Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
In this game, I own the rules - Yanara EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
In this game, I own the rules - Yanara EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
In this game, I own the rules - Yanara EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
In this game, I own the rules - Yanara EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
In this game, I own the rules - Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
In this game, I own the rules - Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
In this game, I own the rules - Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
In this game, I own the rules - Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
In this game, I own the rules - Yanara EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
In this game, I own the rules - Yanara EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
In this game, I own the rules - Yanara G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
In this game, I own the rules - Yanara V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


In this game, I own the rules - Yanara

Ir abajo

In this game, I own the rules - Yanara Empty In this game, I own the rules - Yanara

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05 2018, 22:42

Jötunn no era muy dado a las casas de compañía. Al menos no iba nunca con la finalidad de yacer en la cama con una mujer puesto que todas las trabajadoras solían ser humanas y Jötunn no se mezclaba de esa forma con ellos.
Pero desde que había ido por última vez para torturar a su desafiado, se había topado con algo inesperado.
Sabía de ella. ¿Qué caso de esclavitud de dragones no era sonado en la corte? Simplemente Jö se había olvidado de aquello con el paso del tiempo y lo había dejado enterrado en el recuerdo. No pensaba que fuera a tener que recurrir a aquello nunca. Pero su estancia en la Flor Azul había prendido un fuego que estaba por avivarse.
Había visto a la dragona. Y se había encaprichado levemente de ella.

A Jötunn no le costaba cortejar a una dama en absoluto. Pero reconocía que se le hacía pesado a veces y que requería más tiempo del que disponía en ese momento. Y por qué no decir que no tenía ganas de buscar a una dragona para tardar días en poder fornicársela. No temía que su fama de don Juan se fuera a pique por aquello. De momento no pretendía que nadie se enterara. Sería un pequeño secreto. ¿Quién no guardaba aquella clase de secretos? Jötunn sabía cosas de otros dragones que los situarían en la más absoluta vergüenza. Aquello no era tan grave.

Conocía su nombre, aunque ya lo hubiese olvidado desde su juicio, pero no era muy difícil averiguar algo sin que sospecharan o pensaran mal de él haciendo las preguntas correctas por la red.
Había tomado precauciones, quizás exagerando un poco, y aun así solo iba con la intención de una primera toma de contacto. Siempre esperando algo más, claro. Si no, no hubiese ido.

Se había quitado la armadura de inquisidor e iba vestido con prendas de tela y cuero y una capa azul de un tejido parecido al terciopelo. Entró en la Flor Azul, ya había estado allí con su desafiado e incluso alguna vez se había aventurado a ir solo para buscar compañía simple y llanamente. Así que sabía qué era lo que tenía que hacer.
Buscar a quien quiera que estuviera allí a cargo ese día y preguntarle por Yanara. Y eso hizo, pidió la compañía de la dragona.
Llevaron a Jö a una habitación aparte, una especie de reservado con sofás y una mesita con algo de bebida y pastas sobre ella.
Le dijeron que esperara allí a la mujer. Jötunn se sentó apoyando los brazos abiertos sobre el respaldo bajo del sofá y cruzando las piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In this game, I own the rules - Yanara Empty Re: In this game, I own the rules - Yanara

Mensaje por Yanara el Vie Jun 08 2018, 18:11

El Sol apenas rozaba el horizonte cuando mis almendrados ojos se percataron del abanico de colores cálidos con los que el astro Rey bañaba mi habitación. Tonos terracota, ocres y anaranjados se reflejaban en cada mueble y bártulo que pudiera haber en la estancia, dándole algo de magia a esa escena en la que yo cada noche debía entregarme por unas monedas que finalmente tampoco podría quedarme.
Por suerte, en estos últimos cinco años, habían sido pocas las noches que había dormido con otro hombre que no fuese Cedrik. Podría decir que ese mestizo era, hasta la fecha, el hombre más importante de mi vida. Principalmente, porque, desde que lo conocí y nos hicimos pasar por primos, habíamos sido del todo inseparables. Hasta límites insospechados.
Era tan fuerte el lazo que me unía a él que, desde que me hicieran esclava, él no dudaba en pagar para ahorrarme el “mal trago” de tener que entregarme a dragones poco cuidadosos. Pero... últimamente, apenas sabía de él.

