Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Rokghul el Dom Jun 17 2018, 19:00

Ir al bosque no era una costumbre. No al menos cuando la luz del dia aún estaba en lo alto y no iba acompañado de Livia. Pero Moira dejo bastante claro que si queria recibir algún tipo de ayuda de la resistencia, no iba a ser tan sencillo como abrir las puertas de mi casa y recibir una lección de lucha,ya que aún no confiaban en mi como era lógico. Aunque por otro lado, yo tampoco queria que nadie de la familia supiera lo que estaba haciendo, porque eso iba a costar algún disgusto. Bueno, salvo mi hermana, que ya lo sabia por fuerza, pero mantendria el secreto como otros tantos. A veces no entendia como las personas eran incapaces de cuidar un simple secreto. Era condenadamente divertido.

Asi pues, después de comer, le comenté a tio Hank que iba a dar una vuelta cerca del lago, y que tendria cuidado de acercar a la orilla, como siempre hacia. Según salia por la puerta me quede pensativo, y es que no tenia ni idea de con quien me iba a encontrar. Moira mencionó que iba a ver a un instructor experimentado, pero ¿que me iba a enseñar? Me moria de ganas por ver que aprenderia. Quizás podria preguntarle si sabia algo sobre los elementales, si quizás él tambien enseñaba esas cosas. Cada noche desde lo ocurrido en la taberna del puerto, sigo mirando las llamas de las velas por la noche. Incluso hago movimientos raros con los dedos, como si fuera capaz de hacerlas danzar a mi antojo. Que ridiculez.

Según iba entrando en el bosque, podia notar algo más de fresco gracias al follaje de la hojarasca que daba sombra al lugar. Incluso la capucha me parecia comoda en ese sitio, donde contra más entrabas en el espesor de aquel verde, más oscuro parecia todo. Me habia cambiado de ropa, poniendome algo más decente, ya que por la mañana mi ropa habia quedado muy sucia por el barro y la suciedad de la granja. Esperaba dar buena impresión a mi maestro, el cual, no sabia donde estaba. Por eso comencé a mirar en el sitio acordado: frente al roble más antiguo del bosque. Y fue alli donde encontre a un hombre esperando, por lo que me fui acercando con algo más de prosa, dandome cuenta que quizás llegaba tarde por haberme atrasado, pensando en mis cosas y por salir más tarde de casa — Buenas tardes, soy Rokghul — me presente ofreciendole la mano al hombre, al que mire al rostro y el cúal, me dio cierto escalofrio por su cicatriz y heridas.




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23 2018, 01:13

Moira le había pedido a Tirant que empezara a entrenar a un tal Rokghul, su familia había tenido relaciones con la Resistencia en el pasado y era un recluta potencial. También le pidió que fuera discreto y que fueran a un lugar alejado, al bosque por ejemplo. Desde que Tirant escapó apenas salía de la base de la Resistencia, tan sólo hacía pequeñas incursiones nocturnas por la ciudad de Talos para tomar el aire y alguna misión de vigilancia, salir al bosque durante varias horas le haría bien.

Cuando el granjero apareció se presentó extendiendo la mano, llegaba algo tarde pero poco importaba, el bosque era grande y era fácil perderse. - Soy Tirant - dijo con seriedad y le pasó un arma de madera, una espada, aprovechando que tenía la mano extendida - Me ha contado Moira que nunca te has manejado con un arma, bien, empezaremos desde cero. Lo primero es lo primero, quiero ver cómo te manejas instintivamente, trata de atacarme - le dijo poniéndose en una postura defensiva.

Tirant analizó a su estudiante, era alto, pelo largo, barba y delgado. Esa melena debería ser cortada y en pleno entrenamiento le enseñaría por qué. Su tamaño era mayor que el de Tirant, unos 20 centímetros más y al ser un blanco más grande le resultaría más difícil esquivar, igual convendría desarrollar su musculatura y que se centrara en un estilo más defensivo. Esperó a que Rokghul atacara para ver cómo se desenvolvía sin un entrenamiento previo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Rokghul el Sáb Jun 23 2018, 19:23

La primera impresión de mi maestro trás el saludo inicial, fue que era algo más serio e intimidante que Moira. Trás estrecharnos la mano, no tardo en darme una espada de juguete, que mire extrañado, ya que no entendia porque razón debia de entrenar con algo tan poco pesado y que podia romperse. Alcé la espada de madera, señalandola con el ceño fruncido mostrando mi intriga en el rostro — Y-yo... es que igual rompo la espa... la madera — susurre muy bajo, cuando volvi a mirar al chico dandome cuenta de lo poco humilde que sonaba aquello — Me refiero a que... soy un poco bruto, he roto sin querer algunas cosas en la granja y.... —  aprete los labios mirando nuevamente la madera, tomando aire para relajarme.

