Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Burning ice || Didac (+18) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Burning ice || Didac (+18) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Burning ice || Didac (+18) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Burning ice || Didac (+18) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Burning ice || Didac (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Burning ice || Didac (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Burning ice || Didac (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Burning ice || Didac (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Burning ice || Didac (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Burning ice || Didac (+18) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Burning ice || Didac (+18) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Burning ice || Didac (+18) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Burning ice || Didac (+18)

Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Lun Jul 02 2018, 19:30

Cuando dos mujeres entraron al baño de la casa, el hombre ni siquiera se giro a mirarlas, pues ya hacia unos minutos que las esperaba. Ambas llevaban un par de cubos de agua caliente, casi hirviendo para unirla al agua fria de la bañera, además de jabones hechos con flores del propio jardin de la casa. Abbadon se obserbaba frente al reflejo dorado donde aparecia su figura, mirando con severa meticulosidad algunos rasguños sobre su piel, cicatrices del pasado que recorrian su cuerpo, en algunos casos, como si fueran rayos en el cielo. Al poder oler el aroma en el aire, el dragón se giro hacia la bañera, donde sus esclavas ataviadas con prendas semitransparentes realizaban su trabajo con gusto, y rieron al descubrir que su amo se acercaba a ellas con una sonrisa traviesa — Queridas mias, ¿os he dicho hoy lo hermosas que estais? — siseo bajo acercandose a una, acariciando su espalda y bajando hacia una de sus nalgas. Miró a la otra extendiendo su mano libre — Vamos señoritas, demonos un baño — la muestra de descaro por parte del hombre, divirtio a la mujer que se acerco a la otra esclava, fundiendose en un beso, haciendo las delicias de su amo.

Llegada la noche en Talos, las tabernas, burdeles y locales nocturnos, eran el centro de diversión más común para todos. Puede que Abbadon tuviera acceso a todos los placeres terrenales desde su propio hogar, pero servir a su Reina era su trabajo. Y tampoco le importaba hacer ese pequeño esfuerzo, implicandose en lugares como La casa de la flor Azul, llevando consigo a sus esclavos mejor cualificados y llamtivos. Adoraba que los mirasen, algunos con envidia, otros con deseo, ya fueran hombres o mujeres, incluso cierto odio. Era evidente que los amantes del dragón jamás decian nada de lo que ocurria entre las paredes de su casa, y más le valia que fuera asi. Abbadon quizás era demasiado ardiente, a modo que no le importaba el género de quien estaba en su cama, pero si le importaba aparentar como a cualquiera, a pesar de que su rechazo al matrimonio por la evidente caida de natalidad de dragones, era más que abierta al mundo.

Una vez llegado al local, la entrada de los seis como era de costumbre fue una demostración de poder. Con la esclava más joven de su brazo, fue hacia una de las mesas del fondo, donde uno de los encargados lo esperaba con una sonrisa amplia dandole las buenas noche. Abbadon como si estuviera en un lugar familiar, se echó a un lado para presentar a su nueva adquisición, la cual era la primera noche que acudia a ese lugar — Le presento a Audrey, mi hermosa y joven invitada en mi hogar. Tiene un don con la pintura y la música, hoy lo comprobareis — el hombre besó la frente de la muchacha que parecia nerviosa aunque sonriente. Sus cuatro compañeros, más tranquilos, ya estaban repartidos por el local, curiosendo entre algunas mesas y clientes. Abbadon dejo en manos del encargado a Audrey para él tomar asiento en una de las mesas privilegiadas — Tomaré un... ¿sabes? Sorprendeme — guiño un ojo con simpátia mirando a la chica alejarse con el propietario. Estaria alli durante algún tiempo, para charlar con algún empleado o empleada, y quizás llegar a hacer algo que lo apartase de su rutina.

Pasados unos minutos, un muchacho pelirrojo de piel pálida, le sirvio una copa de vino tinto a la que después de dar un sorbo, dejo a un lado para observar al chico — ¿Te tratan mejor aqui o en casa? — susurro entre dientes mirandolo con los ojos tornados, con su color rojo intimidante. Sonrio levemente y negó — Tranquilo pequeño, aqui estas tranquilo. Pero echo de menos tu piel tan suave  — el dragón hizo un gesto al joven para que se sentase en la silla frente a él, y este obedecio. Abbadon conocia bien a ese esclavo como a más de la mitad de ese sitio, pues habian sido parte de su colección. Comenzaron a tener una conversación calmada, casi entre susurros, que subia de temperatura a cada silaba.



 


Última edición por Abbadon el Lun Sep 24 2018, 17:43, editado 2 veces




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13 2018, 09:08

Varios días en tierra me habían servido para satisfacer gratamente mi sed de lujuria. En cualquier tugurio del puerto, callejón oscuro de la ciudad o incluso en la cubierta del barco tras una invitación entre bambalinas, habían sido algunos de los sitios elegidos. Sí, me gusta el sexo y lo practico a cuanto deseo, y todo habitante de Talos sabe que donde mejor servicio se ofrece es en La Flor Azul.

La casa de la Flor Azul es un prostíbulo de lujo situado en el mismo centro de Talos. Un lugar con bastante renombre debido a su calidad de servicios. Visitado tanto por dragones como por humanos, es un lugar frecuentado sobre todo por gente adinerada o personas con muchas ganas de follar al gusto ya que aquí tienes una gran variedad donde elegir siempre amoldándose a lo que pides. Y es aquí donde he acabado esta noche, tras dejar durmiendo a Mawi tranquilamente en el barco.

