Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Sing for me (Aisha) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Sing for me (Aisha) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Sing for me (Aisha) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Sing for me (Aisha) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Sing for me (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Sing for me (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Sing for me (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Sing for me (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Sing for me (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Sing for me (Aisha) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sing for me (Aisha) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sing for me (Aisha) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Sing for me (Aisha)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Lun Sep 03 2018, 22:07

La casa de la flor azul. Ah, cuantas maravillas aguardaban bajo ese techo, algunas ser descubiertas, otras ya convertidas en placer de cualquier tipo, haciendo que los sentidos de cualquiera, incluyendo los más poderosos, se doblegasen a los encantos de las doncellas y muchachos que alli dentro servian, fuera comida y bebida, espéctaculos con gran talento e incluso el privilegio de yacer con uno o más amantes que podrian calmar la sed de el más livinidoso, al menos durante unas buenas horas.

Abbadon se habia convertido en un habitual, en todo un experto y, junto a sus cinco acompañantes, no era raro que los empleados del local, lo saludasen al entrar con una sonrisa en los labios. Todo el mundo sabia que el dragón dejaba buenas propinas, que no armaba escándalos, y que de igual modo, sus esclavos eran formales y cultos. Mientras los dos de los hombres más jovenes se quedaban en una de las mesas, las dos chicas acompañaban al moreno tomandolo del brazo, mientras el más mayor y grande, los seguia cúal perro guardian.

Cuando uno de los empleados se acerco para servir al inquisidor, este alzó el mentón buscando con la mirada lo que esa noche realmente queria — No gracias querido, esta noche no deseo el placer de la compañia de nadie en especial pero... — finalmente su mirada se poso en alguien que le daba la espalda, a él y a la gente en general — De momento ya tengo lo que buscaba. Si nos discculpas, deseo escuchar un ángel — una sonrisa se dibujo en el rostro del dragón que nuevamente comenzó a caminar junto a sus dos esclavas y, el grandullón inseparable detrás.

El local era grande, con muebles de revestimiento de madera, con pintura en tonos de un azul ligero que contrastaban con la luz proveniente de las velas colgantes o los apliques, dandole un efecto muy intimo a todo. A la decoración se sumaban asientos rústicos, pero en la zona donde se dirigia Abbadon habia sofas comodos, amplios con telas doradas con borlas y flecos, brillantes a la luz del fuego. Delante de esos sofas, habia un pequeño espacio que tomaba un palmo de altura, como un escenario, donde se encontraban un par de personas. Un hombre maduro que parecia comprobar los instrumentos y, una pelirroja de un rostro parecido a la porcelana. Abbadon la conocia bien, podria decirse que se apasionaba su forma de tocar, pero aún más su voz. Casi como el de una sirena encantando a los marineros.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Mar Sep 04 2018, 20:06

Aquella noche daría una presentación especial. Había estado durante un tiempo aprendiendo unas partituras antiguas que guardaban en el lugar, sin embargo no estaban completas, por lo que en más de alguna parte tuvo que inventar lo que seguía y por fin, después de meses de trabajo, había conseguido armar el trabajo completo para poder presentarlo en el lugar. Estaba emocionada, pues era gratificante poder terminar algo que significó un gran esfuerzo y lo era aún más, si aquellas personas que lo escuchaban lograban apreciarlo tanto como ella. Por esto habían armado la presentación en un ambiente más íntimo, que abarcara a un grupo élite de los clientes.

Al ser algo especial llevaba puesto un vestido más elegante que de costumbre, pero simple, de una tela liviana y color blanco invierno, resaltando así el rojo de su cabellera que dejó suelta. Mientras revisaban los instrumentos para que todo estuviera perfecto comenzaron a llegar algunos clientes. Aisha miró de reojo al hombre que entraba junto a dos señoritas más, no era primera vez que le veía en una de sus presentaciones, por lo que le brindó una sonrisa como saludo, agradeciendo su presencia.

Sin tardar mucho más para tener todo listo, la pelirroja se sentó para poder acomodar su arpa y comenzar la presentación, sin importarle la poca cantidad de gente que había hasta el momento - agradezco la presencia de todos ustedes - dijo con su voz suave antes de comenzar - el siguiente tema es un nuevo trabajo, basado en partituras antiguas y algunos arreglos propios - agregó con entusiasmo - espero les guste - unos aplausos aparecieron y luego de agradecer y obtener silencio comenzó a tocar su arpa, dio una introducción con el instrumento y luego se dispuso a cantar, miraba de vez en cuando al público mientras se presentaba, pues su tío siempre dijo, que los ojos sabían muy bien expresar las cosas y por ello debía mostrarlos al resto y así enriquecer la interpretación de los temas.

Al concluir el espectáculo se levantó para recibir los aplausos y agradecer la asistencia del público, que había aumentado desde que comenzó la presentación. Dejó los instrumentos con el hombre que solía cuidarlos y bajó del pequeño escenario para ir con Abbadon, pues alguien que solía visitarla con tanta frecuencia debía tener su atención - Es bueno verlo nuevamente - sonrió - espero que la presentación haya sido de su agrado - agregó dulcemente.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Miér Sep 05 2018, 13:18

La actuación iba a comenzar, por lo que los presentes fueron tomando asiento. El guardaespaldas de Abbadon se quedo junto a la salida, mientras sus dos acompañantes se sentaron junto a él en uno de los sofas. Era un espacio distinguido, para público exquisito, por lo que no habia más de siete personas alli mirando. La joven cantante hizo su presentación, con una suave voz, cálida y dulce, mientras Abbadon la atendia con una sonrisa de oreja a oreja.

