Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Oh, in the calm before the storm — Trystan EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Oh, in the calm before the storm — Trystan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Oh, in the calm before the storm — Trystan V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Oh, in the calm before the storm — Trystan

Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Miér Sep 12 2018, 09:16

Varias

semanas habían pasado, desde su conversación con Cedrik, en la que le encomendaba la tarea de ayudar a un amigo suyo con ese desafío que tenía su corazón confiscado por un dragón. Una reverenda putada, si se lo preguntaban. Y dos días habían pasado desde que había visto la respuesta garabateada, en ese portal de la calle Mcflow, en esas desoladas, oscurecidas y peligrosas vías que ahora eran lo más bajo de todo Talos y se sumergían en la desgracia viviente más grande contada y que él procuraba evitar constantemente.

No quería dejar muertos en cada esquina, por cada imprudente que quisiera robarle o atacarlo y no tenía humor para intentar hacerlos comprender, tampoco.

Como los símbolos indicaban, su encuentro sería en un punto tal, a las afueras de la ciudad. Ese lugar donde ahora, el mestizo esperaba silencioso, dispuesto y muy atento a cualquier acercamiento que sus sentidos captasen, considerando las opciones que tenía. Asumiendo que la sangre dracónica presente en su sangre, le ayudaría en esa tarea.

Sabía unas cuantas cosas sobre el desafío y los desafiados, el bastardo de su padre tuvo un desafiado y claro que pudo ver como lo hacía, la actitud soberbia del dragón y sus motivos detrás esa acción. Imaginaba que tras la muerte del vejestorio, el desafiado había recuperado su corazón y finalmente estaba entero de nuevo y al mestizo, le había quedado el recuerdo de tratar con su padre lo suficiente para conocer cómo funcionaba su mente. Mente que tuvo que conocer, para proteger a su mellizo de las torturas a las que era sometido, al igual a las que sometió a su madre antes de finalmente matarla y a las que quiso someterlo a él.

Maldita adicción a la sangre híbrida, malditos dragones puros de mierda.
Malditos ellos y sus putas locuras internas.
Pero esa, era historia de otro libro.

El día sin duda se prestaba para un buen entrenamiento con misifú, no lo conocía, pero el rubio le había contado lo suficiente para hacerse una ligera idea ¡Y cómo invocado de una botella de genio mágico! Escuchó unos pasos que se aproximaban a su punto de encuentro, él trepado en una “Y” formada por el tronco de un árbol y sus ramas, recostado contra la más gruesa, rompió el silencio— He estado esperando por ti —quitó la chaqueta que tenía sobre su rostro e inclinando su cuerpo hacia un lado se dejó caer para pisar tierra y dejarse ver.

Pelirrojo, bajito… no espera, bajito para el hijodeperradeCedrik será, el híbrido tensó sus labios en un gesto inquisitivo— Si, tu eres Trystan —dijo triunfal, notando la confusión del desafiado al que entrenaría— ¿quien? ¿yo? Considerame tu dolor en el trasero, para y hasta que recuperes tu corazón —Keith, era un bastardo de palabra, le había prometido al rubio que ayudaría al rizitos a vencer su desafío y eso haría ¿como? Ni puta idea, pero lo haría. La confusión y el recelo, se acrecentó más en el rostro del otro hombre, que a lo mejor se preguntaba por el híbrido que no había aparecido— Cedrik me envió, tiene cosas que lo tienen ocupado y en un humor de vieja senil, por lo que me confió tu entrenamiento a mi, soy Keith. Su segundo al mando  —fue su introducción.

