Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16 2018, 20:49

La resistencia, después de todo lo que había vivido había vuelto a aquel mundo realista donde lo daba todo por devolverle a los dragones una a una las cosas que nos habían hecho pasar a los humanos y a muchos otros dragones que por una cosa u otra nos habían apoyado. Si aunque muchos lo dudarais habían dragones buenos que se merecían el respeto de muchos humanos entre ellos el mío propio. Había conocido algún que otro de esos dragones y no me molestaba ni un momento decir orgulloso que eran amigos míos por los que daría un brazo si hiciera falta.

Debía admitir que aun me sentía algo descolocado dentro de la base de la resistencia pues mi etapa como cautivo y esclavo aun estaba muy cerca de la actualidad por lo que aun me encontraba algo fuera de lugar, pero poco a poco me estaba acostumbrando a todo aquello, incluso al nuevo trabajo que me habían dado dentro de la resistencia que no era otro que adiestrar a aquellos que no sabían ni como sujetar una espada y que necesitaban aprender a llevarla, en pocas palabras me tocaba ser el cura pupas de muchos pero si eso me habían encomendado a ello me dedicaría.

Por suerte aquel día no tenía absolutamente nada que hacer y desde que llegue a la resistencia había una cosa que no dejaba de pasarseme por la cabeza y era aquellos rumores que habían llegado a mis oídos. Según me había enterado había una alta posibilidad de que mi hija, si mi hija, estuviera en la resistencia y que después de... veintiocho años iba a saber de ella. Yo no sabía como era ni nada de eso así que encontrarla sería complicado y aunque mas de un día lo había dedicado a buscarla no había tenido suerte alguna.

Iba caminando por la base en busca de aquella chica que pudiera ser mi hija, notando aquel pelo largo que llevaba y que pensaba cortarme pronto, pues la verdad no me era agradable y tampoco me favorecía en nada, pero claro sino sabía como era ella tampoco estaba segura de que pudiera reconocerla a primera vista. Así pues seguía caminando tranquilamente con aquel mandoble colgado a mi espalda esperando encontrar a la que se suponía debía ser mi hija y esperaba realmente que lo fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18 2018, 17:11


Después de toda la mañana cazando y haberse cobrado varias piezas pequeñas, regresó a la base de la resistencia. Desde que había reingresado en el grupo de rebeldes, los rumores y los cotilleos se habían extendido como la pólvora. La morena, simplemente, hacía caso omiso. Había llegado a aprender a ignorarlos, a permanecer sorda a ellos. Era la mejor forma de que no le hiciesen daño los comentarios que circulaban por los túneles. Ya de por sí, demasiado tenía a sus espaldas para torturarla psicológicamente como para echarse más encima. Algunos, solamente, se callaban cuando ella pasaba para evitarle un mayor sufrimiento. Sabían que no había sanado, que el golpe había sido demasiado contundente como para que su alma no estuviese destrozada. Y, aún así, gracias a Branagh y a cuantos la rodeaban, continuaba respirando.

Después de ducharse con el agua caliente de la base, se había secado con una toalla y se había puesto un vestido morado con detalles en dorado y mangas acampanadas y largas con una transparencia al final de estas de color blanco. Era una de las prendas que había recibido de su primera ama, una vez fue liberada en día de Navidad. Hacía ya más de tres años y medio. Habían recuperado sus pertenencias y ahora las tenía consigo. Había decidido darle una pequeña nota de color, aunque oscura, a su vestimenta. En un intento de cambiar algo para dejar de ser una carga, poco a poco, para Branagh. Él no se merecía tener que soportarla completamente devastada. Demasiado estaba haciendo por ella.

Mas sus irises expresaban la intensa agonía que sufría por dentro. Y un vacío de alguien a quien habían asesinado en vida. Aguantaba, lo más estoica posible. Y eso era lo que había despertado una gran admiración en sus compañeros y amigos. El Fénix, la llamaban. Y como una criatura que no parecía pertenecer a aquel mundo, caminó por los túneles, ajena a que alguien la buscaba. Sin saber que un hombre también andaba por aquel lugar y que pronto la encontraría, de espaldas a él. Los pasos femeninos eran majestuosos y daban la sensación de deslizarse por el suelo. Su porte era elegante y la tela acariciaba su estilizado cuerpo creando pequeñas e hipnóticas ondas al moverse. Quizá por eso, muchos la confundían con una dragona. Pero sólo era una humana con una vida demasiado dura para ser contada.

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_pa6p1ng2qF1r0hmulo4_250
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18 2018, 21:19

¿Qué cosas le podían quedar a un hombre que había perdido aquello que mas amaba? No le quedaba absolutamente nada, pero sin embargo cuando una pequeña esperanza aparecía ante él se aferraba a ella sin dudarlo un segundo, ese era mi caso. Tras mi vuelta a la resistencia los rumores de que mi hija estaba viva y pertenecía a la misma resistencia me habían hecho creer en una esperanza de que no todo había sido perdido como pensaba durante años, unos años que para nada fuero agraciados y donde deseaba poder acabar con todos aquellos dragones que me habían arrebatado lo mas preciado de mi vida.

