Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Encuentros en el bosque (Moira) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Encuentros en el bosque (Moira) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Encuentros en el bosque (Moira) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Encuentros en el bosque (Moira) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Encuentros en el bosque (Moira)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 21 2018, 16:11

Luka estaba trepando un árbol de fuertes ramas cogiéndose a los nudos y formas de este para subir, tenía algunas rascadas en los brazos y en el rostro debido a las ramitas mas pequeñas que se chocaban con su rostro pero no le importaba, los callos de sus manos le ayudaban en su tarea y una vez que estuvo sobre la rama mas baja puso los pies sobre esta y dio un par de pasos aguantando el equilibrio con los brazos algo separados del cuerpo, caminó hasta medio camino por la rama y una vez ya estaba a la mitad de esta se colgó con las rodillas boca abajo, la camisa se le bajó un poco pero no le importaba, al fin y al cabo estaba solo, se balanceó en la rama y dejó caer sus brazos. Esa tarde había acabado antes sus quehaceres y había aprovchado para ir al bosque a dar una vuelta, mas al dar una vuelta y ver aquel árbol no había podido resistir la tentación de subirse en él, a los segundos se cansó de aquella postura y volvió a subirse a la rama para sentarse sobre esta cuando escuchó un ruido, se giró instintivamente hacía este y se metió mas adentro en el tronco del árbol, era una joven Luka la reconoció de inmediato, era Moira, Luka no sabía demasiado de ella pero aquella mujer les había ayudado, era parte de la resistencia y conocía a su hermano... Gracias a ella habían tenido provisiones y comida, el granjero se bajó del árbol con cuidado para acercarse hacía esta y saludarlo.

- Hola... Moira verdad?
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26 2018, 23:41

La lluvia había remitido por poco tiempo, pero algo le decía a la resistente que regresaría pronto. Los temblores de tierra continuaban, sin dar tregua. Temía por los pequeños, a los que cuidaba como si fueran suyos a pesar de que no los había engendrado. Tanto Noah como Reneé estaban asustados con los cambios que se habían sucedido tras el cierre de dos altares de los dioses elementales. Moira se pasaba las horas, en las que no trabajaba, meciéndolos para calmarlos y quedándose despierta para velar por ellos.

Los dejó dormidos en sus cunas, en la cabaña de Branagh. Su amigo la había llevado allí cuando ella se había tirado desde lo alto del acantilado para suicidarse. Y había intentado quitarse la vida varias veces después. Lo que le habían hecho era demasiado doloroso y cruel como para querer seguir viendo. Y, sin embargo, ahí estaba. Por ello, se había ganado el apodo del Fénix. Una criatura que emergía de sus propias cenizas

Caminó, vestida con pantalón negro, botas marrones y camisa color arena, por el bosque. Su carcaj estaba a su espalda y su mano izquierda se aferraba al arco que ella misma había fabricado. Sus claros y cambiantes irises, en ese momento del tono de la frondosidad del lugar, se fijaban en las huellas que había en suelo para seguirlas.

Entonces, una atlética figura bajó de un árbol y se acercó a ella. Se giró, en alerta, antes de reconocer a un granjero que conocía. Era el hermano de Rokghul. Asintió con suavidad ante su propio nombre, relajando su postura-. Buenos tardes, Luka. ¿Aprovechando que dejó de llover un poco? -preguntó en un susurro amable, a pesar de que no sonreía. Sus labios ya no se curvaban, parecían haber perdido esa capacidad. Y sus ojos contenían un gran sufrimiento que padecía su alma devastada-. Lamento haber estado ausente este poco tiempo. ¿Te ha contado tu hermano la razón -inquirió, sintiendo que necesitaba disculparse por no estar presente. Se había reencontrado con Rokghul en las cascadas y habían estado hablando de lo que había sucedido, pero no sabía si había compartido esa información con Luka.

