Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Andhra el Lun Jun 04 2018, 20:55




Mi sangre ebulle de enojo

Andhra
Blue Blossom
Después del trabajo
Con Yanara

Definitivamente ¡Si, señor! Los dragones nos íbamos a la mierda. Ese era mi pensamiento, estaba tan claro como un lago muy claro, tanto que podias ver a los peces abriendo la boca para hacer pompitas. Y no era para menos, falta de natalidad, frío, hibridos y ahora para colmo la Reina en un intento de subyugar a todos, había mandado a todos a destrozar unos altares que llevaban ahí ni se sabía el tiempo ¿Que daño iban a hacer unos cuantos pedruscos mohosos? Aunque pensándolo bien una buena pedrada a tiempo podía salvarte de muchas situaciones complicadas.

Caminaba sin prestar atención a los monos calvos ni a sus casas hacia ese lugar tan... Tan indescriptible a no ser que usara un vocabulario que haria enrojecer al más puritano. Detestaba el hecho de que mi amiga estuviera allí a causa de un escamoso vejestorio, un dragon que había visto en Yanara a un peligro en potencia, con ese dragon no se podía ser dragona y hermosa pero sobre todo tener poder, con ese dragon no valia por eso yo, me salvaguardaba de querer destacar, era mejor acatar ordenes y no estrujarse la cabeza y asi ganarse pocos enemigos o mejor dicho, enemigos no tan poderosos, todos teníamos ese puntito de envidia ¿Y todo para que? Ese tio al que se le caian las escamas de donde yo sabia por viejo aunque en realidad no sabia su edad real, había terminado en la Inquisición, tanto destrozar vidas para al final nada ¡Como me hervia mi sangre! ¡Injusticias a mi no!

Llegue hasta aquel local, La Flor Azul ¡Y un cuerno! Prostíbulo con entretenimiento y punto. El sexo no dejaba de ser sexo por mucho que lo pintases con bailes exóticos, con colorines y músicas llamativas. A mi desde luego no me convencían y si estaba allí era por ver a mi gran amiga que si por mi fuera la sacaba ya mismo pero no era tan poderosa para eso. Ahora no estaba de servicio, había terminado mi trabajo por ese día y casi que lo preferia, asi no tendría que hacer nada si algún cliente se ponía tonto, bueno para que mentirme, depende quien fuera actuaria o no.

Camine con firmeza y la cabeza alta evitando escuchar cualquier comentario pasado de tono hacia mi persona hasta llegar al lugar donde podría localizar a Yanara - Quiero ver a Yanara - Con tanto culo inquieto no la veía, rubias, morenas, pelirrojas, de piel clara, oscura... solo faltaba los de piel verde ¡Chiste malo donde los alla! Vi la cabellera dorada de mi amiga saliendo de un privado y me aproxime a ella casi atropelladamente - ¿Ocupada o tienes tiempo para mi?




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Yanara el Vie Jun 08 2018, 17:35

De verdad que había días que eran del todo monótonos. Solía madrugar para cumplir con los recados, de forma diligente, yéndome al mercado temprano para adquirir o encargar los víveres o demás necesidades que pudiera haber. Generalmente, siempre eran los mismos encargos, aunque alguna vez hubiera una peculiaridad. Por lo demás, siempre era lo mismo al volver: arreglarse con tranquilidad para empezar a trabajar a partir de mediodía, en cuanto el primer cliente entrara por la puerta de la Flor Azul.

Por lo general, la gran mayoría se conformaban con humanas. Por no mencionar a esas híbridas que se pudieran hacer pasar como tal, complaciendo a todo baboso que estuviese dispuesto a pagar por ellas.

Claro que... mi caso era el mismo, atendiendo a dragones.

Tenía menos clientes, eso era cierto. No cualquier dragón daba su brazo a torcer y se dejaba ver con mujer de "mala fama" como solían llamar a chicas como yo. Rastreros ignorantes, solían ser. ¿Qué podían saber ellos? Gente prejuiciosa y casi ansiosa por poner etiquetas a todo el mundo.
Yo tan sólo quería salir de aquel lugar y recuperar lo perdido, aunque fuera cinco años después.