Estaba claro que la cosa no iba a cambiar, asi que lo mejor que podia era demostrarle que podia hacer, y si se rompia, pues entonces asi veria que tenia razón. Solo esperaba no hacerle daño si le golpeaba. Vi como se habia posicionado, y aunque deberia de colocarme igual, recordaba como lo hacian otros gladiadores en la arena, por lo que imite su postura de ataque. Habia ido bastantes veces con tio Hank, en dias especiales, cuando el precio era más barato o en dias de fiesta. Los gladiadores no llegaban a matarse, pero luchaban fieramente entre ellos. En la granja, cuando estaba a solas con la guadaña o mi rastrillo, hacia el tonto imitandolos, y parecia divertido. Hoy sabria si lo era realmente.

Alcé la espada como si fuera simple papel, y con fuerza baje mi brazo sobre el chico, con ciertas dudas. La verdad es que me daba miedo golpearlo, por lo que mi fuerza y rápidez no estaban llendo al máximo, y eso se notaba de lejos. De hecho, la expresión en mi rostro para avitar el ataque directo, era casi como un libro abierto.




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05 2018, 21:05

- Tonterías - le espetó - ¿realmente crees que me vas a hacer daño? Me he pasado más de media vida combatiendo en el coliseo, creo que puedo encajar un par de golpes. Estás aquí para aprender a pelear, vas a cometer errores pero esa es la manera de aprender, la diferencia con el entrenamiento es que no morirás por cometerlos. - su tono era algo seco, directo, pero no alzó la voz; Rokghul no parecía confiar mucho en su potencial, también parecía temer dañar a Tirant, no parecía un mal tipo, a ojos de Rirant tan sólo necesitaba curtirse un poco.

Su primer ataque era potente, desde luego potencial tenía, igual no era demasiado rápido pero con un buen escudo y una armadura decente Rokghul podría convertirse en un luchador peligroso. O eso o un arma grande para aprovechar mejor su fuerza, quedaría más expuesto pero sus golpes resultarían devastadores.

Tirant esquivó el golpe sin mayor problema - Bien, nada mal, pero te expones demasiado. Eres un tipo grande y creo que te iría mejor un escudo, creo que hay alguno entre las armas - le indicó señalando el montón - pero la fuerza la tienes, eso desde luego.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Rokghul el Vie Jul 06 2018, 23:45

Vale, era un gladiador. Moira habia enviado a que me entrenase un maldito gladiador, ¿porque no me ponia delante de un león para correr? Ahora si que estaba inseguro del todo de no ser capaz de atinarle un tortazo. Una cosa era poder atrapar gatos, ser rápido usando la guadaña para cortar la hierba, incluso para dejar abierta la boca del tio, y hasta ser fuerte levantando cosas que alguien normal no lo conseguia sin entrenar mucho. Pero habia visto a estos hombres luchar, y estaba muy lejos de sus habilidades, básicamente porque yo como bien habia dicho Tirant, no me jugaba la vida con mis errores.

Y tal como pensé, asi fue al primer ataque. Erré a la primera, por mi propio miedo, viendo como el gladiador lo esquivaba con suma facilidad. Al menos dijo que lo habia hecho bien, pero que me exponia demasiado. Enarque una ceja sin saber que era realmente lo que habia hecho, pues solo habia lanzado un golpe al aire y sin muchas ganas. Haciendole caso, me acerque al resto de armas, cogiendo un escudo, tambien de madera — ¿Todas las armas son de madera? — frunci el ceño mirando el escudo que me habia colocado ya en mi brazo izquierdo. Poco a poco parecia un soldado de mentirijillas, y seguramente hasta ridiculo.