Encuentros en el bosque (Moira) 3404d62b2c6d29582bb39f9a30ea296b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Jul 02 2018, 03:12

Luka  se tiró un poco hacía atrás al ver la brusquedad con la que Moira se había girado por instinto, no había querido asustar a la chica pero ahora se daba cuenta de que su forma de acercarse tal vez no había dio la mejor, se percató del arco, miró el arma con profundo interés sin poder evitarlo, aunque nunca había podido tener uno siempre había sentido una curiosidad y hasta fascinación por los arcos, no sabía por qué pero era un fuerte deseo suyo el poder aprender a tirar con ellos.

Al ver que le reconocía sonrió y asintió, por un momento se llevó la mano al rostro recordando que en esta ocasión no la tenía tapado pero Moira era de confianza, o debería, no creía que alguien de la resistencia fuese a intentar nada en su contra y menos ella.

- Sí, me apetecía dar una vuelta... Y ver el rocío es precioso -dijo mirando algunas de las gotas sobre la hierba- son como diminutos cristales preciosos.

Luka notó que había una fuerte aura de apatía en la chica, no la conocía mucho así que no sabía si aquello era su forma de ser habitual o se debía algo, se preguntó que le pasaría a la chica y como de grave podía ser, teniendo en cuenta como era de peligroso estar en la resistencia parte de él se temió lo peor.

- No -negó con la cabeza cuando Moirla le preguntó si Rok le había dicho el motivo de su ausencia, se preguntó si este ademas tenía que ver con el estado anímico de Moira- no me ha dicho nada
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06 2018, 22:40


Se sintió culpable al verlo echarse hacia atrás e hizo un gesto de disculpa. Luka, desde que lo conocía, le parecía ese rayo de luz capaz de iluminar el mundo. Uno que no merecía que su cuerpo se mantuviese alerta, aunque fuese por unos segundos. Los cambiantes irises de la morena se deslizaron para encontrar aquello que miraba el joven-. ¿Te gusta? -susurró en un tono más suave, casi invitante a hablar sobre ello.

Al ver que se llevaba una mano al rostro, como si quisiera ocultarlo, terminó por acortar la distancia que los separaba. Los dedos de una de sus manos rozaron la ajena-. Conmigo no hace falta. Conozco a alguien con tus mismos rasgos -le confesó. Nunca se había preguntado por qué esa diferencia de fisonomía y poco le importaba. Lo que ella miraba era el interior de las personas.

Apartó la mano para observar el rocío. Esos diminutos cristales, como diamantes deslizándose por la superficie del bosque. Algunos contaban historias sobre que eran lágrimas de la mañana, despidiendo a la noche y alegrándose por el sol naciente. Sólo pudo asentir a las palabras de su interlocutor, el cual parecía poseer una gran curiosidad por aquellas pequeñas cosas de la vida.

Rokghul no le había comentado nada. Tomó aire con suavidad, como quien reúne fuerzas para explicar lo más duro que ha tenido que sufrir en su vida. Sólo que... explicaría el motivo de su ausencia, el cual era más llevadero que la razón por la cual había muerto por dentro-. Me atacaron y me esclavizaron... otra vez. Perdí la memoria y, aunque huí varias veces, no sabía a dónde regresar. He vivido en el infierno dos meses -susurró, antes de hacerle un gesto para invitarlo a caminar con ella por el bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Jul 09 2018, 00:07

Luka se quedó por un momento hipnotizado ante los cambiantes colores tras los iris de Moira, era un rasgo sumamente bello y muy difícil apartar la mirada de el, solo aquel arco llamaba mas su atención y le llamaba, cuando Moira le preguntó si le gustaba no pudo esconder la verdad y asintió.

- Me gusta mucho -admitió mirando de nuevo a Moira- siempre me han gustado los arcos

Cuando Moira se le acerco se sorprendió pero no le molestó ni trató de evitar el contacto, le sonrió a Moira sin embargo ante su confesión sintió una corriente eléctrica atravesarle la cabeza- Con mis rasgos? - La curiosidad que le suscito esa posibilidad se vio plasmada en toda su cara, incluso un deseo interno que no pudo evitar tener, había mas como el? Podía haberlos? Su boca se abrió para preguntar quien podía ser la persona que parecía tener unos rasgos como los suyos pero al ver la mirada de Moira se detuvo, entendió que no era el momento y que había algo mas importante.

