Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Melodies and Songs [Aisha] Priv. EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Melodies and Songs [Aisha] Priv. G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Melodies and Songs [Aisha] Priv. V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Kya el Miér Sep 26 2018, 19:54


La brisa acariciaba los campos y las altas hierbas que se balanceaban con el viento, rozandose y danzando con rítmica y natural belleza, la sanadora descansaba bajo aquel árbol frutal, sentada en una tela extendida, mientras entre sus piernas Annie, intentaba dormir chupando un dedito. Mientras en las manos de la sanadora, se trabajaba una tela con aguja e hilo, en la creación de un vestidito para la pequeña que tenía una manita anclada a ella, mientras entonaba una de las tantas canciones que conocía.

Dancing a spiral we sing unaware
On fairy night wings our songs fill the air
Making a circle of magic and light
Watched silently by the Fey of the night

Kya solía cantar siempre para su pequeña, logrando que durmiera rápidamente, amaba hacerlo y su voz era sin duda un regalo que bien utilizaba solo para su familia. Nunca había pensado en usarla para ganar dinero o entretener a nadie más, así que había mantenido su talento para aquellos pocos que tenían la oportunidad de escucharla. Trystan, había partido a uno de esos entrenamientos que tenía y ella no había estado sintiéndose bien del todo y aunque él había insistido en querer quedarse, la sanadora le convenció para que fueran a la granja donde podría quedarse con la peque y así él no se preocupaba de que estuviesen solas en la casa del árbol.

Our hearts full of love and our arms open wide
We hold the key to the fairies delight
Song in our hearts belong in the air
The words of our wisdom we bring forth to share

Aún a pesar de sentirse mal, la sanadora mejoraba al estar en aquella naturaleza despejada y familiar que le traían tantos recuerdos y a su vez la reconfortaba, en medio de sus silenciosos miedos y preocupaciones que no decía en voz alta… por un momento de cansancio, apoyó su espalda en el tronco del árbol y bajando la costura, posó sus ojos en la pequeña de cabellitos cobrizos para acariciarle con amor y sonriendo, continuar cantando para ella, viendo como se removía y finalmente sus ojitos empezaban a cerrarse. Una suave brisa acarició sus cabellos y el sonido de la paz de esos campos la inundó.

“The songs in the night
As we dance 'round the flame
The Fairy Nightsongs are never the same
The words from our lips as we sing for the night
Impart to the Fey our hearts truest sight”


Última edición por Kya el Sáb Oct 06 2018, 09:18, editado 1 vez




Melodies and Songs [Aisha] Priv. 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. BRDeIev

Melodies and Songs [Aisha] Priv. K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Aisha el Sáb Sep 29 2018, 22:35

Como hacía tiempo no se veía el cielo estaba despejado y un cálido sol se asomaba en el alba, la temperatura también era agradable, ni muy calurosa ni muy fría, por lo que quedarse en casa ante tal regalo de la naturaleza sería una completa idiotez. Por esto la pelirroja decidió salir a caminar hacia las afueras de la ciudad, donde siempre encontraría más verde que dentro de esta, además de renovar ambientes, llegaría hasta donde sus pies le llevaran, como siempre, tomando algún camino diferente a los que ya había visitado.

Caminó durante un par de horas, saludando cortésmente siempre a quien se cruzara por su camino, compró un racimo de uvas mientras caminaba, disfrutando de estas mientras continuaba con su paseo. Sus pasos la guiaron hasta los campos, donde la voz de una mujer llamó su atención, no era una melodía que conociera para nada, pero sonaba realmente hermoso y como si su cuerpo se moviera siguiendo aquella melodía se desvió del camino para ir tras ella.

Guiada por la música llegó hasta un campo lleno de hierba alta que se movía junto a la brisa, logró divisar no muy lejos a una mujer sentada junto a un árbol con un bebé en brazos, de la cual provenía dicha melodía. Era algo realmente hermoso, tanto que no se atrevió a interrumpir lo que cantaba y solo se quedó donde estaba, sentándose en la hierba a esperar que terminara su canción, para solo después de esta acercarse a la chica.