¡Yanara! —oí al otro lado de la puerta, después de dos golpes secos con los nudillos. Huelga decir que rompió abruptamente todo posible hilo de pensamientos—. Un cliente pregunta por ti. Te quiero con él en un par de minutos.

Suspiré, echando una última mirada a aquel atardecer que se adivinaba tras esa irregular línea del horizonte. Con un atisbo de resignación, me incorporé sobre mí misma, cambiando el humor, para enfrentarme a otra noche rebosante de tentaciones, opio y lujuria. Llevaba un vestido que no llegaba a ser del todo descarado pero que daba mucho pie a la imaginación, por esas pocas y cruciales curvas que ocultaba.

Cuando abrí la puerta, no había nadie en el pasillo. Cerré al salir, como era costumbre, y me dirigí hacia las escaleras. No tardé en bajar, buscando al encargado que no tardó en señalarme el lugar en el que aquel... seguramente, dragón, estaba esperando. Como mero detalle, me encargué de hacerme con una cerveza y dirigirme con ella a ese reservado.

Mi gesto denotó total curiosidad, cuando lo reconocí. No era un hombre asiduo al lugar, pero ya lo había visto por la Flor Azul en alguna ocasión. Era inevitable que lo viera, pues aquel macho era mucho más alto que yo y su envergadura tampoco era cosa para pasar por alto. Aún con esas ropas, podía notar sus músculos presionar la tela en ciertos puntos. De hecho, haciendo memoria mientras me acercaba a él, me era mucho más fácil acordarme de él que de su acompañante—. Me tomé la libertad... —algo irónico siendo una esclava— de traeros algo más... —mi mirada almibarada se fue a fijar en esa mesita con bebidas. Todas ellas de fuerte sabor mas, sin alcohol— ... acorde. —sonreí ampliamente, al dejar aquella jarra de cerveza en la misma mesa, frente a él. No aparté mis ojos de los suyos, con ese pequeño descaro de sentarme a su lado, rozando sutilmente su pierna con la mía. El único roce que le regalaría de momento, pues apoyé mis manos en el mullido asiento, como si, a su vez, marcase una inicial barrera—. Me han dicho que me estábais buscando. —me mordí el labio inferior, con un gesto pícaro, en lo que lo miraba con el mentón pegado al hombro. Una forma de tantearlo, negándole aún que pudiera deleitarse con todas mis curvas.




In this game, I own the rules - Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

In this game, I own the rules - Yanara Empty Re: In this game, I own the rules - Yanara

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19 2018, 16:29

La puerta se abrió y Jö buscó con los ojos enseguida a la mujer que entraba en aquel momento con una jarra de cerveza en la mano.
—Yanara —le saludó con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa ladina. Siguió sus pasos con la mirada como un depredador en silencio mientras se acercaba a él y dejaba dicha jarra en la mesa. A excepción de aquel gesto, Jötunn no movió ni un ápice su postura, completamente acomodado en el sofá. Hasta que la dragona se sentó a su lado, sintiendo el roce de su pierna con la de él.

—Así es —le respondió inclinándose hacia adelante, apartando los brazos del respaldo y alargando una mano hacia la jarra. Tenía la garganta seca y agradecía que la rubia hubiese aparecido con una bebida que de verdad le gustara al dragón.
Dio un largo trago sin apartar la mirada de la chica y luego volvió a posar la jarra sobre la mesa. Se humedeció los labios y fue entonces cuando le permitió a sus ojos divagar por la figura contraria con total descaro.

—He de reconocer que estás mucho más bella que la última vez que te vi por aquí —Jötunn había pensado mucho aquello. No solo porque consideraba que la facilidad para conseguir lo que quería allí le parecía una pequeña mancha en su expediente, si no porque se trataba de una dragona esclava. Una dragona que había sido una vergüenza para su raza.
Pero ya había pasado un tiempo. Nadie la recordaba, o eso creía Jö. De todas formas, Yanara estaba atrapada bajo el castigo de la esclavitud en aquel antro. Era su trabajo. Y le parecía un mayor crimen tener que buscar “consuelo” entre las piernas de una mujer humana.