También tenía que mencionar que, dadas las horas tempranas en las que estábamos aquel día, los clientes que venían a verme a la Flor Azul no buscaban más que compañía y, tal vez, una simple conversación acompañada de algún opiáceo. Su esencia solía volver más densa la atmósfera del privado, hasta el punto de llegar a marearme, de tanto que embotaba mis sentidos. Por suerte, en esos años en aquella casa, había desarrollado cierta inmunidad a esa sustancia por lo que, cuando el dragón cayó sobre los cojines, con el sentido claramente perjudicado, yo opté por salir de aquel habitáculo reservado, para que me diera el aire.

Apenas tuve unos segundos para recobrarme por completo, cuando una voz conocida me abordó. Con un giro lento y una sonrisa rápida, miré a la dragona, con la ilusión reflejada en mi almendrada mirada—. Aneu.—la reconocí enseguida, llamándola por su segundo nombre—. Para ti siempre tengo tiempo.—contesté con rapidez, en lo que sentía un pequeño mareo que me hizo cerrar los ojos por un momento. Cuando ya me sentí más estable, miré hacia la escalera, en lo que buscaba un sitio algo más privado para esa visita inesperada. Total, el dragón tardaría un buen rato en recobrar el sentido—. Ven.—la tomé de la mano antes de tirar con suavidad de ella para subir a ese primer piso y llevarla a esa habitación en la que yo solía dormir cada noche. Ya fuera más acompañada que sola—. ¿Qué te trae por aquí?—pregunté cuando ambas pasamos a la estancia y yo procedía a cerrar la puerta para evitar fisgones.




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Andhra el Lun Jun 11 2018, 21:41




Mi sangre ebulle de enojo

Andhra
Blue Blossom
Después del trabajo
Con Yanara

Desde luego era para pegarse un tiro en la cabeza si supiera que demonios era un tiro. ¿Por que los hombres buscaban el placer pagando? ¿No se daban cuenta que el verdadero extasis se encontraba en los preliminares libres? ¡Esto era un aquí te pillo aquí te sexeo! ¿Dónde quedaba la lujuria? Admitamoslo, pagar por algo que no tienes que currarte, no tenia merito, eso era lo divertido, el resto de hacer gemir a la otra persona, era lo que mas morbo daba, saberte tan bueno en la cama para conseguir hacer gemir hasta a la persona mas fría.

Además de que yo pensaba que un hombre que necesitaba pagar por sexo "compasivo" es que tenia mas un problemilla y no solo de autoestima, también funcional; era algo patente ¡Si te saber mover ¿Para que necesitas a alguien que finja? Porque esa era otra, las mujeres que estaban aquí, estaban ya tan asqueadas que no lograban encontrar placer real.

Mis pensamientos tan delirantes se disiparon en el momento en que mi amiga se dio por aludida girándose hacia mi persona - ¡Mas te vale! Estos ojitos mios ya estaban necesitados de tu cabellera rubia - Le tome uno de sus mechones rubios sonriendo con picardía aunque la realidad era que estaba jugando mas que tentándola. Supuse equivocadamente que el cierre de sus ojos era debido a mi acción mas que a un mareo pues de haberme dado cuenta ya habría puesto el grito en el cielo, exigiendo que la revisaran entera, los dragones no enfermábamos pero y ¿Un hibrido?

Llegamos a su habitación inspeccionándola que dentro de todo lo malo, tuviera unas condiciones dignas e higienicas - Vengo a ver que mi culito favorito no pasa hambre ni penurias - Bromee pero rápidamente me puse todo lo seria que sabia pues me preocupaba su estado, de tenerlo todo a ser el ultimo escalafón del ciclo de la vida, hasta los carroñeros tenían mas derechos que ella - Ahora ya seria Nara ¿Te tratan bien? Sabes que puede pedirme lo que necesites y te lo traeré - Habia llegado tarde o mejor dicho no había llegado, su esclavitud no había salido a subasta, de ser asi, hubiera hecho lo que fuera hasta vender toda mis pertenencias, incluida ropa e ir como sali del huevo por la calle ¡Con el cuerpo serrano que tengo! ¿De que iba a avergonzarme? Y como decía yo, a quien no le gustase que no mirase y si miraba que pagara