Durante la canción, uno de los taberneros paso entre los asistentes para proporcionarles bebidas. Pero Abbadon con un gesto hecho con la mano hizo que pasará de largo. Su mirada estaba puesta en la pelirroja, en como dominaba el arte del canto, algo que le hacia entrar en extasis de forma muy distinta a cuando yacia en la cama con otras personas. Realmente era como relajarse de toda la maldad del mundo, echarla a un lado y, poder cerrar los ojos sin pensar en nada salvo en que podia escuchar aquella mélodia sin peligro alguno. El dragón llegó a reconocer alguna que otra de esas notas, pues se trataba de una canción antigua bastante popular de hacia un siglo, solo que tal y como habia dicho la joven, tenia arreglos personales. Realmente no estaban mal, era una forma distinta de conectar aquellas notas ya existentes de las nuevas, creando algo novedoso.

Cuando la canción termino, Abbadon aplaudio con tranquilidad sin dejar de mirar a la muchacha, acompañado por sus dos esclavas que menos entusiasmadas tambien aplaudian. Cuando la pelirroja se fue acercando, los tres se pusieron en pie para demostrar educación — Evidentemente nos ha gustado, ha sido una pieza sublime señorta — el hombre sonrio amable — ¿De donde ha sacado la partitura? Hacia años que no escuchaba algo parecido. Bueno, realmente escuche la original pero he de decir que su versión es todo un hallazgo — bajo levemente su mentón para susurrarle esto último, de forma que el cumplido quedase entre ellos y la chica no se sintiera incómoda. La sonrisa de Abbadon aparecio nuevamente — Supongo que ahora va a descansar un poco la voz. Al menos no es bueno forzarla — el hombre miro hacia la puerta donde estaba su guardaespaldas — Si lo desea... — volvio a mirar a la chica — ... podria invitarla a una copa de vino para que pueda estar más relajada. ¡Oh! Su compañero tambien esta invitado — Abbadon miro al hombre maduro que estaba aún en el escenario.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Jue Sep 06 2018, 20:43

Una leve sonrisa se le asomó por el rostro a la pelirroja tras el cumplido, estaba agradada de lo cuidadoso que fue al mencionarlo. Le llamó la atención que reconociera los temas que para ella habían sido todo un descubrimiento, aunque era algo esperable de parte de un dragón, después de todo vivían muchos más años aunque no pudieran adivinarse por sus rostros, quién sabrá cuantos tenía el dragón frente a ella - estaría encantada - respondió a su invitación  - así le puedo contar mejor cómo las partituras llegaron a mi - le respondió más despacio, siguiendo la forma en que él mencionó el tema - iré por Kocher, con permiso - agregó en su tono normal y fue con el anciano para hablarle de la invitación. Pudo haber dicho que iría ella y que no importaba el anciano perfectamente, pues la respuesta negativa era casi un hecho, pero cumplía con informar, pues no quería pasar a llevar a nadie.

Tras hablar con el hombre volvió junto a él hasta Abbadon - agradezco la invitación, pero temo que no podré aceptarla por hoy, estoy algo viejo como puede ver y prefiero ir directamente a descansar - respondió respetuosamente al dragón con un una pequeña reverencia en disculpa por negar su invitación, dicho aquello se retiró junto con los instrumentos para guardarlos y poder terminar con su trabajo. Por un lado era conveniente que no los quisiera acompañar, pues de esa manera podía conocer mejor a su recurrente espectador.

- Seré solo yo quien lo acompañe entonces - sonrió dulcemente la chica y salieron de aquel pequeño apartado para ir por un lugar donde poder sentarse a compartir, caminaron un poco hasta dar con una mesa decorada con un mantel azul y unas velas puestas sobre los pétalos blancos de una flor, se encontraba un poco apartada de la multitud, lo que la hacía perfecta, pues podrían tener un poco más de privacidad.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Vie Sep 07 2018, 18:00

La joven músico parecia encantada por la invitación y, trás pedir al dragón unos segundos para buscar a su compañero de trabajo, este se lo concedio. Abbadon tan solo tuvo que mirar a las jovenes esclavas que lo tomaban de sus brazos para que se dieran cuenta que ya podian irse a la zona del bar y dejarlo solo alli. Por otro lado uno de los taberneros cuando vieron a las esclavas acercarse, no tardaron en preguntarlas si su amo iba a necesitar su mesa. La respuesta fue un simple "Si", salvo que la esclava más joven añadio un "pero esta noche será con una gata callejera", sumada con una cinica sonrisa.