Entro al lugar decidido, vestido en punta en blanco con una camisa blanca desabrochada lo suficiente como para mostrar el inicio de mi musculado pecho, unos pantalones ceñidos y negros que me llegan hasta un poquito más debajo de la rodilla donde comienzan unas altas botas negras. Esta noche voy sin armas, no quiero armar revuelo en un lugar así. Solo llevo a punto mi sable más especial.

Sonrío a las mujeres, más aún a los hombres. Me daría igual un sexo que otro aunque tiendo a satisfacerme más con el segundo a veces me apetece alternar o mezclar. Quien sabe que me depara esta noche este lugar. Sigo caminando con paso seguro y fijo hasta unos sofás que se encuentran algo apartados pero a la vista de todo el local, quiero que me vea todo el mundo porque quien sabe, a veces puedo salir de aquí sin tener que pagar o incluso cobrando algunas monedas. Aunque de eso no se pueden enterar, al fin y al cabo aquí se paga.

Espero que venga alguien a atenderme, en seguida se acerca una chica de cabellos rubios, joven, bastante joven de hecho y bastante titubeante como si fuese su primer día. – Buenas noches princesa. – saludo al escuchar su voz nerviosa a modo de recibimiento. Noto que se traba, que sus palabras son educadas y medidas pero que no marca las sílabas tanto como debería para que parezca toda una profesional.

- Toma asiento, no debes preocuparte. ¿Es tu primer día? – espero a que la chica se siente, no tengo ningún interés en mantener relaciones con ella, tampoco en pasar más de diez minutos o cuarto de hora en su compañía, pero sé lo duro que es el primer día en un trabajo y lo mal que te lo hacen pasar por lo que quiero darle un primer respiro, quizá incluso algún consejo.

Ella misma me confirma que es su primer día, de hecho me señala a su amo con la mirada, un hombre moreno, con barba, una apariencia altamente sexual que me encanta. Le miro con los ojos entre cerrados y una media sonrisa dibujada en mi cara. – Tienes que estar tranquila. – paladeo las palabras sin dejar de mirar al dueño de la chica, para que en el caso de cruzar miradas pueda pensar que hablo de él. – Todos tenemos un primer día, posiblemente malo pero ¿por qué no convertirlo en el mejor de tu vida? Aquí solo se folla, perdona mi brusquedad. – sonrío ahora sí mirando a la muchacha. – Solo déjate llevar y disfruta, será una delicia. – sigo unos minutos intentando calmar la tensión de la joven y parece que lo consigo, dándole algún consejo y sobre todo haciéndola reír. Es como mejor se olvida uno de sus preocupaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Sáb Jul 14 2018, 19:12

El inquisidor no dejaba de sonreirle a su antiguo empleado, quien habia estado desde los quince años en el hogar del dragón, y ahora servia en la casa de la flor azul por petición del segundo hacia el primero, además de que eel muchacho mostraba ciertas aptitudes de gran nivel, para las artes amatorias. Abbadon habia comprendido que retenerlo en su hogar seria un acto de egoismo, no solo para él u otras personas que quisieran gozar del muchacho, sino por las propias necesidades del joven, quien disfrutaba cada segundo que pasaba alli, experimentando cosas que jamás hubiera imaginado.

El moreno lo miraba con cierta travesura, al escucharlo hablar sus "citas" con cada cliente y clienta. Sus servicios habian sido de lo más variopintos, desde dulces caminatas bajo la luna, acompañando a damas de alta cuna a alguna fiesta; hasta ser el objeto de deseo de alguien, que llegaba a poner su trasero tan blanco como la espuma del mar, en un ligero rojo por las palmadas ejercidas sobre el. Cada palabra era escuchada con atención por el ex amo del pelirrojo, quien por un momento echó una mirada por el lugar, comprobando que la más joven de sus acompañantes, estaba sentada por fin junto a un atractivo rapado, lo cúal le causo cierta curiosidad. De hecho al ver como el chico la sonreia y parecia tan amable con ella, hizo que Abbadon perdiera el interés en el pelirrojo, para levantarse y dirigirse hacia su alumna.

Una vez junto a la mesa, fijo su mirada en la chica, con un gesto amable, haciendola un guiño con el ojo contrario al que el otro chico no alcanzaria a ver cerrarse. La rubia sonrio levemente, mostrandose algo más tranquila, por lo que el dragón miro ahora si al cliente — Buenas noches caballero, ¿Audrey esta siendo amable con usted, verdad? — este alzó la mano, colocandola bajo la barbilla de la muchacha, haciendola una leve caricia. La chica se mostró algo timida bajando la mirada, y Abbadon sonrio volviendo a mirar al chico — Es realmente dulce y cándida — poco a poco, la mano del dragón fue colocandose en un hombro de la joven, y la otra acaricio el cuello de la rubia hasta bajar lentamente a su escote, metiendo un par de dedos entre sus senos, mostrandoselo descaradamente al joven rapado — Pero no te dejes engañar. Tambien es muy ardiente — la chica ladeo la cabeza tomando aire, suspirando de forma provocativa y ahora si, mirando al chico con cierta travesura, dejando atrás a la "chica timida" que habia hace unos segundos. Abbadon saco los dedos de su escote, pero no dejo de sobar uno de sus pechos con sutileza, haciendo que la rubia acomodase su cabeza en la cadera del dragón, sin dejar de mirar al chico, llevando su mano a la parte alta de uno de los muslos del hombre. Abbadon con media sonrisa continuo — No te conozco, ¿es nuevo por Talos? — sus ojos rojos no pestañearon ni una vez, a pesar de las leves y cálidas caricias que sentia por parte de la rubia.




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17 2018, 09:00

No tarda en hacer aparición el amo de la joven ante mis miradas y sonrisas con la chica. Sin duda había sido un acierto sentar a la joven a mi lado y tranquilizarla de alguna manera aunque en presencia de su señor, no parecía hacerle mucha falta esto último, al contrario, se la ve muy desenvuelta.

- Audrey es fantástica caballero. – paladeo cada una de las palabras con cierto aire de sensualidad, mirándole fijamente como si de un duelo se tratase. No retiro la mirada de sus ojos a pesar de que sus manos juegan con los pechos de la joven, incluso cuando me muestra uno de ellos no consigue hacerme apartar la mirada que sigue con igual o mayor intensidad frente a la suya. – Estoy seguro de que ha tenido un buen maestro para ser tan ardiente y cándida al mismo tiempo, sin duda una notable habilidad. Dígame, ¿ha sido usted la causa de tal hazaña? – paso mi lengua por mis labios resecos, llevo horas sin beber algo por lo que retiro mi mirada unos segundos para dirigirla hacia la barra, con una clara intención: que este hombre me invite a un trago.

Después vuelvo la mirada a la pareja que se ve perfecta con ella apoyada en la cintura del hombre. Me acomodo en el sofá recostando mi espalda en el respaldo y dejando mi pierna cruzada con la otra simplemente apoyando el tobillo en la rodilla. – Pero siéntese por favor. – sueno educado, como se tiende a esperar en un lugar así aunque mucha de esta gente sea verdadera calaña, entre la cual me incluyo.

Le miro de arriba a bajo y vuelvo a tomar la palabra. – Sin ninguna duda no tengo el placer de conocerle, me acordaría. Soy un hombre de mundo, viajo, me muevo continuamente por lo que no puedo decirle que sea nuevo en Talos pero tampoco una cara conocida. ¿Y usted? ¿Lleva mucho tiempo por aquí? – sigo manteniendo mi mirada fija en la suya, a pesar de que sea perturbadora ya que no parpadea a pesar de las caricias de su esclava, a pesar de que intento ponerle nervioso, sin duda esconde algo y quiero averiguarlo.

No pronuncio mi nombre en ningún momento, si algo he aprendido en estos años es que en este tipo de sitios o esperas a que se presenten o das un nombre falso, incluso ambas opciones son buenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Dom Jul 22 2018, 19:54

No, esa no era la forma de comportarse en aquel hombre, se le notaba en su forma dántesca y burlona. Pero al dragón poco le importaba, porque alli no estaba acostumbrado a encontrarse con la creme de la creme, sino con gentuza y paletos que tan solo querian pagar unas monedas, con el fin de saciar su desesperado abandono de no conseguir alguno de sus deseos, de quedar satisfechos con alguna perversión, o simplemente llorarle sus penas a una dama hermosa que lo consolase como si fuera su madre. Abbadon no juzgaba eso, ni siquiera las mentiras, puesto que él mismo las usaba, y hasta le parecia divertido como aquel rapado habia hecho el uso de las palabras que le quedaban enormes.

El hombre de iris rojos, no dejo de sonreir ante el comentario tan intimo sobre las habilidades de la rubia, y de que posiblemente las hubiera aprendido de él. De hecho apoyo su mano en la mesa para incliinarse levemente y quedar más cerca del chico y hablar más complices — Oh, si que fui yo. Deberias de haberla visto el primer dia — el dragón volvio a retirarse, mirando esta vez a su esclava — Estaba aterrada, y gemia como una niña asustada. Pero yo la tranquilizaba, besandola, susurrandola suavemente en el oido, sin dejar de entrar y salir de ella, una y otra vez — la joven sonrio con cierta malicia al iguial que su amo, que recordaba aquel momento, maravilloso por otra parte. Ladeando la cabeza, miro nuevamente al chico — ¿Entonces te parezco cándido como ella? Curioso, es la primera vez que me dicen algo asi — la risa del dragón sonó bravucona, mientras tomaba la mano de la muchacha para alzarla y se echase a un lado, sentandose él en el banco. La rubia entonces se sentó en el regazo de su amo, que la tomo de la cintura y uno de sus musloz. Por supuesto ignoro por completo la mirada del rapado hacia la barra del bar.