Faniahh/Lala/Cyalana






Oh, in the calm before the storm — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Trystan el Miér Sep 19 2018, 18:39

Había sido una noche movida. O, más bien, algo intensa, en comparación. Kya y yo nos habíamos pasado la noche en vela. Ella incómoda por ese dolor en el vientre que sufría cada mes y que la postraba en la cama durante un día entero y yo, haciéndole compañía. Me había guardado para mí ese cariño que… ya no sentía como antes. Más amortiguado y “leve” en comparación. Para Kya no había cambiado nada, obviamente. No obstante, el ser consciente de que realmente el desafío ya no solo hormigueaba un vacío en mi pecho, incómodo, al que me había acostumbrado, no trajo mayor preocupación. Era incapaz de inquietarme como antes; de querer a la sanadora o a mi hija como antes… por eso, ahora más que nunca, mi decisión de luchar para volver a ser el que era, de algún modo, se había vuelto férrea.

Y, como lluvia caída del cielo en el mejor momento, me hicieron saber que el rubiales por excelencia quería verme. Por la marca que había dejado y el lugar en el que la había dejado, supe dónde tenía que ir y cuándo. Me fue del todo inevitable darle vueltas a mi situación con Kya mientras me encaminaba hacia allí. Iba con paso constante aunque ensimismado y ceñudo. Con la guardia baja, sumido en unos pensamientos del todo inquietantes y escabrosos. Una espiral en la que era demasiado fácil caer y, sin embargo, ese vacío me hacía rodearla de algún modo. ¡Algo bueno tenía que tener!

Un murmullo desde arriba me devolvió a la realidad cuando llegué. Inmediatamente, mi cuerpo se tensionó por completo, mientras mi mirada buscaba con rapidez el origen de aquellas palabras. Poco tardó el mestizo en mostrar su rostro, ya en tierra, frente a mí. No supe ver bien de qué palo iba, pero yo no dejaba de estar a la defensiva-. ¿Y tú? -repliqué cuando efectivamente mencionó mi nombre y confirmó que yo era a quien estaba esperando. ¿Mi dolor en el trasero? Eso me ayudaba más bien poco. No cambié mi actitud ni mi postura, manteniendo una distancia prudencial con aquel hombre, cuya naturaleza aún ignoraba.

Solo cuando mencionó a Cedrik, pude contemplar la idea de relajarme. ¿Tan ocupado estaba realmente? Lo del humor ya me parecía más creíble. El Capitán tenía siempre el genio a flor de piel. Pero no podía negar que era uno de los tíos más leales y comprometidos que había-. ¿Tan perdido me ve como para pedirte ayuda? -levanté una de las cejas, algo inquisitivo-. ¿Y cómo pretendes ayudarme?
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Jue Sep 20 2018, 20:55

El

mestizo soltó una risa baja negando un poco, rompiendo distancia con el desafiado— El perdido es él, podría jurarlo —los ojos cristalinos y azules se posaron sobre el otro hombre, se veía en buena forma, asumía que estaba activo aún y menos mal, porque lo que tenía planeado esperaba ponerlo a tono lo suficiente.

Digamos que no está en su mejor momento —dejó entre ver apenas una pizca de preocupación, en ese comentario. Que lavó casi de inmediato con un nueva respuesta—Pero me contó sobre ti, ex líder de la resistencia, un buen amigo suyo al que quiere ayudar, haciendo matemáticas... te encontraste con el dragón equivocado y te quitó el corazón —resumió — Voy a entrenarte para que salgas de ese agujero, tanto física como mentalmente, pero voy a necesitar que confíes en mí —soltó hasta apoyarse en una gran raíz de árbol.

El mestizo, esperó unos segundos antes de volver a hablar— Soy un híbrido —confesó— dos años mayor que Cedrik — revelando esa información valiosa, a modo de intercambio equivalente y que el desafiado entendiera que hablaba en serio sobre la confianza, igual su franquesa resultaba ser un "plus" en esa relación que deseaba comenzar de entrenador y entrenado— ¿Cuánto tiempo llevas de desafiado? ¿Estás solo? ¿tienes seres queridos? ¿familia? —Apoyándose en su rodilla izquierda, esperó a que él hablara, analizando sus movimientos y su forma de desenvolverse, conforme las preguntas fueran masticadas y digeridas.

