Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Jue Sep 13 2018, 16:40

Fue uno de los trabajadores de Atish quien irrumpió en plena noche en la mansión de Waleska. La dragona estaba dormida cuando su doncella personal llamó a la puerta. Ni tan siquiera le dio tiempo a responder. Ella ya había abierto la puerta y le estaba preparando la ropa. Tal grado de confianza sin permiso era motivo de castigo pero algo había en los movimientos desquiciados de la muchacha que asustó aún más a Waleska.

—¿Qué ha pasado? —alcanzó a preguntar la mujer. Pero en el fondo de su pecho lo sabía. Habían estado tanto tiempo conectados por la condición de desafiado de Atish que sabía que su vida se había apagado. Sin embargo se negaba a creerlo hasta que no tuvo más remedio.

Cuando Waleska quiso darse cuenta estaba en el carruaje, las ruedas corrían raudas por el empedrado y el cochero fustigaba a los caballos. Frente a ella estaba Maersh, su mayor confidente y aliado. El humano que conocía todos y cada uno de sus secretos y quién la adoraba hasta la extenuación. Aunque ambos sabían que la debilidad que sentía  ella era prácticamente comparable a la devoción del contrario. Un secreto que ambos compartían y guardaban después de tantos años.

Cinco, diez, quince minutos. La casa de Atish estaba en una de las estrechas callejuelas de Atish. La última vez que habían visitado el lugar fue cuando acudieron a observar la obra final del escultor. El pase hacia la recuperación de su corazón. Desde entonces y tras lo sucedido en casa de Waleska no habían vuelto a verse. No podían arriesgarse, su amor estaba prohibido y la reaparición de Kortel había abierto antiguas heridas. Todo era complicado.

Se detuvo. Maldita sea, ¡se había detenido! Waleska no dejó a Maersh bajarse primero, como solía hacer, para comprobar el lugar. Si no que fue ella la que casi se tiró del carruaje y apartó a los amigos, trabajadores y aprendices del escultor.

Sangre. El suelo estaba bañado por su sangre. Y Waleska lo supo en porque en cuanto lo pisó y el viscoso líquido se quedó pegado a sus zapatos. Suspiró entonces y siguió el rastro. No era difícil, un círculo de hombres y un médico estaban en torno a él. “Atish…”, susurró Waleska antes de apartarlos y hallar el cuerpo sin vida del humano.

La dragona se dejó caer de rodillas al lado del cuerpo del humano. Confundida agarró su cabeza y la colocó sobre sus rodillas. No podía creérselo. ¿Quién podría desear la muerte de un ser tan lleno de bondad? Sus dedos comenzaron a acariciar sus oscuros cabellos.

—¿Quién ha sido? preguntó en voz alta y con tono autoritario a todos los presentes.


Última edición por Waleska el Vie Oct 19 2018, 20:18, editado 1 vez
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14 2018, 03:04

Maersh no dormía esa noche. De vez en cuando le pasaba que algo, parecía atravesarle los sueños ni bien apoyaba la cabeza en la almohada en su habitación, continua a la de su señora. Una especie de comezón molesta que no era física sino mental que le despertaba y ya no había forma de que conciliara nuevamente el sueño.

Primero sintió el llamado, luego los pasos apresurados de la doncella entrando en la habitación de su ama e inmediatamente, apartó las sábanas que le cubrían la desnudez y se vistió rápidamente. Ni siquiera hacía falta que alguien viniera a informarle lo que ocurría. Salió por la puerta y bajó directamente a pedirle al cochero que preparase el carruaje de la dragona y emprendieron camino ni bien Walesca bajó de sus aposentos.  

Apenas ella se acomodó en el asiento, Maersh dió la señal para que salieran a toda velocidad y ya con el carruaje andando, se instaló en el asiento frente a ella. La palidez en su rostro y su expresión desolada,  hicieron que maldijera para sus adentros. Si algo alguna vez le afectaba severamente, era ver a su señora en ese estado acongojado.
Maersh se mantuvo en silencio con los labios y los puños apretados, sin dejar de mirarla siquiera por un segundo. Siguió a la dragona a través del grupo de personas que se reunían en casa del escultor y tras llegar al sitio donde el cuerpo sin vida se hallaba, observó no solo el ambiente y a la concurrencia atento a los detalles que pudieran servirles para intentar esclarecer lo que había sucedido, sino que principalmente nunca dejó de estar al pendiente de ella.

