Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Irhae el Mar Sep 25 2018, 12:44

Aunque comprendía perfectamente el rencor en su hermana, no dejaba de dolerle. Tenía la noche libre y ningún deseo de volver a su casa; por el contrario, quería mantenerse lejos de aquellas cuatro paredes. No obstante, ese no era un sentimiento que le era ajeno ¿No es así, Irhae? Era, más bien, la razón por la que siempre huía de allí, por la que prefería amanecer en un lecho ajeno sin dar demasiadas explicaciones. No verle la cara a él, no vérsela demasiado a ella. La amaba, pero a veces era demasiado difícil de soportar.

Su mente estaba distraída, tratando de recordar si había oído el nombre que firmaba aquel maldito papel que llevaba metido en el bolsillo trasero de su pantalón. Caía una llovizna fina y por eso llevaba la capucha puesta, para protegerse la rubia melena. Tenía la mirada fija en las piedras del camino y en la punta de sus botas sucias, viendo apenas su reflejo de refilón. Una imagen que la hizo sonreír de lado…Si Cedrik se había equivocado de gemela le pegaría un golpe en el rostro de tal manera que los dientes saldrían volando…Y empezaría a hablar extraño desde entonces.

Y si no…

¿Qué demonios había hecho ella para merecer eso? Aquellos pensamientos circulaban por su cabeza mientras su espontánea caminata la llevaba a un lugar donde podía encontrar algo de paz, donde podía codearse con personas que respetaban y hasta comprendían su estilo de vida; de la misma manera en la que ella respetaba las suyas, sus derechos, sus vidas. ¿Cada quien era dueño de la suya no? No… No en Thalos. Se rascó la cabeza al sentir una puntada en la base de la nuca que nada tenía que ver con el golpe que le había dado Lato y más por el repentino agobio que le quitaba la voz.

Al ingresar percibió el denso perfume de las damas que se encontraban alrededor, a sabiendas de que Irhae no era realmente una de ellas y tampoco buscaba contratarlas la ignoraron deliberadamente así que se fue hacia un salón más bien privado preguntando a quien se encontraba por el camino si estaba Aisha por allí…Necesitaba a alguien con quien hablar de cualquier tontería y hoy, en particular, si tiraba de ella para cantar se dejaría hacer. No quería recordar que pertenecía a ningún cuerpo militar, con ningún tipo de responsabilidades ni…Nada, de nada.
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Aisha el Jue Sep 27 2018, 18:33

Tras haber tomado un día de descanso la pelirroja volvía a presentarse en la casa de la flor azul, esta vez más fresca y con buen humor que de costumbre, no solo por el descanso, sino también porque en el último tiempo había estado conociendo gente realmente agradable, además de aprender algunas cosas nuevas, algo que siempre le subía el ánimo, pues la rutina no era algo que le gustase.

Se presentó, como de costumbre, cantando acompañada de su arpa, había logrado abarcar una gran cantidad de público, por lo que luego de acabar su espectáculo se quedó a compartir con los visitantes, hasta que quedó libre y entonces se dirigió a la barra para conversar con la encargado de allí. Terminaba de comentar trivialidades cuando un chico que trabajaba en el lugar se le acercó para decirle que cierta mujer rubia le estaba buscando - el trabajo llama - mencionó la chica de la barra, a lo que Aisha solo respondió con una sonrisa y encogiéndose de hombros, pues aunque pensaba irse, no podía dejar a quien la solicitara, no porque no pudiera, sino porque no sería una buena jugada si esperaba poder mantener su buena fama.

Fue en la dirección a la cual le indicó el chico, hasta que este le mostró quién la buscaba, una sonrisa aliviada se le asomó a la cantante casi al instante, pues sabía que no se trataba de algún cliente exactamente, por lo que sería una instancia más cómoda y relajada, no le iba a ser necesario aparentar nada estando con Irhae.

