Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
What happens here...stay here [Abbadon] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
What happens here...stay here [Abbadon] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
What happens here...stay here [Abbadon] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
What happens here...stay here [Abbadon] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


What happens here...stay here [Abbadon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Sep 03 2018, 02:02

The darkest of night falls around my soul
And the hunter within loses control
Gotta let it out, gotta let it out
Gotta let it out, gotta let it out
This demon inside has a hold of me
Clenching its power, trying to break free


Tenia muchos conocidos, en grandes cantidades, pero tan pocos amigos que podía contarlos con los dedos de una mano...y me sobraban dedos. Una de esas grandes amigas era Megerah, el trabajo y el tiempo nos habían hecho muy cercanos y a la fecha era la única persona con la que podía hablar abiertamente de muchos temas...por supuesto...era una mujer...y por alguna razón las mujeres tienen ese algo que hace que los hombres nos abramos a lo desconocido con un simple toque o una palabra cálida, por esa razón las primeras mujeres a las que acudimos en nuestras crisis son las madres.

Más como hombre, uno necesitaba un amigo que pudiera comprender el pensar y el sentir de otro hombre...por algún tiempo fue Kariel, a quien ayude como un guía en cuestiones complejas, mas el curso actual de nuestra interacción era incierto, mas parecido a la relación que mantendría una victima con su abusador...pues así era como al final habíamos terminado y presentía que pasaría una eternidad antes de que dejara de mirar el miedo en sus ojos al estar en mi presencia, luego estaba Vaurien...pero el y yo no eramos mas amigos como rivales...pues de la misma forma que podíamos sostener un dialogo medianamente cordial, pasábamos mas tiempo intentando matarnos mutuamente. Pero con Abbadon era distinto...

Abbadon era...el -Se que son jóvenes y que les gusta "experimentar", pero...- de mi vida...o al menos esa era la frase que mi padre utilizaba constantemente en lo referente a mi amistad con Abbadon, sin importar el ámbito, nuestra interacción nunca había sido común, pese a la diferencia de edades, Abbadon jamas había caído dentro de la linea de respeto de adulto-adolescente como solía suceder en los casos en que habia tantos años de diferencia entre uno y otro, no, mas bien el fue siempre aquel igual al que podía hablar son rodeos, con tantas semejanzas en gustos y actividades, como diferencias en caracteres y pensamientos, similitudes y complementos que al final habían acabado forjando la amistad que teníamos.

Me levante de la cama pasándome la mano por el cabello para echarlo hacia atrás apartándolo de mi frente, dejando que la sabana de seda resbalase de mi cuerpo desnudo cuando mis pasos se dirigieron a la mesa donde tenia las botellas de alcohol y los cigarrillos de opio. Encendí uno de los pitillos con la vela de la mesa y serví un par de tragos sosteniendo el cigarrillo en los labios para tomar los vasos y llevarle uno así como invitarle del mismo pitillo. —Has perdido estamina...que la edad te esta alcanzando o es que hoy venias de perezoso?— le pregunte tranquilamente antes de volver a sentarme, bebiendo del trago que me serví mientras miraba la habitación...la palabra "revuelta" ajustaba muy poco a lo que había sucedido allí, no era la primera vez claro, aunque no solíamos hacerlo tan a menudo...en esta ocasión había sido por el reencuentro del tiempo que no habíamos hablado, casi un año de mi salida de la Inquisición...casi un año que habíamos perdido el contacto.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Lun Sep 03 2018, 12:59

En aquella habitación se podia notar el ambiente cargado, por el calor de ambos dragones, olor a sudor, olor a sexo. Si las paredes pudieran hablar, desde luego estarian deseosas de contar como aquellos dos habian disfrutado de un rato de su reencuentro, de quitarse o arrancarse la ropa el uno al otro y tirarse a la cama y, entre caricias y gemidos, llegar al culmen de lo que ningún humano pudiera llegar jamás. Dicen que estos últimos descubrieron el fuego, pero los dragones eran puro fuego y sinceramente, no solo era demostrable en batalla.

Pero esta noche la cabeza de Abbadon no estaba realmente despejada, no se sentia lo suficientemente tranquilo como para disfrutar de la compañia de su buen amigo Ariakas. Era cierto que aquel año si lo habia echado de menos, porque siempre le habia parecido divertida su tosquedad y carácter poco amable. Era como un caramelo para el moreno, un postre agridulce del que siempre lograba lo mejor. Siempre lo habia visto como una joya en bruto, la cúal muchos despreciaban o simplemente ni se fijaban por justo eso. Pero no todos tenian paciencia o capacidad para ver lo que se escondia detrás de cada persona. Para eso Abbadon habia aprendido de la mejor y durante mucho tiempo, aunque ahora no tuviera un trato afable con ninguno de sus hijos, incluido el propio Abbadon.

