Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Hunters or Prey ☬ Aloy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 Empty Re: Hunters or Prey ☬ Aloy

Mensaje por Aloy el Dom Jul 01 2018, 17:00

Sentí un ligero arranque de tristeza al pensar en el hombre al que tantas veces llamé padre sin titubear. Para mí era mucho más que un simple progenitor. Él le había dado sentido a mi existencia y por tanto era el que me ayudaba a serenarme cuando evocaba los momentos más oscuros de mi pasado.

_ Muchos te dirán que era un traidor. Y no es para menos porque, en su día, cometió crímenes que le valieron el exilio._ Bufé, mientras trataba de obviar esa parte. Él llegó a decirme que había matado dragones, pero yo nunca le creí._ Yo lo único que sé… o al menos lo único que me importa, es que me enseñó todo cuanto sé.

Y eso para mí tenía mucho más valor que la mayoría de las personas que me decían que era un monstruo, y todas esas historias oscuras. Las personas cambiaban y yo me quedaba con lo que había visto yo.

Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensaje por Aymel el Lun Jul 02 2018, 00:16

Traidor era un adjetivo al orden del día. Más en el exilio. En realidad todo lo ajeno a esa cárcel de murallas y casas era traidor por no afiliarse con el dogma de los dragones. Fui troceando trozos de carne que apilaba sobre dos pedazos de pieles que había extirpado momentos antes para usar de apoyo.

Sinceramente, opino que todos los que vivimos en este bosque somos traidores y criminales — froté la nariz con el dorso superior de la mano que sujetaba el cuchillo — Nos ocultamos y sobrevivimos como podemos para no acabar encerrados, siendo esclavos o ahorcados. — Fuera como fuese ese hombre que llamaba padre habría hecho lo necesario para la supervivencia de los suyos, como lo haría yo si estaba en su situación — Pero dime, ¿qué más te enseñó aparte de fabricar ese arco y a dispara? Seguro que no fue lo único que dejó como herencia en ti — insté para que contara algo más.
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera

Mensaje por Aloy el Lun Jul 02 2018, 09:43

Tenía razón, en cierto sentido. No imaginaba a un aristócrata a un miembro del vulgo mudándose al bosque por las vistas o el aire puro. Sentí que quería tirarme de la lengua, pero la verdad es que no era algo que me preocupara en aquel momento. Sí que me apetecía hablar de Rost. Normalmente sólo hablaba con él cuando visitaba su tumba, pero no le hablaba de él a los demás por costumbre y, por si acaso les sirviese de excusa para encerrarme.

_ Cuando llegué aquí, abandonada por mi madre, no era más que un bebé. Ni tan siquiera sabía hablar._ Dije, mirando al cielo. Las nubes se me antojaban caprichosas aquel instante. Me senté y miré a mi compañera a los ojos antes de continuar._Él me enseñó cómo cuidar de mí misma, cómo interpretar las estrellas... cómo vivir, en realidad.

Lo único que no había podido enseñarme, porque él mismo no sabía, era a interpretar mis propias emociones, que siempre encontré terriblemente confusas. Era extraño, en cierto sentido, no saber cómo interpretar lo que pasaba por mi cabeza. El resto de la gente parecía tenerlo muy claro.

Aloy
Aloy
Human

Mensaje por Aymel el Lun Jul 02 2018, 14:19

Me daba la sensación de que esa mujer no tendía a hablar de su vida privada. No la culpaba pero eso era peor que sacar el aceite de ballena de un cuentagotas cuando se ha condensado en el raíl de una ballesta.

¿Entonces eres de esas hijas que siguen el camino marcado por su padre sin salirse de él? — sonreí levemente y retorné sobre la ardua tarea de despellejar algo más a la presa abatida.

Desde que mi memoria no me fallaba me había salido del camino marcado por mis padres desde siempre. Bien era cierto que los matices importantes tenían una impronta de mis progenitores pero al final yo había tomado las riendas de los Bolt para nuestra supervivencia. Quizás me llevara golpes pero a base de ellos aprendía lo suficiente para no repetir errores. Lymbel, en cambio, tendía a estar protegida y a seguir el camino de nuestros padres. A pies puntillas como si viviera en una burbuja de cristal. Era sumamente aburrido.

Lo que me recordaba...