- ... - Al escuchar la explicación de Moira notó algo estremecerse en su interior y cerró un momento los ojos como si hubiese recibido un golpe. La siguió cuando vio su gesto y se situó a su lado- Moira yo... Lo siento, lo siento mucho de verdad, no tenía idea -confesó mirando hacía sus pies sabiendo que sus palabras no podían hacer mucho para aplacar el dolor de la mujer- Espero que las cosas estén mejor ahora... Si pudiera hacer algo por ayudarte... Gracias a ti pasamos la hambruna, te debemos mucho.
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11 2018, 00:01

Por un instante, la morena tuvo la idea de ofrecerle usar el arco. Pero lo pospuso al ver cómo el más joven ocultaba parte de su rostro tras su mano. No deseaba verlo esconderse de las miradas ajenas y, tan sincera como siempre, le descubrió que conocía a otra persona con aquellos rasgos. Asintió ante la repetición de palabras, dándole la confirmación.

Pero, antes de nada, se sinceró con él respecto a su desaparición los últimos dos meses. La reacción del granjero no se hizo esperar. Cerró los ojos, como si le acabase de dar un mazazo del cual debía recuperarse. Comenzaron a caminar, con la brisa del bosque acariciando sus rostros. La cazadora tomó aire por sus fosas nasales. Como si quisiera inspirar la vida que le faltaba en su interior-. Son cosas que pasan. Fui entrenada desde niña en torturas, puedo sobrevivir a unas cuantas -admitió, irguiéndose de hombros. Pero no podía mentirle, no podía decirle que todo había mejorado-. Ahora es peor. Me siento... vacía por dentro. Muerta. Pero no puedo quejarme, hay personas que estáis ahí. Y es lo que importa. Es lo que me mantiene respirando y lo que me hace levantarme cada mañana. No tienes que darme las gracias por la comida o ayudar en las cosechas, volvería hacerlo una y otra vez. Este mundo, si queremos cambiarlo, debemos empezar por ayudarnos los unos a los otros. Yo os debo que estéis ahí -le confesó, notando cómo sus irises se velaban con la acuosidad.

Cerró los ojos un momento, sólo un instante, tratando de secarlos. Y, a duras penas, lo logró, centrándose en los temas que habían dejado aparcados-. Tengo una amiga, una buena amiga, que tiene tus mismos rasgos. Quizá hayas oído hablar de ella, tiene bastante fama en Talos como sanadora. Su nombre es Valadhiel -le contó en un susurro. La curandera poseía los ojos rasgados y un cabello liso y fino-. Dime,  ¿sabes usar el arco? -añadió, ladeando la mirada hacia el más joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Jul 11 2018, 02:05

Si preguntaban a sus hermanos es muy posible que dijeran que Luka no era una persona muy atenta, que era un joven que iba a lo suyo y no prestaba atención y en gran parte tendrían razón pero por otra se equivocarían de medio a medio, Luka sin duda estaba en esa edad en la que desoía muchas veces lo que se le decía pero aún había muchas cosas a las que prestaba atención, y cuando se trataba de las personas siempre estaba atento a los detalles y en aquel momento sus ojos estaban totalmente enfocados en Moira, no era una intención romántica ni mucho menos, pero no era por ello menos importante, era preocupación sincera por el estado de la resistente, por el sufrimiento que desprendía una mujer que a sus ojos solo merecía cariño y que sin embargo cogía aire como si pudiese perder la oportunidad de volver a inhalarlo, sin conocerla a penas para Luka esa imagen era suficiente para hacerle estremecerse por dentro.

- Nadie debería ser entrenado para ser maltratado, mucho menos siendo pequeño y mucho menos tú -dijo Luka con una seriedad impropias de él, al menos en lo que al plano general de su persona se refería-.

Las palabra que usó Moira se le clavó "vacía" el joven no podía ni llegar a imaginar como debía ser tal sensación pero algo le decía que no era bueno, que era peor que sentirse mal, acongojado o sentir dolor, al menos esas emociones te sacan algo, aún si no es bueno pero vació, era una emoción mucho mas devastadora... El granjero agradecía las palabras tras los labios de Moira pero no sentía que el hubiese hecho mucho para merecer ningún reconocimiento, aún así asintió educadamente agradeciendo sinceramente sus palabras.

- Y si podemos, siempre lo estaremos, se que Rokghul estaría conmigo, siempre serás bienvenida a nuestra casa Moira, siempre serás estarán las puertas abiertas para ti -le prometió sin dudar-

Al ver como sus ojos se acuaban Luka desvió la mirada pretendiendo mirar los árboles a su alrededor, intentando con ese gesto darle algo de intimidad a Moira y sus sentimientos, no se enfocó en ella de nuevo hasta que esta habló y volvió a aquello que tantísimo había llamado su atención, "Valadhiel" grabó ese nombre a fuego en su cabeza, tal vez era un impulso egoísta, incluso desagradecido pero la curiosidad (y tal vez algo mas), le llamaba, le podía pero de nuevo contuvo su lengua repitiéndose que había momentos mejores para indagar.

- He oido su nombre alguna vez -admitió recordando a algún cliente decir algo de pasada- pero poco mas.

Con la siguiente pregunta se le escapó una sonrisa que no pudo evitar y negó.

- La verdad es que no, me gustaría aprender, los encuentro muy bellos y siempre me han llamado pero no sé usarlos aunque sí tengo una gran puntería, pregúntale a mi hermano si no, su cabeza es mi diana favorita -dijo pensando en Rokghul sin dejar de sonreír-.
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17 2018, 10:45

Algo en ella hablaba de una infancia robada. De una persona que había tenido que madurar demasiado rápido y pronto. Todas aquellas torturas la habían fortalecido. En el pasado, siempre había visto el beneficio a través de las intensas y largas horas de castigos. Su mente y su cuerpo habían sobrevivido a la brutalidad y la sugestión. De alguna manera, había logrado mantenerse entera y salvaguardar cierta pureza a lo largo de años de abusos. Pero ahora había algo diferente en ella. Vagaba por la oscuridad, sin encontrar un camino de regreso. Sus irises dejaban ver una agonía sin igual en su alma destrozada. Todo había cambiado en apenas un suspiro para ella. Pero seguía luchando.

A veces pensaba que, de no ser por el doloroso entrenamiento que había recibido desde los cinco años de edad, no habría sobrevivido en la última temporada de su vida. Y, a la vez, no iba a negar que en ocasiones valoraba la idea de que hubiera sido distinto todo. De no ser una simple esclava, de haber tenido una infancia, de no haber sido objeto para la crueldad. Y, por ello, las palabras de Luka tuvieron un mayor impacto y significado para ella. Lo miró y reconoció en él la profundidad de un alma que merecía la pena seguir conociendo. Había bondad en él y unos ideales escasos en aquel mundo.

Alargó la mano y acarició el antebrazo masculino más cercano a ella. En un contacto significativo de agradecimiento, de apoyo, de un vínculo que comenzaba a formarse. Luka era tan especial por su interior como por su exterior. Y esperaba que nunca conociese la oscuridad de aquella sociedad. El granjero volvió a demostrar que merecía todo lo bueno que le aguardase en su camino cuando declaró que siempre sería bienvenida a su casa. La resistente se detuvo un momento para abrazarlo desde uno de los costados del joven varón. Sus carnosos labios se posaron sobre una de las mejillas ajenas, antes de romper el contacto-. Y vosotros a la cabaña de un amigo donde vivo ahora. Estoy segura que él no se opondrá -susurró, evidentemente emocionada por la invitación. Conociendo a Branagh, no les negaría la entrada.