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Yanara el Jue Jun 14 2018, 23:49

Solía mostrar poca sensibilidad a los piropos, en general. Todas esas palabras lindas traían la misma intención de ablandar mi reticencia al contacto y establecer un camino de entendimiento hasta conseguir lo que todo dragón que me lanzaba halagos venía buscando a la Flor Azul: tener sexo con una congénere.
Hablando de los que tenían ese detalle de intentar cortejarme antes. Porque muchos preferían no perder el tiempo, forzándome por unas míseras monedas. Incluso, había hasta quienes disfrutaban de ello, excitándose con mi incomodidad y sufrimiento.
En esos cinco años, había tenido la desgracia o bendición, de ver demasiado y conocer muchas pautas comunes en los dragones.

Sin embargo, muy pocos lograban que me tomara un halago en serio. Por la carga emocional que me ataba a esos pocos. Compañeros y amigas de los que ya no podía prescindir sin sentirme perdida en aquel mundo injusto, y cuyas visitas me alegraban el día de mierda que pudiera tener.

Como bien pasaba con la visita de esa dragona que llegué a tener a mi cargo por una efímera temporada. Empero lo suficientemente larga para que ella y yo quisiéramos seguir compartiendo nuestro tiempo, vivencias... y diversión. Porque las visitas de Andhra eran un verdadero soplo de un aire peculiarmente fresco. Diferente al de Cedrik. Al de Sybelle... o al de Alexander. Y, sin embargo, igual de adictivo—. Tu culito favorito lo que tiene últimamente es el vago subido. —anuncié, siguiendo su broma, cuando ya estábamos en la intimidad de mi cuarto.

Su gesto y humor cambiaron rápidamente, lanzándome esa pregunta y sugerencia tan velozmente, que no me dio tiempo a contestar una para considerar la otra—. ¿Necesitas que te conteste? —alcé una ceja, con un atisbo de resignada diversión, para suspirar largamente segundos después—. Es... como en todos sitios, Anue. —quise suponer. ¿Todos los sitios? Estaba segura de que la dragona tendría una réplica que añadir a ese matiz. Me habían llevado al único lugar en el que, como esclava, no tenía ni la dignidad ni potestad sobre mi propio cuerpo—. Siempre hay días buenos y malos. —me dejé sentar en la cama, extendiendo la mano izquierda a un lado, y golpear con los dedos en el camastro, invitándola a sentarse—. Que te diga que quiero irme de aquí, no es algo que te pille de sorpresa, ¿no?—llevábamos cinco años así. Desde que me destinaran a ese lugar, mis más allegados se habían volcado para sacarme de allí. Pero todos ellos, menos Alex, eran dragones o se hacían pasar por ellos. Y ahí yo era la primera en negarse a que acabaran haciéndome compañía. O peor.

Cambiando bruscamente de tercio, caí en esa sugerencia dicha por su parte, ladeando la cabeza, dejando ver en mi rostro ese gesto de curiosidad creciente, según le daba vueltas—. ¡Oh! ¿De verdad puedo pedirte lo que necesite? —¿la libertad? ¿Una puñetera cizalla? ¿Al mismísimo maestre que diseñó mis pulseras de jade?—. ¿Lo que sea? —mis iris color almendra adoptaron evidente picardía. Un brillo que Andhra podía ver con claridad... y también temblar, si me conocía como yo sabía que me conocía.




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Andhra el Vie Jun 15 2018, 20:34




Mi sangre ebulle de enojo

Andhra
Blue Blossom
Después del trabajo
Con Yanara

Casi había empezado a hiperventirlar de estar en aquel sitio, cada vez que iba no potaba porque mi comida estaba mejor dentro de mi que fuera haciendo de alfombra, admitia que el lugar podía denominarse "elegante" o al menos limpio, como viese una cuca, juro que la plastaba haciendo el típico ruido de "crack" ¡Como molaba aplastarla! - ¿Mucho trabajo? o ¿Poco trabajo? - A veces deseaba vaguear mucho rato pero no era lo que tocaba y tener mucho trabajo o no tenerlo podía hacer que tu boca se abriera como el león de la Golden Meyer y en su caso, no sabia que era mas desesperante, tener mucho sexo con tios o no tener nada y tener que usar una zanahoria para aliviarse porque la piel de un pepino rasca ¡Si lo sabre yo! Y un calabacín ¡Ufff esos pelitos que pinchan, tan finústicos que ni se ven pero se sienten! Nada, nada zanahoria,¿ además no dicen que es bueno para la vista? Nadie especifico como usarla