La pregunta no tendría nunca una respuesta directa, al menos no en ese momento. Maersh lo sabía y su ama también, pero el dolor por la muerte le nublaba el juicio.
—Mi señora, levantese—le pidió el esclavo, en un susurro al oído apenas audible sólo para ella, despues de agacharse a su espalda, ofreciendole su mano cuando en realidad estaba conteniéndose con toda su fuerza de voluntad para no rodearla con sus brazos y apartarla de allí sin su consentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Sáb Sep 15 2018, 03:52

—No me digas lo que tengo que hacer —le respondió al esclavo sin levantar los ojos del escultor. Solo sentía vacío. Un profundo  extraño vacío. Nunca había sentido nada igual. Aquello era distinto. Él había sido su desafiado durante mucho tiempo, había guardado y contemplado en su corazón cada día, se lo había devuelto y alguien había decidido destrozarlo. Simplemente no podía creerlo, que aquello estuviese sucediendo con lo que le había costado proteger a Atish de los inquisidores. Con lo que había sufrido creyendo que aparecerían en cualquier momento para llevarlos ante la Reina…Y por una vez que podía vivir su propia vida…

Simplemente no podía, ni quería creerlo. Sus manos se aferraron aún más a los cabellos de Atish. Desesperación, miedo, odio, venganza. Necesitaba ocultar cuánto le temblaban y ni la necesaria presencia de Maersh conseguiría aquello.

—Mi señora —
habló el más anciano de los trabajadores —No sabemos cómo sucedió. Todos dormíamos cuando escuchamos un fuerte ruido y encontramos a nuestro maestro así… —bajó la vista incapaz de contemplarle —Parece ser que se han llevado algunos papeles y obras… —de repente se puso nervioso y enmudeció. Waleska se puso rápidamente en pie y lo agarró por el pescuezo levantándolo en peso. Estaba fuera de sí.

—Habla, maldito, habla —le ordenó antes de soltarlo.

—Nuestro… —el hombre se llevó la mano al cuello —Señor estaba creando otra nueva escultura…Una…una sobre vos, mi señora… —la mujer se quedó paralizada y después miró a Maersh.

—Los quiero a todos fuera, tenemos que investigar qué ha pasado… —le ordenó al pelirrojo.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17 2018, 20:44

Hace unos muchos años, Maerskine, hubiera bajado los ojos al suelo y ni siquiera se hubiera atrevido a pronunciar ni media palabra ante su ama, sin su permiso. Pero el tiempo había pasado y eran muchas las cosas que había vivido a su lado como para que el esclavo se perturbara al oír la respuesta de su señora.

Con los dientes apretados y controlando sus movimientos hasta el más mínimo músculo en su cuerpo, se levantó y se apartó a tan sólo un paso de distancia de ella. Sus manos que querían apartar las palidas manos de Waleska de aquel cadáver, al que con gusto patearía en el suelo sino estuviera tan lleno de testigos curiosos, se apoyaron una en la empuñadura del puñal en su cintura y la otra en un puño cerrado a un lado de su pierna, mientras ella se la tomaba con uno de los trabajadores del escultor.
—Ya oyeron a la señora—remarcó en tono alto para que todos allí le escucharan con suma claridad y sin cabida a posibles objeciones—¡Todo el mundo fuera!

