Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rowan Vane el Lun Sep 10 2018, 13:18

Habían pasado ya unas semanas desde que Rowan le había pedido a Rokghul permiso para cortejar a su hermana Livia. Desde entonces se había acercado a verla un par de veces, y parecía que todo iba bien. Mientras sus hijas seguían cuidando de la casa y creciendo de forma sana y bajo la atenta supervisión de su padre, un nuevo integrante se había colado en la familia Vane. El joven Skul Landy había sido traído por Moira unos días atrás y, aunque el joven había sido bastante maleducado y parecía muy a la defensiva, Rowan lo había aceptado en su casa con los brazos abiertos. Maldita Moira que conocía todos sus secretos y sus debilidades…

Había arreglado una habitación para Skul en su casa y habían cogido un ritmo, que al menos para Rowan, era bueno. Estaba empezando a sentirse protector con el chaval, algo que, según sus hijas, no era buena señal. Claro que ellas sufrían de su protección desde hace tiempo. En fin, la cosa es que todo iba bastante bien. Él se seguía aburriendo con las labores de la granja, se seguía quejando interiormente de no poder realizar su verdadero trabajo, pero agradecía a Moira por haberle traído a Skul, porque ahora las labores se hacían más rápido. Aunque no eran una familia rica, vivían bien y se podían permitir algún que otro capricho, y eso le bastaba al mayor.

Como le había prometido en su día a Rokghul, había planeado unos días de caza. Había avisado a los Schubert para que estuviesen preparados y le ofreció a Skul unirse a ellos. Al parecer le gustó la idea, porque se apuntó (Rowan se sintió muy orgulloso por ello). Había dejado todo bien organizado, y las tareas que quedaban por hacer los días que estuviesen fuera, eran tareas que su padre Gervais y sus hijas podían hacer. Si no salía nada mal, cuando volviesen traerían carne, y todo iría bien en la granja.

-Skul, ¿has preparado ya todo lo que vas a llevar? Recuerda que tampoco has de cargarte mucho.- ¿estaba siendo demasiado paternalista?- Amara y Ashyra te han preparado un almuerzo para llevar, está en la mesa de la cocina. Cuando estés, yo te estaré esperando fuera.

Salió a la puerta de su casa, donde sus hijas y su padre estaban ahí para despedirles. Ni que se fueran a la guerra… Pero bueno, Rowan abrazó y besó a sus hijas y les prometió mil y una veces que volvería sano y salvo a casa. A su padre le dio la mano y este le aseguró que cuidaría muy bien de las pequeñas. No se preocupaba por ello, de hecho estaba seguro de que las iba a consentir mucho más de lo que las consentía cuando él estaba en casa…

Primero tenían que ir a buscar a Rokghul y a Luka (que al final venía, extraño teniendo en cuenta que no comía carne) a su granja y después ir al bosque, donde acamparían y prepararían para los días de caza. Iba a ser divertido.


Última edición por Rowan Vane el Mar Oct 16 2018, 16:47, editado 1 vez




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) GtlNK48
Familia Vane:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Xda7tt
My Guardian, my fallen angel:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 195xdz
Rowan Vane
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rokghul el Miér Sep 12 2018, 12:40

Tio Hank no estaba muy convencido con la idea de dejarnos ir a pasar la noche fuera. No por nada en especial, sino porque quizás habia inquisidores haciendo guardia y eso era un peligro para cualquiera. Pero le asegure que estariamos bien, porque Rowan estaba preparado para esas cosas y, además, habia salido a acampar muchas veces. Queria mucho a mi tio, pero a veces pensaba que era muy protector. Cosa mala para nosotros. Y bueno, admito que me daba miedo lo que dijo sobre los inquisidores, pero seguro que era para meternos miedo. Y Rowan nos llevaria cerca, por alguna explanada del bosque, porque no parecia de los que iban a arriesgarse solo para hacer el tonto.