Saber que mi mujer Elaine había sido asesinada y que mi hija había sido llevado lejos como esclava me había supuesto una dura carga mental que hasta el día que volví a la resistencia aun cargaba sobre mi conciencia. Saber que nunca mas podría gozar del amor y la sonrisa de mi mujer, y que nunca podría abrazar y cuidar a mi hija había sido lo mas duro de mi vida como esclavo llegando muchas veces a querer quitarme la vida, pero cuando estaba por quitarme la vida la figura de Elaine aparecía para pedirme que no lo hiciera, que siguiera luchando por ella, y como no hacerle caso a la mujer que amaba.

Mi puesto en la resistencia había sido el de adiestrador en combate para aquellos que no sabían luchar y aunque cumplía con mi obligación para aquel puesto en mi cabeza seguía sonando esas palabras de que mi hija estaba en aquella base. Debía ir a buscarla, tenía muchas ganas de ir a buscarla pero... ¿como iba a saber yo como era ella? no la había visto ni nacer y mucho menos sabría reconocerla en aquellos momentos que sería toda una mujer con... ¿cuantos? veintiocho años ya de edad. Había pasado muchísimo tiempo y a saber si ella sabía si tenía padre o no.

Después de una larga sesión de entrenamiento con aquellos que necesitaban de mi adiestramiento había salido a caminar por la base en busca de aquella persona que se suponía debía ser mi hija. Estaba nervioso aunque mi rostro mostrara una tranquilidad absoluta. Estaba con ganas de que aquella incógnita finalmente quedara silenciada en mi mente y pudiera dejar de torturarme mentalmente sobre ¿como sería mi hija? ¿como estaría? ¿y que habría sido de su vida? Necesitaba calmar al menos mi conciencia para al menos conciliar el sueño como era debido pues hacía unos días que no dormía bien.

Me detuve en mis andares para cerrar un momento los ojos a la vez que me llevaba las manos a mi rostro y luego suspire con fuerza para escuchar como unos pasos se acercaban a mi posición. No me moví en ningún momento tan solo para girarme para ver de quien se trataba. Cuando vi aquella figura mis ojos se abrieron como platos y negué con la cabeza pues no podía ser... ella estaba muerta, mi mujer estaba muerta. -¿Elaine?- Se escapó aquella pregunta de mis labios sin que yo quisiera hacerlo pero aquella figura femenina parecía un fantasma del mismo retrato de mi mujer ¿me estaba volviendo loco de verdad ya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18 2018, 23:11

La voz masculina se filtró por sus oídos. Al principio, no reaccionó. No era su nombre, se suponía que no se dirigían a ella. Mas uno de sus compañeros se detuvo y se inclinó a susurrarle algo al oído. Frunció el entrecejo y elevó una de sus manos de finos dedos para presionar levemente el antebrazo ajeno. Fue entonces cuando se giró, debido a que le habían dicho que otro resistente estaba detrás de ella y que parecía algo desorientado.

En ocasiones, el pasado alcanzaba a los miembros de la resistencia. Uno demasiado doloroso para ser expresado. Pero que torturaba la psique hasta moldearla. Debido a su propio currículum en esas experiencias, la resistencia sabía que ella podía echar una mano. Sin embargo, cuando se giró, notó que aquellos zarcos irises del pelirrojo de largos cabellos estaban posados en ella.

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_pa6p1ng2qF1r0hmulo3_250

Por un momento, se sorprendió. Era como si... ¿se centrase sólo en ella? ¿Como si la conociese? Conocía a muchos pelirrojos, pero aquel varón ya maduro no entraba en la lista-. Me temo que me confundes con otra persona -se le ocurrió decir, después de ver cómo la miraba-. ¿Te puedo ayudar en algo? Soy Moira Isolde O'Brien, cazadora -se ofreció a auxiliarlo si lo necesitaba.

A pesar de ser educada y suave con él, no sonreía. Aunque no era brusca ni borde, sus irises contenían un dolor sin igual... únicamente reflejado en los azules ajenos. Sus propios orbes eran de un color cambiante, en ese momento verde grisáceos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2018, 14:06

Era cosa de mi mente, debía serlo, no podía ser que mi mujer estuviera viva y delante mía. Muchas habían sido las noches que esa misma visión me había jugado una mala pasada y luego me había hecho sufrir lo insufrible. Elaine estaba muerta y eso no había forma de cambiarlo y debía hacerme a la idea de una vez que ella no iba a volver a mi lado, que las visiones no eran mas que eso, visiones que en un momento desaparecerían y de nuevo estaría solo con mi ria interna hacia aquellos que me la quitaron retenida hasta el momento en que los tuviera delante.

Las peores pesadillas son las que realmente uno mismo se crea estando despierto, eso lo había aprendido muy bien últimamente, aun así seguía imaginando que mi mujer estaba viva delante mía. No, no era ella, era otra mujer que tal vez se le parecía demasiado y por eso mi mente se había descolocado por completo y todo se confirmo cuando la joven que tenía delante me dijo que me había equivocado. Por un momento cerré los ojos y suspire de nuevo profundamente para intentar volver a tener mi mente en su sitio, aquellas confusiones siempre me dejaban muy mal cuando me daba cuenta de que no eran reales.

-Lamento la confusión.- Dije con un tono algo apagado pues obviamente estaba desilusionado por lo que acababa de pasar. Debía admitir que el golpe no había sido tan grave como cuando de verdad me creía que Elaine seguía viva. Era mejor quitarse la idea de que estaba allí cuando aun era todo muy reciente; aun así me sabía mal haberme confundido con aquella chica que en aquellos momentos estaba delante mía mirándome y que en sus ojos podría notar el dolor que estos mismo desprendían al mirarme fijamente, fue entonces cuando sus siguientes palabras me hicieron mirarla aun mas fijamente.

-Moira Isolde O'... ¿que?- Su último apellido me había hecho abrir los ojos demasiado. No podía ser o por la confusión le había entendido mal pero juraría que le había escuchado decir que se apellidaba O'Brien que era justamente mi mismo apellido. ¿Podría ser que aquella chica fuera la persona que estaba buscando? ¿por eso mi confusión con ella con mi esposa fallecida? Debía admitir que el parecido entre ambas era mas que notable por eso me había confundido pero... ¿como estar seguro de ello? -Veras ando buscando a una persona que me han dicho podría ser una miembro de la resistencia.- Le dije con tranquilidad intentando aclarar mis ideas en mi cabeza porque de repente todo se había vuelto muy loco en unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2018, 22:51

Elevó una de sus manos de gráciles dedos femeninos para hacer un pequeño gesto de restarle importancia a tal confusión. De haber sido otra época, le hubiese bromeado diciéndole que tenía un rostro común. Sólo para aliviar cómo se sentía. Pero, desgraciadamente, no tenía ánimos para hacer comentarios jocosos. Lo notaba hundido, en un abismo parecido al suyo propio. Pero nada parecía que pudiese hacer para sacarlo a flote... cuando ni siquiera era capaz de hacerlo por sí misma.

Daba la sensación de que su nombre le había llamado la atención. Ajena a la raza que pudiese tener aquel varón, desconocía la razón de aquella sorpresa-. O'Brien. Aunque puedes llamarme Fénix. Últimamente, a muchos les gusta nombrarme así -comentó, irguiéndose de hombros como si no le importase. No era que estuviese apática, sumergida en la depresión. Simplemente... estaba muerta por dentro. Vacía. Destrozada. Y algunas cosas no poseían relevancia para ella.

Iba a preguntarle su nombre, pero el pelirrojo fue más rápido. Buscaba a alguien. Con una pequeña posibilidad de que fuese miembro de la resistencia. La cazadora frunció el entrecejo, entre pensativa y confusa. Una vez... ella lo había hecho. Y por su desagradable experiencia, quiso decirle que desistiese en aquella búsqueda. Pero no pudo. No era de su incumbencia la vida de aquel varón ni lo que quisiera hacer con ella.

Suspiró, vencida por su sentido de la justicia más que por su propio pasado-. Soy buena encontrando a personas, si su rastro es fresco y tengo información relevante. Me entrenaron desde pequeña para hacerlo. ¿Qué puedes decirme de esa persona? ¿Y cómo puedo llamarte? -finalmente se ofreció a ayudarlo. Al menos, aunque fuese, para calmar los demonios de su interlocutor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16 2018, 12:24

De repente me encontraba con una parte muy importante del rompecabezas de mi vida ante mi pero... ¿como actuar exactamente? Estaba convencido de que aquella joven de cabellos negros y ojos tristes era la hija que tanto tiempo he deseado encontrar pero no podía decirle de primeras que era su padre entonces... ¿como proceder? ¿como poder decirle a aquella joven que su padre estaba frente a sus ojos después de... 27 o 28 años? ¿Como diantres? Era una dura tarea con una muy complicada solución que por el momento se escapaba de mi entendimiento.

No había escuchado mal en ningún momento, O'Brien era su apellido lo cual disipaba toda duda que pudiera continuar en mi cabeza. Aquella joven desconocida era el fruto del amor que mi esposa y yo habíamos desprendido durante mucho tiempo antes de separarnos. -Preferiré llamarte Moira, no soy mucho de llamar a las personas por sus apodos, además tu nombre me gusta bastante.- Moira... Moira Isolde O'Brien si era un precioso nombre, mi mujer siempre había tenido un gran gusto para los nombres y aquel le venía perfecto a la joven que tenía ante mi.