Cuando Ariakas se puso en pie, el moreno lo siguio con la mirada, bajo la tenue luz de las velas, pensativo en lo suyo, sin poder abandonar algunas ideas ridiculas. Con la sábana cubriendole un muslo y parte de otro, hasta la altura de la cadera, dobló la rodilla descubriendola al igual que su brazo izquierdo dejandolo caer sobre su pecho, agarrando su hombro derecho con su mano mientras mordia su labio inferior. Fue cuando escucho la voz del otro, burlandose sobre su poco entusiasmo en la cama. Al mirarlo, Abbadon sonrio alargando el brazo mientras se incorporaba sobre la cama, para coger la copa — Claro que me hago mayor, pero eso no te ha importado ¿verdad? — el dragón acerco la copa a sus labios sin dejar de mirar a Ariakas, para dar un sorbo muy ligero — No, la verdad es que... — sacando sus piernas de la cama, se acomodo echando la sábana hacia atrás, quedando sentado como en un banco blando sin respaldo frente al más joven — Ha pasado un año desde que te fuiste y, bueno, lo cierto es que haciamos buen equipo — Abbadon lo miro serio dando un nuevo trago a su vaso — Solo pensaba que este año, ha sido muy flojo para mi, para la Inquisición, para la Reina — el moreno dio un par de golpecitos sobre el colchón, justo donde estaba él sentado, ofreciendole al otro que se sentase.

Además, mi hermano no deja de volverme loco desde su regreso de Isaur. A veces pienso que mi madre lo dejo caer a posta y se volvio imbécil desde que era una cria — el dragón gruño, mirando al frente pensando en Hanadak, quien al igual que Ariakas, tambien era parte de la Armada. Dejo a un lado su copa y tomo el cigarrillo de opio con el indice y pulgar con sumo cuidado de los labios del otro, y trás dar una calada profunda, se acerco para besarlo echando el humo dentro del otro dragón. Al apartarse un par de centimetros, lo miro fijamente a sus pupilas reptilianas — ¿O quizás me hacia el perezoso? A veces estar tumbado y dejar que te lo hagan todo es bastante comodo — le susurro con una sonrisa sin dejar de pestañear.




What happens here...stay here [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Sep 06 2018, 23:55

No pude evitar reír con sus palabras, era cierto, la edad era algo que jamas había representado un problema entre nosotros, cuando era un dragón en pleno cambio de escamas infantiles a escamas adultas podría haber significado algo, pero aquello solo había durado muy poco tiempo...apenas me habían salido las púas rígidas en el lomo ya estaba hablándole de lo mucho que había retozado con cuanta hembra se me cruzase o ya me estaba pillando espiando a las hembras jóvenes que se bañaban en los estanques.

Me senté a su lado —Es un año flojo para ustedes Inquisidores...por que yo estoy a cargo de los soldados— le dije con un cierto dejo de arrogancia bebiendo un poco de mi copa —Y para la Reina que finalmente tiene orden entre sus tropas y el tiempo para sufrir su crisis nerviosa— dije con una ligera mueca antes de beber otro poco de mi copa.

—Tu hermano...? vaya...eso explica mucho...aunque diría que si ese fuera el problema...me habría usado de desquite— le correspondí el beso recibiendo el humo y exhalandolo por la nariz con una ligera risa —perezoso...desde hace 300 años que tengo que cargar con tu trasero para todo...— le respondí ligeramente burlista antes de apartarme un poco para beber mas —oh es que yo ya he superado al maestro??— sacudi la cabeza y exhale un poco dejando la copa a un lado —para mi ha sido un año que mas que año ha parecido una patada en la entrepierna con bota de hierro...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Sáb Sep 08 2018, 15:43

El moreno ladeo la cabeza al oir la voz del militar, jactandose de sus quehaceres sintiendo que su labor era mucho mejor que la del otro y la de los inquisidores — ¿En serio nos ves prescindibles? — tomo aire despreocupadamente — Somos la mano derecha de la Reina y quienes calman esas... ¿como has dicho? Ah si: esas "crisis nerviosas" — el hombre sonrio divertido sin quitarle la vista de encima.