Terminé de preparar mis cosas y cuando tia Lily me dio una bolsa con hierbas, infusiones y algunas cataplasmas la mire raro — Tia, solo será una noche — abri los ojos de par en par y me pellizco la mejilla diciendo que habiamos crecido tan rápido y bla bla bla. Cuando vi que se me abrazaba, mire a mi tio preocupado, y este echandose a reir la cogio de los hombros diciendo que era la primera vez que pasabamos la noche fuera — No es cierto. Liv y yo hemos estado fuera de casa otras noches. Hasta el enano alguna vez — alcé ambas cejas, cuando tia Lily negó diciendo que aquellas veces estuvimos calentitos bajo un techo sabiendo donde estabamos, aunque fuera en otra casa o en el campo de los vecinos, no de caza con animales salvajes. Cuando aparecio Luka lo empuje a los brazos de tia Lily que lo espachurro a gusto.

Cuando salimos fuera, mire los arcos que tio Hank nos prestaba — Crei que solo tenias uno y que ni lo usabas — frunci el ceño. Resulta que tenia dos y, sorpresa, en el otro estaba tallado el nombre "Lilyanna". No me imaginaba a tia Lily con un arco, si era incapaz de matar una mosca. De hecho por su culpa Luka comia como los conejos. Por el tamaño de las armas, yo me quede con el de tio Hank y le di el otro a Luka. Lo mire serio — Recuerda portarte bien. Rowan es el pretendiente de Livia, y es buen tipo. No hagas el tonto diciendo tonterias y por los dioses... — suspire profundamente — Si no quieres matar ni comer animales lo entiendo, pero no lo critiques. Si te molesta algo, muerdete la lengua, aunque te hagas sangre — alcé el dedo indice mirandolo fijamente — O te daré un capón — le adverti.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Oct 01 2018, 21:09

Aún no estaba muy seguro de que por qué había aceptado ir a esa acampada, si se ponía a pensarlo se podía decir que había varios factores influyentes, y el primero y más importante era Livia, se había enterado (el último en enterarse de hecho pero bueno...) de que Rowan pretendía a su hermana, a Luka al principio se le hizo muy extraño pues el mayor contacto que tenía con aquel hombre es la amistad que compartía con su hija y en su cabeza Rowan siempre había sido un padre, no como si fuera un padre para el o una figura paterna soñada, si no como concepto, Rowan era un padre como si fuera algo inherente a su persona, algo con lo que había nacido y no adquirido con el tiempo y sus propias decisiones. Así que si, se le hacía muy raro ver a alguien a quien siempre había tenido como "padre de..." a futuro cuñado, no le molestaba claro lo que sabía de ese hombre era en general bueno y Livia se la veía feliz ante la idea de compartir su vida con él y eso era todo lo que Luka necesitaba saber por ahora, además nadie conocía ni protegía a Livia como Rok y si a él le agradaba Rowan no iba a poner el las objeciones (no por ahora al menos) la acampada era después de todo un buen momento para conocerse y empezar a establecer relación con una nueva parte de la familia, algo que a sus ojos era bueno, desde luego no sería el quien se opusiera a crear lazos familiares mas allá de la sangre.

La marcha de casa fue demasiado emotiva y exagerada, aunque le parecía muy dulce como sus tíos se preocupaban por ellos. Puso los ojos en blanco cuando escuchó a Rok llamarlo enano "mido lo mismo que tú o casi" se dijo en su interior despistándose tanto con sus quejas internas que no vio las manos de Rok empujándolo contra tía Lily que lo apachurró con ganas.

- Tia... Que vamos a estar bien -dijo con la cara aplastado contra el pecho de tía Lily y sacando un suspiro, resignándose a recibir el amor de su tía.

Luka miró los arcos con los ojos muy abiertos e impresionándose aún mas al ver el nombre de su tía tallado en uno, cogió el arco de forma casi ceremoniosa y con la yema de los dedos repasó el nombre grabado en él.

Cuando su hermano le vino con sus "advertencias" puso los ojos en blanco y no pudo reprimir un impulso infantil e imitar su voz para repetir lo que había dicho con sorna.