Al escuchar al anciano, el dragón lo miro con cierta pena — Lastima, hubiera sido un placer conversar con un maestro de la música tan hábil — lo miro fijamente cuando realizo la reverencia, pensando que la fragilidad humana era un grandisimo error de la naturaleza, puesto que aunque podian conocer de primera mano el arte y otros placeres ocultos para ellos, los humanos envejecian y morian tan rápido como lo podria hacer un rosal bien cuidado. Incluso a Abbadon se le podia notar una sonrisa bastante divertida, pero no porque estuviera alegre o algo parecido, sino porque se le habia pasado por la mente retorcerle el cuello a aquel pobre diablo y asi regalarle la paz. Asi como si se tratará de un simple pajarillo enfermo. Para el dragón era bastante chistoso.

Una vez llegaron a la altura de la mesa, aparto la silla de la joven para que tomase asiento — Entonces, ¿tomará vino, verdad? — una vez hecho su papel de caballero, se coloco en su silla, acomodando su codo sobre la mesa y acariciando con el indice de la mano de ese mismo dedo su barbilla, mirando a la cantante — Talentosa, voz privilegiada... hermosa — el inquisidor rio controlado bajando la mirada — Disculpeme por mi atrevimiento, dicen que soy demasiado zalamero — alzo ambas cejas volviendola a mirar cuando aparecio el empleado y sin apartar la vista dio la orden — Traiga dos copas, una botella de su mejor vino, fruta fresca y.... no sé ¿le gustaria algo en especial, querida? — Abbadon cerro el puño àra apoyar la barbilla en el. Una vez el empleado habia tomado nota y se habia marchado, el moreno sonrio de lado — Bueno antes, iba a contarme la aventura de como encontró esas maravillas — amplio su sonrisa volviendola traviesa, como la de un niño.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Sáb Sep 08 2018, 22:51

- Sí, vino está bien - respondió mientras se sentaba en la silla que fue apartada para ella, observaba cuidadosamente cada actitud del dragón, quien no parecía querer esconder su claro interés... por un lado era agradable, como un juego… pero era un dragón, por lo que probablemente ella no era más que una curiosidad, sí, alguien con una habilidad inalcanzable para él, digna de su atención, algo pasajero, hermoso, pero efímero - está bien, no es una molestia - respondió tras su disculpa, pues estaba dispuesta a tragarse su orgullo y ser su objeto curioso, mientras pudiera ganar algo a cambio. Sería lo más adorable, conversadora y agradable que pudiera ser, para llevarse bien con él, sin importar sus verdadero pensar.

Tras la llegada del muchacho se quedó atenta a la mirada del moreno  - unas nueces… podría ser - respondió con suavidad, sin apartar su mirada del dragón, hasta que el muchacho se fue y mencionó la historia prometida, entonces sonrió acompañada de una pequeña risa y bajó la mirada mostrando cierta timidez - decir que las encontré sería demasiado orgulloso de mi parte - respondió luego de levantar la vista - diría que más bien las partituras llegaron a mi - se acomodó en el asiento, inclinando su cuerpo más cerca de la mesa y levantando sus brazos a la altura de ella para moverlos con gracia mientras continuar con su relato - verá, me encontraba un día preparándome para una presentación en este mismo lugar y en eso que llegaba al escenario se cayeron algunas de mis partituras  - hizo una pequeña pausa pensando que fue una torpeza de su parte, pero que por suerte resultó para mejor - un caballero muy agradable me ayudó a recogerlas y se quedó un momento mirándolas, entonces me mencionó que había encontrado unos escritos con los mismos símbolos, herencia de su abuelo o algo así - agregó cada vez con más entusiasmo - y  me las ofreció, dijo que él no sabía leerlas y quizás estarían mejor en mis manos, fue muy amable de su parte - hizo una pausa tras la llegada del muchacho con el pedido, quien luego de dejar todo en la mesa y haberles servido las copas se retiró.

La pelirroja acercó a su lado su copa y continuó con su relato - como iba diciendo… después de unos días me entregó las partituras y entonces comencé a estudiarlas - dio una sonrisa de satisfacción - debo admitir que ver nuevas partituras me alegró bastante, no siempre se tiene la dicha de estudiar algo totalmente nuevo - miró levemente hacia arriba y se encogió levemente de hombros - bueno, era nuevo para mi al menos - dijo volviendo su mirada haca él y dejando salir una pequeña pero siempre dulce risa  - no esperaba que alguien lo reconociera, debo admitir - mencionó con sencillez  - pero me alegró saber que incluso siendo algo conocido para usted, pudo ser de su agrado - dijo sonriente, algo coqueta, pero sin dejar de ser delicada.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Dom Sep 09 2018, 18:33

Embelesado por su belleza natural y un carácter sumamente delicado, Abbadon observaba a la 'niña' con fascinación. El que aceptase el vino, le agrado, pero que además pidiera nueces le hizo regocijarse en si mismo, pues ese fruto era uno de los favoritos del dragón, al menos cuando era acompañado de azúcar y ambas cosas se tostaban muy lentamente, teniendo unos dulces realmente sabrosos. Quizás la proxima vez le llevará a la cantante un detalle asi, como regalo junto a unas flores.

Cuando la chica comenzo a narrar la historia de como encontro las partituras, Abbadon ladeo la cabeza aún apoyado en su puño, como si fuera un niño mirando a un adulto. Era quizás una simple pose, ya que el dragón pensaba que algo fallaba en aquella historia. Que un simple humano regalase la herencia familiar, aunque no la entendiera, sonaba realmente ridiculo para él. Conocia a muchos humanos y por su situación, a todo le ponian precio, a todo. Aún asi, no queria oir realmente la verdad de esa historia o, tal vez creersela, simplemente disfrutar de la voz de aquella joven que parecia tan dulce y suave como el primer beso, del que Abbadon ya poco recordaba en sus labios.

