años atrás para practicar, las recuperaba, afilaba y volvía a disparar una y otra vez por el tiempo que pareció conveniente. La menuda pelirroja bajo el rayo de sol cálido, sintiendo la brisa de ese día por suerte despejado, no se detuvo hasta que sintió una gota resbalar por su sien, deslizarse por su mentón y perderse, hasta que los músculos de sus brazos ya calientes, dolían un poco por el ejercicio de tensionar y des tensionar y sus dedos necesitaran descanso por el tirar de la cuerda con la firmeza que solía hacerlo, para que su pulso médico no fallara.

Al bajar el arco, lo descansó sobre una mesa que usaban normalmente para carpintería, recogió las flechas, colocándolas en su carcaj y así dirigirse a un pequeño pozo donde podía recoger agua, la suficiente para agacharse y limpiar su rostro, mojándolo para refrescarse y sentir la brisa acariciarle, creando una sensación agradable y fresca, hasta que una voz femenina llamó su atención, quizá sin percatarse de sus pasos, por el salpicar del agua que se había echado y continuaba hasta su palabra. La pelirroja, recogió su cabello en una coleta alta, desde su postura acuclillada en el suelo de tierra con un pequeño charco frente a ella, levantó sus azules y sonrió a la recién llegada rubia. Muchas personas la conocían por los alrededores, por ser reconocida en su profesión entre los granjeros del área donde vivía. Por lo que asumía que ella era sin duda otra de esas personas que la buscaba por su trabajo- Buenas Tardes... –saludó, irguiéndose para secar con un paño sus manos y su rostro y extendió su mano derecha hacia la muchacha de mejillas rosadas y cabellos de sol- Sí, la misma, un placer... ¿en qué puedo ayudarte?le hizo un gesto con la cabeza, invitándola a que le siguiera hacia el porche de la residencia, porque como uno de esos días únicos en 2 o 3 semanas de lluvia, el sol quemaba la tierra y en la lejanía anunciaba nubes de tormenta que tardarían en llegar a azotar la tierra con las lluvias constantes que habían estado sacudiendo Talos sin piedad, desde los altares.

Una vez bajo la sombra del techo exterior de la vivienda, la muchacha sonrió más amablemente, invitándole a sentarse en una silla que estaba acompañada por otra.




Atando lazos [Kya] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Atando lazos [Kya] BRDeIev

Atando lazos [Kya] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Meena el Lun Oct 01 2018, 03:41

Meena no podía contener su nerviosismo. No sabía si sonreír, reír a carcajadas, ponerse a llorar, abrazarla o salir corriendo de vuelta, pero al escuchar su invitación y ver las nubes en la lejanía que amenazaban con ponerla empapada de pies a cabeza, asintió y caminó con ella hasta  la silla que le ofreció bajo la parte techada de la casa.

Se sentó y tras hacerlo la miró mordiéndose el labio inferior. ¿Cómo iba a decirle lo que sabía? ¿Y si la tomaba por loca? Por el tono de la carta que su madre había recibido, parecía que ella sí sabía que tenía una tía, y probablemente también sabía que la propia Meena existía, pero ¿y si no creía que fuese ella? ¿Y si se enfadaba porque no hubiese ido antes? Apretó entre sus manos el viejo colgante de su madre, buscando que ésta le diese alguna respuesta de cómo actuar.

Sé que eres sanadora, pero no es ese asunto el que me trae por aquí... —volvió a morderse el labio, muy nerviosa— Me llamo Meena —dijo, esperando que eso le diese todas las respuestas que necesitaba sin que ella tuviese que pensar cómo contarlo, pero no tuvo paciencia suficiente para ver si ese nombre la hacía reaccionar— Y... —tomó una gran bocanada de aire y la soltó de golpe antes de seguir su frase— Creo que somos primas. ¿Eres la hija de Leyanna? —preguntó para asegurarse de que había ido a dar con la Kya correcta, y no con otra Kya que viviese por la zona— Mi madre era Laraine. Yo... nunca supe sobre ti y sobre tu madre hasta... hace unos días solamente.

La miró con los ojos brillantes, esperando alguna reacción por su parte. ¿Y si su madre había muerto y su visita la hacía recordado, haciéndola sentir mal? Eso podía hacerla enfadar y echar a Meena a patadas de su casa. Aunque no parecía ser así. Su rostro parecía amable, tranquilo, y esperaba no verlo lleno de rabia o de tristeza en unos segundos. Menos aún si ella con sus palabras era la causante de ese malestar.




Atando lazos [Kya] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Atando lazos [Kya] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Atando lazos [Kya] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Kya el Lun Oct 01 2018, 10:22

Kya esperó tranquila a que la rubia muchacha hablara cuando estuviese segura de hacerlo. En cuanto lo hiciera, buscaría algo de beber para ambas y atendería las materias que la llevaban allí. Observando su presencia, mientras demostraba con inquietud, que dudaba un poco antes de mencionar alguna cosa, que no tardó en llegar... sabía que era sanadora pero no era eso. La muchacha, ladeó su cabeza curiosa y esbozó una sonrisa mientras, asentía- Es un placer conocerte Meena... –respondió con amabilidad, a la espera de que continuara... hasta verter sobre ella esa posibilidad que la hizo re acomodar su cuerpo en la silla, con sus manos descansando en su regazo ¿primas? Kya había pasado tanto tiempo fuera de Talos con su padre y su familia de parte de padre en Isaur, que pocas memorias podía poseer de familiares de parte de madre- Lo soy... –respondió entonces, mientras trataba de hacer memoria.

Ahora que lo pensaba, había conocido a los primos y familia de parte de su padrastro, todos solían trabajar en la granja y por los alrededores. Pero sus dudas se vieron completamente despejadas en el segundo que la rubia mencionó a Laraine... Kya podía recordar perfectamente que su madre había llegado a mencionarla... y una sensación extraña se alojó en su pecho, en el momento en que ahora veía esos ojos ámbar y el rostro de la gentil muchacha... Meena, así había dicho que se llamaba. De alguna manera el silencio se hizo de manera sutil, no era incomodo, al menos para ella que ahora asimilaba la enorme sorpresa de encontrarse con una prima y nada más y nada menos que parte de tía... a la que sí recordaba haber sido mencionada por su madre en su momento.

Kya exhaló profundamente, recargando su espalda en el respaldar de la silla, sin quitar los ojos de la rubia, antes de relajar su semblante y esbozar para ella una pequeña sonrisa- No puedo creerlo... –dijo dejando salir una risilla- ¿En serio eres mi prima? –preguntó, dejando que los segundos y la sorpresa hablaran por ella. Sumergiéndose en la idea de que realmente su familia no era tan pequeña como pensaba... aparte de los primos de su hermana Danaeé y su hermana misma, aparte de ese resto del mundo que lento habían entrado en su vida y ahora tenían un lugar en su corazón...  ahora, había alguien más, de ojos brillantes, que expectante esperaba sus palabras. Pero en lugar de una palabra, fue el simple gesto de levantarse para abrazarla con una firmeza palpable... su tía Laraine, fue una hermosa mujer, su madre le había hablado de ella... presionó ese abrazo un poco más mientras una vena emocional más profunda, punzó en el centro del pecho de la sanadora.

Un nudo en su garganta, la hizo llenar sus pulmones y exhalar profundamente, cerrando ese abrazo un poco más- Es un gusto en conocerte Meena, un verdadero gusto... –hizo una pausa- ...prima... –susurró sin apartarse- Pensé que no tenía más familiares vivos... –Y de alguna manera. Se sintió mucho más completa...entera y.… feliz, enteramente feliz- Bienvenida....