- O ti diri in cipin -contestó cruzándose de brazos- No diré nada tranquilo... Lo único que me importa de Rowan es que sea merecedor de estar con Liv




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) HXTuQQz

Luka:
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05 2018, 14:32

Desde que Moira me llevo a la granja de Rowan las cosas habían cambiado un poco en mi vida. Ya no me veía viviendo en una casa polvorienta y abandonada, sino que estaba viviendo en una granja con mi propia habitación, aunque eso no me hiciera dormir mas tranquilo por las noches. Bueno la cuestión era que desde aquel día Rowan me había ofrecido su casa como cobijo y me había dado la oportunidad de trabajar en algo mas honrado que... robar para sobrevivir, cosa que claramente no me gustaba mucho porque estaba acostumbrado a una vida donde robar era lo único que me mantenía vivo y trabajar en la granja pues no acababa de gustarme aunque hiciera las tareas que el adulto me había mandado y no porque quisiera sino porque ya que me daban un techo pues... porque no pagar el precio que ese techo costaba.

Rowan un día se me acercó para decirme que si quería ir con él y otros a cazar. La idea no me pareció mala y así salía de la rutina de trabajar en la granja que tan de mala gana estaba haciendo todos los días, ojo de mala gana pero no por ello mal hecha. Fue por eso mismo que acepté ir de caza con el adulto y así salir un poco de la rutina que se me imponía cada día. Haber tampoco era muy devoto de la caza, realmente nunca la había practicado así que tampoco sabía en que consistía exactamente pero cualquier cosa era mejor que salir de la granja por un tiempo aunque solo fueran unas tristes horas donde cabía la posibilidad de que me aburriera mas que una piedra.

Me colgué a la espalda mi arco, guarde mi daga en una de mis botas y me coloqué aquel sombrero del que no me separaba nunca. Aquel sombrero se podría decir que era mi bien mas preciado. No mi arco, no mi daga, ni el poco dinero que tuviera sino aquel sombrero, era algo que me importaba mucho y que para mi tenía cierto valor sentimental aunque no supiera aun el porque. Salí de mi habitación justo para escuchar las palabras de Rowan. -Si, si ya lo llevo todo. Nos vamos ya o hay que esperar una invitación de alguien.- Si no era muy educado aun, seguía reacio con Rowan y con su familia, no me portaba excesivamente mal pero tampoco era la mar de cariñoso. Así que sin mas me cruce de brazos y esperé a ver que hacía Rowan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rowan Vane el Dom Oct 07 2018, 12:53

Rowan Vane no solía tener demasiada paciencia. Era verdad, lo intentaba, pero no le salía tener paciencia y ser amable. Eso sólo pasaba cuando estaba con su familia, aunque alguna que otra vez perdiera la paciencia con su padre. Gervais Vane le sacaba de quicio más que sus hijas, y es que no paraba de darles cosas y permitirles hacer lo que las niñas quisieran... Y no podía ser así, al menos no siempre. Pero lo intentaba cuando se trataba de sus pequeñas y ahora, con Skul también. Por lo cual, cuando oyó la respuesta del chaval, respiró hondo y no contestó mal.

Le estaba pasando por alto muchas cosas que de normal no pasaría, pero entendía que era un joven que lo había pasado mal y que para defenderse del mundo en el que vivían había tenido que erigir unas fuertes murallas alrededor de sí mismo para que no le hiciesen daño. Lo entendía, porque él mismo había hecho lo mismo tras la muerte de Aerys, dejando que entrase y viera su verdadero ser a su hermana Moira. Aún así algunas contestaciones le hacían sacar lo que Moira llamaba "la mirada Vane". No quería echarle la bronca, pero algunas cosas no podían evitarse.

-Skul Landy, en esta familia cada vez que se sale de casa, nos despedimos de la familia que dejamos atrás. Nunca sabes cuándo será la última vez que les vayas a ver, y yo prefiero que sepan que pase lo que pase, siempre les voy a querer.-últimamente recordaba mucho a Aerys, y eso no ayudaba a su humor.--Si no quieres despedirte bien, pero no me vengas con esas contestaciones. No hay ninguna prisa.