Se conocían desde pequeñas por vivir dentro del mismo sector en Talos, sin embargo no habían formado un lazo demasiado estrecho entre ambas, sino hasta la actualidad, que por motivos de vida, se volvieron a encontrar y entre conversaciones comenzaron a volverse cada vez más cercanas - Mi señora, un gusto volver a verla - agregó con el mismo tono en que conversaba con sus clientes y una ligera reverencia, más bien para bromear un rato pues notó que la rubia no llevaba la mejor cara - me han informado de que me estaba buscando - agregó con una ligera sonrisa torcida al final de sus palabras, pues era algo extraño hablarle con tanto cuidado, manteniendo su papel profesional hasta que soltó una pequeña risa - ¿cómo has estado?, no te veía hace mucho por aquí - comentó luego con un tono de voz mucho más relajado.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Irhae el Vie Oct 05 2018, 11:42

Mientras esperaba miró alrededor, no había nada que no hubiese visto antes pero a diferencia de otros lugares aquel espacio le daba paz porque la gente no intentaba rehuir de su verdadero yo, dejándose caer en sus más banales instintos. Irhae se retiró lentamente la capucha mojada de encima de la cabeza y se pasó las manos por el cabello alborotándolo.  A veces, cuando descubría su identidad, mucha gente se encogía sobre sí misma lo que le daba a pensar en las cosas que su hermana había hecho con algunos de ellos. Con su propio pueblo. Y tenía que explicar que no era Visenya, sólo ella. Entonces bajaban la guardia, porque incluso cuando Irhae tenía que aprisionar a alguien era amable y sencilla. Excepto cuando le tocaban las narices.

La interrupción a su hilo de pensamientos vino gracias a una vez suave que ya conocía –No seas tonta- Le dio un golpecito en el hombro a modo cariñoso por utilizar aquel lenguaje tan protocolario que a Irhae no podía valerle menos. La miró a los ojos con un gesto amable en su rostro, pero que realmente no le llegaba a la mirada –Bien…- Respondió alargando la palabra y poco a poco deshaciéndose de la capa. Se había esmerado en sacarse el uniforme que espantaba a todos los clientes de aquella casa. Observó la capa mojada y miró a su amiga preguntándole con un gesto donde podía dejarla sin estorbar a nadie.

Cuando finalmente se deshizo de eso soltó un suspiro –He estado entrenando y con cosas de mi padre, por eso no he podido venir por aquí- Explicó sin entrar demasiado en detalles, sobretodo en la última parte que siempre le avergonzaba. Su padre era adicto a las apuestas pero tenía tan poca visión que siempre perdía, generando deudas allí donde iba razón por la que Irhae no podía emanciparse porque todas sus ganancias iban a parar a ese pozo vacío de pobreza. Se masajeó la sien de sólo pensar en eso –Necesito un trago… Y tu ayuda-

Necesitaba despejarse un poco y ella siempre podía encontrarle a una…pareja provechosa. Aunque en principio no necesitaba eso. Irhae conocía aquella casa muy bien así que deshizo el camino que había hecho Aisha, para ir hacia la barra y beber algo delicioso que la ayudara a entra en calor después de haberse humedecido en la lluvia. –Hola..- Saludo al chico de la barra mientras se sentaba y se empezaba a estirar las mangas de la camiseta que tenía puesta –Y necesito saber si conoces a una persona…Ha hecho que Visenya y yo peleáramos… Y ni siquiera lo conozco. Pero como a veces no pregunto nombres, capaz tú sabes si me he liado con él…Se llama Cedrik-Se notaba a leguas que aquello la mantenía preocupada, después de todo, su personalidad chispeante estaba absolutamente apagada y no vibraba de la misma manera que siempre.




I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Aisha el Miér Oct 10 2018, 18:20

Miró a su amiga divertida y dejó salir una pequeña risa tras el golpecito que le dio en el hombro, volviendo de inmediato a su actitud más relajada, dejando las formalidades - no pareces muy convencida - mencionó luego de que respondiera su pregunta arrastrando la respuesta. Seguro había pasado un mal día en el trabajo o algo así, no preguntaría mucho si notaba que no quería hablar de ello. Le indicó con el dedo a una de las chicas que trabajaban en el lugar para que le entregase la capa, ella la llevaría a un sitio seguro y se la entregaría de vuelta cuando la necesitase.

- Días atareados…al menos hoy puedes descansar - mencionó sonriendo, sintió curiosidad por las cosas de su padre… pero no preguntó, quizás más adelante o en otra ocasión lo haría, pues al parecer su amiga tenía un motivo aquel día para estar allí - un trago está bien y ya sabes que siempre que pueda, estoy para lo que necesites - le guiñó el ojo y caminó hasta la barra del lugar para sentarse más tranquilas a conversar.