El mesero trajo a la mesa una copa de cobre, llena de un vino tinto de la cosecha de ese mismo año. El dragón mientras daba un sorbo, escucho atento al otro, hablando sobre su procedencia, que no fue nada concreta. Por lo que decidio seguir su mismo juego — Bueno, me gusta Talos, vivo aqui. Buena comida, buenos negocios, buen vino... — rio mirando a la chica — ¡Buen sexo! — sin dejar de sonreir miro al chico — Me gusta vivir la vida, supongo que como tu. Y tampoco olvidaria tu rostro, imposible — lo sonrio con una mirada picara, cuando alzó la mano para que el mesero se acercase y cuando lo hizo hizo el pedido sin dejar de mirar al rapado — Trae una botella de vino y una copa para mi nuevo amigo — el mesero se alejo con la orden y Abbadon aprobecho a susurrar algo a la rubia en el oido de forma que el otro no lo escuchase. Sin más la chica se puso en pie y se fue hacia una puerta que se dirigia a la parte privada del local. El dragón apoyo un codo en la mesa y conel dedo indice en sus labio miro al chico — Bueno, ¿y que hace un hombre de mundo como tu, en un sitio como este? — el hombre enarcó una ceja, cuando el mesero trajo la copa y el vino. Abbadon agarro la botella y sirvio a su acompañante — Por curiosidad, ¿como vas a pagar esta copa de vino, o algún capricho que te des bajo este techo? — el rojo de los ojos del dragón parecian iluminarse al terminar la pregunta.




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28 2018, 08:38

Siento como la temperatura de mi cuerpo sube a medida que habla de como fue la primera vez de la joven, sin duda con él que parece un hombre dominante, que sabe lo que hace y da un buen sexo. Sin duda un auténtico lujo para tener en cuenta en esta noche. Además cuando se acerca a mí y después se retira puedo apreciar el aroma que desprende, un olor un tanto diferente, especial, elegante a la vez que ardiente, sin duda enloquecedor. Este hombre es digno de la palabra pecado.

- Cándida me parece ella, tú me pareces el mismo pecado de la lujuria. Un buen maestro para una chica inocente y dulce sin duda. – soy claro, sin rodeos le veo sucio, oscuro y candente a pesar de su elegancia o su compostura, algo que me pone verdaderamente cachondo.

Ignora mi mirada para que me invite y es entonces cuando me doy cuenta de que las cosas no van a ser tan fáciles con él. No parece un hombre que se amilane fácilmente o que caiga en los encantos de alguien como yo, pero solo es cuestión de tiempo o al menos lo seguiré intentando.

- ¿No sabes aún como voy a pagar? Creo que puedes intuirlo. – muerdo mis labios un segundo para que lo vea, mirándole directamente a sus iris rojos que sin duda intimidan.

Tras la breve cadena de insinuaciones cojo la copa de vino y mojo mis labios, relamiendo el dulzor del vino que queda en ellos y sin llegar a beber un largo trago como haría en la Almeja Borracha. – Talos es una ciudad sin duda entretenida, comprendo que hayas decidido quedarte aquí a vivir. Sobre todo por el buen sexo. – alzo la copa para brindar por ello. – Y esto mismo es lo que espero que me depare esta noche, el mejor polvo que me hayan echado jamás. ¿A caso no es lo que buscan aquí todos? – finalmente dejo escapar alguna palabra fuera de la situación, algo más burda pero lo hago adrede para terminarme después la copa de un trago sin dejar de mirar desafiante y provocador al hombre que tengo delante. -  ¿Tú no buscas eso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Mar Jul 31 2018, 20:03

La conversación se habia vuelto más intima si, pero no era más que una rutina del dia a dia del dragón, por lo que aparte de las buenas sensaciones que recordaba, no habia gran interés en hablar de sexo. Aquel joven parecia estar ciertamente excitado por cada palabra, propio de la edad, y Abbadon no lo culpaba, a decir verdad, le gustaba eso, la excitación al sentirse provocado por una simple palabra, lo que solian imaginar tan fervientemente que parecia llegar a ser incluso mejor que la propia realidad. Lo habia aprendido durante siglos: los humanos eran seres con mentes realmente de lo más variadas. No habia limites y contra más diferentes, mejor.

Vaya, gracias — el hombre alzó ambas cejas mientras era acariciado por las manos de la rubia — Pero puedo enseñar más que a una jovencita inexperta. Me considero un... ¿artista? — la sonrisa del dragón se amplio con orgullo — Siii... han aprendido de mi, y yo del resto por supuesto. Nunca dejas de aprender cosas nuevas. Pero es evidente que yo tengo más experiencia que ninguno de los aqui presentes, te lo puedo asegurar — fijo su mirada en el joven — Pero eso, ya lo has supuesto — sus labios se relajaron en su gesto serio, pues tampoco queria que el otro viera que era fácil porque lo adulase o algo parecido. Abbadon era sumamente narcisista, lo sabia, pero de tonto tenia como de humana tenia su Reina.

Trás escuchar el motivo de porqué el muchacho esta alli esa noche, el dragón lo mira enarcando una ceja unos segundos, en silencio, comprobando a donde quiere llegar con sus indirectas. Da un sorbo de vino, y tomando la botella, la agarra por el cuello con delicadeza, tapando la boca con el pulgar — Verás caballerete... — al quitar el dedo de golpe, crea un sonido hueco que resuena como si hubieran descorchado la propia botella nuevamente. El moreno mira al joven a los ojos con una leve y traviesa sonrisa — Aqui, o pagas con dinero, joyas o algo valioso o te largas. Ese es el trato — el hombre aparto la botella, alargando la mano hasta el mentón del chico, sujetandolo con fuerza y trayendolo hacia él — ¿Crees que cuando compras pan te lo regala a cambio de darle bollos? — el inquisidor se habia colocado frente al chico, y su susurro quedaba entre ambos. Los labios del primero quedaban a poca distancia del segundo — ¿Quieres follar a una chica o a un chico a cambio de nada? ¿Crees que en este lugar se alimentan con la semilla de la entrepierna de un hombre? — finalmente Abbadon sonrio levemente, llevando sus labios junto a los del chico besandolo con calma mientras introoducia su lengua buscando la del rapado, uniendolas en un movimiendo húmedo y ritmico dentro de la boca de aquel muchacho. Cuando se aparto, Abbadon alzó el mentón soltando al chico y tomando asiento nuevamente — Esto es lo único que tendrás esta noche, niño — coloco sus brazos en el respaldo del bando, comodamente colocado, mirando satisfecho al joven — Si quieres más, ya sabes — ladeo la cabeza alzando ambas cejas, mirando hacia el bolsillo de la chaqueta del chico. Realmente si queria hacer algo, lo minimo que fuera, tendria que pagar con algo y no cualquier cosa, eso desde luego.




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08 2018, 07:43

Me enerva cuando alguien se cree superior y lo hace saber, pero me excita a su vez esa actitud dominante y altiva que llevada a un juego de cama puede ser altamente electrizante pero este hombre no me intimida lo más mínimo, ni sus miradas ardientes, ni sus palabras inquisidoras y mucho menos sus labios que al rozar los míos siento como mi entrepierna reacciona, no. Bueno quizá en otro momento hubiera cedido al deseo, hubiese sacado todo lo que llevo en los bolsillos y a vivir la noche pero no soy ningún deshecho y se lo quiero dejar claro. Si quiero pagar ya lo haré por otro.

Juego con mi lengua en su boca al ritmo que el marca, dejándome llevar, dejando claro que él manda pero antes de separar nuestros labios le doy un leve mordisco haciéndole ver que aunque le deje llevar la batuta también puedo sorprenderle y no dejaré todo a su elección.

- No sabía que tenías precio caballerote. – pongo cierto aire burlón en mis palabras como previamente había hecho él al dirigirse a mí. – En ese caso creo que me daré una vuelta por el local a ver que encuentro. – mis palabras confluyen con las suyas aun cerca mis labios de los suyos. Surgen de mi boca retadoras, como si quisiera que volvieran de vuelta con más intensidad, con una alta dosis de agresividad, pero también de lujuria. Él se separa, pero yo no me quedo atrás y hago lo mismo terminándome la copa de vino de un trago. Acto seguido me levanto llevando mi mano al bolsillo sin dejar de mirarle a los ojos.

- Aquí tienes lo que vale mi copa y la tuya. Te invito sin necesidad de nada a cambio. – golpeo la mesa al dejar el dinero, no lo hago fuerte pero sí para que se percate de que no soy un cualquiera y no dejaré que me trate como tal. Me inclino ahora a su oreja apoyando una de mis manos en su hombro que luce sensual en el respaldo de la silla. – Quien sabe, quizá encuentre algo divertido en el resto del local ¿no crees? Pagando claro, no te preocupes. – después simplemente acaricio su cuello como si lo hiciese sin querer y su hombro. No espero que el hombre reaccione y si lo hace seguramente lo haga como llevaba actuando toda la noche con ese tono adulador.

Busco con la mirada aún sin separarme ni un paso de su espalda. Quizá el chico rubio de allá o ese más fuerte o ambos. No lo sé, realmente todos son buena opción en este lugar aunque la mejor esté justamente a mi espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Vie Ago 10 2018, 20:05

Ahora con las cosas claras, el chico rapado parecia saber a que atenerse. Aunque el dragón se decantó por mostrarse imparcial e ignorar parte de sus indirectas y frases, no dejo de pasar alguna que otra mirada, hasta que volvio a llenar su copa para dar un nuevo trago. No era la primera vez que algo asi ocurria, mucho menos en ese lugar, y mucho menos con un hombre que buscaba satisfacerse. El propio Abbadon era narcisista y adoraba ser confundido como uno de los hombres que alli trabajaban, uno de pocos que resultaban ser hermosos o morbosos, pero que llamaban la atención por algo. Realmente le encantaba hacerse notar aunque fuera por un simple humano.

Tu si que sabes como halagar a cualquiera — sonrio al muchacho trás ver como dejo caer la bolsa con el dinero invitandolo a la copa. Ahora si, desvio su mirada hacia otra mesa, donde habia un par de chicas tonteando con otro par de hombres habituales del local — Seguro que por un buen precio encuentras lo que deseas, de eso estoy seguro. Aqui todo puede hacerse realidad — trás dar un último largo sorbo a la copa, Abbadon trás haber sentido la caricia y el susurro tan cercano del chico, lo vio alejarse. Poniendose en pie se acerco a preguntar a uno de sus cinco acompañantes que tal le iba la noche, ya que parecia estar aburrido.

Trás un rato de charla vanal, se desplazo hacia la parte trasera del local, llendo por un pasillo bastante amplio, alumbrado con lamparas de techo con velas, paredes de tonalidades azules y frente a las puertas, cortinas blancas colgando, dandole al sitio un ambiente más intimo. De una de las habitaciones salio un hombre maduro aún con la camisa desabrochada. Ignorando eso, el dragón se coloco de espaldas en la última puerta, mirando a la entrada de aquel pasillo donde iban entrando y saliendo personas, las cuales iban a cumplir sus fantasias, y el moreno desde luego algo tenia pensado para esa noche.