Amara se le acercó para susurrarle que tuviera paciencia con Skul y Rowan le dio un beso en la frente. Amara había sido la que más tiempo pasaba con Skul, cuando este estaba con alguien de la familia, ya que tenían la misma edad. Aunque resultase extraño de creer, Rowan no sentía la necesidad de castrar al joven Skul cuando estaba cerca de ella. De normal, eso no pasaba.

Salieron en busca de Rokghul y Luka y cuando llegaron a la granja de los Schubert, allí estaban ellos dos, preparados para la aventura. Parecía que estaban en medio de una charla de hermano a hermano así que esperó a que terminasen para carraspear y llamar su atención.

-Buenos días, Rokghul. Buenos días, tú debes de ser Luka el hermano pequeño, ¿verdad?-le tendió la mano a Luka, esta era la primera vez que se conocían.-Espero que no se os haya olvidado nada, no tengo intención de volver a medio camino. Y vamos a estar en medio del bosque.

Miró hacia la casa para ver si podía ver a Livia, pero no estaba por allí. Lástima.

-Por cierto, este es Skul Landy. Está viviendo en mi casa. Creo que Luka tiene su misma edad.-le hizo un gesto a Skul para que se adelantase y saludase.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) GtlNK48
Familia Vane:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Xda7tt
My Guardian, my fallen angel:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 195xdz
Rowan Vane
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rokghul el Dom Oct 07 2018, 16:18

Puse los ojos en blanco cuando Luka empezó a hacer el idiota, repitiendo lo último que le habia dicho con la misma vocal. Odiaba que hiciera eso, parecia un niño pequeño. Lo mire fijamente, escuchando como me aseguraba que lo que le importaba era que Rowan fuera merecedor de Livia. Aprete los labios y mire hacia la ventana del cuarto de nuestra hermana, y volvi a mirarlo serio — Es cierto. Si no nos aguanta a ninguno de los dos, no se merece a nuestra hermana — aguante una risa y alcé ambas cejas — Bueno a mi me aguantta porque soy muy simpático. Tu eres un cencerro cara culo — coloque mi mano sobre la cabeza de mi hermano para removerle el pelo, despeinandolo por completo, para terminar dando un salto a un lado para apartarme de su lado.

Cargue mi bolsa al hombro, con todas las cosas necesarias y más. La verdad es que tia Lily se habia pasado metiendo cosas, y eso que el tio la habia intentado persuadir. Lo bueno era que podia con el peso sin problemas. Lo malo era que si no tenia cuidado, podia romperse y caerse todo por el suelo. Al menos el cuero con la que estaba hecha y el cordel que habia sido confeccionada, parecia que iba a durarnos bastante.

Salimos por el camino principal para ir a la entrada de la granja y esperar alli a Rowan. Mientras empecé a hablar con Luka — ¿Crees que Liv se apartará de nosotros cuando se case? — frunci el ceño mirando a mi hermano — Se irá de casa, estará con Rowan, sus hijas, tendrá sus propios hijos... — me encogi de hombros preocupado — ¿Porque no vivimos juntos? Kyra vendrá algun dia a vivir aqui. Podriamos ampliar la granja. O si quieren más intimidad, que construyan su casa en el viejo establo ¿no? — torci el morro poniendome algo exagerado. La granja Vane se veia desde la ventana de mi cuarto, aún asi, no hablar con mi hermana por las noches era como si se hubiera ido al fin del mundo.