Atando lazos [Kya] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Atando lazos [Kya] BRDeIev

Atando lazos [Kya] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Meena el Lun Oct 01 2018, 20:59

Cuando por fin la morena habló, Meena se echó inconscientemente más hacia delante en su silla, esperando expectante lo que tenía que decir. " No puedo creerlo...". Esas palabras hicieron que Meena se viniese un poco abajo, aunque esperaba que no fuese incredulidad completa, sino fruto de la sorpresa. Tras su pregunta, Meena asintió varias veces, intentando contener su nerviosismo. Pero si bien sus reacciones las tenía controladas, el brillo de sus ojos la delataba. Estaba emocionada, ilusionada y muy deseosa de que la aceptase y pudiese formar parte de su vida. Al fin y al cabo, eso era lo único que había deseado durante días. Días de búsqueda incansable por todo Talos. Muchas veces había estado a punto de rendirse, pero siempre había seguido adelante. Por ella y por su madre.

Si Laraine le había dado el colgante en sus últimos momentos, cuando veía que su cuerpo se debilitaba tras el parto, tenía que encontrar a esas personas. Y ahora que tenía a Kya frente a ella estaba feliz, sentía que había cumplido con la promesa que se había hecho a sí misma y esperaba que su madre estuviese orgullosa allí donde estuviese. Que por fin estuviese en paz al ver que se reencontraba con su familia.

Aquel abrazo la pilló por sorpresa, haciendo que sus ojos se humedeciesen, acumulando lágrimas que no cayeron hasta que pestañeó. La abrazó con fuerza, como si estuviese abrazando de nuevo a su madre al encontrar a Kya. Ya no era ese colgante lo único que le quedaba de su madre, la tenía a ella, a alguien con quien podría compartir cosas, experiencias, recuerdos. Estaba emocionada, y las últimas palabras de Kya la hicieron emocionarse aún más.

Te... he buscado mucho... —dijo entre lágrimas sin ninguna intención de soltarla. No la conocía de nada, absolutamente nada, pero tras ese momento sentía como si la hubiese conocido durante toda su vida. Era un trocito de su madre, la única persona viva con la que estaba conectada por sangre, y para ella, que se creía sola, eso significaba más de lo que cualquiera podría esperarse— Lo siento, debí venir antes... —reconoció con un hilo de voz.




Atando lazos [Kya] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Atando lazos [Kya] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Atando lazos [Kya] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Kya el Mar Oct 02 2018, 07:41


Y fue en ese momento que la sanadora sintió sus ojos empañarse, mientras sostenía ese abrazo que no pensó podría dar a alguien que apenas había conocido, sin embargo, la sostenía como un tesoro invaluable, ya que en ese mundo era difícil conservar familia, sin que alguno cayera a manos de los malditos dragones y sus ambiciones. Las manos de Kya se cerraron y apretaron la tela de la ropa que llevaba la rubia, apoyando su mentón en uno de sus hombros, donde encontró refugio de aquellas emociones abrumadoras que la consumían... esbozó una pequeña sonrisa, mientras una única lagrima resbalaba por su mejilla derecha, escuchando sobre aquella búsqueda que seguramente había sido infructuosa por mucho rato ya- Ya estamos aquí... es lo que importa... –musitó con voz baja.

Inhaló con profundidad- Todo está bien... –dijo con suavidad, mientras acariciaba su espalda y la dejaba llorar en su abrazo- estamos aquí, me encontraste... nos encontraste... –repitió, también agregando a su madre y su hermana- tienes dos primas, y una tía... un tío… Tienes una familia aquí... –La voz de la sanadora se suavizó un poco más mientras aflojaba un poco su abrazo, para apenas poder ver a la rubia a los ojos y sonriéndole con alegría, secó una de sus mejillas, tomando una de sus manos. Escuchando pasos que se acercaban a la puerta de la residencia, una voz se escuchó:

¨Kya, hija ¿has visto a tu hermana?¨

En el momento en que la sanadora iba a responder, la mujer ya estaba en la puerta. Vestía un vestido, cuya falda llegaba hasta los tobillos, llevaba un delantal algo sucio por haberlo estado usando bien. Tenía un trenzado y largo cabello rojizo con algunas pequeñas canas que aún no poblaban su coronilla, aunque su aspecto daba a entender su edad, se notaba que, en su juventud, podía haber sido realmente bella, aún lo era... de ojos azules y cristalinos, observó entonces a ambas muchachas y miró a Kya en busca de respuestas- Mamá.... ella es Meena... –sabía que no tendría que decir mucho más. Justo en ese momento, se pudo ver como la mujer frunció el ceño primero, pero luego como su semblante pasó de la extrañeza, al estupor, la incredulidad... mientras sostenía el paño de cocina en manos y finalmente a la emoción.

¨ ¿Meena? ¿Meena?¨

Meena, Meena... –dijo la sanadora con cierto humor y una sonrisa, que acompañaba el sostén de la mano de la rubia, junto a un apretón suave, hasta que vio a su madre abandonar el paño sobre el respaldar de la silla y solamente se acercó a las dos muchachas, para acariciar el rostro de la rubia y sonriendo, con sus ojos ligeramente brillosos, murmurar.

¨Luces, justo como ella... justo, como tu madre¨

Conmovida hasta la médula para querer abrazarla también. La sanadora sonrió mucho más dejándolas ahora a ellas saludarse, mientras secaba ella misma el surco húmedo que dejó la única lagrima derramada. No porque no tuviera más, al contrario... no quería derramar más o no pararía.

¨Bienvenida a casa pequeña, bienvenida¨

Decía la madre de la sanadora.




Atando lazos [Kya] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Atando lazos [Kya] BRDeIev

Atando lazos [Kya] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Meena el Mar Oct 02 2018, 23:58

Sus palabras la reconfortaron, y asintió varias veces con los ojos cerrados cuando Kya le recordó que su búsqueda había terminado. Durante todos aquellos días jamás había dudado de la veracidad de la carta y de las intenciones de su madre al dársela a ella en sus últimos momentos de vida, antes de que la fiebre se la llevase. Y por fin tenía recompensa a aquella búsqueda incansable que había emprendido en la última semana. Por fin podía descansar en los brazos de su prima en tan ansiado reencuentro. Sin duda informaría a Faora de lo ocurrido, después de todo había descubierto que tenía buena habilidad para seguir la pista de la gente, y eso podía darle puntos dentro del escuadrón.

Y no solo estaban Kya y su madre, hermana de Laraine. Meena tenía una familia completa en quien apoyarse, en quien confiar y a quien ayudar, y no dudaba estar para ellos siempre que la necesitasen. Las lágrimas caían descontroladas por su mejilla, profundamente emocionada por sus palabras y por todo lo que aquel abrazo significaba, por todos los cambios que podía suponer aquel momento en su vida.

Pero entonces escuchó una voz y se separó, queriendo ver de quién se trataba. Y la reconoció en cuanto la vio, pues el parecido con su madre era más que evidente, siendo su principal diferencia el cabello de la mujer que la miraba con sorpresa, su tía. El de Laraine, su madre, era más rizado que el de su hermana, y en lugar de una melena rojiza, poseía una espesa cabellera de bucles dorados. Cuando Meena era pequeña adoraba peinar a su madre y trenzar su pelo, pues era largo y sedoso.

No sabía qué hacer cuando la vio, y se quedó tras su prima, aunque asomada para ver a la madre es esta. Siempre era curiosa, pero en aquella ocasión lo era aún más. Querá mirarla y no dejar de hacerlo. Por momentos veía en ella a su madre. Asintió muchas veces cuando su tía repitió su nombre a modo de pregunta. Sintió cómo su prima apretó su mano y no pudo evitar mirarla con una sonrisa. No conocía de nada a esa chica y ya sentía con ella un fuerte vínculo.