Keith, fue armando el plan en su cabeza, conforme veía la forma de ser de misifú. No era la primera vez que entrenaba a alguien, de vez en cuando le tocaba entrenar soldados en los patios del castillo y tal, pero ese entrenamiento sería diferente de muchos modos, comenzando porque era alguien apreciado por el rubiales y trataría de enfocarlo de alguna forma en que ese arbol, echara frutos.

Faniahh/Lala/Cyalana






Oh, in the calm before the storm — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Trystan el Lun Sep 24 2018, 09:28

Mantuve mi postura atenta, tensa, cubriendo cada posible movimiento imprevisto para que no me pillara con la guardia baja. En alguna ocasión sentí que llegaba a apretar demasiado los nudillos, aunque no hiciese por mostrarme hostil. Sólo desconfiaba.
En realidad, no tenía muchos motivos para hacerlo, pues casi nadie sabía de la amistad y lazo que me unía al mestizo rubio de sorna impredecible. Un par de resistentes y ya, por cubrir hasta la posibilidad de que fueran ellos en mi lugar si algo pudiera pasarme… Claro que, eso era cuando aún pertenecía a la Resistencia y tenía razones para luchar por ella. Ahora, mis razones eran otras y, por suerte o por desgracia, distaban del camino que la Resistencia había marcado hasta ahora. Justamente, las que mencionaba mi interlocutor. Fue este pensamiento lo que me llevó a calmar un poco mi defensiva, más cuando aquel hombre sabía lo suficiente de mí, para ser un soldado del ejército de la reina.

¿Cuánto llevaba en ese estado, sin corazón? No lo tenía del todo presente, hasta que hice cuentas mentalmente-. Un año y medio. -en realidad, eran unos meses más, pues Annie ya estaba de camino cuando a mí me extirparon el corazón, sin llegar a los dos años completos.
La siguiente pregunta me habría turbado un tanto más, seguramente, de llevar menos tiempo siendo heartless-. No. -negué suavemente con la cabeza-. Tengo… -exhalé. Quizás, podría dejar de ser testarudo de una buena vez y dejarme ayudar-. Tengo mujer y una niña. -una familia que quería preservar bajo cualquier circunstancia-. Son mis dos principales motivos para querer seguir luchando. -¿lo hacía por ellas? Pudiera ser que, en parte sí. Pero principalmente, lo hacía porque quería seguir sintiéndome completo, por si todo se torcía y tomase medidas drásticas al convertirme en algo que no quería llegar a ser.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Miér Sep 26 2018, 07:51

Un

año y medio, demasiado tiempo para un desafiado, según lo que sabía de aquella situación, el reloj para él estaba corriendo de la forma más cruel que los humanos pudiesen experimentar, al tipo se le estaba acabando el tiempo y menos mal que podrían empezar pronto.

El mestizo escuchó con atención sus respuestas— Un año y medio... —repitió y no dijo nada más al respecto. Creía que ambos estaban totalmente anuentes de lo que eso significaba, asintió en comprensión y entendimiento— Bien, que bueno saber que no estás solo —simplificó— ahora comprendo porque estás tan entero, lo cual es una ventaja —se detuvo “y una desventaja” pensó él, porque a lo mejor esa estabilidad que pudiese tener, funcionaba de “sedante” ante el tiempo corriendo en su contra que no dudaba ya debería haber empezado a sentir. Pero el Mestizo no dudó en que iba a convertir en una ventaja grandiosa ese detalle— y que el dragón utilizará para joderte en menos de lo que te imaginas si le permites saber demasiado sobre ello. Pero al mismo tiempo, son tu mayor ventaja, son como dices, tus principales motivos para seguir y ellas serán el ancla que te saque de apuros cuando estés bajo la presión del dragón, que debe estarse frotando las manos para disfrutar con su victoria, que no va a llegar por supuestoNope. Not under his watch.