Cuando ya habia pasado un rato esperando en el camino que llevaba al bosque, aparecio a lo lejos Rowan. Acompañado de un chico. Frunci el ceño y susurre — ¿Quien es ese chico? ¿Lo conoces? — pregunte a Luka colocandome de lado y mirandoles de reojo. Cuando se acercaron lo suficiente mire a ambos e intente mostrarme comodo, aunque la sonrisa, como siempre, no aparecia por ningun lado — Buenos dias. Tranquilo, tengo toooodo lo necesario. Creo que demasiado. Mi tia Lily se ocupo bien de ello — alcé ambas cejas soltando aire, cuando finalmente escuche la presentación del chico. Lo mire extendiendo mi mano — Hola Skul, yo soy Rokghul, pero me llaman Rok — volvi a mirar a Rowan — Seguro que se hacen amigos enseguida — aprete los labios pensando que más le valia al enano.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Oct 09 2018, 00:25

- Exacto - le dio la razón cuando dijo que si no los aguantaba, no se merecía estar al lado de Livia- Los hermanos Schubert unidos son la prueba de fuego definitiva - dijo de buen humor hasta que Rokghul lo llamó "cencerro cara culo" y le revolvió el cabello- Y tu eres mas inaguantable que un yugo en el cuello

Al escuchar a su hermano preguntar si Livia se alejaría Luka sintió el estomago muy pesado y estaba apunto de decirle que seguro que Livia no se alejaría, que era su hermana y estarían siempre juntos los tres, cuando comenzó a hablar y "planificar" ante lo que el mas joven no pudo mas que abrir los ojos impresionado y reprimir una carcajada.

- Rok eso no puede ser, Rowan tiene su propia granja y estoy seguro de que van a querer algo mas que el viejo establo para intimar como una pareja recién casada... Ya será suficiente con sus hijas y su padre... No nos sumemos nosotros y los tíos, no es fácil intimar con tu familia al otro lado de la puerta.... -"si lo sabré yo" pensó para si mismo- Que Livia amplié su familia no significa que nos vaya a dejar -se colocó al lado de su hermano y le dio un leve golpe con el codo- Vais a necesitar algo mas que un cónyuge para deshaceros de mi sabes?

Al ver al otro chico y ante la pregunta de su hermano negó con la cabeza.

- No tengo ni la mas mínima idea - Al llegar Rowan y preguntarle a Luka hizo un asentimiento con la cabeza- Ese soy -dijo aceptando la mano del hombre y dándole un apretón.

Una vez que les presentó a Skul Luka le sonrió para saludarlo pero al escuchar a Rok hablar de ellos como si no estuvieran delante alzó una ceja.

- Hola Skul, es un placer, soy Luka y tranquilo este no muerde -puso una mano sobre el hombro de Rok- Le tengo bien enseñado -soltó con una gran sonrisa burlona-.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) HXTuQQz

Luka:
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rowan Vane el Mar Oct 16 2018, 19:33

Cuando se encontraron con Rokghul y Luka, presentó a Skul a los hermanos Schubert. Fueron muy cordiales los dos y no tardaron en presentarse al joven adolescente. Medio sonrió con el comentario de Luka. Ese comentario le recordó a varios comentarios similares que Moira había hecho sobre él cuando le presentaban a alguien.

-Las mujeres tienden a cuidarnos más de lo que somos merecedores... Pero parece que ven el futuro. Seguro que lo que ahora te parece que está de más, luego lo utilizas. Todavía no sé cómo lo hacen.

Recordó a su difunta esposa y la de veces que insistía que llevase más cosas de las que él pensaba que eran necesarias, pero al final volver a casa y ver la mirada de su esposa de "¿a que tenía razón?" Su padre, Gervais, más de una vez le había dicho que las mujeres eran una raza diferente, que eran especiales... Y cada día lo veía con más claridad. No eran como ellos. Amara y Ashyra empezaban a llevar ese camino y Livia parecía una mujer interesante. Y atractiva...

"Mejor no pensar sobre eso delante de sus hermanos..."


Skul parecía haber conectado con Luka y estaban hablando animadamente con él. Skul no parecía tan animado, de hecho estaba igual que siempre, pero quizás con un joven de su edad, se abría un poco y este viaje le venía bien para socializar. Sonrió, Skul podía tener mucho futuro si dejaba de ser tan antisocial. Lo sabía por experiencia propia.