- Se que es pregunta de golpecito en la frente pero ¿Quién sabe? Quizas un dia vienes y me dices que uno de estos tipejos te han regalado una joya bonita con la que comprar tu libertad - Le busque la parte amigable y ¿Por que no? Habia dragones potentorros que podían querer exclusividad con mi culito inquieto y eso implicaba seguir siendo esclava pero al menos de un solo hombre, no miles y si sabia mover su toto, conseguir su libertad - ¿Cómo en todos los sitios? ¡Espera que no me entere que tengo que desnudarme para pelear con los tios! ¡Eso si seria una batalla sencilla de ganar! - Puse el culo en pompa y me di un cachete demostrando lo buena que estaba y de lo orgullosa que me sentía de mi cuerpazo de fiu, fiu - Dentro de que hay días buenos y malos, los puedes llevar tú mejor o peor, a veces acabo vapuleada y salgo mas feliz que cuando el dia es bueno - Me había explicado como una piedra tirada en un rio ¡ Ni la Reina Madre me iba a entender! - Si pudiera te llevaba conmigo ya mismo, nos hacíamos una balsa y a navegar a la deriva - Y aunque sonaba estúpido era una opción que me tomaba muy enserio

Alce una ceja al ver esa mirada tan pero tan peligrosa, no sabia si saltar por la ventana para huir de allí o darme cabezazos contra la pared por haber realizado aquella pregunta -¡Lanza y dispara! Siempre tengo la opción de convertirme y romper todo este lugar y darme el piro como los murciélagos con el sol!




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Yanara el Lun Jun 25 2018, 18:20

Negué con una sonrisa resignada por esa pregunta, para mirarla con tranquilidad pero significancia—. Aquí siempre hay trabajo, Aneu. —contesté con el ceño fruncido—. Si no son clientes con sobredosis de alcohol y opio… son otro tipo de clientes… —añadí. La Flor Azul, aunque fuese un local de más prestigio que los demás burdeles de la ciudad, por su opiario o abanico diverso de meretrices trabajando en él, sus precios no eran precisamente un motivo de peso para no ser visitado. Y por su polivalencia, el local gozaba siempre de clientela asidua para uno u otro menester.

Mis pensamientos distaban demasiado de los de mi compañera, mucho más desmedida y directa que yo. Todo ese abanico verduril desde luego ni estaba a mi alcance ni yo tenía previsto tal uso. De haber hecho algún comentario en voz alta al respecto, me habría sonsacado una carcajada, sin duda.

De todas formas, sí reí por su otro comentario, cuando aquella pobre dragona se pensaba que con un simple y caro regalo, podría comprar mi libertad—. De ser las cosas tan sencillas, no me habría esperado precisamente a que me regalaran algo así. —enarqué las cejas, con un deje de resignación. Aquel maldito dragón se había encargado de que la sentencia no me permitiera salir de mi situación en unos años... o décadas. No podía saberlo. Precisamente por esto, pensaba que la mejor forma de romper las cadenas era, atacarlo y hacerlo caer a él.  No obstante, con la creación de la Inquisición ya no lo tenía tan fácil. Porque, yo lo que quería evitar a toda costa era una investigación. Sí tiraban del hilo demasiado podían descubrir mi mayor secreto.