El mestizo ladeó su cabeza un poco— Pero siempre debes recordar que eres víctima del capricho de un dragón y considerar entre tus motivos para luchar, la satisfacción de no acabar como él quiere, nunca está de más tener el orgullo inflado para poder aprender a jugar el mismo juego mental que ellos, lo que menos esperan es que te conviertas en un dolor en el culo para ellos. Su mayor deseo es destruirte moral mente y creer que pueden enseñar lecciones escolares con su puto diplomado en ser unos jodidos bestias –musitó con cierto humor y relajar la tensión que el tema pudiera generar—la moral tiene mucho que ver también ¿Cuál es tu desafío? y ¿Qué has hecho o descubierto con respecto a ello?

Faniahh/Lala/Cyalana






Oh, in the calm before the storm — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Trystan el Jue Sep 27 2018, 23:19

¿Bien? No las tenía todas conmigo. Estar acompañado era ventajoso pero también era un arma de doble filo. Justamente, por lo que el mestizo dijo después. Ellas dos eran mi razón de ser, de luchar... pero también mi mayor y peor debilidad que el dragón que me había desafiado no dudaría en usar contra mí.
"¿Haciendo amigos a mis espaldas, Trysie?"
"Me preguntaba cuando volvería a escucharte tan cerca.", me desvié momentáneamente de la conversación con el mestizo, en lo que Keith me recordaba ese doble filo que yo ya tenía en mente.
"¡Oh! ¿Me echabas de menos? ¡Qué emoción!"
"Cálmate.", estuve tentado de rodar los ojos, pero seguramente el soldado lo vería raro o, con certeza, se pensaría que el gesto iba con él en vez de con aquel dragón que había decidido importunarme.

Cuando Keith ladeó la cabeza, mis azules analizaron su figura, mientras lo escuchaba.
"Vaya, vaya. Ese tipo me resulta familiar.", volvió a sonar en mi cabeza. "Haces trampa, Trystan", fruncí el ceño, ante esa afirmación. Y, efectivamente, la explicación no tardó en llegar: "si te chiva lo que queremos y lo que no, ¿cuánta diversión hay en ello?"
"Quizás, te moleste que yo pueda sacar ventaja", contesté, con calma y una ironía que no solía acompañar mis contestaciones.
"Tengo hasta curiosidad por saber cómo de bien sabrás utilizarla", pude sentirle contestar con una sonrisa maliciosa.

Y ese tono de interrogación en la conversación con el mestizo, me sacó de mi ensoñación-. Mi desafío... -repetí, antes de tragar saliva. "¿No te acuerdas ya?". Suspiré largamente, antes de bajar un poco los hombros-. Es convencer al reptil de que está en el bando equivocado. -hice un gesto de resignación. "¡Muy bien! Veo que te acuerdas. Recuérdame darte una galleta cuando nos veamos.". Procuré ignorarlo, o, al menos, restarle importancia a esos intentos suyos por echar sal a la herida de cualquier forma-. A estas alturas, no sé si es más efectivo intentar matarlo que resolver el desafío. -era todo lo que había podido concluir al respecto.
"Vaya dilema, ¿eh, Trys? "
"Cállate. Tu falsa y aparente preocupación me hastía"
"¿Quieres ver un punto positivo?"
"¿Cuál?"
"Si dejas que pase un poco más de tiempo, a lo mejor ya deja de hastiarte."
La boca se me secó entonces, tensándome por esa rabia menguante que aún tenía la capacidad de sentir.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Keith E Craig el Dom Sep 30 2018, 08:18

El

silencio del desafiado le hizo pensar que estaba pensando al respecto, ojalá pudiese meterse en su cabeza y saber que estaba pensando en aquel momento. Pero su duda se vio aplacada en el momento en que el pelirrojo dijo lo que quería saber de buena vez.


Un desafío psicológico...

Contados eran los dragones que se exponían a un desafío de ese calibre. Los ojos del mestizo se detuvieron sobre los azules del desafiado. Con que un desafío psicológico ¿eh? una sonrisa ladina se dibujó en sus labios, solo necesitaba un par de días para meterle mente al desafío que comenzó a mascar en su cabeza, notando la resignación en la expresión de su futuro entrenado y a sabiendas que tenía que darle una inyección de actitud, contestó con una seguridad que buscaba implantarle a él— Te prepararé para ambas opciones —la seguridad en la voz del mestizo prometía un entrenamiento arduo y un objetivo cumplido.