Fije mi mirada en la cara del gladiador. No lo reconocia del coliseo, quizás porque era uno de esos que solian llevar casco, o la cara pintada, asi que antes de ponerme nuevamente en guardia me puse serio — Nunca te vi en el coliseo, ¿llevabas casco o algo que te tapase la cara? — ladee la cabeza. Era bastante atractivo y no hubiera pasado desapercibido entre la multitud. Además si llevaba tanto tiempo en el coliseo, tendria que haber coincidido con él. Entonces volvi a la postura, e imitando a un gladiador, me cubri de forma que el pecho y abdomen estaban bien cubiertos. Como buen novato, no sabia que mi pierna era un punto débil, por lo que no la preste atención alguna, como tampoco a mi capucha que me quitaba algo de visión lateral. Alcé la espada y esta vez hice un ataque de ida y vuelta lateralmente llendo hacia Tirant, con intención, esta vez si, de golpearlo.




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08 2018, 00:43

- ¿Acaso prefieres arriesgarte a una herida seria con armas de verdad? Cuando sepa que eres capaz de desenvolverte con soltura en un combate pasaremos a las armas reales - le dijo.

Rokghul se colocó el escudo, Tirant le dio un par de indicaciones para que lo sujetara mejor para así no romperse el brazo al menor golpe que detuviera.
- No, he llevado casco pero no solía cubrirme la cara - respondió intrigado pero optó por dejar el tema, al menos de momento. Aunque la fama y la gloria ya no le importaban las palabras de su alumno hirieron levemente su orgullo al decirle que no le reconocía.

De nuevo maestro y alumno volvieron a cruzar las espadas, Rokghul parecía ponerle más empeño que antes y lanzó un par de golpes que Tirant evitó, el primero lo esquivó y el segundo lo desvió con su propia espada aprovechando el impacto para hacer un barrido con su pierna y tratar de derribarle. Rokghul no la estaba apoyando bien y eso, sumado a su tamaño, le quitaba estabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Rokghul el Lun Jul 09 2018, 20:05

Aprete los labios al oir lo que dijo de hacerme heridas si usabamos armas de acero de verdad. Lo cierto es que en la granja, mi tio comenzó a dejarme herramientas pequeñas y que prácticamente parecian juguetes, cuando empecé a ayudarlo. Según paso el tiempo fui cogieno algunas que tenian filo y ya al final, pude cogerlas todas. Y eso que alguna vez sigo dandome un buen tajo, pero es lo que hay. Mire a Tirant torciendo el morro como si fuera un mocoso y asenti — Esta bien, tienes razón. Solo que... crei que iba a ser más... — me quedé pensando en algo que decir que no sonará maleducado — ... ¿instructivo? Pero asi me gusta, asi aprendo — levante la espada con cierto orgullo.

Mientras me colocaba, el moreno me colocó mejor el escudo, pues era la primera vez que llevaba uno de esos. Aúnque creo que era un tanto molesto, si hacia su función, entonces me vendria de perlas porque tampoco es que pesará mucho, como solian decir que pesaba. Aunque claro, eso puede que fuera por mi mitad draconiana. Ventajas de mi herencia paterna. Frunci el ceño al escuchar que Tirant nunca se habia cubierto la cara. Me daba cierta rabia no recordarlo o no saber nada de él, por lo que me encogi de hombros — Bueno, si te soy sincero solo he ido tres veces al coliseo. Hace siete años, con un amigo, fui porque me invito. No es que me guste mucho, pero me parecio interesante y al menos no murio nadie — alcé ambas manos, recordando a un gladiador enorme que era vitoreado por sus enormes golpes, que fue vencido por otro más bajito y ágil.

Una vez ya entrando en combate, vi que el otro esquivo con tal fácilidad mi primer ataque, que el segundo lo di con más rabia. Esto hizo que descuidase mi postura y por su puesto, mi pierna adelantada, de la cúal perdi algo de equilibrio cuando Tirant me hizo un barrido, haciendo que mi postura de combate perdiera toda forma digna. Al ver como seguia el moreno en pie y sin recibir un golpe, lo mire aún echado hacia delante, e incorporandome, volvi a cubrirme con el escudo — Vale, vale... tengo que ser más rápido ¿no? — dije sin perderlo de vista. Fue entonces cuando me eché hacia a un lado con gran velocidad, golpeando al moreno con mi escudo en su lateral derecho, poniendo mi pierna izquierda trás su pierna derecha, alzando mi espada para darle un golpe con un lado de esa espada en la barriga.