- Es una canción muy hermosa... tienes muy buena voz - mencionó la pelirroja con voz dulce ya más cerca de la chica - perdona la intromisión, iba pasando y te escuché cantar - mencionó luego para apaciguar un poco lo repentina de su llegada, después de todo eran completas desconocidas. Esperaba poder conversar un rato con la pelirroja frente suyo sobre música, incluso aprender de su estilo de canto, no era algo conocido para ella y le parecía fascinante poder conocer a alguien más que disfrutara de cantar, pues era evidente que su voz nacía del corazón, algo que a veces ella misma creía perder entre tanta presentación - soy Aisha, un gusto - se presentó con una sonrisa.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Kya el Dom Sep 30 2018, 08:40

Ella continuó la canción, hasta que la pequeña estaba totalmente dormida, la sanadora, la acomodó muy bien de modo que quedase acostada en la manta y así tendría sus manos y brazos desocupados, para continuar su trabajo en ese pequeño vestido que se notaba estaba siendo formado. Unos pasos llamaron su atención y levantó su cabeza para ver a una muchacha pelirroja acercarse a ella, mientras escuchaba su voz y las palabras que esta formulaba... una sonrisa algo avergonzada, se dibujó en sus labios- Gracias... – habló con voz suave pero audible para no perturbar el sueño de la pequeña pelirroja que se acurrucaba sobre la manta, contra el calor que irradiaba la sanadora, buscando en ella su conforte, en medio de sus sueños. Un gesto de su mano derecha, invitó a la otra muchacha a sentarse junto con ella sobre la manta que era lo suficientemente grande para que estuviesen cómodamente las dos- siéntate, el día está caluroso y quizá estas cansada...
 
Las manos de la sanadora, estiraron sobre uno de sus muslos la pieza que trabajaba, con mucho cuidado y así enterrar la aguja en la tela y continuar sus puntadas, sonriendo ante su presentación- Yo soy Kya y ella es Annie... –dijo viendo a la pequeña acurrucada contra ella. Y volvió a alzar la vista a su invitada, bajo la sombra del manzano, negó un poco y riendo por lo bajo, contestó finalmente a lo segundo que había dicho- No te preocupes, no debes disculparte, mi pequeña no suele dormirse sin que le cantemos su padre o yo...así que me he acostumbrado a cantar sin menos miedo a que otros me escuchen...-bromeó un poco. Solía ser muy tímida antes, antes de iniciar la vida que llevaba ahora con su pequeña familia- Antes si solía solo hacerlo cuando nadie me veía o cuando estaba segura que nadie lo haría... –rio por lo bajo.




Melodies and Songs [Aisha] Priv. 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. BRDeIev

Melodies and Songs [Aisha] Priv. K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Aisha el Miér Oct 03 2018, 19:59

Había caminado mucho tiempo sin sentir las consecuencias de ello por lo concentrada que estaba del alrededor y posteriormente de la canción, por lo que no se había sentido cansada hasta que la pelirroja frente suyo lo mencionó mostrándole un lugar donde poder sentarse - oh, muchas gracias - dijo dulcemente y se sentó en la manta - un gusto Kya… y Annie - procuró saludar a la pequeña con un tono de voz más despacio para no despertarla, le causaban cuidado los niños, aunque ella no se imaginara con alguno jamás.

Escuchó lo que le decía la mujer con cierta curiosidad, para ella cantar nunca fue algo que pudiera dejarse solo para ella, siempre lo dejo al aprecio de todos los oyentes y por ello logró llegar hasta donde estaba, trabajando con dragones en un lugar de lujo… - ya veo supongo que los hijos hacen que uno cambie algunas cosas, no? - agregó amigable, Aisha sabía que su madre se había desvivido por ella y que se había esforzado en ser mejor para cuidarla, incluso su tío lo hizo así aunque no hubiera estado dentro de su deber, le llamaba la atención dicho cambio, a pesar de que ella no quisiera tenerlo, pues sus metas serían entorpecidas si tuviera que cuidar de otra vida y se conocía lo suficiente como para saber que no sería capaz de abortar, así que mejor evitarlo.