Abbadon trás aquel 'beso' improvisado para compartir el humo, observo a Ariakas enarcando una ceja con una risa corta y sonora, pues aquello de "usarlo como desquite" sonaba a perversión — Desde luego si olvidamos nuestros malos ratos cuando estamos asi, tranquilamente juntos hablando, bebiendo... jodiendo — suspiró nuevamente dejando caer su codos hacia atrás, acomodandose en el colchón apoyados en ellos — ¿300 años cargando con mi trasero? Aunque fuera cierto, seria muy poco — el moreno extendio su mano hacia la espalda del otro, acariciandole la zona media con la yema de los dedos hacia abajo — Yo me he ocupado de ti mucho más tiempo. Dejame descansar una noche — el dragón más mayor rio divertido, hasta oir la respuesta del joven, mostrando una mirada mágnetica hacia el otro, incorporandose nuevamente para mirarlo fijamente a los ojos mientras terminaba de hablar.

Asi que una patada en las pelotas con bota de hierro — Abbadon bajo la mirada hacia la entrepierna de Ariakas, y llevando su mano a esa zona, la acaricio mientras con la otra lo agarro del hombro bruscamente para tirar de él y tirarlo contra la cama, cayendo sobre él, atrapando sus brazos con ambas manos, colocandose entre sus piernas, sintiendo como ambos cuerpos ardian y latian furiosos entre si. Abbadon respiro con ansias del cuello de Ariakas y con los ojos cerrados, se acerco a sus labios — Este viejo dragón aún tiene mucho que ofrecerte, jovencito — la sonrisa del mayor se ampliaba mientras sus ojos se abrian, dejando ver como aquellos iris de color escarlata observaban a su leal amigo. Trás las palabras, la lengua de Abbadon dibujo una linea por el lado derecho del cuello de Ariakas, para acto seguido, apartarse quedando de rodillas frente al militar, ofreciendole la mano — Y dime... ¿que tal llevas eso de ser soltero otra vez? Supongo que lo de volver a casarte no lo tendrás en cuenta — el dragón coloco su otra mano, cerrada en un puño, a la altura de la cadera.




What happens here...stay here [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Sep 25 2018, 21:37

—Prescindibles?...no seria precisamente el termino que yo utilizaría...pero definitivamente se que la cantidad de trabajo que tienen se ha reducido ya que no tienen que lidiar con soldados negligentes y consentidos como los que tenia el viejo general— reí con fuerza —pues entonces no hacen un buen trabajo...pro que la ultima vez que la vi...estaba al borde de una—

Sacudi la cabeza y termine mi bebida de un trago —si...supongo que en eso tienes razón...— ¿cuantos años tenia cuando lo conocí? nueve o diez tal vez...¿cuantos tenia la noche en que le dio una paliza a aquel dragón que me usaba como juguete sexual? tal vez trece o catorce...no lo recordaba bien...solo recordaba que desde entonces me había refugiado en su tiempo, atención y algunas enseñanzas...lo cual técnicamente hacia que el hubiese cargado conmigo por mas tiempo. Esta vez no lo acompañe en esa risa que denotaba el chiste.

Mi miembro de inmediato comenzó a endurecerse en cuanto me acaricio, y sentí ese placentero tirón en el vientre cuando recorrió mi cuello, lo cual me hizo gruñir ligeramente, la respuesta que siempre tenia a ese comportamiento dominante, algo que siempre había existido, esa batalla por el poder dominar al otro.

Sujete su mano para incorporarme de nuevo y sacudí la cabeza para levantarme de nuevo e ir por la botella completa —No llevo ninguna vida en absoluto...— dije secamente, Kitha se había marchado después de la muerte de nuestro hijo, Dita se había ido sin despedirse después de que Vaurien esclavizara a nuestra hija, y simplemente las cosas con Nikky no habían pasado mas allá de un simple juego para recordar nuestra infancia...que sucediese algo mas serio entre nosotros era tan imposible como que sucediese con Maeve...aunque claro lo que había pasado con la líder de la resistencia era algo que me llevaría conmigo a la tumba. —Estoy casado con mi trabajo...y al parecer la Reina es la única dama que sera siempre una constante en mi vida— complete antes de beber directo de la botella —Si...ya puedes decirme el "te lo dije"...anda...hazlo...se que te mueres por esculpirlo— me frote la nuca con pesadez, las cuestiones de las veces que fallidamente había tratado de formar una familia eran algo que me seguía afectando duramente. Aunque no lo expresara...me sentía miserable y solo.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Jue Sep 27 2018, 19:57

La mirada de Abbadon sobre Ariakas no fue precisamente amistosa cuando el segundo se tomo a risa su labor en la inquisición, o esas supuestas faltas de ayuda a su reina. El moreno decidio unirse a ese sector porque para él iba a ser de mucha más ayuda, lo podia demostrar y lo hacia, llevando desleales, traidores y haciendo cumplir las leyes en el pueblo en el nombre de su Reina. Para él la armada terminó el dia que los humanos no mostraron mucha más fuerza que en el Despertar. Ahora eran simples terroristas, a los que debian cazar y matar como animales.