Cuando se ofreció a ayudarme a buscar a alguien casi se me escapa una sonrisa pero conseguí mantener mi gesto serio en todo momento. Lo gracioso de todo aquello era que a la persona que estaba buscando por cosas del destino ya la había encontrado aunque ni ella misma lo sabía. Tenía la extraña sensación de que algo no andaba bien con Moira, no que sintiera repulsión hacia ella o algo así, nada de eso, estaba muy feliz de verla allí delante mía al fin echa toda una mujer pero era como... mirar a los ojos de un completa desconocida y eso me rompía el corazón y el alma.

-Si la persona a la que estoy buscando pues...- Me quedé un momento callado pues la verdad no podía soltarle de una que la había encontrado y que era ella. -La verdad es que no sé mucho de ella solo que es de la resistencia y que sabre quien es cuando la vea, según me han dicho mis fuentes.- Dije sin mas. Con aquello podía conseguir un tiempo con Moira para ir tanteando el terreno y poder buscar la mejor manera de decirle que se encontraba justo delante de su padre. -¿Vamos?- Le dije antes de ponerme a andar. -Llevo un tiempo fuera de la resistencia ¿tu llevas mucho por aquí?- Era una buena manera de empezar una conversación con mi hija de la que no sabía mas que su nombre ahora mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24 2018, 23:24

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_pdie6wTO6o1qhavszo1_540

En su vida, había personas que habían declarado que su nombre era feo y otras a quienes les gustaba. Aquel hombre engrosaba la lista de los segundos. Nada dicho la cazadora. Sólo tenía clara una cosa, que lo prefería antes que aquel número que había tenido en la segunda esclavitud. Algo que todavía tenía presente, al ser demasiado reciente.

Le ofreció su ayuda para buscar a aquella persona que parecía importante para el varón. Sin embargo, no recibió información que pudiese auxiliar o saber de quién se trataba. Esperaba que pudiese encontrarla. Mientras tanto, asintió y empezó a caminar por los túneles a su lado, aceptando su invitación-. Hace casi cuatro años, cuando fui liberada en navidad. Quitando los dos meses recientes que estuve esclavizada otra vez -respondió con sinceridad. De todas formas, todos o casi todos en la resistencia lo sabían. No era ningún secreto.

Ladeó la mirada hacia el rostro del pelirrojo entonces, sin detener sus pasos. Sus movimientos eran seguros y elegantes, impropios de una humana-. ¿Cómo te llamas? -preguntó de otra forma, de nuevo. Pues él no le había respondido al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27 2018, 10:48

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_inline_p7g85cHsKE1qfqrsn_540

Tener una hija delante, a la que no habías visto ni si quiera nacer, y encima no poder estar seguro al cien por cien si era esa persona tu hija o no hacía que el dolor que pudieras sentir de culpa y tristeza aumentara considerablemente. Pese a eso yo estaba seguro de lo que mis ojos y mi corazón me decían, y no me decían otra cosa que Moira Isolde O'Brien, aquella mujer de tristes ojos que tenía caminando a mi lado era mi hija, aquella hermosa criatura que estaba en el vientre de su madre antes de que me separaran de ellas y a la cual había rezado muchas noches a los dioses para poder volver a reunirme con ella algún día como aquel.

La idea de que tenía que buscar a alguien dentro de la base ya simplemente era una escusa que iba a usar durante un tiempo para poder saber mas cosas sobre Moira porque... aunque al principio si que buscaba a alguien daba la casualidad que ese alguien estaba ya delante mía. Si muchos pensaréis que lo mejor era haberle dicho a Moira que yo era su padre a la primera pero seamos sinceros, ¿cuanto llevo sin verla? desde que nació hasta ahora... que son ¿veintisiete o veintiocho años? es mucho tiempo para de repente soltarle que era su padre así como así. Debía esperar el momento oportuno.

Fue tras mi pregunta sobre su tiempo en la resistencia la que desencadeno una respuesta que si me iba a dejar bastante tocado. Al escucharla no pude evitar cerrar los ojos y poner un poco mas serio mi rostro a la vez que apretaba fuertemente mis puños. Mi hija esclavizada una vez y puesta en libertad para luego volver a ser esclavizada y rescatada, un rescate en el que si hubiera sido capaz de sobreponerme a los problemas que tenía encima, habría escapado antes y haber participado en ese rescate para poder mirarla a los ojos ese día y decirle "tranquila pequeña tu padre va a llevarte a casa"; sin embargo nada de eso pasara nunca pues no tuve esa valentía de escaparme antes.

