Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Mar Jun 19 2018, 17:17

Rata y Luka fueron corriendo y saltando entre techos, balcones callejas y callejones. Pese a que el chico no conocía la ciudad, pudo mantener el paso y el ritmo del ladrón, lo que causo una muy buena impresión en él.

Así, ambos llegaron con algo de prisa a aquel edificio polivalente, que cumplía a su vez con las funciones de salón de té, casa de placer y opiario.

La decoración era de colores suaves, tenues y sutiles, invitando a la relajación y la abstracción, y el aroma a opio o inciensos aromáticos inundaba el ambiente junto con las risas de los clientes.

Rata sintió un extraño escalofrío en la base de la espalda. Era la forma en que su instinto le advertía cuando había problemas cerca. Y obviamente habría problemas cerca de aquella casa. Él había oído historias de aquel local y ninguna de aquellas historias parecía un buen incentivo para ir a visitar la flor azul.

-Bueno Luka, ese es nuestro destino. Prepárate para conocer vicios y placeres que están más allá de la imaginación del hombre común.-


El tahúr nunca había puesto un solo pie en aquel lugar, pero repetía lo que muchos ya le habían dicho de antemano. Y si el hubiera tenido otras opciones, nunca hubiera ido a aquel lugar. Sin embargo su búsqueda encargada por Kya se había atascado en un buen atolladero. Necesitaba que alguien más le diera una dirección o una pista por donde seguir.

El muchacho abrió la puerta e invitó al granjero a pasar delante de él.




Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 21 2018, 00:02

Rata tenía un ritmo muy enérgico y aunque fuese su primera incursión en la ciudad sin su familia a Luka le estaba gustando, su cuerpo no estaba del todo echo a ese tipo de ejercicio pero la adrenalina que sentía a causa de la emoción hacían que apenas lo notase y que el camino fuese mas emocionante que cansado.

Al llegar al lugar analizó el edificio, era grande y su decoración lo mareaba un poco, tal vez por los colores, aunque estos eran suaves, o tal vez por ese olor extraño que se sentía en el aire, Luka hizo una mueca de desagrado ante el opio, como cualquiera había oído hablar de esa sustancia y lo que hacía, experiencias místicas, sueños extraños... Pero con solo olerlo a Luka ya le tiró para atrás la idea de probarlo de forma mas "directa"

Las risas de la gente de allí y el ambiente en genral intimidó enseguida al granjero que sin darse cuenta se pegó a Rata buscando protección en él.

- No sé si ninguno de esos vicios o placeres está hecho para mi la verdad... -dijo sintiendo que el camino de ida hacía la Flor Azul había sido una emoción mas agradable que la que ahora tenía instalada en su estomago tras llegar-.

Miró la invitación de Rata con duda pero al final dio un suspiro y por instinto se tocó la mascara asegurándose de que estaba allí mientras entraba. El olor del humo de opio era aún mas fuerte allí dentro así como las risas que sonaban suaves, algunas escondían otros sonidos en ellas, pequeños jadeos y gemidos que denotaban muy claramente que pasaba dentro de esas paredes, Luka se giró hacia Rata sin saber muy bien que hacer allí dentro y esperando ver que hacía el Tahur para imitarlo.
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Jue Jun 21 2018, 15:13

La cara del chico fue un poema cuando entró en aquel lugar. Por suerte el antifaz que traía ayudaba un poco a disimular su cara de sorpresa y estupefacción. Rata no era una persona particularmente conservadora, después de todo había crecido rodeado de chicas de burdel, pero lo que veía se escapaba de su imaginación.

Era difícil de precisar cuanto tiempo el joven se quedo boquiabierto mirando una que otra chica realizando alguna que otra performance inesperada para aquel tahúr. Era precisamente por aquellos detalles que mantenía su virginidad en secreto. En lugares como aquel, ese rasgo de su personalidad bien podía ser un defecto letal.

Las palabras del granjero sacaron de su estupor al ladrón y, carraspeando, trató de volver a tomar el control. Si dejaba a Luka a la deriva todo podría terminar terriblemente mal.

-Si, Bueno... heeem... claro... Bienvenido chico de campo. De seguro que encontramos algún vicio que te haga feliz y contento. No debe de ser muy difícil. Después de todo, si no está en la flor azul, no existe en ningún lugar.-


Rata miraba a todos lados buscando un lugar para poder construir su atalaya. Había venido por información. Más bien había venido a buscar a alguien que pudiese tener información. A sí que necesitaba poder mirar todo de manera discreta. Pero aquel lugar tiró por piso sus pretensiones. Todo estaba construido de manera inversa. Cada rincón de la flor azul estaba pensado para desaparecer de la vista, asegurando discreción y privacidad.

Y mientras Rata miraba cada lugar una chica se les acercó. Era joven y menuda, no debería de haber tenido más que 17 años. De pelo largo y de colores azules y rojizos. En aquel momento vestía a la manera de Isaur, con prendas vaporosas y ligeras. Decir que vestía era una concesión bastante larga, ya que había mucha más piel que tela en el conjunto que mostraba.

-Bien hallados señores míos. Me dicen Anís, pero vuestras gracias pueden darme el nombre que quieran. Si desean los acompañare para que puedan instalarse en un lugar cómodo. -

La chica sonreía de manera picara y juguetona mientras guiaba a ambos chicos a un lugar más apartado de la vista dentro de aquella casa.




Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Jun 22 2018, 00:22

El ver que Rata no se sentía mucho mas cómodo que él no lo tranquilizó precisamente, mas bien al contrario, creía que el tahúr se sentiría mas cómodo en esa situación pero no era así... Le hizo cierta gracia ver como se quedaba mirando a las chicas y negó con la cabeza pensando lo típico que era aquello.

- No todos los placeres están ligados a lo carnal Rata... Y por muchos que sean, este sitio solo parece ofrecer placares superficiales de la carne.... -los ojos del granjero no pudieron evitar seguir la ancha espalda de un hombre que pasó delante de él con poco mas que ropa interior- ... -miró a Rata esperando que no hubiese visto su desliz y luego bajó la mirada sonrojado-.

Rata estaba hablando con una chica cuando le miró, la chica era muy joven, con el cabello teñido de extraños colores, muy bella y no ocultaba para nada su belleza mostrando su cuerpo con el conjunto que llevaba, se presentó como Anís pero les dio permiso  para usar otro nombre para nombrarla cosa que Luka no pensaba hacer, le parecía una falta de respeto, Anís comenzó a guiarlos y una vez sentados en el lugar Luka se pegó a Rata y se acercó a su oído para susurrar.

- Y ahora? -el granjero paseó su mirada por el lugar, podía ver a algún par de clientes, había una mujer subida sobre un hombre, por la posición Luka no podía ver muy bien que hacían pero lo imaginaba y fuese lo que fuese el hombre parecía disfrutarlo mucho, Luka decidió que prefería mirar a Rata sintiendo que si no se le iban a subir todos los colores-.
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Vie Jun 22 2018, 19:09

Rata trataba de concentrarse. El lugar ofrecía demasiados estímulos y habían demasiadas cosas a las cuales prestarle atención. Algunas de manera voluntaria y otras a las que las hormonas dirigían la atención.

El chico escuchó el susurro de su compañero en su oreja y se guardó su respuesta. No creía prudente que la chica se enterara del plan que tenía el ladrón en la cabeza. Aunque, mirando todo a su alrededor, ese plan iba a ser mucho más difícil de ejecutar de lo que había previsto.

Se sentaron en una mesa algo apartada y muy privada. Al parecer todas las mesas tenían esas características dentro de aquel lugar. Al menos Rata ya sabía como era la famosa flor azul. Pero era algo muy frustrante en realidad.

El chico pidió alguna infusión de hiervas, lo que parecía lo menos peligroso en aquel lugar y le señaló a Luka que podía pedir lo que quisiera. Anís tomó la orden y se retiró. Cuando el tahúr sintió que ya nadie los podía escuchar le soltó su plan al granjero.

-En verdad no tengo algo así como un plan. En verdad lo que pasa es lo siguiente. Una amiga mía me pidió un favor. Ella esta en un problema más o menos grande, por lo que necesita con urgencia algo muy difícil de conseguir. Por mi parte he sacudido algunas hojas y preguntado a alguna gente, pero no parece que la cosa avance.-


Rata miró sobre su hombro en todas direcciones dentro del local, más por precaución que por un temor real.

- Bueno, entonces alguien me dijo que si había alguien que pudiese tener a alguien que supiera quien tiene belladona, pues tendría que estar acá. A sí que, básicamente, estamos en una misión de reconocimiento. Tenemos que buscar quien es el que podría saber más cosas dentro de este lugar.-

El chico le guiño el ojo a Luka. Pese a que estaba algo consternado por como se habían dado las cosas hasta ese momento, siempre podría dar vuelta la situación y sacar algo a su favor. Esa era la forma en que el joven de la calle vivía.

-Si tienes una muy buena idea compañero, es el momento de hablar.-




Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Jun 24 2018, 23:53

El granjero vio como su compañero miraba todo con total atención, y como alguna vez los ojos se le iban hacía algunas de las voluptuosas figuras que había por el lugar paseando y dejando con sus ropas muy poco para la imaginación.

Al ver que Rata se mostraba reticente de hablar entendió que era por Anís y el granjero pidió lo mismo que Rata para que la joven se fuese y así pudiesen hablar tranquilos.

Al escuchar todo el plan de Rata y el por qué Luka no pudo esconder su asombro, aunque debido a tener medio rostro tapado solo se podía apreciar en sus ojos, el granjero resopló con fuerza y miró alrededor como si el ligero humo, los obscenos sonidos o alguna de la coloridas decoraciones fuesen a darle una respuesta para aquel problema. Al ver como le guiñaba el ojo rió con un suspiro sorprendido de la calma con la que el tahúr hablaba  de una situación que parecía en realidad muy grave.

- Una idea? La verdad no sé si improvisar es lo mío… Hemos de encontrar a alguien que vende una sustancia prohibida cuya posesión puede significar nuestra muerte… Sin que nadie nos detecte a excepción del posible vendedor -Luka miró ahora a la gente del local con más interés pero la verdad es que no era fácil, todo estaba diseñado para dar un aire íntimo allí- Tienes aunque sea alguna pista? Un nombre… Algo?
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Lun Jun 25 2018, 16:21

Rata giro la cabeza con énfasis varias veces cuando escuchó las palabras del granjero.

-No no no. No estamos buscando al vendedor. Bueno, si lo estoy buscando, pero no hoy, no ahora. Lo que estamos buscando es alguien que supiera o que pudiera saber quien pudiera vender.-

El ladrón sonrió con malicia.

-No te ofendas, pero si fuéramos por un vendedor, no creo que fueses la mejor escolta Luka. Aún hay muchas cosas por las que habíamos que pasar juntos para que pudiese confiar en ti de esa forma. -

Luego de esas palabras el chico miró a un lado y a otro tratando de buscar a alguien con quien pudiese hablar o quien estuviese dispuesto a conversar sobre la vida de aquel lugar sin que quisiera estafarlos o ponerlos en peligro.

Y de pronto se fijó en un detalle que había escapado de sus ojos hasta ese momento. El granjero miraba, inconscientemente, en dirección opuesta a donde los ojos de Rata se movían inconscientemente.

Y su pequeña cabeza empezó a fraguar un plan. Era claro que fuese lo que fuese a intentar se topaba con el pequeño problema de distraerse con todos aquellos cebos que habían en el lugar. Pero al parecer Luka era inmune a ese tipo de distracciones.

-Hey!! Luka..!!.. tengo una muy buena idea. Mira, yo no podría interrogar a una de las chicas de aquí, porque, bueno... dudo mucho que pudiese mantener mi papel. Pero al parecer eres más inmune a esos encantos que yo.-

Rata sonreía al ver que su plan podría funcionar de maravilla.

-Te parece si esperamos a Anís y tu le empiezas a preguntar sobre los clientes. Tienes que preguntarle por clientes poderosos, que no sean dragones. Sobre todo si son de Isaur. De seguro alguien así puede saber quién vende aquella planta. ¿Te parece?-

El chico miraba a su compañero expectante a ver si se sumaba a aquella disparatada aventura.




Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Jun 26 2018, 01:19

El granjero le devolvió la sonrisa al Tahúr sin ofenderse, él también creía que no era muy bueno como escolta ni tenía ganas de probar esa capacidad en especifico en ese momento.

- Te entiendo perfectamente Rata y no me ofendo, de hecho te lo agradezco pues me sería difícil moverme ne una situación así... Aunque no es como que ahora este en mi zona de confort precisamente.

Luka volvió a mirar todo el sitio analizando cada rincón que llamaba su atención y luego volviendo a prestar atención a Rata que de repente parecía mirarlo con una idea rondando en su mente, "otra..." Luka no le conocía mas que de una hora y poco mas pero ya sabía como era su cara de tener una idea rondando su  mente y hasta ahora las ideas del tahúr había demostrado ser muy divertidas y peligrosas. Al escuchar su plan se sonrojó por como Rata se había dado cuenta de su falta de interés hacía el genero femenino.

- Yo bueno... -iba a intentar excusarse pero al ver que Rata no parecía tener problemas con su falta de interés por las mujeres tampoco lo vio necesario, pensó su petición y asintió- Esta bien... Lo haré.

A los pocos segundos llegó Anís con las bebidas de hierbas servidas en una bandeja que colocó delante de ellos mientras compartía una sonrisa coqueta, Luka no desaprovechó la oportunidad y cruzó su mirada con la de la chica.

- Anís... Podrías ayudarme? -la chica se le dirigió con una sonrisa insinuante y se sentó a su lado convenientemente cerca de su persona, Luka notó el suave olor de colonia que desprendía la joven, era muy floral y dulce, claramente escogido para atraer- Si te soy sincero, no conozco mucho la ciudad, es que ni si quiera soy de aquí en realidad... Soy natural de Issaur -el granjero mintió sin ni si quiera parpadear y sin que se le notase- Y sé que aquí hay otros habitantes como yo... Y me gustaría poder conocer a alguno, de hecho, hay alguien que me espera allí -Luka dio un suspiro y miró a la chica apenado como si de verdad sintiese que tenía a alguien querido lejos- me gustaría poder saber si me puede dar el nombre de algún humano de Issaur para que pudiese darle una carta para esa persona... -la chica parecía dudar, Luka supo verlo y decidió dar un último empujón, le cogió la mano a la chica y la miró fijamente- por favor, me harías un gran favor...

La joven los miró a los dos y luego a él mientras pensaba.

- Bueno... Hay unos clientes, uno es Vullsaur, es un cliente habitual... Suele venir los martes pero tiene contactos aún allí ya que es  mercader  y  también está Kark que viaja regularmente a Issaur pero la verdad no sabemos a que se dedica... -por como lo dijo Luka sabía que fuese lo que fuese que se dedicase Kark debía ser algo peligroso-.

Luka sonrió para la chica y asintió.

- Muchas gracias Anís... Me has ayudado mucho -la chica entonces puso la mano en el pecho de Luka y le acarició ascendientemente poniendo tenso al joven-.

- Puedo ayudarte de otras maneras si quieres -el granjero ante la insinuación abrió la boca y tartamudeó-.

-  L-la verdad es que no es necesario... -dijo rápidamente- ahm, esa persona es muy importante para mi, lo siento.

La joven negó con la cabeza diciéndole que no pasaba nada pero después volvió a prestar atención a Rata y fue a por él.

- Y tú? Alguien a quien quieras olvidar, o lo contrario en la que quieras pensar? ya sabes  que puedes llamarme como quieras, no importa quien sea, yo puedo ser esa persona...
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Mar Jun 26 2018, 23:37

En verdad la capacidad de adaptación que tenía el granjero sorprendió al ladrón. No esperaba que aquel juego le saliera tan natural y fácil, incluso en un terreno donde el mismo solía patinar la mayoría de las veces.

Pese a toda la bravuconearía y pachorra que solía mostrar el ladrón, cuando alguna mujer empezaba a seducirlo las cosas se volvían confusas y muy extrañas para el muchacho. Parecía que fuese un defecto, pero había aprendido a no estar muy expuesto a esas situaciones, quizá fuese algún resabió de las bromas de las chicas de burdel que estuvieron con él mientras crecía.

Rata tomó nota de los nombres, Vullsaur el mercader y Kark el misterioso y metido en turbios negocios. Desde ahí podría continuar con su búsqueda. No era la pista más solida que existiera en toda la historia, pero el chico ya había hecho antes cosas más difíciles con menos. A sí que era un muy buen punto de partida.

Y entonces el juego tomó justo la dirección en la que él no quería que fuesen. Anís vendría a seducirlo y no sabría que hacer. No sabría que mirar, donde mirar, donde posar las manos, que cosas decir. Habrían un montón de cosas que el no sabría hacer y que estarían sin su control.

Rojo como un tomate Rata empezó a carraspear ante la pregunta de la chica. Luego de aclararse la garganta una idea se le cruzó por la cabeza. En verdad una mala idea.

-Mira, tengo esta moneda de aquí. Se que no es mucho, pero ese sujeto de allí es un viejo amigo. ¿Te parece hacerle una broma?-


Rápidamente la chica tomó la moneda que Rata le ofreció y esperó a que el muchacho le dijera que es lo que tuviese que hacer. Y en ese momento el cerebro del chico empezó a trabajar como corcel desbocado. Necesitaba una broma que hacerle a un total desconocido.

-Solo tienes que ir a su lado y reírte de lo poco hombre que es. ¿Te parece?-

La chica aceptó el encargo de Rata y se dirigió a aquel hombre que la suerte había escogido. Obviamente la broma no fue bien aceptada y ahora ambos chicos tenían un problema gordo que manejar entre manos.




Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Jul 02 2018, 02:08

Luka respiró tranquilo cuando Anís se separó de él, desde luego la chica no le atraía claro pero eso no evitaba que no hubiese sentido tensión al inventarse aquella mentira. Al posar su mirada sobre Rata, cuando Anís fue a por él, no pudo evitar reírse por lo bajo, el granjero pensaba que el tahúr sería mas experimentado al relacionarse con chicas o esa impresión había tenido pero al verlo ponerse nervioso se dio cuenta de que no era así... En aquel momento el nombre de Rata parecía quedarle muy bien al tahúr pues parecía una ratita asustadiza buscando una vía de escape.

Al escuchar la idea de Rata Luka abrió los ojos y sintió una voz en su cabeza decirle que aquello era una mala idea, que era peligroso y que aquel día iba a acabar en mas de un lio y tal vez del siguiente no fuese a salir bien parado, al ver a la chica aceptar e irse Luka miró alarmado a Rata.

- Pero por que has hecho eso? - le preguntó mirando de reojo al hombre que se encaró a Anís y vio como esta hacía señas de disculpa y luego los señalaba a ellos, Luka se paralizó un segundo, el hombre iba hacía ellos y lucía terriblemente enfadado-.

-VOSOTROS -Bramo el hombre que tenía las mejillas algo rojas, Luka estaba seguro de que era por haber bebido- QUIEN HA SIDO EL GRACIOSO QUE HA HECHO ESA BROMA EH?!! QUIEN?!!!

Luka apretó sus labios, podría escupirlo todo y decir que había dio Rata pero aquello no le parecía bien, incluso si aquel movimiento había sido muy arriesgado por su parte, aquel chico le gustaba y le caía bien y Luka no sería quien lo lanzase a los leones o en aquel caso a un borracho agresivo aunque tampoco sabía muy bien que hacer ante la situación que ahora ambos tenían delante.
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Mar Jul 03 2018, 23:21

Cuando el granjero le preguntó al chico el por qué había hecho eso, Rata solo se encogió de hombros. En verdad se había visto atrapado y no encontró una mejor salida que su broma. Si algo podía aprender de aquella situación era que las bromas no siempre eran una buena respuesta.

El tahúr se atragantó con su infusión cuando aquel borracho bramó exigiendo saber quien había sido el autor de la broma. Quizá si tenía suerte, Anís no lo delataría. Pero aquella esperanza duró muy poco. Ya que inmediatamente el ladrón vio que aquel hombre ebrio venía en su dirección.

Rata levantó la mano. Se veía mucho más seguro de lo que realmente estaba, pero sabía que si dudaba en este momento podría considerarse muerto. A sí que bien le valía toda esa falsa seguridad que estaba demostrando.

El hombre llegó a la mesa que ocupaban los dos chicos. Golpeo con fuerza la superficie, haciendo rebotar un poco lo que hubiera sobre ella y encaró directamente a Rata.

El chico empezó a hacer una lista mental de todas aquellas malas ideas que había tenido en su vida, pero le pareció algo largo y excesivo, por lo que redujo la lista a las malas ideas que hubiese tenido la última semana. Y para su sorpresa, igual encontró varias estúpidas ideas.

-Tranquilo jefe, tranquilo. Solo queríamos hacer una apuesta mi amigo y yo. Yo estaba seguro que eras un hombre que se hace respetar y no deja que otros se rían de ti. Mi amigo pensó que no, que te hubieras quedado sentado. A sí que se me ocurrió esa pequeña broma para probarlo. Toma, aquí tienes mi ganancia, bien vale algún trago.-

Rata le entregó unas cinco monedas humildes al hombre y trató de quitarle hierro al asunto. Bien valía el esfuerzo de hacerle pensar a aquel hombre que había ganado. Pero aquel borracho empezó a mirar con disgusto a Luka, pensando que él si lo consideraba poco hombre.

-Tranquilo jefe, tranquilo. mi amigo solo suponía que estabas muy borracho para levantarte, nunca dudo de su hombría. Pero ahora con mis monedas puedes ir y quedar tan borracho que no te puedas levantar.-

Aquel hombre tomó las monedas y volvió a su mesa. Y apenas había dado dos pasos, Rata dejó la última moneda que le quedaba en la mesa y tomó a Luka por el codo.

-Despide del lugar y camina hacia la puerta. Ojala lleguemos antes de que aquel borracho se de cuenta de que tiene botones y fichas en vez de monedas en la mano.-






Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Jul 08 2018, 17:59

Al ver como encogía los hombros por un  momento Luka puso cara de hastió, esa cara que estaba seguro que su hermano siempre ponía cuando el él hacía o decía algo que no debía, ¿Como puedes cometer tal temeridad sin si quiera pensarlo antes? bramó una voz en su cabeza.

Al ver como levantaba la mano se instaló en su estomago una sensación de total inseguridad, no sabía muy bien que quería decir el gesto ni si sería una buena idea pero tampoco se atrevía a hacer nada así que dejó que la escena se desarrollase... Y como se arrepintió, la explicación de Rata solo parecía haber molestado mas al hombre que lo miró con rabia, Luka empezó a pensar algo, lo que fuera para calmar al borracho hasta que Rata volvió a hablar "arreglando" un poco la situación, cuando Rata le tomó del codo le miró extrañado hasta oír su explicación con la que abrió los ojos lleno de incredulidad pero no discutió con él pues no era el momento, se puso en pie y con paso acelerado se dirigió a la puerta, notó que algunas personas los miraban y puede que hasta algún cuchicheo pero no hizo caso y no se detuvo hasta que estuvieron delante de la puerta solo para abrirla rápidamente y escuchar un claro "MALDITOS BASTARDOS", que solo podía proceder de aquel borracho, antes de cruzar a toda prisa sin separarse de Rata en ningún momento.

Sin saber que hacer y un poco llevado por el pánico se metió en un callejón con Rata y se adentró en el hasta que los sonidos de la calle quedaron aplacados, solo en ese instante se detuvo y paro dándose cuenta de que no tenía ni idea de donde estaba y esperando que el tahúr sí supiera como volver, se había dejado llevar por el pánico y la idea de que podrían ser detenidos, por segunda vez en aquel día, o puede que algo peor.

- Dime... Que tú sabes donde estamos -inquirió hacía Rata esperando una respuesta afirmativa por su parte-.
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Lun Jul 09 2018, 15:56

Cuando Rata escuchó la exclamación de aquel hombre, una sonrisa se dibujo en su rostro. Y cuando Luka, producto del pánico, empezó a correr, esa sonrisa se transformo en una expresión de alegría.

De alguna forma esa inyección de adrenalina que invadía todo su cuerpo cuando estaba en peligro y había que correr o ser rápido, era lo que Rata entendía por diversión. No era una forma sana o prudente de divertirse, pero era lo que el chico, con su vida en la calle, había entendido por sentirse vivo.

Siguió al granjero por aquel oscuro callejón y, cuando este se detuvo y le pregunto si sabía donde se encontraban, el chico le puso sus dos manos sobre los hombros.

-Tranquilo Luka, respira. Exhala, Inhala. Exhala, Inhala. Solo respira.-


El ladrón respiraba exageradamente para que el granjero lo empezara a imitar. De apoco, se suponía, la sensación de pánico y descontrol iría disminuyendo y podría tomar mejores decisiones.