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18 2018, 07:59

Tras las últimas palabras del hombre dejo su espalda atrás yendo dirección a uno de los empleados del lugar que luce hermoso en la barra. Es grande y fuerte, lleva el pecho descubierto de manera muy sutil descubriendo que está dotado de poderosos pectorales y abdominales además con bastante vello corporal. – Esto es lo que necesito hoy. – le digo según me acerco con una sonrisilla picantona. Me pongo a hablar con él haciéndole reír ya sea de manera ficticia o real. Abbadon me había puesto lo suficientemente a tono como para necesitar sexo, sexo salvaje, por lo que soy incapaz de perderle de vista en todo momento incluso cuando habla con otros hombres. Le lanzo alguna mirada, no parece querer cruzarlas, pero estoy seguro de que está atento a mis movimientos y que en algún momento querrá que nos volvamos a cruzar.

Es entonces cuando me despisto un momento hablando con el esclavo llamado Ramin y al volver la mirada veo al hombre de iris de fuego alejarse por un pasillo decorado con luces un tanto eróticas. – Dame un rato y vuelvo. – pongo dos de mis dedos en los labios del chico antes de dejarle en la barra parado y dirigirme por el lugar que segundos antes caminaba Abbadon, sin esperar la respuesta del trabajador, ya que la sé.

Al llegar hasta el moreno me acerco y aprovechando que está apoyado en la puerta pongo una de mis manos en el marco acorralándole en cierta manera acercando cada vez más mi rostro al suyo.

- ¿Me esperabas o qué? – mi voz sale acompañado de mi aliento, dulce y caliente como un buen vino. Sobre todo, embriagador. Sin pensármelo dos veces me aproximo del todo a la cara del hombre y paso mi lengua por sus labios, lentamente, humedeciéndolos e intentando provocar una reacción positiva en el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Sáb Ago 18 2018, 19:53

El dragón habia cerrado los ojos apoyando la cabeza sobre la pared. Aquel lugar le traia recuerdos de hace tan solo unos siglos, trás el Despertar y el comienzo de la Guerra en la que la Reina les guio a la victoria. En aquel tiempo ni siquiera sabia que era el placer de llacer con una mujer o un hombre, sus limites llegaban a ser una máquina de matar que poco a poco y por curiosidad como el resto, fue pudiendo imitar la forma de sus enemigos para aprender sus costumbres, su cultura, robarsela y ponerla en su contra. Pero detrás de eso, Abbadon tambien disfruto del otro lado. En un principio puede que no le gustase su aspecto humano, el de un hombre alto, delgado y desgarbado, con vello corporal, falto de escamas y colmillos, y lo peor, ser más vulnerable. Pero ¿porque mantener esa apariencia? Porque podia seguir aprendiendo de sus enemigos, torturarlos incluso con esas pequeñas manos, pero tambien, dar placer con ellas o su propio miembro, algo nuevo que nunca antes habia probado. Era realmente excitante y adictivo, cada caricia, cada orgasmo, cada momento en el que su esposa, un extraño o extraña saciaban sus más bajos instintos. El cuerpo de un dragón era perfecta para la guerra, pero el cuerpo de un humano era perfecto para pecar.

Cuando el moreno sintio que alguien se acercaba, abrio los ojos, viendo como el rapado colocaba la mano en el marco de la puerta. Ladeo la cabeza sin decir nada, dejando que hablase e hiciera, que tomase el control. Sonrie levemente al sentir su lengua sobre sus labios y cuando se separa lo mira fijamente manteniendo un tono bajo, intimo para ambos — Te contestaré ahora, pasa — el moreno hizo un gesto con la cabeza, indicando la puerta al joven para que pasará dentro. Antes de seguirlo, miró hacia el pasillo, echando un último vistazo comprobando que no habia nadie viendolos entrar juntos. Finalmente dentro, cerro la puerta con llave.

Aquella habitación estaba iluminada por un par de lamparas de aceite, que daban bastante luz aunque menos que el propio pasillo. Sus paredes pintadas de un color rojo intenso, contrastaba con el suelo de madera oscuro y los tapices que rodeaban partes de esas paredes. En el centro, una cama ancha de robusta madera, con sabanas blancas eran lo más llamativo de todo, como si llamasen a los amantes a gritos para tumbarse sobre el colchón. Sobre un mueble, habia unas copas con una botella llena de algún licor, a las que el dragón se acerco para servir en ambas copas pequeñas de cristal un trago para ambos.

Verás, si no entendi mal, tu estabas buscando pasar un buen rato. Pagando ¿verdad? — Abbadon se giro con las dos copas en sus manos y alargo un brazo para ofrecerle una a Didac — Y yo buscaba un entretenimiento. Digamos que esta noche ninguno pagará. Aunque quizás no te guste — sonrio dandole un trago a su copa, bebiendose el licor de un trago, dejando la copa sobre el mueble y quitandose la chaqueta — Aún estas a tiempo de largarte y perderte lo mejor que te haya pasado en la vida — el dragón comenzó a quitarse la ropa sin ningún tipo de pudor, primero abriendose la camisa, pasando a desabrochar el cinturón de armas y dejando tanto la camisa como este sobre en una silla, acomodandolos de modo que no se arrugará la primera, notandose que el inquisidor sin duda tenia aprecio y pasión por sus ropajes. A pesar de la poca luz de la habitación, las sombras y luces que se dibujaban en el pectoral y abdominales de Abbadon, parecian un dibujo flameante en tonos rojizos, al igual que el bulto que escondia entre sus piernas bajo el pantalón. De forma muy tranquila siguio hablando — Pero si eres de los valientes, desnudate y disfruta — los zapatos del dragón habian sido echados a un lado y ahora sujetaba sus pantalones por los lados, sin esfuerzo, dejandolos caer mostrandole al joven lo que podia disfrutar aquella noche junto a él.