¿Tienes más familia? ¿Hermanos o hermanas? — Alcé la mirada con interés
Aymel
Aymel
Human

Mensaje por Aloy el Lun Jul 02 2018, 16:46

Seguir los pasos de un progenitor. ¿Yo seguía los pasos de Rost? La verdad es que nunca me había parado a pesarlo. Éramos muy parecidos, eso sí que era cierto. Pero yo no sentía que siguiera su mismo camino. Él no habría hecho algo como lo que yo había hecho por las chicas. Había sido algo arriesgado y peligroso.

_ Si he de serte franca, no lo sé. Sigo mi propio camino pero… sé muy poco a excepción de lo que él me enseñó. Así que no deja de ser parecido._ Desde que murió, me había tocado a mí. Escoger cada decisión que se me había presentado, y no había sido sencillo._ No, no tengo a nadie más.

Sonreí un poco, con tristeza. Cuando entré en la resistencia incluso me costaba recordar cómo se hablaba, pues había pasado mucho tiempo sin usar las palabras. Ahora no estaba sola, pero ese tiempo había quemado más de lo que yo quisiera admitir. Y sin embargo, formaba parte de mí.

Aloy
Aloy
Human

Mensaje por Aymel el Mar Jul 03 2018, 19:38

Hmmm  — la miré de arriba a abajo — Pues parece que tampoco es que te esté yendo tan mal. Aún estás entera — recalqué lo obvio.

Retorné a la pieza de venado medio cuarteado. Con la mano libre del cuchillo levanté la pata de la presa abatida y miré el grosor del músculo del muslo. A simple vista parecía un ejemplar mayor y eso implicaba que algunas partes duras en la carne, entre ellas los muslos.

Creo que esto no sirve ni para cecina — comenté distraída mientras presionada con los dedos el muslo del animal. Limpié el filo del cuchillo sobre la tela del muslo y lo volví a enfundar — Creo que los huargos se darán un festín gratuito a nuestra costa

Y así sería. Gran parte del animal seguía en el suelo entre un charco de sangre y los trozos de carne arrancados a cuchillo. Tomé uno de los montones de carne que envolví en la piel y guardé en mi mochila. Envolví el otro montón y se lo tendí a Aloy.

Tu parte — al fin y al cabo ella había asestado el golpe final.

Última edición por Aymel el Miér Jul 04 2018, 08:36, editado 1 vez

I...:

Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 Tumblr10
...will survive:

Hunters or Prey ☬ Aloy - Página 2 46n
Aymel
Aymel
Human

Mensaje por Aloy el Mar Jul 03 2018, 22:19

Entera, en el sentido físico, al menos. Eso era cierto. Aunque lo cierto es que mi mente y mi corazón a veces parecían algo más fragmentados de lo que lo estaba mi cuerpo. Pero el desconocimiento me llevaba a ignorar ese vacío que me envolvía. No se puede echar de menos lo que no se sabe que te falta.

_ Parece que no has elegido a la mejor presa de todas, pero la menos esta noche podremos comer, y eso ya es algo._ Es cierto que su empresa no podía considerarse un éxito completo, pero distaba mucho de ser un fracaso absoluto. Un éxito parcial, podría decirse._ La verdad, me ha encantado conocerte. Quizá más adelante podría... no sé, hablar de mi arco.

Pero en aquel encuentro no había reunido la confianza necesaria, de hecho, estaba bastante lejos de conseguirlo. Acababa de conocerla, y que sugiriera siquiera la posibilidad de compartir con ella todo aquello... era un gran paso para mí.

Aloy
Aloy
Human

Mensaje por Aymel el Miér Jul 04 2018, 10:38

Si, bueno, a veces ocurría. Por no querer cazar una pieza demasiado jóven o en edad de procreación acababa cazando una cuya expiración no ocasionara tanto problema en el ecosistema del bosque. En ocasiones salía bien, en ocasiones mal. Me demoré un momento en el descuartizado animal y retorné a ella.

Creo que los carroñeros o los depredadores podrás darse un festín gratuito a nuestra costa, pero hemos conseguido el propósito de la caza — Alcé la mochila donde había guardado mis raciones — La cena estará servida, aunque la pieza sea dura me saldrá un estofado riquísimo, no lo dudes.

Me coloqué la mochila en la espalda y a la ajusté para que no me molestara al andar.

Es posible que me precipitara en preguntar e interesarme en tu arco — no se me daban muy bien las disculpas pero algo es algo — Supongo que la singularidad del mismo captó mi interés. Siéntete libre de hablar de él cuando quieras, siempre me interesaré por peculiaridades de ese tipo, cuando estés preparada.

I...:

...will survive:

Aymel
Aymel
Human

Mensaje por Aloy el Miér Jul 04 2018, 12:39

Al parecer había llegado a entender lo que significaba mi arco para mí. No era simplemente una herramienta o un arma. Me conectaba a mi pasado, a Rost y cómo él había sido un genio creativo a la hora de crear una maravilla como aquella. Un arma que hacía que cualquier otra que hubiera conocido pareciese patética. Y yo lo único que hacía, cuando la perdía, era repetir aquel proceso.

_ Al menos podemos decir que no se perderá. Sería una lástima que se perdiese esa vida sólo por unos trozos._ Dije, mientras guardaba mi parte. Lo cierto es que, tenía razón. La mejor forma de aprovechar esa carne sería en un guiso para que la ablandase, y por tanto no perdiéramos tanto tiempo masticándola hasta convertirla en algo que no nos diese ardor de estómago._ Algún día... si nos vemos a menudo.

Lo cierto es que siempre cazaba sola. Y en parte, me daba cuenta de lo deprimente que podía llegar a ser porque ahora había alguien esperándome en casa. ¿Se sentiría así Rost cuando me dejaba a la espera siendo una niña? ¿Se preocuparía por mí como yo lo hacía por Trixie y Vikky.

Aloy
Aloy
Human

Mensaje por Aymel el Jue Jul 05 2018, 12:51

Vernos a menudo. Curiosa forma de expresar un interés de volver a encontrarnos; aunque algo me decía que esa sutileza se debía a que era una proposición implícita de un reencuentro. ¿Por qué me recordaba a un cachorro abandonado? Se asemejaba a Malak con sus ojillos de cordero degollado.

Hagamos algo — comenté. Algo podía encontrar que pudiera ser factible con mi trabajo, la búsqueda de chatarra y una desconocida poco habladora — dentro de un par de días, visto el éxito de la caza de hoy, al mediodía, iré al Pico de los Huargos — un saliente bautizado así por el parecido de uno — Es una buena zona para pescar.

No suponía una obligación. Ni tampoco me interesaba que lo fuera. Dicho quedaba ante esa petición oculta de sus intenciones y no sería por mí que se intentara un segundo encuentro. Con suerte podría enterarme de algo más sobre las posibles mejores de su padre.

Piénsalo — agregué mientras pasaba a su lado para retirarme.

I...:

...will survive:

Aymel
Aymel
Human

Mensaje por Aloy el Jue Jul 05 2018, 14:34

Pescar... yo había pescado más con el arco que con una caña, pero podría hacerlo. En un par de ocasiones había pescado junto a Rost, y no era difícil, pero requería de paciencia, un arte que para mí era mucho más complejo de administrar que para el hombre que yo llamé padre en su momento. Pero quizá con una buena conversación en voz baja podía ser un perfecto catalizador social.

_ De acuerdo, intentaré estar allí._ Era algo muy informal, a decir verdad, y eso me agradaba. Porque en primera instancia podían pasar cosas que me lo impidieran, aunque preferiría que no fuese así. Su forma de ver las cosas podía ser fascinante para mí._ Y hablar... con más calma, quizás.

Las chicas no me ayudaban mucho a soltarme. Su inteligencia había aumentado desde que las encontré y las liberé del control mental, pero seguían si ser especialmente astutas... además de ver a Vikky, que era bastante mal encarada. No le tenía demasiado cariño, a decir verdad.

Aloy
Aloy
Human

Mensaje por Aymel el Vie Jul 06 2018, 21:12

La percepción de que no estaba del todo seguro me garantizó que el encuentro con ella dependería de su interés por seguir esa mencionada conversación o no. Tampoco se podía culpar a alguien que acababa de conocer a otro en medio del bosque, cazando. Poco podía hacerse y yo no pensaba tirar de la lengua más de lo necesario. No en un primer encuentro donde lo primero que habíamos cruzado eran flechas. Bueno, está bien, no entre nosotras, pero hubo flechas

Bien — contesté con un acompañamiento ligero de cabeza — Hasta que nos volvamos a ver

Desvié la vista hacia la copa de los árboles para distinguir la posición del sol. Si me daba prisa, la suficiente para no sacar el hígado por la boca, podría llegar a casa para acostar al cachorro. Malak solía tener muy malas pulgas cuando no cumplía mis promesas y tendía a desordena las cosas del taller en forma de infantil revancha. Me despedí con otro cabeceo antes de perderme entre la densidad de la foresta.

I...:

...will survive:

Aymel
Aymel
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2