Cuando el empleado aparecio con todo el pedido, el moreno sirvio el vino en las copas, primero en el de la pelirroja y después en la suya propia, para después sonreir casi a punto de la risa — Oh querida, me temo que soy demasiado viejo, de ahi que conozca el tema que ha interpretado — la miro a los ojos mientras llevaba una uva a su boca y después de darle un par de bocados, bebia un trago de vino — Sin duda tambien posees un gran don para los relatos. Sin duda el como consiguio dicha partitura es toda una casualidad, como si el propio Destino hubiera deseado que esa partitura quisiera volver a oirse — alzó ambas cejas mirando las frutas, para coger una pera jugosa, la cual trás cogerla, saco su daga, acariciando el filo por la piel de esta — ¿Sabia que la canción la compuso un hombre que ejecutado por traición? — Abbadon alzó la mirada hacia la chica y de golpe atraveso la pera con la daga, cortandola por la mitad. Una sonrisa aparecio en su rostro y nego — Pero esa canción fue una de las mejores de su obra, sin duda. Ahora mismo no recuerdo su letra. Algo sobre un joven enamorado del fuego — el dragón se encogio de hombros mientras llevaba un pedazo de pera a su boca, y con la mejilla algo llena enarco una ceja observando a la muchacha — ¿Su padre no estaria enamorado dle fuego? Eso explicaria el color de su cabello — sonrio levemente a pesar de que una idea retorcida y posiblemente acertada podria ser cierta — Bueno y, ¿tiene familia? ¿padres? ¿tios? ¿hermanos? — nuevamente dio un trago al vino como si estuviera hablando del tiempo. Para Abbadon la desconfianza estaba a su lado en todo momento, por ello quienes querian que estuviera de su lado, debian ser realmente transparentes para él.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Mar Sep 11 2018, 00:42

Sonrió levemente cuando mencionó ser de gran edad, mientras sacaba unas moras para comer, seguramente se veía como una niña ingenua al lado suyo… Se encontraba bebiendo de su copa mientras el castaño comentaba sobre su historia, hizo tanto énfasis en lo bien que relataba y el destino, que le pareció que el relato no le había convencido del todo, era cierto que en los tiempos en que estaban era muy difícil conseguir algo sin dar nada a cambio, sin embargo no mentía del todo, quizás debió mencionar que el hombre que se las entregaría había pedido dinero a cambio y luego de un tiempo juntando el dinero se lo entregó a cambio de las partituras… pero de esa forma la historia no sonaba tan mágica - Así es, como si el destino lo quisiera... - agregó la muchacha aún mostrando encanto por el suceso, sin darle caso a la verdadera historia.

Su vista se desvió por un momento del rostro del moreno a su daga, el juego que hacía con ella podría interpretarse como una amenaza? o quizás una simple demostración de lo que haría él mismo con un traidor… al parecer no le gustaban las mentiras, sin embargo no mostraría miedo ni nerviosismo ante la situación, por el contrario, continuó igual de tranquila y dulce que siempre, pues el que nada oculta nada teme y aunque tuviera que esconder algunas cosas, si se mostraba apacible sería más creíble - en serio?, no tenía idea… qué lástima que haya sido un traidor, habría podido ser un buen músico de lo contrario- mencionó decepcionada, pues realmente aquello no era algo que supiera, aunque lo que realmente lamentaba era que fuera descubierto y asesinado después.

La conversación comenzaba a parecerle una prueba, el jugueteo con su navaja y la relación que insinuaba entre aquella pieza de música, la traición y… ella, comprendió entonces que estaba frente a un sádico, seguro de esos que disfrutaba con el sufrimiento humano, la clase de dragón que más odiaba. Tras mencionar su color de pelo lo miró sin poder evitar soltar una pequeña risa, tenía una historia peculiar en mente, algo peligrosa de ser cierta, así que había que despejar dudas - piensa que aquel músico era mi padre? - mencionó al término de su corta risa y bebió un poco de vino - la verdad es que puede ser una posibilidad... no es algo que la hija de una prostituta pueda saber - mencionó con sinceridad, pues de su padre, no sabía mucho más que gracias a que su madre lo amaba ella no fue abortada, así que incluso estaba vigente la posibilidad de que siguiera vivo en algún lugar.

Finalmente el dragón preguntó directamente sobre su familia, entonces sacó una nuez para probarla junto al vino y lo miró para responder su pregunta - No tengo familia viva, no que sepa al menos - mencionó haciendo referencia al padre desconocido - mi madre fue ejecutada hace unos años y mi tío, el músico que me enseñó la mayoría de las cosas que sé, murió en la reciente hambruna - mostraba una pizca de tristeza en sus ojos al mencionar al hombre, pues lo había querido mucho, sin embargo no exageró en ellos - me temo que soy una persona bastante solitaria, generalmente solo somos la música y yo - agregó sin mentir, pues después de la actitud tomada por el dragón creyó que siendo sincera era la mejor forma de tratar con él.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Miér Sep 12 2018, 13:54

La chica tomaba un par de moras, como si fueran pequeños caramelos, como para el dragón lo eran las dulces uvas de color vino. Desde luego poco le importaba que aquella muchacha le hubiera contado una historia fantástica sobre como consiguio esas partituras, o si las hubiera conseguido buceando a pulmón hasta el fondo del mar. Los artistas eran excéntricos, eso bien lo sabia, demasiado soñadores por un mundo feliz. Incluso muchos demasiado pesados.