Pusieron rumbo a la zona donde iban a acampar. Básicamente era una zona a la que siempre iba cuando era pequeño con su hermano mayor y con su padre. Tenía pensado hacer un picnic con sus hijas y Aerys, pero los dragones mataron a su esposa y no se vio con valor para hacerlo. La conversación con Rokghul le ayudó a animarse a hacerlo, aunque no fuese con sus pequeñas.

-Rokghul, ¿has traído la daga que te regalé? Te vendrá bien para cuando despellejemos al animal que cacemos.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) GtlNK48
Familia Vane:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Xda7tt
My Guardian, my fallen angel:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 195xdz
Rowan Vane
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rokghul el Vie Oct 19 2018, 12:39

Estuve a punto de repetir la última frase que Luka me dijo, pero como él lo solia decir a modo repipi. De hecho con una sonrisa burlona susurré algo, tan bajo que esperé que no me oyerá para evitar que replicará — i ti iris mis inigintibli qui in yigui in il cuilli — termine por reirme a carcajas caminando de lado sin dejar me mirarlo con los ojos bien abiertos.

Lo siguiente que hubiera esperado de mi hermano, era algo de apoyo, un poquito de comprensión. Sabia todo eso de que los matrimonios tenian su intimidad y que tenian sus casas para sus hijos y demás. Además, los hijos de Livia iban a necesitar donde trabajar algún dia, quizás con algo de suerte, si eran tan listos como ella o Luka, podrian encontrar un buen empleo en la ciudad y dejar el campo. Incluso mis propios hijos si los tenia tambien podian hacer lo mismo, de hecho lo creia firmemente, porque si Kyra estaba en la ciudad con la panaderia, ¿porque ellos no?
En fin, que Luka me fastidio de momento con sacarme de golpe a la realidad. Y no me gustaba, por eso decidi dejar el tema, porque no me gustaba la idea de perder de vista a Livia de un momento a otro. Que aunque no fuera asi, no la veria todos los dias al levantarse, o gritando como una loca detrás de nosotros por haber metido la pata en algo, o cuidando de los animales en el corral, o recogiendo algunas plantas del huerto para sus mejunjes.

Trás la presentación de Skul, vi que el chico era un poco timido, o quizás raro. Me senti ciertamente identificado con él, porque a esa edad comenzaba a no estar con mucha gente, y ahora empezaba una nueva época. Luka se presento al muchacho educadamente, pero cuando soltó lo de que yo no mordia y que me tenia enseñado, no tarde en darle un corcorrón con los nudillos en toda la cocorota, en cuanto Rowan y Skul pasaron delante de nosotros — Tu sigue — le adverti en un susurro al oido.

¿Que? — derepente escuche mi nombre y di unos pasos para acercarme a Rowan, cuando este pregunto por la daga que me regalo — ¡Oh claro! Estoy deseando usarla. En la granja no queria porque bueno, es lo tipido y no seria especial — me encogi de hombros — Hoy será divertido — mire hacia atrás mirando hacia Luka que se habia juntado con Skul y comencé a sentirme culpable. Mire al frente y odie el sentirme asi, porque ¿que habia de malo en cazar? Solo ibamos a matar un par de animales para la cena, pasar la noche en el bosque y ya, diversión pacifica. Aún asi, saber que Luka estaria presente, iba a darme dolor de estomago. Maldita sea.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Nov 02 2018, 05:05

No llegó a escuchar lo que su hermano murmuraba y solo supo girar la cabeza hacia él alzando una ceja y preguntandose si había dicho algo o no pero diciendo dejarlo pasar. Al ver que la respuesta que le había dado a Rok no era la que él quería se sintió culpable, como si fuera su responsabilidad el como este se sentía con la separación, ya sabía bien que para Rok era más difícil que para él, lo sabía de sobras pero ún así… Tenía que acabar haciendo a la idea tarde o temprano no?