Volví a poner una media sonrisa a los pocos segundos, no quería que Moira se diera cuenta de que algo me afligía. Fue entonces cuando escuché su dulce voz realizando una pregunta que posiblemente no hubiera respondido en un pequeño tiempo atrás cuando nos acabábamos de conocer. -Mack, me llamo Mack.- Habían cosas que me preocupaban de mi hija como aquella tristeza que marcaba sus bonitos ojos. Tal vez, después de todo lo que había pasado en la esclavitud necesitaba alguna buena noticia, algo que le hiciera animarse un poco. -Yo también fui esclavo contra mi voluntad una vez y no es agradable, aun así conseguí finalmente escapar de esas ataduras y poder volver aquí.- Dije mientras seguíamos caminando.

Estaba pensando que tal vez fuera ya momento de dejarse de tonterías con la joven y decirle quien era realmente el hombre que caminaba junto a ella. ¿Por qué de repente me había entrado esa prisa? porque me estaba destrozando completamente por dentro saber que mi hija había pasado por malos momentos, seguramente muy malos momentos, y yo no había estado ahí para ella, seguramente ni supiera que tenía un padre vivo aun. -Moira ¿podemos hablar un momento en privado?- Le dije sin rodeos mirándola con seriedad absoluta en mis ojos. -Necesito contarte algo y no quiero que haya gente curiosa por medio.- Dicho aquello esperé a ver que me respondía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09 2018, 23:45


Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_pd3ohlLnwN1qazlk1o5_r1_400

A pesar del intento de encubrimiento de aquella expresión de pesar, tan breve, la cazadora llegó a captarla. Aunque no sabía a qué se debía. Quizá, sólo quizá, aquel varón estaba preocupado por aquella persona que buscaba. O puede que hubiese alcanzado su memoria un fantasma del pasado. De cualquier forma, no dijo nada. Sólo lo miró mientras andaban, hasta que él se presentó-. Encantada de conocerte, Mack -respondió con suavidad.

Lo miró con cierta. Otro ex esclavo que había escapado-. Lo lamento mucho, por la esclavitud. Entonces, ¿antes eras de la resistencia y te atraparon? -quiso saber un poco más de él. ¿Quizá buscaba a alguien de quien lo habían separado cuando era todavía libre?

La pregunta del pelirrojo la tomó por sorpresa. Por un momento, dudó. Allí... privado... poco había. Salvo su habitación. No lo conocía de nada y parte de ella desconfió. Pero había tan seriedad genuina en aquella mirada zarca que acabó por claudicar-. Está bien, sígueme -le contestó, con su voz agradablemente grave y femenina.

Apretó el paso por aquel túnel hasta llegar a una cortina que separó de uno de los extremos de la pared para pasar al interior de una habitación. Había una cama, una mesita pequeña y una silla de ruedas rústica que aún no había devuelto-. Eres mi invitado. ¿Cuál es tu inquietud? -inquirió, refiriéndose así a aquello que él deseaba contarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21 2018, 11:54

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) HTq3

La vida me había enseñado que nada era fácil, que las cosas mas sencillas se podían volver complicadas en el momento de ejecutarlas;y era aquello lo que me estaba pasando a mi con respecto a decirle a Moira lo que realmente estaba haciendo allí. Nadie me podía negar que decirle a una hija que no habías visto en tu vida hasta el día de hoy y que tal vez no tuviera ni idea de que tu existías, que si existes y que estas ahí justamente buscándola para nunca mas dejarla sola cuando la habías dejado sola por lo menos mas de veinte años de su vida, y mirad que yo era un hombre muy tirado para adelante que cuando quería decir algo lo decía pero en aquellos momentos las palabras no quedaban claras en mi cabeza.

Esbocé una sonrisa cuando Moira dijo que estaba encantada de conocerme, aun así aquellas palabras hacían algo de daño en mi persona pues era exactamente eso, que no sabía ni quien era yo realmente. Ella estaba hablando con su padre y ni lo sabía y yo estaba tan confuso, tan descentrado que no era capaz de encontrar las palabras exactas que pudieran decir exactamente lo que quería sin que ella se sintiera dolida o simplemente se pensara que le tomaba el pelo de alguna de las formas posibles en aquel cruel mundo en el que vivíamos. Por suerte sus palabras y su pregunta me dieron un momento para centrar mi mente en otra cosa que no fuera como decirle algo que seguramente sería lo mas importante en su vida. -Así es. Llevo siendo resistente desde que nací y cuando tuve unos dieciocho años me atraparon y estado siendo esclavo hasta hace bien poco.- Le comente con voz firme.

Tras mi petición de ir a hablar a alguna zona privada ella dudo por unos momentos, podía notarlo en su rostro, pero por suerte al final decidió ir a dicha zona privada, fuese cual fuese. Me alegraba que mi hija fuera así de precavida pues no me conocía y para ella era una desconocido así que debía andarse con mucho cuidado con los desconocidos. Si,debía admitir que me gustaba ver que mi hija era inteligente y que no bajaba su defensa ni si quiera con desconocidos de la misma resistencia, aun así en estos momentos mi mente viajaba mas en como decirle lo que se venía y como se lo iba a tomar ella, aunque para mi estaba claro que se lo tomara como se lo tomara yo iba a estar allí para ella, pues era mi hija y no pensaba alejarme de nuevo de ella.

Seguí a Moira por los túneles de la base hasta que llegamos a una cortina la cual ella aparto y entró dentro a lo cual yo la seguí. Mis ojos observaron la habitación fijándose sobre todo en la silla de ruedas que había allí estacionada. "¿Que males has podido pasar pequeña? Y todos ellos sin tu padre a tu lado para cuidarte." Me dije mentalmente antes de escuchar la suave voz de mi hija de nuevo hablarme. -Por favor siéntate Moira.- Le dije indicándole la cama y cuando ella se hubo sentado me senté a su lado quedándome mirando hacia el frente con gesto serio. Tenía dos formas de decirle la verdad a Moira, una era simplemente decírselo y ya, y otra era intentar explicarle todo de una forma menos dolorosa pero en aquellos momentos no estaba seguro de cual de las dos quería escoger.

Bueno debía de dejar de comerme la cabeza y contárselo ya así que suspiré y empecé a hablar. -Veras Moira en mi tiempo como esclavo todo era malo. La vida era dura y me trataban fatal, pero sabía llevarlo pero pronto pasó algo que hizo que mi vida en la esclavitud cambiara completamente.- Si le estaba contando la historia de su madre y mía antes de confesarle todo. -En mi tiempo de esclavitud conocí a una mujer, una mujer hermosa y perfecta de la cual me enamoré sin dudarlo un segundo y ella se enamoró de mi también, incluso llegamos a casarnos, pero por desgracia a ella la separaron de mi cuando supieron que estábamos juntos.- Cerré los ojos porque simplemente recordar que no pude mantener a mi esposa a mi lado me hacía daño y enfadarme mucho por eso mi puño derecho estaba cerrado y apretado pero finalmente suspiré de nuevo y afloje mi mano.

Gire mi rostro para poder enfocar mi mirada en los ojos de Moira quien estaba sentada a mi lado. -Perder a mi esposa fue lo peor que me pudieron haber hecho pero no solo me quitaron a mi esposa, sino que me quitaron algo mas... algo que era lo mas maravilloso que me iba a pasar nunca.- Alcé la mirada al techo un momento y suspire de nuevo, me estaba costando mucho todo aquello. -Mi mujer, Elaine, estaba embarazada y me enteré que a mi hija la habían mandado lejos recién nacida y que mi esposa había muerto. Fue mucho el tormento que sufrí en la esclavitud tras aquello, incluso muchas veces deseaba rendirme y terminar con mi propia vida pero siempre escuchaba decirme que no debía rendirme pues debía sobrevivir para encontrar a nuestra hija y cuidarla.- Suspire una vez mas y volví a mirar a Moira. -Ha día de hoy he vuelto a la base con una única razón y es encontrar a mi hija de la cual he estado separado toda mi vida.- Deje un momento de silencio antes de volver a hablar. -Y si te cuento todo esto a ti Moira Isolde O'Brien, es porque tu eres esa pequeña que he estado esperando conocer desde hace tanto tiempo.- No apartaba la mirada de sus ojos todo el rato mientras le hablaba. -Soy tu padre Moira. Soy Mack O'Brien tu padre.- Ya estaba dicho, ya no había vuelta atrás en todo aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26 2018, 20:11

Aquel hombre había nacido libre, en la resistencia, antes de ser esclavizado durante la mayor parte de su vida. De alguna forma, eso significaba que, por nacimiento, su status era más elevado que el suyo propio. Aún así, había conocido lo que era el horror de las cadenas y de la libertad truncada.

Se sentó en la cama, a un lado. Evitando la silla de ruedas. Lo miró cuando se sentó a su lado y ella impuso distancia. Era un desconocido y, sinceramente, desconfiaba de los hombres. Estratégicamente, la morena tenía una daga escondida que podía clavarle ante la mínima amenaza.

El varón comenzó a contarle su propia historia. Una de esclavitud, amor y pérdida. Pero no bajó la guardia. No era la primera vez que uno de su género le relataba una historia triste y no volvería a cometer el mismo error de ser demasiado buena. El nombre de Elaine, en cambio, le llamó la atención. Su propia madre se llamaba así, lo sabía. Pero era un nombre común, así que no le dio mayor importancia.

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_outl5xIIp81sqxx17o2_r2_400

Lo miró, escuchando a quién buscaba. A su hija. Pero lo que no esperaba fue que dijese que era ella. Que él era su padre. Se levantó de la cama, andando un par de pasos, como un resorte. Se giró para mirarlo, con sorpresa y desconfianza. Frunció su entrecejo y entrecerró sus irises antes de hablar-. ¿Tú eres mi padre? -inquirió, repitiendo la información adquirida-. Mi padre murió antes de que yo naciese -agregó, aunque con ciertas dudas por toda la historia.