Ante lo dicho `por el rubio, por su muestra tan aspéra, Abbadon, enarco una ceja dejando de sonreir, mirandolo como un cordero degollado — Vamos, estaré aqui siempre que me necesites. Lo sanes bien — el dragón le guiño un ojo al otro, volviendo al juego en el que acabaron revolcandose una última vez para comenzar una nueva conversación.

Abbadon cruzandose de brazos, observo al más joven, que hablaba con seriedad e incluso con algo de amargura en su voz. Esto no le gustaba al mayor, más que nada porque sentia que era responsable del joven, que, aunque ya tuviera más de un milenio de edad, aún era aquel cachorro desválido al que acogio bajo su ala. Además habia sufrido mucho últimamente y lo único que pretendia era que saliera de aquel pozo.
Volviendo a ponerse en pie, se acerco a por una de las velas que estaban sobre la mesa principal, atrapando con los dedos la llama, dibujando con la sombra un dibujo en las paredes deforme y sin sentido — ¿Porque iba a decirte eso? — apoyo su mano en la vela, apagando el fuego y girandose miro al otro — ¿Crees que voy a reirme de tus errores? — el moreno alzó ambas cejas — Ambos los cometemos. A patadas. Pero seguimos aqui, leales, no solo a nuestra reina y nuestro reino... — se fue acercando a su amigo, poniendose de cuclillas frente a este, para mirarlo a los ojos — ... seguimos siendo leales entre nosotros mismos, Ariakas — el dragón pellizco con delicadeza la mejilla del rubio, mientras sonreia, pues confiaba tanto en él como para contarle la mayoria de sus secretos. Evidentemente no todos, pues una de las mejores lecciones que el mayor le habia dado era la de no fiarse ni de el propio dragón.

Asi que... ¿casado con tu trabajo? — se volvio a incorporar y girandose para caminar hacia la ventana y mirar por ella sonrio — ¿Eso significa que tienes que ir a reuniones familiares los domingos con tus soldaditos, o cumplir con tus asuntos maritales en el lecho? — Abbadon se giro para mirarlo, apoyando los codos en el borde echando una risa nasal — No, en serio... — volvio a quedarse serio, mirandolo con la cabeza ladeada — No digas que no tienes una vida. Puede que pasará con... — apreto los labios desviando su mirada, sin nombrar lo ocurrido con su familia en general — No deberias decir eso — volvio a mirarlo y esta vez amplio su sonrisa — ¿Porque no salimos un rato? Vamos a estirar un poco las piernas — el dragón hizo algunos estiramientos, echando los hombros hacia atrás, cadera hacia delante con las piernas rectas y algo separadas, con las manos en la zona lumbar.




What happens here...stay here [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Oct 07 2018, 19:16

Levante una ceja con su mirada poco amistosa —No me mires...yo también monte esa ola y sabes que fui de los mejores, pero con todo...nunca fue mas efectiva que el consejo que vino a suplir y hace falta mucho mas que una simple orden de la corona para que sea la perfecta organización que desean que sea...— sonreí de medio lado —Puede que la Inquisición sea el arma definitiva...pero mi armada sera el escudo definitivo...para que esa arma pueda permanecer envainada todo el tiempo posible— y lo decía enserio, el error de Kael habia sido descuidar la que era la primera linea de defensa, y si algo tenia bien aprendido al haber estado en ambas organizaciones es que la Inquisición era excelente en las ofensivas, pero un queso gruyere en la defensa. Y era natural claro, por que en 300 años solo una vez ha habido un levantamiento, no pueden defenderse contra algo que desconocen. Pero yo me encargaba de que la armada fuera una pared solida contra las amenazas...externas o internas...desde que me nombraron los levantamientos se habían reducido, los eventos públicos que durante los últimos dos años habían sido corrompidos por rebeldes habían vuelto a llevarse a cabo gracias al escuadrón blanco, infiltrados siempre entre la muchedumbre para detener cualquier insurrección antes que iniciase, los soldados finalmente entrenaban y se preparaban como debían hacerlo, y salían a cazar a los criminales a las calles y los bosques en vez de solo esperar a que algo sucediera. Proactividad en vez de reactividad...