Su teatralidad siempre me sacaba la sonrisa, vapuleando lo que yo decía hasta convertirlo en un disparo verbal que podía no tener mucho que ver con mi mustio y resignado comentario previo—. Qué exagerada y tergiversadora nata estás hecha. —me mordí el labio inferior, esperando que se volviera a sentar después de darse una nalgada. Andhra era así. Siempre había sido así. Y yo no tenía el más mínimo interés en que cambiara ese aspecto de su carácter—. Aunque, si te desnudaras frente a tu contrincante, quizás tengas ventaja sobre él. —bromeé. Aún recordaba alguna que otra lección sucia que le diera cuando ella estaba a mi cargo, para desarmar a los contrarios.
Pero mi semblante se tornó más suave, serio cuando mi amiga mencionó la posibilidad de echarnos a la mar, a la deriva... a la aventura—. Me iría contigo sin pensar. —¿sin pensar? Tal vez lo había dicho muy rápido. ¿Qué pasaría entonces con Cedrik? Él no dejaba de ser uno de los pilares más sólidos e importantes de mi vida. Y Syb... Hasta Alex. Los Phantoms eran para mí la única familia que podía quedarme, junto a Aneu, por supuesto—. Pero eso no liberaría. Lo sabes. —me alejaría del mundo que había conocido hasta ahora, pero no rompería mis cadenas.

Le di un golpecito en el hombro, sin que llegara a doler—. ¡No me seas tan violenta! —la regañé, con la misma teatralidad que ella. Habló aquí el ejemplo de la paciencia y suavidad. Terminé riendo por lo bajo antes de revelarle mis deseos—. ¿Recuerdas esos días en los que nos íbamos a hacer ronda por el Mercado? —junté mis manos, entrelazando los dedos, para apoyar mi mejilla en ellos, dejando tiempo a Andhra para que echase mano a sus recuerdos—. ¿Te acuerdas lo que solíamos comprar? —¡Chocolate! Esperé los segundos de rigor a que ella hiciese memoria y sólo cuando vi la iluminación en su cara, proseguí—. ¿Me traerías un poco? —le hice ojitos de forma descarada. Probaría cuan inmune podía ser a mis encantos—. Hace mucho que no he podido permitirme ese lujo.




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Andhra el Jue Jul 19 2018, 19:29




Mi sangre ebulle de enojo

Andhra
Blue Blossom
Después del trabajo
Con Yanara

Sabia que siempre habia trabajo pero ¡Coñe! ¡Ya podian machacarsela ellos mismos un ratito! - ¡Cuanta depravacion! - Alcohol y opio dos malas combinaciones para la tercera que le sumabas violencia en la que a veces teniamos que intervenir y separar a dos estupidos que se pegaban por ver quien pagaba antes por una de las chicas

- No dije que fuera sencillo, camelarte a un escamoso con oritos no es sencillo pero mejor tener un amo que se meta contigo en la cama que un amo que quiera que te metas con muchos en la cama, digo yo - Mi logica aplastante era cojonudamente estupida pero ¡Hey! ¿Y si funcionaba? Pues que nos quitaran lo bailao. Fuera como fuera si su culito respingon tenia una idea para salir de esto, yo pensaba implicarme hasta lo mas hondo de mi sangre de granizado de horchata, pasara lo que pasara, si tenia que escapar ya me haría yo una cuevita con tres piedras planas bien grandotas

- ¿Quien yo? No, no, no te confundes nena ¿Con que otra mejor amiga me pones los cuernos que ya tengo para confundirme con ella? - Hice una mueca de berrinche pero sin poder evitar segundos mas tarde reir a carcajada limpia y sentandome para no hacer mas espectaculo o deberia empezar a cobrar a los que mirasen por el agujerito o estuvieran ahora leyendo ¿Quien nos iba a leer? Desde luego que se me iba la cabeza, la gente no leia mentes y no eramos unas marionetas dirigidas por dos personas que se aburrian en su vida y nos guiaban a traves de sus escritos ¿verdad? - ¿Solo quizas? Querida estoy de rechupete, soy como esas comidas que te manchas los dedos y los chupas y no los muerdes porque duelen pero sino tambien y eso sin contar lo buena luchadora que soy - ¿Para que necesitar una abuela que me dijera todo lo grandiosa que era y regañara al mismo tiempo? Me quedaba con la mejor parte y me lo decia yo misma pero esta vez iba a ser humilde y reconocer que Yanara habia influido mucho en mi manera de combatir y como salir airosa