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09 2018, 09:18

La habitación donde nos encontramos luce majestuosa, cuidada al mínimo detalle para que dos o varias personas disfrutasen su estancia en ella de la forma más carnal posible. Miro todo con atención, pero el hombre es el que más la atrae sin duda. Cada paso que da, cada uno de sus movimientos, me invitan al pecado.

Mientras su cuerpo me invita al pecado, él lo hace con una copa que cojo con gusto pegando un largo trago que la deja vacía, ya no tengo razón para esconder mi vena pirata. Voy a mantener relaciones con este hombre, sean de la clase que sean, pero sucias seguro, no hay tiempo para remilgos. – Nunca me echo para atrás y menos si me vas a dar lo mejor que me haya pasado en la vida. Tienes el listón bastante alto señor Abbadon… Veamos de lo que eres capaz.

Según se va desnudando soy capaz de apreciar como su cuerpo destella, algo precioso a la vista, pero algo aterrador para la conciencia humana, ¿será un dragón? Lo más seguro, pero esa idea no hace más que calentarme, nunca he tenido problema en yacer con uno, al contrario, me parecen más salvajes y agresivos, algo que en la cama me encanta. El bulto que revela bajo su pantalón hace que muerda mis labios, que me relama y le vuelva a mirar de arriba abajo antes de que se quite los pantalones. Es entonces cuando empiezo a desnudarme yo, sin prisa, pero sin pausa. Primero me quito la camisa sin esperar, sin desabrochar, solo sacándola por mi cabeza y dejándola a un lado sin cuidado. Lo mismo con las botas o el pantalón, bajo el que se descubre un potencial que no tiene nada que desmerecer al del dragón. Sin duda dos buenos amantes en una misma habitación. Sin quitarme la ropa interior acaricio mi miembro. – ¿Qué me tienes preparado? Me tienes en ascuas. – me gustaría tomar la iniciativa y empezar a lamer todo su cuerpo, morderle, rozar nuestros cuerpos provocando una fricción de pasión, pero algo me dice que tiene algo en mente por lo que prefiero ver que quiere. – Pídeme lo que quieras, me tienes a tu entera disposición. – nunca había sonado tan complaciente, tan servicial pero es como si estuviese hipnotizado… Aunque siendo yo, esto podía cambiar en cuestión de segundos y más tratándose de sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Dom Sep 09 2018, 13:32

Una vez desnudo, Abbadon miraba como el otro lo hacia, algo más rápido pero con la misma perversión. El rostro del inquisidor no mostraba ningún tipo de sentimiento, pero su miraba brillaba bajo la luz de aquella luz tenue. Sin duda disfrutaba del espectaculo y de la sumisión del muchacho, que parecia estar desesperado por recibirlo con los brazos abiertos. Eso para el moreno era algo muy apreciado, sentirse deseado provocaba algo reciproco en la otra persona, fuera hombre o mujer. Didac iba a disfrutar lo mismo o más que el propio dragón.

El hombre camino hacia el joven sin disimular su ligera erección, la cúal iba en aumento, hasta que rodeo con sus manos la cintura del chico para empujarlo contra su cuerpo de forma algo brusca, besandolo como lo habia hecho unos minutos antes en la mesa. Pero esta vez, su lengua mucho más calmada se unia a la del rapado en ese beso que parecia no querer acabarse nunca, mientras las manos del dragón iban acariciando desde la cintura del joven con las yemas de sus dedos, bajando por sus caderas y muslos, para terminar poco a poco en sus nalgas, adaptando sus manos al contorno de estas, apretandolas con delicadeza, hasta agarrar ambas. La cadera del mayor se restregaba contra la del más joven, haciendo que ambos miembros se rozasen de forma continua, provocando una dureza propia en esa parte, que recibia gustoso el moreno.

Trás un rato, Abbadon separo los labios, y mirandolo aún cerca le susurro algo — Te gustará la sorpresa, tanto como a mi que seas receptivo a cualquier cosa — lo sonrio mirandolo con sus ojos carmesi, llevando una de sus manos a la mejilla del muchacho, acariciandosela con el dedo pulgar, posando levemente la punta de su nariz con la del otro.

El dragón se agacho un poco, lo suficiente para agarrar a Didac por debajo del trasero y llevarlo en volandas hasta tirarlo sobre la cama, para después mirarlo fijamente, como si quisiera recordarlo alli tirado antes de comenzar. Agarro con una mano lo que sin duda debia de calmar aquella noche de alguna manera u otra, moviendolo de forma calmada, suave, haciendo que su abdomen se contrajera al estirarlo en contra de este y soltarlo, provocando un golpe seco justo en su vientre, haciendo un ruido sordo que se oia en la habitación. Entonces, fue cuando poco a poco Abbadon comenzó a subir a la cama, primero de rodillas, sin dejar de mirar al chico a los ojos, mientras gateando como un animal, se iba posando sobre su presa, dejando caer su peso sobre este, para nuevamente besarlo con más entusiasmo, a la vez que intentaba colocar su entrepierna para que ambos tuvieran su espacio y no tener ninguna molestia añadida mientras comenzaban los juegos.