Mientras todos se alejaban, Maersh interceptó e intercambió en voz baja algunas palabras más con el anciano y cuando este se hubo marchado, se dirigió a su señora para informarle:—Ya han mandado a avisar a la guardia. No disponemos de mucho tiempo antes que lleguen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Mar Sep 18 2018, 17:47

En otras circunstancias Waleska hubiera sonreído orgullosa al comprobar como Maersh cumplía sus órdenes pero no en esa ocasión. La dragona se quedó dónde estaba con la vista clavada en Atish y recordando cada segundo de su única y última vez. Había sido increíble y maravilloso. Aún recordaba la calidez de su piel contra su cuerpo así como el curioso olor a mármol de sus manos. Pero ya no quedaba nada, solo vacío y en futuro olvido. Ese era el destino de todos los hombres, morir y después de la muerte, nada. Menos para ellos, los dragones, quiénes vivían miles de años e incluso se decía que eran inmortales. Inconscientemente sus violáceos orbes se posaron en Maersh y se imaginó cómo sería perderle a él. No quiso, no podía. Debía dejar de encariñarse de los humanos pero es que no podía.

—Muy bien—respondió Waleska retornando a la realidad después de escuchar la voz del pelirrojo —Busca todo lo que te resulte sospechoso y cógelo. No queremos que descubran nada de su antigua vida junto a la resistencia—murmuró antes de hacer lo propio.

La dragona se dirigió a los primeros armarios y bancos de trabajo que vio. Habían algunos planos de la última obra de Atish y allí estaba ella, esplendorosa y mágica. Cogió el plano y lo ocultó en uno de los muchos bolsillos secretos de su vestido. Después continuó rebuscando hasta que halló una curiosa miniatura. Era un dragón y sobre él un humano. ¿Eran ellos? ¿Alguien los había visto? A Waleska la cabeza empezó a darle vueltas.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27 2018, 07:50

A Maersh poco le importaba lo que la guardia encontrara del escultor, pero el mal nacido, había sido el dasafiado de Waleska y todo lo que les uniera en vida ahora podía traerle dificultades después de muerto. Rebuscó entre las pertenencias, pruebas que pudieran comprometer a su señora, siempre prestando atención a los sonidos del exterior que anunciarian la llegada del ejército al lugar.

Luego de unos momentos, volvió a acercarse a Waleska quién sostenía unos bocetos y una rápida ojeada al contenido le hizo maldecir para sus adentros. De por sí, la imagen no era algo que la sociedad de dragones avalara. Se podría interpretar como debilidad entre los que eran amos del mundo, el banagloramiento de los humanos por sobre los dragones y la sola insinuación era ofensiva aunque totalmente irreal. La inquisición había castigado y torturado por mucho menos que eso.
—Seria mejor deshacerlo en cenizas— le sugirió con la confianza de casi veinte años junto a ella. Esta vez sin testigos, se permitió el trato cercano que compartían y que dejaba salir a la luz cada vez que estaban a solas— Quemalo, es imprudente su mísera existencia. Ya te has arriesgado demasiado sólo apareciendo aquí.—Maersh, enfrentó su mirada violácea, esperando que comprendiera, y se sobrepusiera al dolor que estaba llevándola a actuar sin pensar en las consecuencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Jue Sep 27 2018, 14:02

—No, lo necesitamos, Maersh. Nos lo llevaremos, toma, guárdalo en el zurrón—le tendió la miniatura —Hablaremos con uno de mis contactos, estoy segura de que alguien sabrá reconocer esas cinceladas…y entonces sabremos quién hizo la miniatura…y para quién—asintió con convicción —Lo sé, pero se lo debía. A él—contempló una vez más el cadáver del escultor —Los dragones no se molestarán por él…así que mañana volveremos y nos lo llevaremos. Le daremos un entierro digno—aseguró antes de agacharse y besar la frente de Atish —Descansa, amor mío. Volarás en el cielo eterno—susurró en su frente.

—Vámonos—
la seguridad volvió a su tono de voz y ni siquiera aguardó a Maersh para salir de la casa. De lejos se escuchaban voces, debía ser la guardia. Waleska se subió entonces a su carruaje y cuando lo hizo el pelirrojo le pidió al cochero que fuera lo más rápido posible. No tardarían en llegar a casa.


Era ya larga madrugada cuando Waleska entró a sus estancias. La cabeza le daba vueltas y lo primero que hizo fue servirse un poco de whisky. Aquello le ayudaría a pensar y sobre todo a conciliar el sueño. Aunque en esos momentos lo que menos deseaba era dormir. Prefería estar despierta.