-Bien. Ahora, con relación a tu pregunta. Si, se perfectamente donde estamos. Pero lo que me preocupa un poco más es que, probablemente, el día de mercado este por terminar. Y si no te echaron en falta cuando te fuiste, de seguro que te van a extrañar cuando se vayan. -


Rata miró en varias direcciones y se apeo al costado de una muralla. Sobre él había una saliente donde alguien podía empezar a escalar hasta alcanzar el tejado de aquella casa. Sin mucha más ceremonia el chico junto sus manos e hizo un improvisado escalón para Luka.

-Venga vamos, una última carrera antes de que te lleve al mercado otra vez. -




Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Jul 09 2018, 17:20

Las manos de de Rata en sus hombros lo calmaron y fijando los ojos en él vio la expresión de alegría que este tenía en el rostro y que lentamente, sin entender por que le empezó a devolver acabando por reír, después del susto vivido la emoción de lo vivido en la flor azul le hacía mucha gracia, como habían timado a ese hombre y la forma de escabullirse... Era parecido a la emoción que sentía cuando les hacía una trastada a Rok y Livia y luego se marchaba corriendo aunque diez veces mas emocionante y divertido, a pesar del susto y los riesgos vividos.

Cuando Rata le habló de que el día de mercado ya debía terminar el granjero miró por reflejo hacía el cielo tratando de calcular la hora por la posición del sol.

- Estoy seguro de que se han dado cuenta de mi ausencia, con suerte pensaran que me he escaqueado... Pero sí, es mejor volver antes de que se marchen.

Se fijo en como Rata miraba a todos los lados y luego le ponía las manos para indicarle que las usase como punto de apoyo... le devolvió la mirada y asintió antes de usar sus manos como punto de apoyo para ir hacía aquel saliente y luego subiendo al tejado, luego se giró y extendió las manos para ayudar a Rata a subir con él.

Miró a Rata cuando dijo que era la última carrera y reprimió una sonrisa triste, la verdad es que no quería que fuese la última carrera... Le apetecía conocer mas al tahúr y poder verle otra vez, se preguntó si había algo raro con el, de verdad se había divertido y lo volvería a hacer.
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Lun Jul 09 2018, 18:27

Rata se tomó de la mano de aquel campesino. Era claro que el muchacho no entendía mucho de la vida en la calle en Talos, pero tenía un buen temperamento y estaba muy dispuesto a correr riesgos.

Quizá no sería buena idea invitarlo a que se pasara de vez en cuando a la madriguera para que pudiere enseñarle un par de trucos o ayudarlo a que entendiera como era el pulso de la ciudad, pero el tahúr no destacaba por tener siempre las mejores ideas.

Corrieron por los tejados, techos y azoteas como lo habían hecho antes. La destreza del campesino llamaba la atención del chico, junto al estado físico que tenía. Esa era siempre una ventaja frente a los guardias o soldados de la ciudad. Ellos eran fuertes y pesados, por su parte aquellos críos eran ágiles y livianos.

Casi al llegar al mercado Rata detuvo la carrera. A su derecha llegaba el grito de una mujer que pedía clemencia o piedad. Llevándose el dedo indice derecho hacia sus labios, como signo inequívoco de silencio, el chico se dirigió a la fuente de aquellos gritos.

La escena era como muchas otras escenas que se veían a diario en las calles de la ciudad. Un grupo de 5 matones rodeaban a una chica que llevaba una cesta desde el mercado. Algo había en la muchacha que le recordaba al tahúr a Sabrina, su novia.

Dos de los muchachos le habían cortado el paso a la chica por la espalda en aquel callejón mientras que otros dos le cortaban el paso hacia delante. El quinto se acercaba amenazante con un palo en la mano.

La chica ya no cabía más en sí de la desesperación. Gritaba con el poco aire que le quedaba en los pulmones mientras que sus cinco agresores reían de manera socarrona y confiados de su impunidad. Entre lagrimas se podía adivinar que la muchacha rogaba que ellos solo se quisieran llevar la cesta.

Rata miraba la escena desde la altura. Había pensado en lanzarse a la acción sin apenas un suspiro para considerarlo, pero miró a su lado y vio a Luka. Rápidamente, ya que la situación lo exigía, le preguntó al muchacho.

-¿Tienes ganas de ser un héroe?-




Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) SKY6TfJ
Medallas:
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) A9GTpQ5
Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert) Empty Re: Creo que no deberíamos haber venido (Luka Schubert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.