Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Sing for me (Aisha) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sing for me (Aisha) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sing for me (Aisha) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Sing for me (Aisha)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sing for me (Aisha) - Página 2 Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Oct 03 2018, 18:33

- Si, solo lo creo ... - mencionó con soltura, contagiada por la risa del dragón y se dispuso a observar el jardín, aunque solo por unos segundos, pues como toda buena oyente, su concentración estaba puesta en el inquisidor.

Escuchaba con atención lo que mencionaba el dragón, una sonrisa se le asomó en el rostro cuando este hizo énfasis en las veladas musicales, le agradaba lo cuidadoso que era al mencionar esas cosas, suponía era parte de la galantería que mostraba tener - oh, lo imagino mi señor… seguro tenemos formas diferentes de comprender el tiempo - mencionó cuando hizo referencia de lo nuevo del local, siempre creyó que para un ser que vivía tantos años llegaba a un punto en que el tiempo se percibía diferente, pues incluso de pequeña los años se le hacían más largos que en la actualidad… podrían los dragones a sentir los años cómo días?... - claramente, no habría por qué quejarse y tampoco por qué dejarla - mencionó amena guardando su opinión respecto a la reina, de todos modos, por mucho que la detestara no podía invisibilizar su inteligencia, la casa de la flor azul fue una buena idea y no solo por los dragones o algunos amos cuyos esclavos trabajaban en el lugar, si no que también para humanos del vulgo a los cuales les brindaba un lugar nuevo de trabajo, como ella.

- No creo que se halle debilidad en los sueños, diría que son similares al arte … no le causan curiosidad? - mencionó tras el comentario del dragón respecto a los sueños, no estaría mal conversar de ello en alguna otra ocasión, era un tema del gusto de la pelirroja, todo aquello que supusiera inventar algo nuevo y le parecía importante de hacer comprender a otros, aunque estos quizás nunca lo harían, después de todo humanos y dragones no funcionaban de igual manera.

Observaba interesada mientras el moreno relataba su anécdota - imagino que pudieron salir un sin fin de anécdotas en dichas fiestas - mencionó divertida la muchacha para luego continuar poniendo atención a su historia, una sonrisa muda se le apareció al escuchar que apareció desnudo y miró las flores durante un rato, cuantas cosas pudieron haber sucedido sin siquiera poder recordarlo, el alcohol era una delicia, pero de igual forma podía llegar a ser peligroso. Volvió a mirarlo mientras le contaba sobre lo extraño del asunto, a pesar de lo sencilla de la historia y que no esperaba algo así era agradable y sentía curiosidad por saber que hizo como para que se rieran a su espalda - oh, debo admitir que sí… pero no es como si no me agradara lo que está contando - respondió a su pregunta con una sonrisa - la historia que yo le conté también era bastante simple - agregó y le miró divertida acomodándose en su asiento, esta vez volteando un poco más en dirección al dragón  - cuénteme, qué fue lo que hizo para que se rieran a sus espaldas por un tiempo - preguntó interesada como si fuera una niña pidiendo el final de su cuento.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) - Página 2 Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Jue Oct 04 2018, 19:16

La noche estaba estrellada, y el canto de un grillo comenzó a escucharse después de que la joven hiciera su pregunta. Por su parte, el dragón se encogio de hombros y sonrio sin dejar de mirar el arbusto de enfrente — Como ya dije, no lo sé realmente — suspiro mostrando una sonrisa ladeada — Nunca me dijeron que habia pasado, supongo que fue alguna broma de la que incluso yo prefiero no saber nada — alzó ambas cejas, pues no habia mucho más que contar de aquello. Una pandilla de dragones borrachos y haciendo el tonto. Posiblemente Abbadon terminaria por besarse con una armadura o algo similar.

A un lado aparecio una de sus jovenes acompañantes, de piel clara y cabello rubio, la cúal se acerco para ponerse a un lado del bando junto a su amo — Señor, acaba de llegar Elros y pregunta por ti — la muchacha mantuvo una posición con la cabeza baja mientras hablaba con un tono dulce y sumiso — Oh, no quiero perder la oportunidad de cerrar ciertos asuntos con él. Gracias querida por avisarme — Abbadon se puso en pie acariciando con cariño la mejilla de la chica, que lo miro con una sonrisa modesta. El dragón se giro para observar a la cantante — En fin Aisha, espero que volvamos a vernos en otro momento, o que aceptes mi invitación a mi hogar. Ella misma te recibirá encantada — el hombre sonrio apoyando su mano en el hombre de la chica rubia que miro a la otra con una sonrisa con agrado — Claro, serás bienvenida — hizo una pequeña revencia, y ante esto el dragón besó la frente de la muchacha y mirando a la pelirroja realizo una leve incllnación a modo de despedida — Hasta pronto entonces — y tal cual, Abbadon camino de nuevo al interior del local, siendo seguido por la joven rubia, que mirando a Aisha, alzó la mano moviendo los dedos para despedirse con una sonrisa cinica, para finalmente desaparecer junto a su amo.



off: yo ya terminé. Postea y cierra.




Sing for me (Aisha) - Página 2 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) - Página 2 Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Mar Oct 09 2018, 02:44

Vaya … que lástima - dio una pequeña risa con lo mencionado, podía imaginarse algunas cosas de todos modos respecto a lo sucedido, aunque le habría gustado saber qué hizo realmente, en fin, no siempre podía enterarse de todo.

Tras la llegada de la esclava del dragón, Aisha aprovechó de mirar un instante su alrededor, las flores y el hermoso cielo que después del extraño clima no siempre lograba mostrar sus bellas estrellas, entonces volvió su mirada al moreno - tenga por seguro que así será mi señor, espero poder ir pronto a visitarlo - le sonrió y miró luego a la chica recién llegada para sonreírle igualmente, reconociéndola para cuando se presentara en el hogar del dragón - hasta pronto - se despidió poniéndose en pie para inclinar un poco la cabeza cortésmente, observando mientras se alejaba este. Le causó gracia la actitud de la chica mientras se iban, al parecer no le agradaba que su amo conversara con ella… quizás con ninguna chica en realidad, le sorprendía lo devotas que podían ser algunas personas a sus amos, pero no le importaba en realidad, la pelirroja no se hacía problema con esas cosas mientras no afectara su relación con el dragón.

Se volvió a sentar en el banco por unos pocos minutos luego de perderles totalmente de vista, dejó salir un pequeño suspiro y una sonrisa, pues había sido una buena noche, una presentación impecable de un trabajo que llevaba tiempo ansiando mostrar, una buena conversación que había quedado en una invitación a la casa del dragón… se podía dar por satisfecha, por lo que se  levantó al poco rato del banco para poder retirarse del lugar e ir a descansar.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) - Página 2 Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.