Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Entrenamientos Reveladores | Srkány EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Entrenamientos Reveladores | Srkány G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Entrenamientos Reveladores | Srkány V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Entrenamientos Reveladores | Srkány

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Lun Jun 04 2018, 01:42

Habían pasado tres lunas desde que había conocido aquel extraño sujeto que se hacia llamar Srkány que había prometido enseñarme a luchar como un autentico guerrero, que me enseñaría a tener las herramientas necesarias para poder librarme de la esclavitud y poder encontrar a mi hermana para que ambos finalmente pudiésemos ser libres.

Había traído la espada que Solas me había regalado y estaba dispuesto a empezar el entrenamiento prometido.

Mientras esperaba al tipo, comencé a fantasear con un futuro en donde yo junto con Isolde pudiésemos ser libres, un futuro en el cual no tuviésemos que estar bajo el yugo de los dragones, un futuro en donde pudiésemos ser felices y vivir independientes de cualquiera. Lucharía por aquella fantasía y la cumpliría. Aunque sabía que no sería fácil, había un largo camino por recorrer si quería tener la fuerza necesaria para rescatar a mi hermana, después de todo no solo necesitaría la fuerza bruta para lograr mi cometido, también necesitaría ser inteligente para poder salir con vida de aquella situación junto con mi melliza.

Comencé a mirar por todos los extremos de el bosque ya que era la hora y aun no había señal alguna de Srkány ni tampoco de la pequeña Alora.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Miér Jun 06 2018, 16:26



Entrenamientos Reveladores


Bosques

16:00 pm

Issan




Habían pasado ya tres lunas y una promesa era una promesa; tenía cosas pendientes y por el momento ahora debía centrarme en el entrenamiento de Issan, a quién le había prometido enseñar, para poder ser alguien más fuerte, para poder proteger a aquellos que él quería. Me había dado cuenta de eso tras la conversación que habíamos tenido hacía ya tres lunas cuando Alora y sus ganas de conocimiento me llevaron a cruzarme con él

Había dejado atrás a la pequeña con el grupo de nómadas que me seguía en los páramos. Habían ocurrido muchas cosas desde la última vez que había visto a Issan, y no podía arriesgarme a que nadie viese aquella pequeña. Alora había descubierto hacía poco lo que implicaba ser un híbrido, había tenido su primera transformación y seguido de ello, un pequeño percance. No obstante nadie en el grupo nómada la había cogido miedo dado que estamos formados por híbridos, desafiados, gente que el imperio repudiada.

Sabíamos apoyarnos entre todos y sabía que la chica estaba en buenas manos ahora que yo debía centrarme en otro joven. Un joven inexperto en la batalla con grandes ansias de proteger a quienes él quería y sin tener los recursos a su alcance. El había decidido confiar en mí por lo que ahora me tocaba a mí dar el paso y demostrar que cumpliría mi palabra, por eso mismo me encontraba ataviado con mi túnica y cubierto con mi capucha, aquella que me permitían pasar desapercibido a los ojos de los curiosos que pudieran verme. Vestido con aquellos ropajes me dirigí al punto de encuentro que le había prometido aquel muchacho.

Cuando llegue el ya se encontraba allí algo que había supuesto. No obstante él parecía no haberme visto todavía lo cual podría servirme para empezar su entrenamiento, pero no quería que el joven desconfianza de mí o pensaste que había ido a matarlo. Por ello mismo con paso tranquilo y sereno salir entre unos matorrales al claro dónde se encontraba el joven observé que portaba consigo una espada y una sonrisa se dibuja en mi rostro.

-Me alegra comprobar que tu confianza en mí sigue mantenida. Pese a no conocerme has venido con la fe de que yo podría ayudarte.-le dije al joven mientras me acercaba él y me despojaba de mi capucha echándola hacia atrás para que él pudiese ver mi rostro.-antes de comenzar me gustaría saber qué es lo que sabes, que es lo que te han enseñado y qué es lo que necesitas de un dragón tan anciano como yo.-le dije al joven mientras me acercaba él y le observaba a los ojos directamente comprobando nuevamente la energía y la vitalidad que brillaba en ellos.

Creado por Selene Warren




Entrenamientos Reveladores | Srkány Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Entrenamientos Reveladores | Srkány DKT7
En el presente, un buen hombre:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Miér Jun 20 2018, 15:40

Estaba completamente ansioso porque llegara aquel dragón que hace tres días atrás me había prometido entrenarme en las artes de la guerra, necesitaba adquirir aquel conocimiento no solo para saber defenderme si no para algún día tener la fuerza para rescatar a mi hermana melliza de las garras de los dragones y que algún día pudiésemos respirar libertad.