Al sentir el tacto de su tía se derrumbó del todo, y no pudo evitar lanzarse a sus brazos entre lágrima. La echaba tanto de menos, pero tanto... — Ya no está... —es lo único que alcanzó a decir antes de hundir el rostro en el cuello de su tía— Se fue...




Atando lazos [Kya] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Atando lazos [Kya] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Atando lazos [Kya] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Kya el Miér Oct 03 2018, 08:58

Leyanna, era una mujer tranquila, rara vez regañaba y sus expectativas de sus hijas, habían cambiado un poco más, conforme las veía crecer, ahora ella comprendía que la discusión que había tenido con su hermana Laraine, había sido tonta... pero el origen de todo, había sido por las cosas negativas que veía en la pareja de su hermana y el temor porque a ella y Meena, les pasara algo. Kya observó cómo su madre se sentía conflictiva, lo notaba en su rostro... tristeza y a la vez alegría... y al recibir a la rubia entre sus brazos, la aferró con firmeza y mucho afecto... un afecto que la sanadora, sabía era propio de esa mujer con la que apenas ahora empezaba a construir una mejor relación. ¿Por qué habían tenido una relación conflictiva antes, se preguntarían? Kya había salido a su padre, un hombre extremadamente inteligente, desinteresado y entusiasta del conocimiento y Leyanna, era una mujer tan calmada y dulce que no medía el afecto que regalaba.

Siempre desbordante de amor y cuidado, tanto, que aún parecía disfrutar cocinar para su familia, cuidaba a su actual pareja con gusto y amor y nunca nada les faltaba, siendo una esposa dedicada y una madre ejemplar, prefería seguir las normas y vivir en paz... contrario a Kya, que secretamente fantaseaba con quemar Talos a bajo... y hacer todo lo que la maldita bruja reina odiaba: desarrollar su elemento del fuego, cooperar con los resistentes, ayudar y sanar exiliados, resguardar a los que eran perseguidos y ser lo suficientemente bocona para meterse en pequeños problemas de los que había podido escapar. Con una sonrisa en sus labios, observó como la mujer abrazaba y aferraba con fuerza a la rubia ahora, en el momento en que la escuchó llorar y murmurar aquellas palabras que le llegaron a ella también.

Leyanna, la sostuvo y abrazándola, contestaba a sus cortas palabras con una tristeza palpable “Lo sé, sé que ya no está...” murmuraba y protegía a la muchacha con mucho afecto “Lo sé mi pequeña” y fue el momento en que Kya, sintió el dolor de Meena y lo reconoció- Pero ella está cuidando de ti... –interrumpió- ...ella quizá no esté visible.... pero ella está contigo, a través del brillo de cada estrella, dentro de las decisiones que tomas ahora y tu voluntad de vivir... - ¿así se sentía con respecto a su padre? Si, así se sentía.


“Kya tiene razón, dioses... cuanto tiempo has vagado por allí sola”

La angustia maternal brilló en la voz de la matriarca, que miró a su hija y separándose un poco, volvió a mirar a la rubia para disparar preguntas de todo tipo “¿Dónde has estado viviendo? ¿Tienes un hogar? ¿Has comido algo ya? ¿Dónde has estado todo este tiempo?” y todas hicieron a la sanadora soltar una risita baja, negando con suavidad, acercándose a la rubia que aún estaba cerca de su madre- Déjala responder mamá... –miró a Meena conmovida- ¿deseas ingresar?... mamá seguramente iba a cocinar ya... y por eso buscaba a Danaeé y así podrás contarme un poco más sobre ti... ¿te gusta la idea? -tenía tantas ganas de conocerla, de saber que le gustaba, que disfrutaba, de contarle cosas y hacerla participe de su vida, de incluirla para ya no sentirse sola.