Miró el horizonte y cerró los ojos un instante para poder sentir a la perfección la briza por su rostro - yo suelo cantar, pero lo hago como forma de trabajo en la flor azul y en tabernas - dijo después de abrir los ojos - mi tío me enseño …. - mencionó algo indecisa de decirlo, pues no solía hablar de ella - pero nunca había escuchado algo como lo que tú cantabas, quizás similares, pero no igual… es muy bonito - sonrió - tengo algo de curiosidad por ello la verdad - dijo luego encogiéndose de hombros. Hablaba con mucha sinceridad, algo agradable para ella, pues se la pasaba fingiendo con dragones y estar un día al aire libre junto a una desconocida pudiendo ser ella misma… era liberador.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Kya el Mar Oct 09 2018, 05:17

La sanadora sonrió ante el saludo de la nueva conocida que ahora se acomodaba frente a ella y la dormida pequeña que ahora se acurrucaba contra ella- Definitivamente… -dijo la sanadora, sonriendo, mientras llevaba su mano izquierda a su abdomen, al sentir un leve dolor que la hizo suspirar… ¿aquellos remedios para evitar un embarazo, estaban afectandole? Probablemente. Aquel gesto sin embargo, podría perfectamente ser interpretado como una madre que piensa en el embarazo… la sonrisa que dibujó en sus labios, la hicieron lucir embelesada por unos segundos antes, de reír por lo bajo y mirar a Aisha- ella ha cambiado todo en mi, si… ha hecho milagros… -negó un poco con diversión, mientras abandonaba la costura del vestidito por un momento, para acomodarse un poco mejor.

Ohhh!!!... -espera, la Flor Azul ¿no era el burdel de la ciudad? Lo había visto y le había tocado atender a alguna que otra prostituta que allí residía. No era un lugar que ella disfrutase visitar, sobre todo cuando los únicos que iban a allí eran hombres buscando placer y por esa regla de dos más dos, asumían que toda mujer que les pasara por delante allí, era una mujer de vida alegre… que equivocados estaban los sucios libidinosos esos. Un escalofrío le pasó por la columna, negando un poco antes de proseguir- Soy sanadora, me ha tocado atender a alguna que otra… -se detuvo antes de usar un término demasiado despectivo- ahm… muchacha de las que trabajan allí… -No había forma amable de llamarlas sin caer en lo vulgar y eso la molestaba. Ninguna mujer debía trabajar abriendole las piernas a nadie y menos por un dinero que seguro no les era dado a ellas.

¿Me dejarías escuchar algo de lo que cantas?...
-preguntó entonces con curiosidad marcada, dibujando una sonrisa, asintiendo un poco a lo que ella había dicho- son canciones que he ido aprendiendo en dialectos de pueblillos no muy conocidos cuando viajaba con mi padre, así me distraía en mis tiempos libres y … ahora son las que le canto a mi pequeña… aunque si son dialectos que estan perdiendose, por lo que procuro siempre memorizarlos y usarlos….quisiera aprender a tocar algún instrumento para acompañarlos de mejor forma… -agregó con algo de vergüenza.




Melodies and Songs [Aisha] Priv. 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. BRDeIev

Melodies and Songs [Aisha] Priv. K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Aisha el Lun Oct 15 2018, 00:26

- Ya veo - sonrió tras el comentario de la pelirroja, quizás su actitud le recordaba un poco a su madre, quien se había esforzado al máximo por ella y sabía la quiso mucho, a veces le daba curiosidad dicha situación, tener una familia … pero como se mencionó anteriormente aquello no era algo en lo que quisiera ocupar mucho tiempo pensando, pues si lo hallaba en su vida perdería muchas de sus metas e ideales, seguramente dejaría de arriesgarse a buscar información

Se le escapó una risa suave a la muchacha al notar lo costoso que le fue a Kya poder referirse a las chicas de la flor azul, era comprensible seguro algunas podían ofenderse al ser tratadas como prostitutas, pues a pesar de que muchas realmente lo eran solían estar obligadas a ello o bien en la necesidad e hacerlo, lamentablemente - no te preocupes, yo solo me dedico a la música… tengo la dicha de poder decidir qué hacer con mi vida - agregó con amabilidad, pero bajando un poco la mirada al pensar en todos aquellos esclavos obligados a hacer cosas que no querían, como Yanara que debía sufrir miles de abusos solo por ser una esclava condenada a dichos trabajos.

