Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
cantio voro-privado.  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
cantio voro-privado.  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
cantio voro-privado.  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
cantio voro-privado.  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
cantio voro-privado.  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
cantio voro-privado.  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
cantio voro-privado.  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
cantio voro-privado.  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
cantio voro-privado.  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
cantio voro-privado.  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
cantio voro-privado.  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
cantio voro-privado.  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

cantio voro-privado.

cantio voro-privado.  Empty cantio voro-privado.

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Jun 21 2018, 18:13

Noche sin luna. Las luces eran un par de velas que se agitaban en los faroles y la oscuridad golpeaba duro contra los párpados. Frashokereti podía sentirla sobre su nariz, ejerciendo presión mientras avanzaba a tientas. Salir sin el pequeño kit de fuego había resultado una molestia, sin embargo aún no conseguía la yesca. A tientas yendo de un circulo naranjado en el suelo a otro, meditaba sobre la idea de llevar o no una lámpara para cumplir con sus travesuras nocturnas. Con las monedas que había ganado podía permitirse una cosa pequeña y apestosa que chorreara aceite.

Meditando sobre aquello fue la sensación caliente lo primero que lo toco. Una succión del aire a su alrededor compensado por un viento quemante. Levantó los ojos mientras caía sin saber que estaba pasando. Y enmudeció aun más al notar llamas danzarinas explotando frente a sus ojos. Largas serpientes de fuego que azotaban sin piedad a un par de hombres. La clase de hombres de los que él huía sin pensarlo dos veces.

¡Por el maldito coño de la Reina!

Fue todo lo que pudo escaparse en un intento de grito mientras se lanzaba atras.

Quedaba la pared, ennegrecida por encima de su cabeza y aquella batalla. Si se le podía llamar así, era sorprendente como el olor de la carne humana quemada se parecía mucho al del cerdo. Esperando, intento quedar pecho tierra, fuera del conflicto, y entre las pestañas distinguió una figura más.

De donde provenían las llamas, era aquella persona, como si se tratara de una extensión de sí misma. El esclavo jamás había visto tal cosa.

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

cantio voro-privado.  Source11

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

cantio voro-privado.  Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto

cantio voro-privado.  Empty Re: cantio voro-privado.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30 2018, 15:45

Era antes del toque de queda. Nunca se quedaba más allá de esa hora en sus incursiones en la ciudad, protegiendo su regreso a la cabaña donde vivía con su amigo y aquellos dos bebés que no eran biológicos de ninguno de los dos, pero a los que había tomado cariño. Branagh había insistido en llevarla a aquella casa, construida recientemente por él mismo, después de que ella se tirase desde lo alto del acantilado para suicidarse. Frustrado aquel intento por él, decidió no dejarla sola. Consciente de que volvería a intentar quitarse la vida una y otra vez. Y así lo hizo ella. Ante la menor distracción del varón, no dudaba en tratar de deshacerse de su existencia. Hasta que el instructor decidió atarla a la cama para inmovilizarla.

Hasta que ella desistió de continuar con aquellas prácticas, a pesar de estar muerta por dentro, con su alma destrozada y su corazón despedazado. Decidió distraerse con el trabajo, con la lucha en los altares, con aquellos menores que no llevaban su sangre, con sus contactos. Por estos últimos había entrado en la capital, haciendo tratos como siempre, provechosos para ambas partes.

De regreso por las calles, internándose en la zona del mercado, el abrasador calor la sorprendió. La llamarada pasó lejos de ella, cuando fue rápida y se puso contra la pared. En el aire había un nauseabundo olor a carne quemada. No sabía qué estaba pasando, pero decididamente algo no iba bien.

cantio voro-privado.  Tumblr_n5h23i8hcn1qazlk1o3_r1_250

Había una figura, entre las llamas parecía. ¿No se quemaba? ¿O quizá su vista estaba afectada entre el fuego y el humo? Aún contra la fachada, una de sus manos se abrió. En ella, una chispa saltó, formándose una pequeña bola de fuego. La miró sorprendida un instante, pero ya había pasado antes. En el altar del aire. Entonces, con un movimiento, la lanzó contra la figura que estaba de pie en acto defensivo.