Escuche sus palabras y asentí débilmente. Generalmente siempre usaba una mascara de confianza y rudeza para ocultar incluso de mi propio ser todo aquello que me estaba carcomiendo por dentro, para mantener oculta la tormenta espiritual y mental en la que me había arrastrado. En mi forma real siempre era sencillo centrar la mente, pensar las cosas mas claramente, por supuesto, los dragones teníamos todo el conocimiento del mundo, sabíamos dar prioridad a las cosas, eramos sabios por que sentíamos diferente, sabíamos priorizar. Pero en forma humana, las cosas funcionaban diferente, todo era mas intenso, con mas desorden y no había forma de definir las cosas con una linea como lo hace un dragón...las emociones humanas eran mas caóticas...y por primera vez en mi forma real tampoco les había podido dar orden...

En realidad...los humanos y los dragones eran iguales en el fondo...la diferencia radicaba en los matices... si no lo fueran...no podrían existir hibridaciones.

Reí un poco —Oh no tienes idea...las reuniones familiares son una verdadera fiesta...y cada capitán es como un miembro de la familia con muchos críos...Tengo a Faora que es como la mama severa, a Cedrik que es como el tío ebrio, a Akash que es como ese primo que se va por muchos años y solo aparece una vez cada cierto tiempo pero aun así lo quieres por que trae regalos. Mi teniente Keith es como el sobrino atrabancado que se lanza a la aventura y regresa con un ojo morado por haberse caído de un árbol...y ni que decir de mis soldados que son como unos niños a los que se les debe enseñar que no deben comerse el aserrín solo por que el papa anterior los dejaba hacerlo.— reí con fuerza al pensar en esa alegoría ¿para que quería mas familia si con la armada tenia? —Y el lecho?...por la diosa...la armada y la corona son como una esposa frígida...te exigen que te partas el lomo por ella...pero los placeres que recibes son mínimos en comparación con todo lo que ofreces— suspire profundamente.

Asentí levantándome, aceptando su idea de salir a caminar, tratando de no pensar en mi familia, la familia que había tratado de formar y que estaba perdiendo...me puse de nuevo los pantalones y me limpie un poco el sudor con agua del cuenco que siempre estaba lleno para mi aseo personal, arreglándome de nuevo el cabello y lavándome un poco el rostro. Me puse ropa de civil en vez del uniforme, lo cual me hacia sentir un poco mas cómodo y ligero.

—¿Hace cuanto no te transformas? podría jurar que te veo un par de canas...ten cuidado o el día de mañana te vamos a ver igual de vejestorio que a Vaurien— dije mirandolo en el reflejo de una de las placas de plata que hacian función de espejo mientras me arreglaba el abrigo para salir —Podriamos ir a los acantilados a volar un poco...el mar agitado y las corrientes tormentosas son un excelente ejercicio...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Lun Oct 08 2018, 15:14

El moreno decidio ignorar las palabras del otro dragón no entrando a la conversación. A veces era mejor asi, porque comenzaba a ser tedioso y aburrido el hecho de debatir algo que empezaba a convertirse en un concurso de ver quien la tenia más grande. Cuando se tenia cierta edad, todo eso resultaba bastante más que aburrido, una chiquillada que, si, en muy pequeñas veces, solia ser divertido una discusión para avivarse y no caer en el sueño. Pero ahora realmente no era el momento ni el lugar.
La mirada de Abbadon paso hacia una de las paredes de la habitación, recorriendo uno de los tapices bordados a mano, con unos hermosos colores tierras y dorado dando forma a un paisaje.

Una vez habia hablado, se dirigio a la ventana para tomar aire fresco, haciendo preguntas. Al escuchar como el propio Ariakas parecia tener una familia en la propia armada, Abbadon rio — Eso si que suena divertido — apunto con su dedo indice al rubio — Seguro que en las fechas de Navidad os reunis todos juntos para celebrar las fiestas, para comer juntos, emborracharos y hacer cosas que ruboriacian el rostro de cualquier ser inocente. Si es que existe de eso — se encogio de hombros, pues para él los inocentes solo eran los bebés, y directamente ni veian ni hacian nada. Solo chupaban teta y cagaban. Alzó ambas cejas mirandolo con sorna — O sea, que uno de los dragones más codiciados de Talos, esta casado con su trabajo y no desea una hembra en su vida — camino hacia el otro lado de la cama alejandose de la ventana — ¡Bien por ti amigo! Mereces un descanso, y como ya has dicho, ya tienes quien te apriete las pelotas — recogio sus pantalones del suelo y observo como el otro se limpiaba — Además, si necesitas desahogarte, siempre hay otras posibilidades — se encogio de hombros. Y es que las posibilidades eran muy amplias.