- ¿Segura? No me lo digas dos veces que rapido robo un barco - Si ese era el precio por su libertad, poco me parecia, robar un barco era facil... Tripularlo ¡Ah! Ya era otro cantar ¿Se manejaba como un caballo? ¿Donde estarian las riendas? - Por desgracia lo se - Era un plan que aunque tuviera sus frutos siempre tendriamos otro tipo de esclavitud menos vistosa, el miedo... El miedo a ser pilladas, a vivir en las sombras y sobrevivir sin caer en la locura en mi caso con la completa desconexion de la red aunque a decir verdad en mi cerebro no quedaba demasiada cordura ya

Hice una especie de crucecita a la altur de mi pecho con el dedo prometiendo no ser tan violenta pero mostrando en mi otra mano los dedos indice y medio cruzandolos en señal de que esa promesa no era valida y sacandole al mismo tiempo la lengua - ¡Chocolate! Por eso si merece la pena babear y no por un dragon. Te traere todo el que quieras, mañana mismo lo tendras aqui. - Mis ojos se habian iluminado como dos soles ante la sola mencion de ese tesoro divino negrito, hacia tiempo que no comía , sin ella no era lo mismo pero podia traerle y compartiamos un momento de aquellos en el mercado




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Yanara el Vie Jul 20 2018, 12:17

No me quedó más que asentir. Lamentablemente "depravación" era un término que a mí se me antojaba hasta sutil. Había sido testigo de cosas que erizaban el vello de la nuca del más escéptico. Y,  podía hasta rogar por que Anue no tuviera que ver lo mismo. Por muy dragona que fuera, era yo la que pecaba siempre de protectora con mis más allegados.
Suspiré largamente—. Supongo que tienes razón. Siempre es mejor sólo uno que cualquiera. —aunque éste uno también fuera un cualquiera.

Estar con aquella dragona, ciertamente, aclaraba el cielo sobre mi cabeza, haciéndome sonreír con sorprendente habilidad. Su humor relajado, alegre y ocurrente hacía que me olvidara de la desgracia que pesaba y hundía mis hombros, tensos de pura impotencia por haber acabado allí de forma tan injusta.
Anue mantenía intacto ese descaro altivo y orgullo joven que yo había llegado a tener en el ejército, sabiéndome observada y hasta admirada por algunos.
Tampoco era que me creyese la octava maravilla del planeta, como ella parecía creerse.

Se me ocurrió negar con la cabeza ante esa loca ocurrencia de mi amiga—. ¿Un barco! —pregunté y exclamé por igual, tan incrédula como divertida por su idea. Aquella mujer no había cambiado absolutamente nada. Y yo no podía alegrarme más por ello. No obstante, la sonrisa se fue suavizando en mi rostro con ese añadido suyo, que mostraba la concordancia en pensamiento conmigo—. Creo que las dos tendríamos problemas serios. Y yo ya estoy jodida, pero tú aún no. —le recordé, con las cejas alzadas, a la vez que ella seguramente podría rememorar cuántas veces yo le había insistido en que pudiera ayudarme, sin arriesgarse ella misma, hasta el punto en el que pudiera perderlo todo como me pasó a mí. Aunque mi historia tuviera matices bien diferentes.

Cerré los puños de pura emoción, al ver que Anue me pillaba el hilo y la intención a la primera—. Gracias. —sonreí ampliamente. Ya sólo la intención de traerme lo que pedía era mucho para mí, estando tan limitada… porque el chocolate era producto caro para una esclava como yo.


Aún nos quedamos un rato más de puro chismorreo. Anue me contó prácticamente todo lo que pasaba entre las filas del ejército. En contraposición de Ced, que era particularmente discreto con esos temas. En todo ese rato que se quedó conmigo, sostuvo mi mano, como yo la de ella, diciéndonos tanto en ese simple gesto que no había que añadir más palabras. Hast que golpearon la puerta para reclamar mi atención con una nueva visita. Con mal contenido pesar, fijé la mirada en la contraria—. Te espero mañana por aquí, entonces. —me despedí con una sonrisa repleta de afecto, antes de dejar que se fuera y, así, yo volver a mis… tareas.




Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/ Empty Re: Mi sangre ebulle de enojo /Yanara/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.