Última edición por Abbadon el Lun Sep 24 2018, 17:47, editado 1 vez




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18 2018, 05:56

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Abbadon el Sáb Sep 22 2018, 20:45

La habitación apenas iluminada es algo que no importa a los amantes. Sus caricias los guian y les permiten guiarse hacia lo que quieren, aunque Abbadon ve lo que tiene delante, por completo, se excita y no siente vergüenza alguna al demostrarlo. Liquido preseminal moja las sabanas cuando las roza con su miembro, estando realmente a gusto al calor de aquel chico, un calor del que no siente ser más alto de lo hábitual. Demasiado ocupado como para intuir esa pequeña diferencia. Le gusta apretar su cadera contra la del otro, besarlo, tenerlo debajo como si fuera un simple muñeco lleno de ansia.

Es cuando el rapado con fuerza lo hace, no solo retroceder, sino que lo tumba boca arriba montandolo como dominante. Abbadon lo mira fascinado, e incluso no opone resistencia: se deja. Le gusta como aprieta sus brazos, como esta sentado sobre su más dura extensión, la cúal esta pegada entre ambas nalgas del joven  mientras el dragón mueve con brabuconeria las caderas, haciendo que el otro suba y baje. El mayor coloca sus manos detrás de su cabeza, como si fueran parte de la almohada, disfrutando de los besos, lametones del joven que baja desde el cuello, pasando por los pectorales y abdomen, hasta llegar a su parte más intima. Su erección esta al máximo y no lo disimula, cuando el rapado comienza a masturbarlo con una de sus manos. Suspira mirandolo a los ojos, apretando los dientes, respirando a un ritmo sosegado. Entonces su mano izquierda se extiende hacia la mejilla del otro, para acarciarsela, cuando comienza a lamer su glande.

Cerrando los ojos, Abbadon deja sus brazos a los lados, relajando sus piernas igualmente, para de seguido, doblar los brazos y apoyarse en sus codos y observar al chico desde un mejor angulo, abriendo levemente las piernas. Notar el calor de su boca alrededor de  esa parte tan delicada, lo provoca a tensar el perineo haciendo que el miembro palpite dentro de la boca de Didac. La felación le resulta deliciosa, pero Abbadon coloca su mano derecha en la cabeza del muchacho, para forzarlo un poco más para que se lo trague todo, hasta el final, sin dejarle apartarse de ahi. Lo suelta y lo repite, varias veces, hasta que finalmente, lo empuja hacia atrás para levantarlo y lo escupe a la boca agarrandolo del  cuello de forma salvaje.

Sin más lo vuelve a lanzar contra la cama y esta vez, coloca sus rodillas a los lados de sus brazos, dejandole delante de nuevo lo que estaba chupando apenas unos segundos. Sin mediar palabras, lo hunde en la boca del chico, moviendo la cadera ejerciendo una semi-penetración, para evitarle alguna arcada, aunque de vez en caundo y con una sonrisa fugaz del dragón, lo embestia llevando su pene hasta lo más profundo de la garganta del muchacho. Antes de que se diera cuenta el rapado, Abbadon habia sacado de los lados del cabecero de la cama, unas cadenas de métal, las cuales coloco cerca del chico. El moreno se aparto para agarrar forzadamente uno de los brazos del chico y atarlo con una de esas esposas — Verás que bien lo pasamos — susurro pasando al otro brazo, y trás atarlo, hizo lo mismo con las piernas sacando unas cadenas escidas bajo la cama. Una vez acomodado, comenzó a besarlo en los labios nuevamente, cuando acaricio su pecho y sin apartarse de su boca, sonrio — Pobre...— susurro en sus propios labios, terminandolo por besar. Entonces, comenzó a acariciar las caderas del muchacho, mientras lamia los pezones de este, separando sus piernas con las manos, arrodillandose en el hueco que dejaba.

Incorporandose, Abbadon miro al chico fijamente — Te ofrezco un trato, hibrido —  agarro con suavidad el miembro del joven para moverlo con gusto, dandole placer — Si trabajas para mi, te dejaré vivir. Si no... — derepente lo solto, para levantarse de la cama e ir al mueble. Al volver se veia en su mano una hoja de plata brillante bajo la tenue luz. Volvio a colocarse entre las piernas del muchacho, acariciamdole con la daga el vientre — Como decia, si no lo haces, si me traicionas, no te mataré, no. Te torturaré y creeme... eso no te gustará tanto — paso el filo por la ingle del rapado y sus pelotas — No respondas ahora, mejor lo dejamos para después ¿vale? — el dragón dejo la daga a los pies de la cama, bajo el colchón, y lamiendose la palma de la mano derecha, lubrico su pene, para colocarlo firmemente contra la entrada del joven. El grande comenzó a entrar sin problema, cuando por fin empezó a deslizar el resto del miembro, forzandolo a entrar hasta el final — Vamos, demuestra tu fuerza otra vez — gruño el dragón mientras lo tomaba de las caderas, para darle su primera gran embestida.




Burning ice || Didac (+18) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Burning ice || Didac (+18) Empty Re: Burning ice || Didac (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.