Abbadon la sonrio al terminar su historia sobre el músico traidor, viendo como la muchacha parecia no asomar un ápice de miedo, sino simplemente estar más preocupada por haber perdido el talento de aquel hombre — Oh, tranquila. Vivio lo suficiente como para crear obras interesantes. Pero cuando mató y violó a esas muchahcas... — apreto los labios mirando su copa en su mano — ... digamos que habia perdido el juicio. Y su talento — miro nuevamente a la pelirroja — Asi que, le dimos un justo castifgo — alzo ambas cejas dando un último trago temrinandosela, para servirse más. Recordaba a aquel músico, pues habia sido un caso especial, no por su crimen de locura, sino porque en si, habia sido muy popular por su talento, pero termino perdiendo el juicio, de modo que todo lo que tenia, se le escapo en un suspiro.

El dragón echó una carcajada fuerte cuando escucho a la joven decir que aquel hombre podria ser su padre. Negó con la cabeza un par de veces mientras tragaba otro pedazo de pera — No por la Diosa. Aquel hombre murio hace más de un siglo. Si fueras su hija, serias una hibrida — algo más calmado y serio mantuvo el silencio mirandola fijamente — Y eso no le gustaria — susurro muy bajo. Ante lo de que fuera hija de una puta, Abbadon se encogio de hombros — Querida, en Talos hay muchos hijos de puta, no es una excepción — dio un trago a su copa — Deberia de conocer a mi madre, es una grandisima zorra — sonrio echando una de las uvas en la copa.

Al escuchar como la familia de la músico habia ido muriendo, Abbadon la miro fijamente, y cuando termino la sonrio — Bueno, siempre que lo desees, puedes acudir a mi. Mi casa esta abierta para cualquiera con talento — el hombre señalo primero a su guardaespaldas, para despues ir señalando al resto de componentes de sus "chicos y chicas" — Ellos te reconocerán y podrás pasar para poder visitar a este pobre y viejo dragón — amplio su sonrisa, cuando se quedo algo más serio alzando el mentón — Y dime querida... ¿porque ejecutaron a tu madre? — las palabras de Abbadon sonaron como el filo de su daga, afiladas y frias.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Vie Sep 14 2018, 18:33

Escuchó atenta el final de la historia de aquel músico, era algo lamentable, realmente lamentable - ya veo - asintió luego que mencionara su justo castigo, tampoco había que negar un delito solo porque no estuviera de acuerdo con la reina, aunque le causaba algo de lástima pensar que llegó a enloquecer, qué motivos podrían llevar a algo como eso?... le sorprendía la miseria a la que se podía llegar.

Tomó un par de nueces y se las echó a la boca, observó con una sonrisa dibujada en su rostro al dragón mientras los escuchaba reír, su risa le parecía algo contagiosa - sirve como material para alguna historia - agregó con una pequeña risa - no, claramente no me gustaría - agregó al escuchar la frase mencionada en voz baja, sin quitar su sonrisa del rostro, como si no se hiciera problema alguno por aquel comentario, después de todo ella estaba segura de ser humana, así que al menos por ese lado no debía esconderse de nadie. Bebió de su copa probando con pausa el sabor del vino mientras le escuchaba hablar de su madre y tras el comentario referente a la de él, simplemente se encogió de hombros confirmando que era parte de vivir en Talos contar con madres así.  

Se llevaba una uva a la boca cuando llamó su atención la invitación que le hizo el moreno a su casa, no era algo que se pudiera ignorar, observó cuidadosamente a su prole dando pequeños asentimientos con la mirada mientras los reconocía - estaría encantada, tenga por seguro que iré a visitarlo - dijo honrada, pues no había sido antes invitada a la casa de un dragón y estaba segura de que no era algo que se diera fácilmente, tenía mucho que agradecerle a su habilidad musical. Volvió a darle un sorbo a su copa cuando la pregunta que temía que apareciera se hizo, miró al dragón sin cambiar su rostro apacible y dejó la copa en mesa - fue acusada de traición, según la investigación que hicieron formaba parte de la resistencia … - mencionó sin más y se encogió levemente de hombros - fue algo extraño sí… no hacía más que trabajar cuando no estaba cuidándome... pero si lo investigaron debió de ser cierto - mencionó dulce, guardó la rabia que le daba pensar en lo injusto que fue todo, sabía que la acusación no era real, su madre no era una persona que fuera capaz de revelarse en contra de la reina, pero una vez que un dragón movía los hilos, mucho no se podía hacer - fue bastante decepcionante y triste la verdad… pero era lo que tenía que suceder nada más - dijo sin ocultar la decepción, no le costaba mucho hablar en contra de su madre, pues eran solo palabras y podía separar muy bien lo que sentía de las palabras de pudiera decir - espero no ser juzgada por la historia de ella - agregó como carta bajo la manga, lo último que quería era ser vista como una traidora también, aunque en su caso fuera cierto, trabajaba con dragones y no quería morir en manos de ellos.