Se levantó del sofá mirándola mientras se desabrochaba el cinto de cuero que llevaba sobre la camisa y del que colgaba una bolsa aterciopelada, donde guardaba el dinero.

—¿Serías tan amable de ayudarme con la capa? —quizás era una forma de ponerla a prueba. Jötunn quería desprenderse de lo que no necesitara para sentirse cómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In this game, I own the rules - Yanara Empty Re: In this game, I own the rules - Yanara

Mensaje por Yanara el Sáb Jun 23 2018, 00:10

Mi mirada no perdió detalle de cada movimiento que quedaba marcado en él mientras, tras contestar mi pregunta, se inclinó hacia delante para alcanzar la jarra de cerveza fría que yo había traído conmigo—. ¿Saciaréis mi curiosidad y me diréis la razón por la que me estábais buscando? —importuné mientras bebía. Más bien parecía una pregunta retórica, ¿no? ¿A qué iba a venir? ¿Qué podría estar buscando un dragón con su porte de una meretriz como yo? Parecía bastante obvia la respuesta. No obstante, ante la posibilidad de que no fuera así, dejé que contestara.

Con un gesto algo altivo, como quien sabe perfectamente que los ojos contrarios están repasando el cuerpo propio, entrecerré la mirada, con aire coqueto, desviándola hacia esa jarra, consumida hasta la mitad, ahora. Como solía hacer, permití que se deleitara a primera vista con lo que yo dejaba ver más allá de la ropa. Enseñando poco pero zonas claves que dieran pie a esa imaginación suya que parecía querer volar desde ya, por la antelación—. Dicen que las mujeres y el vino, mejoran con el tiempo. —murmuré con picardía, en ese juego al que le quería hacer entrar, de puro flirteo, como acostumbraba a hacer con aquellos que venían "a verme".

Cuando Jötunn se levantó, yo volví a mirar su rostro... y me pareció, si cabe, mucho más grande que lo que me había figurado en un principio. Clavó sus ojos claros en mí, mientras con gesto firme, llevaba sus grandes manos a desabrocharse el cinturón. El tintineo de las monedas se dejó escuchar cuando el cuero quedó suelto y lo dejó caer en la parte del sofá más alejada. Acto seguido, lanzó esa pregunta que me animaba a incorporarme y dar un próximo paso para romper la barrera del contacto. De hecho, le mantuve esa profunda y cristalina mirada que no supe descifrar en lo que me levantaba. Enseguida, alcé mis manos, con lentitud y delicadeza hasta la altura de su clavícula, que quedaba por encima de mi cabeza. De forma consciente, mantuve mis manos abiertas simulando deslizarse por su tórax pero sin llevar a tocarlo. Mis dedos se hicieron con el primer broche, deslizándolos por la parte inferior hasta encontrar el enganche que sujetaba esa pequeña cadena y, a su vez, pillaba la camisa, para que la capa no cayese hasta tensar esa sujeción contra el cuello del dragón. Una vez suelta de ese lado, la sujeté, mientras abordaba el otro broche con la otra mano y, con más pericia, también procedí a desengancharla. No me tardé apenas en ser consciente del peso de la tela que le cubría hasta la parte posterior de las rodillas—. Para mí, hubiese sido un sacrificio cargar con esta capa tan pesada en mis paseos. —enarqué las cejas fugazmente, acompañando las palabras, mientras soltaba de un lado, para recoger la capa por el otro, sin necesidad de bordear al dragón, sin necesidad de dejar de encararlo. Y fue cuando volví a su mirada, que sentí un ligero escalofrío que recorrió mi espalda ante la expectativa de dominio que se me presentaba en aquella musculosa figura—. ¿Os encontráis mejor? —pregunté habiendo doblado la capa vagamente entre mis brazos, con una atracción ineludible a esos ojos que me costaba romper.