Se cruzó de brazos, como si quisiera protegerse a sí misma. Alguna vez había tratado de imaginar cómo habían sido sus padres. Su madre le había descrito el aspecto de su progenitor. Pelirrojo, ojos azules, facciones duras. Cuadraba con lo que tenía delante. El nombre también. Mack O'Brien. Tragó duramente saliva. ¿Era todo verdad? ¿Después de tantos años?-. ¿Pa... dre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26 2018, 21:30

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_my9smrHy8t1qzkdnwo7_250

Ver la desconfianza de Moira me dolía pero tampoco podía culparla por desconfiar de mi, yo era un completo extraño que encima venía a decirle que era su padre que a saber que mentira le habrían contado a mi pequeña sobre mi desaparición durante toda su vida hasta aquel momento. Seguro que le habrían contado mil barbaridades, todas muy lejanas de la verdad pero claro a su temprana edad seguramente se las creyó y desde entonces habría estado creyéndolas así que seguramente tras mi gran historia no sería una reacción positiva la que me esperaba con tan solo ver como se sentaba algo lejos de mi.

Empecé a contar la historia, claramente omitiendo detalles que no quería que ella supiera o que simplemente no eran relevantes. Mientras le contaba la historia intentaba fijarme en sus expresiones pero me costaba mucho mirarla a los ojos mientras hablaba de todo aquello. Había imaginados mil veces como contaría aquella misma historia a mi hija y ahora que tenía la oportunidad lo estaba haciendo de la forma mas nerviosa posible y eso que yo de normal era un hombre de carácter bastante calmado, o eso pensaba de mi mismo luego como me vieran otros era cosa suya.

Terminé mi historia y observe como mi hija se levantaba de la cama para caminar unos pasos hacia delante pero sin quitarme la vista de encima. ¿Muerto? Je casi lo mismo que me habían contado a mi de ella, solo una mentira mas para que ninguno de los dos pudiéramos saber nada del otro e intentáramos buscarnos, pero entendía su confusión pues la podía ver en sus ojos, de pensar que tu padre esta muerto a de repente tenerlo delante con vida y no solo eso sino ver que te estaba buscando pese a tanto tiempo pasado separados; era una situación difícil de asimilar.

Me levante con tranquilidad de la cama y suspire. -Supongo que no es fácil de asimilar pero lo que te he contado es la mas pura verdad.- Le dije con seriedad pues no estaba dispuesto a dejar escapar de nuevo a mi hija, y me costara lo que me costara iba a demostrarle que era su padre de verdad. Fue justo cuando estaba girandome para mirar la silla de ruedas cuando escuche sus siguientes palabras, su siguiente pregunta. -Si, hija mía.- Empecé a decir con tono cariñoso aunque no me saliera del todo bien por falta de practica. -Estoy aquí, vivo como puedes ver, y dispuesto a no volver a dejarte sola nunca mas.- Me acerqué unos pasos hasta que quedamos a una distancia de simplemente estirar los brazos y poder abrazarnos. -Creía que nunca mas te encontraría y que perdería a la única persona que me importa mas que mi vida misma y a la cual prometí a mi mujer proteger a toda costa me costara lo que me costara.- Y esperé a ver que pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02 2018, 20:33

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_p13b7kk8gr1qdd3gno2_500

No podía creer que tuviese un padre. Que estuviese vivo. Después de una infancia su progenitores, siendo torturada una y otra vez, sufriendo y aguantando como podía... algunas veces se había preguntado cómo sería tener otra vida, una con padres. Pero también se había dicho que no podía echar de menos lo que no conocía. Ahora, ahí había un hombre pelirrojo delante de ella reclamando su paternidad.

Dio un paso hacia atrás cuando él se levantó, como si necesitase espacio y tiempo para asimilar todo. Podía estar mintiéndole. La mentira parecía ser la máxima en su vida en los últimos meses, al parecer. O incluso desde antes. Se sintió vulnerable, desprotegida. Por un lado, quiso que fuese cierto. Deseó abrazarse a él y enterrar su rostro llorando en su pecho. Por otra parte, quería protegerse de algún otro tipo de daño irreversible.