- Creo que le he hablado bastante de mí - mencionó sonriente y apoyó los codos sobre la mesa sujetando con sus manos su cara - dígame algo de usted, imagino que debe tener un sin fin de historias interesantes para contar - mencionó con una mirada de niña curiosa, siempre con la dulzura que le caracterizaba.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Sáb Sep 15 2018, 18:44

A la joven parecio no afectarle mucho la idea de que aquel maravilloso músico del pasado, resultase ser un violento violador de mujeres, sino que asentia sumergida en sus propios pensamientos. Desde luego a Abbadon eso de hablar con paredes no le hacia sentir muy comodo, ni a él ni a nadie. Pensó que la joven podia tener algo más de interés fuera del escenario, pero comenzaba a ser ciertamente aburrida.

Claro, nadie lo querria — el hombre finalmente volvio a sonreir ante la pequeña indirecta, de que la pelirroja no agradeceria ser una hibrida. Asintio ante la aceptación de esta de su invitación a su casa, algo de lo que tendria en cuenta para invitar a otros dragones, pudiendo disfrutar en una pequeña reunión de la música de la humana. El dragón sonrio pensando en que Ariakas le pondria mala cara a la chica, e incluso se atreveria a amenazarla si esta lo miraba fijamente.

La chica hablo de como su propia madre habia sido acusada de traición, y pedia no ser juzgada por el pasado de su madre. Abbadon pasando su dedo por el borde de la copa, mirando el vino de su interior contesto muy tranquilo — Bueno, cada uno traza su destino querida — sus ojos se clavaron en los de ella — Pero no debio de suceder. La verdad es que tu madre, seguramente haria lo imposible por cuidarte, para alejarte de todo lo malo trabajando dia y noche — detuvo su dedo apartandolo de la copa y miro hacia el local, mirando hacia una joven rubia que estaba sentada sobre un hombre gordo que la agarraba con lascibia — ¿Ves a esa mujer? Seguro que no tuvo una madre tan protectora como la tuya — con el rostro amable, miro a la chica apretando un segundo los labios — Simplemente cometio un error. E incluso diria que no haria gran cosa, seguramente — bajo la mirada encogiendose de hombros — Y por culpa de esos... quienes hacian llamarse compañeros, la dejaron a su suerte, que pagase con su vida. Alejandola de ti — termino mirandola de nuevo, con un affair de tristeza.

Nuevamente, la chica hizo reir al dragón cuando le pidio que le contase algo, ya que tendria muchas historias — ¿Me llamas viejo? — acomodo el brazo colocando el indice en su sioen derecha y el codo en la mesa — Oh vamos, son anécdotas aburridas, largas, e incluso demasiado violentas para una joven como tu — sonrio divertido — Seguro que tu tienes alguna historia divertida y alegre — termino por apoyar la barbilla en su mano, esperando a que la pelirroja saliera del paso.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Vie Sep 21 2018, 01:02

Le llamó la atención la forma en que el dragón se refirió a su madre, no esperaba que hablara bien de ella y acertadamente lo hizo, la chica era consciente de los esfuerzos que hizo su madre para poder darle una mejor vida, sabía que la dejó con su tío por lo mismo y que gracias a eso ella en la actualidad era bastante libre y acomodada, dentro de  lo que podía serlo. una sonrisa tenue apareció en su rostro, de alguna manera el comentario del moreno le agradó - lo sé, fue una buena madre... nunca dudaría de ello - agregó mirándolo confortada y, aunque por un lado sentía que no debía confiar del todo en el dragón, se permitió aceptar esas palabras, pues parecía hablar con sinceridad - por eso se vive lo mejor que se pueda, no hay caso en darle vueltas a algo que ya pasó y que no se puede cambiar - agregó con una sonrisa dulce, no era una persona que se echara a morir por algo que le causara dolor - he ahí un motivo para continuar cantando - sonrió sincera.

- Bueno... yo solo hablo según lo que ya me ha mencionado - respondió con un tono más bromista después de que el moreno mencionara que lo llamaba viejo - me pregunto si serán realmente aburridas… - mencionó más despacio y luego lo escuchó como devolvía su pregunta, al no obtener una historia de vuelta comprendió que quería obtener algo de diversión por parte de ella, no era un problema, pues historias tenía y si no, tampoco se le daba mal inventarlas - bueno... se ven muchas cosas dentro de este lugar, aunque siempre hay historias más divertidas en las tabernas, sabe? - mencionó quitando su rostro de sus manos para acomodarse en  el asiento.