Mientras andaban por el bosque, retomó el tema de conversación sobre sus rasgos-. ¿Te gustaría conocerla? -preguntó sobre su amiga, al oír que había escuchado su nombre alguna vez. Lo que le llevó también a hablar sobre los arcos. La sonrisa de Luka le dijo mucho. Ladeó la cabeza, observándolo mientras el joven hablaba. Antes de la prueba de re ingreso en la resistencia, hubiese sonreído divertida al imaginar a Luka arrojándole cosas a la cabeza de su hermano. Ahora permaneció seria, pensativa-. Podría enseñarte a usar el arco, si quieres. Incluso, podría enseñarte a fabricar uno -le ofreció,  viendo su gusto por la arquería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Jul 17 2018, 19:36

Luka estaba medio metido en sus pensamientos, que en realidad estaban enfocados en Moira y en como había sido la vida de esta, el granjero pensó en Espiga de repente, él era un esclavo como había sido Moira y ambos habían sufrido por los  abusos perpetuados a sus personas debido a las manos de sus amos... Luka odiaba aquel mundo, odiaba que unos fuesen siervos de otros (sin importar la raza de estos) no mas que meros objetos a la voluntad de personas que podían ser tan crueles como quisiesen, saber que así era el mundo solo le daba mas y mas ganas de levantarse en contra de aquello... En momentos así ni si quiera pensaba en las consecuencias de pensar así ni lo arriesgado que era dejar ir esas ideas con facilidad, solo existía su deseo de cambió y la impotencia de saber que era solo un niño, un niño que no sabía nada del mundo y que poco podía hacer por defenderse a si mismo, mucho menos a los demás.

El toque de su brazo lo distrajo de su ensimismamiento y enseguida volvió toda su atención a la resistente, se detuvo al sentir la caricia en su brazo sintiendo algo extraño ante esta, Luka se consideraba sociable, cauto (o al menos antes lo era) pero capaz de hablar con casi todo el mundo aunque fuese una charla insulsa o superficial pero cuando las cosas se volvían mas personales la cosa cambiaba, no muchas personas se encontraban en su circulo de confianza e imaginaba que para Moira era igual así que aquel contacto significaba mucho para el granjero entendiendo la importancia de la confianza, sacó una pequeña sonrisa y rodeando los hombros de Moira le devolvió el medio abrazo que esta le dio, al sentir sus labios sin embargo se sonrojó, no por un sentimiento romántico si no mas bien de verguenza, al lado de Moira la sensación de no ser mas que un niño solo aumentaba y aquel beso le recordaba a los que le daba Livia después de revolverle el pelo murmurando cosas como "pequeño" o "adorable"

- Gracias -dijo cuando Moira también les ofreció su cabaña, Luka dudaba que fueran a necesitar esa ayuda por ahora, o mas bien esperaba no tener que hacerlo pero como nunca podía estar seguro apunto mentalmente aquel dato, luego podría comentarlo con Rok-.

Cuando habló de la idea de verla Luka no pudo evitar asentir, sí, quería conocerla claro que quería... No sabía si serviría de nada o si tenía sentido pero no podía evitar aquel sentimiento de querer conocer aquella parte de él mismo que le era negada, de conocer mas del que debía ser su origen aunque fuese solo en parte.

Al escuchar la posibilidad de que le ensañase a tirar con arco y además a hacérselo asintió sin dudarlo y con una efusividad un poco exagerada, si Moira se lo pidiese podría hasta arrodillarse y suplicar.

- -dijo y se vio demasiado emocionado así que se calmó para añadir- quiero decir que sí, me gustaría, me encantaría, lo consideraría un honor y una gran oportunidad.




Encuentros en el bosque (Moira) HXTuQQz

Luka:
Encuentros en el bosque (Moira) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18 2018, 21:55

La resistente era una persona la cual daba importancia a los gestos, a los detalles. Cuando Luka correspondió su semi abrazo, significó más de lo que pudiesen decir con palabras. Ambos acababan de sellar la entrada del otro en un círculo más cercano y personal. Más tarde hablaría con Branagh sobre la invitación a la cabaña. Después de todo, la vivienda era del instructor y no de ella. Era una simple invitada, a quien había acogido para que no se suicidase.

Y, también, hablaría con Valadhiel para presentarle a Luka. Confiaba en la sanadora. No sólo era muy buena profesional, sino un encanto de persona. No se la mencionaría a Luka de no ser así, aunque compartiesen rasgos. Le gustaba cuidar a aquellas personas que lo merecían y el granjero era una de ellas.