No pidió ayuda para cambiarse, ella misma se colocó el camisón y la bata que le cubría el cuerpo. No es que tuviera frío pero era una costumbre. Acto seguido se asomó por la balaustrada de su enorme balcón y contempló la noche. No lo había hecho llamar pero tenía la esperanza de que él llegaría, como siempre que lo había necesitado.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04 2018, 03:19

Se miró sin ver las manos sumergidas en el agua por un momento más. Su mente seguía con ella, en la habitación contigua. No le oía, pero sabía que no estaba descansando, aunque había ido directo a sus aposentos sin casi dirigirle la palabra.

Ahueco las palmas de las manos juntando el agua cristalina en ellas y ya con la decisión tomada, terminó de asearse. El cabello húmedo, le goteo sobre los hombros, mientras la brisa cálida nocturna, le traía el perfume de la noche y suavemente le acercaba más a ella.

Como tantas veces, no saldría por la puerta de la habitación, sino que iría por la puerta ventana que daba a la galería y doblando la esquina se encontraría en el balcón privado de su señora.
Camino con los pies descalzos, silenciosamente y se detuvo a su espalda. Unos segundos bastarían para hacerle saber si rechazaría o aceptaría su presencia y como tantas otras veces, sólo aguardó su veredicto. Con suavidad, le tocó la mitad de la espalda y subió los dedos hasta detenerlos en la nuca femenina esperando a que lo mirara.
Ninguna palabra serviría en estos momentos. Se limitó a estar ahí para ella.
—Déjalo salir— le murmuró sabiendo que lo oiría de cualquier modo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Jue Oct 04 2018, 03:57

Escuchó el ruido de la ventana abrirse y después los pasos. Sonrió al reconocer el sonido que hacían los pies de su esclavo. Eran tantos años juntos que conocía a la perfección todo de él. Por eso cuando se acercó por su espalda suspiró aliviada.

—Mentiría si te dijera que pensaba que no vendrías —
una sonrisa triste pero cómplice se dibujó en su boca. Su tacto solo consiguió erizar su piel y cerró los ojos momentáneamente antes de girarse y encontrarse con su rostro. Seguía siendo el hombre más apuesto de todos. Sus cabellos rojizos y ondulados. Sus ojos profundos y leales. Su cuerpo joven, escultórico y cuidado. A veces se preguntaba cómo habrían sido sus últimos 18 sin él. Ni tan siquiera lograba imaginarlo y de pensar en que un día no estaría…Se asfixiaba.

—Eres tan hermoso y efímero —
masculló acariciando con devoción su rostro —Es el mayor defecto de los humanos…perecéis pronto. Pero por ello vivís más…Ojalá no tuvieras que dejarme algún día —se acercó hasta él y besó sus labios con suavidad —¿Whisky? —le preguntó tras separarse y volver al interior de su estancia.

—Si de algo sirve…te  prohíbo morirte —murmuró acercándose a la mesa donde descansaba la botella de licor y dos copas de cristal impresionantes —De verdad te lo digo —aseguró sentándose en el borde de la mesa para coger la suya.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04 2018, 16:06

Los ojos violáceos y únicos de la dragona cargaban la pena que no dejaba escapar. Siglos de ver pasar la vida, llenos de experiencias y de momentos. Maersh se sentía y era un privilegiado por compartir ese tipo de cercanía con un ser extraordinario como Walesca.
La caricia de sus dedos también se sintió pesada por el dolor y quiso aligerarsela, compartirla y si hubiera podido, quitársela de encima, porque ¿qué no haría por su Señora?

Ambos sabían que no había respuesta  ante la muerte y los dragones parecían olvidarla hasta que los humanos se las recordaban.
Recibió y correspondió el beso de sus labios como tantas veces y la observó entrar en la habitación.  —Si de algo sirve, seguiré haciendo todo lo que pueda para complacerte. Además, algo siempre permanece de los  que se van en los que se quedan.—La había seguido y ahora se sentaba en una silla junto a la mesa—Cuento con el favor o el desprecio de la muerte desde que he abierto los ojos en este mundo.— Era eso o no se explicaba como un humano corriente pueda servir como protección de un ser magnífico como lo era la dragona.—Cuando llegue la hora, veré qué  hacer para que me conceda un poco  más de su favor— le sonrió, con la determinación brillando en sus ojos.