Kya tenía una familia, pero sus males venían desde otro lado.
Se sentía sola... por que su familia no sabía del desafío del hombre que ella amaba, se sentía muy sola al no poder llorar en el hombro de alguien mas que le diera fuerzas para seguir siendo el pilar fuerte que él necesitaba... y una punzada, hizo que su sonrisa menguara y sus ojos se tornaran brillosos por las lagrimas que no dejaba escapar. Orgullosa... quizá acostumbrada a ocultar sus pesares demasiado.


"También tiene razón en ello, cocinaré un pie de pollo y comeremos juntas ¿te gusta el pie de pollo, pequeña mía?" 

Su madre turbada, también deseaba cuidarle. ¿Como no? era su sobrina.




Atando lazos [Kya] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Atando lazos [Kya] BRDeIev

Atando lazos [Kya] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Meena el Miér Oct 03 2018, 19:39

No prestó atención al hecho de que su tía supiese que su madre había muerto. Estaba aferrada a ella como si fuese lo único que podría tenerla en pie en aquel momento. No conocía nada de ella, quizás odiase los abrazos y aquello fuese una mala forma de comenzar su relación, pero no había podido contenerse.

Mamá, lo conseguí... , pensó abrazando con fuerza a su tía Leyanne.

Entonces escuchó la voz de su prima y se separó de su tía para poder mirar a la morena. Asintió ante sus palabras, quitándose con ambas manos las lágrimas de la cara.— Así la siento... —murmuró con un hilo de voz.

No tenía la más mínima idea de dónde habría ido su madre después de dejarla. No tenía ninguna creencia religiosa que le dijese qué tenía que pensar sobre el destino de quienes dejaban la vida. Lo único que Meena sí sabía con certeza era que podía sentirla cada día, en cada cosa que hacía. Fuese real o tan solo una sensación suya, aquello le bastaba para sentirse en paz y cerca de ella. A Menudo incluso hablaba sola contándole a Laraine lo que hacía o lo que sentía, aunque procuraba hacerlo en sus momentos de soledad.

Y llegaron las preguntas sobre su situación. Entendía que se hicieran, ella también preguntaba por todo a todas horas, pero no le gustaban las respuestas que tenía para cada una de ellas. No se sentía orgullosa. No sabía qué pensarían ellas sobre los dragones, más aún de un escuadrón lleno de ellos en el que actuaba como soldado, pero sabía que tenía que contarles. Ellas eran su familia ahora, y no se le ocultan cosas a la familia.

Ehm... —masculló buscando las palabras con las que responder tantas preguntas, pero antes de que pudiese hacerlo su prima intervino con su ofrecimiento a entrar en el interior de la casa, el cual Meena no tardó en aceptar. Había llegado caminando hasta aquel lugar, por lo que el camino se había hecho cansado y largo. Meena apenas había descansado en días, por lo que la caminata la había dejado bastante agotada. Además estaba hambrienta, y lo que fuera que su tía hubiese cocinado desprendía un aroma más que rico. Le era imposible rehusar su oferta.

Eso sería estupendo, prima —respondió finalmente con una sonrisa. Estaba encantada de poder usar esa palabra, y preveía que la usaría bastante a menudo. Si bien la idea de dejarse conocer la asustaba un poco por si la  juzgaban o no, el tener la oportunidad de conocer a su prima era algo que ansiaba aprovechar. Conocerla bien.Sus gustos, sus aficiones, lo que hacía cada día, sus sueños... Cualquier cosa que quisiera contarle la escucharía feliz.

Ante la pregunta de su tía no pudo más que asentir— Me gusta mucho —añadió, al tiempo que su "pequeña mía" le provocaba un escalofrío agradable.