- Una vez, en la taberna the Nailtail después de presentarme quedé a beber un rato, por lo que me dispuse para salir una vez ya estaban cerrando - comenzó su historia - había un hombre sentado en la entrada del lugar, un hombre bastante grande - mencionó expandiendo los brazos e inflando un poco las mejillas haciendo referencia a la capacidad espacial de aquel hombre de la historia - por lo que me era imposible salir si no se movía - hizo una pequeña pausa sacando una sonrisa, pues la historia le causaba gracia - le pedí muy amablemente si podía correrse para poder salir, entonces me miró con el rostro de un niño molesto y dijo “no voy a moverme, no hasta que vea una estrella fugaz - bebió un poco de su copa y continuó - bueno, normalmente si uno mira el cielo por un rato suelen pasar de esas estrellas, pero si está nublado …. es imposible de ver - se encogió de hombros y dio un pequeño suspiro como si reviviera las emociones de aquel momento - pero estaba muy ebrio como para hacerle entender, así que comencé a mirar yo también el cielo, en dirección contraria a él y exclamé “ una estrella fugaz” y apenas volteó a mirar, le dije que ya se había ido y que no alcanzo a verla - una pequeña risa se le escapó - parecía muy decepcionado, pero de alguna manera me creyó y se fue… cosas que suceden con ebrios - agregó aún con una sonrisa en el rostro.

Al terminar la historia recordó unas cuantas más mientras comía un par de nueces - aunque también hay algunas historias más… fantásticas, con espíritus del bosque y cosas así - mencionó después de tragar - un viajero una vez contó cómo de haber nacido inválido logró caminar gracias a un ser de luz… o algo así - mencionó recordando aquella historia, que dentro de muchas que alguna vez le habían contado era una de las más novedosas y extrañas y creyó que quizás al dragón le interesaría.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Sáb Sep 22 2018, 19:49

La razón de que el hombre le hubiera dado a la joven aquellas amables palabras hacia su mujer, tenia un doble sentido. Era evidente que no era como el resto de inquisidores, los cuales la mayoria si la tendrian en cuenta como objetivo, para no quitarla el ojo de encima, teniendo una madre ejecutada por traición. Pero Abbadon, tenia otros planes para ese tipo de personas: hacerlas ver el otro punto de vista. Si, era cierto que no estaba a favor tener a mano el poder manipular esas cabecitas como él queria, y que lejos de su pequeño reino en su hogar, la gente tenia libres pensamientos. Pero nunca estaba de más poner en contra a los terroristas, dejar cierta parte de verdad en la consciencia de quienes solo veian maldad en los dragones, no en quienes tambien provocaban la guerra con victimas de por medio.

Brincemos entonces por quien te trajo al mundo y lucho por tu futuro — alzó la copa para realizar el brindis — Por ella y por vivir lo mejor posible, con maravillas naturales como es su voz, querida — sonrio ampliamente para terminar dando un trago del vino.

Sin dejar de reir asintio — Cierto, cierto. Soy muy viejo, y bueno, para mi si son aburridas porque las he vivido. Y algunas ni las quiero recordar — la sonrisa quedo algo desvanecida, pero pronto se torcio, de forma picara cuando la pelirroja comenzó a contar su historia. No era algo fuera de lo común, pero si era bastante cómico, además de que demostraba de que aquella chica sabia como desenvolverse en situaciones un poco, delicadas. Abbadon sonrio mirandola — Ay el alcohol... la verdad es que no entiendo porque es tan seductor si provoca tanto daño — volvio a reir alzando esta vez la botella para servir más vino en ambas copas — A veces ni recuerdo lo que hago, pero es tan divertido. Creo que es uno de los mejores inventos de la historia — miro fijamente la botella dejandola sobre la mesa y tomando la copa, le dio un trago y miro a la chica — El alcohol y el sexo — susurro de forma traviesa, con una mirada realmente profunda.

Cuando se nombraron las historias de fantasmas del bosque y esos temas, el dragón enarco una ceja y bufo — Si bueno, eso son cuentos de niños — alzó el mentón pensativo y trás unos segundos, se puso en pie — Me gustaria contarle algo, pero lejos de aqui. Es una de mis anécdotas. Seguro que le gusta — el hombre ofrecio el brazo a la joven para que lo tomase y dirigirse al patio interior del local, donde habia un pequeño jardin y un banco de roca, donde solian salir a tomar el aire algunos de los clientes, e incluso como iban a hacer ellos, simplemente a charlar lejos del resto.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Aisha el Mar Sep 25 2018, 18:24

Sonrió cuando el dragón mencionó el brindis y alzó su copa con amplia sonrisa - por mi madre y el buen vivir - mencionó para luego dar un pequeño golpe entre las copas y beber de la suya. Ciertamente estaba en presencia de un dragón algo diferente de lo que había conocido antes, al menos este no mostraba un ego aplastante, independientemente de si lo tenía, podía conversar sin sentirse forzada a ser simpática con él.

El alcohol… la perdición de muchos y la alegría de otros, sin distinguir entre razas, quizás no eran tan diferentes en algunos casos. Una leve sonrisa torcida se le asomó en el rostro tras la profunda mirada del moreno al mencionar sus dos cosas favoritas, bajando la vista hacia su copa después de unos segundos y volviendo a mirarlo después, lástima que para Aisha lo último no era de importancia, no era algo en lo que quisiera adentrarse, al menos no mientras no lo considerara útil dentro de lo que quisiera lograr o mientras no sintiera atracción por nadie.

Fue una lástima que el dragón se refiriera a las otras historias como cuentos para niños como si por ello no fueran interesantes, es cierto que podían verse de esa forma, pero para la chica la magia de aquellas historias no dejaba de hacerlas fascinantes … parte de su lado artista después de todo, a veces la fantasía le resultaba mejor que la realidad, pues probablemente esta última era demasiado desagradable como para estar siempre presente en ella - puede ser... aunque creo que tienen su magia, como los sueños quizás. Le da un color diferente a la realidad de siempre - mencionó dejando ver su opinión al respecto.