Sin pedir su permiso, ignoró la segunda copa de whisky sobre la mesa y bebió un sorbo de la que ella bebía y se la devolvió —Nunca me dijiste ¿por qué lo elegiste?, ¿por qué nos eliges?, si no somos más que simples hombres que no se pueden comparar contigo—esa pregunta le había acompañado por mucho tiempo y quizás fuera la noche de develarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Vie Oct 05 2018, 13:48

—Ese es un consuelo estúpido que usáis los humanos. A veces me descubro tratando de recordar a personas de hace mil años. Es difícil almacenar tanta información, incluso para un dragón—le reconoció en plena confianza —Pero a ti nunca podría olvidarte, estoy convencida de ello—lo contempló con cariño —Seguro que se queda prendada de tu belleza y te deja vivir más. Ni ella es tan ciega para no reconocer algo así—le correspondió a la sonrisa y se quedó observándolo en silencio. Era su favorito. Todos lo sabían en esa mansión aunque fuera de esa estancia no se dejase traslucir demasiado. Él, que lo había traído desde lejos y lo había alimentado.

—Es una buena pregunta—apuntó desde la mesa antes de beber un poco más —Atish era un gran artista. Le conocí hace ocho años, ya lo sabes, en Isaur. Me asombró con su habilidad para captar la belleza de este mundo. Sus manos eran…—se calló cerrando los ojos —Era el mejor. Me asombró desde el primer momento y quise que trabajase para mí…así que invertí en él. Le di todo lo que necesitaba y un buen día descubrí que era más que un artista. Era un buen hombre. No sé en qué momento exacto…el deseo se convirtió en algo más…Y cuando fui a darme cuenta…era un traidor. Le arranqué el corazón para salvarlo y se lo devolví no hace mucho, seguro que recuerdas ese día…—sus ojos se quedaron en su copa y una lágrima surcó su rostro —Y alguien lo ha asesinado, a él. Que no era capaz ni de herir a una mosca—apretó los labios y se quedó en silencio.

—¿Por qué te elegí a ti? Fuiste un capricho y aún eras joven. Me enamoré de tu belleza—no le importaba decir aquello —Eres el hombre más hermoso de todos y sabes que anhelo la belleza—se puso en pie y en menos de dos pasos ya estaba junto a él, se sentó en su regazo y sus dedos fueron a su cabello para acariciarlo con devoción —Después te traje aquí, demostraste ser un buen guerrero y sobre todo leal. Respeté tu…edad…Soy una anciana a tu lado—se rio Waleska —Pero aunque pueda sonar indecoroso, te deseé desde el primer momento—sus dedos bajaron a su mejilla y su mentón —Pero ahí estabas tú, para demostrarme que eras mucho más que un hombre hermoso. Hoy día eres mucho más para mí que cualquier dragón y si me lo pidieras te concedería la libertad aunque eso me costase dejar marchar una parte de mí—susurró con intensidad.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18 2018, 06:32

El esclavo no era estúpido. La oyó cómo tantas veces, y cómo sabía que lo haría miles de veces más, si se lo permitía, pero realmente no le importaban los detalles que ella rememoraba del fallecido escultor. Incentivarla a hablar de él, le haría expresar el dolor que no estaba permitiéndose exteriorizar del todo. Los pensamientos, puestos en palabras, volverían a la esencia del mundo y de esa forma liberaría el alma de la dragona, según lo que Maerskine pensaba.

Durante estos años, había aprendido mucho junto a ella, no sólo la forma de comportarse dentro del mundo que habitaban, sino de arte que era a lo que la dragona se dedicaba. Junto a ella y su antiguo guardaespaldas, había experimentado nuevas formas de lucha y entrenamiento, a leer y a escribir y algo de música. Su mente ávida siempre lo había empujado un poco más allá y sus ansias por complacerla, habían alimentado ese fuego interno que estaba allí latente y esperando a que alguien o algo lo avivara con el combustible indicado. Y de esa forma, había aprendido a conocerla y la conocía bien, quizás más de lo que Waleska creía.