Atando lazos [Kya] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Atando lazos [Kya] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Atando lazos [Kya] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Kya el Mar Oct 09 2018, 05:15

Kya observó a su madre con una sonrisa amplia ante la respuesta de la rubia, a la que no tardó en invitar a seguirle, posando su mano izquierda en su espalda y así las tres pudieron ingresar a la residencia. La casa era una casa de madera, con base de roca, los cortes de la madera rústica le daban un acogedor sentimiento que hacía de ese hogar, algo especial… las cortinas se balanceaban con la brisa que ingresaba por los ventanales y mucha luz ingresaba en el interior para dejar cada detalle a la vista. Lo primero que podía verse a la izquierda, era esa mesa de madera que tenía ahora seis sillas, dando a entender que era una familia grande, su padrastro tuvo el corazón para agregar una más para la pareja de la sanadora y una para visitas que descansaba contra una pared, junto a un mueble de madera expuesto donde estaban los platos y vasos de madera, con los cubiertos del mismo material y otros de hierro.

A la derecha estaba una sala de dos sofás grandes cuyos cojines, se notaban habían sido hechos a mano, por una mujer cuidadosa y hacendosa. Luego hacia el frente, estaba la entrada a la cocina y a un lado un pasillo que llevaba a una puerta cerrada y junto a ese pasillo, una escalera que llevaba al segundo piso, donde estaban las habitaciones de la familia- ven Meena, pasa... sentémonos en la mesa -indicó la sanadora, que había dejado la puerta de la entrada de la casa, abierta, para que esa deliciosa brisa ingresara. Acercándose, separó la silla que le ofrecería a Meena y entonces ella tomó asiento en una junto justo a la izquierda de ella, mientras su madre se perdía en la cocina, donde removió algunas cosas para traer para ambas muchachas y ella, ese pastel de pollo casero que humeaba y luego tres platos de madera y tres tenedores y una espátula para servir.


“Danaeé no sabe lo que se está perdiendo”

Leyanna, sonrió a Meena con afecto.

“Danaeé es mi hija con mi segundo esposo, media hermana de Kya...es una jovencita algo despistada. Pero adora el pastel de pollo y Kya también aunque no lo diga mucho, de hecho, no suele decirlo demasiado”

Kya sonrió un poco avergonzada, pero notando la turbación en la mirada de su madre, en sus ojos se notaba la emoción que no dejaba entrever en palabras. Así era Leyanna, que luego de servirles a ambas muchachas, limpió sus manos en su delantal y afirmó con suavidad.


“Voy a ir a por Danaeé, quiero que conozca a su prima también… por favor, coman… Kya, cuidala mientras vuelvo ¿si?” 

Leyanna, fue fácil de leer, el brillo en sus ojos constaba de aquellas lágrimas que querían escapar, al recordar en el rostro de la rubia, la mirada de su querida hermana que tanto amaba y había perdido por un desacuerdo que debería explicarle a su sobrina. La mujer pelirroja, acarició a ambas muchachas con amor y besó sus cabezas para salir de la casa apresurando el paso. Kya, la había observado bien y presionando sus labios, miró a la rubia, esbozando una sonrisa- Mi madre me ha hablado de la tía Laraine… ellas pelearon...y mamá lamentó siempre haberlo hecho… creo que -se detuvo un segundo- ...mamá quería mucho a tu madre, nunca quiso que se fuera, creía que era bueno criar a las familias juntas… -no estaba dando detalles específicos porque estos solo pertenecían a su madre y ella misma debía ser quien los diera a su prima. Pero con lo que Kya decía, esperaba llenar agujeros en la rubia de ojos ámbar a quien no dudó en dar ánimos, tomando una de sus manos- ya sabes como es la gente que crece en las granjas...son familiares, prefieren mantenerse unidos, tuve una seria discusión con ella cuando quise irme con mi padre...

La sanadora, recordaba vagamente un poco de eso. Pero su madre había llorado mucho cuando ella había dicho que deseaba irse con su padre, no lamentaba haberlo decidido, ahora que lo pensaba. Esbozó una sonrisa pequeña antes de dejar que la rubia asimilaba aquellas palabras.




Atando lazos [Kya] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Atando lazos [Kya] BRDeIev

Atando lazos [Kya] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Atando lazos [Kya] Empty Re: Atando lazos [Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.