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09 2018, 23:28

Hace siete años Tirant apenas había cumplido la mayoría de edad y era un gladiador que empezaba sus primeros combates reales, nada espectaculares para aquel entonces. Para Rokghul, al ser medio dragón, ese tiempo sería escaso pero para Tirant había pasado una eternidad.

El barrido desestabilizó a su alumno pero no cayó al suelo, Tirant sonrió satisfecho y le dio un poco de margen para que recuperara la postura - Bien, tienes buen equilibrio - le dijo - de todas formas luego te enseñaré a caer bien para que puedas recuperarte con rapidez. Y sí, procura ser más rápido.

Rokghul retomó el entrenamiento con un golpe de escudo mientras, al mismo tiempo, pretendía usar la espada; Tirant dio un paso hacia atrás pero tropezó con la pierna ajena y cayó al suelo, inmediatamente alzó su arma y desvió con ella la espada de Rokghul para poder rodar hacia el lado y poder incorporarse ágilmente.

- Eso ha sido muy bueno - le dijo sonriendo -eres un tipo grande y fuerte, aprovéchalo. Si te has dado cuenta no he parado tu ataque cuando estaba en el suelo, tan sólo lo he desviado. De haber intentado pararlo no hubiera podido, no tengo la fuerza suficiente.

Tirant volvió a la pila de armas y dejó su espada para coger dos porras, no eran hachas pero el peso era parecido, era hora de pasar a otro nivel - Rokghul, coge otro arma de tu elección, tienes varas que simulan ser lanzas, espadas más grandes y demás. Si vas a aprender a pelear de verdad debes practicar también tácticas sucias, no hay honor que valga cuando se trata de sobrevivir.

A Tirant Rokghul le caía bien, aprendía rápido, le ponía empeño y parecía haberse quitado de encima las primeras inseguridades. Si Tirant luchaba en la resistencia era precismaente por gente como él, que sólo quieren vivir vidas tranquilas sin guerras ni hambrunas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Rokghul el Dom Jul 15 2018, 18:53

El ataque no habia salido tal y como habia planeado, pues el moreno rodó antes de hacer que mi "espada" fuera en otra dirección, cuando antepuso la suya en el trayecto. Parecia que todo lo que intentase no fuera suficiente y comenzase a hacerme sentir inútil. Pero las palabras amables del gladiador hacia mi, me reconfortaron de cierta manera. Incluso haberle oido decir que si no llega a desviar mi ataque, le hubiera golpeado. Era como si me dieran ganas de dar un saltito e ir a contarselo a Liv. Pero bueno, ya habria tiempo de chachára para después

¿Crees que puedo pelear algún dia tan bien como vosotros? — lo mire con los ojos como platos. Recordaba a gente de la resistencia entrenando en el campamento. Aún yo era muy pequeño como para coger siquiera un arma, pero mi padre murio cuando tuvimos que abandonar aquello. Ver a Moira con su arco, a Tirant entrenandome con destreza y pensar en otros gladiadores, era como ponerme una meta a la que parecia imposible llegar. Aún asi, me conformaba con poder defenderme y no depender de otros, si es que ocurria algo en un futuro. Además, esto solo lo tomaba por precaución, puesto que dudaba de que usará estas técnicas para algo más.

Cuando Tirant fue hacia el montón de armas, vi como escogia un par de porras, las cuales mire con extrañeza. Parecian un par de palos que usabamos para poner en las plantas de los tomates. Fue cuando me ordeno que tomase un arma a mi propia elección — ¿La que yo quiera? — enarque una ceja y fui hacia las armas sin dejar de escucharlo, y fue lo último que dijo, lo que me provoco un escalofrio. Lo mire algo nervioso y serio — Pe... pero no vamos a provocar una rebelión, ¿verdad? — lo mire fijamente durante unos segundos. Mi idea de la resistencia, era que entre buenas personas se ayudaban unas a otras, tambien a los desamparados como mi padre, exiliado por los suyos, para tener un lugar donde poder refugiarse y tener familia sin miedo a que la ley de la Reina Madre y la Inquisición causará el minimo daño. Por asi decir, un limbo entre el cielo y el infierno, en medio de la nada. Pero se me escapada el hecho, de que incluso alli, debian de defenderse de posibles ataques, puesto que no eran invulnerables a los dragones.

Dejando a un lado mi capucha para estar más comodo por calor que empezaba a tener, me decante por un manodoble, o lo que parecia serlo. Lo levante con suma facilidad y con una sola mano, hasta que me puse frente a Tirant, y entonces agarre la empuñadura con ambas manos — Se parece a mi guadaña — alcá la vista hacia la punta que por supuesto estaba sin afilar — Solo que mi guadaña corta cosa mala — frunci el ceño y mire nuevamente a mi mentor. Fue entonces cuando comencé un nuevo ataque trás llevar mis puños a un lado hacia atrás, para lanzar con fuerza la punta de mi arma contra el gladiador con un grito de pura batalla. Intentaria mantenerme en pie y no detenerme, lanzando ataque y golpes al moreno, siempre que pudiera.




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30 2018, 00:54

- No se trata de ser igual de bueno peleando que los más veteranos de la Resistencia. Si llega el momento en el que pelees a muerte contra alguien todo eso dará lo mismo, tan sólo tendrás dos opciones: vivir o morir - le dijo. Así al menos pensaba Tirant tras años peleando en el coliseo. La Resistencia podía no ser muy distinta, tan sólo cambiaba la motivación para pelear.

Tirant estiró sus músculos para prepararse para el siguiente asalto contra Rokghul - ¿Rebelión? - torció el gesto - No lo sé y, si te soy sincero, no sé si es lo más apropiado. Soy el primero que desea pelear y derrocar la tiranía de los dragones pero... - calló un momento - me contaron lo que pasó en las montañas. No sé si deseo que mueran inocentes en el proceso. ¿Y luego qué? ¿A quién ponemos al mando? - Tirant le expresó sus dudas. Técnicamente aún no era un miembro de la Resistencia, no se atrevería a hacerlo si así fuera, y algo le decía que podía confiar en él.

Tirant observó cómo se manejaba con la espada, la grande. - Bien, ya vas cogiendo confianza - Tirant sonrió - ahora sólo te falta darme un buen golpe y me daré por satisfecho. Nada mal para una primera lección.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Rokghul el Lun Jul 30 2018, 19:41

Vaaaleee. Tirant no era el más alegre de Talos, eso seguro. Solo hacia preguntas curiosas sobre el entrenamiento y esas cosas, pero el me respondia como si estuvieramos preparandonos para la batalla final en el infierno, que agonias. Y eso que me parece que era más joven que yo. Pero el pobre estaba muy machacado. Y vale, comprendo que este mundo es una aútentica mierda, que unos dragones nos gobiernan bajo mano de hierro y fuego; que estamos esclavizados por todos lados, se mire por donde se mire, y que los humanos salimos mal parados siempre. Supongo que soy conformista, o peor, ignorante, porque no siento la necesidad de morir en una batalla sin sentido enfrentandome a todos esos dragones. Cuando le confese a Moira que queria algo mejor, siempre pensaba en un mundo donde la guerra nunca llegase, porque de haberla, sé que nunca ganariamos.

Al menos me dejo claro, que no estaba muy por la labor de unirse a una rebelión ni nada parecido. — Yo tampoco lo veo con mucho sentido — me encogi de hombros moviendo la espada de un lado a otro, tan solo agarrandola por la empuñadura, como si estuviera meando — Es decir... ¿matarse unos y otros? Y aunque los dragones vayan cayendo, ¿cuantos de nosotros lo harán antes? Además, la Reina siempre tiene algo escondido, es una.... — hinche las mejillas guardandome el adjetivo para la monarca y alcé el manodoble esta vez con más elegancia.