La rodeo con los brazos en cuanto se sentó en sus piernas y sonrío ante los motivos por los que ella lo había elegido en un principio. —Ya era un hombre a esa edad, aunque tu no me veías así y  me llevaras algunos siglos de ventaja—se río con ella, y limpió con suavidad la lágrima que momentos antes le había surcado la mejilla, con el roce de su pulgar. Tales muestras de afecto, sólo se daban entre ambos en plena intimidad y aunque en la mansión sabían que su relación era especial, nadie se atrevía a comentarla ni siquiera solapadamente. —¿Libertad?¿Libertad lejos de ti?— buscó su mirada y le devolvió la misma intensidad con la que ella había hablado, en el brillo de sus ojos azules —Eso no existe para mí—. Maersh, hacía mucho tiempo que se había dado cuenta que su vida sería servir a su señora o no sería nada, y que su vida le pertenecía por completo a la en apariencia mujer que tenía entre los brazos y de la que seguía maravillandose de sostener de aquella manera siempre que le fuera concedido.—Soy libre, aquí contigo. Soy libre porque nunca he conocido más libertad que la de servirte. Soy libre gracias a ti, mí Señora Waleska — le aseguro guiando sus brazos para que rodearán su cuello, acariciando a su vez, la cintura y el contorno de las piernas femeninas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Vie Oct 19 2018, 19:48

—Sí…lo eras…pero para mí eras tan…joven—se rio con suavidad —Y aún así ya eras abrumador—una sonrisa coqueta se posó en su rostro y acarició con algo más de intensidad la mejilla del hombre. Cerró los ojos momentáneamente cuando le retiró la lágrima y apoyó su frente sobre la de él. Maldita sa, lo adoraba e idolatraba más que a la Reina Madre. Quizás estuviera equivocada y a quién amaba era a él y no al fallecido escultor, ni a Kortel. Quizás ese humano que la servía era el auténtico amor de su vida. Su mayor confidente y compañero, su gran aliado.

—No lo sé, quizás es lo que deseas—se encogió de hombros —Estás aquí porque yo te compré pero…Pero eres libre de elegir, Maersh, siempre lo serás. Quiero que si trabajas para mí es porque lo deseas no porque yo te lo he impuesto…Y creo que después de tantos años y lo que hemos compartido es el regalo que debo de dartesus palabras calentaron su roto corazón y sus dedos se posaron una vez más en su torso. Allí estaba el latido conocido, no como había conocido el de Atish, si no de escucharlo cuando terminaban el acto y se recostaba sobre él. Ella no necesitaba a Maersh para que la protegiese, era un dragón y ningún ser podía hacerle sombra. Ella necesitaba a Maersh para que la escuchase, para que la abrazase y para que le dijera las cosas con honestidad.

—No me digas Señora cuando estamos solos—
le pidió sintiendo sus caricias. Sus manos eran grandes y cada vez que la rozaban despertaban emociones en su piel y en sus escamas. Porque la mayor parte de las piernas de la dragona estaban cubiertas de escamas tan púrpuras como sus orbes.

—Quiero besarte—susurró antes de hacerlo definitivamente. Era un beso cargado de emociones y sentimientos, su mano derecha abandonó la postura establecida y empezó a acariciar su torso musculado —Quiero que me hagas olvidar todas las penas del mundo—dijo con voz ronca mientras se removía para terminar abriendo las piernas sobre él.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07 2018, 05:59

Levantó el rostro hacía el de ella ofreciéndole su boca como ella quería, sí, pero también como él tanto lo deseaba. Porque siempre ansiaba estos momentos íntimos entre ellos, donde la adoración que sentían el uno por el otro, se evidenciaba sin restricciones. El esclavo pensaba que un ser como Waleska, más allá de su naturaleza y especie, no merecía que aquellos males le afectaran. Pero él sabía cuánto lo hacían y eso era lo que la distinguía y la hacía ser quién era a su señora. Esa conexión con lo extraordinario y con la simpleza del mundo.