Cuando Abbadon escucho las palabras del dragón, fruncio el ceño mirandose al espejo — ¿Canas? Que yo sepa, no — se encogio de hombros — Pero me daria un aire interesante ¿verdad? Más... "antiguo" — sonrio mirandose al espejo con cierto aire de soberbia — Todos los dias voy a las montañas quemadas transformado. A veces paso la noche alli a dormir. Me gusta relajarme y no pensar en nada, al calor del fuego, como cuando estaba en el cascáron — sonrio divertido a punto de ponerse los pantalones, pero los tiro a un lado al escuchar la propuesta de Ariakas — ¡Oh! Pues no seria mala idea. Podriamos salir desde aqui mismo. Vamos — el moreno, nuevamente, comenzó a dirigirse hacia la ventana, cuando de su espalda brotaron bruscamente sus alas dracónicas, las cúales le provocaron un dolor que mostró en su rostro con un gesto de poco agradabilidad. Una vez extendidas, las encogio para subirse al borde de la ventana, y mirando a Ariakas con una sonrisa ladeada le susurro — Vamos, ¿a que esperas? — y sin más se dejo caer hacia atrás, comenzando el vuelo en picado para rápidamente alzarlo, surcando el cielo nocturno de Talos. Cuando hubo llegado a una altura adecuada, el inquisidor, completamente desnudo, paso a su forma dracónica, dejando paso a un enorme dragón de color nacárado de ojos rojos.




What happens here...stay here [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Oct 19 2018, 23:51

Sonreí de medio lado con su respuesta y cuando vi que extendía las alas reí un poco y me volví a quitar la ropa dirigiéndome a la ventana. A diferencia de el no saque las alas de inmediato, si no que, y como siempre hacia, primero salte y en plena caída las desplegué de mi espalda elevándome rápidamente gracias a la inercia que ya traía...el "momentum", me gustaba llamarle.

Me eleve mas y mas, como siempre probando el limite de hasta donde podia llegar en aquella forma humana, pasando por encima de las nubes que se comenzaban a formar y elevándome hasta que las alas comenzaron a entumirse por el esfuerzo y alrededor de mi boca, las cejas y el cabello comenzó a formarse una capa de escarcha por la altura a la que me encontraba.

Me deje caer de nuevo y me transforme a mitad de la caída, remontando el vuelo dentro de las nubes antes de expulsar una larga llamarada oscura que calentó el interior de las nubes provocando varios relámpagos ante el cambio de temperaturas. Una cosa que desde que tenia uso de razón me había gustado hacer.

Sali de entre las nubes sacudiéndome el agua y estirando mis patas por comodidad, mi enorme figura roja haciendo sombra en las nubles, a pesar de mi tamaño liviano y delgado en forma humana, como dragon era mas grande que la media y con unas escamas duras, que conformaban una coraza natural en mi cuerpo y en conjunto con las enormes y rígidas púas que cubrían mi cuerpo y los cuernos en mi cabeza, era un arma andante.

Me acerque a el circundando su espacio como solía hacer cuando era apenas un crió —me encanta hacer eso...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Sáb Oct 20 2018, 18:08

Poder volar con suma tranquilidad, sin necesidad de ir a ningún lado o transformarse para la batalla sino que se hacia por simple placer, era uno de los mayores gustos que los dragones podian darse a lo largo de su vida. Ya fuera siendo para despejar la mente, para disfrutar del sol o la lluvia, e incluso de un simple vuelo como hacian ahora Ariakas y Abbadon, llendo hacia los barrancos. Era una forma de estirarse, de despejarse y de dejar atrás la aburrida y rutinaria vida humana.

Abbadon siempre volaba de la misma forma: formal, estricto, hacia el frente y nunca parecia divertirse. Pero eso no era asi. En su interior habia un gusto especial por la altura y la velocidad contra el viento en su cuerpo, desafiente a lo que fuera. Desde su primer intento que resultó en fracaso, se sintio tan profundamente desesperado e inútil, que creyó no ser digno en ser uno de los suyos. Fue la segunda vez, junto a su hermana cuando levantó el vuelo, tomando fuerza olvidando que debia hacerlo como pensaba, y dejandose llevar por el instinto. Desde entonces se sintio poderoso en el aire, un dragón imposible de abatir, terrorifico para sus enemigos y un ejemplo para el resto.

Cuando vio a Ariakas rondandole, una voz profunda y grave, completamente distinta a la del humano, surguo de las entrañas de la bestia — Es lo mejor del mundo — rugio a modo de risa. Lo mejor de volar, además de lo anterior comentado, era poder ir acompañado con otro compañero o companera, y si lo era un buen amigo, mejor.

A poca distancia se veia el borde de los barrancos, ya que la ciudad no estaba realmente lejos de la costa, por lo que el dragón de escamas nácaradas, comenzó a descender hasta caer de pie con tal fuerza en el borde, que sus garras se agarraron a las rocas dejando que algunas cayeran al vacio. Una vez acomodado, miro hacia el horizonte oscuro, comprobando el fuerte aire que golpeaba en su cara, un aire que a pesar de ser cálido, llegaba a enfriar la temperatura de un dragón, de ahi que el mayor volviera a rugir llamando a su compañero *Podriamos haber ido al puerto, tal vez a una de las tabernas* sugirio el dragón telepáticamente al otro.




What happens here...stay here [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Oct 22 2018, 17:28

—Lo mejor del mundo?...no...es lo único que importa en este mundo!!!— Al igual que la suya mi voz era mas profunda, terriblemente grave, acerada. Mientras el descendía yo me quede haciendo un par de piruetas, dejando que el aire aflojase las escamas que debía mudar.

Aterrice unos metros detrás de el sacudiéndome un poco y me tire de lomo para comenzar a retorcerme sobre la tierra, dejando que la roca me terminase de quitar las escamas viejas y dejara las nuevas, la época de muda de escamas era terriblemente molesta, seguía creciendo como dragón y los cambios físicos en mi forma humana solo ayudaban a ese desarrollo, de manera que cuando mudaba al transformarme en mi forma real me daba una comezón terrible.

Una vez termine me levante y camine para sentarme a su lado "Eso es algo que siempre hacemos...pero casi nunca salimos a volar como amigos" le respondí mientras me acercaba aun mas a el aun rascándome algunas escamas de los costados "ahora soy una cabeza mas alto..." le dije mirándolo, cuando era niño el se veía enorme a mi lado.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Miér Oct 24 2018, 12:15

Mirar hacia el mar no era algo habitual para Abbadon, al menos no con agrado. Alli fue donde perdio a Zestka y, aunque no lo pareciera, aún sentia el dolor del primer dia de la perdida de esta. A pesar de todo, habian crecido juntos, aprendido juntos, tenido hijos, peleas, amantes, secretos, incluso las mismas opiniones sobre la vida. Era su gran apoyo después de todo, incluso más que su propio hermano mayor.

Al ver a Ariakas acercarse, lo miro de lado con uno de sus ojos rojos y pupila rayada, y mostró sus dientes a modo de risa al escuchar las iocas de que habia crecido una cabeza *¿Sabes que dejaste de crecer hace siglos, verdad?* le comunico telepáticamente en un tono jocoso, estirandose para que viera que no era tan alto como pensaba, sino que Abbadon estaba curvado por su postura. Lo miro de frente moviendo la cabeza como si lo estuviera olfateando *Deberias de cambiar más a menudo, es época de cambio de escama. Lo mejor es ir a las montañas quemadas y que todo se desprenda con el fuego* volvio a mirar al frente pensativo.

Fue cuando alzando una pata delantera, Abbadon agarro el cuello de Ariakas y atrapandolo, se tiro sobre él y comenzó a rodar sobre el terreno de forma bruta, como si fueran dos dragones recien salidos del cáscaron *¡Escama de sardina!* rodó el dragón nacarado sobre el otro mientras rugia rodando a modo de juego, aunque la zona comenzaba a parecer que hubiera pasado un tornado, destrozandolo todo, por no decir que estaban al borde del barranco.




What happens here...stay here [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Nov 02 2018, 22:12

Rei un poco, gutural con su respuesta mientras se enderezaba de nuevo "claro que sigo creciendo...solo que no se nota...." reí de nuevo y me sacudí de nuevo después de que termine de rascarme el costado "Lo hago...pero mis rutinas de entrenamiento son tan duras que mi físico humano no deja de cambiar, lo cual sabes afecta también mi físico real...cada que adelgazo o aumento algún musculo esa zona vuelve a mudar de escamas..." hice una mueca pensando en el numero de veces que había mudado solo en ese mes.

Rugí un poco mientras rodaba antes de comenzar a reír, con mis patas inmovilice las suyas cuando me deshice del agarre en mi cuello y abrí las alas para detener los giros, quedando sobre el aplastandolo contra el suelo con mi peso, el podía ser mas grande pero yo era mas pesado y tenia mas practica inmovilizando criaturas.

Le mordisquee un poco la cresta como siempre lo hacia cuando era un crió antes de soltarlo y sacudirme de nuevo riendo antes de sentarme y quitarme de las gruesas púas del lomo varios trozos de troncos, tierra y otras cosas que se habían quedado atoradas en esa área por los giros.