Una vez allí la pelirroja pidió su trago habitual, recibiendo el trago al poco rato - dime qué necesitas - mencionó al momento y tomó de su copa mientras escuchaba la petición de su amiga - Suena a problemas… - dijo y comenzó a pensar en la persona por quién le había preguntado, había más de alguno con ese nombre, pero si solo buscaba entre personas cercanas a Irhae o su trabajo… sabía de un Cedrik - el capitán? Supongo que a él te refieres, alto .. serio, de ojos azules - mencionó y comenzó a pensar ... no era alguien que fuera al lugar en busca de su música, por lo que no conocía mucho de él, sin embargo tenía una amiga que si lo hacía - no sé mucho de él, pero conozco a alguien que si lo hace… puedo preguntarle si quieres, aunque para eso debes decirme qué es lo que quieres saber - agregó con una ligera sonrisa torcida - y solo por curiosidad … cómo es eso que hizo que se pelearan? - tenía curiosidad sobre los hechos, ya era raro que un desconocido hiciera a dos hermanas discutir y … si iba a formar parte de una “investigación” pues no estaba mal conocer algunos detalles, siempre que la rubia quisiera por supuesto, no pensaba obligarla a nada y tampoco le molestaba ayudarla sin conocer detalles.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Irhae el Sáb Oct 13 2018, 12:59

-No lo estoy- Le confesó a Aisha mientras se rascaba la nariz en un gesto que intenba ocultar el agobio que se veía en su rostro y que su amiga podía llegar a leer con tanta facilidad. Su relación con su hermana y su padre nunca había sido fácil, pero Irhae era un corazón noble que de alguna manera siempre volvía a tratar de revivir aquel sentimiento de familia cercana, de amor consanguíneo...Para encontrarse de nuevo con paredes de desinterés, poca empatía humana y decepción. Un pensamiento que seguía atormentándole día tras día. Se mordió los labios tratando de evadir aquella escena en su cabeza mientras Aisha le hablaba, le sonrió con calidez sorprendida de haber encontrado en una extraña más de lo que esperaba de su propia familia. La presencia de aquella mujer para ella era la viva esencia y ejemplo de la frase “Familia es aquella que tú eliges, no la que te da el destino”. O algo así -Igual yo para ti- Le dijo, necesitada de ese calor humano que tan desesperadamente buscaba en alguien aunque lograba ocultarlo con más facilidad que otras cosas.

Irhae le pidió algo fuerte al camarero, dejando que fuese él quien eligiera. Generalmente, era lo que hacía -aunque a esta altura de su vida no se había dado cuenta-, prefería que los demás eligieran por ella. Su madre eligió a su padre, su hermana su profesión, sus amistades sus líos de noche. ¿Y ella qué? Fingía demencia. Asintió ante aquello del capitán para luego alzar los hombros cuando empezó a describirlo -No sé quién es. Espero no haberme liado con él- Más que nada porque no quería darle la razón a su hermana, no por otra cosa. Escuchó atentamente a Aisha mientras aceptaba el trago del camarero con una sonrisa cortés, mirando el vaso que le había dado con cierta curiosidad. Si era serio...Capaz no era de líos de una noche ¿No? Se cuestionó a sí misma antes de decirlo en voz alta -¿Estás plenamente segura de que no me lié con él, verdad?- Preguntó alzando ambas cejas  con algo de preocupación.

-Si ese alguien puede aclararme por qué demonios quiere que esté en su escuadrón...Eso es lo que quiero saber- Alzó el vaso y bebió un trago largo y profundo, sintiendo el familiar calor y ardor del ron recorrer su garganta y luego su estómago. -Aparentemente, es una especie de ascenso o algo así. Y…¿sabes? A mi no podía importarme menos. Es decir...No le conozco de nada ¡Pero Visenya se ha ofendido porque no la ha elegido a ella y me ha echado la culpa!¡Yo qué demonios sé!... -Puso los ojos en blanco mientras apretaba el vaso con furia recordando el golpe que había recibido en el rostro y los insultos de su hermana -Me ha dicho que ha sido mi última follada...Y yo no conozco a ningún maldito Cedrik- Espetó con molestia y se acabó el trago. Golpeó dos veces el vaso en la barra para que volvieran a servirle.




I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Aisha el Miér Oct 17 2018, 17:39

El estado de su amiga era algo preocupante, parecía cargar con un gran problema, por lo que esperaba su conversación ayudara a subir los ánimos. Sonrió ante el comentario de la rubia, sabía podía contar con ella, aunque le complicaba un poco hablar de sus problemas, que por lo general se relacionaban directamente con los dragones pudiendo sonar muy en contra de la reina, algo que no podía mencionar en cualquier lugar ni a cualquier persona.