Al hablar de las mujeres como si estas tuvieran un poder místico o un sexto sentido , analizó durante unos segundos a Rowan y la verdad es que en gran parte estaba de acuerdo, tía Lily y Livia a veces parecían ver y entender más de lo que a simple vista se notaba o al menos de lo que tío Hank, Rok y él eran capaces de ver.

Al pasar Rowan y Skul por delante de ellos la reacción de Rok ante su broma no se hizo esperar y no tardó en darle un coscorrón sacandole una queja.

- Auch… Que poco sentido del humor -le respondió sin amedrentarse mientras se llevaba una mano a la nuca y se acariciaba-.

Rokghul se adelantó y se posicionó con Rowan dejándolos a Skul y a él atrás y Luka hubiera querido que el otro chico sacará un tema de conversación cuando Rowan habló de despellejar al animal haciendo una mueca que esperaba que nadie viera, nunca se oponía a que el resto comieran carne (por supuesto) pero a veces se le hacía incómodo cuando las descripciones eran gráficas o cuando directamente lo tenía que ver, pero en fin, suspiró con fuerza y decidió no pensarlo demasiado.





¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) HXTuQQz

Luka:
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rowan Vane el Lun Nov 05 2018, 12:17

Rowan sonrió al ver cómo se trataban los hermanos Schubert. Le recordaba a las muchas disputas que había tenido con su propio hermano mayor. Aunque nunca se habían puesto a pelear como tal, ya que su padre siempre les paraba cada vez que se calentaban demasiado. Además, como Bronn desapareció un día y ya no había sabido nada de él, nunca sabría quien de los dos ganaría en una pelea sin interrupciones. Una lástima. Siempre quiso averiguarlo...

Llamó al mayor para preguntarle por el presente que le había hecho el día que le pidió la mano de su hermana. No había sido un gran gasto, y le pareció un detalle bonito a alguien que podría llegar a ser su familia. Al fin y al cabo, mejor llevarse bien con sus futuros cuñados que tenerlos como enemigos o gente que no lo aceptasen. Los hermanos siempre son importantes, y no querría que por una estupidez, Livia tuviese que elegir entre sus hermanos y una posible familia. Lo más probable es que acabase perdiendo.

-Me alegro de que quieras estrenarla en un momento especial. Esperemos que en este día podamos tener ocasión de utilizarla varias veces.-los guió por el bosque hasta el claro que Rowan se conocía de maravilla.-Lo será. Aunque lo primero no suele ser muy divertido. Toca montar el campamento. No montaría la tienda cerca del centro del claro, llamaría mucho la atención y nunca sabes quién puede estar rondando los bosques.

Soltó sus cosas en el suelo y empezó a montar la tienda a una distancia decente entre los árboles y el centro del claro. No quería poner las tiendas cerca de los árboles por si acaso llegaba una tormenta. Los rayos parecían sentir atracción por los árboles. Cuando terminó de montar, se giró a ver cómo les iba a sus acompañantes. Los Schubert parecía que les iba bien, pero a Skul... a Skull se le caía la tienda por todos lados. Fue a ayudarle y aunque se topó con un poco de resistencia al principio, el querer tener la tienda lista ganó al orgullo y se dejó ayudar.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) GtlNK48
Familia Vane:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Xda7tt
My Guardian, my fallen angel:

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 195xdz
Rowan Vane
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Rokghul el Miér Nov 07 2018, 18:48

No te di tan fuerte — susurre a Luka antes de alejarme dando largos pasos, posicionandome junto a Rowan. Puede que no hubiera controlado mucho la fuerza que quise darle a mi hermano, puesto que a veces se movia tan rápido que no lograba alcanzarlo y lograba escapar de mis "caricias". Asi que fui un poco más contundente que de costumbre. Seguro que tia Lily si me hubiera visto, ya estaria amenazandome con la escoba, o peor aún: Livia gritandome y agarrandome de la oreja por bruto. Pero no parecia estar muy dolorido, asi que tampoco seria para tanto.