"deberiamos viajar...tiene mucho tiempo que no hacemos algo diferente, como ir a Eden a esas fiestas enormes...o a Isaur a buscar reliquias en los desiertos...si no fueras tan señoritinga con el hielo podríamos incluso ir a las zonas inexploradas..." sonreí, yo era de los pocos dragones que habían sobrevivido a las zonas heladas durante el despertar.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Miér Nov 07 2018, 18:42

El fisico humano era realmente una incógnita para Abbadon incluso hoy dia después de tanto tiempo. Para él era más sencillo ser dragón, se crecia y ya, no habia más cambios. Habia cambios de escamas por las fechas del año, más húmedas y más secas, pero no eran gran cosa. Pero cuando era humano, su cuerpo era completamente distinto incluso desde su juventud. Habia tenido que verselas con el vello de su cuerpo y el propio cabello de su cabeza, que en principio le causaban agobio. Al menos no era realmente tan peludo como lo era su hermano menor Hanadak, quien si que parecia un aútentico oso. Él por su lado era más lampiño, y alguna vez habia llevado melena, pero Zestka siempre terminaba por decirle que estaba mejor con el cabello corto, de ahi su decisión de llevarlo asi. Más flaco que el resto, Abbadon no era realmente un apasionado de la lucha o el ejercicio, pero si mantenia un cuerpo atletico acorde con sus disciplinas.

*Eso es cierto, eres muy entregado a la armada* dijo de forma indirecta, y es que para él, Ariakas se entregaba demasiado a su trabajo, quizás incluso más que el propio dragón que de por si ya adoraba su puesto en la inquisición, pero nunca se propasaba en sus horarios ni limites. Después de todo era un trabajo y aunque le gustase, tenia otras cosas para hacer mucho mejores. Los cambios que sufria su amigo por los entrenamientos parecian afectarle bastante por lo que le miro *Es la desventaja de tener una vida de militar, sargento* la carcajada del dragón más mayor sonó casi a un trueno abriendo el cielo en la propia tierra.

Después de la pequeña lucha de amigos, Abbadon quedó panza arriba mirando las estrellas, zarandeando las patas en el aire cuando escucho las propuestas locas del otro. Acto seguido se puso en pie moviendo de forma traviesa su cola de un lado a otro *¿Ir fuera de Talos? ¿Ahora? La verdad es que tengo mucho que hacer, no es momento para tomarme vacaciones* suspiro pensativo aunque receptivo a la idea de irse lejos de alli *Y por supuesto que no ire donde hay frio, ¿estás loco? Llamame señoritingo o lo que quieras, pero prefiero el desierto donde mi culo no se congela ni puedo morir inútilmente* sin más dio un fuerte salto, que lo impulso hacia delante para comenzar a volar *Vayamos hacia los pantanos. Podemos hacer una parada en alguna granja y divertirnos*




What happens here...stay here [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Nov 08 2018, 21:15

Levante el vuelo para seguirlo riendo por su respuesta antes de ponerme a su lado y encogiendo las patas para tener una mejor estabilidad al planear a su lado —Como en los viejos tiempos...— suspire profundamente y exhale un poco de humo por la nariz mientras miraba hacia el horizonte, volar era de las cosas que mas amaba, me hacia sentir completamente libre, sin el peso de los problemas que día con día tenia que enfrentar.

Ser dragón era sencillo, y en la forma real las cosas estaban claras, todo dividido en bloques perfectamente definidos donde solo una o dos cosas tenían sentido, mientras el resto solo eran cuestiones humanas adoptadas para esa nueva sociedad, en la realidad solo volar, comer, y reproducirnos había tenido sentido siempre...no hacia falta mas...el resto eran arrogancias adoptadas por quienes no estaban conformes con la verdadera existencia...en la forma real uno siempre sabia que hacer...

Pero en la forma humana, las emociones eran mas ambiguas, los matices mas extraños y las cuestiones morales demasiado burdas...y la Reina habia querido adoptar esas formas, la sociedad habia querido adoptar esas formas...era demasiado compliicado...




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
What happens here...stay here [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

What happens here...stay here [Abbadon] KNFUY7KWhat happens here...stay here [Abbadon] WEGFSd2What happens here...stay here [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

What happens here...stay here [Abbadon] 3jZW9B1
What happens here...stay here [Abbadon] Ara1
What happens here...stay here [Abbadon] A3kh2C1
What happens here...stay here [Abbadon] WhJDDt8
What happens here...stay here [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

What happens here...stay here [Abbadon] Empty Re: What happens here...stay here [Abbadon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.