Miró a la mujer con interés y un sonrisa volvió a su rostro - no hay problema - extendió la sonrisa y luego de acomodarse comenzó a entonar esta melodía que solía cantar lejos del público, más que nada por ser una de las pocas canciones que aprendió de su madre, quién la cantaba a veces mientras estaba en casa. Siempre le pareció que era una canción importante para su madre y con el tiempo también lo fue para ella, siendo una de las pocas cosas que le recordaban a su madre, por lo que decidió conservar sus recuerdos lejos del trabajo. Quizás ver a Kya con su hija y el buen ambiente que había en el lugar le hizo recordar dicha canción.

Luego de cantar escuchó atenta a la chica fascinada por su historia, debió ser toda una aventura aprender nuevas canciones dentro de un viaje, aunque lamentaba que con el tiempo estos se estuvieran perdiendo - sé tocar arpa, puedo enseñarte si lo deseas - mencionó con una sonrisa - no hay que dejar que se pierdan esas cosas - agregó animada - y si no te importa.... me gustaría aprender de lo que cantas también - mencionó luego - no es un condición para enseñarte el instrumento - agregó par asegurarse de que no hubiera un mal entendido, no le gustaba hacer siempre las cosas con algo a cambio, tenía suficiente de eso en casi todo el resto de su vida.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Kya el Vie Oct 19 2018, 08:32

Un exhalo de alivio escapó de sus labios al escuchar que ella era libre y que solo se dedicaba a la música dentro de ese lugar. Sonrió de lado con cierto alivio en su expresión, recordando un poco que había llegado a atender casos realmente tristes, de prostitutas viviendo las consecuencias de eso... ¿podría llamársele oficio? Agradecía a los esfuerzos de su padre por enseñarle a conservar su libertad, por educarla para ser útil sin terminar en un lugar así...ella no podría vivir de ese modo... y odiaba ver que otros eran obligados a esas cosas... y a lo mejor, en ese momento, las dos habían conectado en pensamientos, porque el solemne silencio que ambas asumieron, fue reflexivo y casi en honor a esos que sufrían las penurias de esa vida malograda en lascivia y perversión.... un silencio preocupante y a su vez angustioso que se rompió cuando ella aceptó a cantar algo para ella.

Y cuando empezó a cantar, la sanadora cerró los ojos y permitió que la voz de su acompañante ingresara en ella y la llenara de expectativas, de esa esperanza que traía el sentir de esa melodía tan dulce. Mientras su mano derecha, bajaba para acariciar los cabellos de la pequeña que dormía ahora profundamente a su lado y apenas se removía un poco, para acomodarse contra ella un poco más. En sus labios se dibujó una dulce sonrisa, al entreabrir sus ojos y ver el rostro sereno de la cantante, escuchándola hasta que terminara su canción y finalmente retomaran conversación- es una hermosa canción... –dijo conmovida y llena de esa sensación de esperanza que le había regalado- Sería hermoso poder aprender para tocarlas y cantarlas también... –murmuró y acomodándose un poco se dispuso a contarle.

La canción que estaba cantando, se llama “Canciones Nocturnas de las Hadas” la aprendí de una viajera que en nuestra caravana contaba, como se encontró con hadas... y en su melodía describe como las hadas danzaron e hizo la canción para dedicarla a las hadas y bailar con ellas...-sonrió un poco más- ... ella cree que solo con la pureza de corazón se puede compartir con ellas... por lo que les dedica esta canción, esperando que ellas acepten compartir sus canciones con ella... la mayoría de las canciones que he aprendido, son despedidas...saludos...propósitos mágicos, en los que creen los que las ejecutan o en su defecto... –miró a la pequeña y sonrió- canciones para dormir pequeños...primero, te enseñaré las que están en lengua común y luego las que están en dialecto ¿te parece? –su sonrisa se tornó más radiante- a no ser que quieras empezar por alguna otra... he aprendido de estas melodías también, a practicar kulning... que es...como música, pero que sirve para llamar animales..

Asintió un poco más- Y responden, te lo garantizo... así es como llamo a mi caballo cuando está lejos.




Melodies and Songs [Aisha] Priv. 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. BRDeIev

Melodies and Songs [Aisha] Priv. K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Aisha el Sáb Oct 27 2018, 17:35

- Lo es … - respondió sonriente luego del comentario de Kya hacia la canción que había interpretado hacía poco - con gusto te enseño ambas cosas - agregó con un guiño, le gustaba mucho poder compartir de lo que le gustaba sin un interés monetario de por medio y la idea de poder enseñarlo le comenzaba a gustar cada vez más. Pensaba que las cosas estaban para ser aprendidas y si ella sabía de algo debía traspasarlo a quien quisiera aprenderlo, pues era egoísta quedarselo solo para uno y correr el riesgo por ello de que se perdiera dicho conocimiento.

Miraba impresionada a la chica, como si hubiera vuelto a ser una niña curiosa e impresionable, le encantaban las historias, las creencias del resto,independientemente de lo que ella realmente creyera posible o de lo que la lógica dijera. La idea de que hubieran canciones sacadas directamente de las hadas era maravillosa, lo hacía una canción especial e imposible de reproducir si no le eras agradable a ellas.

Canciones que eran entendidas por animales, si eso era cierto, entonces quería aprenderlo - como lo estimes conveniente - mencionó entusiasmada - kulning…- una sonrisa se dibujó en la cara de la pelirroja - me gustaría prender eso - dijo motivada con la vista algo ida en el alrededor, pues comenzaba a fantasear sobre diversas cosas que podría hacer con ello o de lo divertido que sería poder cantar y verse acompañada por alguna criatura - aunque debo admitir que también me llama la atención las canciones de las hadas … pero no sé qué tan pura pueda ser mi alma como para poder conectar con ellas - mencionó con sinceridad. Amaba esas historias, y aquel mundo que era poco conocido, pero también sabía cómo era ella, cómo vivía por medio de mentiras para obtener algo a cambio, algo que muchas veces nada más iba a su beneficio propio.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Kya el Vie Nov 09 2018, 08:25

Una sonrisa se había dibujado en los labios de la sanadora al escuchar que la muchacha estaba dispuesta a enseñarle ambas cosas, un entusiasmo vivo, brilló en sus azules que pasaron de un apagado azul a uno lleno de ilusión- creo que acabas de mejorar mi dolor de estómago...-dijo riendo por lo bajo- estoy bien... solo me he sentido algo enferma... –musitó con suavidad, dándose la oportunidad a acomodarse un poco y de ese modo tener más libertad de movimiento- pues, podemos empezar precisamente por lo más sencillo... la canción de las hadas....-una cómplice sonrisa cruzó sus labios conforme ella ladeaba su cabeza un poco- bueno....eso no lo sabe nadie...ni nosotros mismos... y solo podemos confiar en que las hadas sabrán que no tenemos malas intenciones... muchas de las canciones tratan de las cosas más misteriosas que podamos haber escuchado... aunque los dragones se han encargado que solo se cante de ellos y sus acciones…

Hizo una pausa, ojeando a la pequeña que se removía contra ella y luego rodaba al lado contrario- muchas de esas historias que nadie escucha viene de exiliados... mi padre era sanador y adoraba el conocimiento... por lo que viajamos mucho en caravanas y sabes bien que muchas de las personas de esas caravanas no son bienvenidos en las ciudades...incluso los mercenarios mismos tienen canciones que contar...mi familia paterna es de Isaur, por lo que viví un largo rato en esas tierras...ya podrás imaginar las canciones que sé en el dialecto de esas tierras... pero que se generaron, de la misma forma que las de los viajeros... estas cuentan otras cosas que no son las conocidas aquí en Talos... –sonrió- de allí a que sean más juguetonas...