La miró desde encima del vaso cuando le preguntó si estaba segura de que no tenía problemas - no lo sé en realidad… - dijo encogiéndose de hombros, algo afligida de no poder ayudarle, pero al mismo tiempo confundida puesto que, ella no tenía idea alguna de cuál era el problema o el motivo por el cual Irhae estaba tan preocupada.

Aahhh… - dijo alargando la vocal en señal de comprensión, entonces había sido llamada a un escuadrón?, era algo bueno claramente. A medida que mencionaba más cosas respecto a lo sucedido y la reacción  de su hermana, toda idea de Aisha sobre algún problema serio desapareció de su mente, no era obvio acaso?, seguramente su hermana estuvo mucho tiempo queriendo entrar al escuadrón de ese tal Cedrik y al nunca ser llamada armó un escándalo de celos de lo más ridículo… no le sorprendía que ella no hubiese sido llamada, tal actitud no serviría de nada en un escuadrón - no creo que sea nada grave - mencionó con evidente relajo en la voz - quizás vió algo en ti que no vio en tu hermana… estoy segura de que si ella tenía tantas ganas de formar parte de su escuadrón, entonces es muy bueno para ti - dijo con un tono algo irónico al final, aunque se guardó el comentario en contra de su hermana, pues era su familia y no arruinaría más su relación - así que deberías sentirte bien al respecto y arreglar sus problemas de familia - bebió de su vaso - aunque también deberías aclararle las cosas a ella. Te debe una gran disculpa - agregó con cierta molestia, pues Irhae era muy noble y no tenía por qué permitir que ni su hermana ni nadie dijera tales burradas de ella, menos aún cuando el problema real venía de sus propios celos- no está bien que entre hermanas hayan peleas de celos - terminó de decir suspirando para calmar su rabia.

Volvió a darle un sorbo a su vaso y lo dejó en la barra para levantarse - bueno, si ya estás más calmada… quieres cantar? - preguntó animada con una gran sonrisa - tengo entendido que hoy habrá algo más movido, a los dragones les gusta y… nosotras podemos divertirnos - ya habían desahogado problemas y era tiempo de olvidarlos un poco para relajarse, seguro la rubia lo necesitaba.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Irhae el Sáb Oct 20 2018, 20:01

Escuchó la comprensión de Aisha con el tema del escuadrón y se rascó la barbilla un poco incómoda. Las palabras de su amiga no le tranquilizaron, Visenya era mejor que ella en muchísimas cosas. Al menos dentro del Army. Era más fuerte, más ágil, más disciplinada y determinada. Irhae, por el contrario, era voluble y podía enfrentarse a quien sea si veía una injusticia. Tras años de entrenamiento sabía defenderse pero había cosas que le eran imposibles. No controlaba bien la espada, por el peso de ella. Era mejor en el cuchillo y las dagas mientras Visenya sabía pelear con dos espadas como si fuera una tormenta de acero. La rubia suspiró  y volvió a beberse el vaso entero  y ordenó otra ronda.

-Sí, que te soliciten para un escuadrón debe ser algo bueno-
Frunció el ceño pensativa. Pero eso no respondía su pregunta ¿Por qué ella? Se humedeció los labios, gesto que hacía generalmente cuando estaba pensando en cosas demasiado intensamente -No voy a hablar con Visenya- Cortó, respiró negando con la cabeza. Cuando Irhae era tozuda, era tozuda y como aún no podía estar segura si había dormido con Cedrik o no. Se masajeó la sien lentamente, sintiendo que necesitaba de nuevo ese ardor en la garganta y el estómago así que se bajó de nuevo el vaso de alcohol con rapidez, ordenando su cuarto de la noche a lo que el camarero miró a Aisha cuestionándole con los ojos  pero Irhae volvió a golpear el vaso -Esto va más allá de los celos, Aisha. Visenya me dijo cosas que, por su tono, las lleva guardando ya algún tiempo- Expresó con un tono sombrío.

Calmada, calmada, como tal no estaba. Pero cantar… La sonrisa de Aisha fue tan encantadora que Irhae no pudo evitar sentir simpatía por ella, le sonrió de vuelta -Sí…- Le dijo y se incorporó, sintiendo que de pronto todo a su alrededor daba un giro de 180º antes de volver a ponerse en orden. Aquello la dejó sin aliento hasta que soltó una risita graciosa -Espera un segundo…- Musitó, se había quitado la capa pero en cuando se movió el calor del alcohol le subió por todo el cuerpo erizándole la piel. Cerró los ojos sintiéndose terriblemente espectacular y hundió los dedos en su melena rubia, moviéndola  lentamente, masajeándose el cuero cabelludo. Aisha había visto ese movimiento en varias ocasiones, era una forma de Irhae de volver en sí misma olvidándose de todo lo que la agobiaba en la vida y dedicarse a disfrutar de sí misma, de sus amigos, de la vida.