La voz del varón se volvió cariñosa, casi melosa. Desconfiada por las experiencias que había tenido, no le causó efecto. O no quiso que lo hiciese, en todo caso. Sin darse cuenta, estaba llorando-. Traté de suicidarme varias veces... hace poco. Has estado a punto de no encontrarme viva -murmuró con la voz rota, antes de llevar una mano a su boca para ahogar el llanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02 2018, 21:23

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Tumblr_inline_p7rso46e4e1qfqrsn_500

¿Quien era yo para echarle en cara a una niña desconsolada, que seguramente llevaría toda su vida pensando que su padre estaba muerto, que no me creyese cuando le decía que era su padre y que estaba vivo allí delante suya? Realmente no era nadie, un simple desconocido, un hombre mayor que podría estar buscando un punto débil en las murallas de una joven guapa; porque no lo iba a negar, mi hija había sacado el portante físico de su madre sin lugar a duda, solo esperaba que de mi hubiera sacado algo también o me sentiría un tanto raro. En fin la cuestión era que todo estaba dicho ya y faltaba ver la reacción que Moira tenía ante mis palabras.

No me importó que retrocediera unos pasos al ver que me levantaba de la cama para hablarle de nuevo tras mi larga historia. Le costara o no admitirlo yo era su padre, la única familia que le quedaba porque estaba seguro que mi amada esposa ya no estaba entre nosotros, que lo único que me quedaba de ella eran mis recuerdos, tan hermosos como lo era la criatura que tenía delante mía y que había sido el fruto de nuestro mas puro amor. Lo que me estaba matando en aquellos momentos era tenerla tan sumamente cerca que tan solo estirando los brazos podría abrazarla para que llorara contra mi pecho, para que yo pudiera llorar con la cabeza apoyada sobre la suya a la que daría tiernos besos, pero ella necesitaría su espacio y yo lo iba a respetar.

La vi llorar y mis ganas de abrazarla aumentaron en un millón de veces mas que antes pero todo acabo de golpe. A cada palabra que le escuchaba decir la ira se apoderaba de mi, además de que notaba en el vientre y en el corazón como si se me clavaran mil cuchillos muy afilados. "¿¡EN QUE DIABLOS ESTARÍA PENSANDO PARA INTENTAR SUCIDARSE!? y encima no una vez sino VARIAS veces" pensé mientras mi rostro se volvía completamente serio y mis puños quedaban bien apretados. -¿¡COMO HAS PODIDO INTENTAR SUICIDARTE!?- Le espeté en la cara. -Tu madre no te llevo en su vientre tanto tiempo para que tu después intentes quitarte la vida.- Estaba furioso, muy furioso, aun así mis palabras sonaban como las típicas de padre que regañaba a uno de sus hijos y realmente aquello era lo que estaba pasando.

No lo estaba haciendo bien, si ella había intentado suicidarse era porque cosas muy malas habrían pasado en su vida, cosas que yo desconocía por completo, y que la habrían empujado a aquellos terribles actos suicidas. Claramente como padre me cabreaba que mi propia hija hubiera intentado quitarse la vida varias veces pero tampoco podía culparla del todo, en momentos de debilidad el suicidio podía parecer la mejor de las salidas y yo lo sabía bien porque yo mismo había estado en ese mismo punto aunque nunca llegue a intentarlo pero si a planteármelo seriamente.

Me di la vuelta dando la espalda a Moira y suspiré profundamente intentando calmarme porque estaba apunto de coger aquella silla de ruedas, si aquella que ya sabía porque estaba allí seguramente, y lanzarla contra la pared que tenía justamente enfrente. -La vida siempre es complicada, hasta puntos que uno no llega a imaginar nunca, y muchas veces en esos momentos es cuando uno se plantea el suicidio y acabar así acabar con el sufrimiento que se padeces. Yo mismo lo sé porque he estado en esa misma situación aunque nunca he llegado a intentar suicidarme si me lo he planteado seriamente.- Me di la vuelta nuevamente serio porque aquellas palabras habían sonado calmadas y llenas de algo de cariño pero quería que Moira entendiera lo que había intentado hacer y como me sentía yo y como se sentiría su madre si siguiera viva por aquellas acciones que había llevado a cabo. -Suicidarse nunca es una opción valida porque solo sirve para hacer daño a otros y tu misma lo habrás visto con tus propios ojos, además que un O'Brien nunca deja el mundo sin plantar batalla y sobre todo deberías haber pensado en tu madre, Elaine, estaría llorando allí donde nos este esperando después de la muerte.- Me coloqué de nuevo cerca de mi hija y la miré fijamente a los ojos. -Eres mi hija, quieras admitirlo o no y ten por seguro que si me entero que te vuelves a intentar sucidar te ataré a esa cama y no te levantaras hasta que te quites esa estupida idea de la cabeza aunque eso me conlleve estar días, semanas, meses o años cuidando de ti sin descanso.- Y sin mas pase por su lado y me pare delante de la cortina de espaldas a ella. -Ya no estas sola Moira y no lo vas a estar nunca mas porque tu padre esta aquí y como tal pienso encargarme de ti como es debido quieras o no.- Añadí con toda la seriedad que me era posible. -Se lo prometí a tu madre y pienso cumplir mi palabra.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira) Empty Re: Los temores de un padre al conocer a su hija (Moira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.