¿Tienes donde escribir la letra de la canción? –musitó con suavidad, esperando su respuesta y así poder dictársela para que ella empezara a aprenderla. Desglosar una canción era entretenido sobre todo ese tipo de canción, que línea por línea, contenía una melódica magia que la hacía realmente una joya entre las canciones de leyendas. El tiempo pasó, hasta que un chillidito la hizo girarse y ver a la pequeña, por fin despertar- Oins... –murmuró- mi pequeña hermosa... –extendió sus brazos para ayudarla a sentar entre sus piernas, viendo como ella se frotaba un ojito- shhshh... mira mi amor... ella es Aisha... Aisha... mi princesa Annie –la presentó, riendo por lo bajo, hundiendo su nariz entre los cabellitos rizados y rojizos de la pequeña.




Melodies and Songs [Aisha] Priv. 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. BRDeIev

Melodies and Songs [Aisha] Priv. K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Aisha el Sáb Nov 17 2018, 22:46

Rió con el comentario de la chica pelirroja y le puso mucha atención, la canción de la hadas, sonaba como una muy buena idea - tienen un ego muy grande - comentó con una leve sonrisa ante lo dicho por Kya sobre las canciones que solo hablaban de dragones y sus hazañas, sabía bien cuáles eran sus gustos y como todo estaba muy limitado gracias a ellos. Por eso cualquier salida que encontrara para conocer más fuera de sus parámetros le parecía una oportunidad imposible de desaprovechar.

Isaur, la pelirroja jamás se había movido de Talos, tampoco lo había pensado hacer, a pesar de llamarle la atención, quizás estaba muy acostumbrada a la gran ciudad como para querer moverse, por muchos males que hubiera en ella. Sin embargo su curiosidad sobre lo desconocido no dejaba de ser, pero se conformaba con escuchar historias al respecto e imaginarse lo relatado. Tal cual hacía en ese momento, seguramente el padre de la sanadora disfrutó mucho de sus viajes, ella misma cuando lo acompañó.

Miró con una sonrisa que dejaba en evidencia la negativa de la pregunta, no llevaba nada para escribir, solo había salido a caminar, no esperaba comenzar una conversación como la tenían - no vine preparada - sonrió - pero puedo memorizar al menos la melodía, en otra ocasión podríamos ver mejor la letra - agregó dándole solución al problema, su memoria auditiva era muy buena, pues si bien con el tiempo aprendió a leer en un comienzo todo lo aprendido fue por oído, así que incluso esperaba aprender la letra o al menos parte de ella.

Miró con tranquilidad mientras la pequeña despertaba y abría sus grandes ojos, saludándola con una de sus manos - hola Annie - dijo dulcemente mostrando algo más de expresividad en su rostro y sonrisa, era una pequeña hermosa, esperaba no haber sido ella quien la despertó de su descanso.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Kya el Jue Nov 22 2018, 08:29

Annie, rio, llenando el entorno de su melodiosa risa, que enternecería hasta el corazón más duro o eso la sanadora creía. Sus finas manos dejaron libre a la pequeña que, mirando a la sanadora, murmuró “¿mamá...?”, como si se cuestionara, si en serio podía alejarse un poco- ve... –murmuró y observó a la niña levantándose torpemente en sus piernitas y tomando una florecita algo aplastada que ya había tenido en sus manitas, se acercó a Aisha, extendiéndosela y esperando a que ella la tomara para reír y dejarse caer sentada en la manta y llevar sus manitas al rostro y reír con agudeza y ternura. Kya sonrió con dulzura al ver las acciones de la pequeña, antes de volver su atención a su acompañante- Ahora que Annie se ha despertado y puedo moverme... –musitó, moviéndose un poco para alcanzar su pequeño morral y de allí sacó papel pergamino y una pluma y un tintero pequeño.

La sanadora, comenzó a escribir con calma, esquivando los intentos de la pequeña niña de agarrar la pluma o meter sus deditos en el tintero. ¿Qué escribía? Pues, la letra completa de la canción para pasársela a la cantante con una sonrisa- Allí tienes... –dijo mientras posaba sus ojos en Annie, que ahora había empezado a buscar más hojas, flores y plantas arrancadas y traerlas como siempre. A veces sentándose, removiéndose y ensuciándose y balbuceando muchas palabras. Kya sonrió y comenzó a cantar de nuevo, para que la cantante intentara seguirla, leyendo la letra, por un momento dudando, preguntandose si ella sabía leer, pero de igual modo su respuesta anterior, quizo responderle bien, por lo que no dudó más:

Dancing a spiral we sing unaware
On fairy night wings our songs fill the air
Making a circle of magic and light
Watched silently by the Fey of the night

Our hearts full of love and our arms open wide
We hold the key to the fairies delight
Song in our hearts belong in the air
The words of our wisdom we bring forth to share

La pequeña Annie, se quedó mirando como hipnotizada a Kya mientras cantaba. Sonriendo comenzó a balbucear tratando de imitar ese delicado sonido que veia escapar de los labios de la que ella reconocía como madre- Vamos canta conmigo Aisha... -dijo continuando.

The songs in the night
As we dance 'round the flame
The Fairy Nightsongs are never the same
The words from our lips as we sing for the night
Impart to the Fey our hearts truest sight

Sounds of the forest in sweet harmony
We give the gift of our song to the fairy
Dancing a spiral we sing unaware
The fairy night wings our song fill the air

The songs in the night
As we dance 'round the flame
The Fairy Nightsongs are never the same
The words from our lips as we sing for the night
Impart to the Fey our hearts truest sight

Mientras Kya cantaba y continuaba la melodía, buscó entre su morral y sacó un tazón pequeño, que descubrió y reveló una manzana, que no tardó en partir en pequeños trozos y así darselos a la pequeña niña y que esta comiera, después, claro está, de limpiar sus manitas  y sin detener la canción.

Ahh..... ♫♪

Canto casi como si fuese una sirena, siguiendo la melodía original, repitiendo las estrofas una vez mas, para cantar al unísono con la cantante y así ir guiandola por la melodía que era facil de aprender. Kya sonrió- Aquí puedes repetir la canción... yo la aprendí con repetición, después del "Ahhh ~ ♫♪ " -explicó, ojeando a que la peque, comiera su fruta.




Melodies and Songs [Aisha] Priv. 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. BRDeIev

Melodies and Songs [Aisha] Priv. K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Aisha el Jue Nov 29 2018, 02:24

Muchas gracias - dijo sonriendo con ternura a la pequeña cuando esta le entregó la flor, era una ternura, podía ver tanta pureza y felicidad en ella que comenzaba a sentirse igual. Rió un poco contagiada por Annie y se dedicó a jugar con ella haciendo expresiones ridículas cada vez que esta la miraba mientras Kya escribía en el pergamino.

Gracias - dijo recibiendo el pergamino con la letra escrita de la canción de las hadas. Ahora con la letra le sería mucho más sencillo aprender la canción. Escuchó las primeras estrofas de cantadas por la sanadora, poniendo oído a  la melodía y siguiendo con la vista la letra y cuando esta le dijo que cantase con ella intentó seguirle, preocupándose primero por aprender la melodía y por ello teniendo ciertos errores de dicción que esperaba solucionar conforme se aprendiera la melodía.

The songs in the night
As we dance 'round the flame
The Fairy Nightsongs are never the same
The words from our lips as we sing for the night
Impart to the Fey our hearts truest sight

Sounds of the forest in sweet harmony
We give the gift of our song to the fairy
Dancing a spiral we sing unaware
The fairy night wings our song fill the air

The songs in the night
As we dance 'round the flame
The Fairy Nightsongs are never the same
The words from our lips as we sing for the night
Impart to the Fey our hearts truest sight

Siguió sin mayor problema la parte sin letra que tenía la canción, era una melodía simple que invitaba a seguirla. Asintió ante el comentario de Kya y comenzó a cantar por su cuenta repitiendo las estrofas, esta vez intentando seguir bien la letra. Se perdió en algún momento en el fraseo, pero eran detalles que con la repetición, como dijo la sanadora, se solucionarían.

Terminaron de cantar y no pudo evitar sonreír, sus voces sonaban bien juntas, era muy grato de escuchar y vivir - que bien suena - dijo sin más con una gran sonrisa - ahora te debo la clase de arpa - sonrió divertida, pues cumpliría muy feliz con su propuesta.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Kya el Jue Nov 29 2018, 20:52

Kya acompañó con la melodía primero, cuando vio que Aisha podía continuar sola, ella hizo una segunda voz, siempre subiendo a una más aguda, de modo que la melodía adquiría esa armoniosa doble voz que le daba mayor volumen y una preciosa acústica. Había que ser sordo o necio para no darse cuenta que la canción sonaba mucho mejor cantada por dos, faltando solo el harpa para acompañarlas, incluso dos para hacer acordes que podrían elevarla un poco más.

Cantaron juntas el resto de la canción, Kya nunca interrumpiendo a Aisha, si no complementándola y así formularon una canción única que parecía otorgar magia en cada acorde que entonaban. Annie, continuaba haciendo montones de hojas, jugando con lo que conseguía y lo que agarraba... siendo una pequeña tan bien portada, tranquila y risueña- Pues, yo vivo en el bosque... aquí nada más vive mi madre, con su esposo y mi media hermana, suelo venir cada determinado día para acompañarla mientras mi pareja atiende sus asuntos... –explicó- podríamos quizá, acordar para encontrarnos ese día que me toca venir...

Una sonrisa amplia adornaba los labios de la sanadora, mientras, volvía sus azules a la pequeña y rebuscando en la bolsa, encontró tres manzanas, una la ofreció a Aisha y la otra comenzó a partirla y colocarla en un pañuelo. Como madre preocupada, tomó algo de agua y empapó un trozo de tela y con este limpió las manitas de la pequeña y así darle el pañuelito con manzanas. Entre risas la nena dijo un algo muy parecido a un “Gracias” pero evidentemente mal formulado con el balbuceo típico de los infantes aprendiendo a hablar y sin esperar, comenzó a comer los trocitos, sin importarle si se embarraba del jugo de la fresca manzana dulce.




Melodies and Songs [Aisha] Priv. 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. BRDeIev

Melodies and Songs [Aisha] Priv. K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Aisha el Vie Dic 07 2018, 20:28

La canción interpretada por ambas voces sonaba maravillosa, mucho mejor que si solo se escuchara una de ellas, lo que hacía muchos más grata la experiencia. Se estaba muy cómoda en aquel lugar.

Me parece una buena idea - respondió amigable tras la respuesta de la pelirroja. Era perfecto en realidad, las granjas quedaban lo suficientemente lejos de la gran ciudad como para poder despejarse de la cotidianidad y a la vez no tan distante como para que fuera un problema la llegada. Así que gustosa iría una próxima vez acompañada de su arpa de mano.

Tomó la manzana que le ofreció la chica, dando las gracias por ella. Le serviría para no volver sin nada en el estómago, pues pronto emprendería su camino de vuelta. Debía llegar a trabajar, casi se le había olvidado por lo que dejó pasar quizás más tiempo del que debía. Sin embargo no estaba atrasada, solo justa, así que una vez partiera tendría que llegar directo a la flor azul.

Después de comer en la tranquilidad del lugar acordaron el día para juntarse y entonces Aisha se levantó para estirar un poco las piernas algo adormecidas por estar tanto tiempo sentada - debo partir, nos vemos, fue un gusto conocerte - se agachó para despedirse mejor de la pequeña - adiós Annie - sonrió ampliamente y volviendo a erguirse estiró la mano para despedirse con ella y comenzar su caminata de regreso.




Melodies and Songs [Aisha] Priv. WqJWZPk
La sombra del tonel:

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Melodies and Songs [Aisha] Priv. Empty Re: Melodies and Songs [Aisha] Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.