Estaba claro que al más joven le emocionaba poder usar un arco. La morena hubiera podido sonreír de no estar tan destrozada por dentro-. En ese caso... -le tendió el arco-. Si eres diestro, coge el arco por el medio con la mano izquierda y tensa la cuerda con la derecha. Si eres zurdo, al revés -comenzó a enseñarle, mientras se quitaba la protección del antebrazo-. A mí me entrenaron para ser ambidiestra, pero siempre disparo como diestra. Esta protección de cuero va en tu antebrazo izquierdo si eres diestro. Al contrario si eres zurdo. ¿Dónde quieres que te lo ponga antes de disparar? -mencionó, ladeando la cabeza. Allí, en ese momento, empezaba la lección de tiro con arco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Jul 28 2018, 02:35

Luka no podía dejar de pensar en el dolor que asomaba en los ojos de Moira y en como desearía poder hacer algo, decir o hacer lo que ella necesitase oír o le ayudase pero el granjero sabía que no tenía la respuesta... No en ese momento al menos pero intentaría hacer lo que estuviese en su mano por hacerla sentir mejor o al menos, cómoda con su compañía, tal vez no fuese mucho pero lo haría lo mejor que pudiese por ella. También fue por ese sentimiento que puso especial atención a las palabras de Moira cuando esta le enseñó como tirar el arco, no es que si  fuese otra persona no tuviese intención de escuchar pero Luka a veces se distraía con facilidad sin embargo en ese momento y con ella no quería tener que hacerle repetir las cosas de forma innecesaria y además quería demostrar que se merecía esa oportunidad así que escuchó bien cada palabra.

- Soy diestro así que la protección debería ir a mi zurda -respondió colocando su antebrazo delante de ella para que se lo atase y esperando a que terminara antes de, con sumo cuidado y estando seguro de que la resistente no mostraba indicios de negarse, coger el arco con esa misma mano mirar a Moira esperando nuevas indicaciones-.




Encuentros en el bosque (Moira) HXTuQQz

Luka:
Encuentros en el bosque (Moira) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31 2018, 00:19

Luka era diestro. Eso daba una idea de cómo seguir ayudándolo. Se quitó el protector y lo colocó, de forma que la parte interior del antebrazo izquierdo del más joven estuviese cubierto. Ató las tiras oscuras para asegurarlo alrededor de su extremidad y que no se cayese. Lo hizo todo en silencio, como si estuviese muy concentrada a pesar de ser una tarea sencilla. Se tomaba aquellas cosas en serio. Había visto heridas por no protegerse bien, al disparar.

Cuando terminó, alzó la mirada cambiante. En ese momento eran dos esmeraldas que lucían con el sol. Y el dolor en aquellas ventanas de su alma hacían sus irises más profundos e intensos. Como algo que era doloroso contemplar, pero resultaba difícil desviar la vista-. Bien. Te ayudaré desde atrás -susurró.

Se puso en aquella posición, a la espalda masculina-. Pon la flecha contra el arco y tensa la cuerda con la derecha también. Es la misma mano con la que sujetarás el extremo posterior de la flecha. Te ayudaré con la posición. El brazo no puede subir, el codo debe ir hacia atrás y tus labios casi besar la flecha -lo aleccionó, en un murmullo que sólo él podía escuchar. Como si fuese una suave brisa de verano, en un tono grave pero femenino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Ago 03 2018, 14:20

Observó a Moira mientras le iba atando la protección en el brazo, admiró sus ojos concentrados en la tarea por la que estaban en el mismo silencio que ella no queriendo romperlo, a Luka no le molestaba el silencio, aunque a veces sentía la necesidad de llenarlo si estaba con alguien pero en aquel momento el silencio entre ellos dos no le molestaba aunque si le sabía mal ver la pena en los ojos de Moira pero tal vez conociéndola poco a poco pudiese lograr hacer algo mas por ella.

Le devolvió al mirada cuando terminó de atarle la protección del brazo y por un segundo se sintió intimidado, el esmeralda de los ojos de Moira era tan bello como desgarrador Luka abrió los labios como si fuese a decir algo pero nada salió, que podía decir el?  No quería ofender a su dolor ni tratarlo con poco respeto,  Moira merecía mas... A Luka jamás le gustaron las palabras vacías.