Hablando con Rowan me sentia como un crio otra vez. Era fantástico hacer ese tipo de actividades, porque bueno, no es que me quejase por las cosas que mis tios hacian por nosotros. La verdad es que habiamos tenido una buena niñez con lo básico que un niño puede necesitar. Incluso algunos juguetes que aunque eran humildes, sin duda eran lo mejor del mundo. Aún mantenia conmigo un caballito de madera que tio Hank talló unas navidades para mi, y me negue a regalar a Luka cuando empezó a hablar. Es que... bueno... es mi caballito ¿vale?

Seria genial, y espero que no te demos problemas. Es decir, Luka es buen chico, pero él y yo no estamos acostumbrados a esto de cazar, y bueno... igual fallamos mucho — aprete los labios excusando los futuros fallos de ambos, pues aunque habia prácticado con el arco, mi diana estaba quieta y nunca en movimiento. Además, seguia pensando que si Luka estaba alli, me iba a costar matar un venado. Y es que hasta estando en la propia granja, cuando iba con el tio a matar un cerdo u otro animal, preferia que Luka no estuviera por alli, porque los chillidos del gorrino lo traumaban y después su mirada triste me mataba por dentro. Y luego claro ¿quien se comia a gusto las salchichas? Asi queee, cuando mi tia o Livia se lo llevaban al mercado o a otro lado a pasar el dia, ¡zasca! aprobechabamos a hacer lo necesario

Cuando llegamos a un claro, me dirigia al centro cuando escuche lo que dijo Rowan, y lo mire torciendo el morro — ¿Crees que nos atacarian los animales salvajes? — frunci el ceño y gire sobre mi mismo mirando los árboles que nos rodeaban hasta volver a mirar a mi futuro cuñado — Emmmm esta bien. ¡Luka! Vamos a montar la tienda que nos dio el tio — me acerque a mi hermano dejando la enorme mochila a un lado, la cúal pesaba más de lo normal, pero sin duda Luka y yo teniamos la ventaja de tener mi fuerza a favor. Comence a sacar cachivaches y telas — ammmm... vale, ¿donde va esto? — agarre un par de piezas que no tenia ni idea de como anclarlas, pero mi hermanito era un fiera con esas cosas, y es que estaba dotado para la construcción y puzzles — No se lo diré a nadie, pero eres un genio hermanito — sonrei de lado viendo como la tienda iba tomando forma, dandole un par de palmadas suaves y con cariño en la espalda al chaval.

Mire de reojo a Rowan que estaba con Skul, y cuando terminaron agarre mi arco — Bueno, ¿y ahora? — mire de un lado a otro sin saber a donde ir. Realmente si habia visto venados por algunas zonas en concreto, pero nunca habia ido a cazarlos, solo a mirarlos, porque me parecian preciosos dando brincos o bebiendo en la orilla del lago.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Nov 17 2018, 01:47

Miró a su hermano con un suspiro resignado cuando le dijo que no le había dado tan fuerte, era cierto, el golpe no había sido para tanto pero aún así lo había sentido y para él eso era suficiente para quejarse.

Cuando Rok le dijo a Rowan que ellos no eran muy dados a la caza se tuvo que guardar una risa sarcástica, él ni si quiera sacrificaba animales en la granja y poco iba a hacer al respecto, ayudaría en todo lo demás y si lo necesitaban sacaría el arco y las flechas pero no iba a matar un solo animal para comer, eso lo tenía claro.

En cuanto llegaron al claro y su hermano le llamó fue enseguida con él para empezar a montar la tienda juntos, sonrió mientras estaban por la labor agradandole compartir aquel momento con Rok y sintiéndose muy agradecido cuando le dedicó aquellas palabras.

- Yo nunca seré tan bueno como tu en las cuentas Rok... Hay cosas para las que solo tú eres el genio de la familia -le dijo con cariño fraternal-.

En boca de otras personas aquellas palabras no le habrían hecho sentir tan halagado, estaba seguro.




¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) HXTuQQz

Luka:
¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka) Empty Re: ¿Camping or Hunting? (Rokghul y Luka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.