In this game, I own the rules - Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

In this game, I own the rules - Yanara Empty Re: In this game, I own the rules - Yanara

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16 2018, 16:44

—Creo que ya lo deberías saber. Soy un hombre fiel a mi raza.
Suponía que no hacía falta decir más. Jötunn no iba a buscar compañía de una humana. No iba a dar rodeos con sus palabras. Jö no era así, era directo y sincero. Aunque doliera. Estaba allí para pasar un buen rato, nada más.
El gigante se deshizo de su cinto y lo dejó en una zona apartada de aquel sofá. Las monedas tintineaban en el interior de la bolsita, como recordatorio de que aquello no dejaba de ser un negocio.

En ningún momento retiró la mirada de la de la rubia. Clavaba sus ojos en los de ella con intensidad, como si se tratara de algún juego serio, esperando ganar como siempre. El dragón sonrió cuando escuchó las palabras de ella.
El peso de la capa desapareció aliviando ligeramente los hombros de Jötunn.

—Soy todo un desafío para los sastres. Sin embargo, una capa es lo mínimo por lo que deba preocuparme en mis paseos…—quiso continuar la frase, pero mientras ella doblaba aquella tela entre sus brazos, Jötunn alargó la mano, embelesado por la belleza de la joven, para rozar su mejilla, apoyando la palma en ella y sus ásperos dedos sobre aquel cuello tan suave y blanquecino—. Mucho mejor —añadió antes de deshacer el contacto y dejarse caer sobre el sofá, desviando momentáneamente la mirada hacia la jarra vacía antes de volver hacia la de ella.

—Y dime, ¿qué se te da bien hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In this game, I own the rules - Yanara Empty Re: In this game, I own the rules - Yanara

Mensaje por Yanara el Mar Jul 17 2018, 12:15

Un hombre fiel a mi raza”.

Un escalofrío pudo recorrerme con esa simple definición. ¿De qué tipo de dragones era aquel corpulento inquisidor? Si era fiel a su raza, ¿gustaba de recordar a los caídos en desgracia el lastre que éramos para la sociedad? ¿Le gustaba acaso disfrutar con el dolor ajeno? Siendo de la Inquisición, pocas dudas podían quedarme acerca de la respuesta a esta última pregunta interna. Una respuesta que, aún sin ser formulada, me hizo tragar saliva.

La sonrisa se me congeló cuando, de forma inesperada, aquel dragón posó la palma de su mano en mi mejilla, consiguiendo que guardara el aire en mis pulmones, sin razón aparente. No supe decir si era fruto de esa intensa conexión que pareciera haber entre nuestras miradas. Algo tan extraño como nuevo para mí. Sentí la aspereza de sus yemas recorrer mi piel, consiguiendo que mis labios se entreabrieran sutilmente para soltar una exhalación sutil y volver a cerrarse.

Por un momento, me olvidé de su capa aunque no de su comodidad, cuando le pregunté e, inevitablemente, sonreí con algo de dulzura con su respuesta. Sin embargo, no agradecí que se apartara y se volviese a sentar en aquel sofá, casi en la misma postura que tenía al principio—. Hmm… —me pensé la respuesta antes de permitirme el lujo de tomar la iniciativa y volver a tentarlo. Reconocía que, por primera vez incluso, hasta estaba disfrutando ese juego. Después de dejar la capa doblada cerca de la entrada de aquel habitáculo, me acerqué a él, disminuyendo la distancia hasta sujetarme el vestido y así, poder levantar una de mis piernas para sentarme a horcajadas sobre su regazo. En un alarde de absurda confianza que me decía que no le molestaría que me tomase esa libertad, precisamente—. Tengo una peculiar habilidad para conseguir que paséis un buen rato. —susurré con voz melosa, sólo para sus oídos, dejando ver una sonrisa tan pícara como dulce, a pesar de que la dulzura no fuese algo con lo que yo contaba normalmente. Una que también, guió mis dedos a ese rostro masculino, para perderlos en esa densa barba que cubría parte de sus facciones—. Además de conseguir que os traigan otra cerveza. —ladeé un poco la cabeza, con un tono más distendido, dándole la posibilidad de que me lo pidera si así lo quería.




In this game, I own the rules - Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

In this game, I own the rules - Yanara Empty Re: In this game, I own the rules - Yanara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.