-Algo movido-
Musitó y dejó caer su melena, larga hasta un poco más allá de la cintura y posó su mirada cristalina con Aisha. Su tez había dejado de ser pálida y el calor le había arrebolado las mejillas, en aquellos pómulos altos. Cogió del brazo a su amiga y empezó a caminar hacia donde el espectáculo la llamada -Quiero…- No sabía cómo expresarlo, quería cantar hasta que se le desgarrara la garganta y sacar todo lo que tenía dentro. Quería gritar, todos sus sentimientos y decir todo aquello que llevaba reservado en su interior -La canción de los tonos altos…¿Recuerdas? La de la nota mantenida- Expresó porque no lograba recordar el nombre, pero estaba segura de que Aisha sabría a qué se refería.




I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Aisha el Dom Oct 28 2018, 00:43

Bueno … el tiempo dirá entonces - respondió ante la problemática de su hermana Visenya. Aunque la idea de que todo era más bien un problema de celos no se le quitaba de la cabeza, seguro había algún tipo de resentimiento guardado desde hacía tiempo y si se lo soltó todo de golpe después de ser llamada al escuadrón… bueno el tiempo diría los motivos al final, tal cual me mencionó a su amiga.

Aisha solo asintió, se había bajado ya varios vasos de ron y por su actitud sabía que el alcohol comenzaba surtir efecto en Irhae, sería una noche divertida al parecer, solo esperaba que no terminase muy mal al final … quizás, si es que no iba tras algún chico, se la tendría que llevar a casa pues no estaría bien dejarla ebria por ahí. Siempre le causaba gracia verla prepararse con tanto gusto para “el espectáculo” diría que incluso tenía más gracia que ella misma al momento de presentarse.

Sonrió y dejó salir una pequeña risa tras la idea de la chica, había supuesto que querría dicha canción, solían cantarla cuando los ánimos estaban dispuestos tal como en ese momento - lo que la señorita desee - dijo en su tono formal, para bromear un poco más - sígueme - le guiñó el ojo y se puso en pie para dirigirse a la sala correspondiente para dichos espectáculos.

En el lugar ya sonaba algo de música logrando captar la atención de algunos clientes y sus respectivas acompañantes del lugar, era cosa tiempo que el opio apareciera por el sector para aquellos que lo pidieran, por lo que no importaría realmente quién fuera la que diera un espectáculo musical o si se daba realmente. La pelirroja se escabulló entre la gente yendo directo a los músicos para pedirles que tocaran la canción de su amiga.Era un tema conocido y siempre bienvenido en el lugar por lo que no se negaron y luego de que terminar de tocar lo que estaban presentando comenzaron con el repertorio pedido por la pelirroja, quien comenzó a cantar en primera instancia y mirando de reojo con cierta coquetería a su amiga le hizo señas para que se acercarse más a ella y se uniera al canto.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Irhae el Mar Nov 06 2018, 17:23

Alzó los hombros retándole importancia a todo, ahora con el alcohol todo se veía desde otra perspectiva. Un horizonte más ameno. Incluso se rió un poco de la actitud de Visenya, se le había puesto los mofletes súper rojos y sus ojos habían brillado de una forma fúrica, haciéndola temblar tanto. Se rascó la nariz mientras la arrugaba, era graciosa cuando quería. Siguió caminando del brazo de Aisha mientras su mirada azul zafiro  observaba todo a su alrededor. En la Casa de la Flor Azul había de todo, dragones, hibridos, humanos;  ricos, pobres; viciosos, curiosos, amateurs; era un techo para recibir a todo el mundo sin prejuzgar a nadie y eso era sin duda el lema de vida de Irhae. Adoraba conocer gente y ampliar su círculo de conocidos y amistades...E incluso experimentar con gente nueva.

Se rió al oír el tono formal de Aisha -Señorita…- Repitió con la risa tonta negando con la cabeza. Ya Irhae no sabía que parte le quedaba de señorita. ¿El alma? ¿Era capaz de mantenerse así? Se mordió el labio inferior para no seguir riendo cuando cruzó la mirada con Rhage y entrecerró los ojos.  Era uno de sus favoritos, un hombre de armas tomar que habia terminado como esclavo sexual. Bueno, un dragón. La forma en la que sus ojos azul eléctrico brillaban cada vez que la  veían hacía que se deshiciera por dentro. A...veces gastaba demasiadas monedas en él. Era su vicio.