Te ayudaré a descifrar el desafío y en dado caso que él bicho no coopere... —hizo una pausa, apoyando su codo en una de sus piernas— a tomar lo que es tuyo a la fuerza, le guste o no —y él lo sabía muy bien— Ellos no suelen preguntar a sus desafiados si les gusta o no, la idea —Aunque tuviese el sentimiento de que no sería necesario, debido a la naturaleza del mismo desafío. Ya necesitaba pensar sobre eso para darle algo al desafiado.

Pero algo tenía claro: A veces, había que tomar las cosas por la fuerza, porque había aquellos que no querrían ceder. Una de sus taras mentales era lidiar con los traumas que residían en esa conexión con su hermano Summer y que los afectaba a ambos, más al menor que a él; Los recuerdos, las sensaciones y a través de todas esas dificultades, había tenido que aprender a controlar sus miedos, para confrontar una realidad única y enfocarse en un solo propósito:

Sobrevivir.

Aunque últimamente, sus propósitos se viesen variados con el descubrimiento de otras cosas que no pensó llegaría a sentir. Sabía lo que era tener una debilidad, siempre lo había sabido, pero lo había querido ignorar, en el fondo lo sabía y no podía ignorar la importancia de eso... de Ella. El mestizo se levantó y extendió su derecha hacia el pelirrojo, con la intención de sellar aquel pacto, con un apretón de manos— Tres días, nos encontraremos y empezaremos de una buena vez –Y el mestizo sonrió ladino. Estaba suficiente seguro— Ven listo, por que trataré de no ponerte nada facil ¿algo más que sea importante  que sepa o que quieras saber?

Faniahh/Lala/Cyalana






Oh, in the calm before the storm — Trystan FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Trystan el Miér Oct 03 2018, 08:17

Aún mantenía las manos apretadas, con los nudillos blanquecinos, cuando Keith me garantizó que me prepararía, tanto física como psicológicamente. Eso me llevó a suspirar con alivio. Me pareció, por fin, ver la luz al final de aquel túnel en el que me habían pasado tantas cosas malas. Aunque, el recuerdo fugaz de la sonrisa de mi chica, me la contagió suavemente. Porque la expectativa de poder tener un futuro “normal” con ella, era del todo alentador.

No eres legal. Bueno, no sé de qué me extraña. Nunca lo fuiste, ¿verdad? Siendo resistente, ¿qué podía esperar?
¿Ahora vas a darme lecciones de moralidad? ¿Tú?”, pobre idiota. Ni siquiera tenía en mente que yo había dejado la Resistencia. No era relevante, en realidad.
Tu desafío no contará si él te ayuda.
Seré yo quien se enfrente a ti. No él. Es lo importante. Es lo que cuenta.” Fuera cierto o no, el dragón entonces me creyó. Pude sentirlo gruñir y no pude evitar ladear una sonrisa triunfal. Una que que oculté a mi acompañante, totalmente ajeno a lo que bullía en mi cabeza. Hasta que pude sentir esa presencia etérea, marcharse. En ese mismo instante, ese enorme peso que sentía sobre mis hombros, desapareció. Sin más. O, ¿quizás también contara el alivio que aquel mestizo, por orden del rubiales, me había proporcionado? Pudiera ser que todo contase.

Sólo esperaba que dentro de esos tres días el maldito dragón no se “presentara” para ver qué tenía preparado el mestizo.

Inspiré largamente cuando Keith me tendió la mano, justo antes de estrechársela-. Diría que no. De todas formas, si se me ocurre, en tres días te lo diré. -contesté antes de, finalmente, separar nuestros caminos. Él volver a la ciudad y yo a casa, con mi familia.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Oh, in the calm before the storm — Trystan Empty Re: Oh, in the calm before the storm — Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.