Le recorrió un escalofrío cuando le susurró y asintió dejando que la resistente le llevase  y guiase sus movimientos. Fue obedeciendo cada indicación colocando la flecha en el arco y tensando la cuerda, miró de reojo a Moira cuando le habló de la postura mientras iba colocándose como se le decía- Esta bien... -dijo algo inseguro al ser la primera vez que hacía aquello- Quiero darle a ese árbol de allí -dijo señalando con la cabeza a un árbol que había delante de él y apuntando con la flecha hacía allí antes de soltar pero el arma se desvió por no apuntar de la forma correcta, la flecha se perdió en el interior del bosque- yo... Lo siento, ahora mismo voy por ka flecha -dijo girándose hacía Moira volviendo a disculparse-  De verdad que lo lamento.




Encuentros en el bosque (Moira) HXTuQQz

Luka:
Encuentros en el bosque (Moira) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04 2018, 23:35

Luka parecía un joven tranquilo y pacífico. Alguien en quien se podía confiar, de agradable compañía. Una persona que inspiraba a cambiar aquel mundo para mejor, lejos de la brutalidad y de los monstruos que lo asomaban. Si hubiese más como él, con esa candidez y adorabilidad, sería más sencillo hacer una sociedad más justa y menos cruel.

Lo ayudó a posicionarse para tirar con el arco y a apuntar al árbol que quería acertar. Sin embargo, la inexperiencia jugó su mala pasada como era normal. Cuando se giró, disculpándose, la morena sacudió la cabeza-. No pasa nada, la primera vez suele pasar. Mi primer tiro ni siquiera acertó a la diana y voló a la altura de... bueno, digamos que, de haber habido un hombre delante, su entrepierna hubiera quedado inutilizada -le contó aquella experiencia que había tenido para que no se sintiese mal.

Encuentros en el bosque (Moira) Tumblr_p139ydOOzg1qdd3gno2_500

Alargó una de sus manos para acariciar uno de los brazos masculinos, con suavidad-. Vamos, te acompaño a buscarla. Tengamos cuidado, en el bosque hay muchos animales y peligros -lo trató de animar, mientras estaba dispuesta a protegerlo de cualquier riesgo que pudiese haber por aquellos parajes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Ago 05 2018, 21:59

Al escuchar la historia de la primer tiro de Moira intentó n imagnarlo y tomarse con seriedad sus palabras pero no pudo evitar pensar en la imagen mental de forma comica y una risa se le escapó.

- Jajajaja como me alegro de conocerte una vez ya has adquirido esos conocimientos -dijo de broma- Espero que si alguna vez le das a un hombre en esa zona sea porque se lo merece y si se lo merece que aciertes.

Encuentros en el bosque (Moira) C5c7d505691cdfe0a0271075e051351d

Al sentir la caricia en su brazo volvió a sentir esos extraños nervios y se sonrojó un poco, como ya había notado Moira no era como cualquier otra persona, era alguien que había pasado por mucho y Luka se ponía nervioso estando a su lado como si debiese ganarse el derecho de poder verla y tratarla como una igual, de ahí todos esos nervios y ganas de aprender bien lo que le enseñaba.

- Esta bien -dijo empezando a andar y metiéndose en el bosque donde encontró la flecha medio clavada en el suelo, cogió el objeto y tiró con cuidado hasta recuperarla, limpió la punta del arma donde se había impregnado un poco de tierra y volvió a colocarla en  el arco como antes le había indicado Moira a la que luego miró esperando que le dijese si su postura era la correcta antes de tirar.

Encuentros en el bosque (Moira) Original

Esta vez dio donde quería aunque mas abajo de lo que esperaba pero ahí estaba, la flecha clavada en el tronco del árbol y sin poder evitarlo una sonrisa le adornó el rostro ilusionado con su acción.




Encuentros en el bosque (Moira) HXTuQQz

Luka:
Encuentros en el bosque (Moira) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en el bosque (Moira) Empty Re: Encuentros en el bosque (Moira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.