Apartó la mirada de él y observó a Aisha acercarse a los músicos y sonrió de lado, ella tenía una gracia de la que Irhae creía carecer. Su cabello rojo despertaba una envidia sana en la mujer porque  la hacía aún más exótica y preciosa. ¿Ella? Una descolorida total. La escuchó cantar un par de cosas y terminó aplaudiendo junto al resto de la audiencia que estaba distraída en sus propios asuntos pero aún así apreciaban una buena música. Cuando le hizo señas empezó a subir en el escenario y esperó su momento para entrar. No lo dudó, después de mirar a Aisha con la picardía que era propia y fijó la vista en Rhage en el segundo en el que el estribillo estallaba.



Off Rol: Pues... Me he olvidado de las altas notas XDDD y al ver a Rhage (PNJ) he cambiado todo XDDD. Aparte creo que en la Flor no sería de ponerlos a todos a bailar sino a tono para que..."paguen"




I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Aisha el Dom Nov 11 2018, 21:41

Sonrió divertida contagiada por la risa de su amiga tras la invitación que le hizo para ir a cantar. Había de algún modo logrado mantener su papel de músico mientras acompañaba a Irhae, le gustaba poder pasar tiempo con amigas mientras estaba en el trabajo, hacía las cosas más relajantes. Al notar la mirada de Rhage sobre su amiga, entendió que quizás ya no era su deber acompañarla más, pues él hacía muy bien su trabajo como esclavo sexual e Irhae era una buena cliente. Independientemente de su postura frente a la esclavitud o el sin fin de abusos que ocurrían en la flor azul, le tranquilizaba saber que al menos algunos podían darse el gusto de trabajar y ser pagados por aquellos con quienes estaban a gusto, en ambos lados claramente.

La voz de Irhae era bella, quizás no le dedicaba el tiempo necesario para ser del gusto de cualquiera, pero podía expresar perfectamente bien todo lo que quisiera, algo que iba quizás más ligado a su forma de ser. La pelirroja le acompañó con algunos arreglos vocales mientras su amiga cantaba, esa era su canción, quizás la primera y última que cantaría con ella aquel día, pues sabía bien a lo que iría la platinada después...

- ¿Rhage te llama? - le susurró en el oído a la híbrida luego de que esta terminara de cantar, puesto que el esclavo parecía haberle hecho una señal, una sutil señal en dirección a las habitaciones - disfrútalo… yo seguiré cantando - sonrió levemente la pelirroja dándole un pequeño guiño, sabía que aunque no se lo dijera ella iría de todas formas - me iré cuando esto comience a perder su ánimo - mencionó en caso de que quisiera juntarse con ella después de que todo sucediese y comenzó a presentar una nueva canción, pues mucho tiempo conversando hacía que las miradas molestas de los músicos y del dueño del local se hicieran presentes y era mejor evitarlo o bajaría su paga.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Irhae el Mar Nov 13 2018, 11:36

La liberación de endorfinas era algo particularmente delicioso, por supuesto, que Irhae desconocía aquel hecho científico. Lo único que sabía es que cantar le hacía bien, más aún si era con Aisha y...ante la atenta mirada de Rhage. Codiciando un momento a solas con él, se rió cuando su amiga la miró de aquella manera -Sí...supongo que sí- Alzó suavemente el hombro de forma coqueta, aquella era una buena manera de evitar recordar el problema con Visenya. Una manera que le encantaba.

-Pero cuídate...- Le advirtió a Aisha antes de acercarse y dejarle un beso en la mejilla con suavidad. Después de todo el apoyo que le había dado, la apreciaba cada vez más sin saber que en el futuro próximo se convertiría en un importante pilar de su vida. Bajó del escenario ante la mirada de muchos de los presentes que pronto volvieron a sus asuntos. Rhage y ella estaban separados, uno en una punta, y otro en otra pero no fueron necesarias las palabras para que a medida que ambos cruzaran el lugar supieran hacia donde iban.

Arriba, a la derecha... Tercera habitación. Irhae se sabía la dirección de memoria.




I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for... Peace - Priv Aisha.  Empty Re: I'm looking for... Peace - Priv Aisha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.