Los brazos se cerraron a su alrededor, estrechándola contra sí. Los dedos de una de sus manos recorrieron la espalda, ascendiendo hasta la nuca femenina instándola a acercarse aún más, profundizando más el beso que había comenzado suave y que ahora empezaba a calentarse con cada roce de sus lenguas. Mientras, la otra mano, buscaba el borde de la tela de la bata y el camisón para apartarlo desnudando las piernas cubiertas por aquel brillo tornasol de las escamas de la dragona.

Quería dejar las palabras y todo el asunto de su libertad olvidado, pero también sabía que ella volvería a insistir. —¿Sabes lo qué de verdad deseo...?—sin despegarse de los labios de ella, Maersh sonrió jugueteando sin acabar la pregunta. Con besos y mordiscos no tan suaves, bajó por su cuello hasta el centro del pecho femenino y hundió de lleno el rostro en la hendidura que se formaba, lamiendo esa porción de delicada piel. Separando las rodillas la obligó a sentir más íntimamente la erección cubierta por la tela de los pantalones y empujó contra ella con lentos movimientos de la cadera contra la carne cálida y palpitante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Miér Nov 07 2018, 14:04

El corazón se Waleska se seguía acelerando hasta ritmos inexplicables a pesar de conocer de sobra el cuerpo que tenía ante ella. Probablemente lo que sentía por Maersh era lo más intenso y constante que había sentido nunca. Puede que nunca hubiera sido puro porque lo había comprado pero con el paso del tiempo estaba segura de que se había ganado su confianza, cariño y puede que algo más. ¿Era amor lo que allí se respiraba? Sí y no, era un cóctel de emociones que se reservaban el uno para el otro y que a nadie más le interesaban. Pero quizás por primera vez en mucho tiempo, y gracias a la muerte escabrosa de Atish, Waleska había descubierto que puede que sí estuviera enamorada del esclavo en cierta manera. ¿Acaso no era el hombre más leal y el más atento a la par que inteligente y directo?

No era Waleska dragona que durmiese con demasiadas telas, precisamente porque nunca sentía frío aunque adoraba la ropa. Su piel se erizó una vez más bajo el contacto masculino  y le permitió aquellas acaricias que solo conseguían aumentar su temperatura corporal. Ella, por su parte, siguió masajeando el torso ajeno, aquella maravilla de la arquitectura anatómica. Maersh de joven había sido atractivo pero de adulto le despertaba todos los deseos habidos y por haber. Sabía que no era lo correcto pero alguna vez se había imaginado como sería un hijo de ambos y siempre llegaba a la misma conclusión: Terriblemente hermoso.

—¿Qué? —preguntó en un susurro antes de morderle el labio inferior —No es apropiado no responder a las preguntas de tu ama… —las palabras salieron a  borbotones en forma de jadeos de su garganta y una risa traviesa brotó de ella cuando hundió el rostro entre sus senos.

Poco a poco el calor iba ganando terreno y los movimientos poco sutiles de Maersh solo conseguían enloquecerla aún más. La dragona correspondió a tales roces solo para provocarle y tras unos segundos largos se puso en pie. Sus ojos púrpuras se clavaron juguetones en los de su compañero de vida y después en su propio cuerpo. Las manos de Waleska siguieron las propias curvas de su cuerpo en un movimiento provocativo y terminó quitándose el batín.  Bajo la tela quedaba visible otra: Un camisón de encaje oscuro y púrpura que se ceñía sugerentemente al cuerpo de la dragona.

—¿Aún no me lo vas a decir? —preguntó antes de lamerse ella misma el labio superior despacio. Acto seguido con gráciles movimientos se aproximó de nuevo a él y le desabrochó los pantalones para quitárselos con poderío. Sin darle tiempo a réplicas lo deshizo de las calzas y lo dejó completamente desnudo.

—Tendré que preguntarle a él… —mientras dijo esas palabras se fue agachando despacio hasta quedar de rodillas. Sus pupilas se centraron en la virilidad de Maersh y la contemplaron con fascinación. Seguidamente sus dedos le dedicaron intentas y lentas caricias hasta que su boca entró en acción.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh) Empty Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.