Aprete los labios con cierto orgullo al oir que no estaba mal para ser mi primera lección. Cuando Tirant me dijo que le diera un golpe porque asi se sentiria satisfecho, pensé en hacer incluso una trampa de las que nombro antes. Asi pues, aprobeche a intentar darle algún espadazo, durante un buen rato, para cansarlo, pero eso no funcionaba, porque el que se cansaba era yo. Por lo que decidi atajar por todo lo sano: solte una de mis manos, y con mi fuerza de hibrido mantuve en alto la espada de modo que parecia la espada anterior, atacando al moreno, mientras que le atice una patada en la rodilla para que perdiera el equilibrio. Todo esto lo hice a una velocidad más que rápida, además de que intenté agarrarle con mi mano libre del pelo y arrastrarlo al suelo.


[size=12]1: al lanzar la patada, me tropiezo y me caigo al suelo de morros.
2-4: casi logro darle a Tirant con el manodoble, y se escurre de mis otros ataques.
5-7: atizo con mi manodoble a Tirant en el costado. Se escapa del resto de ataques.
8-9: le doy a Tirant en el costado con el manodoble y le hago perder el equilibrio.
10: para Tirant golpe en el costado con manodobre, perdida de equilibrio y tirón de pelos.[/ size]




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Reina Madre el Lun Jul 30 2018, 19:41

El miembro 'Rokghul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 5




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01 2018, 22:51

Finalmente Rokghul le golpeó con la espada de madera, fue un buen golpe en el costado que provocó que Tirant soltara un gruñido pero no lo suficientemente fuerte como para aturdirle; Tirant evitó el resto de golpes.

- Nada mal, nada mal - dijo sonriendo - creo que lo has cogido y en el primer día. Eso me permitirá ser más duro contigo la próxima vez, esto no ha hecho más que empezar. Ven, vamos a dejar las armas de madera - Tirant se limpió el sudor de la frente con el dorso de la mano.

Cuando hubo organizado las armas de madera las metió en un saco que se colocó a la espalda para transportarlas mejor, era el momento de irse de allí. - Je, si esto fuera el coliseo tú y yo hubiéramos terminado retozando juntos después del entrenamiento. Allí era algo habitual, no había mucho lugar para el romance, claro, pero.... - suspiró - ... en fin, el coliseo es el pasado, no debería rememorarlo tanto. En fin, deberíamos volver, tu granja me pilla de camino hacia la base, te acompañaré hasta allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Rokghul el Lun Sep 03 2018, 10:41

El gladiador era duro de pelar, pero al rendir al máximo consegui alcanzarlo por uno de sus  costados dandole un ligero toque. Eso parecio bastarle para valorar mi buen hacer, pero tambien para avisarme que la próxima vez subiria de nivel. Por lo que senti cierta curiosidad.

La próxima vez entonces ¿habrá espadas de verdad? — lo mire algo serio, mientras lo ayudaba a guardar las espadas de juguete con las que habiamos prácticado — Supongo que puedo prácticar en casa con el palo de la guadaña, es lo mismo que hicimos hoy. Perseguiré a un marrano a ver si le golpeo — sonrei divertido al pensar la poca gracia que le haria al pobre animal.

Cuando comenzamos a caminar y, Tirant me dijo eso sobre retozar después de un combate si fueramos gladiadores, frunci ligeramente el ceño mirandolo de reojo. Espere unos segundos pensando mi respuesta — Si, vayamos a la granja — acelere algo el paso — Además, ahora seguro que tienes alguna moza esperando — pensé que, evidentemente al no ser un gladiador, ahora era libre para poder yacer con quien quisiera, seguramente con una hermosa joven que quedase prendada por sus cicatrices de lucha.

Trás salir del bosque, me eché de nuevo sobre la cabeza la capucha y mirando a Tirant decidi despedirme con un simple gesto de mano — La próxima vez será mejor y más fuerte — aprete los labios pensando que quizás no estuviera a la altura la siguiente ocasión, asi que tendria que prácticar mucho por mi cuenta. Volviendo a mi camino y trás separarme del gladiador, hice una lista mental de mis tareas en la granja y de que tenia que hacer para que mis tios me dejasen acudir a la ciudad para visitar a Kyra. Estaba deseoso de contarle lo ocurrido esa tarde, pero por el bien de ambos, no le diria nada, tan solo queria darme un baño tranquilo para poder estar junto a ella sin que sintiera ganas de vomitar por el olor a sudor.




Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant) Empty Re: Un personal trainer medieval [PRIV] (Tirant)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.