De la nada pude sentir como los matorrales se estremecían y al observar pude darme cuenta que de ellos salía un hombre con capucha. Instintivamente pose mi mano en la empuñadura de la espada pero no tarde en sacarla cuando pude reconocer que se trataba de el mismo dragón que estaba esperando.

-¿Cómo esta la pequeña Alora?- pregunte con una sonrisa de oreja a oreja. Aquella muchacha me había parecido muy simpática y me había caído en gracia ya que me recordaba a mi propia hermana cuando éramos pequeños.

Me quede pensando unos segundos su pregunta mirando al piso pero luego de unos segundos subí la mirada y lo mire fijamente a los ojos -Se lo básico- admití encogiéndome de hombros -Se como blandir una espada pero me falta mucho por aprender- Solas me había enseñado a usarla y en una ocasión Faore me había enseñado a tener una buena postura a la hora de combatir, también Vasruk había perfeccionado un poco mi técnica pero aun seguía siendo un novato en el arte de pelear y de la guerra.

Me acerque un poco hacia el dragón con decisión y pregunte -¿Qué es lo que necesito de ti?- volví a desviar la mirada por unos segundos y luego volví a enfocarme en sus ojos -Necesito salvar a mi hermana de las garras de su amo- dije mientras notaba como se aceleraba mi respiración -Se que hay fuerza en mi, una fuerza que aun no comprendo y necesito desarrollarla y aprender a luchar para poder salvarla- tras decir esto volví a bajar la mirada y me quede pensando en el recuerdo de Isolde.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Lun Jun 25 2018, 21:11



Entrenamientos Reveladores


Bosques

16:21 pm

Issan




El tiempo era el que siempre efectuaba el cambio en las personas. Era el mejor remedio para las heridas y el mejor amigo para la espera. Mucho no entendían este concepto del tiempo, pero mi edad y mis vivencias me habían enseñado a esperar, a que el compañero mas preciado que tenia era el tiempo. En el fondo me gustaba que aquel joven hubiese confiado lo suficiente en mis palabras como para presentarse una segunda vez ante mí, eso denotaba fuerza, una fuerza que pocas veces se veía en la gente que buscaba ayuda.

-Alora esta bien, no pude traerla por motivos obvios, pero espera que esto te sirva para cumplir tus objetivos. Es una niña muy suspicaz.-le digo con una sonrisa mientras recuerdo las palabras que tuvo la niña hacia el joven la primera vez que le vio. Alora intuyo que el joven podía ser ocho ella y las palabras del mismo terminaba de resolver una duda que a estado creciendo en mi desde que me había encontrado con él. Alora lo confundió con un híbrido, lo que es ella, dato que en el fondo podía ser simplemente la apreciación de una niña pequeña.

No obstante, Issan acaba de confirmar que siente dentro de si cierta fuerza que no es capaz de dominar, una fuerza que el mismo sabe que tiene, lo cual podría significar que él podría ser lo que Alora, tan inocentones había sugerido. No obstante, antes de cerciorarme de eso necesito que este muchacho confíe un poco más en mi pues no puedo revelarle de buenas a primeras la sospecha que tengo de que sea un hibrido y el hecho de que la niña, así como mis hijas también lo son por consiguiente tengo una pequeña experiencia ala hora de tratar con la especie que nace de dragones y humanos.

No obstante me se mis trucos para averiguar si eso es así o no pero primero tengo que conseguir que el confíe.  Escucho sus palabras mientras observo la espada que tiene consigo haciendo una señal para que la desenvaine y poder observarla.-tienes hasta  arma buena, y la fuerza de tu corqzon es poderosa. Quieres ayudar a alguien.-le digo mientras observo, perspicaz.-muéstrame lo que sabes con esa espada, y no tengas problemas en lastimarse.-le digo mientras remando las anchas mangas de la capa que llevo.

En ese momento el dolor de la carne se hace presente, el echo de hacer algo que hace tiene que no hago es algo que resulta aún más doloroso de lo normal. Mis extremidades, aquellas que se consideraban hace unos segundos brazos y manos humanas ahora adquieren el color blanco de mi piel escamadas.  Las manos crecen las uñas se alargan mientras el calor de la carne al quemarse se transforma.  Segundos después donde se encontraba una parte de mi humanidad se encuentran ahora las garras de un dragón.-adelante muchacho. Con tranquilidad.-le digo incitando a que el comience a mostrar lo que sabe en un ataque simple y directo.

Creado por Selene Warren




Entrenamientos Reveladores | Srkány Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Entrenamientos Reveladores | Srkány DKT7
En el presente, un buen hombre:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Miér Jun 27 2018, 06:56

No podía negar que me hacia sentir el feliz el hecho de saber que la pequeña Alora se encontraba a salvo. A pesar de haberla conocido en aquella instancia me había parecido una niña muy similar a mi, que tenía la misma mirada de esperanza y que en sus ojos se podía ver reflejado la fuerza interior que esta tenia. Aquella niña era una luchadora al igual que lo era yo -Me alegro de saber que la pequeña Alora esta bien- dije esbozando una sonrisa de satisfacción por saber que esta estaba bien.

Tenía nervios de empezar con un ataque muy brusco, no quería lastimar aquel hombre pero también sabía que seguramente el dragón era un poderoso guerrero que sabría esquivar o parar cualquier ataque que pudiese darle. Me encontraba inseguro.

Mis ojos se abrieron como dos sandias cuando vi que sus brazos comenzaban a crecer y a escamarse, incluso sentí algo de miedo y retrocedí un par de pasos, nunca había visto algo similar en toda mi corta vida. No sabía que un dragón era capaz de hacer algo así.

Mis brazos se pusieron algo temblorosos pero tome aire y con valentía me puse en la posición que Farore me había enseñado y ataque de manera violenta al dragón con un fuerte grito de guerra -¡Aaaah!- me abalance sobre aquel dragón, no sabía si iba hacerle daño pero sería testigo de mi fuerza, de aquella fuerza sobrenatural en un humano que Farore había notado en nuestro entrenamiento.

No sería rival para un dragón como el pero le demostraría la fuerza de la que le había estado hablando unos minutos atrás.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Jue Jun 28 2018, 11:03



Entrenamientos Reveladores


Bosques

16:36 pm

Issan




Había sentido fuerzas similares a lo largo de mi vida, fuerzas que me habían hecho descubrir finalmente lo que eran las personas. Aquel joven no era diferente para mí, tarde o temprano terminaría descubriendo si era lo que cría que era. Observe expectante mientras miraba al joven directamente a los ojos deduciendo y viendo en ello el fuego vivió que ardía en su interior. Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando el expresó sus palabas hacía Alora. Aquella pequeña se ganaba el favor de las personas con suma facilidad, y mas si había alguna posibilidad de que fueran como ella.

Cuando mis manos finalmente dieron paso a las garras del dragón que había sido antaño observe como el joven retrocedía uno pasos. Identifique por su reacción que aquello era algo que no había visto nunca, algo que en un principio le asusto pero que finalmente no le impidió atacarme con fuerza y furia. Una sonrisa de medio lado se dibujó en mi rostro mientras el se lanzaba a por mí. Finalmente alzando una de mis manos escamadas de sujetar la hoja de la espada, no sin notar antes la presión y la fuerza con la que esta había sido lanzada.

La dureza de mis escamas no permitió que el corte se efectuase, pero si pude notar como estas temblaban y como la fuerza de Issan se hacia presente. Le mire con una sonrisa en lo labios mientras apartaba la garra de la espada, dejándola libre de nuevo.-tu verdadera fuerza es algo que debes aprender a dominar joven.-le digo en un susurro mientras observo en la palma de la garra como una de las escamas a sufrido una pequeña hendidura allí donde segundos antes había estado la espada del joven. Con aquel golpe me bastaba para saber la verdad, una que el chico aun no conocía sobre sí mismo.

-He visto esa fuerza antes, en personas muy cercanas a mi.-le digo mientras gano un poco de distancia. Aquello era cierto. Tanto Faora como mi otra hija, de la segunda no podía hablar, pero si de la primera, habían manifestado seguramente esa fuerza. En Faora pude comprobarlo yo misma cuando era un aniña, por eso en numerosas ocasiones debí de llevarla conmigo a Edén, para ocultarla, para mantenerla a salvo hasta que pudiese ser aceptada en la sociedad con una falsa imagen, la de una dragona.

-Tu postura es correcta, y tu fuerza esta poco graduada, quizás eso es lo que más deberías aprender a controlar…-le digo dejando que mi tono de voz suene ligeramente pensativo.-golpea aquí con una cuarta parte de su tu fuerza.-le digo señalando el antebrazo también cubierto de escamas.-al ir con poca fuerza rebotar, pero al hacerlo incrementa los tres cuartos de tu fuerza restante y dirígelos hacia el otro lado.-le digo señalando mi otro antebrazo. Si el joven lo hace según mis indicaciones aquello es algo que va a doler un poco, pero es algo que el necesita. Solo espero que sepa bien donde apuntar.

Creado por Selene Warren




Entrenamientos Reveladores | Srkány Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Entrenamientos Reveladores | Srkány DKT7
En el presente, un buen hombre:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Mar Jul 03 2018, 04:13

En general odiaba a los dragones, desde pequeño me habían hecho la vida imposible a mi y a mi hermana melliza pero habían algunos dragones que eran distintos y tenía la seguridad de que aquel dragón que se había convertido en mi maestro era distinto y que algo sabía sobre mi que yo ni siquiera llegaba a entender.

Cuando ataque con mi espada este la sujeto con sus garras escamosas y mis ojos se abrieron como dos melones al ver que sus escamas eran tan duras que parecía como si estuviese afirmando plástico. Sabía que los dragones eran condenadamente fuertes pero no tenía idea la dureza que tenían sus escamas.

Al soltar mi espada trague saliva con fuerza y retrocedí un par de pasos para prepararme para el próximo ataque.

Estaba preparado.

Nuevamente volvi a la carga pero esta vez con menos fuerza y hacia su flanco izquierdo pero esta vez hice caso a sus indicaciones y redirigí la fuerza hacia el flanco derecho. Iba a tener que ver si me había salido bien lo que me había explicado hace unos segundos atrás.

-¿Esta bien así?- pregunte tras efectuar aquella maniobra.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Mar Jul 03 2018, 12:08



Entrenamientos Reveladores


Bosques

16:52 pm

Issan




Había hecho bien en atender ante lo que le había explicado. Aquel joven tenía mucha más fuerza de la que él pensaba, pero eso debíamos desatarlo más adelante, cuando estuviese preparado para aceptar lo que era por completo sin que pudiese hacer daño a nadie. Aun recuero la primera vez que Faora se transformó y el miedo que se reflejo en sus ojos, pero sin embargo lo mucho que le gustó a posteriori. Aquello fue un problema pues necesitábamos mantener esa entidad de ella oculta, por eso mismo yo me la había llevado lejos, a Edén, en mas de un viaje, para conseguir que ella estuviese a salvo.

El ataque vino con poca fuerza y como le había indicado este rebotó permitiéndole usar el resto de su fuerza en un ataque contra el cual tuvo mucho mas efecto. La espada se clavo esta vez en las escamas de mi antebrazo., sin llegar atacar la carne que había bajo las misma, pero demostrando de aquella forma que el mismo, como humano podía atravesar las escamas de un dragón. Cuando fuese más adulto y comenzase a desarrollar las mismas sendas que los dragones eso ya incluso le permitiría hacernos machismo mas daño. El motivo de querer matar a los híbridos era que muchos los temían, por el siempre hecho de que eran una mezcla.

Ellos procedían de los dragones, por tanto, tenía nuestra fuerza y rexistasia en muchos aspectos, pero el verdadero motivo por el que s eles temía era su parte humana, una parte que albergaba dentro de ellos esperanza, el ansia de no rendirse nunca, el alma de un humano y su voluntad podían llegar a ser algo que para los dragones puros era un peligro, por ello debían de ser erradicados. Observe el filo clavado y con clama lo separe de mi brazo, mientras notaba como la regeneración lentamente iba haciendo efecto. Si me transformase se recuperaría enseguida, pero en el fondo tampoco quiero ni hacerlo.

-Imagina lo que podrías hacer si lanzases con esa fuerza una estocada al cuerpo de un dragón… si tienes suerte con toda esa fuerza llegarías a atravesar la escama y la piel.-le digo, pues los dragonas casi nunca dejan desprotegida aquella zona, ya que saben perfectamente que la fuerza delos híbridos podría llegar a ser un problema y sobre todo si atacan con algún arma que posea algo de jade. Tengo algunos recuerdos de humanos que usaron dichas armas y los resultados no son agradables de comprobar, y mucho menos de sentirlos cuando sabes que te puede matar y te están abrasando la piel.

-Debes intentar canalizar la energía. Noto y percibo mucho odio en ti, pero la venganza no debería ser nunca un motivo por el cual empuñar una espada.-le digo mientras dejo que mis manos se vuelvan a transformar en las de una persona normal y corriente. El dolor de la carne acusa instantáneamente el cambio mientras en el antebrazo que se ha clavado la espada queda el fino corte de la misma. Una especie de arañazo pero que muestra el poder de una fuerza bien combinada.-debes ser inteligente para atacar a los dragones… ¿tanto odias a mi raza?-le pregunto de esta forma queriendo saber un poco más de él además de entrenarle.

Creado por Selene Warren




Entrenamientos Reveladores | Srkány Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Entrenamientos Reveladores | Srkány DKT7
En el presente, un buen hombre:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Mar Ago 28 2018, 06:10

Me encontraba sumamente emocionado por aquel entrenamiento. Durante toda mi vida había sido victima de los abusos de los dragones y en ningún momento había tenido la posibilidad de defenderme como correspondía, nunca había tenido las herramientas para poder hacerle frente a un dragón pero ahora todo había cambiado, ahora tenía a un dragón en persona ayudando y enseñándome como poder hacerles frente.

Había una cosa que no estaba entendiendo de el todo, no entendía aquella fuerza que me rodeaba, aquella fuerza que Faore había notado y que ahora mi nuevo mentor también estaba viendo. No solo quería entrenarme con este dragón también quería entender aquella fuerza que tenía oculta en lo mas profundo de mi ser.

-¿Pero como?- pregunte algo incrédulo -Estoy consciente que las escamas de los dragones son extremadamente duras- había visto a hombres tratando de atravesar a dragones con una espada de hierro y sin éxito alguno -¿Cómo un humano como yo podría llegar a atravesar las escamas de un dragón?- pregunte aun mas dudoso de mi fuerza.

Pensé un poco las palabras de el dragón y un nudo apareció en mi garganta de manera totalmente involuntaria pero una vez este desapareció procedí a manifestarme.

-No me acuerdo de mi madre-
respondí con algo de tristeza -Murió por las condiciones de vida en las que vivíamos- confesé algo resentido con aquel Imperio que nos reinaba -Con mi hermana nos cuido nuestra tía hasta los seis años donde decidió vendernos para darnos un mejor futuro y para poder sobrevivir ella- estaba un poco resentido con mi tia pero sabía que lo había hecho para salvarnos de morir de hambre -Caímos en manos de unos esclavistas que nos maltrataban cada vez que podían siendo solo unos niños pequeños- aun recordaba los golpes de aquellos hombres -A los diez años me separaron de mi hermana- nos habían comprado amos diferentes y nuestros caminos habían sido separados -Claro que quiero vengarme de los dragones, pero no se trata solamente de eso, lo que mas quiero es salvar a mi hermana- solo quería que ambos fuéramos liberas de la tiranía de los dragones.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Jue Ago 30 2018, 12:18



Entrenamientos Reveladores


Bosques

17:03 pm

Issan




Aquel joven había padecido una vida dura, había sido una vida llena de perdidas por lo que él, en ese momento se atrevía a contarme. Parecía que finalmente había adquirido conmigo cierta confianza que le permitía abrirse a mí y contarme con un poco de detenimiento su vida. No obstante, sus palabras sobre la fuerza que habitaba en su interior no pasaron desapercibidas para mí, y aunque sospechaba lo que aquel joven era por sus capacidades y aquella fuerza, no quería adelantarme a unos hechos de los cuales aún no estaba seguro.

-Tu cuerpo es humano e irradia mas fuerza que la normalmente reconocida. Tiene un motivo pero no es el momento de hablar de ello ahora… debes confiar porque si no, no podre ayudarte.-le digo. Necesito que primero controle toda esa fuerza antes de revelarle la verdad, si no, quizá esas ansias le hagan dar un paso en falso al pensar que tiene alguna posibilidad contra algún dragón al que se quiera enfrentar, más si su misión principal es salvar a su hermana. Mi raza en ocasiones hacia cosas que no se podía permitir.

-Te voy a contar una pequeña historia Issan. Muchos dragones permanecen al margen de lo que es el mundo como tal… cuando existíamos antes del letargo, lo hacíamos sin ningún tipo de problema, pero los humanos nos cazaban y mataban… tras nuestro despertar el mundo había cambiado demasiado…-le dije mientras me sentaba en una de las piedras más cercana, a para así poder continuar hablando sobre la historia de un pasado que quizás pocos conocían desde el punto de vista de un dragón anciano.

-Los dragones nos volvimos locos al ver el mundo de nuevo, tal y como lo habían dejado los humanos… y por eso, pagamos con la misma moneda… sin embargo no os matamos, os esclavizamos… de mejor o peor firma os dejamos vivir…-le digo sabiendo que quizás él quiera replicar… no obstante no le dejo.-no estoy justificando a mi raza, simplemente hablo desde le punto de vista de un hombre que fue soldado, que lucho y masacro por recuperar su mundo… y luego, se enamoro de una esclava.-sentencio mientras esbozo una pequeña sonrisa.

A partir de ahí, él puede imaginar el resto dela historia, pero la verdad es que me enamore de alguien a quien debía torturar… ella me mostró un mundo muy diferente y en el fondo tuve que abandonarla para protegerla.-soy un exiliado porque así lo e elegido… no odies a todos los dragones, porque algunos, estamos intentando cambiar el mundo.-le digo mientras observo a nuestro alrededor, mientras le dejo tiempo para pensar, para replicar alguna de las cosas si es así. Lo que necesito es que se desga de esos sentimientos para canalizar bien su poder.

Creado por Selene Warren




Entrenamientos Reveladores | Srkány Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Entrenamientos Reveladores | Srkány DKT7
En el presente, un buen hombre:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Vie Ago 31 2018, 03:18

¡Lo sabía! Sabía que en mi había algo, algo que aun no era capaz de comprender y que aquel dragón lo sabía a la perfección, pero no lo quería compartir conmigo o al menos no de momento. No podía negar que tenía muchas ganas de saber de lo que se trataba pero no quería presionar, no quería arruinar la oportunidad de saber que era lo que estaba sucediendo conmigo.

Escuche aquella historia en silencio pero cada vez que la escuchaba las venas de mi cuello comenzaban a notarse mas.

-Entiendo que la guerra es la guerra- dije con una voz calmada -¡Pero no lo puedes comparar!- grite totalmente enfadado con aquella historia -Dices que no todos los dragones son malos y que algunos quieren un cambio luchando por un mundo mejor, bla, bla- me acerque hacia el dragón quedando a unos pocos centímetros -Pides que no te juzguen por las acciones de otros pero tu raza no dudo en sentenciar a la esclavitud a la mía por las acciones de pocos- la historia era controversial, pedía que no juzgara a su raza pero a la primera oportunidad su raza había hecho sufrir a toda la mía por la acciones de pocos. Tras este ataque de furia me calme respirando calmadamente y me aleje de el dragón para sentarme en otra roca.

-Entiendo que tu raza este resentida, pero ¿Qué culpa teníamos dos niños?-
dije algo frustrado y con evidente tristeza en mi tono de voz -¿Qué ganaban con separarnos?- pregunte y apoye mi cara en la palma de mis manos para que el dragón no viera unas pocas lagrimas que se me habían escapado.

Me seque las lagrimas y puse mi mirada en la suya -Ese es el dilema, tu puedes elegir- dije sin quitarle la vista -En toda mi vida nunca he podido elegir- primero había sido muy pequeño para hacerlo y ahora era un esclavo al servicio de un déspota dragón.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Sáb Sep 01 2018, 20:27



Entrenamientos Reveladores


Bosques

17:26 pm

Issan




Había mucho odio en sus palabras, mucho que él tenía que ocultar si quería que las cosas saliesen bien. Había que conseguir que toda aquella furia se marchase, si no, para cuando el fuese capaz de desatar sus poderes, estos estarían completamente descontrolados, y sin saber hacer un uso correcto de ellos, cualquier dragón podría matarle en un solo momento.-mi raza no dudo en esclavizar a la tuya… pero la tuya, anteriormente nos daba caza… es algo que no recuerdas y eso es completamente normal.-le digo mientras me levanto y me acerco a él ligeramente.

-Mi raza juzgo mal a la tuya igual que hizo la vuestra antaño… intenta imaginarlo… dragones inocentes, siendo cazados y asesinados solo por el valor de sus escamas o de sus dientes. Daba igual, adultos, niños que ancianos....-le digo mientras me acerco a el.-nuestra raza esclavizo a muchos por culpa de unos pocos… ¿no es lo mismo? Ahora, muchos humanos creéis que todos los dragones somos iguales.-le digo mientras me acerco par poner una de mis manos sobre sus hombros y apretarla ligeramente, tratando de infundirá niño pues sé que sus sentimientos son confusos.

-Issan, escúchame, soy un dragón demasiado viejo, y no creerías la verdad si te la contase, pero hay personas que están tratando de cambiar al mundo, incluidos dragones. Todos cometemos errores, pero, tenemos que vivir con ello no contra ello.-le digo con cierto tono seria en mi voz, sin llegar a intimidar al joven.-eres esclavo, pero tiene la libertad de elegir y tomar tus decisiones, si no, no estarías aquí conmigo, jugándote el pellejo porque un dragón, de la misma raza ala que odias sea quien te quiere ayudar. Necesito que veas las cosas claras antes de continuar.-le digo mientras aparto mi mano y ligeramente me aparto de él.

-Siento mucho lo que has perdido… siento mucho lo que os hicieron a ti y a tu hermana, pero hay cosas que aún tiene remedio… los niños sois la esperanza de muchos… yo también tuve dos niñas, preciosas, pero ahora, no sé dónde se encuentran y aún anhelo verlas de nuevo.-le digo sentándome de nuevo en la roca en la que había estado minutos antes.-yo también he perdido muchas cosas, pero en lugar de buscarlas e priorizado mi vida. Sé que ellas están bien, sé que yo estoy bien sin ellas pero sé que personas como tu necesitan mi ayuda.-le digo con una sonrisa.

Antes de seguir enseñándole nada, antes de poder seguir incluso contándole mi historia necesito que focalice esa rabia y ese odio en algo que no sean todos los dragones. También tienen que aprender a resistir a tentación de querer matar a cualquiera de mi raza si tiene la mínima oportunidad de hacerlo. Lo cierto era que necesitaba que entiendes eso pues si no lo hacía no podía sentarse y reflexionar que era lo que tenía que hacer, paso a paso antes de poder permitirse el lujo de tacar al primero que pille.-siento no enseñarte más cosas de defensa o ataque pero necesito que te siente y hablemos… ¿me permites ser también tu maestro en ello? ¿Ayudarte a focalizar tu rabia?-le pregunto.

Creado por Selene Warren




Entrenamientos Reveladores | Srkány Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Entrenamientos Reveladores | Srkány DKT7
En el presente, un buen hombre:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Lun Sep 03 2018, 04:05

No podía negar que el dragón tenía razón, si era verdad que mi raza había dado caza a la suya como si fuesen animales se podía justificar en parte las represalias que habían tomado los dragones hacia mi especie tras juntarse como un único Imperio, pero había algo que no me calzaba en las palabras de aquel dragón -Tu raza es sumamente superior, en fuerza, en habilidades y sobre todo en resistencia- eran seres difíciles de dañar -¿Cómo puedo creer que mi raza dio caza a la tuya?- no me calzaba que mi raza teniendo miles de desventajas pudiera acabar con seres gigantes que escupían fuego.

Tras haber conocido a Srkany tenía mas preguntas que respuestas pero no quería alejarme de mi odio, era lo único que me hacia querer seguir luchando, los recuerdos de sus maltratos, de sus abusos y de la separación de mi hermana me hacían enfurecer y querer seguir dando la pelea ante los dragones -Enséñame a focalizar mi odio a controlarlo- le pedí mirándolo fijamente a los ojos -Pero no me pidas que me deshaga de el- sentencie de manera firme y orgullosa.

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_p0dshrBiaf1qc7d45o1_500

Tras esto me acerque a el de manera sombría -¿Qué pasaría si te enteraras de que a tus pequeñas las maltrataron?- me acerque un poco mas al dragón –¿Qué pasaría si te enteras de que las violaron?- me incline frente a el mirándolo fijamente de la misma manera sombría -¿Y si alguien las mato?- insistí sin quitarle la mirada de encima

Quería que entendiera mi punto de vista, sabía que estaba siendo bastante radical con mis pensamientos pero quería que entendiera que no podía pedirme que me deshiciera de mi odio asi como así, quería que se pusiera en una posibilidad bastante macabra y me dijera su reacción ante una posibilidad de aquel calibre.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Miér Sep 05 2018, 00:48



Entrenamientos Reveladores


Bosques

17:44 pm

Issan




Mucho odio, demasiado. Seguía habitando mucho en el interior de su corazón, y eso necesitaba ser cambiado y focalizado. Me mantuve en mi pasión mientras permitía que él se acercase, mientras dejase que sus palabras poco, a poco fuesen tomando forma en mi mente, mientras una sonrisa llena de nostalgia y lastima se dibujaba en mi rostro a medida que el continuaba hablando y haciendo aquellas preguntas para las cuales tenia respuestas, pero quizás no las que él quisiese escuchar en aquel momento.

-Antiguamente, antes del despertar existían armas capaces de darnos caza Issan. Hay muchas cosas que para los humanos de hoy en día están vetadas, esos conocimientos es uno de esos motivos… para que no volváis a desarrollar las mismas armas que en su día nos cazaron.-le digo sabiendo que para alguien que había nacido en el Imperio del fuego aquello era completamente absurdo, algo que no conocían, algo en lo que no se creí aporque no se había visto nunca antes. Pese a ello, necesitaba saberlo, el necesitaba a entender que no podíamos juzgar a todos por igual.

-Durante las guerras del despertar torture y esclavice sin que nada me importase… en aquel entonces solo pensaba en ser mejor que los demás y servir a mis superiores… pero con el tiempo… una de las esclavas que adquirí me demostró la totalidad del mundo… ella es la madre de mis dos hijas Issan. Te cuento esto para que veas lo magnifica que es la especie humana… han conseguido grandes cosas… incluso llegar a juntar su sangre con la de los dragones, demostrando que puede haber algo más que tortura… puede haber amor.

Aquellas cosas, teorías o prácticas son un poco más difíciles que lo que había que hacer en realidad con el mundo y en ocasiones costaba mucho mostrarle a la gente lo que realmente importaba en la vida, mas allá de la venganza o de lo que quisiésemos hacer por quienes no habían hecho daño. Proteger, amar, odiar… todos los sentimientos partían de la misma base, el corazón que todos, como seres vivos teníamos. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios mientras apoyaba mis manos en sus hombros.

-Mis hijas fueron enseñadas por mi… mataría por ellas, pero no a quienes la hiciesen daño, si no a quien no hubiesen podido protegerlas. Mis hijas siguen vivas porque tiene la misma fuerza que tú en su interior, son guerreras, son humanas y dragonas.-le digo con una sonrisa. Sé que mis hijas no están muertas y por eso puedo tener la certeza y a la seguridad de que están a salvo. En el fondo eso es lo único que me había preocupado en años, en mucho tiempo lo único que me había quitado el sueño.

-Vamos a intentar focalizar tu odio Issan, piensa ¿hacia quien quieres dirigirlo? ¿Es correcto ese objetivo o debes tener uno más claro?-le pregunto intentando de esta forma plantar la semilla de la duda en su mente.-tu objetivo en la venganza en lugar del amor, en logar dela paz eliges la guerra… y la focaliza contra toda una especie.-le explico mientras aparto ligeramente las manos de sus hombros, dándole espacio para que él pueda captar esos pensamientos… para que pueda reflexionar ante mis palabras.

Creado por Selene Warren




Entrenamientos Reveladores | Srkány Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Entrenamientos Reveladores | Srkány DKT7
En el presente, un buen hombre:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Jue Sep 06 2018, 05:46

En mi interior sabía que no todos los dragones eran diferentes y habían algunos como el que querían cambiar el mundo pero no podía olvidarme de todo lo que su raza me había hecho a mi y a mi querida hermana. No podía sacar de mi mente los golpes y palizas que había recibido, no podía sacar cuando me habían obligado a ver como a ella la golpeaban y menos aun podía sacar de mi mente el momento en el que nos habían separado y aquella triste noche en la que nos habíamos tenido que despedir.

Escuche sus palabras y sencillamente no lo podía creer ¿Cómo es que existía un arma capaz de atravesar las escamas de un dragón o un arma capaz de dar muerte a un dragón? Era algo imposible pero ¿Qué sabía yo? Solo era un muchacho de 16 años y el era un dragón que seguramente tenia mas de dos milenios -Quiero saberlo todo- dije con convicción, quería aprender las raíces de mi raza.

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_p1ipffnT8n1wkp7hso1_500

-Supongo que tienes razón- admití mirando hacia el suelo -El amor hacia mi hermana es el que me ha mantenido firme durante años, el que no me ha hecho derrumbarme por completo- Isolde era la razón por la cual había estado esforzándome por salir adelante por casi siete años.

-Pero ¿Qué gano con liberar a mi hermana y escapar?- pregunte al dragón -Tendría que estar escondiéndome, viviendo como un exiliado y ese no es el futuro que quiero para mi familia, quiero pelear, quiero vencer, quiero encontrar a mi hermana y regalarle un mundo en el cual tengamos que vivir sin miedo-

Estaba dispuesto a focalizar mi odio.

Me levante y volvi a levantar mi espada -Quiero dirigirlo hacia la Reina Madre- dije con firmeza poniéndome en la posición antes ensayada -Quiero dirigirlo hacia el Imperio de el fuego- estaba listo para continuar entrenando con el dragón.




Entrenamientos Reveladores | Srkány 3GeooTv

No me engañan:

Entrenamientos Reveladores | Srkány Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Reveladores | Srkány Empty Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.