Hubo un pequeño momento de silencio luego del comentario, la pelirroja aprovechó de beber lo que quedaba en su copa, no interrumpió, pues el moreno parecía pensativo, si hubiese tardado un poco más en levantarse del asiento e invitarla a salir de donde se encontraban habría conversado de alguna cosa más - claro, sería un honor - mencionó sonriendo, poniéndose en pie para tomar el brazo que le ofrecía el dragón, sintiendo algo de curiosidad por lo que le iba a contar.

Salieron del lugar sin apuro llegando al patio interior  para sentarse en el banco del lugar. Le gustaba ese jardín, pues era un ambiente diferente al que había dentro y más bello a su parecer - creo que tengo curiosidad por lo que dirá - mencionó sin ocultar lo que sentía, aunque siempre en un tono pausado para no verse muy ansiosa. Sin importar con quién estuviera conversando su curiosidad estaba presente, incluso cuando no la dejaba mostrar, siempre fue propio de ella y en parte era gracias a eso que podía estar constantemente aprendiendo.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Abbadon el Sáb Sep 29 2018, 18:48

¿Solo cree que tiene curiosidad? — el dragón rio divertido al escuchar a la joven, pues aquella frase si le resultó honesta y bastante inocentona. Una vez tomo asiento observo las flores de aquel jardin, que no eran tan exóticas ni tan bien cuidadas como las del castillo o las de su propio hogar, pero tenian algo muy particular: todas eran de un tono azul encandilador bajo la luz de la luna. Aquello tomaba un ambiente casi mágico, como lo pronunciado antes por la muchacha sobre las historias del bosque, los fantasmas y demás. Pero Abbadon no creia en esas cosas, no creia que hubiera semejante abominación, seres que morian caminando entre dos mundos asustando a los vivos. Eso era repugnante. Su esposa debia de estar en un lugar mejor, en un paraiso eterno junto a sus hermanos y parientes donde descansar y, cuando un dia llegase, él tambien la acompañaria. Pero no en medio de un bosque absurdo. La Reina no permitiria semejante ofensa para sus hijos.

El dragón tomó aire y trás mirar las estrellas unos segundos, apoyado en el respaldo de aquel banco de roca comenzó a hablar con un tono agradable y cálido — La verdad es que, me encanta venir a este lugar. La casa de la flor azul es como una via de escape del mundo real — cambio su vista, para mirar a la joven — Trabajar todo el dia entre papelea u otroas cosas es aburrido, pesado e incluso llega a hacerse mélancolico. Necesito volver a la realidad. En mi casa consigo despertar feliz, pero aqui dejo de lado mi responsabilidad, vuelvo a ser un joven dragón — su sonrisa se amplio traviesa bajando la mirada hacia sus propias botas — Alcohol, drogas, mujeres, hombres... oh, y las veladas músicales, por supuesto — tio divertido alzando su dedo indice para dejar claro que eso último era más que importante — Como sabrás, este local es relativamente "nuevo" — el hombre se encogio de hombros haciendo alusión a la propia Casa de la Flor Azul. Realmente para un humano de esa generación, como lo era Aisha, era un sitio con muchos años. Para Abbadon era un sitio realmente nuevo — Antes para los dragones no habia un sitio asi. Era algo impensable que tuvieramos espacio para... "nuestras cosas" — volvio a sonreir — Supongo que al final vieron que era necesario: hijos felices, estarán siempre a tu lado ¿verdad? — la miro nuevamente a los ojos manteniendo la mirada unos segundos.

El dragón se cruzo de brazos y miro a uno de los arbustos con flores azules — Antes mencionabas historias de fantasia, las cuales surgen de los sueños y esas cosas — apreto los labios un segundo y tomo aire despacio — Yo prefiero las historias reales, porque soñar nos hace débiles, además... nunca he soñado — el dragon sonrio ampliamente y continuo — El caso es, como ya te comentaba antes, nunca teniamos un lugar para beber o demás, asi que soliamos reunirnos en casas, o en el propio castillo. Las fiestas no eran gran cosa, pero al menos si nos quitabamos la angustia por unas horas — llevo una de sus manos a su barbilla pensativo — En una ocasión recuerdo que estaba tan borracho que al dia siguiente no sabia donde estaba, y porque estaba tirado en la mesa del comedor completamente desnudo — miro a la chica frunciendo el ceño — Creo que bebi demasiado, es lógico — se excuso rápidamente rascandose la oreja — Lo raro de todas formas no fue eso. Lo más llamativo fue que estuvieron riendose de mi a mis espaldas, durante un tiempo. Tal vez una semana. Según mi esposa, porque cuando me emborracho demasiado, me pongo muy besucón, pero creo que la cosa no iba por ahi — entrecerró los ojos pensativo y miro a la muchacha — Supongo que esperabas una anécdota más llena de misterios, ¿verdad? — rio divertido nuevamente, pues de momento le gutaba haber sido el centro de atención.




Sing for me (Aisha) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Sing for me (Aisha) Empty Re: Sing for me (Aisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.