Fue en eso momento cuando vio que alguien estaba en el suelo. Rápidamente se agachó a su lado y tiró del varón caído, aún vivo y que no parecía tener ninguna quemadura-. Levántate, vamos -le susurró, tironeando de él para instarlo a ponerse en pie y salir de allí. No sabía quién estaba usando el fuego ni por qué razón. Pero no iba a quedarse allí a averiguarlo.

Entrenamiento: Fuego Medio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie Jul 06 2018, 23:10

"Y fue entonces, precisamente entonces, cuando Alicia tuvo aquella extraña visión... pero el conejo que ahora Alicia distinguió era diferente."

Frashokereti entorno las negras cejas ante los brazos y las manos que le cogieron, el la maraña de sombras y luces naranjadas distinguir un amigo de un enemigo era en extremo difícil. Mucho más para alguien que a plena sol no encontraba en ello una diferencia lo suficiente válida. En un principio considero desembarazarse de la mujer. Sin embargo resolvió que sus piernas eran un tanto más listas y se movieron. Marchando con reticencia cerebral, ya que él se esforzaba por mirarla como si estuviese loca. Escapando de la lengua de fuego y dejando la trifulca atrás. No había, para entonces, pasado desapercibido el orbe de fuego creado por la mujer. El prostituto no deseaba que lo tocara pudiendo inflamar el aire, su carne era en extremo más sensible y sabrosa a la combustión y no deseaba acabar del mismo modo. Como una pira humana. Y lo único que podía inflamarse con el tacto de los dígitos se encontraba renuente o para no hacer largas: acojonado.

Olvidada la idea de atrapar florecillas, el esclavo estaba curado a medias sobre la sorpresa sin embargo, era su curiosidad lo que le preocupaba. Mordisqueando el borde de su mente, donde quiera que este acabara, y de su nuca también, que terminaba donde la marca de esclavo quemaba escondida, como un beso.

Separándose unos cuantos pasos de la mujer, una vez a salvo, se ajustó el mono de trabajo mirándola de arriba a abajo. Con una mirada profunda de desnudo, cosa que hacía con todo mundo y no tenía un gran significado.

Eres una bruja—exclamó tranquilamente.— O un Jabberwocky...

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

cantio voro-privado.  Source11

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

cantio voro-privado.  Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15 2018, 12:30

Las piernas masculinas se movieron, sosteniendo el cuerpo del moreno. No lo dejó solo. Se incorporó con él y, agarrándolo, lo instó a alejarse del lugar. Del calor, de las llamas que, iracundas, lamían la piedra de las fachadas. Imaginaba que había estado en el momento inadecuado y en el lugar menos afortunado. De no ser así, hubiese sido el primero en ser alcanzado por el fuego. Y ella no dejaba un inocente atrás de poder evitarlo.

Una vez alejados, en un área que los mantenía a salvo, lo soltó. Rompió el contacto, asegurándose de que se podía mantener de pie por sí solo. Miró hacia atrás cuando la distancia se marcó entre ellos, hacia donde antes habían estado. No podía verlo, no podía sentir la calidez a su espalda, pero lo recordaba. Y parte de sí quiso volver allí, quemarse, desaparecer.

Para cuando sus irises claros, de cambiante color, se posaron en la figura ajena, se topó con una mirada que no le gustó. Frunció el entrecejo. En otras ocasiones había visto esa expresión en algunas personas, pero ya no tenía paciencia ni ganas para ello. Al menos no en el presente, no podía hablar por el futuro-. Soy una elementarista... y una que te ha ayudado a salir de allí -respondió, con una voz agradablemente grave y femenina, indicando el lugar por donde habían llegado-. ¿Estás bien? ¿Te has quemado? -se interesó por su estado, esperando que hubiese salido indemne de la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado